GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
84
12%
70
7%
42
15%
87
5%
26
1%
5
45%
258
Hay 572 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Pues mis acciones de T2 siguen en máximos. Pupa no está haciendo.
Mi demonio interior desearía que todo el chantaje llegase hasta las últimas consecuencias
😱😱😱 Los pelos 😱😱😱

Hasta diría que le salta algún diente, o algún protector dental 🤣

Que por cierto, si tan sólo con un guantazo sale sangre... imaginaos si le hubiera metido un escopetazo en la jeta 💀

anibaltw escribió:Dejaros de historias con que esto es cosa de rockstar. Es imposible. Estaria cometiendo una cantidad de delitos que podria llevar a los directivos incluso a la carcel

Totalmente. Podría colar si hubiera sido una filtración "controlada"...

Pero meter un mercado DE CRYPTOS de por medio? Eso ya no tiene sentido.

Algunos muy paranoicos dirán: precisamente, para que no se note que es de Rockstar, meten cryptos de por medio....

Pero esto no son pelis de Hollywood. Si una empresa hace eso, se le puede caer el pelo. Que no olvidemos, que aunque sea una empresa muy grande, no deja de ser una empresa, que tiene que cumplir las leyes.
Ni que a R* le hiciese falta algo de esto para promocionar el juego. Cuando sacan un video oficial en youtube, se cae internet amigos.
abarth escribió:Alguno parece que espere que un Lamborghini con la suspensión tirada al suelo y alerón que lo engancha aún más al suelo se maneje como si fuese el puñetero camión de la basura, que como gires un poco fuerte lo vuelcas.

Ahora de repente la conducción de GTA IV es la buena, cuando de 2008 a 2013 solo se soltaban pestes de la misma. A partir de diciembre la conducción buena será la del V, porque como se les ha ocurrido tocarla en GTA VI. Ya se sabe, todo lo nuevo es una mierda y lo viejo es lo bueno. Para ser un público mayoritariamente joven, el mundo de los videojuegos está más lleno de nostálgicos que un asilo.

Y no, la conducción de GTA IV no era buena. Yo no sé qué coches teneis vosotros, pero los mios no han sido barcas que al mínimo giro se hundía la suspensión de un lado o que hasta yendo lento tenía un subviraje de cojones. Pero sí es la única basada en físicas que ha habido hasta ahora en la saga y por lo tanto se sentía más anclada en la lógica de su mundo. En el V volvieron al sistema previo de desenganchar el vehículo de las físicas generales para tener unas propias que ayudasen a que el control fuese antes que el realismo, haciéndola mucho más arcade.

Yo prefiero que sea mucho más IV que V y de momento se ve prometedor, con los coches más altos y pesados teniendo un centro de gravedad más alto y menor control, pero es muy pronto como para saltar a conclusiones. A ver si el jueves se puede ver bien como es.

Yo he dicho que por lo visto en los vídeos filtrados, la conducción me parece una mierda, no que espere que un Lamborghini se comporte como un coche de competición ni que GTA IV sea el culmen de la simulación

Y lo de "yo no sé qué coches tenéis vosotros, pero los míos..." estamos hablando de GTA, no de una comparativa de suspensiones en Nürburgring.

A mí la conducción de GTA IV me parecía demasiado pesada y exagerada en algunos aspectos, pero tenía una física que hacía que los coches transmitieran peso. La del V priorizó mucho más la jugabilidad. Y por lo visto hasta ahora, GTA VI me sigue transmitiendo bastante esa sensación arcade. Que puede cambiar? Evidentemente. Ya lo veremos

Así que tranquilo, que nadie está diciendo que Rockstar haya destruido la industria automovilística. Es simplemente una opinión
La generación del 4k y los 120hz y más y el tío nos lo sube borrosones a 720p.
Cyberleek se la ha metido hasta el fondo a Rockstar con lo del boton del hombre muerto... Es basicamente una garantia de "vida" al menos hasta que salga el juego oficialmente

"O me dejais tranquilo o como me detengan el juego se filtra solo automaticamente y sin manera de pararlo"

Y encima la version de PC, que no saldra hasta dentro de 1 o 2 años mas... lol
sutalu escribió:😱😱😱 Los pelos 😱😱😱

Que por cierto, si tan sólo con un guantazo sale sangre... imaginaos si le hubiera metido un escopetazo en la jeta 💀

