GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
84
12%
70
7%
42
15%
87
5%
26
1%
5
45%
258
Hay 572 votos. La encuesta terminará el ahora mismo.
Si se hubiera filtrado ese final, ya se sabría hasta en islas deshabitadas del Índico XD.

La tropa va fuerte [carcajad]
@Nexus6_BCN Si lo pillaran y de verdad filtrara el juego tendríamos spoilers hasta en los yogures. Tienen un problema muy serio [+risas]
Muchos jajas y jijis con el hacker, pero el tío se va a forrar a costa del trabajo de otros.

Los que dicen "hay que joder a RS" no lo termino de pillar. Son una empresa que hace lo que quiere. No le deben nada al consumidor.

Es el precio? Que yo sepa sale a precio normal

Es que no han enseñado casi nada del juego? Que obligación tienen de hacerlo?

Es que solo sale en digital? Pues si es suyo...harán lo que quieran.

Ey!!! El carrefour ha subido las patatas!!!! Indignación! Enfado! Boicoteemos Carrefour!!!!

Amos no me jodas.

Aquí parece que una empresa nos debe algo.

SPOILER 9 de cada 10 que lloran pidiendo que filtren el juego para joder a RS y boicot y blablabla....se comprarán el juego y dinerito fresco para RS.

Boicot no es llorar por las esquinas ni enfadarse muy mucho en internet
Una pregunta, que lo mismo se sabe desde hace tiempo, son dos personajes ok, pero puedes pasarte el juego con uno solo? O cada uno tiene sus misiones por así decirlo?
DrSerpiente escribió:Muchos jajas y jijis con el hacker, pero el tío se va a forrar a costa del trabajo de otros.

Los que dicen "hay que joder a RS" no lo termino de pillar. Son una empresa que hace lo que quiere. No le deben nada al consumidor.

Ey!!! El carrefour ha subido las patatas!!!! Indignación! Enfado! Boicoteemos Carrefour!!!!

Amos no me jodas.

SPOILER 9 de cada 10 que lloran pidiendo que filtren el juego para joder a RS y boicot y blablabla....se comprarán el juego y dinerito fresco para RS.

Llevamos 1 año y casi 4 meses sin ver un triste trailer de GTA VI. En el último trailer incluso aparece la fecha de 26 de mayo de 2026 como fecha de salida, fecha que pasó hace 3 meses y sigue apareciendo como fecha oficial en el último trailer oficial. La gente está comprando el juego desde hace 1 mes sin saber ni lo que está comprando. La gente no sabe si se va a parecer a GTA 4, al 5 o al RDR2 o si no va a tener nada que ver con ninguno. No tenemos NADA de información de forma oficial.

Yo veo perfectamente normal que la gente esté deseando de ver el juego real y me parece bien que alguien lo esté enseñando. Que esté haciendo negocio de esto no me parece nada bien, pero también se está jugando el cuello haciendo lo que está haciendo.
Belvis escribió:Una pregunta, que lo mismo se sabe desde hace tiempo, son dos personajes ok, pero puedes pasarte el juego con uno solo? O cada uno tiene sus misiones por así decirlo?

Será como en el V, que según qué misión se debe completar con un personaje u otro obligatoriamente. Es lo que no me gustó de la pasada entrega y no acabé de empatizar con ningún de los protagonistas. En éste al menos la cosa irá al 50-50.
@DrSerpiente tambien estan los que aplauden todo lo que hacen las compañías tragando con todo y gracias a ellos tenemos:

-Juegos recortados para meterte un dlc que se nota que esta hecho para sacar tajada y no aporta gran cosa

-Juegos físicos con el dlc incluido pero le faltan los 100 kb de activar la licencia para sacar tajada

-Cajas físicas con un código de descarga en su interior.

- Updates de pago con pequeñas mejoras de fps o resolución que deberían ser gratuitas

Ni joder a las compañías por poner practicas abusivas ni tragar con todas esas practicas abusivas como consumidores, en el punto medio estaría la clave.

Yo esta claro que lo voy a jugar pero eso no quita que no esté de acuerdo con que las compañias hagan lo que les de la gana sin pensar en el consumidor y no por ello me considero un llorón, mas bien alguien con ideas propias.

