GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
72
13%
63
8%
40
15%
71
5%
24
1%
4
42%
198
Hay 472 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
@Strait Pues pones una tarjeta sin saldo de esas ecash y listo
He mirado eso de Netflix y me sale 14 días gratis pero no 30
fearDarkie escribió:He mirado eso de Netflix y me sale 14 días gratis pero no 30

Idem. Veo 14 días sólo (para aquí en España). Y nuevos suscriptores (habrá que usar otro email).

Esperaré a mediados de mes.

Aunque... Capaces son de quitar la promo xD
¿De verdad estais tan desesperados con el trailer y netflix? Me cago en la ostia, si en 5min de que salga estara colgado por todo internet [qmparto]
256k escribió:¿De verdad estais tan desesperados con el trailer y netflix? Me cago en la ostia, si en 5min de que salga estara colgado por todo internet [qmparto]

Ya ves, la gente pagando por ver un trailer. Si es que los desarrolladores y distribuidoras son gilipollas al final, porque bien podían poner los juegos a 200€ que la mayoría lo reservaría igual.
Netflix es a lo que el CD de la Hobby Consolas a 500 pelas para ver los trailers del E3 en su epoca XD
Pistón escribió:
256k escribió:¿De verdad estais tan desesperados con el trailer y netflix? Me cago en la ostia, si en 5min de que salga estara colgado por todo internet [qmparto]

Ya ves, la gente pagando por ver un trailer. Si es que los desarrolladores y distribuidoras son gilipollas al final, porque bien podían poner los juegos a 200€ que la mayoría lo reservaría igual.

Pagar para ver publicidad, que maravilla [+risas]
carokix escribió:
Pistón escribió:

Pagar para ver publicidad, que maravilla [+risas]

Llámalo publicidad o llámalo ver el juego que llevas 13 años esperando.
Pero si va a rular por Internet a la máxima calidad que ofrezcan a los 2~5 minutos... lo ves en el reproductor que uses en formato MKV, con subtítulos y todo [carcajad]

Verlo sin dar un duro no va a ser un problema; al menos no para mí, que cada uno se apañe obviamente con esto o haciendo cuentas... vamos, sea como fuere que no nacimos ayer (y EOL, la web por excelencia en tutos para saltarse protecciones, para no saber como saltarse esto xD)
Lo raro no es pagar por ver eso, lo raro es no tener netflix en agosto de 2026 .
REYZIDANE escribió:Lo raro no es pagar por ver eso, lo raro es no tener netflix en agosto de 2026 .

Supongo que los que tenemos los videojuegos como entretenimiento principal pasamos de las plataformas como Netflix, HBO, Disney Plus, Movistar Plus.... Teniendo el Torrent o la descarga directa.

Yo tengo Prime Video (y no lo veo) porque por 5€ al mes tengo envíos gratis de Amazon.

Ni de coña pago 9€ mínimo que cuesta Netflix y con anuncios si tampoco lo voy a ver.
DBSZ escribió:
REYZIDANE escribió:Lo raro no es pagar por ver eso, lo raro es no tener netflix en agosto de 2026 .

Supongo que los que tenemos los videojuegos como entretenimiento principal pasamos de las plataformas como Netflix, HBO, Disney Plus, Movistar Plus.... Teniendo el Torrent o la descarga directa.

Yo tengo Prime Video (y no lo veo) porque por 5€ al mes tengo envíos gratis de Amazon.

Ni de coña pago 9€ mínimo que cuesta Netflix y con anuncios si tampoco lo voy a ver.

Pues yo tengo los videojuegos como entretenimiento principal y tengo todas esas que nombras.
Ya basta de generalizar y creernos el ombligo del mundo ¿no? Desde luego que alguno tiene razón por ahí arriba, está el foro para no escribir más.
Pero si van a haber streamers viendolo en directo, para que tantas historias con netflix y pagar por ver un trailer.
cualquier streamer que lo retransmita en 1080p servirá, y luego pues ya se vera en "4K"
DBSZ escribió:

Al final, cada usuario es un mundo.

