GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
101
12%
79
7%
46
16%
104
4%
26
1%
7
45%
294
Hay 657 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
En principio la copia "física" ciab,la pueden mandar desde el 11 de noviembre,no creo que amazon se demore en su entrega más del día 18,igual se acaba la gasolina o vete a saber y seur o correos reparten en mulas para entonces los paquetes. [qmparto]
pero vamos,creo que tienen tiempo de sobras para entregarlo en cualquier rincón de españa unos días antes sin problemas del 19 y empezar la predescarga para el 19... [babas]
las dudas que tengo del ciab es si tendrán que sea el detalle de meter un mapa/póster por consuelo de no darnos el juego en disco... y saber si el dlc de vice city se entrega igual con esta copia en caja o es sólo por las reservas en la store del juego,creo que no se detalla nada en amzn,otras sí como mm.
DBSZ escribió:Lo malo es que no tienes la cajita

¿Que te impide imprimierte tu la caratula y ponerse a cualquier caja? [beer]
Llego tarde para lo de Amazon y lo de Instant Gaming, en tal caso pinta a que va a haber ofertas varias.
Rubioxxxxx escribió:
DBSZ escribió:Lo malo es que no tienes la cajita

¿Que te impide imprimierte tu la caratula y ponerse a cualquier caja? [beer]

no sabemos si trae mapa o algun panfleto dedicado dentro, y el arte de la caratula original no es lo mismo que una caratula impresa, una caratula es original y la otra no. Parecen tonterias, pero quien quiera todo fisico original, es lo mejor que puede hacer. Yo esperaria a ver que trae la caja dentro , o reserva con opcion a cancelar. Yo creo que a 65 en amazon ,es buen precio, encima si se retrasa el envio, no pasa nada porque hay una semana de margen para descargarlo.
Según el YouTuber MikeShowSha que probó el juego, en GTA VI el personaje no correrá pulsando X, sino presionando L3.

Esperemos que en opciones se pueda poner como en todos los GTA. Debería ser así, ya que en GTA V pusieron un parche para eso, solo que ahora por defecto vendrá con L3
Mrcolin escribió:Entiendo que si pero por si acaso pregunto jeje.
¿Sabéis si pillando la "física" también se podrá compartir el juego con la cuenta secundaria? Porque de ser así, si se comparte entre 2 sale a poco más de 30€ el juego cada uno y no está nada mal.

Gracias!

Pues en teoría diría que sí…porque al fin y al cabo es una descarga digital. Que alguien te confirme. Pero diría que es lo mismo comprar el juego directamente en la store que metiendo el código
pspbenlli escribió:
¿Sabéis si pillando la "física" también se podrá compartir el juego con la cuenta secundaria? Porque de ser así, si se comparte entre 2 sale a poco más de 30€ el juego cada uno y no está nada mal.

Gracias!

Pues en teoría diría que sí…porque al fin y al cabo es una descarga digital. Que alguien te confirme. Pero diría que es lo mismo comprar el juego directamente en la store que metiendo el código

Pero no podrían jugar los 2 al mismo tiempo, no es así?

O era que uno tenía que ponerse como cuenta secundaría?

No recuerdo 100% la verdad
plt586 escribió:
pspbenlli escribió:

Gracias!

Pero no podrían jugar los 2 al mismo tiempo, no es así?

O era que uno tenía que ponerse como cuenta secundaría?

No recuerdo 100% la verdad

Si, tenías que configurar una principal y otra como secundaria…pero tampoco recuerdo muy bien cómo era porque ya lo hice en su día jajaja. En el Apartado General de PS5 debería haber un hilo explicativo que es donde lo mire yo en su día
@pspbenlli @plt586 si podrán jugar los dos, al final es cruzar las cuentas para compartir bibliotecas, si está en tu biblioteca, lo puede jugar el otro, a menos que se hayan inventando algo exclusivamente para este juego.

En la consola de uno tiene que estar la cuenta del otro y poner esa PS5 como su principal y luego en la consola del amigo hacer lo mismo con nuestra cuenta.

Un saludo.
Buenas… les he enviado un Tweet a Media Markt comentando lo del precio de Amazon y me han pedido una captura y se las he enviado… no sé si servirá de algo pero bueno, si lo ponen a ese precio en MM puede que lo pille.

Saludos!! [oki]
Anoche cai con la oferta de Amazon de los 15 euros, lo siento, soy débil...
Vuelve a estar en stock en amazon con 15€ de descuento
@orellanakun @heinki @Szonik

Edit: agotado
Edit2: reactivado
Búa que chollo lo de Amazon, gracias por avisar, reservada por 64'90 y luego hacer upgrade y te sale por 84'90 ni tan mal.
A mí no me deja en Amazon, me ha dado un error... habéis podido ahora?
eRgAlle escribió:A mí no me deja en Amazon, me ha dado un error... habéis podido ahora?

