GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
16%
102
12%
79
7%
46
16%
104
4%
26
1%
7
45%
294
Hay 658 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Joder, la parte del circuito de carreras y el fondo marino pintan brutales.
Que motor gráfico tiene esto? se ve como de otra generación. Pero hay cosas como que no haya destellos del arma cuando dispara en zonas oscuras que cantan un poco.

Alguien se cree que se vaya a ver así en una Series S?
A mi me sigue sin ir en el movil [qmparto]
Eso me pasa por estar a las 20:59 preparado para verlo..
Se ve muy guapo, pero no creo que vaya a ser tan bestia como GTAV con Trevor, eso va a ser muy dificil de superar.
Brutal… simplemente increíble.
Terminado. Me he saltado un poco las zonas de cinemáticas porque no las quiero ver de momento. Hay cosas que lucen muy bien y otras no tanto. El gameplay en sí me ha parecido meh. Las zonas de disparos y las de conducción me han parecido muy normales, nada que no se vea en cualquier otro juego. En algunos momentos luce gráficamente meh y en otros parece sacado de otra generación. Parece que no tiene nada de gore. Se han visto varios escopetazos en la cabeza y ni una herida (no sé si es por el tema de hacerlo family friendly para Netflix y YT o si será así). El cambio de personaje es como GTA V pero más rápido. Lo que más me ha gustado es el mapa y todas las cosas que se pueden hacer en él. Espectacular la zona de cocodrilos.

Tengo ganas de probarlo por mí mismo.
Brutal. Brutal. Lo quiero jugar ya. Que pasada, ha superado todas mis expectativas.
Lo están pinchando todos los canales de Youtube, vaya fail Netflix xD. De momento casi todo cinemáticas.
Curiosamente me ha parecido tremendamente mejor de noche que de día, eso si, la ciudad repleta de cosas y la distancia de dibujado es una locura.
Despues de verlo solo decir que esto sí que es la nueva generacion. Habran juegos con graficos top pero hacer esto en un mundo abierto como este...Han habido partes increibles y itras mas normales pero wn cualquier casoblo mas top de la generacion
MADRE MÍA :O

Se ve BRUTAL, aunque no me llega a quedar claro si hay iluminación global con rebotes, como sin embargo sí se veía en los leaks.

El inicio fue muy cyberpunk. Las misiones ganan un montón con música, pero no sé si en el juego las pondrán.
Pues. en PS5 se arrastra, sobretodo la ultima parte.
Strait escribió:Terminado. Me he saltado un poco las zonas de cinemáticas porque no las quiero ver de momento. Hay cosas que lucen muy bien y otras no tanto. El gameplay en sí me ha parecido meh. Las zonas de disparos y las de conducción me han parecido muy normales, nada que no se vea en cualquier otro juego. En algunos momentos luce gráficamente meh y en otros parece sacado de otra generación. Parece que no tiene nada de gore. Se han visto varios escopetazos en la cabeza y ni una herida (no sé si es por el tema de hacerlo family friendly para Netflix y YT o si será así). El cambio de personaje es como GTA V pero más rápido. Lo que más me ha gustado es el mapa y todas las cosas que se pueden hacer en él. Espectacular la zona de cocodrilos.

Tengo ganas de probarlo por mí mismo.

Los tiroteos no parecen nada de otro mundo y la iluminación en ciertas situaciones tampoco destaca. Las animaciones si que parecen de otra generación.
BRUTAL. Cualquier NPC está totalmente detallado, y hay cintos... es una locura que esto lo mueva una ps5 base. Lo mas top de esta gen y parte de la siguiente seguramente. Y mira que a mi los GTA ni fu ni fa.
Qué se puede decir ante esto? Sublime [tadoramo]
dice rubius que le confirmaron en rockstar que el mapa es 3 veces el del red dead 2
Maravilloso, sin palabras, una bestialidad. [boing] [amor]
Solamente una pega: En algunos momentos, sobre todo en fases de conducción, el bajón de rendimento se aprecia y dudo que superen los 30 fps . [snif]
Vaya puta locura se folla a todito sin disxusión 🥰
Esto es una locura en una ps5, es una locura de fisicas, iluminación, aninaciones......jodida rockstar menudo referente.
Ha sido terminarlo y ya dejarlo pagado. A esperar al dia 19 de Noviembre.
Al final pone capturado en ps5, es decir la ps5 base? No sería la pro y lo han omitido?
Pues lo han vuelto a hacer.

