GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
72
13%
63
8%
40
15%
71
5%
24
1%
4
42%
199
Hay 473 votos. La encuesta terminará el ahora mismo.
sutalu escribió:Sobre lo que comentan algunos de un posible retraso.

En su día, uno de los desarrolladores de la trilogía de PS2 y también GTA IV, comentó que en proyectos TAN inmensos, es muy difícil fijar una fecha de lanzamiento con AÑOS de antelación; porque se tiene que juntar todo, ver que cuadra bien...

Por eso, con megaproyectos como RDR o GTA, era fácil que fallasen diciendo fechas con tanto adelanto, y de ahí que tuviesen "retrasos" (que más que retrasos, es que estimaron mal la fecha de lanzamiento).

SIN EMBARGO, a 2-3 meses vista, ya se puede saber con prácticamente una seguridad del 100%, si se retrasa o no.

Ergo, si en el siguiente trailer vuelven a poner 19 de noviembre, NO debería haber retraso.

Sigamos soñando [amor]

Fake total mañana tampoco habrá nada, dudo que en agosto haya algo de hecho ….
medearu1986 escribió:

En su día, uno de los desarrolladores de la trilogía de PS2 y también GTA IV, comentó que en proyectos TAN inmensos, es muy difícil fijar una fecha de lanzamiento con AÑOS de antelación; porque se tiene que juntar todo, ver que cuadra bien...

Por eso, con megaproyectos como RDR o GTA, era fácil que fallasen diciendo fechas con tanto adelanto, y de ahí que tuviesen "retrasos" (que más que retrasos, es que estimaron mal la fecha de lanzamiento).

SIN EMBARGO, a 2-3 meses vista, ya se puede saber con prácticamente una seguridad del 100%, si se retrasa o no.

Ergo, si en el siguiente trailer vuelven a poner 19 de noviembre, NO debería haber retraso.

Sigamos soñando [amor]

Fake total mañana tampoco habrá nada, dudo que en agosto haya algo de hecho ….

Eso parece [buuuaaaa]

Pero bueno, por unos instantes voló la imaginación :)

A falta de trailer, buenas son historias xD

Aún con todo, cada vez se incrementa más el porcentaje de que salga algo xD Por huevos tiene que estar "al caer".

O capaces son de concentrar todo el marketing en septiembre/octubre?

Que dijeron habría marketing en verano, y el verano se acaba el 23 de septiembre.

A ver si van a comenzar en septiembre o finales de septiembre...

Aunque bueno, septiembre está a la vuelta de la esquina.

No voy a venirme a quejar de leaks yo, pues al final el ambiente de rumores me gusta y es entretenido. Pero por lo menos un poco de coherencia jajaja.
logicamente, a ver si os habeis creido que mañana sale un pelicano de rockstar en mitad de la junta de accionistas y dice con voz de pelicano ! -- reserven YA Güeyes!

La gente ante la mas absoluta nada, se inventa cosas.
Bueno ya es día 6 y acaban de subir una demo de 1 hora de juego con el modo historia completo, solo para miembros de ps premium!!!
Manki escribió:Bueno ya es día 6 y acaban de subir una demo de 1 hora de juego con el modo historia completo, solo para miembros de ps premium!!!

Gracias por el aviso, ya lo estoy descargando, vamos a ver qué ha hecho está gente.

Sigamos soñando [amor]

El chiquillo de Stuart Little esta ya harto de correr a la cama de los padres, los padres hasta los huevos de todos los dias la misma frase del puñetero niño [qmparto]

Ya veo que es fake hecho con IA y me voy por donde he venido...
Imagen
Miguel20 escribió:
Manki escribió:Bueno ya es día 6 y acaban de subir una demo de 1 hora de juego con el modo historia completo, solo para miembros de ps premium!!!

Gracias por el aviso, ya lo estoy descargando, vamos a ver qué ha hecho está gente.

Yo no encuentro el enlace de esa supuesta descarga. Captura?
Goldorado escribió:
Miguel20 escribió:

Yo creo que estan de coña eh 🤣 , jamas hubo demo de ningún juego de Rockstar en su historia.
Goldorado escribió:
Miguel20 escribió:

Estás preguntándolo en serio ?
Seguimos con las elucubraciones, ilusiones y esperanzas xD

En Meta (Facebook), la campaña publicitaria el evento online dedicado a los golpes, finalizó justo ayer.

Peeeero claro, justo esta semana comienza otro evento, del 6 al 12 de agosto.

Así que quizás finalizaron esos anuncios el 5, porque ahora llega otra tanta distinta, del 6 al 12. Y no tanto porque vayan a anunciar otra cosa.

Veremos si es otra tontada xD o si realmente significa algo.

