GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
84
12%
70
7%
42
15%
87
5%
26
1%
5
45%
258
Hay 572 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
No pretendo ser mal agüero ni nada así, pero de entrada lo que parece es un GTA V con el nivel de detalle enfermizo que tuvo el RDR2. Que no por ello me disgusta, pero ya ves tú qué me aporta a mi que la cadena de Jason tenga físicas reales o que la pelota en el agua genere ondas.

En todo caso me alegro que se le filtren más cosas a R*, merecido se lo tienen por sus políticas anticonsumidor [poraki]
Abrams escribió:No pretendo ser mal agüero ni nada así, pero de entrada lo que parece es un GTA V con el nivel de detalle enfermizo que tuvo el RDR2. Que no por ello me disgusta, pero ya ves tú qué me aporta a mi que la cadena de Jason tenga físicas reales o que la pelota en el agua genere ondas.

En todo caso me alegro que se le filtren más cosas a R*, merecido se lo tienen por sus políticas anticonsumidor [poraki]

Al final los juegos han llegado a un nivel de realismo que lo que queda por mejorar no son los gráficos, sino las físicas, comportamiento de los NPC, que se sienta vivo de verdad el mundo...

Aún así yo lo veo bastante bastante bien, pensad que es un juego que tiene que mover una Xbox Series S, la gente no sé que idea llevaba en la cabeza pero quizás hay decepciones en ese sentido. (Los videos IA también han hecho mucho daño por las expectativas ficticias que generan).
@Akamurad supongo que queda por ver muchas novedades de gameplay, nuevas mecánicas, detalles así. De entrada es interesante lo del combustible y poder almacenar cosas en el maletero, parece que va a ser un GTA más enfocado en la inmersión.

Por otro lado me llama la atención el diálogo con el otro conductor, que vaya subtitulado, ya que los diálogos random no suelen subtitularlos. A saber cuantas líneas de diálogo habrán doblado para que se sienta tan inmersivo.
Se le ven detalles como los efrctos de la ropa,el barro y la iluminación pero no creo que vaya a revolucionar nada.
Ya era hora de que se empezase a ver que el hype desmesurado por este juego va a suponer un ostiazo increible de realidad…

Rockstar no va a hacer nada rompedor e innovador, estoy segurisimo de ello desde el momento en que uno de los dev flipo como loco con el sistema de aguas de Crimson Desert, eso me dice que su agua es peor, y teniendo en cuenta que es un juego donde se supone que habra hasta inundaciones por culpa de los tifones y tal…

En fin, unos dias menos para el trailer gameplay
Los que han "reservado" el juego en digital sin ver ningun gameplay ahora se quejan de que el juego no es lo que esperaban.....me parto. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Supongo que por eso en el champu pone que no te lo comas,por gente con esta inteligencia [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Si sale como el cyberpunk seria poetico [tadoramo]
@BeSalmorejo Y yo entiendo que la moda ahora es ponerse pesao con el tema... ANDA, a mí también me da igual, voy a quemar la Pro con GTA6 y lo demás... XD

Son las 2:00 AM cest, si Google no me mintió.
A mi ningún juego hasta ahora me ha dado tanto contenido y tantísimos años de juego online por 30€ que es lo que pague por GTAV para PC cuando salió xD.
Nunca pague una sola tarjeta shark y nunca he pagado una suscripción premium.
En GTAV se hace dinero muy facil sin necesidad de pagar, ni de hacer bugs ni de na de na y el contenido exclusivo que tienen los del plus es... residual básicamente, no implica nada a la hora de jugar. De hecho para lo que ofrece vs lo que se puede hacer sin pagar..., me parece un autentico malgasto xD.
Yo aun siendo nivel 750, con todos los negocios, con todas las cosas importantes, aun me quedan muchísimas cosas por conseguir y llevo jugándolo desde que salió con periodos de descanso.
Cuando digo " muchísimas cosas " me refiero a coches, ropa y cosméticos básicamente xD.

