GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
72
13%
63
8%
40
15%
71
5%
24
1%
4
42%
199
Hay 473 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
John Wayne escribió:
Maraud escribió:
John Wayne escribió:Quedan tres semanas. Al final el trailer es verdad que era en verano, pero ya terminando [qmparto]

El Verano termina a finales de Septiembre...

Para mi no [qmparto]

De hecho, para la inmensa mayoría acaba en agosto xD aunque técnicamente luego quede septiembre.

Pero sí, la verdad que han apurado.

De 3 meses que tiene el verano. Lo han sacado tras 2 meses.

Podrían haberlo sacado a comienzos. A mitad. Pero no, en el último tramo del verano.
Espero ver Gameplay y no sea un anuncio de publicidad para ganar dinero.

Imagen

Este es de los míos.

Pd: Han visto, algunos de Reddit, que durará 30 minutos.

Otros responden diciendo que eso es un placeholder por defecto, que duraría entre 5 y 15.
Aque con el trailer 3 anuncian una edición coleccionista, aún tengo esperanzas [tadoramo]
sutalu escribió:
John Wayne escribió:
Maraud escribió:
El Verano termina a finales de Septiembre...

Para mi no [qmparto]

De hecho, para la inmensa mayoría acaba en agosto xD aunque técnicamente luego quede septiembre.

Pero sí, la verdad que han apurado.

De 3 meses que tiene el verano. Lo han sacado tras 2 meses.

Podrían haberlo sacado a comienzos. A mitad. Pero no, en el último tramo del verano.

Tienen que fundirse el dinero de las reservas en yates vinos y mujeres, pareceis nuevos [360º]
(mensaje borrado)
Yo me meo la gente vaticinando esto como el futuro, como si todos tuvieran el nivel de impacto de GTA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Podría ser una especie de represalia de Rockstar a YouTube por lo que pasó con el primer tráiler? :p

Algunos están tratando de hacer ver que es un muro de pago y que te hacen pagar por un tráiler sí o sí. Y bueno, puedes verlo así si quieres, pero la realidad es que hay millones de usuarios que ya pagan Netflix, y no es que además de eso, tengas que pagar también por el tráiler.

No creo que millones de personas se suscriban por ello, como quieren hacer ver. Será algo residual y una decisión personal. Ese dinero irá a Netflix y servirá para acceder a todo su catálogo, no solo al tráiler, no irá a Rockstar, pues ya tendrán ellos un acuerdo de pago por parte de Netflix.

Lo tendrás en YouTube 6 horas después, no meses después. Si pagas, es tu decisión. Además, ¿cuánto tiempo pasará hasta que haya capturas o incluso el vídeo por Reddit o cualquier otro foro? Ni un minuto.

Es verdad que es un poco extraño y yo no lo esperaba así, pero aun con eso, algunos se lo toman como si solo pagando pudieras verlo. Y la mayoría de esos son, precisamente, quienes no tienen interés en el juego.

Como luego no se vea así. [uzi]
DBSZ escribió:

Cuanto de real es eso?
sutalu escribió:Con lo pesetera que es Rockstar, que ha vendido la exclusiva a Netflix de las versiones móviles de la Trilogía Definitiva, capaz es de vender la exclusividad del trailer a los premios de Game Awards.

@sutalu Casi lo clavas hace 3 años... [plas]
DBSZ escribió:

Yo hoy en día con el tema de las IA no me fiaría de nada hasta que se enseñe el material oficial.
Todo lo que rodea al lanzamiento de este videojuego es todo lo que esta mal y una muestra clara y evidente de lo podrida que esta la industria del videojuego.

Una parte de mi desea que la industria se vaya a la mierda y tengan que volver 3 o 4 pasos hacia atras pero lo dudo. El público casual es su enfoque.
Por cierto, Youtube me recomienda este vídeo tras 13 años que lo subieron (porque el juego, en realidad es de hace más).

Más de 20 minutazos que se marcaron para mostrar en profundidad en San Andreas 😱

RafaFyty21 escribió:Todo lo que rodea al lanzamiento de este videojuego es todo lo que esta mal y una muestra clara y evidente de lo podrida que esta la industria del videojuego.

Una parte de mi desea que la industria se vaya a la mierda y tengan que volver 3 o 4 pasos hacia atras pero lo dudo. El público casual es su enfoque.

Epstein, P.Diddy, Hitler, y Rockstar Games.
gazapito escribió:
DBSZ escribió:

Cuanto de real es eso?

