El formato físico ha muerto, sí. Porque esto ya lo vi en menor medida con Capcom, no habiendo versiones físicas suficientes cuando antes nunca me había pasado que en las tiendas tanto digitales como físicas, no encontrar una copia de un nuevo Resident Evil, me pasó con Requiem y Pragmata en las primeras semanas basicamente para que pagues por la versión digital si quieres jugar ya.
Lo que hace ahora Rockstar es la forma más rastrera de hacerlo, joder por completo la ilusión por quizá el último GTA para muchos pues a saber cuando llegue un hipotético VII si es que llega. Aunque debo decir que tampoco me sorprende, la edición física de GTA V de PS4 aun era como la de PS3, con su mapa y todo eso, pero la de PS5 directamente es solo el disco sin más, suerte que al menos dejaron eso, pero ya un código es burlarse de la gente.
En fin, me hubiera gustado tener mi disco de GTA VI junto a otros de mi colección de PS5 pero bueno, se comprará digital a medias y listo, me ahorro un dinero pero no deja de sentirse como el fin de verdad de una era.