Esto es Rockstar Games.

Son los mejores, y hoy, lo han vuelto a demostrar.

Enhorabuena a los fans, enhorabuena a la industria, enhorabuena a todos.
Vaya locura se nos viene en noviembre!
Increíble... Estos tíos juegan en otra liga
Un antes y un después en la industria del entretenimiento.

Pasarán muchos años para ver un juego de esta envergadura. Me ha parecido salvaje, transmite grandeza y unas posibilidades gigantescas, casi inabarcables. [boing] [amor]

Toca ahorrar para una Oled XD
El tema de ejecutar acciones, fumar, coger a Lucía de la la mano, creo que se ejecutan con R1, detallazos. El gameplay me parece más brutal que las cinemáticas. El momento persecución policial con Jason disparando…
No estamos preparados para esto.
Como va a correr esto en PS5 Pro???
ES-PEC-TA-CU-LAR es quedarse corto. R* ha hecho magia para que eso se mueva en PS5, suerte que sale en noviembre, ojo con jugarlo con la calefacción puesta, que no va a hacer falta [carcajad]

Son cosas que ya hemos visto 1000 veces, pero esta vez la diferencia está en los detalles, la gran cantidad de objetos que hay en una habitación, los NPC, el tráfico. Creo que es lo más top que se ha visto en esta generación.

Qué risa con el tipo que estaba con las gafas de VR [+risas]

Lo malo de todo es que si R* va a tardar lo mismo en hacer GTA VII, lo jugaré pasados los 60 [mad] [mad] [mad]
Yo ya digo, a la ps5 le cuesta... y claro, en pro irá mejor y en el futuro en PC tochaco ni veas [sonrisa]
¿Corría claramente a 30 fps verdad?
Toca pasar cuentas. A los que dudaban, a los que no paraban de ladrar.

Tremendón sacadon de rabo de los amigos de Rockstar.

Para vosotros y de uno en uno.
Kim Hwan escribió:Yo ya digo, a la ps5 le cuesta... y claro, en pro irá mejor y en el futuro en PC tochaco ni veas [sonrisa]

Y en PS6 y PS7 ni digamos... [sati]

¿Os habéis fijado en la piel de Lucía en la escena de la terraza? Se podía ver el sudor.
Quien decía que esto es gta v con mod???
Os imagináis el impacto si no hubiese habido hackers con filtraciones?
jita escribió:¿Corría claramente a 30 fps verdad?

a menos en muchas muchas ocasiones
@Nexus6_BCN Calla, calla que tendré malos sueños XD
Esto está sacado de la próxima generación, no tiene sentido.
A mi solo me ha dejado frío una cosa, la distancia de dibujado, he tenido recuerdos de Vietnam con gta4, donde el fondo se veía difuminado y con ese tono azulado, pero puede ser que Netflix no lo haya mostrado como luce de verdad.
Y por otro lado, todos queremos saber como corre en una pro
No sé ni qué decir. Tanto drama por Netflix y lo ha visto todo el mundo. Para mí será mi GOTY seguro, pero ya he visto decir a algunos que es caca y que 13 años para esto. Supongo que son trolls

Curiosidades
-las misiones parecen más elaboradas y largas recordándome a cyberpunk
-quien no le gustaba el gunplay está de enhorabuena, parece que no tiene ese autoaim
-las escenas parecen más del cine que de un juego
-a veces me ha recordado a los videos eso de IA pero para lo bueno, para cuando decían que esos videos harían daño al juego porque no se vería tan realista

