GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
72
13%
63
8%
40
15%
71
5%
24
1%
4
42%
198
Hay 472 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
DBSZ escribió:Será tipo documental, dirigido por la propia Netflix. Visita a las oficinas de Rockstar, que guay es todo por ahí, no hay crunch, hay diversidad de razas, de edades y de géneros entre los desarrolladores, son los putos amos. Y hacia el final se verán nuevas cinemáticas y gameplay.

En la vida Rockstar ha dado ni entrevistas, mucho menos making of ni nada parecido. Siempre han preferido estar lejos del foco mediático. Sería la mayor sorpresa en toda la historia de Rockstar que ni siquiera cuando les dan premios suelen ir, algunas veces contadas y para el resto mandan representantes que dan las gracias y ya.

De verdad que sería totalmente insólito, ni siquiera va con los principios de la empresa que siempre han mantenido un perfil bajísimo y callado. Ya se ve mismamente en todas las comunicaciones, lo mínimo posible. Y a mi me parecería una decepción tremenda por parte de una de las pocas empresas que no les gusta salir a hacer el fantasma a lo Bethesda o Ubisoft, que les encanta chupar cámara y vender el paraiso en sus oficinas. Rockstar siempre ha centrado el 100% de sus promociones en los juegos y han dejado que ellos hablen con su calidad. No espero ni siquiera un dev hablando, si acaso hay narración volverá a ser una voz en off contando las características.
@abarth tío tranqui, que si todos empezamos a apostar por la "metodología de marketing" anterior a RDR2, TODOS salimos perdiendo, sin excepciones.

Este movimiento de Rockstar nos ha cogido a todos por sorpresa. Hasta hace nada muchos de nosotros (me incluyo) siempre comparábamos la forma de presentar los anteriores juegos y el mismo Strauss en varias ocasiones recalcaba "el marketing diferente" pero nunca llegamos a pensar que irá tan lejos (de nuevo, me incluyo).

Ni siquiera ahora que empezaron a recordar en la época del San Andreas, FOX tuvo una presentación similar. Antes que la noticia de Netflix te puedo apostar que casi nadie esperaba algo así (porque precisamente apostaban por algo como GTAV o RDR2).

Así que todo es especulaciones, salgo que se filtre algo, nadie a ciencia cierta puede saber (evidentemente de 1000 especulaciones, alguien puede acertar).

Simplemente que muestren el puto juego de una buena vez ratataaaa
pipex55 escribió:@abarth tío tranqui, que si todos empezamos a apostar por la "metodología de marketing" anterior a RDR2, TODOS salimos perdiendo, sin excepciones.

Este movimiento de Rockstar nos ha cogido a todos por sorpresa. Hasta hace nada muchos de nosotros (me incluyo) siempre comparábamos la forma de presentar los anteriores juegos y el mismo Strauss en varias ocasiones recalcaba "el marketing diferente" pero nunca llegamos a pensar que irá tan lejos (de nuevo, me incluyo).

Ni siquiera ahora que empezaron a recordar en la época del San Andreas, FOX tuvo una presentación similar. Antes que la noticia de Netflix te puedo apostar que casi nadie esperaba algo así (porque precisamente apostaban por algo como GTAV o RDR2).

Así que todo es especulaciones, salgo que se filtre algo, nadie a ciencia cierta puede saber (evidentemente de 1000 especulaciones, alguien puede acertar).

Simplemente que muestren el puto juego de una buena vez ratataaaa

Sí, eso está claro, la hoja de ruta no se parece en casi nada a todo lo que han hecho antes. Nadie anticipaba esto de Netflix y a saber qué ofrecen, quizás hacen algo estilo la presentación de Starfield aquella de 40 minutos o así. Pero de verdad que me sorprendería hasta el infinito, me puedo esperar casi cualquier cosa menos eso, cuando Rockstar es que ni siquiera ha mostrado sus oficinas jamás, no han hecho nada ni siquiera remotamente parecido a un making of, no han dado nunca entrevistas... Vamos, es el estudio más hermético que hay en la industria con diferencia. Y por eso me sorprendería que perdiesen ni que fuese un minuto en mostrar algo que no sea el juego.
Los de Rockstar serán unos sinvergüenzas de cuidado y no querrán que los vean en calzoncillos por las oficinas. XD
DBSZ escribió:Será tipo documental, dirigido por la propia Netflix. Visita a las oficinas de Rockstar, que guay es todo por ahí, no hay crunch, hay diversidad de razas, de edades y de géneros entre los desarrolladores, son los putos amos. Y hacia el final se verán nuevas cinemáticas y gameplay.