Además al ser nuevo el juego no van a tener el problema que tienen actualmente en el V online al ser un juego tan tan longevo y es la inflación .
A rdr2 tambien le di al online y conseguia las cosas sin mayor problema. Lo que me jodia de ese juego es que no haya la posibilidad de partidas sin ninguna ayuda al apuntado y partidas con ayuda al apuntado como si hay en GTAV. En que se traduce esto?, en que con mando, un tio nivel 1 con un rifle, te auto apunta desde a tomar por culo al pecho y te da si o si, lo que hace muy difícil el PVP ratón sin ningún tipo de ayuda (ya que al raton no aplica) vs mando con aimbot.
Esto se nota especialmente en combates a distancia.
Para hacer PVE, estoy de acuerdo en unirme a partidas con ayuda, disparar desde el coche con el mando sin auto ayuda por ejemplo es un suplicio. Pero para PVP se tendria que dar la opción de separar el tipo de partidas.
Han aparecido los de siempre a decirnos que somos tontos por esperar algo de los que ya hicieron el techo gráfico de PS3 y PS4. Que nos vamos a llevar una hostia de realidad.

Bueno, solo tenemos que esperar. A ver quien es el que está equivocado. A algunos les defrauda videos de 2023/2025 a 720p y otros se decepcionan con las impresiones de la prensa de un juego final, pero eso no es una hostia de realidad
SMaSeR escribió:A mi ningún juego hasta ahora me ha dado tanto contenido y tantísimos años de juego online por 30€ que es lo que pague por GTAV para PC cuando salió xD.
En GTAV se hace dinero muy facil sin necesidad de pagar, ni de hacer bugs ni de na de na y el contenido exclusivo que tienen los del plus es... residual básicamente, no implica nada a la hora de jugar. De hecho para lo que ofrece vs lo que se puede hacer sin pagar..., me parece un autentico malgasto xD.
Yo aun siendo nivel 750, con todos los negocios, con todas las cosas importantes, aun me quedan muchísimas cosas por conseguir y llevo jugándolo desde que salió con periodos de descanso.
Cuando digo " muchísimas cosas " me refiero a coches, ropa y cosméticos básicamente xD.

Además al ser nuevo el juego no van a tener el problema que tienen actualmente en el V online al ser un juego tan tan longevo y es la inflación .
A rdr2 tambien le di al online y conseguia las cosas sin mayor problema. Lo que me jodia de ese juego es que no haya la posibilidad de partidas sin ninguna ayuda al apuntado y partidas con ayuda al apuntado como si hay en GTAV. En que se traduce esto?, en que con mando, un tio nivel 1 con un rifle, te auto apunta desde a tomar por culo al pecho y te da si o si, lo que hace muy difícil el PVP ratón sin ningún tipo de ayuda (ya que al raton no aplica) vs mando con aimbot.
Para hacer PVE, estoy de acuerdo en unirme a partidas con ayuda, disparar desde el coche con el mando sin auto ayuda por ejemplo es un suplicio. Pero para PVP se tendria que dar la opción de separar el tipo de partidas.

En NBA2K también era muy facil subir la progresion del jugador, solo jugando partidos y entrenando un poco.
Luego, lo cambiaron cuando la gente estaba enganchadita, y el jugador no subia una mierda los atributos sin tener que pagar con moneda real los mismos. Algunos no entendeis las mecanicas de las empresas :-|

A mi lo visto en los leaks me gusta, y entiendo y espero que mejoren en la versión final, porque parece ser que el material ya tiene un tiempo largo.
BeSalmorejo escribió:
SMaSeR escribió:A mi ningún juego hasta ahora me ha dado tanto contenido y tantísimos años de juego online por 30€ que es lo que pague por GTAV para PC cuando salió xD.

En NBA2K también era muy facil subir la progresion del jugador, solo jugando partidos y entrenando un poco.
Luego, lo cambiaron cuando la gente estaba enganchadita, y el jugador no subia una mierda los atributos sin tener que pagar con moneda real los mismos. Algunos no entendeis las mecanicas de las empresas :-|

A mi lo visto en los leaks me gusta, y entiendo y espero que mejoren en la versión final, porque parece ser que el material ya tiene un tiempo largo.