Yo también tengo como ocio principal los videojuegos, así que no tengo ninguna suscripción a plataformas de series y películas.

Pero es que además, como precisamente no me interesan, tampoco uso Torrent ni descarga directa xD ¿para qué bajarme algo que no me llama la atención?

Si a uno no le interesa X, no paga por X. Ni lo piratea.

Eso sí, lo que decía el otro usuario de que es raro no tener Netflix a día de hoy... puede que lo sea. Pero también hay muchos, y no pocos, que no lo tienen.
Todos preocupados por Netflix y a mí lo que me disgusta es que no voy a estar en casa por curro y voy a tener que verlo sobre las 00:00 y en el móvil [buuuaaaa]
Estoy flipando con lo que leo. La gente montandose cada movida para poder verlo unas horas antes…

Por twiter hay muchas campañas en contra del juego y yo las apoyo pero veo que es una guerra perdida aunque no pienso parar.

Debo ser el unico bicho raro que no tiene ninguna prisa por ver el dichoso trailer. De hecho hasta le estoy cogiendo mania al juego.
A mi me jode mas la exclusividad de que el juego salga en consolas y no PC, que el puñetero trailer salga con exclusividad de 6 horas en una plataforma que no tengo...
Eso si que es una guarrada [uzi]
elcapoprods escribió:Pero si van a haber streamers viendolo en directo, para que tantas historias con netflix y pagar por ver un trailer.

Ya van dos que decís lo de pagar. Yo no sé si en algún lado alguien ha pagado Netflix para esto, pero aquí al menos nadie lo ha dicho. Yo he puesto que hay (o había al menos ayer) 30 días gratis. GRATIS. Significa que no pagas. Y que en menos de 30 días es el trailer por lo tanto si no quieres quieres perder un segundo y verlo a las 21h en punto puedes. Repito, GRATIS. Y todos los que han respondido a ello han aprovechado o querían aprovechar el periodo de prueba.

No sé que os estais inventando que estamos pagando por ver el trailer.
forekandebisi escribió:Estoy flipando con lo que leo. La gente montandose cada movida para poder verlo unas horas antes…

Por twiter hay muchas campañas en contra del juego y yo las apoyo pero veo que es una guerra perdida aunque no pienso parar.

Debo ser el unico bicho raro que no tiene ninguna prisa por ver el dichoso trailer. De hecho hasta le estoy cogiendo mania al juego.

Yo al juego mania no le tengo, en realidad me da bastante igual, no me iba a doler mucho si mañana salen diciendo que se cancela y no sale, pero a los que no trago es a Take Two y a Rockstar.

Son dos empresas que tienen tacticas anticonsumidor y la gente se lo perdona porque es GTA, tienen a ambas en un pedestal creyendo que son el santo grial, pero es asqueroso lo que ambas han hecho los ultimos años.

Take Two es super predatoria, solo quiere dinero y si puede robarte los riñones no va a dudarlo, aunque haga el juego mediocre.

Rockstae como empresa es otra mierda, solo ha salido mierda de como de mal tratan a sus trabajadores, y despidos por querer tener mejores condiciones. Aparte de eso, te quitan cosas del juego que ya tenias disponible, para metertelo en el GTA+, una sub, entre otras cosas.

O cerrar clientes online alternativos como AltV o RageMP para que todos usen FiveM, que ni siquiera tienen la version Enhanced con juego cruzado con los del GTA V Legacy, hace escasos dias sacaron una beta, cuando RAGEMP lleva 1 año o más.

Y hay mas cosas pero no voy a llenar el hilo.

Los unicos que merecen admiracion son los trabajadores que hacen el juego, que se rompen en dos para sacar el juego final, porque tanto Rockstar como Take Two son empresas mediocres que solo saben exprimir y joder tanto a sus trabajadores como a sus consumidores, y para mas inri.