Yo es lo que me veo venir,con alguna imagen del juego nueva y a correr
@DBSZ
O que veamos las condiciones infrahumanas en las que deben tene a los programadores que ni una plantación de algodón de hace dos siglos.
Y todavía hay muchos que se piensan que el online vendrá incluifo con el juego [qmparto]

Os van a cobrar hasta por echar gasolina en el juego, al tiempo.
ros escribió:Y todavía hay muchos que se piensan que el online vendrá incluifo con el juego [qmparto]

Está clarinete, a vender trillones por la historia a 30 frames, después el online y para rematar otra versión a 60 frames en la PS6.
Darkcy escribió:
ros escribió:Y todavía hay muchos que se piensan que el online vendrá incluifo con el juego [qmparto]

Está clarinete, a vender trillones por la historia a 30 frames, después el online y para rematar otra versión a 60 frames en la PS6.

Eso dijisteis con RDR2, que si lo sacaban a 30fps en PS4 para venderlo a 60fps en PS5 y tal. Sí, sí.

Bueno, si son productos con el suficiente desarrollo independiente, bien podrían cobrarlo a parte.

O incluso no cobrarlo, para que haya más gente usando el GTA+ o que compren tarjetas tiburón.
sutalu escribió:

Bueno, si son productos con el suficiente desarrollo independiente, bien podrían cobrarlo a parte.

O incluso no cobrarlo, para que haya más gente usando el GTA+ o que compren tarjetas tiburón.

Si existen tantas mierdas entonces cobrarán por todo para el online. Juego completo, suscripción, tarjeta tiburón y tarjeta Puyol [qmparto]
abarth escribió:Y hablando de The Introduction de San Andreas y el video que se ha puesto de RDR que se mostró... The Introduction, que es contenido exclusivo y que no sale en el juego (el prólogo entero) solo salió en las versiones especiales de San Andreas en USA. Solo lo podías ver si comprabas una edición más cara y en USA solamente. Yo mismo no vi The Introduction hasta 2006 o así por Youtube.

El video de RDR1 para promocionarlo fue exclusivo de FOX, emitido solamente por ahí y obviamente en USA. Sin embargo nunca he visto a todos los ofendidos llorar por semejantes tropelías, más bien lo contrario, hasta ahora Rockstar era literalmente dios, una compañía sagrada e intocable y los maestros de las buenas prácticas.

Como al final Netflix permita como parece ser que han dicho el reaccionar en directo a los streamers y tal, se os va a caer el argumentario por el retrete de una.

Totalmente.

Y la que les queda estos meses. Esto es como ser antimadridista, normalmente acaba mal. [360º]
Este gameplay IA si que parece como será el juego realmente:

A ver... Sin acritud, pero si os cuelan IA a cholon, como nos os van a colar trailers de pago? [toctoc]

Si esque lo pedis a gritos [carcajad]
DBSZ escribió:Este gameplay si que parece como será el juego realmente:

Por suerte el juego no se parecerá a esa basura sin alma, a ese AI Slop.
DBSZ escribió:Este gameplay IA si que parece como será el juego realmente:

Pero si eso es una basura jajajaja

Joder espero que no. [qmparto]
Las animaciones parecen más de juego, no como las que se han visto en otro videos IA que eran ultrarrealistas.

No tendra estás animaciones ni de coña.
El tema del online tengo la impresión que va ser un juego aparte.
El daño que ha hecho la IA.....todavía habrá alguno, que cuando salga el juego en movimiento, lo compare con estos videos, y diga que es una estafa....porque estoy seguro que algún "iluminado" los comparará.
Ya se sabe que GTA6 es una experiencia de un solo jugador, lo pone en la descripción del título...

El Online y Roleplay irán a parte.