En serio? Nada obviamente.

Con esto de la IA empiezo a echar de menos las grabaciones con Nokia 3210 de la pantalla torcida, perdón grabaciones no, fotos a un Word con los leaks más fantásticos.
El problema de estos videos es que alguno puede ser real. Si buscáis en la hemeroteca tanto para el GTAV como RDR2 meses antes salieron un par de gameplays que luego resultaron ser auténticos.

Algo siempre filtra Rockstar como los mapas.
Muy seguramente al inicio del vídeo harán la típica declaración de:

"Ningún disco fue lastimado en la realización de esta película".

Para que todos nos quedemos tranquilos.
Lo gracioso será cuando todos esos vídeos gameplay de 10 segundos hechos con IA serán mucho mejores que el gameplay real.
sutalu escribió:Por cierto, Youtube me recomienda este vídeo tras 13 años que lo subieron (porque el juego, en realidad es de hace más).

Más de 20 minutazos que se marcaron para mostrar en profundidad en San Andreas 😱

Tampoco es que se hiciera para mostrar en profundidad el juego. Es un contenido que salió posterior al estreno de San Andreas. Simplemente añade contexto a la historia y explica los acontecimientos previos a lo que sucede en la trama. No tiene absolutamente nada que ver con los vídeos que suele sacar Rockstar para enseñar un poco sus juegos.

Strait escribió:El contenido de Netflix no se puede grabar, ni reaccionar en directo ni mucho menos subirlo libremente a youtube. Si alguien lo sube será en un tuit o en un enlace a una web para descargarlo.

Parece ser que en esta ocasión sí se va a poder.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Espero hablen de la radio (y se confirme –aquel rumor de– que Drake tiene su propia emisora).

Pues, 7 minutos pues se vera bastante.
DBSZ escribió:

Ojalá lo de Netflix sea una recopilación de vídeos creados con IA de estos. Sería buena troleada.

sutalu escribió:Por cierto, Youtube me recomienda este vídeo tras 13 años que lo subieron (porque el juego, en realidad es de hace más).

Hicieron lo mismo con RDR1:

Cinemáticas y 0 gameplay.
Strait escribió:
DBSZ escribió:

Ojalá lo de Netflix sea una recopilación de vídeos creados con IA de estos. Sería buena troleada.

Hicieron lo mismo con RDR1:

Cinemáticas y 0 gameplay.

Yo creo que si van a meter gameplay.
Como no lo hagan la gente se los come y seria señal inequívoca de que el juego va a retrasarse de nuevo
@gazapito Pero que va a retrasar de nuevo si aunque no lo parezca ya están con la campaña de marketing a "full". Ya la han comenzado, la campaña de marketing, y no hay vuelta atrás.
gazapito escribió:Yo creo que si van a meter gameplay.
Como no lo hagan la gente se los come y seria señal inequívoca de que el juego va a retrasarse de nuevo

Pereza los del retraso y, va con segundas

19 de noviembre. A disfrutar.
A mi sinceramente lo de sacar el trailer en exclusiva 6 horas antes en una plataforma de pago me parece un detalle feo feo de cojones.. Venimos de un montón de malas noticias sobre la industria y hacen esto para rascar todo el dinero posible cuando van a vender lo que no está escrito.. con sus fans es quedar como una jodida rata porque está monetizando lo inmonetizable que es la publi.. lo pillaré seguro pero me está dando mucho asco
Lo de que lea por ahi los enfados con Netflix y no te puedas esperar al dia siguiente por la mañana a verlo ¿que es?

Que los que no quieran o no tengan Netflix te levantas al fia siguiente tempranito si te da la gama y te lo ves tranquilamente con tu café. Que no se va a morir nadie por verlo al día siguiente copon. Es su juego y hacen lo que quieren pero que justo oara nosotros en España es esperar a la mañana siguiente no es un sacrificio.
Jesus36 escribió:Lo de que lea por ahi los enfados con Netflix y no te puedas esperar al dia siguiente por la mañana a verlo ¿que es?

Que los que no quieran o no tengan Netflix te levantas al fia siguiente tempranito si te da la gama y te lo ves tranquilamente con tu café. Que no se va a morir nadie por verlo al día siguiente copon. Es su juego y hacen lo que quieren pero que justo oara nosotros en España es esperar a la mañana siguiente no es un sacrificio.

Ahora me vienes tu a decir por lo que debo sentir enfado o asco? Claro que si lo que tu digas. A mi me parece un detalle feo de cojonoes a ti maravilloso pues ya está no hay más que hablar.