Llevan dando la turra con el heist ese 1 semana o 2, solo significa que se ha acabado ya la promo.

En Reddit sale anunciado, y suele durar eso, 1 semana o 2 lo que anuncian, lo mismo con las pelis que anuncian en reddit
Cuando se habla mucho de una fecha no ocurre nada. Bueno, nunca ocurre nada.

Yo apuesto por el 19 de agosto, justo cuando queden 3 meses.

O quizás, con gta vi viviremos un recuerdo de los 90, cuando solo veíamos unas fotos y un texto en hobbyconsolas y no veíamos nada más hasta comprar el juego. [decaio]
Creeis que hay alguna posibilidad de que se volviera a retrasar???
Delaorden1978 escribió:Creeis que hay alguna posibilidad de que se volviera a retrasar???

Lo que hay es posibilidades de que algun "retrasado" diga que se va a volver a retrasar. De eso si hay muchas probabilidades. [+risas]
Yo pienso que cuando más se dice menos es,hoy nada casi seguro,lo afirmaría.
La semana que viene ya es otra cosa,pero hoy pienso que la publicación pertinente de GTA online o RDR2 y a correr o ni eso.
kaliban666 escribió:
Goldorado escribió:
Miguel20 escribió:

Yo creo que estan de coña eh 🤣 , jamas hubo demo de ningún juego de Rockstar en su historia.

Lo suponía pero como hay tanto mentiroso quería ver hasta donde alimentaba la mentira.
Delaorden1978 escribió:Creeis que hay alguna posibilidad de que se volviera a retrasar???

Un 0,1% de que se retrase.
John Wayne escribió:

[looco] [looco] [looco] [looco]

EDITO: Me cago en la put... de Rockstar y toda su santa madre. Ese dia estaré de viaje... la madre que los pario... [facepalm]
WTF jajajajaja estoy 100% que nadie esperaba este movimiento con Netflix jajajaja.

Pero por lo menos ya van dando señales de vida.
John Wayne escribió:

Algo es algo .
Pues ahí está el retraso vaticinado. Felicidades, agoreros.

Definitivamente el márketing ha cambiado y al final parece que acerté en la predicción: sin trailer 3 y trailer gameplay entre finales de agosto y principios de septiembre. Lo que no esperaba es que ni fuese con Netflix (WTF) ni que lo anunciasen con semejante antelación. Primera vez que pasa y lo veo rarísimo. A ver qué tal, pero ahora a aguantar casi un mes.
Yo tampoco me esperaba el movimiento con Netflix. [carcajad]
A las 21h hora española en netflix. Y luego, 6h después, se podrá ver en su canal de youtube y en la web... a ver que sale.
Pues a eso se refería Zelnick con "algo que no se había visto hasta ahora" [carcajad]
Interesante, habrá anuncios entre anuncios del juego? 🤣🤣
ivanpowerade escribió:Interesante, habrá anuncios entre anuncios del juego? 🤣🤣

¿Lo dudas? a no ser que pagues el netflix sin anuncios [looco]
J2MRaiden escribió:Pues a eso se refería Zelnick con "algo que no se había visto hasta ahora" [carcajad]

Sí, aunque vaya a mi no me parece precisamente creativo, más bien limitante. Aunque mi teoría es que Netflix les habrá prometido que no haya filtraciones como con el trailer 1 en youtube y seguramente Rockstar les pague X y ellos se encarguen en bombardear de publi todo este mes.

Y a ver qué es el extended look. Yo entiendo que será el equivalente al trailer gameplay aunque quizás en vez de hacer como RDR2 (dos partes) es todo en uno y dura un buen rato, de 10 a 15 min.
John Wayne escribió:

Joder ya tocaba por fin movimiento y fecha.

Lo de Netflix pues puede pillar por sorpresa pero tan poco me sorprende. GTA guste más o guste menos no es un juego más y hasta un simple trailer es un foco de atención enrome en este caso para Netflix. No es que Netflix necesite darse a conocer pero lo que está claro es que aquí la que busca atención y publicidad es Netflix y no R*.

Además de dinero que obviamente habrá sacado R* por el acuerdo.
John Wayne escribió:

CABRONES.......

Serán peseteros?

Buena MORTERADA les habrá pagado Netflix a Take-Two.

En lugar de sacar LIBRE toda la info, la ponen BAJO PAGO.

¿Esto es el PEDAZO de marketing que tenían montado? ¿Que tengamos que PAGAR para verlo?

Aunque bueno, antiguamente las previews eran en revistas, y tenías que pagar la revista para ver.

Aunque ponen que es una "premiere"... O sea, ¿quizás MÁS TARDE lo pongan en abierto?
sutalu escribió:
John Wayne escribió:

CABRONES.......