No lo veo para tanto, le mete la hostia y el otro se cae para atrás y no se mueven ni las cajas, ni un mechero del mostrador. Físicas según [carcajad]
majgub escribió:@abarth tanto te cuesta entender a ti que Rockstar se escudaba en no sacar el juego en físico para que no se le filtrara nada y se le está filtrando todo, de verdad te cuesta tanto entender a ti, venga tío no me des más el coñazo

Se escudaron en el only digital supuestamente para evitar spoilers días antes del lanzamiento final, no para evitar que les hackeen, creo que no es tan difícil de entender.
256k escribió:Cyberleek se la ha metido hasta el fondo a Rockstar con lo del boton del hombre muerto... Es basicamente una garantia de "vida" al menos hasta que salga el juego oficialmente

"O me dejais tranquilo o como me detengan el juego se filtra solo automaticamente y sin manera de pararlo"

Y encima la version de PC, que no saldra hasta dentro de 1 o 2 años mas... lol

Cyberleek no tiene Twitter ni ningún medio de comunicación oficial más allá de las marcas de agua en sus videos. Todo eso es ciencia ficción.

Es más, es muy dificil que tenga una build en sus manos, más bien o alguien con acceso a ella o tuvo acceso temporal de alguna forma. No tiene sentido tal y como está haciendo las cosas con las cryptos que, si tiene una build, o bien permita peticiones expresas al mayor pujador o bien directamente pida que a cambio de un pastón inmenso la libera.

Hay que tener en cuenta que las builds, pese a que corren en PC (dependiendo de si los devs quieren, pero lo normal es que sí) no son un ejecutable normal y menos aún en el caso de una compañía tan grande como Rockstar. Llevan seguridad integrada precisamente para evitar que pasen estas cosas. Y como se ha demostrado nada es imposible, pero es bastante más probable que sea un inside job que otra cosa. Bien que el propio Cyberleek forma o ha formado parte de Rockstar de forma directa o indirecta (alguna subcontrata que haya podido hacer Rockstar, no sé hasta qué punto externalizan cosas) o bien tiene un contacto con acceso al desarrollo que le ha grabado una serie de clips y es todo lo que hay.

Ahora mismo todo es especulativo, pero lo del Dead Man's Switch es una fantasmada que se ha inventado alguien digna de película.
@abarth La pagina azul esa que hay, que yo sepa, es el unico lugar oficial que ha habido

Imagen

De todas formas, de fantasmada no tiene nada, no es nada dificil hacer eso, vamos... Programo twitts que cambio la fecha todos los dias, o mensajes, etc, etc, y ya esta, el dia que yo no lo aplace se autopublica el mensaje con el link a la build y arreando
mckee escribió:

No lo veo para tanto, le mete la hostia y el otro se cae para atrás y no se mueven ni las cajas, ni un mechero del mostrador. Físicas según [carcajad]

Buen ojo. No me había fijado en ese detalle. Está "todo pegado" xD

Pero no me negarás, que al menos las físicas del pelo están muy logradas.

Estaría bien que hubiera otro leak para ver las físicas del entorno, por ejemplo disparando dentro de un local.
Me ha dejado un poco chof es que pese a que las tiendas son tipo RDR2 (tú ves las cosas y las coges de la estantería) a penas veo elementos interaccionables. En la primera gasolinera puedes comprar 1 dulce y en la segunda cervezas. No he visto que puedas comprar más. En el RDR2 las tiendas están llenas de cosas para coger.
sutalu escribió:
mckee escribió:

Buen ojo. No me había fijado en ese detalle. Está "todo pegado" xD

Pero no me negarás, que al menos las físicas del pelo están muy logradas.

Estaría bien que hubiera otro leak para ver las físicas del entorno, por ejemplo disparando dentro de un local.

Sin duda, está muy currado. Y aparte en global es una fantasía, tampoco hace falta que cada objeto tenga físicas o interacción hiperrealistas. Mientras la sensación jugando sea natural e impactos y demás más fuertes sí tengan un efecto será suficiente creo yo. Jugando, realizando las acciones que sean, con la iluminación y con todo es lo de menos si se mueve una caja o no, sin duda. Puedo entender que esas cajas o mecheros no se muevan aunque estés al lado moviéndote tú y haya contacto pero no perdonaría que dispares y ahí sigan. Ahí si tienen que salir volando o destruirse al menos. Es la diferencia entre un sitio real y un "decorado".