A día de hoy, sigue igual de sencillo GTAV, yo estoy hablando exclusivamente de este juego y de RDR2, no de otros que no se como funcionan.
Es un juego que llevo jugando desde 2015, se perfectamente como va xD.

Exacto ahora parece ser que algo tienen pensado para que medio casi sea obligatorio pagar para disfrutar el online bien. Y ESO QUE GTAV NO ERA NECESARIIO...Repito dar a entender.. no sabemos si será así. Pero ellos ya han puesto a los accionistas es sobre aviso sobre ese tema.
OnixSa escribió:

Exacto ahora parece ser que algo tienen pensado para que medio casi sea obligatorio pagar para disfrutar el online bien. Repito dar a entender.. no sabemos si será así. Pero ellos ya han puesto a los accionistas es sobre aviso sobre ese tema.

Bueno pero por ahora yo lo mas tangible que tengo en cuanto a posible funcionamiento del online en el 6 es el actual funcionamiento del online en el 5.
256k escribió:Ya era hora de que se empezase a ver que el hype desmesurado por este juego va a suponer un ostiazo increible de realidad…

Rockstar no va a hacer nada rompedor e innovador, estoy segurisimo de ello desde el momento en que uno de los dev flipo como loco con el sistema de aguas de Crimson Desert, eso me dice que su agua es peor, y teniendo en cuenta que es un juego donde se supone que habra hasta inundaciones por culpa de los tifones y tal…

En fin, unos dias menos para el trailer gameplay

Decir que Rockstar no ha hecho nada rompedor o innovador....
SMaSeR escribió:
BeSalmorejo escribió:

A día de hoy, sigue igual de sencillo GTAV, yo estoy hablando exclusivamente de este juego y de RDR2, no de otros que no se como funcionan.

Creo que no me has entendido absolutamente nada. No estoy diciendo que AHORA el online de GTA5 vaya a cambiar, estoy diciendo que el del GTA6 puede no ser igual, y empezar a cobrar dinero real por cualquier tipo de progreso. No se hasta que punto les interesa perder jugadores, pero ellos hacen sus cuentas y saben cuantos van a pasar por el aro (que casualidad, igualito que sony).
estaría muy recremoso que se filtrase lo que van a poner en la plataforma de streaming horas antes, 6 sería muy karma y mucho karma

eh, que los que no quieren ver nada filtrado que se esperen, que son sólo unas horas y no pasa nada [poraki]

si es que al final va a ser verdad lo de los lloros por deporte, si no se enseña nada porque no se enseña nada, y se enseña algo porque se enseña algo
BeSalmorejo escribió:
SMaSeR escribió:
BeSalmorejo escribió:En NBA2K también era muy facil subir la progresion del jugador, solo jugando partidos y entrenando un poco.

Creo que no me has entendido absolutamente nada. No estoy diciendo que AHORA el online de GTA5 vaya a cambiar, estoy diciendo que el del GTA6 puede no ser igual, y empezar a cobrar dinero real por cualquier tipo de progreso. No se hasta que punto les interesa perder jugadores, pero ellos hacen sus cuentas y saben cuantos van a pasar por el aro (que casualidad, igualito que sony).

El que no me has entendido has sido tu, no he dicho que vaya a cambiar GTAV, he dicho que lo mas tangible que tengo para imaginarme un 6 online es el actual 5 xD.
Lo único que falta en el 5 es saber el cierre que le dan y la transición oficial al 6 aunque mantengan un tiempo ambos (que tampoco se si se mantendrán ambos).
No se lo que harán, pero si se parece mínimamente a lo que me ha dado el 5 tantos años por tan poquísimo dinero, para mi ya esta bien xD.
Lewis-Angelo escribió:estaría muy recremoso que se filtrase lo que van a poner en la plataforma de streaming horas antes, 6 sería muy karma y mucho karma

eh, que los que no quieren ver nada filtrado que se esperen, que son sólo unas horas y no pasa nada [poraki]

si es que al final va a ser verdad lo de los lloros por deporte, si no se enseña nada porque no se enseña nada, y se enseña algo porque se enseña algo

