GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
17%
51
16%
48
10%
30
12%
37
7%
22
1%
3
37%
111
Hay 302 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
seil escribió:Te hará la gracia que quieras, pero en mi entorno somos por lo menos 5 que no lo vamos a comprar por ser exclusivo digital.
Que por 5 copias menos rock star no se va a enterar, pero como nosotros habrá más.
Y no, el dia 1 no van a ver nuestro dinero.

No estás solo, yo tampoco voy a comprarlo. Ya lo hice con Hogwarts Legacy y Jedi Survivor, incluso cuando han estado a 15€ no los he comprado.

Con los remake de Spyro hice lo mismo hasta que hicieron una reimprimacion con todos.
256k escribió:
leonxx escribió:Con respecto al downgrade es evidente que lo que se mostro fue el trailer de la version PC y ahora han mostrado la version de consola


Olvidate, ni a esas

GTA V nunca se vio como sus bullshots, RDR2 nunca se vio como sus bullshots, jamas, ni en PC

Tengo que decir que en RDR2 si se vio bastante mejor que lo que anunciaron,de GTA V no hablaré pero RDR2 discrepo

Respecto a la edición física,da bastante rabia que no tenga CD pero por otra parte se entiende y incluso se puede llegar a aceptar para que todos podamos disfrutar el primer día sin spoilers.
Total, en muchos casos el CD es como un "código de descarga"
elcapoprods escribió:
seil escribió:Te hará la gracia que quieras, pero en mi entorno somos por lo menos 5 que no lo vamos a comprar por ser exclusivo digital.
Que por 5 copias menos rock star no se va a enterar, pero como nosotros habrá más.
Y no, el dia 1 no van a ver nuestro dinero.

No estás solo, yo tampoco voy a comprarlo. Ya lo hice con Hogwarts Legacy y Jedi Survivor, incluso cuando han estado a 15€ no los he comprado.

Con los remake de Spyro hice lo mismo hasta que hicieron una reimprimacion con todos.

Y si lo hubieses hecho, tampoco es tan difícil de entender que no es lo mismo pagar 90€ por un juego que 15€.
susinsin escribió:
MinDoLeTa escribió:Si en la caja no viene disco , sigue valiendo la pena el físico porque al menos tienes la caja para la colección.

En serio?
Entonces si me compro una caja y me imprimo la portada me cuenta para la colección?


Puedes comprarte un disco e imprimir encima una foto de GTA VI y ya te cuenta como formato físico. Mismo argumento.
Buste escribió:


Es GTA y lo saben,la gente va a tragar con todo

Joder esto me parece más grave que lo del disco.
Ken-Chan escribió:
Buste escribió:


Es GTA y lo saben,la gente va a tragar con todo

Joder esto me parece más grave que lo del disco.


No, si el problema es que todo es grave, rockstar venderá como churros, que si, pero se ha coronado hoy tambien vamos, una cosa no quita la otra
Al final, terminó siendo casi verdad aquel rumor donde se especulaba que los primeros meses se venderá solo digital y luego se venderá la versión física (la supuesta justificación era evitar spoilers o filtraciones).

Con la diferencia que ahora la versión física no existirá.
Me espero a que saquen una version en fisico con disco. Ya lo haran
davidDVD escribió:
dorneiro escribió:
davidDVD escribió:En Grecia es 1h antes... a las 23:00 de España saldremos de dudas sobre el precio en eurillos.


en un par de horas ya lo sabremos en India, que suele ser más barato y con los mismo idiomas que la store Española.

¿Pero se paga en eurillos o qué? Se trata de saber el precio oficial en la moneda de aquí [+risas]



al cambio 75€-

Ni tan mal.
didran escribió:Ahora mismo las Game Key Cards de Nintendo Switch 2 son Oro

Y si sale el juego en sw2 sera diamante puro. La única versión "física" del juego.
Strait escribió:
susinsin escribió:
MinDoLeTa escribió:Si en la caja no viene disco , sigue valiendo la pena el físico porque al menos tienes la caja para la colección.

En serio?
Entonces si me compro una caja y me imprimo la portada me cuenta para la colección?


Puedes comprarte un disco e imprimir encima una foto de GTA VI y ya te cuenta como formato físico. Mismo argumento.

Claro que si.
Tenemos lo que merecemos
@dorneiro ahora mira cuanto cuesta el wolverine en india y en España. Tic tac al cambio son 55, no?
susinsin escribió:
Strait escribió:
susinsin escribió:En serio?
Entonces si me compro una caja y me imprimo la portada me cuenta para la colección?


