GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
72
13%
63
8%
40
15%
71
5%
24
1%
4
42%
199
Hay 473 votos. La encuesta terminará el ahora mismo.
El dia 27 veremos si se merece 1/1000000000000 del hype que lleva levantado...
A ver que nos tienen preparado, esta claro que con "Extended Look" vamos a ver gameplay 100%, espero un video de 10 minutos mas o menos
abarth escribió:Menudos dramas montais. Estamos en la era del streaming, tendreis 80000 streamers reaccionando en directo y 20000 tipos colgando el trailer tal cual se libere a Youtube. Y si nada os convence, os esperais 6 horitas y sale de forma oficial.

De verdad, no es tan dramático.

La cuestión es llorar, en vez de estar disfrutando de algo que vas a poder vivir pocas veces en la vida:

-"Dijeron que el marketing empezaría en verano, va la mitad y no sacan el trailer 3".
-"Llevan no sé cuántos meses sin dar info, me da que se retrasa".
-"Yo no lo reservo porque no han enseñado gameplay. Es vergonzoso sacar las reservas sin enseñar nada".
-"Es que sacan el trailer 3 de pago en Netflix".

Sigo? Del tema no disco ya prefiero no citar nada.

Pensé que mi lista de ignorados estaba ya fetén, pero aún queda sitio para alguno más 😅
abarth escribió:Menudos dramas montais. Estamos en la era del streaming, tendreis 80000 streamers reaccionando en directo y 20000 tipos colgando el trailer tal cual se libere a Youtube. Y si nada os convence, os esperais 6 horitas y sale de forma oficial.

De verdad, no es tan dramático.

El contenido de Netflix no se puede grabar, ni reaccionar en directo ni mucho menos subirlo libremente a youtube. Si alguien lo sube será en un tuit o en un enlace a una web para descargarlo.
Strait escribió:Yo espero que alguien lo cuelgue por ahí antes de que salga en el youtube oficial, porque no pago Netflix ni lo voy a pagar nunca.

Edit: Por cierto, lo de Netflix no cuadra con esto que se puso antes?

Venía a comentar esto.

Hace unos mensajes todos decíamos que 7 min era una barbaridad, que exagerado y tal.... Ahora con este movimiento esperamos mínimo 15min jajajjaa [qmparto] [toctoc]

Diooooossss que ansias, unas 3 semanitas mas ratataaaa

Definitivamente Rockstar siempre logra sorprendernos a todos...
Rockstar ha rentabilizado su juego 3 meses antes del lanzamiento...
Seran unos cabrones y todo lo que queramos, pero son unos putos genios también [boing]
fluzo escribió:Rockstar ha rentabilizado su juego 3 meses antes del lanzamiento...
Seran unos cabrones y todo lo que queramos, pero son unos putos genios también [boing]

Que tiene de genio monetizar un trailer y limitar a tus usuarios la posiblidad de verlo? eso se llama avaricia y politicas anticonsumidor, no ser unos genios
@anibaltw

Muy listo no pareces .....medita hombre medita
anibaltw escribió:
fluzo escribió:Rockstar ha rentabilizado su juego 3 meses antes del lanzamiento...

Que tiene de genio monetizar un trailer y limitar a tus usuarios la posiblidad de verlo? eso se llama avaricia y politicas anticonsumidor, no ser unos genios

En nuestro pais de la piruleta como consumidores, no.
Pero en su pais de billetes de colorines en bolsas de basura tamaño comunitario, si. Son unos genios.

Creo que esta bien claro a lo que me refiero en los comentarios [bye]
S re escribió:@anibaltw

Muy listo no pareces .....medita hombre medita

17 mensajes, cuenta casi nueva y diciendo a otros usuarios que critican a sony multicuentas [qmparto] [qmparto]
@anibaltw

Yo solo lo que leo campeón ...medita
Acabo de llegar... K pasao? XD

Edito: Netflix de qué :-?

Primera vez que asistimos a este momento trascendental... ya mismo los tráilers de juegos en exclusiva en Cines...

¿Y hace falta suscripción para verlo? (no serán capaces los cerdos, éstos... Sony decían, si Sony es "mala/acaparadora de dinero/demás lindezas"... xDD. Aunque, a los 5 mins, está ripeao.
Hay que reconocer que la jugada de Netflix no me la esperaba, supongo que habrá dejado bien de pasta para sacarlo solo ellos.
Mientras, Rockstar a contar billetes por sacar un trailer, si el juego es indudable que va a vender lo que no está escrito
Mola la sacada de pecho de Netflix.

Empiezo a creer que si mañana Rockstar anuncia que el trailer 3 estará disponible a aquellos que le donen un riñón, también saldrá el de turno a defenderlo.

Un aplauso para Rockstar, son los mejores entendiendo a que clase de consumidores se están dirigiendo.
A ver tampoco montemos el mayor drama de la historia. Está feo que hagan una exclusividad con una plataforma de pago que lleva aumentando precios y reduciendo la calidad de su servicio durante los últimos años, pero es una exclusividad de 6 horas. A las 6 horas estará en youtube gratis para todo el mundo. No vamos a tener que esperar a penas nada para verlo.
Los que os de por seguir en este despojo de hobby que se nos ha quedado, más pronto que tarde estareis pagando por cargar las pistolas o por lavar los equipajes en los juegos de deporte.

