GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
16%
102
12%
79
7%
46
16%
104
4%
26
1%
7
45%
294
Hay 658 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
No habrá modo de 60fps en la Pro por estar limitado por la CPU.
Juzgar a los personajes por un trailer me parece precipitado. En su día recuerdo que también se criticó lo mismo cuando presentaron a Arthur Morgan y de hecho la gente pedía a John Marston, y resultó ser probablemente uno de los personajes mejor construidos de la historia de los videojuegos.

Espero que Pro tenga modo 40fps.
A mi el tema de la discoteca me ha molado [carcajad]
En Pro irá a 30 fps también pero siendo una putilla gráfica como soy me da igual,a ver si enseñan algo más,se me va a hacer la espera larga.
Lo que al final es verdad ps5 base es una buena carta de poker. Rendirá y se verá mejor en pro claro ya que en base se nota que baja a los 20 en unos momentos [+risas]
Jañeto escribió:
rax coswell escribió:- Los coches necesitan combustible y los coches eléctricos necesitan recargarse. Rockstar los diseñó para que no fueran tediosos.

- GTA 6 elimina por completo el sistema de puntería automática, y ahora utiliza un sistema de puntería manual con asistencia de puntería.

- La policía ya no aparece directamente en el minimapa y tienes que usar tus propios ojos para evitarla. - Con seis estrellas, la policía te busca por todo el mapa en lugar de en áreas de búsqueda designadas.

-Según se informa, GTA 6 incluye un sistema completo de redes sociales dentro del juego, donde los PNJ publican contenido. Esto forma parte del mundo vivo del juego, y puedes ver eventos allí y luego visitarlos en persona.

- Los gimnasios han vuelto de GTA San Andreas; ahora necesitas una suscripción para entrenar tus músculos. Incluso puedes comprar batidos de proteínas para aumentar tu rendimiento antes de los entrenamientos.

Edito:
-Se ha eliminado la primera persona
-La historia puede llevar 80 horas sin 100%. Esto no me lo creo mucho

Pues que mierda no poder conducir el coche en primera persona. Ya tiene algo peor que el 5

La verdad que es una putada. Pero ten en cuenta que la primera persona es muy artesanal. No es cambiar la cámara y ya. Se tienen que rehacer animaciones y que todo encaje bien.
juan66bcn escribió:alguien sabe como conseguirlo en 4k el trailer?

Si te sirve te puedo pasar un torrent para descargar.
256k escribió:Rubius ha confirmado en su video que Rockstar le dijo que era PS5 BASE

Lo de PS5 Pro va a ser increible

PS5 Pro tiene casi la misma CPU que la base.

Va a ir a 30 FPS igual. Se necesita PC o PS6 para moverlo en condiciones y que se vea a 4K real.

Yo lo que noto es que serán 1080p reescalados o poco más.
Yo en 1 persona nunca he jugado
Lo de la cámara en 1 persona me da igual aunque yo no veía tan mal la de gta v y rdr2 teniendo en cuenta que no son juegos solo de primera persona.

Lo que espero es que al menos so la tenga dentro de los coches, para que tanto recrear el interior si no puedo verlo por dentro?

Y también espero que siga teniendo la posibilidad de alejar o acercar la cámara en 3 persona

He leído que no puedes comprar casas ni coches. Espero no sea cierto
DBSZ escribió:
256k escribió:Rubius ha confirmado en su video que Rockstar le dijo que era PS5 BASE

Va a ir a 30 FPS igual. Se necesita PC o PS6 para moverlo en condiciones y que se vea a 4K real.

PSSR + 40 FPS estables = otro nivel.

No le pido más.
Habéis visto que tiene intermitente el coche??

@DBSZ Hay una diferencia muy grande, a mas resolucion, menos se tira de CPU y mas de GPU, se puede aumentar resolucion y meter mas efectos en la Pro muy facilmente

Dejo el video de Rubius contando sus cosas:

Me deja loco cuando hay temas mierder pero de moda y otros que son temazos jajaja

Betikoh escribió:Habéis visto que tiene intermitente el coche??