Puedes comprarte un disco e imprimir encima una foto de GTA VI y ya te cuenta como formato físico. Mismo argumento.

Claro que si.
Tenemos lo que merecemos


Soy jugador 100% de PC. Llevo sin ver un disco 15 años y estoy más feliz que cuando tenía que meter 8 discos para instalar un juego. Y mi PS5 Pro no tiene ni si quiera lector.
Strait escribió:
susinsin escribió:
Strait escribió:
Puedes comprarte un disco e imprimir encima una foto de GTA VI y ya te cuenta como formato físico. Mismo argumento.

Claro que si.
Tenemos lo que merecemos


Soy jugador 100% de PC. Llevo sin ver un disco 15 años y estoy más feliz que cuando tenía que meter 8 discos para instalar un juego. Y mi PS5 Pro no tiene ni si quiera lector.

Enhorabuena
anibaltw escribió:@dorneiro ahora mira cuanto cuesta el wolverine en india y en España. Tic tac


no se cumple siempre la misma proporción en todos los juegos eh....

pero vamos que casi seguro que los juegos que son 6000 rupias en la India son 80€ aquí.

por ejemplo, cod 4 modern warfare,en la india son 6000 rupias, aquí 80€.... , asique, lo normal es que lo pongan a 80€ aqui...pero a saber.
Me gusta ver que muchos han votado que no lo pillan o esperan a que baje de precio.
No se merecen mas aunque luego realmente da igual porque van a vender como churros,sobre todo a los crios.
TitoKeren escribió:
didran escribió:Ahora mismo las Game Key Cards de Nintendo Switch 2 son Oro

Y si sale el juego en sw2 sera diamante puro. La única versión "física" del juego.


En Switch 2 existen los CIAB y fue Switch 1 quien los popularizó. No sé qué hace pensar que Switch 2 iba a llevar cartucho llave.
legend_black escribió:Me gusta ver que muchos han votado que no lo pillan o esperan a que baje de precio.
No se merecen mas aunque luego realmente da igual porque van a vender como churros,sobre todo a los crios.

Ya, y luego el 19 de noviembre serán los primeros en jugarlo. "Es que estaba de oferta en MM" "es que me he pillado saldo en descuento de PS" "es que tenía puntos"...

Los que no se lo van a comprar porque no sale físico serán la minoría de la minoría que ahora se va a quejar de esto. Al final claudicarán la enorme mayoría. El impacto en las ventas no será ni perceptible. En internet hablar (y más a 5 meses de la salida) es fácil y gratis.
¿Estamos ante el fin de los juegos físicos?
anonymus escribió:¿Estamos ante el fin de los juegos físicos?



Me jode muchísimo...pero eso parece...una lastima que en el futuro cuando habramos la caja...solo este el código y ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...dejarme solo...quiero llorar
Por cierto,sacarán una ps5 pro personalizada edición especial del juego? Que creéis?
dorneiro escribió:
davidDVD escribió:
dorneiro escribió:
en un par de horas ya lo sabremos en India, que suele ser más barato y con los mismo idiomas que la store Española.

¿Pero se paga en eurillos o qué? Se trata de saber el precio oficial en la moneda de aquí [+risas]



al cambio 75€-

Ni tan mal.

Yo tengo ya el monedero cargado, además si un colega se suma repartimos gastos (45€ cada uno, la Ultimate y jugando conectados a la vez cada uno en su cuenta).

Quizás no llegamos a GTA7... así que, meh [poraki]
A partir de mañana puede haber trailer en cualquier momento con el "reserva ahora" y la fecha final actualizada.
@davidDVD Buenas, pero según tengo entendido solo le llega los elementos de las versiones Deluxe/ultimate al propietario de la cuenta, quizá me equivoco pero creó que es así.
Ufff y pensar en jugar en la cama o en cualquier sitio con la portal al igual que cuando salio los de psp uffff. Y sin play encendida ni nada con el premium eso si que va a ser la gozadera.
@Strait fecha actualizada? Pero es que no es el 19?
Jesus36 escribió:Ufff y pensar en jugar en la cama o en cualquier sitio con la portal al igual que cuando salio los de psp uffff. Y sin play encendida ni nada con el premium eso si que va a ser la gozadera.


Pero esto se ha confirmado o son suposiciones?

