GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
17%
50
16%
47
10%
29
12%
36
7%
22
1%
3
37%
110
Hay 297 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Jur...

Yo soy de los que pensaba que el juego podría salir a 100€ PVP

Lo que no me esperaba es que solo saliera digital (aunque te venga una caja)

Soy por hecho que las tiendas físicas y online avisarán al respecto, por qué como comentáis muchos por el hilo la sorpresa de más de uno al abrir la caja será mayúscula.

Un saludo.
Shealtspy escribió:¿Pero estáis reservando en la Store ya, hoy, por alguna razón en particular? ... ¬_¬


A mi me parece surrealista lo que estoy viendo [carcajad]

Cuando lo más sensato era no hacer prereservas, y cuando viesen que están más bajas de lo esperado, verás como meten el disquito
robde escribió:@sutalu lo de que venga el mapa dentro, no se sabe nada no?


Nada. Espero que Rockstar lo aclare.

A las malas, el mismo 12 de noviembre lo sabremos.

Y en GAME, siempre puedes cancelar.

PD: yo ya reservé en GAME, pero con dudas.

Porque como NO dejen actualizar la edición física normal, a la edición digital ultimate... igual cancelo la física, porque me interesa la ultimate.

A mi no me importaría pagar dos veces, pero si en la física viniera el disco.
javiercr92 escribió:Agotada la edición básica digital en la Store de Playstation increíble Rockstar.

No está agotada solo que no sale la pestaña de reserva , darle a la ultimate y cambiar a la básica y ya podéis reservar. Es de lógica que en digital no se va a agotar jajajaja
sutalu escribió:
robde escribió:@sutalu lo de que venga el mapa dentro, no se sabe nada no?


Nada. Espero que Rockstar lo aclare.

A las malas, el mismo 12 de noviembre lo sabremos.

Y en GAME, siempre puedes cancelar.

PD: yo ya reservé en GAME, pero con dudas.

Porque como NO dejen actualizar la edición física normal, a la edición digital ultimate... igual cancelo la física, porque me interesa la ultimate.


Se vende el upgrade a ultimate por separado (20€).
sutalu escribió:
robde escribió:@sutalu lo de que venga el mapa dentro, no se sabe nada no?


Nada. Espero que Rockstar lo aclare.

A las malas, el mismo 12 de noviembre lo sabremos.

Y en GAME, siempre puedes cancelar.

PD: yo ya reservé en GAME, pero con dudas.

Porque como NO dejen actualizar la edición física normal, a la edición digital ultimate... igual cancelo la física, porque me interesa la ultimate.

Partiendo de la base de que la edición 'física' es de facto digital, yo creo que podrás añadirle perfectamente el upgradre ultimate a tu edición
sutalu escribió:
robde escribió:@sutalu lo de que venga el mapa dentro, no se sabe nada no?


Nada. Espero que Rockstar lo aclare.

A las malas, el mismo 12 de noviembre lo sabremos.

Y en GAME, siempre puedes cancelar.

PD: yo ya reservé en GAME, pero con dudas.

Porque como NO dejen actualizar la edición física normal, a la edición digital ultimate... igual cancelo la física, porque me interesa la ultimate.


Sí que dejan actualizarla:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... IONUPGRADE
Otra cosa mala de pillar la versión física standard para luego pillar la Ultimate digital será que ¿en ese caso no tendremos el mes gratuito de GTA+? (por no reservar la Ultimate, que parece que sólo se puede reservar digital en la PSN).
@DBSZ

@robde

@Paposi

Ya, sí sé que se puede actualizar.

Pero Rockstar otras veces NO ha permitido hacer upgrades cruzados (de física normal, a digital especial).

Aunque como dice @robde en este caso, en realidad no es edición física, sino que es edición digital.

