GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
17%
51
16%
48
10%
30
12%
37
7%
22
1%
3
37%
112
Hay 303 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
anibaltw escribió:[bye]
Imagen


de cuándo son ésas declaraciones?
porque si son recientes o tienen descontrol interno entre algunos departamentos o quizá sólo sea la remesa inicial para evitar los leaks del juego los que vendrían en cartón de rasca y gana para la siguiente reposición de stock meter copia física,de ser así que lo aclaren porque esperaría sin problemas a ésa edición en disco.
Paquito37mlg escribió:Se sabe algo de la edición tocho???? O esta noche a las 00:00 solo se podrá reservar edición normal y ultímate?

Imagen

Blackviking escribió:
anibaltw escribió:[bye]
Imagen


de cuándo son ésas declaraciones?
porque si son recientes o tienen descontrol interno entre algunos departamentos o quizá sólo sea la remesa inicial para evitar los leaks del juego los que vendrían en cartón de rasca y gana para la siguiente reposición de stock meter copia física,de ser así que lo aclaren porque esperaría sin problemas a ésa edición en disco.


Febrero y es el CEO de TakeTwo
Un primer análisis de las nuevas capturas por parte de Digital Foundry. Es un espectáculo de reflejos RT. Yo estoy encantado con cómo se ve, vaya. No veo downgrade ninguno, a falta de ver todo en movimiento en nuestras maquinitas. XD

https://www.digitalfoundry.net/news/2026/06/rockstar-just-released-63-new-gta-6-screenshots-heres-what-we-spotted
Manint escribió:
robhouse escribió:]
Yo diria que son 90€ y que algunas tiendas y demas son exclusivas de la ultimate, no todas


Los 90 son una invención de quien todavía no entiende cómo va la conversión euro-dólar.

80$ son 70,45€ que se traducen en 80€ para absorber el impacto del IVA. No se transforman en 90€, solo hacen paridad.

Veremos, ojala sean 80€
spanish_johnny escribió:Puestos a poner tonterías que no le interesan a nadie, pues voy yo también con la mía: abandono el hilo 😅

Por leer la opinión de 3-4 foreros que realmente me interesa, no me compensa aguantar al resto de gilipollas (sin acritud). Un día donde debería dominar el hype y los comentarios sobre las muchas cosas que se han sabido y visto hoy (63 imágenes nuevas entre ellas), lo que destacan son los lloros (a veces incluso por cosas que son así desde hace mucho tiempo en la industria, véase el contenido exclusivo de la Ultimate). La única manera de protestar por políticas que no os gustan es quejándose en las sitios de contacto oficiales y no comprando el producto. Seguramente no hagáis ninguna de las dos cosas.

Seguid viviendo amargados y renegando de los cambios inevitables (y sí, muchas veces para peor) de las cosas. Otros disfrutaremos los meses de espera con la info nueva que vayan mostrando, contaremos los días para el 19 de noviembre y nos los pasaremos bomba en Leonida cuando por fin tengamos el juego en nuestros manos... bueno, en nuestras manos no, porque como mucho tocaremos la caja 🤭

Abrazos


Cierra la puerta al salir anda que a nadie le importa tú opinión de los demás.
Me espero a la edición física que saldrá seguro tiempo después para cobrar dos veces a los impacientes (después saldrán las ediciones definitivas, ediciones GOTY, PS6 versión, etc, y muchos las comprarán todas)
Lewis-Angelo escribió:¿soy el único que se va a esperar al lanzamiento de una versión física?

digital sólo compro ofertas irrechazables



No, no seras el único.

Hacia años creo que no comentaba por aquí, pero me acabo de enterar de que la edición "física" sera una caja vacía y no pienso pagar 90€ por una caja, por ahí no paso. Respeto a la gente que prefiere lo digital y espero disfrutéis del juego. En todo caso pillar algún código con descuento y comprarlo en digital me lo podría plantear pero ahora mismo no entra dentro de mis planes.
Es el único juego por el que tenia pensado pagar ese dinero de salida incluso si hubiese salido una coleccionista, es una pena. Nos tendremos que conformar con ver videos y procurar no comernos muchos spoilers.
Manint escribió:
Los 90 son una invención de quien todavía no entiende cómo va la conversión euro-dólar.

80$ son 70,45€ que se traducen en 80€ para absorber el impacto del IVA. No se transforman en 90€, solo hacen paridad.