Por que tenía entendido que necesitas el plus tocho para jugar streaming y que para jugar a juegos de tu catálogo eran unos pocos no todos.
Hace tiempo que incluso teniendo disco, algunos son un mero atrezo. Cuando no son un simple ejecutable, resulta que requieren una actualización de día uno para no estar rotos.

Es una pena pero la época de los juegos físicos ha llegado a su fin.
_Slink_ escribió:
Jesus36 escribió:Ufff y pensar en jugar en la cama o en cualquier sitio con la portal al igual que cuando salio los de psp uffff. Y sin play encendida ni nada con el premium eso si que va a ser la gozadera.


Pero esto se ha confirmado o son suposiciones?

Por que tenía entendido que necesitas el plus tocho para jugar streaming y que para jugar a juegos de tu catálogo eran unos pocos no todos.

Todo lo que he comprado este año de salida en digital lo puedo jugar sin tener la play encendida.

Ahora para verano, no tener la tv ni la play encendida te ahorra un calor increible en la casa
Jesus36 escribió:
_Slink_ escribió:
Jesus36 escribió:Ufff y pensar en jugar en la cama o en cualquier sitio con la portal al igual que cuando salio los de psp uffff. Y sin play encendida ni nada con el premium eso si que va a ser la gozadera.


Pero esto se ha confirmado o son suposiciones?

Por que tenía entendido que necesitas el plus tocho para jugar streaming y que para jugar a juegos de tu catálogo eran unos pocos no todos.

Todo lo que he comprado este año de salida en digital lo puedo jugar sin tener la play encendida.

Ahora para verano, no tener la tv ni la play encendida te ahorra un calor increible en la casa

Qué exagerados podéis llegar a ser ,madre mía jajaja
Mira, el precio si finalmente cuesta 90, el juego digital, ok, yo me quejo

Pero lo del contenido de la ultimate se está liando mucho y no veo que tiene de malo. Si, lo ideal sería una sola edición con todo, pero la mayoría de juegos tienen cosas así y no se dice que estén recortados como se está diciendo con gta vi.

Si dan pocas cosas, malo, si dan muchas, también. La única diferencia es que tienes que ir a un lugar del mapa a obtener esos beneficios en vez de activarlos en el menú. Hay montones de juegos que dan contenido adicional.

Seguro habrá bastantes tatuajes, corte de pelo y demás y esto es solo más añadido. Algo tendrán que dar. Que más da ponerse una prenda de ropa en un menú que ir a la tienda a comprarla? En GTA V, ya había 3 garajes exclusivos, un dirigible y contenido exclusivo en PS4 para los que venían de PS3 y no recuerdo tanto revuelo

También estará para comprarlo aparte y quizás con el tiempo tenga descuento.
REYZIDANE escribió:
Jesus36 escribió:
_Slink_ escribió:
Pero esto se ha confirmado o son suposiciones?

Por que tenía entendido que necesitas el plus tocho para jugar streaming y que para jugar a juegos de tu catálogo eran unos pocos no todos.

Todo lo que he comprado este año de salida en digital lo puedo jugar sin tener la play encendida.

Ahora para verano, no tener la tv ni la play encendida te ahorra un calor increible en la casa

Qué exagerados podéis llegar a ser ,madre mía jajaja

La ola de calor reciente se debía a las consolas y teles encendidas al unísonos…
El formato físico ha muerto, sí. Porque esto ya lo vi en menor medida con Capcom, no habiendo versiones físicas suficientes cuando antes nunca me había pasado que en las tiendas tanto digitales como físicas, no encontrar una copia de un nuevo Resident Evil, me pasó con Requiem y Pragmata en las primeras semanas basicamente para que pagues por la versión digital si quieres jugar ya.

Lo que hace ahora Rockstar es la forma más rastrera de hacerlo, joder por completo la ilusión por quizá el último GTA para muchos pues a saber cuando llegue un hipotético VII si es que llega. Aunque debo decir que tampoco me sorprende, la edición física de GTA V de PS4 aun era como la de PS3, con su mapa y todo eso, pero la de PS5 directamente es solo el disco sin más, suerte que al menos dejaron eso, pero ya un código es burlarse de la gente.

En fin, me hubiera gustado tener mi disco de GTA VI junto a otros de mi colección de PS5 pero bueno, se comprará digital a medias y listo, me ahorro un dinero pero no deja de sentirse como el fin de verdad de una era.
@Bast19 Lo dudo, pero si se demuestra (más allá de teorías), pasa link... sería la primera vez que vería algo así en tantos años con una Play.