A no ser que sean super rebuscados, y haya un ID para la versión digital "pura", y otro ID para la digital "desde físico". Así entonces, podrían no permitir el upgrade. Pero no creo que sean tan rebuscaos [+risas]

***********

@Boteh

El GTA+ gratis por un mes está incluido en ambas ediciones:

https://www.elotrolado.net/hilo_gta-vi-ho-fecha-oficial-19-11-2026_2451718_s4950#p1756819859

EDIT:

Ah, creo que ya te pillo. Según esto:

https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/5171972o3ak5oa/pre-order-grand-theft-auto-vi-on-june-25

los detalles sobre el mes gratis de GTA+ incluido en las reservas digitales


Así dicho, parece que las reservas por ediciones físicas no contarían con el GTA+...

Así que al final, si esto es cierto, estarían controlando cuales descargas son compras digitales o físicas.
Aquí en Portugal, edición standard 76’50€ en Worten inflan el precio a 89’99€ [jaja]

https://www.worten.pt/produtos/pre-venda-jogo-ps5-grand-theft-auto-vi-codigo-de-descarga-na-caixa-8916646
Joder, yo tenía tantas ganas de GTA en 2014, en 2015, en 2016... No sé cuántos años me pasé visitando a diario gtaforums esperando cualquier noticia sobre expansiones de GTA 5.

Y ahora es pensar en conducir mientras me toca leer subtitulos y me da una pereza... [agggtt]

En todo este tiempo me he hecho viejo, no he podido evitarlo.
gjazz escribió:
Shealtspy escribió:¿Pero estáis reservando en la Store ya, hoy, por alguna razón en particular? ... ¬_¬


A mi me parece surrealista lo que estoy viendo [carcajad]

Cuando lo más sensato era no hacer prereservas, y cuando viesen que están más bajas de lo esperado, verás como meten el disquito


Es un sin sentido, y despues se quejan, no hay por donde cogerlo
javiercr92 escribió:Agotada la edición básica digital en la Store de Playstation increíble Rockstar.


Alguno deberiais pensar antes de escribir.
Para que sirve el mes ese de gta+ ?
REYZIDANE escribió:Para que sirve el mes ese de gta+ ?


Para tener gta+ un mes. Espero haberte ayudado
sutalu escribió:
El GTA+ gratis por un mes está incluido en ambas ediciones:

https://www.elotrolado.net/hilo_gta-vi-ho-fecha-oficial-19-11-2026_2451718_s4950#p1756819859


Pero leyendo lo que puso un compi más atrás parece que lo del GTA+ ¿será solo para los que reserven en la PSN? Porque comenta que se puede acceder desde HOY...

Quizás para los que hemos reservado física en Game no nos den el GTA+, no? No habría forma de activarse automáticamente en la PSN

256k escribió:
Oferta de suscripción de 1 mes a GTA+


La reserva de Grand Theft Auto VI incluye una suscripción de 1 mes a GTA+, que se puede canjear desde ahora hasta el 31/03/2027.



Para reclamar la suscripción, sigue las instrucciones a continuación y acepta los términos y condiciones de la suscripción en el proceso de compra. Cuando finalice el periodo promocional, tu suscripción continuará y se te cobrará cada mes al precio vigente en ese momento a menos que la canceles.



Cómo canjear GTA+ en un navegador web

Visita store.playstation.com e inicia sesión en tu cuenta.
Ve a la página de suscripción a GTA+.
Tu mes promocional de GTA+estará disponible sin coste adicional. Selecciona [Comprar] y completa el canje.



Cómo canjear GTA+ en una PS5

Inicia sesión en tu cuenta.
Ve a [PlayStation Store] > [Suscripciones] > [GTA+] > [Más información], o busca GTA+.
Selecciona la opción de suscripción de 1 mes a GTA+.
En la siguiente pantalla, estará disponible tu mes promocional de GTA+ sin coste adicional. Selecciona el botón [Gratis] y completa el canje.