Cosas buenas
-animaciones de todo
-espectacularidad
-graficos
-mapa 3d
-cosas por hacer (uff las carreras)

Cosas negativas
-fps cuando va en coche
-la voz de bautista no le pega
-no me he enterado de qué va la historia
-diálogos que no parecen de gta, sosos
-no se ha visto surf
-hud como en las filtraciones, feillo

Muy fluidos, pero yo creo que efectivamente. Y algún bajón en ciertos momentos conduciendo.

Lo de R1 y coger la mano de Lucía y pasear así, me ha recordado a RDR2 cuando AM se bajaba del caballo y lo tomaba de las riendas para caminar a su lado.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ernen escribió:

a menos en muchas muchas ocasiones

Sí, se notaba.

No soy capaz de imaginar cuanto pueden hacer el primer día, pero son capaces de generar más que Avatar en su totalidad (película más taquillera de la historia).
Imagen
Su puta madre…
Iba a decir que esto seria en un PC de la Nasa y nos ponen PS5 y A SECAS!!!!
Tiene que ser pro.
Estos tios cada 10 años cambian la industria.
Me pilla viejuno con 50 años y 42 de vicio.
Padre de dos crios y me da miedo no poder disfrutar de esto.
Pero los he jugado todos desde el 3 y los de PSP. Y acabados.
Lo voy a intentar y a ver si es mi canto del cisne.

Lo que me ha dejado loco: LOS REFLEJOS😱😱😱😱😱

Deff Leppard, Phil Collins…

Lo que me ha matado: LOS PUTOS SUBTITULOS.

Esto ya debio solucionarse en el 4 al menos. No puedo soportar no leer cosas por ver la pantalla y viceversa.
Una empresa que gasta 300 kilos en hacer un juego (si?) y no puede gastar 100 mas en doblar en 5 idiomas importantes: chino, español o/y LATAM, aleman, italiano y yo que se… Frances?
El 19 de noviembre cambia TODO una vez mas

P.D: el culo de Lucia tiene mas poligonos que todo el GTA3😂😂😂😂😂😂😂
Una salvajada de trailer!! Los gestos faciales qué bien logrados! Todo está a un nivel altísimo!!

Por fin luego de 13 años se acerca el día!!

Saludos!
Sin palabras me he quedado impresionante como se ve y eso que es en una ps5 base en la pro va a ser que spectacular, con esto le perdono que no salga en físico jajaja lo quiero para yaaa
¿Pero es PS5 seguro o PS5 Pro?
...me imaginaba algo superior a lo visto hasta ahora ....pero lo que acabo de ver.....supera las expectativas enormes que tenía....es que no tiene sentido alguno. Se me va a hacer eterno hasta que salga.
Shane54 escribió:¿Pero es PS5 seguro o PS5 Pro?

ps5 base
Me ha parecido que en momentos luces increíble y en otros menos. No he visto ningun npc igual y cualquiera podría ser un protagonista. Esto me ha asombrado y algunas partes donde hay un montón de coches moviéndose, la distancia de dibujado y en general el mundo también.
Con algunas cosas soy muy raro, como que las hojas tengan movimiento constante ( ya me pasa en casi todos los juegos, ver a los árboles moviéndose como si hubiera un constante vendaval). Los pelos logradisimos pero me da toc verlos todo el rato moviéndose, tengo el pelo largo y ni de coña por girar la cabeza se mueve así ( parace que están bajo el agua) pero están muy logrados. En general creo que lo que se esperaba, lo más top de esta generación.
A los protas no les veo carisma, la jugabilidad no me dice nada tampoco.
Pero hay que admitir que lo que es el apartado gráfico, técnico y demas si me ha impresionado en algún momento.
9254 respuestas