GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
17%
51
16%
48
10%
30
12%
37
7%
22
1%
3
37%
111
Hay 302 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Homer_18 escribió:
Miguel20 escribió:
Skype1989 escribió:https://x.com/ChampVG/status/2069770778657132629/photo/2

Y el español donde está?, es real esto?.


Qué ves de raro. Simplemente que estará doblado a esos idiomas (subtítulos, menús) Y claro que estará doblado al español. Es la segunda lengua materna más hablada del mundo...

Que dices, rockstar nunca dobla sus juegos y este tampoco
anibaltw escribió:
Homer_18 escribió:
Miguel20 escribió:Y el español donde está?, es real esto?.


Vendra con subtitulos, como los demas.


Imagino que el tráiler era in-engine, era una cinemática... y la imagen reciente es tomada in-game (en PS5 base).

In-engine libera todos los recursos del sistema.


Pd: Para mí lo importante es que in-engine expriman la consola e in-game, expriman la consola.
ayran escribió:Ventajas del formato digital:
-No tienes que estar cambiando de disco cada vez que quieras jugar a otro juego. Toda tu biblioteca en un click. CON EL DISCO DURO LLENO TE TOCA BORRAR JUEGOS IGUALMENTE
-No tienes que moverte de casa para ir a la tienda de turno HAY QUE SALIR UN POQUITO DE CASA A VECES
-Predescargas el juego y el dia de salida estas jugando a las 00:00 A LAS 00:00 O A LAS 19:00, CUANDO ELLOS QUIERAN LIBERARLO
-No se filtra el juego y llegamos todos virgenes al estreno ANDA QUE NO SE FILTRAN JUEGOS DIGITALES...

Inconvenientes:
-No puedes venderlo NO TIENES NADA TUYO REALMENTE

Ventajas del formato fisico
-Puedes venderlo TIENES ALGO TUYO, AUNQUE SEA UNA CAJA Y UN CD POCHO

Inconvenientes:
-Si lo compras en tienda a esperar a que abran las tiendas el dia de salida y esperar el sms a que puedas recogerlo
-Si lo compras online esperar toda la mañana y a veces tarde al repartidor y estar con la angustia de si te llega el mismo dia o no.
-Una vez tengas el juego en tus manos, meterlo en la consola e instalarlo (1h?)
-Se te puede rayar el disco y que no te lo lea.
-Se filtra el juego en el 99% de los casos. Manos a la cabeza.

Cada uno con sus gustos, pero objetivamente el formato digital se mea en el fisico. Y eso que no entré a valorar los gastos de transporte y contaminación que produce tanto esto como la fabricación de discos y carátulas vacias que al final acaban cogiendo polvo.



Y ya estaría.
@davidDVD Nah esa comparacion no sirve absolutamente para nada, no son ni las mismas horas del dia, ni el sol esta en el mismo sitio

El mapa es donde menos vas a notar el cambio, si acaso se notara como ya he dicho antes en los personajes, que NO me creo que se vean como en esas bullshots que han sacado
Una pena lo del código, pero, a mi me termina por ahorrar dinero, porque iba a comprarlo físico para tenerlo en la colección y en digital a medias con mi hermano, así que solo digital y el físico pues ahí se queda. Y creo que solo nos quedará cuando mucho la siguiente generación con lanzamientos en discos, para todas las editoras es mucho mejor el digital y el mercado masivo también ha respondido positivamente a ese cambio por mucho que en los foros nos quejemos.
Homer_18 escribió:
Miguel20 escribió:
Skype1989 escribió:https://x.com/ChampVG/status/2069770778657132629/photo/2

Y el español donde está?, es real esto?.


Qué ves de raro. Simplemente que estará doblado a esos idiomas (subtítulos, menús) Y claro que estará doblado al español. Es la segunda lengua materna más hablada del mundo...