Seguramente también se dice de otros tantos (si funciona con los Early Access no van a funcionar DLCs...), y ninguno tiene recorrido después, porque funcionan.


Pd: Yo recuerdo que con Destiny se dijo y perjuró algo así... y luego funcionaba perfectamente XD
Me alegro por vuestros aires acondicionados [chulito]


¿Las mejoras de ropa y cosas ambientadas en los 80 no desenronaran mucho en la Miami de ahora? A ver como quedan en el global.
davidDVD escribió:@Bast19 Lo dudo, pero si se demuestra (más allá de teorías), pasa link... sería la primera vez que vería algo así en tantos años con una Play.

Seguramente también se dice de otros tantos (si funciona con los Early Access no van a funcionar DLCs...), y ninguno tiene recorrido después, porque funcionan.


Pd: Yo recuerdo que con Destiny se dijo y perjuró algo así... y luego funcionaba perfectamente XD


cuidado con esto, los consumibles no se comparten, skins, bonus de experiencia etc etc. misiones extra si se debería compartir, o expansiones etc etc, pero consumibles ( que son los extras de gta6 ultimate ) no.
El que haya jugado a un GTA antes debería saber que los extras suponen un grano de arena en todo el universo

Hay millones de cosas que hacer, solo son cosas estéticas igual que las que venden ya en cualquier otro juego

Te mola? Paga. No te mola? No pagues
Pero lo del no disco está confirmado por rockstar?
Jesus36 escribió:
_Slink_ escribió:
Jesus36 escribió:Ufff y pensar en jugar en la cama o en cualquier sitio con la portal al igual que cuando salio los de psp uffff. Y sin play encendida ni nada con el premium eso si que va a ser la gozadera.


Pero esto se ha confirmado o son suposiciones?

Por que tenía entendido que necesitas el plus tocho para jugar streaming y que para jugar a juegos de tu catálogo eran unos pocos no todos.

Todo lo que he comprado este año de salida en digital lo puedo jugar sin tener la play encendida.

Ahora para verano, no tener la tv ni la play encendida te ahorra un calor increible en la casa


De hecho yo en invierno paso de la calefacción, me pongo la Play y ya.
REYZIDANE escribió:
Jesus36 escribió:Todo lo que he comprado este año de salida en digital lo puedo jugar sin tener la play encendida.

Ahora para verano, no tener la tv ni la play encendida te ahorra un calor increible en la casa

Qué exagerados podéis llegar a ser ,madre mía jajaja

Pues no sé hasta qué punto es verídico, pero he encontrado esto en Google.
Una PS5 encendida genera aproximadamente tanto calor como una estufa pequeña o un calefactor de ~200 W. En una habitación cerrada de tamaño medio, esto puede subir la temperatura ambiente alrededor de 1 a 2 °C tras varias horas de juego, dependiendo del aislamiento y el volumen de la estancia.
Piensa que con el calor que hace en la calle no conviene tener las ventanas abiertas, así que no se ventila y se va acumulando el calor. La verdad es que, en alguna ocasión, yo sí he notado que mi habitación está más caliente que el resto de la casa tras una buena sesión. El problema para la consola es que está chupando aire caliente y que se ha ido calentando más. Al final no refrigera bien y no sé yo hasta qué punto puede ser malo.
@dorneiro No entiendo... son DLCs que el pondría a descargar una vez se meta en mi cuenta.

Como los brazaletes de FF7R o cualesquiera. Seguramente sean cosas de unos pocos Kb que se instalan en el SSD y listo. O yo no me entero o no sé de que habláis.

Ponerme ejemplos... para buscar info.


Pd: A mí únicamente me dijo que tuvo problemas al probar las pruebas trial del Plus Premium, no podía. Lo demás, todo Ok.
orion 1.6 cvh escribió:Pero lo del no disco está confirmado por rockstar?


Sí.
amotucalva escribió:
REYZIDANE escribió:
Jesus36 escribió:Todo lo que he comprado este año de salida en digital lo puedo jugar sin tener la play encendida.