Nadie esta llorando por ver cosas, lo normal cuando sale algo nuevo es debatir y comentar. Habra gente que le guste lo que ha visto y otros a los que no.
¿Qué quieres que en lugar de llorar hagan todos palmas con las orejas todo el rato? :-|
@the jost Dime algo "nuevo o rompedor" que haya hecho Rockstar y no este ya en Project Zomboid (El juego Open World de supervivencia mas realista y completo jamas hecho), por ejemplo, a nivel de diseño de juego

Este juego no va a reinventar la rueda ni ser el juego por excelencia, sera un buen open world como todos, pero ya esta, no espero nada increible, es como si ahora meten de nuevo la mecanica de peso y musculacion de PS2.. Me veo a la gente diciendo "¡Es espectacular!", Tio, eso existe hace siglos
Lewis-Angelo escribió:estaría muy recremoso que se filtrase lo que van a poner en la plataforma de streaming horas antes, 6 sería muy karma y mucho karma

Pues ya te digo que es un arma de doble filo, como haga un video scripteado, subido graficamente y de mas cosas, puede ser un problemón muy gordo para Rockstar
@SMaSeR

Si pero ya han confirmado eso si que tiene pensado más ingresos y más importante que gtaV en el online ( cuando lo saquen , que no saldrá con el juego).
La micropagos será más agresivos no sabemos cómo..
Pero viendo que hicieron con NBA2K.. podemos intuir cosas pero no afirmar.

Al final si hacen algo parecido a 2K en online muere el día uno para mí.

256k escribió:@the jost Dime algo "nuevo o rompedor" que haya hecho Rockstar y no este ya en Project Zomboid (El juego Open World de supervivencia mas realista y completo jamas hecho), por ejemplo, a nivel de diseño de juego

Este juego no va a reinventar la rueda ni ser el juego por excelencia, sera un buen open world como todos, pero ya esta, no espero nada increible, es como si ahora meten de nuevo la mecanica de peso y musculacion de PS2.. Me veo a la gente diciendo "¡Es espectacular!", Tio, eso existe hace siglos

Todo GTA ES rompedor porque nadie consigue hacer lo que hacen ellos con todo lo que hacen. Es fácil hacer las cosas que hacen los demás porque es más concreto. GTA siempre implica más en todo. Díganos que es el que mucho abarca poco aprieta..
Pero es del que todos lo intentan ES el que más aprieta .
Lógicamente jamás será como algo concreto pero es lo que es abarcar si.
DBSZ escribió:

Que dice?😅
BeSalmorejo escribió:

Nadie esta llorando por ver cosas, lo normal cuando sale algo nuevo es debatir y comentar. Habra gente que le guste lo que ha visto y otros a los que no.
¿Qué quieres que en lugar de llorar hagan todos palmas con las orejas todo el rato? :-|

no sé si no has leído las últimas páginas, no has leído mi comentario, o no has leído el tuyo

no debería de responder, pero me reafirmo completamente en lo que he dicho, como lo he dicho y por qué lo he dicho

aquí se puede quejar todo el mundo de todo, yo el primero [beer]
DBSZ escribió:

Parece que ya no existe el server. Este tío está acabado.
DBSZ escribió:

La invitación ya no es válida.