Estará traducido no doblado. [toctoc]
Por cierto, no sé si se ha comentado, pero viendo las imágenes desde el PC, se ve downgrade evidente :(

Se sigue viendo que te cagas. PERO antes se veía en plan "CGI" (super nítido, super cristalino), y ahora se ve in-game (un in-game muy bueno, pero no tan nítido y pulcro como antes).

En las nuevas imágenes se ve todo como a una resolución menor a todas las imágenes mostradas antes.

Imagen
@cutrax ya estaría no.

En digital si te banean la cuenta por hacer el gilipollas en el chat jugando online, pierdes el acceso a todos los juegos de un plumazo, en físico esto no pasa evidentemente.
cutrax escribió:
ayran escribió:Ventajas del formato digital:
-No tienes que estar cambiando de disco cada vez que quieras jugar a otro juego. Toda tu biblioteca en un click. CON EL DISCO DURO LLENO TE TOCA BORRAR JUEGOS IGUALMENTE
-No tienes que moverte de casa para ir a la tienda de turno HAY QUE SALIR UN POQUITO DE CASA A VECES
-Predescargas el juego y el dia de salida estas jugando a las 00:00 A LAS 00:00 O A LAS 19:00, CUANDO ELLOS QUIERAN LIBERARLO
-No se filtra el juego y llegamos todos virgenes al estreno ANDA QUE NO SE FILTRAN JUEGOS DIGITALES...

Inconvenientes:
-No puedes venderlo NO TIENES NADA TUYO REALMENTE

Ventajas del formato fisico
-Puedes venderlo TIENES ALGO TUYO, AUNQUE SEA UNA CAJA Y UN CD POCHO

Inconvenientes:
-Si lo compras en tienda a esperar a que abran las tiendas el dia de salida y esperar el sms a que puedas recogerlo
-Si lo compras online esperar toda la mañana y a veces tarde al repartidor y estar con la angustia de si te llega el mismo dia o no.
-Una vez tengas el juego en tus manos, meterlo en la consola e instalarlo (1h?)
-Se te puede rayar el disco y que no te lo lea.
-Se filtra el juego en el 99% de los casos. Manos a la cabeza.

Cada uno con sus gustos, pero objetivamente el formato digital se mea en el fisico. Y eso que no entré a valorar los gastos de transporte y contaminación que produce tanto esto como la fabricación de discos y carátulas vacias que al final acaban cogiendo polvo.



Y ya estaría.


Pero esto son fantasias al final de pensar que por tenerlo en físico ya es tuyo. Yo tengo juegos en PC en físico (el GTA V mismamente, con los 7 discos que traía) que sin la cuenta de Steam/Rockstar no valen para nada, mas que la ilusión de tenerlo, que eso no lo discuto. Igual que los juegos de GoG (o piratas directamente) siempre se pueden usar.

El que en consola se pueda prestar o vender juegos durara hasta que vean que no les sale a cuenta, como todo (que luego cada uno que haga el boycott que quiera, faltaría mas).
majgub escribió:@cutrax ya estaría no.

En digital si te banean la cuenta por hacer el gilipollas en el chat jugando online, pierdes el acceso a todos los juegos de un plumazo en físico esto no pasa evidentemente.


Pues jaque mate
Realmente no hay debate disponible, que haya formato físico no perjudica a nadie, sin embargo su ausencia si. Obviamente es algo que los palmeros no entenderán.
anibaltw escribió:
Homer_18 escribió:
Miguel20 escribió:Y el español donde está?, es real esto?.


Qué ves de raro. Simplemente que estará doblado a esos idiomas (subtítulos, menús) Y claro que estará doblado al español. Es la segunda lengua materna más hablada del mundo...

Que dices, rockstar nunca dobla sus juegos y este tampoco


Me refiero a los subtítulos y menús, lo he puesto. No doblar las voces ...
Ea, pues ná, ya tengo preparados los 100€ (85€), a esperar a noviembre
majgub escribió:@cutrax ya estaría no.

En digital si te banean la cuenta por hacer el gilipollas en el chat jugando online, pierdes el acceso a todos los juegos de un plumazo, en físico esto no pasa evidentemente.