Yo me he dado cuenta, pero puede que ponga el intermitente porque tiene una ruta puesta en el mapa y le toca girar en esa intersección. Había otro juego que funcionaba igual y te indicaba con los intermitentes a dónde girar para seguir la ruta. Vamos, que puede que sea una función automática y no algo manual.
DBSZ escribió:

Con pssr, lo puedes hacer funcionar a 1080p, aumentar fps, calidad gráfica, npcs, etc, y luego pegarle el subidon de resolución mediante el rescalado. Yo sigo confiando en un modo pro a 60fps
Jur...

Sí GTA VI no tiene modo 60 frames en PS5 Pro, sortearé dos copias (o licencias :Ð ) del juego en el foro.

Aquí queda escrito.

Un saludo.
Una cosa que me ha hecho mucha gracia es que Rockstar ha implementado en el juego algo que yo le pedi a la puta Ubisoft hace meses cuando le di feedback de Assassin's Creed en la ultima encuesta que mandaron, y es que los putos NPC puedan recordar quien es el asesino, que recuerden su aspecto, que hablen de el, que sospechen, ¿Porque coño el puto GTA ha tenido que meter esto antes que AC? La virgen, se les tendria que caer la cara de verguenza en Ubisoft

Justamente el otro dia decia a otro usuario "No creo que tenga nada nuevo que no haya ya metido otro juego", pues ahi esta, ahi esta ese algo nuevo, algo que llevo soñando en un juego desde hace años

Igual que critico, aplaudo cuando se lo merecen, y Rockstar por ahora tiene mi interes, habra que esperar mas adelante para ver si tienen toda mi atencion, por lo pronto, no me arrepiento de la compra del juego, pero lo que mas quiero saber es que cojones sera de GTA Online 2, dado que es el equipo de FiveM el que fue contratado para hacerse cargo del multiplayer de GTA Online 2, osea que... Veremos cuanto tardan

Ferdopa escribió:Jur...

Sí GTA VI no tiene modo 60 frames en PS5 Pro, sortearé dos copias (o licencias :Ð ) del juego en el foro.

Aquí queda escrito.

Un saludo.

Vigilado quedas [qmparto]

Aquí queda escrito.

Un saludo.

Bueno, apúntame ya por si se me pasa XD
Jur...

@Kim Hwan @256k

Podéis sacar captura de pantalla :Ð

Un saludo.
Voy a volver a enchufarme a Netflix, no quiero dejar que el subidón se me corte XD
En la escena de la persecucion no notáis como si el coche fuera sobre raíles? Es una sensación rara como si no tuviera inercia o estuviera todo scripteado.

Lo de disparar a las ruedas de los coches y que vuelquen es una fusilada del Just Cause 3 [+risas]

El juego promete de la ostia, lo jugaré en Xbox pero cuando salga en pc lo pienso exprimir aún mas a tope de power.
@Nexus6_BCN Yo estoy escuchando más temas que ver vídeo reacciones [jaja]
Wiz escribió:
DBSZ escribió:

No le pido más.

otro nivel, pero pequeño, y muy lejos de 60 fps y mucho menos de 120.
Kim Hwan escribió:@Nexus6_BCN Yo estoy escuchando más temas que ver vídeo reacciones [jaja]

Eso vendrá después con flashazos del concierto que viví de Def Leppard [tadoramo]

Pregunta para quién haya visto la mandanga de Netflix
¿la cinemática de tiro en la cabeza, a lo Sniper Elite, es nuevo, no?
Wiz escribió:
DBSZ escribió:

No le pido más.

Seguro que los reflejos tambien los mejoran para no tener tanto ruido.
Los 60fps en un hack&slash o un shooter se van a notar desde el primer minuto de gameplay. Pero jugar a un juego tan cinemático como este a 30fps hace que se olvide a los 5 minutos de estar jugándolo.
Como ganar el Goty del año con solo 26 minutos de video 🤣
Nexus6_BCN escribió:
Kim Hwan escribió:@Nexus6_BCN Yo estoy escuchando más temas que ver vídeo reacciones [jaja]

Eso vendrá después con flashazos del concierto que viví de Def Leppard [tadoramo]

Que tiempos eh... Eso sí que es letra y arte [beer]
sutalu escribió:
Jañeto escribió:
rax coswell escribió:- Los coches necesitan combustible y los coches eléctricos necesitan recargarse. Rockstar los diseñó para que no fueran tediosos.