En el momento de realizar la compra, nos solicitaste acceso inmediato a los productos en cuanto se lanzaran y confirmaste que esto implicaba tener que pagar inmediatamente los productos y que, una vez que comenzaras a descargar* o transmitir el producto principal de esta reserva, no se podría cancelar.


DBSZ escribió:GAME está colapsado. [qmparto]


30 min para reservar la virgen
REYZIDANE escribió:Para que sirve el mes ese de gta+ ?


Hay boost de ganancias en muchos negocios. En vez de x2, vas a x4.

Regalan prendas exclusivas, descuentos en vehículos...

***********************************

@Boteh

Te pongo el edit que quizás no viste.

Ah, creo que ya te pillo. Según esto:

https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/5171972o3ak5oa/pre-order-grand-theft-auto-vi-on-june-25

los detalles sobre el mes gratis de GTA+ incluido en las reservas digitales


Así dicho, parece que las reservas por ediciones físicas no contarían con el GTA+...

Así que al final, si esto es cierto, estarían controlando cuales descargas son compras digitales o físicas.
javiercr92 escribió:Agotada la edición básica digital en la Store de Playstation increíble Rockstar.


Será que se te ha agotado el ancho de banda de tu Internet.
sutalu escribió:
Switch2ansias escribió:
sutalu escribió:
Simplemente para nostálgicos/fans de la saga.

Yo llevo comprando todos desde PS2, y los tengo con su caja.


si, pero tienes los juegos dentro. Aqui... oh espera. No hay nada.


Exacto.

Pero en físico, pagando LO MISMO que la digital, además de tener lo mismo que la versión digital (el juego), me llevo también la caja (aunque esté vacía).

Y para mi, importa, para no dejar coja mi colección física de GTA.

Además, GAME suele también agregar algún detalle en algunos juegos.


Es un escenario triste, pero la alternativa digital es peor. Yo espero que xtralife o demas, den algo mas que una cover.
sutalu escribió:Así dicho, parece que las reservas por ediciones físicas no contarían con el GTA+...


Exacto, parece que los que reservemos versión "física" no tendremos el mes de GTA+...

@sutalu más que controlen cuales descargas son compras digitales o físicas, yo diría que distinguirán entre compras realizadas en PSN y compras realizadas en tiendas físicas no? Al comprarlo en la PSN entiendo que se activará la posibilidad de canjear el GTA+
Si ya me echa para atrás comprar un juego al que no les dan la gana de doblar al español, ahora ya definitivamente si que le dan por el puto culo

Una caja con un código de descarga made un Nintendo switch
Anda a la puta mierda
Pues reservado en Amazon el "físico" a ver si de aquí a noviembre lo bajan aunque sea 5 o 10€

Como ya decían en su web, Amazon también lo confirma, fecha de entrega el 12 de noviembre. Una semana con la caja en casa para tener tiempo de meter el código y bajarse el juego digital. Vaya cerduzos, pero qué remedio, habrá que tragar.
takuma_xoaxe escribió:Pues reservado en Amazon el "físico" a ver si de aquí a noviembre lo bajan aunque sea 5 o 10€

Como ya decían en su web, Amazon también lo confirma, fecha de entrega el 12 de noviembre. Una semana con la caja en casa para tener tiempo de meter el código y bajarse el juego digital. Vaya cerduzos, pero qué remedio, habrá que tragar.

Yo tb he reservado y si al final decido comprarlo al ser de canarias me viene de lujo eso de enviarlo el 12 ya que a mí me llegaría sobre el 19 el día de salida y se me queda en 66€ y tengo un cupón que puedo usar se me quedaría en 56€ y si le bajan precio Amazon podría quedarse en 50€ not bad para no llevar disco jajajajja
Sobre el upgrade cruzado (fisico-digital) creo que en esta ocasión SI será posible :)

Antes, con el disco físico, si no bloqueaban el upgrade, y si el juego en físico se revendía de segunda mano, era pasta que Rockstar no veía. Y solo le llegaba la pasta del upgrade.

