GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
84
12%
70
7%
42
15%
87
5%
26
1%
5
45%
258
Hay 572 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
DSCS escribió:
Strait escribió:
DSCS escribió:Pe e pe pero no hay animación sl repostar! [+risas]
Una cosa está clara: Están callando bocas poco a poco.

¿Dónde se puede ver? Yo veo que sale la opción de repostar cuando está dentro del coche pero en cuanto sale desaparece cualquier opción del surtidor.

En el video que tienes filtrado de hoy.
----

Me da que el siguiente video es Lucia.

Pero si lo he visto y sigo sin ver la opción. Si lo dices por ver un NPC haciéndolo no significa que lo puedas hacer con tu personaje. Que por cierto, la build esa está verde de narices y con el vídeo de hoy se confirma.
Strait escribió:
DSCS escribió:
Strait escribió:
¿Dónde se puede ver? Yo veo que sale la opción de repostar cuando está dentro del coche pero en cuanto sale desaparece cualquier opción del surtidor.

En el video que tienes filtrado de hoy.
----

Me da que el siguiente video es Lucia.

Pero si lo he visto y sigo sin ver la opción. Si lo dices por ver un NPC haciéndolo no significa que lo puedas hacer con tu personaje. Que por cierto, la build esa está verde de narices y con el vídeo de hoy se confirma.

Yo no he dicho quien ha hecho la animación, pero desde luego no metes mecánicas a un simple NPC. Las mangueras tienen físicas, y la gasolina que sale por ella, mancha el suelo.
El notas está llenando una bañera con gasofa pero está bugueado XD XD , y antes de llegar a la gasolinera creo que también se ve a la izquierda un trailer que parece que está como flotando, está claro que esta build tiene sus glitches, pero aún así tengo un hype de la ostia y tenéis razón con lo de la escalas, son mas realistas que en el GTA V, que las calles parecian avenidas, muy contento con lo visto hasta ahora.
El tema de los accidentes es una locura. No sé si es por la camioneta llena de gasolina pero un golpecito en la trasera de un coche y explota todo. Entiendo que quieran separar bien el online de GTA VI para hacerlo más arcade y permisivo porque si esto lo mantienen así en el online los niños van a llorar bastante.

Que por cierto, este clip ha sido grabado exactamente después que el de baloncesto. Exactamente el mismo dinero, misma hora, misma posición... El clip está grabado entre el del baloncesto y el otro que sacaron el primer día peleándose con el repartidor.
La pupita que le tiene que estar haciendo esto a rockstar, me encanta, que se jodan los de traje y 9 ceros en la cuenta, tanto misterio tanto quitar disco que le coman el rabo ahora al cyberleek este por subnormales, y al loro porque tiene pinta que esto sigue así hasta que llegue el lanzamiento.

Que si, que van a vender igual tropecientos mil juegos y la versión final estará más pulida pero que por lo menos la jugada no les va a salir tan redondita como tenían pensado.

Que siga la fiesta [looco]
No se ve ningún indicador de nivel de gasolina, aunque igual es por ser una demo.
Como Rockstar decida adelantar el juego por la filtración, va a haber una reacción "nuclear" en la industria de los videojuegos ¬_¬
Todas las compañias dejando espacio en Noviembre, y ahora viene un grupo (o individuo), y provoca (en caso de que sucediese) un adelanto a Septiembre...
Jañeto escribió:No se ve ningún indicador de nivel de gasolina, aunque igual es por ser una demo.

Se ve abajo a la izquierda encima del minimapa cuando te montas en el coche. En este caso se ve que el coche en el que se monta está al 100% de gasolina y de estado del motor.
A destacar del nuevo vídeo (gas_2):

- Animaciones BUGUEADAS cuando el NPC está repostando => o lo pulen para el producto final, o directamente lo quitan

- Los choques a cierta velocidad pueden hacer EXPLOTAR tu vehículo. O QUIZÁS ocurre la explosión porque el vehículo estaba empapado en gasolina, y a la mínima chispa tras el choque hace que explote el coche.

- La tipografía de WASTED (el texto que aparece cuando mueres) es EXACTAMENTE igual a la de GTA V => otra pista más de que NO es el producto final

- Al final del vídeo aparece el texto (traduzco): "Regresa con Lucía"
Sí que está verde en muchas cosas, la verdad! Ahora bien, la iluminación me parece muy top.
sutalu escribió:A destacar del nuevo vídeo (gas_2):

- Animaciones BUGUEADAS cuando el NPC está repostando => o lo pulen para el producto final, o directamente lo quitan

- Los choques a cierta velocidad pueden hacer EXPLOTAR tu vehículo. O QUIZÁS ocurre la explosión porque el vehículo estaba empapado en gasolina, y a la mínima chispa tras el choque hace que explote el coche.