Si me lo dice el CEO de la empresa que los juegos digitales son mas pro consumidor entonces ya me quedo mas tranquilo.

fluzo escribió:A mi me jode mas la exclusividad de que el juego salga en consolas y no PC, que el puñetero trailer salga con exclusividad de 6 horas en una plataforma que no tengo...
Eso si que es una guarrada [uzi]

Rockstar usa las consolas actuales como base y ver gasta donde pueden llegar, no sé si fue Dan Hauser que lo dijo hace unos dias en la entrevista, las versiones buenas son las de siguiente generacion y PC y que por eso tardaban mas.

abarth escribió:Ya van dos que decís lo de pagar. Yo no sé si en algún lado alguien ha pagado Netflix para esto, pero aquí al menos nadie lo ha dicho. Yo he puesto que hay (o había al menos ayer) 30 días gratis. GRATIS. Significa que no pagas. Y que en menos de 30 días es el trailer por lo tanto si no quieres quieres perder un segundo y verlo a las 21h en punto puedes. Repito, GRATIS. Y todos los que han respondido a ello han aprovechado o querían aprovechar el periodo de prueba.

Que tenga un periodo de prueba gratis no significa que el servicio lo sea, no todos son elegibles para ese periodo, y si algo es gratis, el producto eres tu, asi que al final no es tan gratis, por algo Netflix ha pagado por la premiere, para ganar dinero.

Supongo que como toda plataforma que da algo gratis te pide el email, te pide datos, y te pide una tarjeta para activar el periodo de prueba, si realmente fuese gratis dejarian el trailer en abierto.

De todos modos, tampoco te enfades, que nadie te ha dicho nada para que vengas con ese tono, si ya he dicho que habra miles de personas stremeandolo gratis en todos lados.
elcapoprods escribió:Pero si van a haber streamers viendolo en directo, para que tantas historias con netflix y pagar por ver un trailer.

Netflix tiene DRM y no permite grabar la pantalla (da mensaje de error o sale en negro) a parte de ir en contra de las normas de Netflix. Nadie lo podrá retransmitir en directo, si no ¿Qué sentido tendría la millonada que le habrá pagado Netflix a Take Two si se pudiera ver al mismo tiempo por youtube en cualquier streaming?
Strait escribió:

Netflix tiene DRM y no permite grabar la pantalla (da mensaje de error o sale en negro) a parte de ir en contra de las normas de Netflix. Nadie lo podrá retransmitir en directo, si no ¿Qué sentido tendría la millonada que le habrá pagado Netflix a Take Two si se pudiera ver al mismo tiempo por youtube en cualquier streaming?

Esos DRM te los saltas quitando la aceleracion por hardware del navegador, y si no, a los pocos minutos ya esta subido en varios sitios de internet
Strait escribió:

si no es en directo, y lo ponen a las 18.30, tampoco me muero por 30min vaya.
Strait escribió:

Me parece algo lógico que vayan a permitir a terceros emitir su streaming con el creador de contenido de turno,actuarán como amplificadores masivos del anuncio y un boost aún mayor de publicidad para el juego(ni que lo necesitara viendo los mareantes números de sus visualizaciones en los vídeos de sus trailers)
Por mi parte esperaré a que se haga público en el canal de R* sin más.
Me pasaré por aquí y la web oficial de tanto en cuanto para ver como va reaccionando la peña,gifs,etc. :)
Espero, pero dudo, que sea gameplay capturado en PS5 Pro... al menos, en su defecto, que den detalles.
Tanto revuelo por un trailer que 6 miserables horas estará en YouTube? Desde luego alguno tiene que hacérselo mirar esto.....
oagtcsport escribió:Tanto revuelo por un trailer que 6 miserables horas estará en YouTube? Desde luego alguno tiene que hacérselo mirar esto.....

Y encima 6hiras nocturnas, que te vas a dormir y ya.
increíble que tras tantos años de espera, justo ahora en la recta final me está dando bastante asco la política de la empresa. lo del físico, lo de netflix... la verdad que hay que ser muy rancio sabiendo que vas a poder sacar dinero dentro del juego de mil formas.