A ver si sólo se va a poder opinar según una corriente o la mayoría. Mi opinión y mi desahogo. Si tanto te molesta no te metas en un foro.
Nosperratu escribió:
Jesus36 escribió:Lo de que lea por ahi los enfados con Netflix y no te puedas esperar al dia siguiente por la mañana a verlo ¿que es?

Ahora me vienes tu a decir por lo que debo sentir enfado o asco? Claro que si lo que tu digas. A mi me parece un detalle feo de cojonoes a ti maravilloso pues ya está no hay más que hablar.

A ver si sólo se va a poder opinar según una corriente o la mayoría. Mi opinión y mi desahogo. Si tanto te molesta no te metas en un foro.

Te puedo decir lo mismo que cuando "insultaste" llamando lloricas a la gente que queria que viniera doblado. Te digo lo mismo que les dijiste "para mi opinion" me la pela esperarme a la mañana siguiente para ver un trailer de un juego que le quedan meses por salir.

Pero vamos que no voy a alargar mas este debate contigo viendo que segun conviene se puede criticar a la gente por unos temas y por otros no.

Saludos
Veo y leo que os ponéis hablar del porque en Netflix, a ver por una parte de ser un videojuego, tras ellos ahí una empresa, y como el juego es suyo y solamente suyo recalcó, pueden hacer lo que ellos quieran los jefes y la parte de dirección de marketing son los que deciden si quieren ponerlo en exclusiva temporal en Netflix, para ellos mejor ya que les habrán pagado una millonada por la exclusiva, y una empresa es lo que más interesa los beneficios, es que para eso son empresas no son ONGs, os entiendo y no defiendo a las empresas, solo que explico es que funcionan así y ya, ellos miran sus bolsillos, y que quieran tener mucho más dinero pues es lo que quiere una empresa dinero y que la empresa vaya lo mejor posible y sea estable económicamente.
Me da pereza escribir... Sin entrar en peleas, lo de que salga en Netflix es puro marketing. ¿Pensáis que TT necesita dineros? Es un win win para ambas compañías (no entro a desarrollarlo), a saber lo que ha desembolsado Netflix. Que os pueda parecer mal ok... Pero que va a estar en internet a los 10 minutos ni cotiza. Yo tengo Netflix, si no lo tuviese no hay drama, o esperas a que esté en internet que estará en cero coma o esperas a la mañana siguiente.

Dicen que va a ser 30 minutos. Me da igual la duración, con que tenga Gameplay de 2-3 minutos me conformo.
¿Cuál es la diferencia entre que una revista tuviese la exclusiva de una preview de un juego (la misma Gameinformer, si no me equivoco, con GTA V) a que la tenga Netflix?

De hecho, lo de antes era "peor", porque el artículo no estaba horas después publicado de manera legal en otra revista gratuita...
Lo de no entender de Netflix es carecer de visión estratégica y corporativa. No va solo de dinero:

- Visibilidad masiva. Netflix tiene cientos de millones de suscriptores. No todo el mundo sigue canales de videojuegos o YouTube, pero sí entra en Netflix.

- Prestigio y reputación. Que una empresa como Netflix reserve espacio para presentar un videojuego demuestra el peso de la marca GTA. No es Rockstar adaptándose a Netflix; es Netflix queriendo asociarse con el mayor lanzamiento del entretenimiento de 2026.

- Músculo de marca. Muy pocas franquicias pueden permitirse estrenar un vídeo en una plataforma de streaming global como si fuera una película o una serie. Eso coloca a GTA VI en una categoría distinta.

- Relacionamiento estratégico. Igual que Apple presenta productos con grandes eventos o Disney promociona sus estrenos a escala mundial, Rockstar está posicionando GTA VI como un acontecimiento de entretenimiento global, no como un simple videojuego.(Mucha gente sigue viendo a GTA como un juego, en vez de como un producto de entretenimiento global con presupuesto ilimitado)

A ver si así, se entiende algo más. Y no os preocupéis que a los 5 mins lo vais a poder ver en todos lados, no va a hacer falta esperar ni 6 horas, que por otra parte, ya ves qué problemón.
A mí lo de Netflix no me molesta por qué en 6 horas se podrá ver en el canal oficial de Rockstar de YouTube , y tampoco me molesta por qué esto no creo que se repita en muchas más ocasiones, si se ha hecho así esta vez es por qué la saga GTA es de las que más público tienen del mundo, Netflix lo sabe y quiere sacar algo de dinero , le paga a Rockstar por la exclusiva temporal del trailer pero evidentemente con ese movimiento se supone que ganará mas con las visualizaciones, aunque durante los primeros minutos seguro que acabara colgado en algún sitio , pero una gran parte de suscriptores lo verán nada más publicarse
spanish_johnny escribió:¿Cuál es la diferencia entre que una revista tuviese la exclusiva de una preview de un juego (la misma Gameinformer, si no me equivoco, con GTA V) a que la tenga Netflix?

