De todo esto, al menos han salido detalles del juego.
A ver si van dando más, eso sí, a ese precio, da que pensar.... A ver si hay oferta en Instant Gaming o algo.
Y lo que veo preocupación es por el online y me da a mí, que actualizarán el actual pero pagando, para mantener todo lo conseguido (El dinero) y poder ir entre diferentes mapas. Los Santos para el contenido actual y Leonidas para lo nuevo, ya que transferir vehículos y tal, sería un poco caótico, porque hacer empezar a la gente desde cero, para algunos les dará pereza (Yo pasaré porque si al final lo consigo a buen precio, suerte para sacar tiempo con un recien nacido)