Sobre lo que piden, o cómo lo piden más bien, parecen hackers "críos".
@Miguel20 Que no van a jugar mas y que o les hacen caso o filtran el resto del gameplay, que todo jugador tiene voz, y adjunta el discord, vamos, una excusa barata para filtrar todo, porque lo van a hacer igualmente, dios sabe que no se van a retractar de nada

Tienen que estar "temblando" en Rockstar, vaya, un juego que sale en pocos meses y que ya tuvo filtraciones antes, siendo filtrado xD
256k escribió:@Miguel20 Que no van a jugar mas y que o les hacen caso o filtran el resto del gameplay, que todo jugador tiene voz, y adjunta el discord, vamos, una excusa barata para filtrar todo, porque lo van a hacer igualmente, dios sabe que no se van a retractar de nada

Tienen que estar "temblando" en Rockstar, vaya, un juego que sale en pocos meses y que ya tuvo filtraciones antes, siendo filtrado xD

Al final yo creo que lo adelantan y sale mañana, los que lo han precomprado podran jugar esta noche, y el resto 6 horas después, como si lo viese. [sonrisa]

La de situaciones/variables que tendrá que manejar es de locos porque entiendo que es Clip de la filtración de 2022... al final sería lo que se esperaba un RDR2 evolucionado (la fórmula).
Strait escribió:
DBSZ escribió:

Parece que ya no existe el server. Este tío está acabado.

Se ve que Take Two/Rockstar cuando les interesa sí que se saben dar prisa. [qmparto]
Abrams escribió:No pretendo ser mal agüero ni nada así, pero de entrada lo que parece es un GTA V con el nivel de detalle enfermizo que tuvo el RDR2. Que no por ello me disgusta, pero ya ves tú qué me aporta a mi que la cadena de Jason tenga físicas reales o que la pelota en el agua genere ondas.

Y que va a ser ? No entiendo muy bien que pretendeis que sea un GTA.. Va a ser mas de lo mismo, pero vitaminado x20 y con cosas nuevas, pero que tienen sentido en el mundo de GTA
davidDVD escribió:

La de situaciones/variables que tendrá que manejar es de locos porque entiendo que es Clip de la filtración de 2022... al final sería lo que se esperaba un RDR2 evolucionado (la fórmula).

Esa no es la cuenta del hacker y ese clip es de las filtraciones de 2022 que ya llevamos viendo más de 4 años. Parece que el usuario real es @cyberleek_ar_io y parece que ha hecho una web v2 acabada en .io que espero que le dure más que la acabada en .com

Esto si se nota más verde que los dos gameplays filtrados de ayer.
takuma_xoaxe escribió:

Esto si se nota más verde que los dos gameplays filtrados de ayer.

Porque son los de 2022...
davidDVD escribió:

Es una cuenta fake del hacker que está sacando videos de 2022 y vídeos IA.

@abarth Este de la discoteca también? Nunca lo ví en su día y por eso lo posteé.
DBSZ escribió:
davidDVD escribió:

Es una cuenta fake del hacker que está sacando videos de 2022 y vídeos IA.

Si todos esos "comandos/variables/lo que sea internos" en pantalla son fake, vaya pérdida de tiempo para el tipo [qmparto]

P. D. Además, me refería a otra cosa; al nivel enfermizo de "comandos"/evolución de la fórmula RDR2 segun se ve en los Leaks... a que en definitiva va a ser una locura. Ya sé que es antiguo ese vídeo, lo añado a modo de muestra. Lee mi mensaje de nuevo con esa mentalidad.

Además, capaz que ahora salga uno y diga que le estoy comiendo los webOS también a las compañías por poner esto; como antes... (decirlo, venga, que os voy a hacer casito) XD

Me he topado con este otro, y este si lo ví en su día, supongo que se me escaparía el de Jason, por eso tienen esa mala pinta a medio cocer aún. [qmparto]
Este no tiene nada más. Conseguiría los videos colándose en algún dispositivo de algún empleado de Rockstar como pasó en 2022 y al ver el tráfico que ha tenido, para no perder interés en su criptomoneda lleva desde ayer vendiendo que vienen más cosas pero no hace nada. Así estará hasta que se le empiece a ignorar porque no saca nada.
takuma_xoaxe escribió:

Me he topado con este otro, y este si lo ví en su día, supongo que se me escaparía el de Jason, por eso tienen esa mala pinta a medio cocer aún. [qmparto]

Menudo leaker...

