@sutalu Más que por la conversión de moneda, que es totalmente cierto, va por las teorías desde hace años de que iba a tener un PVP de 100, cosa que me pareció un sinsentido siempre.
Remufrasio
MegaAdicto!!!
10.275 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
A mi como me ha salido la Ultimate literalmente solo 5€ mas que la edicion normal... Entre que habia un vendedor que tenia miles de ventas y sin reclamaciones en eneba, mas buen precio, mas el codigo yambalu, me he sacado los 100€ por 85€, asi que...
No voy a pagar por una caja con un codigo y jugar mas tarde por ello, al final es de palurdos, que se metan el juego "fisico" por donde les quepa, lo que ha hecho Rockstar con esto no tiene nombre
celu1210
MegaAdicto!!!
515 mensajes desde jun 2013 en Sanlúcar de Barrameda
Entiendo que si la Ultimate Edition no sale en físico, la estrategia es pillar la Edición Normal en físico y después el upgrade de la Ultimate en la store, no? Se sabe el precio del upgrade?
Si en físico sólo sacan la edición normal (esperemos confirmación)..... por mucho que me pese, me pillaría sólo la Ultimate digital (en lugar de sólo física).
Otra cosa es que trajera mapa, aún siendo la normal... Pero no sé, viendo cómo están racaneando...
256k escribió:A mi como me ha salido literalmente solo 5€ mas que la edicion normal... Entre que habia un vendedor que tenia miles de ventas y sin reclamaciones en eneba, mas buen precio, mas el codigo yambalu, me he sacado los 100€ por 85€, asi que...
No voy a pagar por una caja con un codigo y jugar mas tarde por ello, al final es de palurdos, que se metan el juego "fisico" por donde les quepa, lo que ha hecho Rockstar con esto no tiene nombre
Parece que no lo has entendido o simplemente, no te ha dado la gana de leer nada. Las ediciones "físicas" se entregan el 12 para que todos lo tengan listo el día 19…
JaguarSpen escribió:¿Qué sentido tiene reservar este juego en físico? Lo pregunto seriamente.
Lo han comentado un par de veces: si alguna tienda hace una oferta mejor que el PVP, saldrá a cuenta.
celu1210 escribió:Entiendo que si la Ultimate Edition no sale en físico, la estrategia es pillar la Edición Normal en físico y después el upgrade de la Ultimate en la store, no? Se sabe el precio del upgrade?
Buena esa, no lo había pensado. Supongo que el costo del upgrade será la diferencia entre las ediciones.
Y espero que no sean tan guarros de que no dejen hacer upgrade: normal física > ultimate digital.
256k escribió:Pues nada, pillada la ultimate por 85€, me saque 2 codigos esta tarde a buen precio y ale
Lloyd_Banks escribió:Un juego no, GTA jeje esto es un evento que ocurre cada 15 años a este paso. Muchas ganas.
Un juego al que su hype se lo va a comer por completo, no tengo duda alguna
PD:
Oferta de suscripción de 1 mes a GTA+
La reserva de Grand Theft Auto VI incluye una suscripción de 1 mes a GTA+, que se puede canjear desde ahora hasta el 31/03/2027.
Para reclamar la suscripción, sigue las instrucciones a continuación y acepta los términos y condiciones de la suscripción en el proceso de compra. Cuando finalice el periodo promocional, tu suscripción continuará y se te cobrará cada mes al precio vigente en ese momento a menos que la canceles.
Cómo canjear GTA+ en un navegador web
Visita store.playstation.com e inicia sesión en tu cuenta. Ve a la página de suscripción a GTA+. Tu mes promocional de GTA+estará disponible sin coste adicional. Selecciona [Comprar] y completa el canje.
Cómo canjear GTA+ en una PS5
Inicia sesión en tu cuenta. Ve a [PlayStation Store] > [Suscripciones] > [GTA+] > [Más información], o busca GTA+. Selecciona la opción de suscripción de 1 mes a GTA+. En la siguiente pantalla, estará disponible tu mes promocional de GTA+ sin coste adicional. Selecciona el botón [Gratis] y completa el canje.
En el momento de realizar la compra, nos solicitaste acceso inmediato a los productos en cuanto se lanzaran y confirmaste que esto implicaba tener que pagar inmediatamente los productos y que, una vez que comenzaras a descargar* o transmitir el producto principal de esta reserva, no se podría cancelar.
JaguarSpen escribió:¿Qué sentido tiene reservar este juego en físico? Lo pregunto seriamente.
Ninguno, y soy pro fisico amuerte, el unico incentivo una caja de repuesto y que pueda traer el mapa impreso, y aun así muchas dudas de optar por este formato.
Reservada la Ultimate en la PS Store. Sobre la edición física, ¿no se sabe nada de posible edición coleccionista como con GTA IV, V; RDR 2...? En GAME ahora mismo solo hay una edición básica que te dice que trae código para descarga...
@medearu1986 Ya lo dije antes, eneba, busque codigos que estuviesen bien de precio, que el vendedor llevase muchos años, que no tuviese tickets de reclamaciones, y me saque 2 codigos de 50€ por 84,80 usando el codigo yambalu y pagando con paypal, asi que me ha salido redondo no, redondisimo de precio xD
256k escribió:@medearu1986 Ya lo dije antes, eneba, busque codigos que estuviesen bien de precio, que el vendedor llevase muchos años, que no tuviese tickets de reclamaciones, y me saque 2 codigos de 50€ por 84,80 usando el codigo yambalu y pagando con paypal, asi que me ha salido redondo no, redondisimo de precio xD
JaguarSpen escribió:¿Qué sentido tiene reservar este juego en físico? Lo pregunto seriamente.
Simplemente para nostálgicos/fans de la saga.
Yo llevo comprando todos desde PS2, y los tengo con su caja.
si, pero tienes los juegos dentro. Aqui... oh espera. No hay nada.
Exacto.
Pero en físico, pagando LO MISMO que la digital, además de tener lo mismo que la versión digital (el juego), me llevo también la caja (aunque esté vacía).
Y para mi, importa, para no dejar coja mi colección física de GTA.
Además, GAME suele también agregar algún detalle en algunos juegos.
256k escribió:@medearu1986 Ya lo dije antes, eneba, busque codigos que estuviesen bien de precio, que el vendedor llevase muchos años, que no tuviese tickets de reclamaciones, y me saque 2 codigos de 50€ por 84,80 usando el codigo yambalu y pagando con paypal, asi que me ha salido redondo no, redondisimo de precio xD
Que codigo es ese? Me dice que no existe
yambalu, claro que existe o.O, lo que pasa es que descubri que si lo usabas en movil, dependiendo del explorador, no funciona el codigo de descuento, prueba otro explorador, aunque sea en PC
Verás tú la decepción de algunos reservando la " edición física" y que no miran redes y no leen la descripción del producto....y luego vean que es un timo. Por mi parte espero explicación de rock star el porque la cerdada de no poner disco en un supuesto "gran juego"