De todas formas lo mismo esto que estamos viendo no es el resultado final y todavía hay una mejora a ese asunto, que ya tiene muy buena pinta. Veremos qué pasa. A mi ya solo esa parte de inmersión y profundidad de tener que controlar mejor tu "vida" jugando, que tus acciones tengan consecuencias proporcionales y demás ya me tiene fascinado. Creo que el juego está muy bien optimizado pero sufriría mucho con un caos grande. Quiero decir, puedes destrozar un coche y que haya partículas y un efectazo, pero habrá que ver como se desarrolla eso si hay implicados seis coches y explosiones. Dudo que ahí pueda haber un desempeño de rendimiento bueno, seguramente la bajada de FPS está asegurada. Por ese motivo creo que el juego favorece jugar pero sin hacer ese tipo de burradas porque, las puedes hacer pero seguramente consigan detenerte en nada y menos.

Vamos, que atracar una gasolinera son dos estrellas con el agravante de homicidio con arma, etc. etc. pero dedicarte a hacer un atentado en mitad de donde sea serán seis con de todo. Por un lado favorece la parte de simulación y por otro evita llevar al limite al juego en lo que puede tener que generar dentro de esa libertad. Creo que lo que es la campaña va a tener esa idea, la de hacerla cada uno a su manera, siendo un cafre o siendo james bond o mitad y mitad. Si te lo montas mejor harás todo al margen de la ley sin que se enteren y ganarás pasta y ventajas en ese sentido y si te lo montas mal y no dejas de liarla o te pillan estarán cada dos por tres buscándote y ahorrarás cuatro duros que no te van a dar para nada.

Y como ya dije apuesto por una ranura de guardado y automático. Lo que hagas, hecho está. Que cada uno se piense bien la misión porque si pierde el cochazo, lo pierde. O si apuesta lo que sea, etc. Como la vida [carcajad]
alexsoy10 escribió:Pues mis acciones de T2 siguen en máximos. Pupa no está haciendo.
Mi demonio interior desearía que todo el chantaje llegase hasta las últimas consecuencias

Bueno en maximos.... Yo también tengo y han caído por las filtraciones.
Lo del botón del hombre muerto aparentemente sale de su propia web. Y realmente no importa si es real o no que tiene una build que puede distribuir, en el momento en que amenaza con permitir su publicación si a él le pasa algo, ya pone a T2 en una encrucijada de la que no es fácil salir. No pueden arriesgarse a hacer cualquier comunicado público que pueda alentar a esto, y evidentemente no van a ceder a los chantajes del leaker, por muy altruistas que sean.

En la posición en la que están, lo mejor que pueden hacer es asumir (ocurra o no) que el juego podría distribuirse incluso antes de su salida y adaptarse a ese escenario. Y por supuesto, ir con todo contra el leaker.

De todos modos en cuanto el juego saliera a la venta la propia comunidad no tardaría en volcarse para hacer jugable en PC el fpckg del juego. Cuando hay mucho interés por un juego suele pasar, como por ejemplo, el BOTW en Cemu, que es probablemente el juego que más soporte que ha recibido incluso comparado con juegos para Yuzu.
majgub escribió:@AndyElGrande
https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 333_0.html

No es tan difícil de entender

Pero es que no se ha filtrado el juego. Se ha filtrado una build de desarrollo que parece ser que ni si quiera tiene el modo historia completo. El final de GTA V estaba colgado en youtube días antes de que saliera el juego porque la mitad lo estábamos jugando.
Aquí explican muy bien como este individuo o grupo no tienen un pelo de tontos:

Y es bastante improbable que lleguen a localizarlos.

Por otro lado se está disparando una burrada el precio de su memecoin, deja en pañales a otros hackers que se dedicaban a extorsionar compañías pidiendo criptos directamente con amenazas de distribuir builds, u aquellos que vendían descompilaciones en el mercado negro. Básicamente sienta un precedente.

Esto no es como la filtración del 2022, detrás de esto hay un grupo bastante sofisticado y que sabe lo que hace.
Lo que me voy a reír como los jugadores de PC sean los primeros en jugar al GTA 6 antes que los de consola [carcajad]

@Strait ¿Ah, no se ha filtrado gameplay? ¿No hay nadie jugando? ¿Rockstar ha contratado a exagentes del Pentágono porque están aburridos? ¿Rockstar y Netflix están súper contentos con la situación?