Pd: Hechos los 30 días gratis de Netflix, total eran 5 minutos y 0,00 € (mi límite).
abarth escribió:El lloriqueo es absurdo, digno de la generación donde creen que les deben algo (no, Rockstar no os debe nada, ni ninguna otra compañía más allá de soporte UNA VEZ comprado el juego y al que venga que si las reservas bla bla, nadie ni nada os obliga a reservar, de hecho ni siquiera el miedo a que se agote) y especialmente de la generación que cree que toda la vida ha sido de color de rosa y que antes todo era perfecto bla bla.

Vamos a obviar que el trailer estará colgado por todos lados a los 5 minutos, eso contando que no se lo filtren antes (ya puede tener Netflix una seguridad digna de Fort Knox, porque no tienen idea de a quien se enfrentan, la legión de fans de GTA es lo más enfermizo que existe y si hay el más mínimo resquicio, conseguirán el trailer antes de hora). Vamos a ser ingenuos y suponer que hasta las 3 de la mañana no se puede tener acceso al trailer para los mortales que no tienen Netflix (que ahora resultará que Netflix es una especie de lujo reservado a cuatro ricos o algo). ¿Qué cambiaría que no existiera el acceso de Netflix y hubiesen anunciado eso para el día 28 a las 3 de la mañana? Absolutamente nada. ¿Cual es el problema entonces, que otros lo verán antes que vosotros? ¿Tanta envidia teneis dentro?

Pues vais a flipar cuando sepais o recordeis como eran antes las cosas. En el año 2000 hubo un trailer mítico e histórico, era el de MGS2. ¿Sabeis quienes lo vieron en exclusiva? Los que visitaron el E3. El resto de gente del planeta no lo podía ver, solo la prensa y gente que pagaba el acceso al E3 tuvo el privilegio de verlo. Posteriormente, fue a parar a internet (en una época donde en la mayoría del planeta el acceso a internet era o inexistente o altamente limitado, en España apenas había ADSL y la gente que tenía internet, que no era mucha, era con módem de 56kb) donde para la enorme mayoría no era viable verlo, no existía el streaming y una descarga de un archivo de video era demasiado lenta y costosa. Así que la mejor opción era cuando, un mes o dos después, aparecía el VHS/CD/DVD de la revista de turno con el trailer. O pagabas por ello o nada de nada. Qué cosas.

Sin ir más lejos que GTA, antes este tipo de demostraciones las hacían a la prensa a puerta cerrada. Absolutamente nadie que no fuese prensa veía eso, y luego les dejaban contarlo pero no lo mostraban, de hecho a día de hoy nunca se ha visto ninguna de esas presentaciones. Era un privilegio absoluto y sus fans no veían nada de nada. Ni en 6 horas ni nunca.

Cada uno puede sentirse como le de la gana. Pero es que esto lo he visto mil veces y con GTA VI pasará todavía más, es lo que tiene que sea el producto de entretenimiento más grande de la historia, que atrae a mucha gente para bien y para mal. Y el día 27 vamos a ver aquí unos lloros descomunales, ya lo adelanto. "Vaya mierda downgrade" "Tanto para esto" "Pues no mejora a San Andreas" "Es woke llevas a una tía" y mil comentarios más. Como lo del disco es un fake outrage, es gente que o bien no le interesa el juego aunque sea la octava maravilla o bien sí le interesa, está amargado y necesita soltar bilis y el 19 de noviembre es el primero en estar jugándolo porque por internet es muy fácil ladrar pero ya luego lo de morder, ya tal.