Es muy normal que a una persona adulta le baneen por hacer el gilipollas en el online .
Si algún día me pasa eso se me estará bien por retrasado mental .
cutrax escribió:
majgub escribió:@cutrax ya estaría no.

En digital si te banean la cuenta por hacer el gilipollas en el chat jugando online, pierdes el acceso a todos los juegos de un plumazo en físico esto no pasa evidentemente.


Pues jaque mate

Jaque mate de que? Si es mentira 🤣 La mayoria de juegos sean digitales o fisicos precisan de una validación online para poder jugar. Y si te banean por hacer el gilipollas en otros juegos, bien baneado estas.
Miguel20 escribió:
Skype1989 escribió:https://x.com/ChampVG/status/2069770778657132629/photo/2

Y el español donde está?, es real esto?.


Sale en la página de Xbox, aquí. En el apartado "Más", al lado de "Opiniones".

al073364 escribió:Realmente no hay debate disponible, que haya formato físico no perjudica a nadie, sin embargo su ausencia si. Obviamente es algo que los palmeros no entenderán.


Y mira que es simple de entender. Como consumidores perdemos terreno, pero habrá siempre quien aplauda todo esto.
REYZIDANE escribió:
majgub escribió:@cutrax ya estaría no.

En digital si te banean la cuenta por hacer el gilipollas en el chat jugando online, pierdes el acceso a todos los juegos de un plumazo, en físico esto no pasa evidentemente.

Es muy normal que a una persona adulta le baneen por hacer el gilipollas en el online .
Si algún día me pasa eso se me estará bien por retrasado mental .


Los hay con 40 años que cuando les matan de un tiro se ponen a cagarse hasta en tus muertos

Hay mucho niño adulto jugando, luego lloran por los baneos, no se como se las apañan, los mejores son los que te escriben amenazando, yo me quite los mensajes por PSN hace ya muchos años, a menos que te tenga agregado en mi cuenta a mi no me llegan los mensajes de nadie
De todo esto, al menos han salido detalles del juego.

A ver si van dando más, eso sí, a ese precio, da que pensar.... A ver si hay oferta en Instant Gaming o algo.

Y lo que veo preocupación es por el online y me da a mí, que actualizarán el actual pero pagando, para mantener todo lo conseguido (El dinero) y poder ir entre diferentes mapas. Los Santos para el contenido actual y Leonidas para lo nuevo, ya que transferir vehículos y tal, sería un poco caótico, porque hacer empezar a la gente desde cero, para algunos les dará pereza (Yo pasaré porque si al final lo consigo a buen precio, suerte para sacar tiempo con un recien nacido)
ayran escribió:Ventajas del formato digital:
-No tienes que estar cambiando de disco cada vez que quieras jugar a otro juego. Toda tu biblioteca en un click.
-No tienes que moverte de casa para ir a la tienda de turno
-Predescargas el juego y el dia de salida estas jugando a las 00:00
-No se filtra el juego y llegamos todos virgenes al estreno

Inconvenientes:
-No puedes venderlo

Ventajas del formato fisico
-Puedes venderlo

Inconvenientes:
-Si lo compras en tienda a esperar a que abran las tiendas el dia de salida y esperar el sms a que puedas recogerlo
-Si lo compras online esperar toda la mañana y a veces tarde al repartidor y estar con la angustia de si te llega el mismo dia o no.
-Una vez tengas el juego en tus manos, meterlo en la consola e instalarlo (1h?)
-Se te puede rayar el disco y que no te lo lea.
-Se filtra el juego en el 99% de los casos. Manos a la cabeza.

Cada uno con sus gustos, pero objetivamente el formato digital se mea en el fisico. Y eso que no entré a valorar los gastos de transporte y contaminación que produce tanto esto como la fabricación de discos y carátulas vacias que al final acaban cogiendo polvo.