Venga ya. Hay múltiples vídeos de gameplay filtrados, hasta el punto de que Rockstar está tumbándolos mediante reclamaciones de copyright y al colega le están tirando constantemente la página. Y no es que haya indicios de que quien los está publicando haya tenido acceso a una build del juego: es que se sabe que la tiene y, para colmo, es una build de PC.

Y aquí todo el mundo habla como si supiera a ciencia cierta qué build es, si es temprana o no. Se rumorea que podría ser de abril de 2026. Entonces, muy antigua precisamente no es. Por lo que se está viendo, perfectamente podría ser una build jugable de principio a fin, con sus fallos, bugs y elementos todavía sin pulir.

Que tú y el resto de foreros tengáis una opinión determinada no significa que esa opinión se convierta automáticamente en un hecho. Una cosa es defender una postura y otra muy distinta ser un intransigente que niega lo que está ocurriendo delante de todo el mundo como si tuviera la verdad absoluta y, encima, tratar a la gente como si fuera subnormal y faltarles al respeto.
En todo caso, los de PC jugarán a un versión inacabada de GTA6... y los de consola a la versión acabada de GTA6.

Es un matiz de nada...

P. D. Información sobre el gameplay del 7º vídeo filtrado de GTA VI (texto de un tipo...)

▪︎ ​Tiene lugar en Grassrivers, a primera hora de la mañana.

▪︎ ​Las gasolineras tienen opciones para repostar o reparar el coche sin bajarse del vehículo (?).

▪︎ ​Se venden dónuts glaseados por 3 $ y cigarrillos que muestran un icono de Dead Eye.

▪︎ ​Jason atraca una gasolinera y se lleva 1460 $ de la caja registradora.

▪︎ ​Hay un límite en la cantidad de dinero en efectivo que puedes llevar encima; se ve un medidor llenándose.

▪︎ ​Se recogen fajos de billetes individuales de la registradora, de forma similar a RDR2.

▪︎ ​Luego va a una tienda Xero Gas, saca su pistola «Girardi ES9» y le pega un tiro al empleado antes de robar más dinero.

▪︎ ​Esta vez Jason empuña la pistola con una sola mano, a diferencia del táser, para el que usaba ambas.

▪︎ ​Todos los NPC tienen unas físicas de pelo de locos; en el pasado, Digital Foundry especuló que esto se limitaría solo a los protagonistas.

▪︎ ​La cajera le dice a Jason que «guarde el arma» en cuanto se la equipa.

▪︎ ​Si te fijas bien, tras caer, la cajera moribunda apunta con los dedos como si estuviera empuñando un arma (un viejo bug de GTA V que han arrastrado, lol).

▪︎ ​La policía aparece tan rápido debido al hypercar robado, el cual tiene el marcador rojo del localizador parpadeando siempre que el vehículo está parado. También se escucha un sonido de ping distorsionado cada vez que Jason sale del vehículo.

▪︎ ​Hay un gran cartel en la carretera que dice: «Acelerad en ámbar, nenazas».

▪︎ ​Se produce una persecución con coches patrulla Buffalo STX y un furgón policial.

▪︎ ​Se avista un Pfister Growler (Porsche Cayman) de fondo.

▪︎ ​El dial de armas es accesible estando dentro del coche, a diferencia de GTA V.

▪︎ ​Los coches dañados ahora emiten humo volumétrico (está guapísimo).

▪︎ ​Los NPC tienen un comportamiento de conducción realista. Antes del accidente, el NPC usa el intermitente para adelantar al camión que tiene delante y cambia de carril.

▪︎ ​Hay cámaras de choque en cámara lenta (slow-mo), similares a las de Burnout y Need for Speed.

▪︎ ​Se muestra durante unos segundos el club de striptease The Delight, situado en Port Gellhorn, con un letrero de neón de «desnudos en vivo en el interior» y un cartel que dice «prohibido reírse de las bailarinas, tu hija podría trabajar aquí».

▪︎ ​El icono «C» para la misión de Cal ya no está presente en la escena del club de striptease, lo que indica que probablemente ya se haya completado a estas alturas.