Este juego es el putísimo anticristo. El último clavo del ataúd de la industria. Que se forren hasta reventar porque me juego huevo y medio a que no habrá GTAVII.
Yo tengo Netflix pero vamos, que el camino que está tomando esto es terrible.
Nos condenan al formato digital, trailers en plataformas de pago...
Lo próximo será estar jugando y que te salten anuncios, y si te molesta paga y te los podrás saltar.
@Shealtspy
Me atrevería a decir que en jugadores de rockstar dentro de una de sus sagas puede haber muy distintos tipos de jugadores.
por ejemplo,hubo muchos que eran más de ponerse el gta para hacer sólo el cabra que cuando se pasó del gta SA al gta4 en ps3 les decepcionó porque era "demasiado realista y sobrio".
muchos otros tenemos al cuatro en un altar por esas cosas entre otras.
lo que podría pasar es que muchos del priemr grupo que serán los que mayormente juegan de forma masiva al online puede que les deje la campaña un sabor de boca parecido al GTA 4 en su día,dado que parece va arrastrar y evolucionar las mecánicas tan increíblemente realistas y detalladas del RDR2 al mundo grand theft auto.
de hecho empiezo a entender porqué es muy posible que el gta online próximo se vaya a vender aparte si van aplicar una línea mas"arcade" en su jugabilidad.(esto ya es fumada mía.)
a lo mejor comentan algo del online el 27 igual,mucha curiosidad y ganas desde luego!
Ahora toca criticar lo de Netflix, jajaja. Lo de algunos amargados es para hacérselo mirar. Es el producto de entretenimiento más esperado de la historia y queréis que hagan marketing en el Hormiguero o algo así en plan cutre.

Es Rockstar, sacada de rabo con Netflix, esto no es Ubisoft ni un "juego más". Cuando veáis las marquesinas de vuestra ciudad con GTA VI supongo que os dará algo.
Bueno habrá que esperar 6 horitas o quizás se filtra antes [fiu]
fearDarkie escribió:Bueno habrá que esperar 6 horitas o quizás se filtra antes [fiu]

A los 5 mins lo tienes en todo Reddit [jaja]
pebol escribió:Yo tengo Netflix pero vamos, que el camino que está tomando esto es terrible.
Nos condenan al formato digital, trailers en plataformas de pago...
Lo próximo será estar jugando y que te salten anuncios, y si te molesta paga y te los podrás saltar.

No te hace falta tener Netflix para ver el trailer.

Va a ser gracioso cuando anuncien que el multi se vende por separado, cuando la gente de indigna por esta chorrada
abarth escribió:
capellista escribió:Al hilo de los comentarios aquí de la semana pasada sobre fecha de un hipotético gameplay o nuevo trailer, ¿pudiera ser que la Gamescom en Colonia de la última semana de agosto fuera el momento ideal?, ¿o no porque esta gente suele huir de los convencionalismos? XD

Ni de coña. Rockstar no mostrará un GTA nuevo en un evento jamás, lo más cerca que estuvo de hacer eso después de San Andreas fue el anuncio de GTA IV en el brazo de Moore en el E3 2006. Tras eso nunca más han mostrado nada de un nuevo GTA en ningún evento, ni han estado presentes para nada. Y recalco lo de nuevo antes de que me vengan otra vez con algún anuncio tipo el de GTA V next gen en el E3 2014. Espero que se entienda bien lo de NUEVO, no remasters, ports o DLC.

Pues por lo visto, no estaba yo tan descaminado cuando lancé en julio esa hipótesis. Lo hice desde el desconocimiento, es la verdad, pero bueno, espero que merezca la pena y ofrezcan algo jugoso e ilusionante. [sonrisa]
FraMeSToR (es un colega mío) no me decepciones.. A los 5 minutos, ni uno más ni uno menos.

Pd: Aer... Es un decir... si es menos pues sacada.

(Pero que vamos 0,00€ les voy a dar a los de NF, soy tan generoso como ellos).
DBSZ escribió:Mola la sacada de pecho de Netflix.

Podrían sacar más pecho, diciendo cuánto dinero han soltado por la exclusiva xD Aunque es sólo de pocas horas antes.
Si os gustan los artes del juego, han añadido el nuevo en su web
https://www.rockstargames.com/VI/media/ ... wallpapers

Imagen

Imagen
Se me hace rarísimo lo de Netflix. Yo tengo así que no me quejo, pero que cosa más rara andar publicando un tráiler en otro lado.
rax coswell escribió:Si os gustan los artes del juego, han añadido el nuevo en su web
https://www.rockstargames.com/VI/media/ ... wallpapers