- La tipografía de WASTED (el texto que aparece cuando mueres) es EXACTAMENTE igual a la de GTA V => otra pista más de que NO es el producto final

- Al final del vídeo aparece el texto (traduzco): "Regresa con Lucía"

La tipografía es la de ellos. Como mucho cambiarían la animación o el fondo del texto.
El coche explota porque está lleno de gasolina. El Hypercar se mete leches más fuertes y solo se rompe.

También parece que pierde la pierna al atropellarlo, no se termina de ver del todo por la calidad, pero parece que sí.
Yo creo que ya no hay duda de que es una build con bastante tiempo, un año o año y medio es mucho tiempo para la cantidad de cosas que se pulen, añaden o corrige .

Si es de 2025 la build...
Pues a ver está claro que les está haciendo pupita a rock, pero no creo que van a cambiar ni un solo plan si la build tiene tanto tiempo.
Ese "Return to Lucía" [plas]
Es que ni Marvel tiene estos endings chaval.
Qué fantasía todo esto.
Daicon escribió:Yo creo que ya no hay duda de que es una build con bastante tiempo, un año o año y medio es mucho tiempo para la cantidad de cosas que se pulen, añaden o corrige .

Si es de 2025 la build...
Pues a ver está claro que les está haciendo pupita a rock, pero no creo que van a cambiar ni un solo plan si la build tiene tanto tiempo.

Pupita ?

Pero si dicen por aquí que sus acciones en bolsa siguen igual, la gente le gusta lo que ve y publicidad gratis... Si si, tienen que disimular [sonrisa]
Strait escribió:
Jañeto escribió:No se ve ningún indicador de nivel de gasolina, aunque igual es por ser una demo.

Se ve abajo a la izquierda encima del minimapa cuando te montas en el coche. En este caso se ve que el coche en el que se monta está al 100% de gasolina y de estado del motor.

Ah pues si, está el dibujito del surtidor que me imagino se encenderá cuando le quede poca. Molaba más un indicador/barrita con el nivel real.
A lo tonto son unos genios del marketing y Rockstar debería quedarse tranquila, porque macho, menuda campaña le están haciendo [qmparto]

Kim Hwan escribió:Pupita ?

Pero si dicen por aquí que sus acciones en bolsa siguen igual, la gente le gusta lo que ve y publicidad gratis... Si si, tienen que disimular [sonrisa]

No todo se mide en acciones. Si los tienes como locos lanzando DMCAs y citaciones judiciales, mientras que sus empleados parecen estar enfadados porque los obligaron al trabajo en oficina precisamente para evitar esto, sí, "pupita" les ha echo.

Recordemos que han llevado años siendo recelosos de mostrar gameplay y ahora un leaker está echando por tierra toda la hoja de ruta comercial que tuvieran preparada con sorpresas.
Homer_18 escribió:
usuariopc escribió:No estoy de acuerdo con las políticas de Sony respecto al formato físico ni con que Rockstar solamente saque el GTA 6 en digital. Y lo he dicho muchas veces, el juego lo compraré para PC cuando no cueste más de 30€. Pero no defiendo en absoluto el desastre que, al parecer, está ocurriendo.

Espero que esto no sea cierto y que no hayan robado el juego jugable. Y, si es así, que no se filtre. Eso sería una absoluta desgracia y un punto de inflexión muy negativo para la industria del videojuego en general. :-|

Gta5 hasta pasados 5-6 años no alcanzó ese precio en pc.

Vamos, estás mintiendo

No vas a esperar a 2030 y largos

No te recrimino que te cueste creerlo. Pero así lo hice con el GTA 5. No me acuerdo de cuánto esperé, pero lo esperé con paciencia y lo compré en físico a la primera oferta que lo pillé nuevo por 30€ para Xbox. Pero esta vez lo esperaré para PC. Hay muchos juegos, y no me importa esperar. De hecho, todavía tengo pendiente terminar el GTA 5, conque imagínate. [qmparto]
Abrams escribió:A lo tonto son unos genios del marketing y Rockstar debería quedarse tranquila, porque macho, menuda campaña le están haciendo [qmparto]

No todo se mide en acciones. Si los tienes como locos lanzando DMCAs y citaciones judiciales, mientras que sus empleados parecen estar enfadados porque los obligaron al trabajo en oficina precisamente para evitar esto, sí, "pupita" les ha echo.

