GTA VI [HO] fecha oficial 26/05/2026

Se escuchan varios temas y son todo temazos, clasicazos.. graficamente yo lo veo impresionante en todos los aspectos.
IMMEDIATE escribió:Bfff que pintaza! Soy yo o tenemos coches reales!? Me ha parecido ver un Lamborghini!

Los coches de GTA siempre han sido copias de los reales
anibaltw escribió:
IMMEDIATE escribió:Bfff que pintaza! Soy yo o tenemos coches reales!? Me ha parecido ver un Lamborghini!

Los coches de GTA siempre han sido copias de los reales

Si pero siempre les cambian algo, directamente en trailer se aprecia un Lamborghini y alguno más idénticos a los "reales"
La voz de Jason es clavada a la del escocés en Rdr2 (Sean); me estrañaría que siendo un secundario tan importante en el rdr2 lo hayan pillado de coprotagonista para este

El trailer es una pasada
Pues el trailer no me dice nada. De hecho cada vez tengo menos ganas de que salga. Le he acabado pillando asco a GTA V de la cantidad de reediciones que han sacado y no veo que GTA VI sea tan distinto al V.
ya estan diciendo que tiene malos graficos [facepalm] también se dijo eso de rdr2 y...

Imagen

Imagen

Imagen
Lo jugaré si Dios quiere con 43 años…

Posiblemente mi último GTA.

A disfrutarlo señores.
Los gráficos son una locura, y conociendo a Rockstar lo más probable no es solo que se mantengan, sino que haya un upgrade. Solo hay que recordar RDR2, que se terminó viendo bastante mejor en movimiento que en los trailers, pero también GTA IV y V.

Sin embargo... Me ha dejado frío el trailer. Yo con GTA IV y V (y RDR2) devoraba los trailers, eran una maravilla audiovisual con muchísima fuerza y personalidad, también gracias a los personajes. Jason me parece al menos de momento extremadamente genérico y aburrido, la única que tiene personalidad y pinta de tener carisma es Lucía. La sorpresa es Phil Cassidy, que veremos si es personaje "multiuniverso" como Lazlow o han metido el sorpresón de volver al universo 3D (que lo dudo, lo normal es que o bien sea totalmente nuevo o como mucho sigan en el HD, el de GTA IV, expansiones y V). Pero por lo demás, las coñas y sátira que estaban ya presentes en los tráilers de toda la vida de momento muy, muy flojas y tampoco han sabido transmitir exactamente qué tendrá este GTA de diferencial más allá de controlar a una pareja.

Pero bueno, si alguien merece confianza es Rockstar, y sigo pensando que este juego será un hito tecnológico inalcanzable como RDR2, que sigue estando a mucha distancia del siguiente juego a nivel de detalle, profundidad y a nivel técnico. Me baso en la lógica de que, con RDR2, pudieron hacer un juego extremadamente ambicioso cuando ni siquiera era necesario, podían haber hecho un juego como el primero un poco más grande y mejorado y ya habría bastado. Pero hicieron algo que se salió totalmente de la escala con casi 8 años de desarrollo. Así que con GTA VI, teniendo 13 años y dos generaciones de distancia y siendo obviamente la joya de la corona de Rockstar, no dudo que están haciendo algo que supere con muchas creces a nivel tecnológico a cualquier cosa que vaya a salir en la próxima década.
rax coswell escribió:ya estan diciendo que tiene malos graficos [facepalm] también se dijo eso de rdr2 y...

Imagen

Imagen

Imagen

Malos gráficos no. El juego es una putísima barbaridad técnica. Siendo totalmente sincero, hay momentos en los que parece una película y no un videojuego.

El problema es el rendimiento, pero el juego será un 20 sobre 10 en gráficos, gameplay, contenido y demás.
xDarkPeTruSx escribió:
rax coswell escribió:ya estan diciendo que tiene malos graficos [facepalm] también se dijo eso de rdr2 y...