Tampoco creo que subir una iso sea la solución, eso seria pasarse y joderia a mucha gente que directa o indirectamente ha trabajado en el juego.
Es muy gracioso ver como se critica a los que tiran hate a Rockstar y muchos de ellos desean el fracaso de otras por simple hate hacia esas compañías 🤣🤣🤣
Yo pienso que el principal error era que no mostraban nada de GAMEPLAY, ahí (supongo y no por falta de tiempo) el interés de la gente de ver esos vídeos.
¿Hoy no sube 2 gameplays? Estoy deseando ver la playa.
aibo19 escribió:@DrSerpiente tambien estan los que aplauden todo lo que hacen las compañías tragando con todo y gracias a ellos tenemos:

-Juegos recortados para meterte un dlc que se nota que esta hecho para sacar tajada y no aporta gran cosa

-Juegos físicos con el dlc incluido pero le faltan los 100 kb de activar la licencia para sacar tajada

- Updates de pago con pequeñas mejoras de fps o resolución que deberían ser gratuitas

Ni joder a las compañías por poner practicas abusivas ni tragar con todas esas practicas abusivas como consumidores, en el punto medio estaría la clave.

Yo esta claro que lo voy a jugar pero eso no quita que no esté de acuerdo con que las compañias hagan lo que les de la gana sin pensar en el consumidor y no por ello me considero un llorón, mas bien alguien con ideas propias.

Tampoco creo que subir una iso sea la solución, eso seria pasarse y joderia a mucha gente que directa o indirectamente ha trabajado en el juego.

Te has dejado pagar para jugar online
anibaltw escribió:
aibo19 escribió:@DrSerpiente tambien estan los que aplauden todo lo que hacen las compañías tragando con todo y gracias a ellos tenemos:

Te has dejado pagar para jugar online

Los consoleros suelen dejarse ese pequeño matiz. Es la primera penetrada a fondo que todos han asimilado sin rechistar. Ahora que se mete la puntita un poco mas con lo del formato físico es cuando saltan las alarmas pero llevan tragando lefa desde ps4 a espuertas.
xxJackStarUniversexx escribió:
Palimpe escribió:Al final las filtraciones son reales? Yo soy de los wue prefiero sorprenderme en los trailers y en el juego cuando lo compre.

Pues, se ha hablado mas de 5 paginas y preguntas eso, pues vamos [+risas] que me has partido, machosalamin.

Precisamente no me voy a leer 5 paginas para nada, o peor para ver filtraciones reales wue no quiero ver.
@anibaltw eso no lo he incluido porque no a todo el mundo le gusta el online y para mi es un extra, yo no lo pago porque no juego online.

Lo hubiese incluido si para poder jugar y validar la licencia necesitase tener la suscripción al online.

En ese caso entiendo que se cobre algo al que quiera usarlo porque mantener toda esa infraestructura gratis es inviable y requiere mucho dinero tenerla 24x7 funcionando y soportando la carga que soporta (si no amorizasen por ahi lo harian subiendo el precio del hardware o los juegos)

Pero bueno es cierto que al principio era gratis por lo que tambien se podría incluir y la gente tambien paso por el aro.
Que guapo el último vídeo filtrado, espero que venga sin censura 😂🤣
Como suelten la build se va a liar la de Dios.
DrSerpiente escribió:Es que solo sale en digital? Pues si es suyo...harán lo que quieran.

Puede que sea el argumento más flojo que he leído en mi vida. [qmparto]
el video del pueblo
NUDISTA
de hoy, me parece una chaladura

la verdad que no los veia capaces de hacerlo tan explicito, pero esta muy trabajado.

Lo malo, es que el juego sorprendera cada vez menos, y en 3 meses se habran perdido muchos secretos , porque habra mucho desvelado

El Jueves espero que se lo curren mucho, porque si es en este plan de clips, pues nada del otro jueves, si es jueves el dia de netflix
DrSerpiente escribió:Muchos jajas y jijis con el hacker, pero el tío se va a forrar a costa del trabajo de otros.