▪︎ ​Canciones que suenan: Pound Town de Sexyy Red & Tay Keith, Bills Paid de DJ Khaled ft. Latto & City Girls, y Roller de April Wine.

Edición: El sito está caído... solo guardaron 3 segundos.

Atención que ya está por ahí el video del puti circulando [plas]
Blackviking escribió:La generación del 4k y los 120hz y más y el tío nos lo sube borrosones a 720p.

Este es el verdadero delito cometido por Cyberleek XD
davidDVD escribió:

El tacón.

Hay físicas en las nalgas del twerking xD

EDIT:

Fueron rápidos.... caído ya :(
Sigo diciendo que el día 27 cuando enseñes el vídeo en Netflix van a poner una demo para poder probar el juego........
sutalu escribió:
davidDVD escribió:

El tacón.

EDIT:

Soy yo o sonaba ac/DC?
Madre mía, el último vídeo. LAS FÍSICAS. Y el final qué. Este Cyberleek está chaladísimo [carcajad]
Miguel20 escribió:
sutalu escribió:
davidDVD escribió:

El tacón.

EDIT:

Soy yo o sonaba ac/DC?

No te sabría decir, porque no estoy muy versado en AC/DC. Pero sí, era rock más o menos de su estilo.
majgub escribió:@AndyElGrande
https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 333_0.html

No es tan difícil de entender

Si argumentas por ti mismo te tomaría más en serio.
@AndyElGrande Arriba tienes mi argumento, pero vamos, no necesito la aprobación de nadie para que me tomen en serio.
Abrams escribió:Aquí explican muy bien como este individuo o grupo no tienen un pelo de tontos:

Por otro lado se está disparando una burrada el precio de su memecoin, deja en pañales a otros hackers que se dedicaban a extorsionar compañías pidiendo criptos directamente con amenazas de distribuir builds, u aquellos que vendían descompilaciones en el mercado negro. Básicamente sienta un precedente.

Esto no es como la filtración del 2022, detrás de esto hay un grupo bastante sofisticado y que sabe lo que hace.

Leído todo.... y lo tienen todo bien atado los hackers :O

Vamos, o los pillan de algún modo, o se van a ir de rositas.

Y ojo, porque no creo que les pare el estreno en Netflix, porque lo que ellos tienen es otro material seguro (lo de Netflix no creo que sea este gameplay "sin sentido").

Vamos, que igual se tiran soltando material hasta el estreno del juego (en el peor de los casos, si no los pillan).
sutalu escribió:
Abrams escribió:Aquí explican muy bien como este individuo o grupo no tienen un pelo de tontos:

Y ojo, porque no creo que les pare el estreno en Netflix, porque lo que ellos tienen es otro material seguro (lo de Netflix no creo que sea este gameplay "sin sentido").

Vamos, que igual se tiran soltando material hasta el estreno del juego (en el peor de los casos, si no los pillan).

Esa web es falsa. La original solo tiene Home y About, y en About están los 3 mandamientos que puso el primer día. Todo lo demás es FALSO. Cyberleek no tiene redes sociales ni más páginas.
Strait escribió:
sutalu escribió:

Esa web es falsa. La original solo tiene Home y About, y en About están los 3 mandamientos que puso el primer día. Todo lo demás es FALSO. Cyberleek no tiene redes sociales ni más páginas.

Creo que es una nueva versión de la web. Si accedes mediante uno de los gateways que se publican sobreimpresos en los vídeos filtrados, accedes a la página donde está el nuevo apartado de Contacto.

Un gateway no es más que una URL que redirige el tráfico a otra URL donde está la página en sí, ocultando así la URL de la original (entre otros usos, como balanceadores de carga...).
sutalu escribió:
davidDVD escribió:

El tacón.