Imagen

Imagen

Imagen

Malos gráficos no. El juego es una putísima barbaridad técnica. Siendo totalmente sincero, hay momentos en los que parece una película y no un videojuego.

El problema es el rendimiento, pero el juego será un 20 sobre 10 en gráficos, gameplay, contenido y demás.

Le falta un año para salir, y el último precedente es RDR2 que es una absoluta locura como funciona en la anterior generación.

He visto ahora la web y creo que es bastante mejor lo que han hecho con la web que con el trailer. En la web sí hay mil detalles tanto de personajes como de la ciudad y entorno. La lástima es que aún no se sabe qué se podrá y no hacer en el juego todavía, pero al menos hay muchísima más info.
Vosotros os creeis que se vera así?ni de coña mueve eso un ps5,os vais a dar una hostia de cuidado
Que locura como se ve.

Veremos como llega la versión final y si no hay downgrade, pero esto es muy bestia visualmente
rax coswell escribió:...

Imagen

Si prometen que estas escenas son propias del ingame, es decir, que vas por ahí paseando y te encuentras cosas como esta, o la que se ve en el vídeo de la policía realizando unos arrestos, pues sí, esto será el culmen de la generación. Si por el contrario van a ser cosas que solo veremos en escenas, pues meh.

Uno de los grandes detalles del RDR2 es que absolutamente todos los NPC tenían una rutina propia, si esto lo han replicado aquí ampliándolo al millón de rutinas que puede haber entre tanta cultura y gente variopinta, sería sencillamente una pasada.
alvaroeedt escribió:Vosotros os creeis que se vera así?ni de coña mueve eso un ps5,os vais a dar una hostia de cuidado

La misma hostia que nos llevamos con GTA V y RDR2 [fiu]
Abrams escribió:

Si prometen que estas escenas son propias del ingame, es decir, que vas por ahí paseando y te encuentras cosas como esta, o la que se ve en el vídeo de la policía realizando unos arrestos, pues sí, esto será el culmen de la generación. Si por el contrario van a ser cosas que solo veremos en escenas, pues meh.

Uno de los grandes detalles del RDR2 es que absolutamente todos los NPC tenían una rutina propia, si esto lo han replicado aquí ampliándolo al millón de rutinas que puede haber entre tanta cultura y gente variopinta, sería sencillamente una pasada.

Vaya, rockstar ha inventado los eventos aleatorios y yo sin enterarme
sin palabras, que barbaridad, y lo mas increíble el mensaje al final "Captured on PS5"
R* no hace downgrades, el RDR2 se veía mejor el juego final que el trailer
Cuando sacaron el trailer de GTA V en su día exactamente los mismos comentarios que ahora, que una ps3 era imposible que moviera eso. Luego salió el juego y desaparecieron.
anibaltw escribió:
Abrams escribió:

Vaya, rockstar ha inventado los eventos aleatorios y yo sin enterarme

No estoy hablando de eventos aleatorios, sino de NPCs con rutinas como en el RDR2 [oki]
adri_13 escribió:
alvaroeedt escribió:Vosotros os creeis que se vera así?ni de coña mueve eso un ps5,os vais a dar una hostia de cuidado

Si este trailer es el gran salto de generación es muy triste,me encanta las pajas que os montais con un "captured on ps5",el que?una cinematica sin nada de gameplay,uhhhhh y de los 2 juegos que citas el tlou le mea en la cara y en movimiento ya ni te cuento
Elm1ster escribió:Cuando sacaron el trailer de GTA V en su día exactamente los mismos comentarios que ahora, que una ps3 era imposible que moviera eso. Luego salió el juego y desaparecieron.

Bueno... yo fui el día 1 al Game a pillar el juego para PS3 y el juego se veía bien y tal, pero el rendimiento era bastante malo hasta que sacaron algún parche y el festival que hubo con el Online cuando lo abrieron al mes siguiente... eran petadas todo el tiempo y no solo por los servidores si no porque petardeaba el juego.