- GTA 6 elimina por completo el sistema de puntería automática, y ahora utiliza un sistema de puntería manual con asistencia de puntería.

- La policía ya no aparece directamente en el minimapa y tienes que usar tus propios ojos para evitarla. - Con seis estrellas, la policía te busca por todo el mapa en lugar de en áreas de búsqueda designadas.

-Según se informa, GTA 6 incluye un sistema completo de redes sociales dentro del juego, donde los PNJ publican contenido. Esto forma parte del mundo vivo del juego, y puedes ver eventos allí y luego visitarlos en persona.

- Los gimnasios han vuelto de GTA San Andreas; ahora necesitas una suscripción para entrenar tus músculos. Incluso puedes comprar batidos de proteínas para aumentar tu rendimiento antes de los entrenamientos.

Edito:
-Se ha eliminado la primera persona
-La historia puede llevar 80 horas sin 100%. Esto no me lo creo mucho

Pues que mierda no poder conducir el coche en primera persona. Ya tiene algo peor que el 5

La verdad que es una putada. Pero ten en cuenta que la primera persona es muy artesanal. No es cambiar la cámara y ya. Se tienen que rehacer animaciones y que todo encaje bien.

En Read Dead 2 teniamos.primera persona desde el día 1 y para ver detalles, fauna, texturas , coches , club de striptease molaría. 🤣
Los ojos de los personajes son muy reales ,muy top
ha comentado rubius que el juego le parecio muy estable y los 30 eran solidos y no se sentian "pesados" el juego no es de accion frenetica, los tiroteos son muy de coberturas fijas, no es un gears moviendo camara a los lados, sino suele ser al fondo , al conducir si no giras mucho la camara es tolerable. Es un juego muy "tranquilo" me ha dado la impresion en la forma de moverse. Ganara a 60 en su momento a futuro, pero GTA V a 30 en ps3 se jugo decentemente.
Strait escribió:
Betikoh escribió:Habéis visto que tiene intermitente el coche??

Yo me he dado cuenta, pero puede que ponga el intermitente porque tiene una ruta puesta en el mapa y le toca girar en esa intersección. Había otro juego que funcionaba igual y te indicaba con los intermitentes a dónde girar para seguir la ruta. Vamos, que puede que sea una función automática y no algo manual.

Si, eso lo hacía The Getaway en PS2. Era como un GPS encubierto, le daba un toque chulo al juego.
Nexus6_BCN escribió:

Sobre tu spoiler: en RDR2 también existían esos "planos"
Switch2ansias escribió:
Wiz escribió:
DBSZ escribió:

No le pido más.

otro nivel, pero pequeño, y muy lejos de 60 fps y mucho menos de 120.

Pequeño ,la mejor manera de jugar al mejor juego de la historia durante un año o dos XD
Switch2ansias escribió:ha comentado rubius que el juego le parecio muy estable y los 30 eran solidos y no se sentian "pesados" el juego no es de accion frenetica, los tiroteos son muy de coberturas fijas, no es un gears moviendo camara a los lados, sino suele ser al fondo , al conducir si no giras mucho la camara es tolerable. Es un juego muy "tranquilo" me ha dado la impresion en la forma de moverse. Ganara a 60 en su momento a futuro, pero GTA V a 30 en ps3 se jugo decentemente.

Eso de 30 sólidos... tengo dudas [+risas] [+risas]
Visto todo.
Conclusión: Se van a agotar las PS5 Pro.
Madre mía... no se ve mal...
@DBSZ si, Trevor dio mucho juego. Además en el trailer vimos mas gente haciendo locuras.

Aquí queda escrito.

Un saludo.