Mira que es facil comprobar las cosas

Imagen
Acabo de leer que los precios en europa van a ser 79.99€ la base y 99.99€ la deluxe o ultimate...no hay quién se aclare. [qmparto] [facepalm]
Esta guarrada de que la edición física sea en realidad digital dudo que sea por costes porque a una empresa como Rockstar se la suda gasta unos céntimos más en usar dos blurays, esto lo han hecho para evitar cualquier tipo de filtración como pasó en 2013 cuando algunas personas ya tenían el juego y lo stremeaban. Al ser digital controlan el minuto exacto en el que se puede jugar y sin la descarga "llave" a las 0:00 no habrá forma alguna de ejectutarlo.
Esperemos que la mal llamada edición física venga con extras físicos tipo mapa etc.
ayran escribió:Ventajas del formato digital:
-No tienes que estar cambiando de disco cada vez que quieras jugar a otro juego. Toda tu biblioteca en un click.
-No tienes que moverte de casa para ir a la tienda de turno
-Predescargas el juego y el dia de salida estas jugando a las 00:00
-No se filtra el juego y llegamos todos virgenes al estreno

Inconvenientes:
-No puedes venderlo

Ventajas del formato fisico
-Puedes venderlo

Inconvenientes:
-Si lo compras en tienda a esperar a que abran las tiendas el dia de salida y esperar el sms a que puedas recogerlo
-Si lo compras online esperar toda la mañana y a veces tarde al repartidor y estar con la angustia de si te llega el mismo dia o no.
-Una vez tengas el juego en tus manos, meterlo en la consola e instalarlo (1h?)
-Se te puede rayar el disco y que no te lo lea.
-Se filtra el juego en el 99% de los casos. Manos a la cabeza.

Cada uno con sus gustos, pero objetivamente el formato digital se mea en el fisico. Y eso que no entré a valorar los gastos de transporte y contaminación que produce tanto esto como la fabricación de discos y carátulas vacias que al final acaban cogiendo polvo.


No se trata de ventajas e inconvenientes, se trata de comprar vs "alquilar una licencia".

Si a Sony/Microsoft/Steam le da la gana, te banean la cuenta y te dejan sin nada.

Si cierran la Store de turno, te quedas sin nada.

Si en 20 o 30 años quieres jugar, dependes de que la consola se pueda actualizar, de que el juego siga disponible para descargar...

El problema no es el formato digital, es el formato digital ACTUAL. Si los juegos fuesen como un NFT compatible con diferentes stores, o que autentiquen una copia descargada de cualquier pagina web, no habria este debate.

Hace un huevo de años me compré el juego Pain de PS3 en la Store, le metí la ostia de horas y me encantó. Si no llega a salir en fisico tiempo despues ese juego se perderia para siempre, tanto el juego, como los DLC's que pagué.
RafitaBeti escribió:Me espero a la edición física que saldrá seguro tiempo después para cobrar dos veces a los impacientes (después saldrán las ediciones definitivas, ediciones GOTY, PS6 versión, etc, y muchos las comprarán todas)


Pues puedes esperar sentado, viendo cómo se las gastan no espero nunca una versión física.
anibaltw escribió:
Manint escribió:
Los 90 son una invención de quien todavía no entiende cómo va la conversión euro-dólar.

80$ son 70,45€ que se traducen en 80€ para absorber el impacto del IVA. No se transforman en 90€, solo hacen paridad.

Mira que es facil comprobar las cosas

Imagen

Hasta que no salga el precio aquí va a ser todo especulación. Porque luego ves que en la store de Nueva Zelanda GTA VI cuesta lo mismo que el de Lobezno. Habrá que esperar hasta las 0:00.

spanish_johnny escribió:Puestos a poner tonterías que no le interesan a nadie, pues voy yo también con la mía: abandono el hilo 😅

Por leer la opinión de 3-4 foreros que realmente me interesa, no me compensa aguantar al resto de gilipollas (sin acritud). Un día donde debería dominar el hype y los comentarios sobre las muchas cosas que se han sabido y visto hoy (63 imágenes nuevas entre ellas), lo que destacan son los lloros (a veces incluso por cosas que son así desde hace mucho tiempo en la industria, véase el contenido exclusivo de la Ultimate). La única manera de protestar por políticas que no os gustan es quejándose en las sitios de contacto oficiales y no comprando el producto. Seguramente no hagáis ninguna de las dos cosas.

Seguid viviendo amargados y renegando de los cambios inevitables (y sí, muchas veces para peor) de las cosas. Otros disfrutaremos los meses de espera con la info nueva que vayan mostrando, contaremos los días para el 19 de noviembre y nos los pasaremos bomba en Leonida cuando por fin tengamos el juego en nuestros manos... bueno, en nuestras manos no, porque como mucho tocaremos la caja 🤭

Abrazos

No, si ahora resulta que solo se puede hablar de lo bueno y no podemos quejarnos de lo que es una de las mayores medidas anticonsumidor de lo que se ha visto en la industria. No vaya a ser que te pongas triste por leernos. Como no te afecta a ti ya los demás no pueden expresar su frustración. Pues hasta nunca. [bye]
En Grecia es 1h antes... a las 23:00 de España saldremos de dudas sobre el precio en eurillos.
davidDVD escribió:En Grecia es 1h antes... a las 23:00 de España saldremos de dudas sobre el precio en eurillos.


en un par de horas ya lo sabremos en India, que suele ser más barato y con los mismo idiomas que la store Española.
javiercr92 escribió:Es Rockstar y el juego más esperado del año…
Pero lo que han hecho es una basura. Se dice y punto.