Moverlo, lo moverá la PS5. Se verá muy bien y será jugable, pero pecará de rendimiento. Pero que Sony aprovechará para reforzar el marketing de PS5 Pro ni cotiza.
REYZIDANE escribió:Jajaja yo creo que todos hemos leído el foro en el tv y acto seguido nos hemos ido a YouTube en pantalla grande [+risas] .

jajaja cómo lo sabes!

Como el cerrojo de un penal, señores! Esto-sí-es-un-TRAILER! Ahora solo toca esperar un f*cking año!! [enfa] [buuuaaaa] cawento

Esto no se hace, R*
Rockstar siempre ha presumido que sus trailers estan hechos con el motor grafico del juego, vamos que son in game y como se vea asi en PS5 menuda puta barbaridad, hasta que no lo vea no me lo creo.

La historia pues ahora mismo me suenan cosas de la pelicula Corrupción en Miami de 2006 y el clasicazo "Bonnie and Clide" de 1967. Os animo a verlas.
Solo algunas capturas, han sacado 70 o más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me Imagino que los de las primeras capturas son personajes secundarios, pero aun así me flipa la variedad de NPCs que se ven. Ojalá sea como parece y se acabe eso de ver NPCs clónicos por la ciudad.
nerzhul1994 escribió:Se ve que va a menos de 60FPS

tu has visto como se ve?
30fps firmados y besados en una consola de 400€
vas a necesitar una 5080 como minimo para llegar a los 60+fps
alvaroeedt escribió:
adri_13 escribió:

Si este trailer es el gran salto de generación es muy triste,me encanta las pajas que os montais con un "captured on ps5",el que?una cinematica sin nada de gameplay,uhhhhh y de los 2 juegos que citas el tlou le mea en la cara y en movimiento ya ni te cuento

Pues entonces ve a jugar a TLOU XD
Abrams escribió:No estoy hablando de eventos aleatorios, sino de NPCs con rutinas como en el RDR2 [oki]

Bueno las rutinas son unos pocos personajes y bastante basicas, eso no lo vas a ver en gta, donde giraras la cabeza y desapareceran, veras quizas eventos como el de la policia y mas gente en las calles. La CPU de la ps5 no da para mucho mas
Ya toca ir diferenciando de una vez in game e in engine, que se va a ver de puta madre si, pero como se ve el en el trailer in game no.
Que absoluta barbaridad, sin palabras, que tarden lo que tengan que tardar
adri_13 escribió:
alvaroeedt escribió:
adri_13 escribió:La misma hostia que nos llevamos con GTA V y RDR2 [fiu]

Pues entonces ve a jugar a TLOU XD

Puedo opinar y jugar a lo que quiera?o te tengo que pedir permiso?no sabia que tenia que pensar y opinar lo mismo que todo el mundo como borregos,solo te falta ser votante del psoe,jajajajajaja
anibaltw escribió:Bueno las rutinas son unos pocos personajes y bastante basicas, eso no lo vas a ver en gta, donde giraras la cabeza y desapareceran, veras quizas eventos como el de la policia y mas gente en las calles. La CPU de la ps5 no da para mucho mas

En el RDR2 todos los NPCs tienen rutinas, ponte a seguir a cualquiera y verás que tiene un día completo haciendo cosas. Y del GTA VI se espera que mejore a RDR2 en todos los aspectos.

A lo que voy es que en el trailer muestran una ciudad muy viva, pero como no se dignan a mostrar gameplay no sabemos cuanto de todas esas situaciones son simplemente escenas o te las puedes encontrar mientras juegas.
Sorpresa mayuscula que hayan sacado tanto material asi de repente.

El trailer en si parece hecho en un par de dias, sin ritmo ni epica, a años luz del primer trailer por ejemplo, en ese sentido mal e incluso inexplicable. Parece que se lo hayan sacado de la manga tras anunciar la nueva fecha.