En cambio, en este caso la activación es por código de un sólo uso. Así que cualquiera que haga el upgrade, habrá comprado antes el juego base a Rockstar (venga de físico o digital), y no de segunda mano.

Por tanto, no tendría sentido capar a las versiones digitales provenientes de las ediciones físicas.
Lo que cuando reservé el RE 9 me salía en el menú de la consola pero el gta 6 no me sale,me sale en la biblioteca.imagino que estará el dia 12 no?
256k escribió:A mi como me ha salido la Ultimate literalmente solo 5€ mas que la edicion normal... Entre que habia un vendedor que tenia miles de ventas y sin reclamaciones en eneba, mas buen precio, mas el codigo yambalu, me he sacado los 100€ por 85€, asi que... [qmparto]

No voy a pagar por una caja con un codigo y jugar mas tarde por ello, al final es de palurdos, que se metan el juego "fisico" por donde les quepa, lo que ha hecho Rockstar con esto no tiene nombre

No ibas a jugar más tarde. La física sale el 12 de Noviembre y se canjea el código para precargarlo.
Mucha gente tenia pensado comprarlo en tienda y al enterarse que no habra juego fisico ya estan diciendo que le van a dar mucho por... a Rockstar y no se lo van a comprar, y ojo que aquí muchas tiendas se pueden ver afectadas al no haber juego fisico, mucha gente pensara para que voy a ir a reservar a la tienda si puedo comprarlo con la play sin moverme de casa, eso conlleva a una menor cantidad de reservas de las que esperaban por que claro no es lo mismo tener el numero de reservas en tiendas y de forma digital a solo digital. Ya muchas tiendas pequeñas ya han anunciado que no venderan el juego al ser solo formato digital. ( no entiendo por que Strauss Zelnick dijo que no solo habria el juego de forma digital, por que ahora queda como que mintió)
Reservado en Amazon, sobre todo por la facilidad de cancelarlo, lo que han hecho con las ediciones de este juego tanto en físico como digital es de juzgado de guardia. Lo que más me interesa ver es el rendimiento entre Ps5 y Ps5 pro, y ya luego en Xbox Series X. Porque encima está la guarrada de no sacarlo en Pc, que es donde realmente me gustaría jugarlo, hasta vete a saber cuándo. Si en Ps5 base llega a los 60 fps estables vale, entra, pero si eso lo reservan para la Pro y la otra tampoco lo consigue ahí se va a quedar.
Auriok escribió:Reservado en Amazon, sobre todo por la facilidad de cancelarlo, lo que han hecho con las ediciones de este juego tanto en físico como digital es de juzgado de guardia. Lo que más me interesa ver es el rendimiento entre Ps5 y Ps5 pro, y ya luego en Xbox Series X. Porque encima está la guarrada de no sacarlo en Pc, que es donde realmente me gustaría jugarlo, hasta vete a saber cuándo. Si en Ps5 base llega a los 60 fps estables vale, entra, pero si eso lo reservan para la Pro y la otra tampoco lo consigue ahí se va a quedar.

En la PS5 base no va a ir a 60fps ni de coña. En Pro es posible, en la base ni de coña. Ya te puedes hacer a la idea.
anibaltw escribió:
Manint escribió:
Los 90 son una invención de quien todavía no entiende cómo va la conversión euro-dólar.

80$ son 70,45€ que se traducen en 80€ para absorber el impacto del IVA. No se transforman en 90€, solo hacen paridad.

Mira que es facil comprobar las cosas

Imagen


Hola, ¿qué tal? ¿A qué precio está comprobador?


Si, vamos... esto ya es algo típico en cualquier sobremesa moderna...


Pd: Y confirma que se trata de Add-ons... se van a poder compartir con tu pana en cruce de cuentas.