Se han acabado otra vez las de ps5
eRgAlle escribió:A mí no me deja en Amazon, me ha dado un error... habéis podido ahora?

Vuelve a funcionar
Yo lo he pillado al momento, tuve que ir a Otras opciones de compra donde salía una sola unidad disponible.

En PC podéis usar la extensión Distill Monitor para que os avise al segundo de haber stock.
pillado en amazon ahora mismo. lo vi anoche y dije mañana... llega el 17 dice
elsilva escribió:

Vuelve a funcionar

Gracias amigo. Pillado.

Un saludo.
Va y viene. Antes miré Amazon y solo les quedaba el de Xbox. El mío está asegurado. Lo de este juego es y va ser brutaaal.

Por cierto, estaría chulo un mapa y no sé si se ha hablado pero ¿cómo creéis que vendrá el código? Podrían hacer algo chulo, como en la coleccionista de Starfield que iba serigrafiado en una "moneda" crédito del juego. No creo que venga en una hoja de libreta arrancada como los memes que se ven por ahí. [carcajad]
rax coswell escribió:pillado en amazon ahora mismo. lo vi anoche y dije mañana... llega el 17 dice

Te llegará el 12 seguramente Amazon pone fechas para asegurarse en caso de que no llegue el día de salida, pero en principio el 11 de noviembre se te actualizará para la entrega al día siguiente y poder hacer la precarga.
Revisad los puntos que tenéis en MediaMarkt. Caducan a los tres años, y solo con los cumpleaños podéis tener 600 puntos, si habéis hecho alguna compra en los últimos años llegáis a los 1.000 puntos necesarios para poder canjearlos. 1.000 puntos son 20€ de descuento en una compra mínima de 80€, justo para que el GTA VI salga por 60€.

Se habrá discutido ya por aquí, pero que esperanzas quedan ya de una edición coleccionista si no se ha anunciado todavía? Me parecería raro que Rockstar perdiera la oportunidad de sacarte una edición a 200€ o más en la que vamos a caer muchos pero no se si este cambio a todo digital va a hacer que también caigan las ediciones coleccionistas.
Se lanza en exclusiva temporal para consolas.
En Steam los componentes medios de los jugadores son equivalentes a dichas consolas.
¿Y se dice que funcionará a 30 frames?
reservado en amazon por 64,90 asi que ni tan mal, duele menos gastarse eso que 80 euros por un código en una caja supongo xD y para hacer el upgrade bastaría con comprar un codigo de 20 euros de playstation y ya esta no?
heinki escribió:reservado en amazon por 64,90 asi que ni tan mal, duele menos gastarse eso que 80 euros por un código en una caja supongo xD y para hacer el upgrade bastaría con comprar un codigo de 20 euros de playstation y ya esta no?

Pero es precompra ¿Se supone que te lo cobran ya?
Justo recien reservado en amazon!
DBSZ escribió:
[erick] escribió:https://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto-VI-PlayStation/dp/B0GZH9BJYD

Activar la promo la página de compra.

No disponible.

Vuelve a estar disponible

https://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto- ... B0GZH9BJYD
No estoy seguro de si se comentó. Lo pongo por si acaso.

- El freno de mano se ha cambiado al botón A/X, en lugar del actual RB/R1. Lo han hecho así, porque ahora puedes disparar libremente desde los vehículos (entiendo que se usará RB/R1 para disparar).

- Ya no se esprinta más presionando repetidamente A/X sino que en su lugar se presionará una vez el stick izquierdo para comenzar la carrera (como hacen la mayoría de los juegos actuales en tercera persona).

DBSZ escribió:
heinki escribió:reservado en amazon por 64,90 asi que ni tan mal, duele menos gastarse eso que 80 euros por un código en una caja supongo xD y para hacer el upgrade bastaría con comprar un codigo de 20 euros de playstation y ya esta no?

A mi no me han cobrado aún. Supongo que lo cobrarán antes de enviar
pepazos26 escribió:Se lanza en exclusiva temporal para consolas.
En Steam los componentes medios de los jugadores son equivalentes a dichas consolas.

Es lo que tiene que tire tanto de cpu, al final la ps5 equivale a un 3700x recortado de 2019, ya no da para mas
robhouse escribió:Justo recien reservado en amazon!