Yo me di de baja hace unos pocos meses, en parte por el poco uso que le estaba dando y en gran medida por el anuncio de la enésima subida de precio.

Y así es cómo se protesta: dejando de pagar, escribiendo el descontento (una sola vez) en sus redes (ellos preocupadísimos 😅) y a otra cosa. No estuve semanas repitiendo lo mismo por allí y mucho menos dando la turra en foros, ni hablando de boicot a Netflix [rtfm]

elcapoprods escribió:
abarth escribió:Ya van dos que decís lo de pagar. Yo no sé si en algún lado alguien ha pagado Netflix para esto, pero aquí al menos nadie lo ha dicho. Yo he puesto que hay (o había al menos ayer) 30 días gratis. GRATIS. Significa que no pagas. Y que en menos de 30 días es el trailer por lo tanto si no quieres quieres perder un segundo y verlo a las 21h en punto puedes. Repito, GRATIS. Y todos los que han respondido a ello han aprovechado o querían aprovechar el periodo de prueba.

Que tenga un periodo de prueba gratis no significa que el servicio lo sea, no todos son elegibles para ese periodo, y si algo es gratis, el producto eres tu, asi que al final no es tan gratis, por algo Netflix ha pagado por la premiere, para ganar dinero.

Supongo que como toda plataforma que da algo gratis te pide el email, te pide datos, y te pide una tarjeta para activar el periodo de prueba, si realmente fuese gratis dejarian el trailer en abierto.

De todos modos, tampoco te enfades, que nadie te ha dicho nada para que vengas con ese tono, si ya he dicho que habra miles de personas stremeandolo gratis en todos lados.

Muy complicado hacerse un correo fake y rellenar con datos inventados y tarjeta desechable.

Cuidado con EOL, que forear es gratis y a saber qué nos están robando 🤣
Hablando de lo que podría tener el contenido del vídeo del día 27, os imagináis que es tipo documental hablando de como se ha llegado hasta aquí como han avanzado y como se a creado el juego etc
Con un continuará al final y que dejen la plataforma para ir subiendo "capítulos" hasta la llegada del juego
(mensaje borrado)
amotucalva escribió:
Strait escribió:

La verdad, si dejan hacer Stream a terceros, es un win-win.

Al final, el trailer NO es contenido que haya creado/pagado Netflix.

Netflix ha pagado por VISIBILIDAD de su marca, más que nada.

Y si se hace Stream, y se ve que es de Netflix, más visibilidad aún ganan.
Jesus36 escribió:
Nosperratu escribió:
Jesus36 escribió:Lo de que lea por ahi los enfados con Netflix y no te puedas esperar al dia siguiente por la mañana a verlo ¿que es?

Que los que no quieran o no tengan Netflix te levantas al fia siguiente tempranito si te da la gama y te lo ves tranquilamente con tu café. Que no se va a morir nadie por verlo al día siguiente copon. Es su juego y hacen lo que quieren pero que justo oara nosotros en España es esperar a la mañana siguiente no es un sacrificio.

Ahora me vienes tu a decir por lo que debo sentir enfado o asco? Claro que si lo que tu digas. A mi me parece un detalle feo de cojonoes a ti maravilloso pues ya está no hay más que hablar.

A ver si sólo se va a poder opinar según una corriente o la mayoría. Mi opinión y mi desahogo. Si tanto te molesta no te metas en un foro.

Te puedo decir lo mismo que cuando "insultaste" llamando lloricas a la gente que queria que viniera doblado. Te digo lo mismo que les dijiste "para mi opinion" me la pela esperarme a la mañana siguiente para ver un trailer de un juego que le quedan meses por salir.

Pero vamos que no voy a alargar mas este debate contigo viendo que segun conviene se puede criticar a la gente por unos temas y por otros no.