Os guste más o menos, la campaña de Rockstar de publicidad ha pasado de ser una basura infecta a majestuosa. Ahora se entiende esa creatividad que decía Zelnick. Hablamos de que posiblemente sea la primera campaña de márketing donde en lugar de gastar dinero, lo ganen. Es inaudito. Te viene Netflix, te suelta a saber qué morterada de dinero para ELLOS hacerte la publi y acercarte a un target distinto de público mientras tú mantienes el tuyo. Es una jugada maestra y que por mucho que lloreis, no tiene perjuicio alguno. Incluso si las 6 horas se debieran cumplir (que no se cumplirán ni de coña, estará el trailer a los 10 minutos si no es que se ha filtrado antes) es una espera por algo que no os deben. Es el equivalente a cuando se hace publi a nivel regional regalando merchan (me viene ahora a la cabeza Death Stranding 2 en Japón regalando pañuelos y otros productos relacionados con el juego). Es exactamente lo mismo, es el márketing del juego y sin embargo fuera de Japón no lo hemos recibido ningún fan. Deberíamos llorar y patalear que nos maltratan y bla bla. No, no nos deben nada, es publi de su producto y lo manejan como les da la gana. Lo que te deben como consumidor es un producto con unos estándares de calidad, no el acceso a ningún tipo de pieza de publicidad si no quieren. Otros juegos venden la exclusiva a medios como GameInformer y nadie se queja.

Pero bueno, ahora me pondreis a parir y sinceramente ya me la pela, este foro se fue a la mierda hace mucho tiempo y por eso ni siquiera aún he escrito teorías ni elucubraciones (que tengo como para escribir un libro) como he hecho con otros GTA u otros juegos del estilo que he esperado con tanta pasión, porque me da mucha pereza escribir para que dos o tres personas lo lean con la pasión que yo lo he escrito, los demás son reaccionarios y gente sin mayor interés que soltar mierda y descargar su frustración diaria por aquí con un videojuego que ni ha salido. Normal ver que hay ya tan pocos usuarios "clásicos" rondando el foro cuando esto se está convirtiendo en un Twitter 2.0. Una verdadera pena, la verdad.

Yo siempre te leo con gusto. Que conste en acta

Yo me alegro de que rockstar gane mucho dinero porque se que, además de en yates y ferraris, se lo gastan en hacer los juegos y se nota.
Son como John hamond. No escatiman en gastos XD
Gracias a Dios cago para el online olímpicamente
Pero para los que vayan a jugar R les va a sacar hasta la última gota de sangre

Creo (mi opinión )que los que quieran jugar online,os van a poner una subscripcion bien guapa mensual de “ xxx” dinero

Con esto de Netflix es una más
¿Creéis que se irá a más de 250 gb el tamaño de la descarga?
No me extrañaría nada, teniendo en cuenta que juegos como AC Shadows no andan lejos de 200 gb.
Es una castaña, obviamente, la escasa capacidad de las ps5 fat, así que tocará hacer hueco }:/
Mira que yo no tengo Netflix, es posible que me haga también una cuenta de prueba.

Pensaba esperar esta versión: GTA.VI:An.Extended.Look.2026.WEBRip.x264.YIFI.mp4 XD

Pero del videojuego más esperado de la historia, quiero llevarme la primera impresión en directo, estaré trabajando a esa hora y no quiero tragarne spoilers. Así que cero RRSS ese día.

@capellista es posible que esté entre los 150-250 GB. Salvo que Rockstar nos sorprenda con un nuevo método de compresión y pese menos.
Se tarda nada... yo la hice y la dejé puesta en la Pro; así miro a ver si hay algo potable para ver (aunque soy más de HBO xD).
El principal problema que veo con lo de Netflix es que si quieres ver el tráiler en la mejor calidad posible, tienes que pagar la tarifa más alta. No puedes ver contenido en 4K salvo que tengas ese plan contratado. Está bien lo del período de prueba, pero sigues siendo un usuario de segunda. Al menos son solo seis horas y después se podrá ver en 4K en YouTube, menos da una piedra.
amotucalva escribió:El principal problema que veo con lo de Netflix es que si quieres ver el tráiler en la mejor calidad posible, tienes que pagar la tarifa más alta. No puedes ver contenido en 4K salvo que tengas ese plan contratado. Está bien lo del período de prueba, pero sigues siendo un usuario de segunda. Al menos son solo seis horas y después se podrá ver en 4K en YouTube, menos da una piedra.

El periodo de prueba también es para el plan del 4k. Al menos así me salió a mi.

Y aunque por ahí atras han dicho que no es gratis porque un poco más y he vendido mi alma al diablo con el periodo de prueba de Netflix, la verdad es que Youtube (Google) tiene bastantes más datos mios de los que pidió Netflix, que solo me pidió un correo y el Paypal/tarjeta (que si tienes una desechable la puedes poner). Punto.
Blackviking escribió:El tema del online tengo la impresión que va ser un juego aparte.