Yo igual.
Copal-13 escribió:
DBSZ escribió:

A mi no me han cobrado aún. Supongo que lo cobrarán antes de enviar

Reservado en Amazon y cancelado en GAME.
Esperemos que el upgrade sea de 20, se supone que sí, pero en la Store no está reflejado el precio.

Trincado en Amz, chollazo!!! Gracias por el aviso.
@HegolanGamer Mil gracias por el soplo! Lo acabo de pillar. Ahora mismo siguen disponibles.
Tema upgrade, cuando salga seguro que al tiempo veremos opciones más baratas en webs como instant o eneba.
We Visited Rockstar! GTA 6 Extended Look Live Reaction - Kinda Funny Gamescast

¡Hola a todos! Os traigo un resumen completo de todo lo que se filtró, mostró y discutió sobre Grand Theft Auto VI tras la visita secreta de Greg Miller y Andy Cortez a las oficinas de Rockstar North en Edimburgo, además del streaming oficial de 27 minutos.
Aquí tenéis todos los detalles técnicos, mecánicas y secretos del juego que se revelaron:

1. Detalles Técnicos y Rendimiento
* Plataforma base: Todo lo mostrado se ejecutó en una PlayStation 5 estándar (no en la versión Pro).
* Resolución y tasa de fotogramas: Funcionaba a unos 1440p reescalados a 4K estables a 30 fotogramas por segundo.
* Motores físicos y gráficos:
* Física avanzada y realista para el cabello, la ropa y los vestidos al correr o conducir con viento.
* Iluminación dinámica por ray tracing y sombras que cambian de opacidad según la proximidad a la fuente de luz.
* Variedad de modelos de personajes no jugables (NPCs) hechos a mano y con diferencias de altura, peso y complexión realistas.
2. Jugabilidad y Mecánicas (Red Dead ismos)
* Sistema de carga de armas:
* Las armas cortas van siempre accesibles.
* Las armas largas (fusiles, carabinas tipo M4) van colgando de la espalda de forma visible y la gente reacciona si te ve paseando con ellas por la calle.
* Para cambiar o almacenar armamento pesado, hay que acudir al maletero del vehículo personal.
* Gestión de vehículos:
* Los coches consumen combustible; hay que repostar en gasolineras o arriesgarse a robar otro coche si el tanque está vacío.
* Los vehículos de alta gama pueden tener sistemas de rastreo: si robas uno, debes mantener una velocidad muy alta constante para evitar que la policía detecte tu posición exacta.
* Las piezas de los coches se pueden personalizar a un nivel muy profundo (estilo simulador de conducción: frenos, llantas, motores, kits de carrocería).
* Necesidades de los protagonistas:
* No es obligatorio dormir, pero no descansar durante varios días genera ojeras y reduce la velocidad de regeneración de salud y estamina.
* Se pueden consumir alimentos o batidos para obtener mejoras temporales de estamina y concentración (Focus).
* Sistema de salud y combate (Focus):
* Se incluye la habilidad de concentración (Focus) para ralentizar el tiempo. Al apuntar con Focus, se muestran puntos clave: el rojo indica tiro letal/cabeza; los puntos amarillos indican zonas para herir o incapacitar (extremidades).
3. Dinámica del Crimen y Policía
* Perfil criminal (Moralidad): Sustituye al sistema de honor clásico. Muestra iconos según tus acciones. Matar a civiles de forma gratuita baja tu perfil de manera drástica; usar la moderación o disparar para inmovilizar ayuda a equilibrarlo.
* Identificación y disfraces: La policía registra qué coche conduces, cómo vas vestido y tus rasgos. Puedes escapar, ponerte gafas de sol, una máscara o cambiarte de ropa con un traje de repuesto del maletero para despistar a los agentes.
* Borrar pruebas: En atracos a establecimientos de gama alta (como joyerías), se puede ir a la trastienda a borrar el circuito cerrado de televisión (CCTV) físicamente, a menos que esté sincronizado con la nube.
* Atracos y botín físico:
* El dinero robado se transporta en bolsas físicas con límite de peso y espacio.
* Los vehículos solo pueden cargar un número determinado de bolsas, obligando a calcular la capacidad de transporte durante el golpe.
* Si mueres o te atrapan con dinero en efectivo físico encima (el que no hayas depositado previamente en un cajero ATM), lo pierdes.
4. Relación entre Jason y Lucia
* Dinámica de pareja: Son forajidos huyendo de la ley con una barra o indicador de relación que sube o baja dependiendo de las acciones conjuntas (como pasar tiempo juntos, cogerse de la mano o cometer delitos en equipo).
* Libertad de separación: Aunque forman un dúo inseparable en la narrativa, se pueden separar en el mundo abierto, ir por caminos distintos y volver a reunirse cuando el jugador lo decida.
5. Inmersión del Mundo Abierto (Vice City)
* Interacciones con NPCs:
* Se puede usar el botón de interacción (estilo RDR2) para saludar, antagonizar o responder a los viandantes.
* Eventos emergentes imprevistos: Por ejemplo, entrar a robar a una tienda y coincidir con otro ladrón NPC haciendo exactamente lo mismo al mismo tiempo, lo que genera situaciones de improvisación y disparos cruzados.
* Efectos virales callejeros: NPCs con teléfonos móviles que se acercan haciendo directos o estilo streaming de TikTok, obligando a reaccionar en tiempo real (lo que puede desencadenar una pelea si eres grosero).
* Entretenimiento dentro del juego: Televisión plenamente funcional con programas de animación completos (como una serie estilo Family Guy llamada The Johnson's, protagonizada por personajes con formas fálicas) y telenovelas en canales como MegaMundo.
* Peluquerías y estética: Los cortes de pelo y opciones de personalización están culturalmente divididos por zonas geográficas y barrios de la ciudad.
Pues pillado en Amazon por 65-€ Gracias x el aviso!
HegolanGamer escribió:
pepazos26 escribió:Se lanza en exclusiva temporal para consolas.