Se te ha olvidado mencionar que el formato digital es más caro que en físico si lo compras sin compartir cuenta y algunas tiendas como mediamarkt, Fnac o miravia puedes conseguirlo más barato de salida.
sutalu escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado, pero viendo las imágenes desde el PC, se ve downgrade evidente :(

Se sigue viendo que te cagas. PERO antes se veía en plan "CGI" (super nítido, super cristalino), y ahora se ve in-game (un in-game muy bueno, pero no tan nítido y pulcro como antes).

En las nuevas imágenes se ve todo como a una resolución menor a todas las imágenes mostradas antes.

Imagen

Ahí estás comparando con una imagen retocada y subida de vueltas que acostumbra a publicar Rockstar en la primera tanda. El perfecto ejemplo es lo que ya hicieron con GTAV:

Imagen

Si lo comparamos con las imágenes en movimiento de los propios trailers no se ve que haya bajón. Al menos a simple vista.
CachoBicho escribió:
ayran escribió:Ventajas del formato digital:
-No tienes que estar cambiando de disco cada vez que quieras jugar a otro juego. Toda tu biblioteca en un click.
-No tienes que moverte de casa para ir a la tienda de turno
-Predescargas el juego y el dia de salida estas jugando a las 00:00
-No se filtra el juego y llegamos todos virgenes al estreno

Inconvenientes:
-No puedes venderlo

Ventajas del formato fisico
-Puedes venderlo

Inconvenientes:
-Si lo compras en tienda a esperar a que abran las tiendas el dia de salida y esperar el sms a que puedas recogerlo
-Si lo compras online esperar toda la mañana y a veces tarde al repartidor y estar con la angustia de si te llega el mismo dia o no.
-Una vez tengas el juego en tus manos, meterlo en la consola e instalarlo (1h?)
-Se te puede rayar el disco y que no te lo lea.
-Se filtra el juego en el 99% de los casos. Manos a la cabeza.

Cada uno con sus gustos, pero objetivamente el formato digital se mea en el fisico. Y eso que no entré a valorar los gastos de transporte y contaminación que produce tanto esto como la fabricación de discos y carátulas vacias que al final acaban cogiendo polvo.

Se te ha olvidado mencionar que el formato digital es más caro que en físico si lo compras sin compartir cuenta y algunas tiendas como mediamarkt, Fnac o miravia puedes conseguirlo más barato de salida.

No necesariamente. A la inversa tambien pasa. El pvp a fecha de lanzamiento es el mismo tanto para físico como digital.
@REYZIDANE pues aunque no lo creas yo si he visto a adolescentes llorar desconsoladamente por un baneo permanente por insultar en el chat del GTA V en la época de PS3 y perder el acceso a muchos juegos, así que no, no te sorprendas que es una práctica muy habitual de Sony.

Una persona adulta no va a perder la cuenta por hacer el gilipollas o bueno... quien sabe tampoco pondría la mano en el fuego ya que hay de todo en la viña del Señor.
Pues estos de Rockstar se han cargado el mercado de 2º mano de un plumazo. A mí me la han jugado, ya que cuando termino los juegos suelo venderlos.
CachoBicho escribió:
ayran escribió:Ventajas del formato digital:
-No tienes que estar cambiando de disco cada vez que quieras jugar a otro juego. Toda tu biblioteca en un click.
-No tienes que moverte de casa para ir a la tienda de turno
-Predescargas el juego y el dia de salida estas jugando a las 00:00
-No se filtra el juego y llegamos todos virgenes al estreno

Inconvenientes:
-No puedes venderlo

Ventajas del formato fisico
-Puedes venderlo

Inconvenientes:
-Si lo compras en tienda a esperar a que abran las tiendas el dia de salida y esperar el sms a que puedas recogerlo
-Si lo compras online esperar toda la mañana y a veces tarde al repartidor y estar con la angustia de si te llega el mismo dia o no.
-Una vez tengas el juego en tus manos, meterlo en la consola e instalarlo (1h?)
-Se te puede rayar el disco y que no te lo lea.
-Se filtra el juego en el 99% de los casos. Manos a la cabeza.