Imagen

Imagen

Pues, gracias sera el fondo del año.
adri_13 escribió:Joder está no la vi venir,Netflix?xD... Me preguntó cuánto durará el vídeo,si será un vídeo normal o algo rollo documental con los trabajadores haciendo entrevistas o algo por el estilo con partes de Gameplay... O igual muestran alguna demo de 20 min... En vez de hacer avances con la prensa te lo explican en este vídeo ellos mismos

Yo lo había pensado también,que quizás es documental del trabajo allí de como han gestionado este juego etc
Dando importancia a los suyos por esta labor del GTA 6
Pues, RDR esta en netflix, hay un sector de juegos y seguro que esto hace meses ya se habia hablado, no me sorprende de Rockstar. Pues, se imaginan GTA VI cloud version en movil ?.
Tanto hablar de leaks y rockstar haciendo lo contrario de lo que dicen jjajajajaajj
De todas formas no sé porque me da que es algún rollo de documental de como se está desarrollando y tal para lavar también su imagen del crunch, se mostrará algo pero me da mal rollo porque si los otros eran trailer 1 y 2 y este no... En fin a esperar 3 semanas para ver si es solo humo a palo de 3 meses del lanzamiento
Shealtspy escribió:Empiezo a creer que si mañana Rockstar anuncia que el trailer 3 estará disponible a aquellos que le donen un riñón, también saldrá el de turno a defenderlo.

Un aplauso para Rockstar, son los mejores entendiendo a que clase de consumidores se están dirigiendo.

Entiendo que como tú eres tan inteligente estarás montado en el dólar, no? Mínimo CEO de una empresa del IBEX, verdad?

Si no ya tardas en montar una, tú y todos los listos que entienden más de marketing y de hacer videojuegos que Rockstar.

😉
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, RDR esta en netflix, hay un sector de juegos y seguro que esto hace meses ya se habia hablado, no me sorprende de Rockstar. Pues, se imaginan GTA VI cloud version en movil ?.

Dentro de 10 o 15 años tal vez
Lo veré en Netflix, pero vamos... tampoco sufriría por verlo 6 horas después.
spanish_johnny escribió:
Shealtspy escribió:Empiezo a creer que si mañana Rockstar anuncia que el trailer 3 estará disponible a aquellos que le donen un riñón, también saldrá el de turno a defenderlo.

Entiendo que como tú eres tan inteligente estarás montado en el dólar, no? Mínimo CEO de una empresa del IBEX, verdad?

Si no ya tardas en montar una, tú y todos los listos que entienden más de marketing y de hacer videojuegos que Rockstar.

😉

Parece que haya insultado a tu familia o algo :) Relájate que no hace falta que defiendas a una multinacional con tu vida. Y si aprendieras a leer, precisamente estoy alabando la habilidad de Rockstar para rascar los dineros de cualquier parte.
Pues se ve luego en yt sin problemas...el que pague por ntflx regularmente pues que lo goce en directo.
iremos pasando antes que supongo imágenes e info por terceros o en la misma web de R* sacarán info.
en lo personal me parece como han dicho más arriba una judiada de lo más bajo,pero saben la bomba que tienen entre manos y toca imprimir dinero.
Joder ya era hora de anunciar el dia del nuevo video, aleluyah! Espero que nos enseñen un gameplay de 5 minutos o más después de todo este tiempo de sequía informativa.
Que cosa más curiosa/extraña lo de Netflix. Da igual, porque a los minutos estará filtrado por Twitter o lo vemos unas horas después en Youtube pero de verdad que no entiendo de dónde surge esa idea o a quien le habrá parecido una buena estrategia. Por un lado el dineral que habrá tenido que pagar Netflix para una exclusiva de horas y que dudo muchísimo la cantidad de gente que se suscribirá solo por eso, y por otro lado, Rockstar o TakeTwo perder la oportunidad de batir un nuevo récord de visitas/likes o lo que sea en el estreno del video.

En fin, por fin veremos el juego en movimiento pero que pena que haya que esperar 3 semanas todavía
Yo no entiendo lo podrían hacer exclusivo de cines y así ganan más dinero con un trailer....
Se esta colmando de gloria Rockstar, madre mia
Quedan tres semanas. Al final el trailer es verdad que era en verano, pero ya terminando [qmparto]
Shealtspy escribió:
spanish_johnny escribió:

😉

Parece que haya insultado a tu familia o algo :) Relájate que no hace falta que defiendas a una multinacional con tu vida. Y si aprendieras a leer, precisamente estoy alabando la habilidad de Rockstar para rascar los dineros de cualquier parte.

Yo estoy muy relajado. Vamos a tener casi seguro gameplay antes de lo que lo tuvimos con GTA V o RDR 2, pero algo más inventaréis para llorar.

GemoXD escribió:Se esta colmando de gloria Rockstar, madre mia

¿Por qué?
John Wayne escribió:Quedan tres semanas. Al final el trailer es verdad que era en verano, pero ya terminando [qmparto]

El Verano termina a finales de Septiembre...
Maraud escribió:
John Wayne escribió:Quedan tres semanas. Al final el trailer es verdad que era en verano, pero ya terminando [qmparto]

El Verano termina a finales de Septiembre...

Para mi no [qmparto]
6424 respuestas