Ahora para verano, no tener la tv ni la play encendida te ahorra un calor increible en la casa

Qué exagerados podéis llegar a ser ,madre mía jajaja

Pues no sé hasta qué punto es verídico, pero he encontrado esto en Google.
Una PS5 encendida genera aproximadamente tanto calor como una estufa pequeña o un calefactor de ~200 W. En una habitación cerrada de tamaño medio, esto puede subir la temperatura ambiente alrededor de 1 a 2 °C tras varias horas de juego, dependiendo del aislamiento y el volumen de la estancia.
Piensa que con el calor que hace en la calle no conviene tener las ventanas abiertas, así que no se ventila y se va acumulando el calor. La verdad es que, en alguna ocasión, yo sí he notado que mi habitación está más caliente que el resto de la casa tras una buena sesión. El problema para la consola es que está chupando aire caliente y que se ha ido calentando más. Al final no refrigera bien y no sé yo hasta qué punto puede ser malo.

Ya ya , si lo he dicho porque me ha parecido exagerado , pero tiene toda la razón la verdad .
Los extras son una lenteja, o los tomas o los dejas... :Ð


@Jesus36
Yo eso del calor también lo sufro.

Encender el pc o la play un rato supone pasar de 25/26 a 29 o mas grados en un plis.

Por suerte tengo aire, pero sin el encendido pues eso, los grados se disparan que da gusto...
davidDVD escribió:@dorneiro No entiendo... son DLCs que el pondría a descargar una vez se meta en mi cuenta.

Como los brazaletes de FF7R o cualesquiera. Seguramente sean cosas de unos pocos Kb que se instalan en el SSD y listo. O yo no me entero o no sé de que habláis.

Ponerme ejemplos... para buscar info.


Pd: A mí únicamente me dijo que tuvo problemas al probar las pruebas trial del Plus Premium, no podía. Lo demás, todo Ok.

depende de desde dónde se canjeen, si se canjean en la store no problem, si se canjean desde el juego (o desde rockstar) solo se podrán tener en una cuenta (la primera que lo canjee).
A lo después del año, puede venir la versión del formato físico completo con dos discos.

Esto pasó exactamente lo mismo con el juego Black Myth: Wukong, vino el formato físico con códigos de descargas, al año vino todo en disco.

Algo de esperanza tengo, claro, la empresa con la noticia están viendo muchos cabreos de la gente.
davidDVD escribió:@dorneiro No entiendo... son DLCs que el pondría a descargar una vez se meta en mi cuenta.

Como los brazaletes de FF7R o cualesquiera. Seguramente sean cosas de unos pocos Kb que se instalan en el SSD y listo. O yo no me entero o no sé de que habláis.

Ponerme ejemplos... para buscar info.


Pd: A mí únicamente me dijo que tuvo problemas al probar las pruebas trial del Plus Premium, no podía. Lo demás, todo Ok.



ejemplo: fifa points.

Si los extras que dan en la ultimate funcionan como consumibles, no se comparten.
dorneiro escribió:
davidDVD escribió:@dorneiro No entiendo... son DLCs que el pondría a descargar una vez se meta en mi cuenta.

Como los brazaletes de FF7R o cualesquiera. Seguramente sean cosas de unos pocos Kb que se instalan en el SSD y listo. O yo no me entero o no sé de que habláis.

Ponerme ejemplos... para buscar info.


Pd: A mí únicamente me dijo que tuvo problemas al probar las pruebas trial del Plus Premium, no podía. Lo demás, todo Ok.



ejemplo: fifa points.

Si los extras que dan en la ultimate funcionan como consumibles, no se comparten.

me parece raro que unos skins se canjeen como consumibles como podrían ser las tarjetas tiburón (que realmente nunca vi una pero imagino que siendo lo mismo), pero se pueden canjear desde rockstar o desde el propio juego, por ejemplo en el menú principal, entonces solo estarán asociados a la cuenta de rockstar o a la cuenta de ps que no se puede descargar sin jugar desde ella.

A mí el tema de skins nunca me interesó, así que tampoco voy a ir de experto porque no lo soy pero sí que he visto cosas así.
@dorneiro Pues a ver donde viene eso que decís descrito... porque yo todos los contenidos Deluxe y tal han sido como siempre.

No he leído nada de "Puntos" con este GTA6, solo lo de los consumibles que seguramente será como todos imagino [carcajad]


Pd: A mi los Puntos Tiburón (si os referís a cosas así) y tal me da igual, y a él también. Prefermos pagar a medias y cruzar cuentas

Dudo que las armas, peinados y tal sea así. Jamás habré visto algo así y si Destiny que es Activision no lo hizo...


Edición: Y si tal, no pasa nada... que me de lo que costaría la estándar y que se pille el Upgrade (si lo que quiere), pero repito, dudo que no sea usable por ambos –los cosméticos– XD
5366 respuestas