De hecho, lo de antes era "peor", porque el artículo no estaba horas después publicado de manera legal en otra revista gratuita...

Ayer iba a escribir esto mismo pero me daba mucha pereza viendo algunos comentarios xD... La gente piensa que antes daban las cosas gratis
Traduzco (bueno, traduce la IA) este Tweet, con lo más relevante.

No son citas textuales, pero recogen la idea.

- GTA 6 será una ganga, incluso a un precio base ligeramente más alto, ya que Rockstar ha demostrado que consistentemente supera las expectativas.

- Take-Two tiene una estrecha asociación con Netflix (que YA está en la industria de los videojuegos). Strauss no quiso entrar en si hubo algún pago involucrado en el acuerdo para previsualizar exclusivamente GTA 6, pero dice que formaba parte de la estrategia de marketing de Rockstar.

- Strauss cree que el streaming de videojuegos de baja latencia estará disponible en un plazo de 3 a 5 años, lo que hará que las consolas caras sean potencialmente menos un problema, ya que más dispositivos podrán jugar a través de internet. “Todos los juegos se convertirán en juegos móviles” gracias al streaming.

- Las reservas de GTA 6 son excepcionales. “Nadie ha visto nunca cifras como estas antes en la industria.”
Dado el hype alrededor de GTA 6, Take-Two podría haber adoptado cualquier otra estrategia de precios (sugiriendo que podrían haberlo hecho mucho más caro).

- Strauss dice que no va a comentar la decisión de Sony de pasar a lo digital, pero explica que Take-Two ya está muy por encima del 90 % en digital, y que la mayoría de los juegos requieren descargas o conexiones online para jugar de todos modos. Sugiere que aún pueden tener algunas ediciones físicas, de la misma forma que todavía existe el vinilo en la industria musical, pero que algunos juegos no tendrán sentido hacerlos de esa manera.

- Strauss dice: “No sé y no te voy a decir cuántas reservas ha tenido GTA 6, sin embargo el nivel de reservas es sin precedentes y asombroso.”

- Rockstar acertó con el precio de las dos ediciones de GTA 6. Los consumidores están realmente entusiasmados con ambas.

Y añado yo al punto que habla Strauss sobre las ediciones físicas:

¿Qué tipo de juego tendría sentido para recibir física? ¿GTA VI no la merece? ¿O quizás es que más adelante la tendrá (solo que limitada)?

spanish_johnny escribió:¿Cuál es la diferencia entre que una revista tuviese la exclusiva de una preview de un juego (la misma Gameinformer, si no me equivoco, con GTA V) a que la tenga Netflix?

Coincido totalmente.

Diferencia, NINGUNA. Incluso, como bien apuntas, antes era peor.

Pero no deja de ser una putada, cuando últimamente salía todo libre en Youtube.

Aunque, como dices, con GTA V hicieron lo mismo. Preview en exclusiva en GameInformer.
El lloriqueo es absurdo, digno de la generación donde creen que les deben algo (no, Rockstar no os debe nada, ni ninguna otra compañía más allá de soporte UNA VEZ comprado el juego y al que venga que si las reservas bla bla, nadie ni nada os obliga a reservar, de hecho ni siquiera el miedo a que se agote) y especialmente de la generación que cree que toda la vida ha sido de color de rosa y que antes todo era perfecto bla bla.

Vamos a obviar que el trailer estará colgado por todos lados a los 5 minutos, eso contando que no se lo filtren antes (ya puede tener Netflix una seguridad digna de Fort Knox, porque no tienen idea de a quien se enfrentan, la legión de fans de GTA es lo más enfermizo que existe y si hay el más mínimo resquicio, conseguirán el trailer antes de hora). Vamos a ser ingenuos y suponer que hasta las 3 de la mañana no se puede tener acceso al trailer para los mortales que no tienen Netflix (que ahora resultará que Netflix es una especie de lujo reservado a cuatro ricos o algo). ¿Qué cambiaría que no existiera el acceso de Netflix y hubiesen anunciado eso para el día 28 a las 3 de la mañana? Absolutamente nada. ¿Cual es el problema entonces, que otros lo verán antes que vosotros? ¿Tanta envidia teneis dentro?