Serán peseteros?

¿Esto es el PEDAZO de marketing que tenían montado? ¿Que tengamos que PAGAR para verlo?

Aunque bueno, antiguamente las previews eran en revistas, y tenías que pagar la revista para ver.

Aunque ponen que es una "premiere"... O sea, ¿quizás MÁS TARDE lo pongan en abierto?

A las 6 horas en YouTube .
Tranquilos .
Que os dicen de pagar por lo que sea y entráis en cólera
@sutalu si da igual, al segundo uno de haberse publicado en Netflix estará subido mil veces en Youtube y otras páginas.
sutalu escribió:
John Wayne escribió:

CABRONES.......

Serán peseteros?

6 horas después sale en youtube. Que tampoco son tontos hombre. Además que a los 5 minutos estará subido por todos lados, la gente lo grabará y resubirá.
sutalu escribió:CABRONES.......

Serán peseteros?

Se publicará en Youtube 6 horas más tarde
John Wayne escribió:

Locura! Que movimiento más extraño con Netflix,entendemos que será Gameplay? Que ganas y que larga se va hacer estás semanas....
phfceramic escribió:
sutalu escribió:CABRONES.......

Serán peseteros?

Se publicará en Youtube 6 horas más tarde

Ahhhh, vale :) Gracias :) No había visto ese otro tweet :)
Rockstar Games. Otra liga.
Joder está no la vi venir,Netflix?xD... Me preguntó cuánto durará el vídeo,si será un vídeo normal o algo rollo documental con los trabajadores haciendo entrevistas o algo por el estilo con partes de Gameplay... O igual muestran alguna demo de 20 min... En vez de hacer avances con la prensa te lo explican en este vídeo ellos mismos
Esto no lo vimos venir...
R* rizando el rizo del marketing vendiendo trailers con exclusividad temporal en las plataformas [toctoc]
Estaba claro que seria finales Agosto como minimo.

Algunos seguiran pensando que se retrasa...
fluzo escribió:Esto no lo vimos venir...
R* rizando el rizo del marketing vendiendo trailers con exclusividad temporal en las plataformas [toctoc]

A los 5 minutos va a estar subido en Youtube y en 20 mil sitios
Ni de coña seran 20 minutos, imagino que sera algo de 5-6 min mostrando caractetisticas
adri_13 escribió:Joder está no la vi venir,Netflix?xD... Me preguntó cuánto durará el vídeo,si será un vídeo normal o algo rollo documental con los trabajadores haciendo entrevistas o algo por el estilo con partes de Gameplay... O igual muestran alguna demo de 20 min... En vez de hacer avances con la prensa te lo explican en este vídeo ellos mismos

Será en principio el equivalente a los gameplay trailer. Lo que yo entiendo que al salir en Netflix quizás se lo curran más y también es todo de una, en vez de dividirlo en partes como RDR2. Yo espero de 10 a 15 min con un formato similar al de los gameplay trailers, enseñando las características del juego con mezcla de cinemáticas y gameplay. Aunque siendo en Netflix, yo creo que será más cinemático y quizás pongan de forma resumida ese atraco que sale mal y que da inicio a la historia. Vamos, una mezcla de trailer 3+gameplay.
Yo espero que alguien lo cuelgue por ahí antes de que salga en el youtube oficial, porque no pago Netflix ni lo voy a pagar nunca.

Edit: Por cierto, lo de Netflix no cuadra con esto que se puso antes?

Rubioxxxxx escribió:
fluzo escribió:Esto no lo vimos venir...

A los 5 minutos va a estar subido en Youtube y en 20 mil sitios

Lo se..."exclusividad temporal" [rtfm]

Pero no deja de ser una rizada de rizo mas pir parte de R*.
Son unos putos "genios" por decirlo de alguna manera. Siempre encuentran la forma de sorprender.
Rockstar cada vez más se creen que están por encima del bien y del mal. Entiendo el afán recaudatorio como empresa que es, y sabemos que tienen entre las manos el juego más esperado de la historia, pero joder, esto ya es la repanocha. La de vueltas que dan los cabrones para mostrar algo de gameplay que me juego que será 20 segundos y el resto cinemáticas.

A veces cansa esto ya, será que me hago viejo, no sé.
Pero que coj...? Trailers exclusivos? Mira que he visto cosas extrañas ya, pero esto no me lo esperaba. Me parece ridículo
Menudos dramas montais. Estamos en la era del streaming, tendreis 80000 streamers reaccionando en directo y 20000 tipos colgando el trailer tal cual se libere a Youtube. Y si nada os convence, os esperais 6 horitas y sale de forma oficial.

De verdad, no es tan dramático.
6424 respuestas