GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
84
12%
70
7%
42
15%
87
5%
26
1%
5
45%
258
Hay 572 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
davidDVD escribió:

Lo de las físicas del pelo de cada NPC es una locura.
Temazo en el club: :cool:

Siendo la playa mi parte favorita del V, me ha dejado alucinado, increíble. Están a otro nivel.
J2MRaiden escribió:Temazo en el club: :cool:

No están mal los temas, la verdad que el juego es un pepinazo [360º]
El 13º vídeo filtrado de GTA VI (la playa)

▪︎ ​Jason va paseando en bicicleta por Vice Beach al atardecer, posiblemente en una bici eléctrica (e-bike).

▪︎ ​UNA DENSIDAD DE PÚBLICO BRUTAL, igual que en el Tráiler 1 (además es la misma ubicación), ¿podría ser incluso mayor durante el día (?).

▪︎ ​Cientos de NPC de todas las formas y tamaños deambulando por la playa, con conversaciones de fondo constantes.

▪︎ ​Ni un solo niño a la vista.

▪︎ ​Aunque la densidad es muy alta, hay bastante pop-in; en el minuto 0:43 las mochilas aparecen de golpe tras mirar a la multitud de NPC.

▪︎ ​La tecnología de deformación de la arena es similar a la de la nieve en RDR2.

▪︎ ​Físicas de tela en las sombrillas confirmadas.
​También hay un montón de coches aparcados en la playa.

​▪︎ Un pájaro choca contra Jason y la palma (chaval) y a un pavo le está dando un ictus (está glitcheado) en su silla de playa.

▪︎ ​Hay una especie de tienda en la playa llamada Tammaro (?).

▪︎ ​No hay marcador de «C» en su minimapa, por lo que la misión de Cal probablemente ya se haya completado.

▪︎ ​Jason lleva otro conjunto nuevo: pantalones cortos de playa y una camiseta de tirantes.

PD: Repito, estos "resúmenes" son de otro pavo, de Reddit (y están en inglés).

¿Sólo la Serie S? Esto viene a reventar las consolas actuales XD
@davidDVD El tío del resumen ya le vale, la gaviota se choca con la bici pero no la palma... si después la hubiera disparado sí XD
davidDVD escribió:

Madre mía qué puta barbaridad cómo se mueve el pelo largo de los npcs. No recuerdo ver ese nivel de físicas en otros juegos ni en personajes principales. Y aquí lo tiene un npc random que pulula por ahí.
Para ser Vice City (Miami), pocos latinos se escuchan hablar por la calle...

[toctoc]
Pues a mi sinceramente lo que más me gusta es la expresión facial de los NPCs, no solo mueven la boca, si no el resto de la cara, sonrien, no están muertos por asi decirlo
La calidad de los NPC es :O Yo ya me he enamorado varias veces [carcajad] [amor]

Imagen

Y las caras, las expresiones y los pelos :O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Daguerreo escribió:¿Por qué por estos foros o YouTube o Twitch no se puede publicar ningún vídeo de los filtrados pero sin embargo Twitter es una auténtica verbena de estos vídeos?

¿Tiene Twitter inviolabilidad? ¿ El señor Elon Musk sabe algo que los dueños de este foro desconocen?

Lo que pasa es que Twitter es una RRSS con MILLONES de usuarios, y es muy difícil controlar al instante cada Tweet.

Pero al final se eliminan. Si no, mira pasadas unas horas, y verás cómo ya no existen los tweets (salvo algunos sueltos que no hayan tenido mucho alcance.
El video de la playa da ganas de comprarse una PS5, si se puede Pro, y estar ahí el día uno.
Qué fuerte todo. El juegazo, las filtraciones, todo [carcajad]
Cuanto mas veo los videos mas me doy cuenta que son una beta-build de hace unos años. El juego luce espectacular, increible, pero se ven bugs típicos de un juego sin terminar. El jueves se viene algo muy grande, mas que lo filtrado.
Menuda puta barbaridad, apenas he visto unos pocos segundos del video de la playa y lo he quitado para no spoilearme demasiado. Qué locura, y el del club nocturno flipa cómo se ven los npc. Rockstar están a otro nivel, el día que salga el juego colapsa el mundo, no tengo dudas.
Los pelos están muy logrados pero los movimientos me siguen pareciendo robots. El terwk no está muy conseguido tampoco al menos en estas filtraciones. Me es hasta desagradable ver a tanto npc en posición de cagar.
Yo ahora que tengo un bebé de 16 meses y me viene otro en diciembre, veré desde la sombra vuestros comentarios con lágrimas. En unos años espero jugarlo en la PS6!

Mientras tanto, juegos indies y juegos rápidos que requieran menos inmersión.
OOOOOTRO MÁS HOY.

Uno en el interior de una tienda (todavía no he visto el vídeo).
Hay algo que me está dando miedo desde el inicio y es que no veo que se pueda hacer nada en ningún sitio. Espero que no sea simplemente un mundo bonito, sino que esté lleno de cosas por hacer. Con el dineral que se han gastado tendría que tener la interactividad de un Shenmue, pero en los vídeo lo máximo que he visto es poder sentarse en una silla o abrir una puerta.

Edit: En el nuevo vídeo se ven como 5 o 6 tiendas y se pueden entrar en 3. En la que entra solo se pueden comprar auriculares pero se pueden jugar a las arcades :O . Supongo que tendrá tiendas pequeñitas por todo el mapa para poder atracarlas.
@Strait Yo pensaba de ambos vídeos que al final se liaría a tiros.... peeeeero nop [+risas]
7770 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156