Pero obviamente lo que importa es lo que se ve y en eso no solo no defrauda, es que pinta a cumplir todas las expectativas. Una absoluta barbaridad. Y han sido sorprendentemente generosos con el metraje, vaya cantidad de material y capturas, al menos ahora si tendremos cosas a analizar durante meses.
Abrams escribió:Imagen

Tremendas [amor]

¿Empezamos a elucubrar cual conspiranoicos? Porque en el reloj marca CROWEX que lleva el colega, aparece una fecha: Monday / 28 / 17:41h

...y de aquí al 26/06/2026, solo hay un lunes 28: 28/07/2025... Se viene trailer del gameplay en esa fecha?? [360º] [360º] O el lanzamiento se retrasa al 28/09/2026, que también es lunes?... todo es posible

[qmparto]
Por cierto, vuelve Phil Cassidy a GTA, hasta ahora solo era de la Era 3D ratataaaa
DoctaIgnorantia escribió:Tremendas [amor]

¿Empezamos a elucubrar cual conspiranoicos? Porque en el reloj marca CROWEX que lleva el colega, aparece una fecha: Monday / 28 / 17:41h

...y de aquí al 26/06/2026, solo hay un lunes 28: 28/07/2025... Se viene trailer del gameplay en esa fecha?? [360º] [360º] O el lanzamiento se retrasa al 28/09/2026, que también es lunes?... todo es posible

[qmparto]

Imagen
Me encanta como se mueve las escenas de la web cuando bajas el ratón, si se ven asi de fluidas independientemente de los fps...

Mirad la última, diria que es un easter egg de la misión "borrar" de vice city

Imagen

Imagen
abarth escribió:Pero por lo demás, las coñas y sátira que estaban ya presentes en los tráilers de toda la vida de momento muy, muy flojas y tampoco han sabido transmitir exactamente qué tendrá este GTA de diferencial más allá de controlar a una pareja.

Hombre, si quieren guardarse cosas es normal que no las muestren en este trailer. De hecho, a mí me ha gustado que sea escueto. Los trailers de hoy día tienden a desvelar demasiado.

Yo sigo pensando en el policía que aparece durante unos segundos. Normalmente en los trailers de GTA, cuando sale un secundario con diálogo es porque los protagonistas están alrededor (al ser alguna cinemática del juego), pero no parece que sea el caso. También es curioso que salga en el trailer, le den dialogo pero no haya mención a él en la sección de personajes de la web...

Si tuviera que mojarme, creo que puede ser un personaje cuya historia transcurra en paralelo a nuestra pareja. Sería una vuelta de tuerca a lo que hicieron con GTA V, pero desde el lado opuesto y podría salir muy bien. Por supuesto, esto son pájaras mentales mias [qmparto]
robde escribió:Por cierto, vuelve Phil Cassidy a GTA, hasta ahora solo era de la Era 3D ratataaaa

Y parece que ha recuperado su brazo!! XD

Gameplay yo diría que hasta Diciembre o primeros meses de 2026 nada, disfrutemos de este material porque ahora queda una buena espera
Me hacen gracia los tontos que llevan saliendo siempre con las chorradas de que no son gráficos en tiempo real y que habrá downgrade cuando Rockstar en estos 30 años JAMÁS ha engañado en un trailer respecto a los gráficos.
Si pone que este trailer ha sido capturado en tiempo real en una ps5 estad tranquilos porque os garantizo que es verdad.
Remufrasio escribió:
robde escribió:Por cierto, vuelve Phil Cassidy a GTA, hasta ahora solo era de la Era 3D ratataaaa

Y parece que ha recuperado su brazo!! XD

Gameplay yo diría que hasta Diciembre o primeros meses de 2026 nada, disfrutemos de este material porque ahora queda una buena espera

Correcto, aunque las Eras en GTA son independientes unas de otras; la Era 3D no tiene conexión alguna con la Era HD (algún easter egg suelto pero nada relativo a la historia o lore). Por eso me sorprendía la vuelta de Phil, un personaje perteneciente al 3D, pero al que se ve han rescatado del pasado. Igual acaba perdiendo el brazo aquí también xdd
Strait escribió:Pues el trailer no me dice nada. De hecho cada vez tengo menos ganas de que salga. Le he acabado pillando asco a GTA V de la cantidad de reediciones que han sacado y no veo que GTA VI sea tan distinto al V.