Pues vais a flipar cuando sepais o recordeis como eran antes las cosas. En el año 2000 hubo un trailer mítico e histórico, era el de MGS2. ¿Sabeis quienes lo vieron en exclusiva? Los que visitaron el E3. El resto de gente del planeta no lo podía ver, solo la prensa y gente que pagaba el acceso al E3 tuvo el privilegio de verlo. Posteriormente, fue a parar a internet (en una época donde en la mayoría del planeta el acceso a internet era o inexistente o altamente limitado, en España apenas había ADSL y la gente que tenía internet, que no era mucha, era con módem de 56kb) donde para la enorme mayoría no era viable verlo, no existía el streaming y una descarga de un archivo de video era demasiado lenta y costosa. Así que la mejor opción era cuando, un mes o dos después, aparecía el VHS/CD/DVD de la revista de turno con el trailer. O pagabas por ello o nada de nada. Qué cosas.

Sin ir más lejos que GTA, antes este tipo de demostraciones las hacían a la prensa a puerta cerrada. Absolutamente nadie que no fuese prensa veía eso, y luego les dejaban contarlo pero no lo mostraban, de hecho a día de hoy nunca se ha visto ninguna de esas presentaciones. Era un privilegio absoluto y sus fans no veían nada de nada. Ni en 6 horas ni nunca.

Cada uno puede sentirse como le de la gana. Pero es que esto lo he visto mil veces y con GTA VI pasará todavía más, es lo que tiene que sea el producto de entretenimiento más grande de la historia, que atrae a mucha gente para bien y para mal. Y el día 27 vamos a ver aquí unos lloros descomunales, ya lo adelanto. "Vaya mierda downgrade" "Tanto para esto" "Pues no mejora a San Andreas" "Es woke llevas a una tía" y mil comentarios más. Como lo del disco es un fake outrage, es gente que o bien no le interesa el juego aunque sea la octava maravilla o bien sí le interesa, está amargado y necesita soltar bilis y el 19 de noviembre es el primero en estar jugándolo porque por internet es muy fácil ladrar pero ya luego lo de morder, ya tal.

Os guste más o menos, la campaña de Rockstar de publicidad ha pasado de ser una basura infecta a majestuosa. Ahora se entiende esa creatividad que decía Zelnick. Hablamos de que posiblemente sea la primera campaña de márketing donde en lugar de gastar dinero, lo ganen. Es inaudito. Te viene Netflix, te suelta a saber qué morterada de dinero para ELLOS hacerte la publi y acercarte a un target distinto de público mientras tú mantienes el tuyo. Es una jugada maestra y que por mucho que lloreis, no tiene perjuicio alguno. Incluso si las 6 horas se debieran cumplir (que no se cumplirán ni de coña, estará el trailer a los 10 minutos si no es que se ha filtrado antes) es una espera por algo que no os deben. Es el equivalente a cuando se hace publi a nivel regional regalando merchan (me viene ahora a la cabeza Death Stranding 2 en Japón regalando pañuelos y otros productos relacionados con el juego). Es exactamente lo mismo, es el márketing del juego y sin embargo fuera de Japón no lo hemos recibido ningún fan. Deberíamos llorar y patalear que nos maltratan y bla bla. No, no nos deben nada, es publi de su producto y lo manejan como les da la gana. Lo que te deben como consumidor es un producto con unos estándares de calidad, no el acceso a ningún tipo de pieza de publicidad si no quieren. Otros juegos venden la exclusiva a medios como GameInformer y nadie se queja.

Pero bueno, ahora me pondreis a parir y sinceramente ya me la pela, este foro se fue a la mierda hace mucho tiempo y por eso ni siquiera aún he escrito teorías ni elucubraciones (que tengo como para escribir un libro) como he hecho con otros GTA u otros juegos del estilo que he esperado con tanta pasión, porque me da mucha pereza escribir para que dos o tres personas lo lean con la pasión que yo lo he escrito, los demás son reaccionarios y gente sin mayor interés que soltar mierda y descargar su frustración diaria por aquí con un videojuego que ni ha salido. Normal ver que hay ya tan pocos usuarios "clásicos" rondando el foro cuando esto se está convirtiendo en un Twitter 2.0. Una verdadera pena, la verdad.
En serio, buscaros problemas de verdad.
Take-Two: "Hemos ganado muchísimo dinero... más del que pueda soñar cualquier otro."