Saludos

No te confundas no, ni mientas.
Con dolor en mi corazón, he anulado la reserva del juego. No voy a contribuir en lo digital. Un abrazo a todos y el que lo adquiera que lo disfrute mucho.
En un vídeo Jason Schreier, dice que le preguntó a Zelnick sobre por qué el trailer en Netflix:

J.S: ¿Hay alguna audiencia a la que están llegando allí (Netflix) que de otra manera no estaría viendo la jugabilidad de gta vi?

S.Z: "Creo que hay una razón detrás de esto. Creo que cuando el título se estrene en Netflix, si lo ves, lo entenderás mejor"

J.S: ¿Qué significa eso? ¿Como si fueras a sentir que estás viendo un programa de Netflix?

S.Z:"Si"

Realmente no dice mucho y se puede interpretar de muchas formas, pero quizás no sea un trailer sin más, ni siquiera como los trailer Gameplay de gta v y rdr2. Parece algo más elaborado y uno de los trailers más grandes de Rockstar.

No tengo ninguna plataforma de Streaming, en Agosto de 2026. No es nada raro. No voy a pagar por ver anuncios y un pastizal por todas... Solo tengo el Prime y por los envíos de Amazon. Te dire tambien, que pago 100€ ANUALES por un servidor de EMBY donde tengo todas las plataformas con todas las novedades subidas XD XD

Lo raro es pagar por netflix en vez de hbo en agosto de 2026
rax coswell escribió:En un vídeo Jason Schreier, dice que le preguntó a Zelnick sobre por qué el trailer en Netflix:

J.S: ¿Hay alguna audiencia a la que están llegando allí (Netflix) que de otra manera no estaría viendo la jugabilidad de gta vi?

S.Z: "Creo que hay una razón detrás de esto. Creo que cuando el título se estrene en Netflix, si lo ves, lo entenderás mejor"

J.S: ¿Qué significa eso? ¿Como si fueras a sentir que estás viendo un programa de Netflix?

Realmente no dice mucho y se puede interpretar de muchas formas, pero quizás no sea un trailer sin más, ni siquiera como los trailer Gameplay de gta v y rdr2. Parece algo más elaborado y uno de los trailers más grandes de Rockstar.

Debe ser algo parecido a esto que emitieron en el canal FOX antes de la salida de RDR1:

Strait escribió:
rax coswell escribió:En un vídeo Jason Schreier, dice que le preguntó a Zelnick sobre por qué el trailer en Netflix:

Debe ser algo parecido a esto que emitieron en el canal FOX antes de la salida de RDR1:

Pues por las palabras de Zelnik es posible que sea eso. Un prólogo (Enseñando como entró en la cárcel Lucia por ejemplo). También hicieron un prologo en el San Andreas.
Yo tengo dos teorías para como será el extended look.

La primera es la conservadora, la fácil. Hacer un deep dive clásico de 10 a 15 minutos en un formato que mezcle trailer (con bastantes fragmentos cinemáticos) con gameplay. El formato típico que ya ha usado Rockstar en GTA V y RDR2 pero algo más profundo y cinemático.

La segunda y que sería la del márketing original y por la cual tendrían sentido las palabras de Zelnick de que tiene sentido que salga en Netflix es que hagan una mezcla de un trailer gameplay (que al final mostrarán gameplay de una forma u otra, es la forma de vender el juego) pero usando un formato narrativo completo. Es decir, como ver una peli o serie. A lo the introduction de San Andreas pero no solo con cutscenes.

Por ejemplo, podrían hacer que fuese el prólogo del juego, cuando Jason y Lucía se conocen y tienen su primera cita, viendo como se conduce hasta donde vayan con pequeños clips de gameplay mezclado con cinemática y reduciendo el tiempo (vaya, que no sea un walkthrough como tal), y aprovechando lo que hicieron en la primera cita para ver las actividades que se puedan hacer (jugar a cosas, ir a bares, etc). Tras eso se podría ver el atraco que hizo que terminase Lucía en la cárcel de nuevo lo mismo, con cachos de gameplay avanzando la trama pero todo muy cinemático. Y que termine justo donde empiece el juego, con Lucía entrando a prisión.