Ya somos 2 pues

Lo que tendria que haberme hecho flipar, como fue con RDR2, aqui me he quedado frio como un tempano, Bonny & Clide y ya esta, nada especial, nada que me llame la atencion, la ambientacion tipica y normal, no se, es que no veo carisma alguna, Trevor por ejemplo llamaba la atencion a simple vista desde el primer trailer, aqui vemos a un guaperas y a la latina y ya esta, y de igual manera que saltan los de turno "Es que las tias estan sexualizadas", a mi me toca los cojones tener que ir con un guaperas de personaje, tocara llevar a la tia esa aunque no me guste nada, me gustan mas hasta los putos NPC de por ahi, pero mejor que llevar al chuloputas...

Imagen

No se, es que lo veo hasta casi que Anti-GTA, los protas siempre han sido unos putos pordioseros y mas feos que la madre que los pario, tios del monton, ahora es como que este es un campeon follador, como si de golpe apuntasen al publico femenino, me pregunto si haran los mismos comentarios sobre la sexualizacion del tio ese con respecto a las tias... En fin, que puta bajona

Espero que el trailer 3 cuando por fin se dignen a enseñar algo que haga "especial" al juego, por fin me levante algo el hype, porque por ahora esta por los suelos

Eso si, estas fotos si me han encantado (Claro que estas son de PC fijisimo):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: No os pilleis los dedos con lo de "Capturado en PS5", nadie dice que no sea en la PRO (Sobretodo por los reflejos RT)
Elm1ster escribió:Lo de captured on ps5 alguno de los que hablan de downgrade lo ha leído?

Deja,es la historia de siempre con el mantra del downgrade,lo llevo leyendo desde el gta v la primera vez que se mostró el trailer de presentación allá por el 2011 en ps3 y se decía lo mismo del rdr2 en ps4 igual y r* callando a todo el mundo el día de salida.
con este será igual,ahora tampoco espero que vaya a 4 k full y 60 fps rocosos en una ps5 normal,aún así correrá de lujo,creo que pocos exprimen y optimizan el hardware desde hace dos generaciones como r* siendo una third.

Imagen

Imagen

Imagen

Malos gráficos o que hay malos oftalmólogos, puede ser.

La hostia, si ya se ve así, dentro de un año no me quiero imaginar si van retocando iluminación y detalles.
Vaya temazo. Tenía que star ambientado en la Miami de los 80 solo por la música y los coches. Se ve de cojones.
Hasta que no enseñen gameplay no voy a fliparme.
Veis viables los 60 fps en PS5 Pro quitando el RT??
A mi me ha dejado frio tambien. Entre la falta de fps incluso en un trailer y que parece todo generico, a la mitad del trailer ya me he pillado a mi mismo pensando en otras cosas y no poniendo atencion, todo lo contrario que me paso con Rdr2. No se porque pero me ha recordado a peliculas como Project X, vendiendo una diversion falsa (Fiestas, alcohol, culonas, motos callejeras, etc). Ojala me equivoque, le tengo muchas ganas al juego. Eso si, graficazos.
Pincheto escribió:Veis viables los 60 fps en PS5 Pro quitando el RT??

Si viendo el trailer pongamos que ese es el modo graficos@30fps... Pues si quitas absolutamente todo el RT, es posible que a 1080/1440@60 si pudieses verlo
2094 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42