Anotado queda jaja
Pues al final el HUD de las filtraciones era el definitivo xd

https://x.com/shiestyrpg/status/2093073576639483969?s=46
Y así es como max payne 3, no sé la de años que han pasado ya, conoce a GTA. [+risas]

El gun play de max Payne le sienta como dios a gta6. Aunque me han faltado los tacos que salían por la pantalla, jaja. XD

Se ve demasiado flipante esto. Las físicas brutales. Los tatuajes de los tíos del piso del principio me han flipado más que en los que salen en Yakuza. [babas]

Se nota que Lucía es tía, no cambian veces de peinado/look ni nada la tía (aunque supongo que es algo que podremos hacer nosotros), Jason siempre está igual. [poraki]

Lo que no me ha gustado es lo del cambio de personaje a lo gta5. Me hubiera gustado que siempre estuvieran los dos juntos porque así como te toque una misión conjunta o similar no te van a dejar irte a hacer el cabra por ahí hasta que te la pases. Por no mencionar que puedes igual pillar a cualquiera de los dos poniendo los cuernos en una de las transiciones y no mola porque tú vas a saber la vida de los dos potas y su convivencia en pareja, pero luego fuera de ella cada uno puede ser un mundo que cada uno del otro desconozca, pero si tú lo conozcas. [risita]
DBSZ escribió:

Pues la CPU que se rumorea que lleva la PS6 no es ni el doble de potente que la de PS5. La cual es por cierto es unas 6 veces más potente que el Jaguar que lleva PS4. Así que si de verdad la CPU capa a 30fps, la PS6 y la mayoría de PCs apenas lograrán los 60fps
lo del hud que explicación tiene?
@Tifon_humanoide

bueno el RDR2 no fue 2 años sino bastante menos, exactamente la mitad. Por eso no tienen interes en poner modos, proque reduce el punto de venta de segundas copias a futuro. Un modo 40 fps 120hz en fat/pro se agradeceria, pero no soy optimista en ello.

@Kim Hwan

solidos es lo que dijo el que jugo, pero tambien solto frases como los 30 se sentian sin pesadez ni lag y muy solidos... cuando 30 fps y sin pesadez es imposible.

30 solidos no van a ser, porque en lo de hoy ya vi varias zonas que baja de 30, es bastante notorio. Seguramente los analistas hagan analisis de la estabilidad, conteo de pixeles etc etc
Switch2ansias escribió:ha comentado rubius que el juego le parecio muy estable y los 30 eran solidos y no se sentian "pesados" el juego no es de accion frenetica, los tiroteos son muy de coberturas fijas, no es un gears moviendo camara a los lados, sino suele ser al fondo , al conducir si no giras mucho la camara es tolerable. Es un juego muy "tranquilo" me ha dado la impresion en la forma de moverse. Ganara a 60 en su momento a futuro, pero GTA V a 30 en ps3 se jugo decentemente.

Gta V JAMÁS fue a 30 fps en PS3. Nunca los mantenía, se movía entre 20 y 25 con muchisimas caídas por debajo incluso de los 20.
Lo de poner en la misma frase 30 sólidos y fluidos, debería de estar prohibido
Switch2ansias escribió:@Tifon_humanoide

bueno el RDR2 no fue 2 años sino bastante menos, exactamente la mitad. Por eso no tienen interes en poner modos, proque reduce el punto de venta de segundas copias a futuro. Un modo 40 fps 120hz en fat/pro se agradeceria, pero no soy optimista en ello.

@Kim Hwan

solidos es lo que dijo el que jugo, pero tambien solto frases como los 30 se sentian sin pesadez ni lag y muy solidos... cuando 30 fps y sin pesadez es imposible.

30 solidos no van a ser, porque en lo de hoy ya vi varias zonas que baja de 30, es bastante notorio. Seguramente los analistas hagan analisis de la estabilidad, conteo de pixeles etc etc

Pero ese al que le dio 2 horas era en ps5 base o pro ? ein?
Bueno al menos se confirmó el detalle que estaba esperando para descartarlo, no tiene modo rendimiento... A esperar a la versión de PS6.

El Hombre Araña escribió:

Gta V JAMÁS fue a 30 fps en PS3. Nunca los mantenía, se movía entre 20 y 25 con muchisimas caídas por debajo incluso de los 20.

Exacto GTA V era un pase de diapositivas en PS360 pero se perdonaba en aquella época, cuando salió en PS4 al año siguiente básicamente era como jugar a otro juego xD por eso no caeré en el mismo error está vez con GTA VI.
Habra micha diferencia grafica entre jugarlo en ps5 vs ps5 pro?
Qué puta barbaridad, va a ser un antes y un después en la historia del entretenimiento. El 19 de noviembre se cae el mundo.
9254 respuestas