GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
16%
102
12%
79
7%
46
16%
104
4%
26
1%
7
45%
294
Hay 658 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
ello escribió:A mi solo me ha dejado frío una cosa, la distancia de dibujado, he tenido recuerdos de Vietnam con gta4, donde el fondo se veía difuminado y con ese tono azulado, pero puede ser que Netflix no lo haya mostrado como luce de verdad.
Y por otro lado, todos queremos saber como corre en una pro

Pues cuando salta Lucia del.rascacielos ea una locura la distancia de dibujado.
Vaya puta barbaridad.

Me voy a pasar mil horas echando carreras ilegales; ojalá no se limiten solo a misiones secundarias y se pueda participar a demanda.

La persecución en el coche es un escándalo. Las físicas de los vehículos volcando, las partículas, los reflejos… pff va a ser un escándalo!
Ha sido una locura.

Oye la Lucia con el traje negro... Es una top model o que? Jajajjajajaja
POR CIERTO al montarse en el coche no aparece ni la gasolina ni el estado del motor. Creo que han quitado esas mecánicas en el juego final.
yeong escribió:
Shane54 escribió:¿Pero es PS5 seguro o PS5 Pro?

ps5 base

Pues me parece magia.
mikiguapo69 escribió:Os imagináis el impacto si no hubiese habido hackers con filtraciones?

gracias a las filtraciones ha sido aún mejor
Tecnicamente es increible, pero el juego en si me ha parecido meh, mucha fiesta, muchas drogas, tonterias, las carreras mega arcade, como juego no creo que mejore a RDR2, quizas me hago viejo.
A mi lo que más me ha flipado son los espejos que...reflejan de verdad xD

La verdad que el juego se ve que flipas. Lastima que no sea mi rollo.
lebroncesto escribió:Tecnicamente es increible, pero el juego en si me ha parecido meh, mucha fiesta, muchas drogas, tonterias, las carreras mega arcade, como juego no creo que mejore a RDR2, quizas me hago viejo.

Bueno, es un GTA XD
Cuando se pone Jason a hablar con el otro en el balcón y la ciudad a sus espaldas... Eso parecía nextgen. Que locura.
Yo pienso que la parte de las carreras serán mejores que la mayoría de juegos de conducción de esta generación.
Galgat escribió:Yo pienso que la parte de las carreras serán mejores que la mayoría de juegos de conducción de esta generación.

Se ve que no tienes ni idea de juegos de conduccion.
Lloyd_Banks escribió:Se ve muy guapo, pero no creo que vaya a ser tan bestia como GTAV con Trevor, eso va a ser muy dificil de superar.

Yo lo que noto es que todo es más realista y serio. Yo quiero personajes locos de atar.
Galgat escribió:Yo pienso que la parte de las carreras serán mejores que la mayoría de juegos de conducción de esta generación.

No te pases jaja, tienen pinta de ser un buen punto a favor, pero hombre, de buen rollo te digo que te has tirado un triple desde la mitad de la cancha jajaja [beer]
lebroncesto escribió:Tecnicamente es increible, pero el juego en si me ha parecido meh, mucha fiesta, muchas drogas, tonterias, las carreras mega arcade, como juego no creo que mejore a RDR2, quizas me hago viejo.

Efectivamente te haces viejo y parece que es hora de tomarse la pastilla, buen hombre
Strait escribió:POR CIERTO al montarse en el coche no aparece ni la gasolina ni el estado del motor. Creo que han quitado esas mecánicas en el juego final.

En misiones las habrán quitado
Pues ya tenemos referente tecnico hasta dentro 7-8 años , hasta que Rockstar saque otro juego.
Betikoh escribió:
Strait escribió:POR CIERTO al montarse en el coche no aparece ni la gasolina ni el estado del motor. Creo que han quitado esas mecánicas en el juego final.

En misiones las habrán quitado

Buen punto. Aunque viendo lo verde que parecía estar la mecánica igual han cortado por lo sano.
No hay donde verlo bien, aun?
Madre mía que burrada lo de esta gente. Me imagino que en la Pro se verá aún mejor pero es que es de locos las posibilidades que tiene el juego.
Es un escándalo, una barbaridad, y en fin, la hostia.
He podido verlo "en directo" y tengo la sensación de haber sido testigo de un episodio más en la historia de los videojuegos. No podemos negar que Rockstar siempre marca un antes y un después. Alguien lo decía más arriba, la clave esta en los detalles y en lo absolutamente bien recreado que está todo. El nivel de realismo del juego roza lo absurdo.

Por decir algo que todavía no se ha comentado, quiero destacar la gran decisión de utilizar esta escala, con la cámara situada exactamente donde está, ayudando a dar el máximo realismo y lo que ayuda además a destacar los personajes que aparecen en pantalla así como los NPC's.

La persecución en coche ha sido lo más impresionante que he visto en un videojuego. Punto, sin discusión. Y hay algunos detalles que me han emocionado, son muchos años viviendo apasionadamente esta industria y doy gracias a Rockstar por traernos algo tan brutal.

El juego se ve divertido y te dan ganas de descubrir hasta el más mínimo detalle de ese mundo tan bien recreado. Miedo me da lo que puedan hacer en un posible RDR3, vivo por verlo algún día.

Voy a ver de nuevo el trailer. Felicidades a todos los que como yo viven este medio con pasión. Hoy ha sido un gran día.
devil_gustavo escribió:No disc, no buy!

[qmparto]
Por cierto, para los que estaban preocupados por los gráficos tras los leaks, madre mía. Deja en pañales a las filtraciones. Ni yo esperaba semejante burrada grafica.
Hasta el New York Times acaba de publicar un reportaje.