Por la mañana café GTA6, por la tarde ron GTA6...
Al final habrá trailer o no.
Tenías esperanzas ilógicas de que hoy habría quizás un trailer de 8 minutos. 😭😭😭😭😭😭
Ah, y llego el día en el cual YouTube estará ocupada... que se pongan a la sombrita.


Imagen
Yo me esperaré a la versión de pc pero en consolas va a vender lo nunca visto.

El tema es ver si esto hace que otras compañías se suban al carro de sacar ediciones físicas con códigos porque la minoría entre las minorías son los que van a dejar de comprar el juego por no tener edición física con disco.

Aunque tampoco importa mucho ya que se vende más digital que en físico y el físico va a menos con el paso del tiempo...
Queda mucho todavía... Esperaré para ver si añaden el mapa en la física. Creo además que la competencia pueda hacer que Amazon rebaje bastante el precio o media markt. La verdad que no sé calcularlo pero la millonada que se han ahorrado en cd..... cawento
OnixSa escribió:Al final habrá trailer o no.
Tenías esperanzas ilógicas de que hoy habría quizás un trailer de 8 minutos. 😭😭😭😭😭😭

Olvidate de un tráiler de más de 4 min
No se si se ha comentado esto, pero el juego en tiendas lo liberarán el mismo día 19, verdad ?
Estaba pensando en comprarmelo "fisico", por una vez que me sirve de algo ir a una tienda ( tengo la PS5 Digital ) y bueno, mientras hacía la reserva, he pensado, que si el juego lo lanzan el jueves 19, entre que se instala y toda la movida, va a ser contraproducente, si 1 semana antes al haberlo comprado digital ya lo puedo tener todo ready.

La cuestión es, que pienso que los comercios van a lastrar mucho a los usuarios finales si el juego lo venden el mismo día de lanzamiento, teniendo en cuenta que te toca llegar a casa, descargar, instalar y tal... si pudieran distribuirlo un poco antes, se ganaría mucho tiempo y en mi caso, una venta.

Finalmente, supongo que tiraré de la Store de PS el día de halloween ( por ejemplo ) para comprarlo y dejarlo todo listo antes de la descarga.

Un saludo
FunkyBass escribió:No se si se ha comentado esto, pero el juego en tiendas lo liberarán el mismo día 19, verdad ?
Estaba pensando en comprarmelo "fisico", por una vez que me sirve de algo ir a una tienda ( tengo la PS5 Digital ) y bueno, mientras hacía la reserva, he pensado, que si el juego lo lanzan el jueves 19, entre que se instala y toda la movida, va a ser contraproducente, si 1 semana antes al haberlo comprado digital ya lo puedo tener todo ready.

La cuestión es, que pienso que los comercios van a lastrar mucho a los usuarios finales si el juego lo venden el mismo día de lanzamiento, teniendo en cuenta que te toca llegar a casa, descargar, instalar y tal... si pudieran distribuirlo un poco antes, se ganaría mucho tiempo y en mi caso, una venta.

Finalmente, supongo que tiraré de la Store de PS el día de halloween ( por ejemplo ) para comprarlo y dejarlo todo listo antes de la descarga.

Un saludo


No, las tiendas lo venderan a partir del 12 para dejar tiempo a las pre-descargas
Betikoh escribió:
OnixSa escribió:Al final habrá trailer o no.
Tenías esperanzas ilógicas de que hoy habría quizás un trailer de 8 minutos. 😭😭😭😭😭😭

Olvidate de un tráiler de más de 4 min


Jajajaj lo 8 minutos lo he dicho para ser más dramático. Ajajajja.

Pero si que es verdad que es esperaba un trailer y veo que no.
A ver si la semana viene si.
OnixSa escribió:
Betikoh escribió:
OnixSa escribió:Al final habrá trailer o no.
Tenías esperanzas ilógicas de que hoy habría quizás un trailer de 8 minutos. 😭😭😭😭😭😭

Olvidate de un tráiler de más de 4 min


Jajajaj lo 8 minutos lo he dicho para ser más dramático. Ajajajja.