Ni lo dudes. Ya lo hicieron con el 5, que podías comprar el online sin historia.
Con este harán igual.

Ojalá se pudiera transferir dinero y coches del 5, que tengo la tira a base de duplicar y vender coches...y aún tengo como 70 coches que valen 2 millones cada uno muerto de risa en los garajes [qmparto]
abarth escribió:
amotucalva escribió:El principal problema que veo con lo de Netflix es que si quieres ver el tráiler en la mejor calidad posible, tienes que pagar la tarifa más alta. No puedes ver contenido en 4K salvo que tengas ese plan contratado. Está bien lo del período de prueba, pero sigues siendo un usuario de segunda. Al menos son solo seis horas y después se podrá ver en 4K en YouTube, menos da una piedra.

El periodo de prueba también es para el plan del 4k. Al menos así me salió a mi.

Y aunque por ahí atras han dicho que no es gratis porque un poco más y he vendido mi alma al diablo con el periodo de prueba de Netflix, la verdad es que Youtube (Google) tiene bastantes más datos mios de los que pidió Netflix, que solo me pidió un correo y el Paypal/tarjeta (que si tienes una desechable la puedes poner). Punto.

Bueno es saberlo. Gracias por la info. [beer]
Ese día yo trabajo de tarde y no saldré hasta las 22, más lo que tarde en llegar a casa. Pero si puedo probarlo como dices tú me lo veo ese mismo día en 4K. Si por lo que sea no pudiera me espero al día siguiente, pero pudiendo...
davidDVD escribió:Ya se sabe que GTA6 es una experiencia de un solo jugador, lo pone en la descripción del título...

Pd: Hechos los 30 días gratis de Netflix, total eran 5 minutos y 0,00 € (mi límite).

De qué país eres? Aquí en España sólo me sale la opción de 14 días.
El que no tenga Netflix que este tranquilo, cualquier cosa exclusiva de esa plataforma a los pocos minutos esta ya colgado en la red, si eso pasa con series normales imaginar con esto que esta todo el sector de los videojuegos pendiente.
sutalu escribió:
davidDVD escribió:Ya se sabe que GTA6 es una experiencia de un solo jugador, lo pone en la descripción del título...

Tienes que borrar cookies, en incognito o probar otro navegador
sutalu escribió:

España [+risas]

Usa una VPN hasta dar con el que da 30 días, Suecia por ejemplo (el contenido nuevo está todo multi-idioma, y este lo será).
davidDVD escribió:
sutalu escribió:

España [+risas]

Usa una VPN hasta dar con el que da 30 días, Suecia por ejemplo (el contenido nuevo está todo multi-idioma, y este lo será).

¿Pero España con VPN, o sin VPN? Es que si usaste VPN, es como si en realidad no lo hiciste desde España.

anibaltw escribió:
sutalu escribió:

Tienes que borrar cookies, en incognito o probar otro navegador

He probado con otro navegador, que lo tengo limpio del todo...... Y ahora me ponen 7 días gratis [+risas] Menudo pitorreo los de Netflix ajajjajja

En fin, esperaré a que falten 14 días o 7, si no lo quitan antes, para hacer la suscripción.

Si no, me esperaré al día siguiente para ver el "trailer extendido" (porque no voy a esperar hasta las 3AM, que al día siguiente tengo que madrugar jajajajja)

Pues ya está. Registrado por 30 días.

Los 30 días me los ha dado el navegador Edge.

Con Chrome me daban 14 días.

Y con Firefox 7 días.

Que cosas maaaaaaas raras.

Ahí estaremos el 27 de agosto a las 21:00 :) A ver qué enseñan (y a ver si aguantan los servers, y no se cae jajajajj).
@sutalu Te dije que soy de España, lo preguntas/te respondo, y luego digo que se puede usar VPN para encontrar el país que de 30 días.

El VPN es solamente para poder simular que éstas allí a la hora de creación de la cuenta, luego se quita y funcionando con IP española (con la única particularidad de que algunas series antiguas están en el idoma del país aquel, lo nuevo aparentemente está Multi-idioma). Todo esto para quien le interese saber más.
davidDVD escribió:@sutalu Te dije que soy de España, lo preguntas/te respondo, y luego digo que se puede usar VPN para encontrar el país que de 30 días.