Recordemos que han llevado años siendo recelosos de mostrar gameplay y ahora un leaker está echando por tierra toda la hoja de ruta comercial que tuvieran preparada con sorpresas.

Pues a eso me refiero,
Aunque en bolsa esté igual, que no entiendo del tema, tiene pinta de que hay más de un directivo o dos de marketing y los que no son de marketing echando humo por las orejas, vaya, sería lo más normal.
Abrams escribió:A lo tonto son unos genios del marketing y Rockstar debería quedarse tranquila, porque macho, menuda campaña le están haciendo [qmparto]

No lo reconocerán nunca ya que está penado este marketing. Por eso comenté que en el futuro tendría que haber consecuencias para el leaker. Veremos...
Parece que igual se basaron en este suceso que ocurrió en realidad xD

Jañeto escribió:
Strait escribió:

Ah pues si, está el dibujito del surtidor que me imagino se encenderá cuando le quede poca. Molaba más un indicador/barrita con el nivel real.

Se ve el nivel, no solo en este gameplay, en cualquiera que salga un vehículo, cuando te subes te marca la vida del motor y el nivel de gasolina y si están en verde, desaparecen al poco y te avisa si pasa a amarillo (como se vio en el video del hypercar que estaba tocado el motor).

Así que sí, se ve cuanta gasolina tienes.

Y seguimos con el marketing. Yo de verdad que flipo que a estas alturas siga alguien creyéndose que esto es cosa de Rockstar. Es demencial. Los que paran literalmente internet cuando anuncian un trailer necesitan enseñar su juego incompleto y roto en videos grabados como la mierda y con una cryptoestafa involucrada. Claro que sí, sino no de habla del juego.
Jañeto escribió:
Strait escribió:

En otros gameplays se ve como cuando uno de esos indicadores están críticos (en amarillo o rojo) el indicador aparece todo el tiempo para avisarte. Por ejemplo en esta captura se ve que el motor al estar por debajo del 50% está en amarillo, tiene un localizador (el indicador de la izquierda) y la gasolina está oscurecida porque tiene bastante todavía y no es un problema.

Imagen

Parece que tendrá la interfaz mínima y solo te mostrará información cuando realmente la necesites.
abarth escribió:............

Y seguimos con el marketing. Yo de verdad que flipo que a estas alturas siga alguien creyéndose que esto es cosa de Rockstar. Es demencial. Los que paran literalmente internet cuando anuncian un trailer necesitan enseñar su juego incompleto y roto en videos grabados como la mierda y con una cryptoestafa involucrada. Claro que sí, sino no de habla del juego.

Es que últimamente no se hablaba del juego, si no del juego "físico"....

Es un tema delicado ya que con todo esto y denuncias hasta un juez puede paralizar la fecha de salida del juego....
DBSZ escribió:Imagen

¿Esto es real? ¿Enlace?
usuariopc escribió:

¿Esto es real? ¿Enlace?

es falso , la cuenta no esta verificada , además es imposible que cancelen el juego por unos leaks
Kim Hwan escribió:

Es un tema delicado ya que con todo esto y denuncias hasta un juez puede paralizar la fecha de salida del juego....

Sin acritud, pero algunos vivís en la burbuja de internet.

Lo del físico lo hablamos cuatro frikis. Y ni siquiera se ha hablado tanto, ha sido mil veces más notorio lo de Sony que lo de GTA. La enorme mayoría de sus compradores ni siquiera sabrán si sale físico o no, y les dará igual mientras puedan jugarlo.

Es como los leaks, los vemos los frikis de internet y alguno que le pueda salir en alguna red social. El resto ni se entera o habrá escuchado campanas. Internet no es la vida real y con cosas como GTA es una minoría vocal.

Rockstar siempre ha sido muy cuidadosa con enseñar sus juegos, llevaban año y pico sin enseñar nada y cuando justo va a salir al fin encima en Netflix algo nuevo, van y enseñan el juego en calidad paupérrima y a medio cocer a través de unas filtraciones que les meten ostias por no sacarlo en físico y con una cryptomoneda de por medio. Muy lógico todo. El juego más esperado de la historia y resulta que necesitan de estas artimañas, encima ilegales, para que se hable, cuando solo se están tirando piedras sobre su tejado (mala calidad, juego inacabado con glitches y errores, alegaciones que o lo sacan en físico o siguen los leaks...)

Muy lógico todo.

PD: Que haya que decir que esa captura es fake... Por favor. Por favor. [facepalm]
usuariopc escribió:

¿Esto es real? ¿Enlace?