Cumpliría muchos objetivos algo así. Puede durar lo que quiera y haría 0 spoilers al ser algo exclusivo como el the introduction de San Andreas. Sería un showcase del gameplay y mecánicas como hacían los trailer gameplay mostrando los clips de jugabilidad. Actuaría como "super trailer" de historia y para la gente que no conoce el juego que vea Netflix más que por nombre, que vean que existe una historia y personajes elaborados y que parece una peli o serie de impecable producción que encima es jugable.

Eso me parecería el movimiento de márketing definitivo y daría sentido a las palabras de Zelnick (márketing creativo que empezaba en verano y que va a tener sentido que aparezca en Netflix).

Pero vaya, no hay nada que sustente esto más que mi imaginación. Quizás es un deep dive de toda la vida y ya.
Os imagináis que se filtra el trailer antes de tiempo, sería un buen zasca a estos de rockstar
Y hablando de The Introduction de San Andreas y el video que se ha puesto de RDR que se mostró... The Introduction, que es contenido exclusivo y que no sale en el juego (el prólogo entero) solo salió en las versiones especiales de San Andreas en USA. Solo lo podías ver si comprabas una edición más cara y en USA solamente. Yo mismo no vi The Introduction hasta 2006 o así por Youtube.

El video de RDR1 para promocionarlo fue exclusivo de FOX, emitido solamente por ahí y obviamente en USA. Sin embargo nunca he visto a todos los ofendidos llorar por semejantes tropelías, más bien lo contrario, hasta ahora Rockstar era literalmente dios, una compañía sagrada e intocable y los maestros de las buenas prácticas.

Como al final Netflix permita como parece ser que han dicho el reaccionar en directo a los streamers y tal, se os va a caer el argumentario por el retrete de una.
@abarth es que ahora ofenderse por todo está de moda.
Por cierto imagino que septiembre será la recta final y el juego pase ya a gold?.
elcapoprods escribió:
Strait escribió:

Esos DRM te los saltas quitando la aceleracion por hardware del navegador, y si no, a los pocos minutos ya esta subido en varios sitios de internet

Igualmente no se puede reproducir Netflix, o te tiran el canal. La gente esperara a las 3 am y ya.
Miguel20 escribió:Por cierto imagino que septiembre será la recta final y el juego pase ya a gold?.

No, ni mucho menos. Y además sin salir en físico gold lo será mucho más tarde, primera o segunda semana de noviembre, antes del 12. Con tener la versión Gold sobre el 9 o 10 ya van bien, para que pase la certificación y subirlo a los servidores de Sony y Microsoft, que lo validen y lo pongan para predescargar el 12.
Será tipo documental, dirigido por la propia Netflix. Visita a las oficinas de Rockstar, que guay es todo por ahí, no hay crunch, hay diversidad de razas, de edades y de géneros entre los desarrolladores, son los putos amos. Y hacia el final se verán nuevas cinemáticas y gameplay.
Eormonder escribió:Os imagináis que se filtra el trailer antes de tiempo, sería un buen zasca a estos de rockstar

Venía a preguntar eso, Netflix ha tenido algún antecedente de filtraciones? No sé si con alguna serie tuvo algún problema (¿Stranger Things?) o me lo estoy inventando [+risas]

Yo creo que será un Direct tipo diario de desarrollo. Como se ha comentado, es ilógico que salga en Netflix un tráiler de 4 min. Debería ser unos 20 min mínimo como se especula.

DBSZ escribió:Será tipo documental, dirigido por la propia Netflix. Visita a las oficinas de Rockstar, que guay es todo por aquí, no hay crunch, son los putos amos. Y hacia el final se verán nuevas cinemáticas y gameplay.

Algo así opino igual.

Y ojo, capaz será lo único que tendremos hasta la salida del juego, salvo el típico tráiler de lanzamiento.
6422 respuestas
1124, 125, 126, 127, 128, 129