Que yo sepa el hacker se ha currado el acceso y el filtrar todo, es su trabajo.
Que R☆ hubiera tenido mas seguridad.
Si los trabajadores tuvieran mejores condiciones laborales, lo mismo se motivaban y tendrían mas cuidado.
Selección natural
DjKevin95 escribió:Que guapo el último vídeo filtrado, espero que venga sin censura 😂🤣

Por ningún lado lo encuentro.
Switch2ansias escribió:el video del pueblo
NUDISTA
de hoy, me parece una chaladura

la verdad que no los veia capaces de hacerlo tan explicito, pero esta muy trabajado.

Lo malo, es que el juego sorprendera cada vez menos, y en 3 meses se habran perdido muchos secretos , porque habra mucho desvelado

El Jueves espero que se lo curren mucho, porque si es en este plan de clips, pues nada del otro jueves, si es jueves el dia de netflix

Viendo lo del pueblo nudista, capaz que se atrevan a mostrar escenas de sexo, es algo que nunca ha tenido ningún gta y mismamente TLOU o GOW ha tenido

Mr.Threepwood escribió:
DjKevin95 escribió:Que guapo el último vídeo filtrado, espero que venga sin censura 😂🤣

Pon en Twitter GTA6 o gta6leaks y te sale, está en 1000 sitios
Mr.Threepwood escribió:

Aquí están todos, salvo el de la avioneta de día

https://notpalointel.com/gta-6/
Es lo que tiene abrir unas oficinas en la India para que los desarrolladores trabajen 12 horas diarias por un bocadillo de pollo asado.
@gazapito

la verdad que si, gta6 tiene una buena oportunidad de mostrarlo, ya que el proximo tardara 20 años jaja.
DBSZ escribió:Es lo que tiene abrir unas oficinas en la India para que los desarrolladores trabajen 12 horas diarias por un bocadillo de pollo asado.

No sabía que era tan extremo, algo había oído...si eso es cierto ojalá se les filtre todo el juego.
DBSZ escribió:Es lo que tiene abrir unas oficinas en la India para que los desarrolladores trabajen 12 horas diarias por un bocadillo de pollo asado.

No seáis exagerados
Andalujiano escribió:

No sabía que era tan extremo, algo había oído...si eso es cierto ojalá se les filtre todo el juego.

Hay muchas mas historias de Rockstar que nadie quiere ver.

Como los despidos por querer mejores condiciones, cerrar clientes multiplayers para que FiveM sea el unico, que como la gente que vende/alquila mods lo hace en su plataforma, ellos se lo llevan calentito, que además, es un cliente que arrastra bugs sin solucionar desde 2023, no ha tenido compatibilidad con GTAV Enhanced hasta hace 2 semanas, y no puedes ni jugar con los del cliente Legacy, cuando RAGEMP lo hizo al mes de salir el Enhanced.

El quitar coches del online para vendertelos con el gta+, y más cosas tan maravillosas que hacen y que todos aplauden.
Alguien sabe otra web?

La ultima esta caida desde hace 5 minutos.
@Takumocho Creo que tiene que tener un juego físico en la mano... Ese está descalificado XD
Todavía dos días para lo de Netflix... ZzzZZ
aibo19 escribió:@anibaltw eso no lo he incluido porque no a todo el mundo le gusta el online y para mi es un extra, yo no lo pago porque no juego online.

Lo hubiese incluido si para poder jugar y validar la licencia necesitase tener la suscripción al online.

En ese caso entiendo que se cobre algo al que quiera usarlo porque mantener toda esa infraestructura gratis es inviable y requiere mucho dinero tenerla 24x7 funcionando y soportando la carga que soporta (si no amorizasen por ahi lo harian subiendo el precio del hardware o los juegos)

Pero bueno es cierto que al principio era gratis por lo que tambien se podría incluir y la gente tambien paso por el aro.

El PC lo hace y la infraestructura no suele pagarla Sony. Hay mucho juego con online P2P o con servidores a cargo del distribuidor.
davidDVD escribió:Todavía dos días para lo de Netflix... ZzzZZ

Más largo que un día sin pan

Hay que decir que el sector tecnológico es de lejos el mejor pagado del país y los sueldos de programadores o ingenieros informáticos Senior supera en varias ocasiones a países occidentales sin problemas.
Si te llevas la mano de obra a otro país rockstar y cualquier otra empresa debe sopesar los riesgos de Seguridad de éste tipo.
Entonces justificamos que su un dia te dejas la ventana del coche un poco abierta o si aparcas en un descampado oscuro y te revientan todo el coche por dentro o directamente te lo quemen, es culpa tuya por seguramente seas un cabron y encima gilipollas.no? Nada que ver de que la gente sea escoria...
Haber aparcado bien, pringao!!
@Shayker7 gracias compi. Me la guardo!
Imagen

Un poco desubicados los diálogos. Pinta que van con delay y son del momento en que empieza la pelea.