Cada uno con sus gustos, pero objetivamente el formato digital se mea en el fisico. Y eso que no entré a valorar los gastos de transporte y contaminación que produce tanto esto como la fabricación de discos y carátulas vacias que al final acaban cogiendo polvo.

Se te ha olvidado mencionar que el formato digital es más caro que en físico si lo compras sin compartir cuenta y algunas tiendas como mediamarkt, Fnac o miravia puedes conseguirlo más barato de salida.



Se le olvida todo lo que es mejor en físico, casualmente.
¿soy el único que se va a esperar al lanzamiento de una versión física?

digital sólo compro ofertas irrechazables
256k escribió:yo me quite los mensajes por PSN hace ya muchos años, a menos que te tenga agregado en mi cuenta a mi no me llegan los mensajes de nadie

Yo los guardo como trofeo , aún recuerdo los gritos de un alemán en una partida de COD en la época de PS3 [carcajad]

@NARTONIC Estoy seguro al 100% que el contenido no se va a poder transferir. El tiempo lo dirá.

Lo del contenido exclusivo ingame de la Ultimate es un precedente horroroso. Saben que con el tiempo van a vender upgrades de la normal a la ultimate.

A ver si en unos meses sale algo referente a edición física de la guía, que no la uso avanzar en el juego pero sí para coleccionar.
cutrax escribió:
CachoBicho escribió:
ayran escribió:Ventajas del formato digital:
-No tienes que estar cambiando de disco cada vez que quieras jugar a otro juego. Toda tu biblioteca en un click.
-No tienes que moverte de casa para ir a la tienda de turno
-Predescargas el juego y el dia de salida estas jugando a las 00:00
-No se filtra el juego y llegamos todos virgenes al estreno

Inconvenientes:
-No puedes venderlo

Ventajas del formato fisico
-Puedes venderlo

Inconvenientes:
-Si lo compras en tienda a esperar a que abran las tiendas el dia de salida y esperar el sms a que puedas recogerlo
-Si lo compras online esperar toda la mañana y a veces tarde al repartidor y estar con la angustia de si te llega el mismo dia o no.
-Una vez tengas el juego en tus manos, meterlo en la consola e instalarlo (1h?)
-Se te puede rayar el disco y que no te lo lea.
-Se filtra el juego en el 99% de los casos. Manos a la cabeza.

Cada uno con sus gustos, pero objetivamente el formato digital se mea en el fisico. Y eso que no entré a valorar los gastos de transporte y contaminación que produce tanto esto como la fabricación de discos y carátulas vacias que al final acaban cogiendo polvo.

Se te ha olvidado mencionar que el formato digital es más caro que en físico si lo compras sin compartir cuenta y algunas tiendas como mediamarkt, Fnac o miravia puedes conseguirlo más barato de salida.



Se le olvida todo lo que es mejor en físico, casualmente.


Mentira, aún se ha dejado más cosas negativas de lo físico, ya que es más caro porque hay que contar la gasolina del viaje, la ropa que lleva puesta y los impuestos de las carreteras. [qmparto]
@ayran eso no es cierto, en el caso de los juegos físicos, no es necesario contar con una conexión a internet para poder jugarlos. En mi experiencia personal, tengo una PS5 , anteriormente una PS4 en las mismas circunstancias en una casa en el campo completamente desconectada de la red, y puedo jugar sin ningún tipo de problema.
Los juegos funcionan en su versión original, tal como vienen en el disco, sin necesidad de parches ni actualizaciones. Es cierto que en ocasiones puede aparecer algún bug o comportamiento curioso, pero suele quedarse en una anécdota sin mayor importancia.