EDIT:

https://gofile.io/d/FXa70Iie

Dentro del enlace tiene su reproductor para verlo directamente.
Hasta que lo tiren. Pe pe pero si no tiene nada, solo una demo muy antigua y nada de la historia, ni tampoco cinematicas... pe pe pe pe
https://streamable.com/8j5z3d

Vaya fantasía esta historia, es que estoy viendo que todavía filtran el juego con la campaña jugable (parte o todo) varias semanas antes del lanzamiento oficial solo por dar por culo. Y si se llevan pasta con las criptos pues 2x1.
Parece algo personal además, como que les ha tocado mucho los huevos el modo de proceder de Rockstar con este juego poniendo por delante lo comercial a hobbie por así decirlo. Aunque la realidad es que el juego es un juego muy bien hecho, con mucho mimo y cada empresa puede hacer lo que quiera y más con un juego que es tan importante de una saga tan importante. Quiero decir que Rockstar ha hecho esto trabajando y currando y con arte, se nota en el resultado, no es tampoco una empresa sucia que se merezca algo así por no hacer nada y ganar mucho, no es su caso.

Eso sí que esto no es ningún chaval haciendose el chulo está claro, aquí hay algo potente detrás tanto para estar tan blindados en sus emisiones como para el contenido al que han tenido o tienen acceso. Los vídeos que intercala de las cinemáticas de la historia, como la del baño meando, dejan claro que tienen acceso a la campaña, no es solo deambular por la ciudad e interactuar con lo que hay sin nada más a modo de prueba en ese sentido.

Es raro que no haya sacado nada de Lucía y eso puede deberse a dos cosas, está esperando o no lo tiene. Pero como lo saque si que podemos todos fliparlo, porque la posibilidad de jugar a este juego (más o menos pulido, más o menos completo al 100%) antes de tiempo y a coste cero es alta. Y Rockstar venderá muchos juegos en su lanzamiento oficial y nadie lo niega y hará millones, con el juego terminado, pulido, blablabla. pero muchos aprovecharán esta circunstancia para no comprarlo e incluso toquetearán cosas y empezarán a modificar historias y por tanto se habrá pervertido por completo el lanzamiento de uno de los juegos más esperados en décadas. Da para documental en Netflix. An extended leak.
Filtrar el juego yo creo que sería pasarse. Las pérdidas podrían ser considerables. Ya no tanto por el dinero, si no por el prestigio que perderían.
Hay muchos muy contentos porque odian la saga y solo pasan para regodearse, pero si esto no va a más como ellos quieren, no sé si incluso le va a venir bien a Rockstar.

Algunos podrán descartar la compra del juego por esto, sí, pero si lo que muestren en Netflix, mejora lo que estamos viendo en iluminación, texturas, etc. Vamos, todo más pulido, puede hacer que se aprecie mejor como se ve y más viéndolo a una calidad decente, al contrario que estos vídeos. Cuando esperan saber como se ve, la sorpresa es que se ve mejor de lo que creían

Se le da bombo a todo esto porque Gta mueve lo que ningún otro y quieren creen que el filtrador es el salvador de la industria, pero no es el único caso de fastidiar a la empresa que está sucediendo por cualquier motivo. El nuevo a plague tale ya es jugable en pc antes de salir, el forza horizon 6 lo mismo en su día y otros tantos solo este año. O el mismo Wolverine, que aunque es en un momento muy temprano del desarrollo se puede jugar en pc, pero hay no había tanta risa.
DrSerpiente escribió:Filtrar el juego yo creo que sería pasarse. Las pérdidas podrían ser considerables. Ya no tanto por el dinero, si no por el prestigio que perderían.

Si, pero las politicas abusivas no lo son, ¿cierto?

Basta ya de defender a las empresas sea cual sea
Yo espero que eso que tiene el chaval sea una build muy verde sin contenido, porque en todos los vídeos que sube no hay nada que hacer. En las tiendas a penas hay nada que hacer y en el club tampoco parece que haya muchas cosas interactuables. En una tienda del RDR2 puedes coger y revisar prácticamente todo lo que hay dentro.
Que guapa la ambientación del strip club, la que se puede liar ahí se te pones a pegar ostias o sacas un arma.
Orx escribió:
DrSerpiente escribió:Filtrar el juego yo creo que sería pasarse. Las pérdidas podrían ser considerables. Ya no tanto por el dinero, si no por el prestigio que perderían.

Si, pero las politicas abusivas no lo son, ¿cierto?

