forekandebisi escribió:Estoy flipando con lo que leo. La gente montandose cada movida para poder verlo unas horas antes…
Por twiter hay muchas campañas en contra del juego y yo las apoyo pero veo que es una guerra perdida aunque no pienso parar.
Debo ser el unico bicho raro que no tiene ninguna prisa por ver el dichoso trailer. De hecho hasta le estoy cogiendo mania al juego.
Yo al juego mania no le tengo, en realidad me da bastante igual, no me iba a doler mucho si mañana salen diciendo que se cancela y no sale, pero a los que no trago es a Take Two y a Rockstar.
Son dos empresas que tienen tacticas anticonsumidor y la gente se lo perdona porque es GTA, tienen a ambas en un pedestal creyendo que son el santo grial, pero es asqueroso lo que ambas han hecho los ultimos años.
Take Two es super predatoria, solo quiere dinero y si puede robarte los riñones no va a dudarlo, aunque haga el juego mediocre.
Rockstae como empresa es otra mierda, solo ha salido mierda de como de mal tratan a sus trabajadores, y despidos por querer tener mejores condiciones. Aparte de eso, te quitan cosas del juego que ya tenias disponible, para metertelo en el GTA+, una sub, entre otras cosas.
O cerrar clientes online alternativos como AltV o RageMP para que todos usen FiveM, que ni siquiera tienen la version Enhanced con juego cruzado con los del GTA V Legacy, hace escasos dias sacaron una beta, cuando RAGEMP lleva 1 año o más.
Y hay mas cosas pero no voy a llenar el hilo.
Los unicos que merecen admiracion son los trabajadores que hacen el juego, que se rompen en dos para sacar el juego final, porque tanto Rockstar como Take Two son empresas mediocres que solo saben exprimir y joder tanto a sus trabajadores como a sus consumidores, y para mas inri.
Si me lo dice el CEO de la empresa que los juegos digitales son mas pro consumidor entonces ya me quedo mas tranquilo.
fluzo escribió:A mi me jode mas la exclusividad de que el juego salga en consolas y no PC, que el puñetero trailer salga con exclusividad de 6 horas en una plataforma que no tengo...
Eso si que es una guarrada
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Rockstar usa las consolas actuales como base y ver gasta donde pueden llegar, no sé si fue Dan Hauser que lo dijo hace unos dias en la entrevista, las versiones buenas son las de siguiente generacion y PC y que por eso tardaban mas.
abarth escribió:Ya van dos que decís lo de pagar. Yo no sé si en algún lado alguien ha pagado Netflix para esto, pero aquí al menos nadie lo ha dicho. Yo he puesto que hay (o había al menos ayer) 30 días gratis. GRATIS. Significa que no pagas. Y que en menos de 30 días es el trailer por lo tanto si no quieres quieres perder un segundo y verlo a las 21h en punto puedes. Repito, GRATIS. Y todos los que han respondido a ello han aprovechado o querían aprovechar el periodo de prueba.
No sé que os estais inventando que estamos pagando por ver el trailer.
Que tenga un periodo de prueba gratis no significa que el servicio lo sea, no todos son elegibles para ese periodo, y si algo es gratis, el producto eres tu, asi que al final no es tan gratis, por algo Netflix ha pagado por la premiere, para ganar dinero.
Supongo que como toda plataforma que da algo gratis te pide el email, te pide datos, y te pide una tarjeta para activar el periodo de prueba, si realmente fuese gratis dejarian el trailer en abierto.
De todos modos, tampoco te enfades, que nadie te ha dicho nada para que vengas con ese tono, si ya he dicho que habra miles de personas stremeandolo gratis en todos lados.