Será fake, ellos no dicen nada y menos van a cancelarlo. XDDDD
abarth escribió:
Kim Hwan escribió:

Lo del físico lo hablamos cuatro frikis. Y ni siquiera se ha hablado tanto, ha sido mil veces más notorio lo de Sony que lo de GTA. La enorme mayoría de sus compradores ni siquiera sabrán si sale físico o no, y les dará igual mientras puedan jugarlo.

Es como los leaks, los vemos los frikis de internet y alguno que le pueda salir en alguna red social. El resto ni se entera o habrá escuchado campanas. Internet no es la vida real y con cosas como GTA es una minoría vocal.

Rockstar siempre ha sido muy cuidadosa con enseñar sus juegos, llevaban año y pico sin enseñar nada y cuando justo va a salir al fin encima en Netflix algo nuevo, van y enseñan el juego en calidad paupérrima y a medio cocer a través de unas filtraciones que les meten ostias por no sacarlo en físico y con una cryptomoneda de por medio. Muy lógico todo. El juego más esperado de la historia y resulta que necesitan de estas artimañas, encima ilegales, para que se hable, cuando solo se están tirando piedras sobre su tejado (mala calidad, juego inacabado con glitches y errores, alegaciones que o lo sacan en físico o siguen los leaks...)

Muy lógico todo.

PD: Que haya que decir que esa captura es fake... Por favor. Por favor. [facepalm]

La cuestión de ésto es la verdadera razón que hay detrás de los leaks... Ganar dinero el leaker con cryptos ? Está enfadado por el físico (lo dudo) ?

Es como un juego de ajedrez [tomaaa]
Kim Hwan escribió:
abarth escribió:
Kim Hwan escribió:

Muy lógico todo.

La cuestión de ésto es la verdadera razón que hay detrás de los leaks... Ganar dinero el leaker con cryptos ? Está enfadado por el físico (lo dudo) ?

Es como un juego de ajedrez [tomaaa]

Ganar dinero con las cryptos, es evidente. Todo lo demás son excusas, si saliera en físico y consigue acceso a una build con la que puede lucrarse, seguro que no lo hace, claro. Su cryptomoneda antes de las filtraciones tenía 0 movimiento, ahora ha conseguido un market cap de más de 3 millones de dólares y subiendo.

Básicamente si consigue que no le pillen se hace de oro, si le pillan pues tendrá la fama de haber sido quien filtró GTA VI como teapot en 2022.
No descansa ni los domingos... este español no es.

El 9º vídeo filtrado de GTA VI ya está aquí (gasolina)

▪︎ ​Aparece un mensaje de «Volver a Lucia» (Return to Lucia) al final, así que tiene acceso a ella de alguna manera.

▪︎ ​El piso franco (safehouse) de Jason está situado en «Key Lento»; el vídeo transcurre justo después del clip de la cancha de baloncesto (1ª filtración), ya que Jason lleva la misma ropa y tiene la misma cantidad de dinero en la cartera/cámara acorazada.

▪︎ Como el NPC había echado gasolina en la caja de la camioneta, un simple choque contra otro coche hace que explote, llevándose a Jason por delante.

▪︎ ​Vuelve el gore y los desmembramientos; un NPC pierde la pierna después de que Jason lo atropelle con una camioneta.

▪︎ ​El capó delantero del coche también muestra un prompt (indicador de botón) para «abrir».

▪︎ ​Avistado el icono de un ancla en el minimapa (¿los muelles?).

▪︎ ​Avistado un avión a reacción (jet) volando de fondo.

▪︎ Un NPC bugeado (con glitch) intenta echar gasolina en un recipiente dentro de la caja de la camioneta, y el empleado de la gasolinera le grita por hacerlo.

▪︎ ​Los NPC pelearán para recuperar su coche, con el mismo prompt de machacar botones que aparece al intentar robar uno.

▪︎ ​La camioneta robada es una Bravado Bison 900 del 95 y no tiene marcador de rastreo, a diferencia del hypercar y los vehículos de la policía.

▪︎ ​Pegatinas de «MyWays: No Left Turns» (nada de giros a la izquierda) y «DILF» pegadas por toda la camioneta.

▪︎ ​El NPC grita «¡El gobierno está intentando robarme la gasolina!» mientras te piras con su vehículo.

▪︎ ​Se revela la mítica pantalla de «Eliminado» (Wasted), pero parece totalmente provisional (placeholder).