Amos no me jodas.

Bueno, si no le pillan le daremos la enhorabuena por que no es fácil, total esta enseñando un videojuego, si la gente es imbecil y le da dinero, no es su problema, otra cosa que pusiera videos con virus y de ahi robara a la gente o cosas asi
Por si alguien lo dudaba, el juego seguirá vendiendo como churros pese a las filtraciones.

Abrams escribió:Por si alguien lo dudaba, el juego seguirá vendiendo como churros pese a las filtraciones.

Los Leaks no han hecho más que acrecentar el Hype de la gente, ya sabes lo que dicen, da igual que hablen mal o bien de ti, lo importante es que hablen, y así está siendo. Ha salido en las noticias 24h, en la Sexta, las redes están inundadas de noticias cada pocos minutos durante todos los dias y todavía no han sacado la mirada extendida de Netflix. R* tiene que encontrar al puerro cuanto antes porque puede filtrar la build, puede filtrar spoilers de la historia, todavía puede hacer daño al producto que quieren vender el 19 de Nov, pero en cuanto a los planes para el juego, no creo que nada haya cambiado. Si no le encuentran, R* debería adelantar el lanzamiento del juego cuanto antes, para evitar más lios, pero claro, eso es algo que no creo que pase.
fluzo escribió:Entonces justificamos que su un dia te dejas la ventana del coche un poco abierta o si aparcas en un descampado oscuro y te revientan todo el coche por dentro o directamente te lo quemen, es culpa tuya por seguramente seas un cabron y encima gilipollas.no? Nada que ver de que la gente sea escoria...
Haber aparcado bien, pringao!!

Esa conclusión la has sacado tu solo y no creo que sea la del resto de la gente pero si piensas así, es cosa tuya.
El pensamiento es libre
gazapito escribió:Viendo lo del pueblo nudista, capaz que se atrevan a mostrar escenas de sexo, es algo que nunca ha tenido ningún gta y mismamente TLOU o GOW ha tenido

Algo si que se ha visto. En tbogt, tras bailar con una chica en el club y en una misión en bahama mamás

Y en gta v, el mismo Trevor en su primera misión, la misión de Poppy mitchell y cuando recoges a alguna por la noche
En el DLC de los moteros tambien hay escenas con desnudos explícitos.
No se, veo un GTA como los anteriores prácticamente

Llevo sin pasarme ninguno desde el 3 ni ningún RDR, pero le daré una oportunidad a este

Las filtraciones en verdad me dan ganas de jugarlo
altalo85 escribió:No se, veo un GTA como los anteriores prácticamente

Llevo sin pasarme ninguno desde el 3 ni ningún RDR, pero le daré una oportunidad a este

Las filtraciones en verdad me dan ganas de jugarlo

Es normal, es un GTA.

Ya se ha visto montón de cosas y la verdad es que a mí “me la pela”

Enseñarán algunas misiones esto y lo otro pero el “shock” o impresión de ver algo jugable ya lo ha perdido Rockstar

Sigo viendo videos cada día y la verdad es que ya no me transmite mucho los videos a sí que lo de Netflix imagínate [qmparto]

Les han destripado medio juego
Buste escribió:

Ya se ha visto montón de cosas y la verdad es que a mí “me la pela”

Enseñarán algunas misiones esto y lo otro pero el “shock” o impresión de ver algo jugable ya lo ha perdido Rockstar

Sigo viendo videos cada día y la verdad es que ya no me transmite mucho los videos a sí que lo de Netflix imagínate [qmparto]

Les han destripado medio juego

Todo eso para quien haya visto las filtraciones. Yo no he visto nada ni las voy a ver. Así que expectante estoy.
Hay un nuevo leak, pero no lo puedo descargar

Edit: Lo que dure:

7740 respuestas
1151, 152, 153, 154, 155