Es lo que tiene que tire tanto de cpu, al final la ps5 equivale a un 3700x recortado de 2019, ya no da para mas

Pero el juego se está lanzando en exclusiva temporal para consolas.
No tiene mucha coherencia pedir unos componentes que ni siquiera existen todavía, que se hubieran esperado al lanzamiento de las nuevas consolas.
¿Si empezaron a desarrollar esto hace años, como se han podido pillar los dedos con las actuales consolas?
Acabo de caer en que tengo la PS5 digital por lo que esta va a ser la primera (y seguramente única) caja que tenga en fisico [360º] Estupidamente me hace ilusion, sobretodo teniendo en cuenta la deriva que está tomando lo fisico vs lo digital.
Pues reservado con el código de descuento... entonces tendremos la caja con un papel con el código no?, es chica xD
sutalu escribió:No estoy seguro de si se comentó. Lo pongo por si acaso.

- El freno de mano se ha cambiado al botón A/X, en lugar del actual RB/R1. Lo han hecho así, porque ahora puedes disparar libremente desde los vehículos (entiendo que se usará RB/R1 para disparar).

- Ya no se esprinta más presionando repetidamente A/X sino que en su lugar se presionará una vez el stick izquierdo para comenzar la carrera (como hacen la mayoría de los juegos actuales en tercera persona).

Pues no sé como se hará el jog o el sprint. Porque hasta ahora al mantener X corrías tranquilamente y al pulsar varias veces esprintabas. Esto con L3 obviamente no se hará. Y no tiene sentido que solo haya andar o sprint. Así que entiendo que solo han cambiado el esprint para poder tenerlo más accesible y el jog sigue siendo manteniendo pulsado X.
Pues nada, otro mas que se lo pilla en amazon con el rollo de -15€
Pensaba pillarlo tras el lanzamiento y leer un poco y tal antes... pero bueno, calenton del momento [+risas]
Matheson escribió:Pues reservado con el código de descuento... entonces tendremos la caja con un papel con el código no?, es chica xD

Con suerte nos meten el clásico mapa/póster.
no creo que nos metan sus increíbles librillos de instrucciones que simulaban ser como tiradas del períodico local de la ciudad,con publi de marcas con el humor característico de rockstar y algunas notícias que indirectamente te contaban cosas del lore de la ciudad,zonas,gente,personajes,bandas,etc.
Ojalá igual se animen en 2027 y saquen una física full,lo recompraría sin duda.
Al final e caido con el descuento de amazon y eso que el puto juego no me interesa,pero aunque sea por la cajita y tenerlo de coleccion y mas siendo un titulo puntero hay que tenerlo.Abemus papam!
Estaría bien lo del mapa, veremos si se dignan. He estado viendo el upgrade de la versión Ultimate y no está nada más, sobretodo los destinos especiales a los que solo puedes acceder con el (que hay que ser rastreros, pero es lo que hay).
Nexus6_BCN escribió:
Esperemos que el upgrade sea de 20, se supone que sí, pero en la Store no está reflejado el precio.

Trincado en Amz, chollazo!!! Gracias por el aviso.

¿Cómo que esperemos?

80€ el juego base
20€ el Upgrade a Ultimate

100€ el juego Ultimate directamente
El upgrade puede esperar. Primero le daré a la versión estándar.
R*, dame mi mapa en la caja, ya!!! Y quiero mi guía!!! XD
9251 respuestas