▪︎ ​Canciones que suenan: La Cartera de Orquesta Harlow.
Pues yo creo que lo de la explosión del coche es pq era un evento típico de esos de llevar el coche a "x" lugar sin que te golpeen por llevar gasolina y el tío lo "fastidia" robando el vehículo, tiene pinta.
Lo que si me he dado cuenta es que las físicas de la bañera con gasolina no se mueven...
usuariopc escribió:

¿Esto es real? ¿Enlace?

Pero cómo va a ser real eso?
sutalu escribió:Parece que igual se basaron en este suceso que ocurrió en realidad xD

Increíble que sea cierto! GTA6 es un documental :O :O :O
Homer_18 escribió:
usuariopc escribió:No estoy de acuerdo con las políticas de Sony respecto al formato físico ni con que Rockstar solamente saque el GTA 6 en digital. Y lo he dicho muchas veces, el juego lo compraré para PC cuando no cueste más de 30€. Pero no defiendo en absoluto el desastre que, al parecer, está ocurriendo.

Espero que esto no sea cierto y que no hayan robado el juego jugable. Y, si es así, que no se filtre. Eso sería una absoluta desgracia y un punto de inflexión muy negativo para la industria del videojuego en general. :-|

Gta5 hasta pasados 5-6 años no alcanzó ese precio en pc.

Vamos, estás mintiendo

No vas a esperar a 2030 y largos

Depende de la prisa que tenga el chaval. Si tiene la misma que yo, es decir ninguna, le puede salir gratis. El GTA V lo tengo porque lo regalaron en Epic Store hará 5 o 6 años. Y aún no lo he terminado XD
sutalu escribió:Parece que igual se basaron en este suceso que ocurrió en realidad xD

Jajaja, Florida Man en estado puro omg xD.

Te pilla aquí la policía ya ni haciéndolo, con la intención, y se te cae hasta el pelo del culo .
Justo me recordó al colgado aquél en la vida real que llenó la parte trasera de la pick up...
el meme y esperpento de la sociedad actual le sirve de mina de oro a rockstar para tener mil y una secundarias o aleatorias con npc de lo más surrealista que ofrecernos a los largo y ancho de Leoindas.
Ya está dejando de tener gracia
usuariopc escribió:

¿Esto es real? ¿Enlace?

Tan real como que yo soy CyberLeek.

Lo que pasa en Locos Unidos no tiene límites.
Ya tienen por dónde tirar del hilo:

Pues, o sea su build es de pc?, joder que saldra, saldra.

El 10º vídeo filtrado de GTA VI también ha salido a la luz (avión de noche)

▪︎ ​Se ve a Jason pilotando una avioneta de acrobacias sobre Vice City en dirección a la playa por la noche (en el clip de vuelo diurno pilotaba una avioneta fumigadora).

▪︎ ​El área metropolitana de Vice City es INMENSA y la densidad del tráfico, incluso desde tanta altura, es de otro nivel.

▪︎ ​Aparece el mensaje «Lugar de pesca de róbalo común grande» (Fishing spot for large Common Snook) cuando Jason vuela sobre una masa de agua, lo que confirma que habrá zonas específicas para la caza y pesca de animales al más puro estilo RDR2.

▪︎ Esto también explicaría el icono del cocodrilo legendario en el mapa que vimos en filtraciones anteriores.

▪︎ ​Se puede divisar el aeropuerto de Vice City al fondo.
​Canciones que suenan: Go Insane de Lindsay Buckingham, The Fireman de George Strait, MILLION DOLLAR BABY de Tommy Richman, Skylarking de Horace Andy, Devil Woman de Cliff Richard, Girl de Myke Towers, Smile de Jamiroquai, y Herz Aus Glas de Marianne Rosenberg.

▪︎ ​Programa de tertulia de radio (talk show) llamado «The Wipe».

▪︎ ​Todas las emisoras de radio que se muestran: Circoloco Records, V-Rock, Symphony FM, Stockyard FM, Backcountry Radio, Radio On.U, Emotion 98.3, Cocoteo FM, Worldwide FM, Kaleidoscope FM, The Ola y The Chamber.
Pues, que estrelle al maldito avion!.
Que bestialidad de distancia de dibujado, se ve de locos [flipa]
A mi me da curiosidad, si te acercas a los edificios si ves algo dentro de los ellos, imagino que no pero bueno
Madre mía y otro más....jajajajaja que lo saquen el viernes después del circo con netflix que les va a reventar el máquina este el juego por Internet, si total que más da es sólo darle al botón, no tienen que grabar ningún disco ni distribuir nada [poraki]
Parece que va ganando en la encuesta la ciudad nudista....

Aunque preferiría la playa, para ver si hay diferencia con el trailer.

7770 respuestas