No sabe que eso es material antiguo?

Al menos nos dio algo nuevo.

Pero no creo que tenga nada más nuevo, si tiene que recurrir a material pasado.
OnixSa escribió:
IMMEDIATE escribió:Sea o no de hace años,ya se ve la mano de rockstar con detalles super pequeños que quizás muchos pasan por alto.
Lo de la cadena,el pelo, la pelota al chocar el agua y el fondo los pájaros...
No me quiero imaginar la de bocas que van a callar cuando salga el juego.

Nadie de duda de que el juego sea la hostia. No creo que la quejas estén ahí.

La quejas es la política de la empresa de la avaricia.
De porque si manera de marketing está siendo más parecido a ser ruin que a satisfacer al usuario.

Y hablando del juego y detalles.
Es posible que también salga roto el día de lanzamiento no sería raro. Puede que salga pulido si, pero también roto. Algo habitual.

Bueno al final tener tanta buena reputación y estar siempre arriba en los juegos les puede hacer pecar de demasiado ego,pero si es verdad que los juegos siempre salen brutales y incluso sufren de mejora de gráficos respecto a lo que muestran,algo diferente en otras empresas.
Lo de que salga roto...esperemos que no pero no suele ser habitual en rockstar
davidDVD escribió:["NEW LEAK"] Este estaba? Es de noche.

https://www.reddit.com/r/GTA6unmoderate ... /new_leak/

Edito: Y cinemática al final!

Para guardarlo (60.40 MB): https://rapidsave.com/info?url=/r/GTA6u ... /new_leak/

Se pueden clonar las llaves de los vehículos, tiene buena pinta
IMMEDIATE escribió:
OnixSa escribió:
IMMEDIATE escribió:Sea o no de hace años,ya se ve la mano de rockstar con detalles super pequeños que quizás muchos pasan por alto.
Lo de la cadena,el pelo, la pelota al chocar el agua y el fondo los pájaros...
No me quiero imaginar la de bocas que van a callar cuando salga el juego.

Nadie de duda de que el juego sea la hostia. No creo que la quejas estén ahí.

La quejas es la política de la empresa de la avaricia.
De porque si manera de marketing está siendo más parecido a ser ruin que a satisfacer al usuario.

Y hablando del juego y detalles.
Es posible que también salga roto el día de lanzamiento no sería raro. Puede que salga pulido si, pero también roto. Algo habitual.

Bueno al final tener tanta buena reputación y estar siempre arriba en los juegos les puede hacer pecar de demasiado ego,pero si es verdad que los juegos siempre salen brutales y incluso sufren de mejora de gráficos respecto a lo que muestran,algo diferente en otras empresas.
Lo de que salga roto...esperemos que no pero no suele ser habitual en rockstar

Sueles ser muy habitual si. La gente se le olvida eso.. pero bueno se que luego lo dejarán impecable o casi impecable.
Y parece que habrá guardias de seguridad, no te disparan al momento, el comentario de Jason "siempre quise un camión", lo último de la cinemática me he partido la polla con lo del VPN 😅🤣🤣, gráficamente la noche se ve de locos, ah también podrás rendirte ante vigilantes y/o policía, quizás te detengan y te lleven al calabozo y pase a unas cinemática como el rdr2 que Arthur pasa X días encerrado y pasa a velocidad X2 imagino.
Ya está en enlace directo

patito244 escribió:
davidDVD escribió:["NEW LEAK"] Este estaba? Es de noche.

https://www.reddit.com/r/GTA6unmoderate ... /new_leak/

Edito: Y cinemática al final!

Para guardarlo (60.40 MB): https://rapidsave.com/info?url=/r/GTA6u ... /new_leak/

Se pueden clonar las llaves de los vehículos, tiene buena pinta

Imagen

Imagen
A ver qué enseñan el 27 de agosto. Espero que sea algo mejor
La gente poniendo el grito en el cielo por videos filtrados de un juego en desarrollo de hace año y medio...

Lamentable.
7851 respuestas