Strait escribió:Pues el trailer no me dice nada. De hecho cada vez tengo menos ganas de que salga. Le he acabado pillando asco a GTA V de la cantidad de reediciones que han sacado y no veo que GTA VI sea tan distinto al V.
Ya somos 2 pues
Lo que tendria que haberme hecho flipar, como fue con RDR2, aqui me he quedado frio como un tempano, Bonny & Clide y ya esta, nada especial, nada que me llame la atencion, la ambientacion tipica y normal, no se, es que no veo carisma alguna, Trevor por ejemplo llamaba la atencion a simple vista desde el primer trailer, aqui vemos a un guaperas y a la latina y ya esta, y de igual manera que saltan los de turno "Es que las tias estan sexualizadas", a mi me toca los cojones tener que ir con un guaperas de personaje, tocara llevar a la tia esa aunque no me guste nada, me gustan mas hasta los putos NPC de por ahi, pero mejor que llevar al chuloputas...

No se, es que lo veo hasta casi que Anti-GTA, los protas siempre han sido unos putos pordioseros y mas feos que la madre que los pario, tios del monton, ahora es como que este es un campeon follador, como si de golpe apuntasen al publico femenino, me pregunto si haran los mismos comentarios sobre la sexualizacion del tio ese con respecto a las tias... En fin, que puta bajona
Espero que el trailer 3 cuando por fin se dignen a enseñar algo que haga "especial" al juego, por fin me levante algo el hype, porque por ahora esta por los suelos
Eso si, estas fotos si me han encantado (Claro que estas son de PC fijisimo):

PD: No os pilleis los dedos con lo de "Capturado en PS5", nadie dice que no sea en la PRO (Sobretodo por los reflejos RT)