El VPN es solamente para poder simular que éstas allí a la hora de creación de la cuenta, luego se quita y funcionando con IP española (con la única particularidad de que algunas series antiguas están en el idoma del país aquel, lo nuevo aparentemente está Multi-idioma). Todo esto para quien le interese saber más.

Al final no me hizo falta la VPN :) Es que claro, me parecía extraño, la primera vez que te respondí, porque no había manera de que me salieran los 30 días.

Y curioso el dato que comentas :) Yo pensaba que si te registrabas con VPN, luego tenías que estar usando forzosamente VPN, porque si no, igual detectaban que estabas en otro país, y te chapaban la cuenta.

Lo hiciste con Edge para que te saliera lo de los 30 días, o con cual otro navegador?
Darkcy escribió:

6 años de generación casi y no veo el RDR a 60fps en PS5. Y va para largo. Quizá en PS6, quien sabe 🤣
Galon_2000 escribió:
Darkcy escribió:

6 años de generación casi y no veo el RDR a 60fps en PS5. Y va para largo. Quizá en PS6, quien sabe 🤣

Me imagino que te refieres al RDR2. Porque precisamente RDR1 tardó, cuanto? 15 años? XD

La verdad que por el momento me quedaré con las ganas de rejugar RDR2 con mejoras para PS5 :( Incluso al día de hoy, 8 años después, se sigue viendo espectacular en consola.

PD: del online yo me iría olvidando hasta el próximo año o más allá, cuando salga al versión PC.
Otro que ha conseguido 30 días gratis en Netflix, solo me salía en el navegador opera. Iba a esperarme porque total son 6 horas y encima de noche, pero si es gratis pues no diré que no...
sutalu escribió:Pues ya está. Registrado por 30 días.

Los 30 días me los ha dado el navegador Edge.

Con Chrome me daban 14 días.

Y con Firefox 7 días.

Que cosas maaaaaaas raras.

Ahí estaremos el 27 de agosto a las 21:00 :) A ver qué enseñan (y a ver si aguantan los servers, y no se cae jajajajj).

Pues me he animado yo también, Edge y Chorme 14 días. Mozilla 30 días [qmparto] [qmparto] super raro todo (sin VPN ni historias).

PD: Estoy en Chile.
@pipex55 Si, me refería al RDR 2. Está claro que aún a día de hoy es de los pocos juegos que no necesitan remaster, pero llevan 5 años diciendo los supuestos "insiders" que si, que este año es el bueno y nunca sacan o anuncian nada para los 60fps. Y creo que aún cuando saquen GTA, seguirán dedicándose al juego y dejarán en el cajón todo lo que sea referente a otros juegos.
@sutalu Suecia o Italia me parece que es. El resto es a voleo supongo.

A mí para ver el vídeo en directo de GTA6 me basta y sobra. No necesito que sea de España la cuenta, aunque dejé la interfaz en español porque de sueco sé poco. Mientras se vea, y pinta a que en todas las regiones será multi-idioma/puedes elegir el idioma a reproducirse...
Suscripción de 30 días premium calidad 4k periodo de prueba jojojo nos vemos el 27 ratataaaa
Vivir quejandose de todo tiene que ser durillo

pero si eso es una mierda como va a ser como el juego. o era ironia?
Eormonder escribió:Suscripción de 30 días premium calidad 4k periodo de prueba jojojo nos vemos el 27 ratataaaa

Periodo de prueba de 30 dias? No eran 7?
@ayran Revisa los mensajes anteriores, es raro el tema que te tome 7 o 14 o 30 días dependiendo del navegador. Pero yo también tomé el periodo de prueba de 30 días en 4K y 4 dispositivos.
ayran escribió:
Eormonder escribió:Suscripción de 30 días premium calidad 4k periodo de prueba jojojo nos vemos el 27 ratataaaa

Periodo de prueba de 30 dias? No eran 7?

Yo lo canjeé hace 2 o 3 días y me dieron 30 días gratis.
6422 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129