@256k en la época que le metía caña al FIFA era muy frecuente, insultos e incluso amenazas de muerte por chat y por mensajería
al073364 escribió:
Mentira, aún se ha dejado más cosas negativas de lo físico, ya que es más caro porque hay que contar la gasolina del viaje, la ropa que lleva puesta y los impuestos de las carreteras. [qmparto]

Me encanta cómo intentais ridiculizar las opiniones de las personas que ni opinan como vosotros. Muy maduro, si.

No voy a seguir comentando sobre este tema porque hay otro hilo para eso y estamos disvirtuando el hilo oficial. Y como con la mayoria no se puede mantener una conversación como personas adultas pues paso.
Con respecto al downgrade es evidente que lo que se mostro fue el trailer de la version PC y ahora han mostrado la version de consola
ayran escribió:
al073364 escribió:
Mentira, aún se ha dejado más cosas negativas de lo físico, ya que es más caro porque hay que contar la gasolina del viaje, la ropa que lleva puesta y los impuestos de las carreteras. [qmparto]

Me encanta cómo intentais ridiculizar las opiniones de las personas que ni opinan como vosotros. Muy maduro, si.


El pago del internet lo estarás contando en tu balance, no?? [qmparto]
leonxx escribió:Con respecto al downgrade es evidente que lo que se mostro fue el trailer de la version PC y ahora han mostrado la version de consola


Olvidate, ni a esas

GTA V nunca se vio como sus bullshots, RDR2 nunca se vio como sus bullshots, jamas, ni en PC
al073364 escribió:
ayran escribió:
al073364 escribió:
Mentira, aún se ha dejado más cosas negativas de lo físico, ya que es más caro porque hay que contar la gasolina del viaje, la ropa que lleva puesta y los impuestos de las carreteras. [qmparto]

Me encanta cómo intentais ridiculizar las opiniones de las personas que ni opinan como vosotros. Muy maduro, si.


El pago del internet lo estarás contando en tu balance, no?? [qmparto]

40 años
Lewis-Angelo escribió:¿soy el único que se va a esperar al lanzamiento de una versión física?

digital sólo compro ofertas irrechazables

Ya hay anunciada versión física, pero sin disco... XD Fuera bromas, posteriormente R* no va a vender una edición que incluya el disco ni va dejar que un tercero lo haga.

GTA V, en PS4 y PS5, sigue valiendo normalmente 60€ pero ahora está en oferta a 20€. Va a llover mucho para que puedas comprar GTA VI en la Store a esos 20€.
ayran escribió:
al073364 escribió:
Mentira, aún se ha dejado más cosas negativas de lo físico, ya que es más caro porque hay que contar la gasolina del viaje, la ropa que lleva puesta y los impuestos de las carreteras. [qmparto]

Me encanta cómo intentais ridiculizar las opiniones de las personas que ni opinan como vosotros. Muy maduro, si.

No voy a seguir comentando sobre este tema porque hay otro hilo para eso y estamos disvirtuando el hilo oficial. Y como con la mayoria no se puede mantener una conversación como personas adultas pues paso.


No era la intencion en ningun momento ridiculizar nada, si sonó así mi mensaje, te pido perdon. Pero es que esa lista que pusiste de pros y contras es totalmente tirada a que a ti te gusta el digital mas claramente, hay cosas un poco ridiculas.

Y @al073364 tambien entiendo que es todo en plan Humor jaja
anibaltw escribió:[bye]
Imagen


Se viene reculada.
CachoBicho escribió:
ayran escribió:Ventajas del formato digital:
-No tienes que estar cambiando de disco cada vez que quieras jugar a otro juego. Toda tu biblioteca en un click.
-No tienes que moverte de casa para ir a la tienda de turno
-Predescargas el juego y el dia de salida estas jugando a las 00:00
-No se filtra el juego y llegamos todos virgenes al estreno

Inconvenientes:
-No puedes venderlo

Ventajas del formato fisico
-Puedes venderlo

Inconvenientes:
-Si lo compras en tienda a esperar a que abran las tiendas el dia de salida y esperar el sms a que puedas recogerlo
-Si lo compras online esperar toda la mañana y a veces tarde al repartidor y estar con la angustia de si te llega el mismo dia o no.
-Una vez tengas el juego en tus manos, meterlo en la consola e instalarlo (1h?)
-Se te puede rayar el disco y que no te lo lea.
-Se filtra el juego en el 99% de los casos. Manos a la cabeza.