Aún no somos conscientes pero acabamos de presenciar el evento del año, o tal vez de la década, solo va a quedar por encima el día del estreno del juego.
Rubioxxxxx escribió:Los cojones al suelo

Imagen

Es que ha sido brutal esta escena.
Cuando se avance lo suficiente en la historia como para tener acceso a todo el mapa y todas las posibilidades que ofrece el juego, a más de uno se nos va a olvidar de qué iba la trama principal.

Tiendas , gym, basket, pesca, caza, submarinismo, paracaidismo, carreras, clubs, etc etc etc.

Entendedme la comparación: es un San Andreas hiperchetado
devil_gustavo escribió:No disc, no buy!

Caracas - Venezuela

me da que sera la unica opcion de que sony distribuya en tu pais
Está caído twitch XDDDDDDDDD
Parece un puñetero clip de IA de los que lleva haciendo la gente meses

El Gameplay de Netflix cuando lo liberan para todo el mundo!?

Saludos [beer]
No voy a meterme en Disc No Buy ni nada de eso, pero hay que decir simplemente espectacular. [flipa] [flipa]

@ignition Se publica de manera abierta para todo el mundo en el canal oficial de Rockstar (YouTube)exactamente 6 horas después de su estreno en Netflix.
Vaya pasote.

Lo que daría porque esta gente se animara con un Manhunt 3.
Yo quiero verlo en Xbox Series S. Eso va a ser un milagro.
Creo que a nivel optimización a este juego lo salva mucho la definición. Quiero decir en general todo tiene un ligero matiz difuminador. No se ve digamos con esa típica textura mega HD que aumenta detalles pero también perfila mucho los contornos. Mantiene texturas pero globalmente matiza todo, al menos yo lo noto asi. De alguna forma en general todo el juego se ve sin esa definición extrema.
Eso quizá en versiones futuras con más capacidad técnica sí, pero con lo disponible ahora supongo que permite aprovechar ese margen técnico para la iluminación, la distancia, los elementos en pantalla, etc.
Por eso creo que han conseguido la proeza técnica de meter tanto y que se mueva fluido. Pero seguimos a la espera de saber FPS o diferencias entre versiones y demás.

Lucía con ese peinado liso del final, guapísima.
Parecía que el juego iba a mas de 30 fps, no se si será por el video
JDGB escribió:Vaya pasote.

Lo que daría porque esta gente se animara con un Manhunt 3.

No creo que se pueda sacar eso con el detalle que hay a día de hoy, únicamente que fuese bastante más blando..
Cuando salta con el para caídas es absolutamente espectacular [flipa]
capellista escribió:Ese trailer de RDR2 fue apoteósico, perdí la cuenta de las veces que lo vi. Larga vida en nuestros corazones, el bueno de Arthur Morgan. Pura y bella nostalgia. [amor]
Quizás por los momentos tan emotivos de la obra maestra de RS y por haber exprimido el potencial de ps4 hasta límites absurdos con ese juegazo, nunca podré ponerme de parte de unos delincuentes, por mucho que les estén blanqueando en las redes.

RS no es la panacea de la moralidad, seguramente ninguna macroempresa lo es en ningún sector, pero hacen bien su trabajo y a su manera porque son libres y no nos deben nada. Por 100 euros nos brindan años de entretenimiento porque sus productos generalmente perduran y nos atrapan.
Vas al cine con la familia y en un par de horas te gastas eso si compras palomitas, refrescos, etc. Vas a ver un partido de Primera división y te puedes gastar incluso el doble y en solo dos horas ves a 11 tipos tocarse el ciruelo en ocasiones.

No, RS, no merecerá morir por ella, pero delincuentes que lo mismo que han saqueado un producto en construcción pueden un día acceder a nuestras cuentas nunca tendrán mi aprobación, ni defensa.
Ya está el mundo lo suficientemente enfermo y peligroso como para que aplaudamos la barbarie.

Siento el testamento. [angelito]

Al ver esta muestra del pedazo de obra que se han currado, me reafirmo en lo que dije hace unos días acerca de que jamás podré ponerme de parte del personaje que les ha intentado reventar.
La parte de Jason disparando a las ruedas de los coches de policía me ha flipado. Mucho

Mucho mucho mucho mucho [flipa]
usuariopc escribió:Yo quiero verlo en Xbox Series S. Eso va a ser un milagro.

Eso es lo que quiero ver yo, me parece imposible que se vea como en el video.
mckee escribió:Creo que a nivel optimización a este juego lo salva mucho la definición. Quiero decir en general todo tiene un ligero matiz difuminador. No se ve digamos con esa típica textura mega HD que aumenta detalles pero también perfila mucho los contornos. Mantiene texturas pero globalmente matiza todo, al menos yo lo noto asi. De alguna forma en general todo el juego se ve sin esa definición extrema.
Eso quizá en versiones futuras con más capacidad técnica sí, pero con lo disponible ahora supongo que permite aprovechar ese margen técnico para la iluminación, la distancia, los elementos en pantalla, etc.
Por eso creo que han conseguido la proeza técnica de meter tanto y que se mueva fluido. Pero seguimos a la espera de saber FPS o diferencias entre versiones y demás.

Lucía con ese peinado liso del final, guapísima.

Pues sí. Ese truquito ya lo usaron en RDR2 Supongo que no les quedará más remedio si queremos que nuestras consolas lo puedan correr sin explotar.
Parece que también han eliminado las luces que salían cuando te perseguían la policía en la build.
fluzo escribió:No hay donde verlo bien, aun?

Oficialmente a las 3 de la madrugada en YT nflix, pero se puede encontrar por ahí ;)
Yo solo espero que hayan cortado el gore como el Rdr2 para el video, se suponía que lo iban a implementar y me saca totalmente pegar un escopetazo a menos de 2m y que solo salgan boquetes...
9255 respuestas