Totalmente inesperado...

Pd: Lo gracioso es que hay gente esperando (que se vea en el tráiler gameplay) que se retrase a marzo.
Lo de Netflix es lo que se comentaba el otro día, la confirmación de que GTA es otra cosa, una cosa única, algo que está fuera del medio al que pertenece. Para el compañero que comparaba otras ips como Pokémon, Mario, Minecraft o Tetris, aquí está la prueba de en qué escala se mueve GTA, muy, pero muy por encima de cualquier ip de este mercado y por encima de muchas del entretenimiento en general.

Estrenar el siguiente avance con Netflix es basicamente una de las mayores exposiciones que tendrá el juego fuera de los canales tradicionales como las webs o los canales de youtube. A mi no me molesta porque Netflix lo pago desde hace años con mi familia así que ese día estaré listo para ver qué nos muestra Rockstar.
xxDeadlockxx escribió:@gazapito Pero que va a retrasar de nuevo si aunque no lo parezca ya están con la campaña de marketing a "full". Ya la han comenzado, la campaña de marketing, y no hay vuelta atrás.

A ver que creo que me he expresado mal [+risas]

Yo no creo que se retrase (espero que no, esa semana me la he cogido de vacaciones jajaj)

Me refería a que en el hipotético caso de que NO muestren Gameplay, olería un poco a retraso ya que a fecha de hoy, el juego debería estar casi casi en fase gold y por huevos tienen que tener gameplay decente para mostrar.

A eso me refería, espero que muestren gameplay y no sean 30 minutos de cinemáticas

abarth escribió:este foro se fue a la mierda hace mucho tiempo y por eso ni siquiera aún he escrito teorías ni elucubraciones (que tengo como para escribir un libro) como he hecho con otros GTA u otros juegos del estilo que he esperado con tanta pasión, porque me da mucha pereza escribir para que dos o tres personas lo lean con la pasión que yo lo he escrito, los demás son reaccionarios y gente sin mayor interés que soltar mierda y descargar su frustración diaria por aquí con un videojuego que ni ha salido. Normal ver que hay ya tan pocos usuarios "clásicos" rondando el foro cuando esto se está convirtiendo en un Twitter 2.0. Una verdadera pena, la verdad.

Creo que es la mayor verdad y descripción de este foro en años y la gente no lo quiere ver.
Se ha convertido mas en un foro de política que de tecnología como lo era en sus inicios
BRAVO [tadoramo]
Hijos de fruta, cómo saben generar expectación. El 27 me tienen clavado en la tele. Locura.
Por cierto, para los preocupadísimos que se mueren si no ven el trailer a las 21h del día 27 y Rockstar debería compensarles el daño físico y moral de tal tropelía, podeis haceros cuenta en Netflix con un correo que nunca haya tenido cuenta ahí y teneis 30 días gratis. Le podeis dar directamente a cancelar y no se renovará solo. Que me sorprende que no se haya comentado ya entre la legión de preocupados.
abarth escribió:Por cierto, para los preocupadísimos que se mueren si no ven el trailer a las 21h del día 27 y Rockstar debería compensarles el daño físico y moral de tal tropelía, podeis haceros cuenta en Netflix con un correo que nunca haya tenido cuenta ahí y teneis 30 días gratis. Le podeis dar directamente a cancelar y no se renovará solo. Que me sorprende que no se haya comentado ya entre la legión de preocupados.

Lo acabo de hacer. Gracias. No sabía que el periodo gratis de 30 días había vuelto a España. Lo malo es que hay que poner el método de pago sí o sí aunque no te cobren nada.

Imagen
La cantidad de screeners en calidad cam que va haber del documental va a batir el récord histórico.
abarth escribió:Por cierto, para los preocupadísimos que se mueren si no ven el trailer a las 21h del día 27 y Rockstar debería compensarles el daño físico y moral de tal tropelía, podeis haceros cuenta en Netflix con un correo que nunca haya tenido cuenta ahí y teneis 30 días gratis. Le podeis dar directamente a cancelar y no se renovará solo. Que me sorprende que no se haya comentado ya entre la legión de preocupados.

Anda, no me acordaba de ese detalle. Pues probaré ahora, y así podría ver el trailer del 27 de agosto.

Eso sí, aunque no me cobren, engrosaré sus estadísticas para que luego saquen pecho xD
6423 respuestas