Pero si que es verdad que es esperaba un trailer y veo que no.
A ver si la semana viene si.

Aun puede salir hoy a las 16:00
La verdad que han perdido una oportunidad de oro de poder reventar el mercado, al sacar el juego solo en digital hay mucha gente que hará la trama de compartir el juego.
En fin...yo no reservo nada y ya veré qué hago.
La verdad que me ha dejado chafado que te vendan una cajita por 80€ que cualquiera puede comprar e imprimirse la portada en casa por así decirlo. Es una absoluta vergüenza lo que han hecho y una manera de directamente que mueras a lo digital para ahorrarse los costes asociados al disco. Ya ni siquiera pedimos que "venga el juego completo en el disco" es que ahora ya tenemos que pasar por el aro a una venta exclusivamente digital sí o sí. Nosotros mismos, si apoyamos proyectos así que poco a poco nos van ganando terreno, me espero en PS6 o una futura PS7 exclusivamente juegos digitales y que desaparezca el juego físico, cosa que para mí es muy importante a nivel coleccionismo y a nivel de sentir que coges el disco que quieras y puedes jugarlo sin depender de una conexión a internet pese a que todo el mundo a día de hoy disponga de ella.

Tenerlos todos en la estantería en físico no se siente igual que verlos en la biblioteca de la Play como me sucede con los juegos del Plus, que ves a patadas y mogollones pero no lo valoras de la misma forma.

Evidentemente no reservaré nada porque es exclusivamente en digital y no se puede agotar.
Buenas he pillado la edición "Fisica" en Amazon (porque además tenia algo de saldo) y quiero comprar el upgrade a la ultimate en la store. Pero en la store me aparece ese upgrade pero me pone "No disponible para comprar". Sabeis cuando será posible??

Gracias!
Es curioso que todas las webs tengan el mismo precio, ni una te rebaja ni 1 centimo
Si a alguien le interesa, en Amazon lo han puesto con una promo en la que te devuelven 20 € cuando salga, a cambio de pagar los 80 € ahora.

Condiciones de la promoción
Cómo obtener tu recompensa Prime de 20 €
- Haz clic en "Canjear" en una página de producto elegible para activar la oferta
- Añade artículos elegibles vendidos por Amazon.es a tu cesta
- Gasta 80 € o más en un solo proceso de pago entre el 23 y el 26 de junio
¡Listo! Recibirás un código promocional de 20 € por correo electrónico poco después del envío de tu pedido – válido para compras elegibles en Amazon.es entre el 1 y el 31 de julio de 2026.


PD: Haría falta añadir algo más para sumar 1 mísero céntimo [+risas]
Check16 escribió:Buenas he pillado la edición "Fisica" en Amazon (porque además tenia algo de saldo) y quiero comprar el upgrade a la ultimate en la store. Pero en la store me aparece ese upgrade pero me pone "No disponible para comprar". Sabeis cuando será posible??

Gracias!

Hasta que no actives el juego no vas a poder mejorar a la otra version
anibaltw escribió:
Check16 escribió:Buenas he pillado la edición "Fisica" en Amazon (porque además tenia algo de saldo) y quiero comprar el upgrade a la ultimate en la store. Pero en la store me aparece ese upgrade pero me pone "No disponible para comprar". Sabeis cuando será posible??

Gracias!

Hasta que no actives el juego no vas a poder mejorar a la otra version


De hecho lo pone, necesitas la version Standard para poder comprarlo. Hasta el dia 12 que lo precargues... Nada
Check16 escribió:Buenas he pillado la edición "Fisica" en Amazon (porque además tenia algo de saldo) y quiero comprar el upgrade a la ultimate en la store. Pero en la store me aparece ese upgrade pero me pone "No disponible para comprar". Sabeis cuando será posible??

Gracias!


Cuando tengas el juego instalado en tu consola
5353 respuestas