Cada uno con sus gustos, pero objetivamente el formato digital se mea en el fisico. Y eso que no entré a valorar los gastos de transporte y contaminación que produce tanto esto como la fabricación de discos y carátulas vacias que al final acaban cogiendo polvo.

Se te ha olvidado mencionar que el formato digital es más caro que en físico si lo compras sin compartir cuenta y algunas tiendas como mediamarkt, Fnac o miravia puedes conseguirlo más barato de salida.


Existen cosas de estas que te permiten conseguir saldo más barato. Incluso habrá mejores ofertas que esta (es la primera web que he buscado)

Imagen
@ayran te pido disculpas porque no quería mofarme de nadie, pero vaya, que esa comparación muy objetiva no era. Haya paz porque realmente no tiene sentido pelear entre nosotros.
Al final, lo importante es que todos los usuarios tengamos libertad de elección. Quien prefiera el formato digital, que compre digital; quien valore el formato físico, que opte por el físico; y quien quiera piratear hasta su sombra, pues adelante.

El problema empieza cuando las empresas imponen sus políticas de forma unilateral y el usuario pierde derechos por el camino. En ese escenario, la balanza siempre termina inclinándose a favor de la empresa: el usuario solo tiene dos opciones, aceptar las condiciones o quedarse fuera.

Y cuando elegir deja de ser una opción real, lo que se pierde no es solo comodidad, sino también control.
Al final el precio oficial es 90€u 80€ en Europa?
Galon_2000 escribió:Al final el precio oficial es 90€u 80€ en Europa?


80 pavos la versión con las tiendas cerradas, si quieres que abran para customizar tú personaje 100.
al073364 escribió:
Galon_2000 escribió:Al final el precio oficial es 90€u 80€ en Europa?


80 pavos la versión con las tiendas cerradas, si quieres que abran para customizar tú personaje 100.

Yo diria que son 90€ y que algunas tiendas y demas son exclusivas de la ultimate, no todas
robhouse escribió:
al073364 escribió:
Galon_2000 escribió:Al final el precio oficial es 90€u 80€ en Europa?


80 pavos la versión con las tiendas cerradas, si quieres que abran para customizar tú personaje 100.

Yo diria que son 90€ y que algunas tiendas y demas son exclusivas de la ultimate, no todas


Es lo que pone en la portada de EOL, 80 y 100.
    Editado por [erick]. Razón: faltón
    @al073364 No, en la portado son dolares, añade 10 mas para europa

    Galon_2000 escribió:Al final el precio oficial es 90€u 80€ en Europa?

    Si ponen los mismo precios que otros juegos de la store, va a costar entre 85 y 90
    Se sabe algo de la edición tocho???? O esta noche a las 00:00 solo se podrá reservar edición normal y ultímate?
    anibaltw escribió:@al073364 No, en la portado son dolares, añade 10 mas para europa

    Galon_2000 escribió:Al final el precio oficial es 90€u 80€ en Europa?

    Si ponen los mismo precios que otros juegos de la store, va a costar entre 85 y 90


    Ah leñe, en dólares, vale cierto.
    robhouse escribió:
    al073364 escribió:
    Galon_2000 escribió:Al final el precio oficial es 90€u 80€ en Europa?


    80 pavos la versión con las tiendas cerradas, si quieres que abran para customizar tú personaje 100.

    Yo diria que son 90€ y que algunas tiendas y demas son exclusivas de la ultimate, no todas


    Los 90 son una invención de quien todavía no entiende cómo va la conversión euro-dólar.

    80$ son 70,45€ que se traducen en 80€ para absorber el impacto del IVA. No se transforman en 90€, solo hacen paridad.
    5366 respuestas