Basta ya de defender a las empresas sea cual sea

+1, que les den y fuertemente
Visto el último leak del tacón...quitando lo de las físicas,me ha dejado algo frío,cuando saca los prismáticos no es como el RDR2 que los saca de la mochila o bandolera. Es decir,puede llevar más objetos y no sé ven estilo GTA V. Para muchos quizás es tontería pero ya veo que no van a ser tan detallistas..y cuando le hace zoom a la cara,no sé,no la veo tan detallada como RDR2
IMMEDIATE escribió:Visto el último leak del tacón...quitando lo de las físicas,me ha dejado algo frío,cuando saca los prismáticos no es como el RDR2 que los saca de la mochila o bandolera. Es decir,puede llevar más objetos y no sé ven estilo GTA V. Para muchos quizás es tontería pero ya veo que no van a ser tan detallistas..y cuando le hace zoom a la cara,no sé,no la veo tan detallada como RDR2

No van hacer un rdr2 por que es un publico diferente, haran un hibrido para medio contentar a todos lo cual me pareceria un error pero es lo que hay
Strait escribió:Yo espero que eso que tiene el chaval sea una build muy verde sin contenido, porque en todos los vídeos que sube no hay nada que hacer. En las tiendas a penas hay nada que hacer y en el club tampoco parece que haya muchas cosas interactuables. En una tienda del RDR2 puedes coger y revisar prácticamente todo lo que hay dentro.

Hombre sin contenido jodidamente porque por lo que va sacando tiene cutscenes específicas para los darditos que va tirando a rockstar según le conviene entonces ya es prácticamente un hecho que lo que es la historia montada y jugable lo tiene, que lo mismo la build que tiene es sólo con Jason o hasta cierto punto de la historia (justamente el desbloqueo de Lucía), pero que lo que tiene entre manos es algo muy elaborado eso está claro.

Que por supuesto hay margen de mejora, más animaciones, el hud rediseñado, mejora general de optimización y rendimiento, que esto es sólo una build pero que es una build ya muy avanzada pues si.
anibaltw escribió:Hasta que lo tiren. Pe pe pero si no tiene nada, solo una demo muy antigua y nada de la historia, ni tampoco cinematicas... pe pe pe pe
https://streamable.com/8j5z3d

Tengan una build o no, no es la versión final.

Lo que lo delata es que la interfaz no está completa (por ejemplo, no aparecen los botones). Ni tampoco ha pausado el juego nunca. Y cuando volaba en avioneta, las nubes tenían bastantes glitches.

Además, bien podrían tener el juego por un lado (o vídeos del juego), y las cinemáticas por otro (no se ha visto en ningún momento que inicie ninguna misión).
anibaltw escribió:
IMMEDIATE escribió:Visto el último leak del tacón...quitando lo de las físicas,me ha dejado algo frío,cuando saca los prismáticos no es como el RDR2 que los saca de la mochila o bandolera. Es decir,puede llevar más objetos y no sé ven estilo GTA V. Para muchos quizás es tontería pero ya veo que no van a ser tan detallistas..y cuando le hace zoom a la cara,no sé,no la veo tan detallada como RDR2

No van hacer un rdr2 por que es un publico diferente, haran un hibrido para medio contentar a todos lo cual me pareceria un error pero es lo que hay

Si por lo visto si y eso no se modifica en tan poco tiempo,es así y será así y es una pena que hagas un híbrido....
Tenía esperanzas de tener un RDR2 en la actualidad y con esto se a esfumado a falta de ver más cosas,pero pinta a como dices...

Yo opino igual,mirate los iconos de la rueda de objetos...son llanos,muy simples....yo digo que nos mentalicemos con esto:rockstar nunca ha sacado un producto de nivel inferior al anterior,se sabe lo que hace,no comparto sus metodos,ni su avaricia,pero la calidad de sus juegos es indiscutible....asi que digo que estemos tranquilos,esto que estamos viendo no tiene nada que ver con lo que sera el producto final,por mi parte pongo la mano en el fuego
No he visto muchos leaks porque siempre me los encuentro ya bajados y tampoco he buscado específicamente, pero este del Puti, aun viéndose como la mierda, que barbaridad los npcs, que bien lucen habrá como 30 ahí dentro todos con su puto estilo que podrían ser personajes de misiones (en el sentido de los mejores elaborados de todos los juegos), los movimientos, hay una tía sentada fumándose un piti que cuando pasa jason lo sigue con la mirada y es una pasada como se gira (y mira que es una tonteria el movimiento ese de cuello que hace) pero se ve de coña, el negro que esta apoyado contra la pared :O , vaya pedazo de diseño, y el pinchadiscos con todo el flow XD
7770 respuestas