Tal cual.


Van a vender lo que no está escrito y lo quieren todo para ellos,es pura codicia.

Es reventar el mercado de segunda mano o cualquier reventa con uno de los títulos más esperado de la generación.


En fin,yo pasaré por el aro,pero es una guarrada y decepción mayúscula,pero es "R" y ellos hacen lo que les da la gana, nosotros solo claudicamos
dorneiro escribió:
davidDVD escribió:En Grecia es 1h antes... a las 23:00 de España saldremos de dudas sobre el precio en eurillos.


en un par de horas ya lo sabremos en India, que suele ser más barato y con los mismo idiomas que la store Española.

¿Pero se paga en eurillos o qué? Se trata de saber el precio oficial en la moneda de aquí [+risas]
Rubioxxxxx escribió:Bueno pues ahora tocan unas 10-12 paginas de quejas y lamentos y suplicas al cielo por lo de que es solo digital y ya de paso decir que el juego ahora se ve mal y que apunta a ñordo y tal.

Con suerte en unos dias volveremos a la normalidad.

Es que la baza del retraso ya se ha terminado 🤣
80 Eurazos por una caja vacía que no vas a poder ni revender ni dejar a u n colega ni nada de nada.

Pues nada corred todos a comprarlo para darles la razón. Id viendo como vana a ser los futuros juegos de consola.
@amotucalva En nueva zelanda y australia todos los juegos en todas las plataformas son minimo 10$ mas baratos que en europa. Asi que es imposible que cueste 80 euros. Podrian poner 85 pero lo dudo. Van a ser 90 si o si. Lo mejor es ir asumiendolo desde ya
Y del multijugador? Se sabe si vendrá con el juego o lo venderán aparte?
xXEmphassisXx escribió:Y del multijugador? Se sabe si vendrá con el juego o lo venderán aparte?



Tecnicamente el juego no viene. Te lo tienes que descargar. XD
Se ahorran el doblaje a otros idiomas que no sean el inglés estadounidense y también se ahorran los discos Blu-Ray.
Me creía que era broma lo del código de descarga.

Una pena, pero pasando de este juego.
anibaltw escribió:@amotucalva En nueva zelanda y australia todos los juegos en todas las plataformas son minimo 10$ mas baratos que en europa. Asi que es imposible que cueste 80 euros. Podrian poner 85 pero lo dudo. Van a ser 90 si o si. Lo mejor es ir asumiendolo desde ya

Lo que quiero decir es que Lobezno en USA cuesta 70$ y GTA V cuesta 80$, mientras que en esa otra store ambos están al mismo precio. Si hay una región en la que ambos cuestan igual, podría pasar que en otras también fuera así. Yo ya me pongo en lo peor y veo venir esos 90€, pero no hay nada confirmado.
ron_con_cola escribió:
xXEmphassisXx escribió:Y del multijugador? Se sabe si vendrá con el juego o lo venderán aparte?



Tecnicamente el juego no viene. Te lo tienes que descargar. XD

No ya, pero me refiero a si estará incluido o capaces de venderlo por separado.
xXEmphassisXx escribió:
ron_con_cola escribió:
xXEmphassisXx escribió:Y del multijugador? Se sabe si vendrá con el juego o lo venderán aparte?



Tecnicamente el juego no viene. Te lo tienes que descargar. XD

No ya, pero me refiero a si estará incluido o capaces de venderlo por separado.

Según la web de PlayStation es un juego de un sólo jugador.

"¿Tiene Grand Theft Auto VI modos o funciones multijugador?"

"Grand Theft Auto VI es una experiencia para un solo jugador."

https://www.playstation.com/es-es/games/grand-theft-auto-vi/
@Daexce Lo acabo de leer compañero, pero se me hace raro que no venga incluido como en el RdR2. Aún que a saber [+risas]
RafitaBeti escribió:Me espero a la edición física que saldrá seguro tiempo después para cobrar dos veces a los impacientes (después saldrán las ediciones definitivas, ediciones GOTY, PS6 versión, etc, y muchos las comprarán todas)


Siento decirte que no saldrá nunca ninguna "edición física" puesto que ya hay edición física y es caja con código.

Si hubiera salido solo en las distintas Stores, como hicieron con Wukong o Alan Wake 2 te diría que si, pero no van a sacar una edición en disco. Para PS6? A saber.
anibaltw escribió:
Manint escribió:
Los 90 son una invención de quien todavía no entiende cómo va la conversión euro-dólar.

80$ son 70,45€ que se traducen en 80€ para absorber el impacto del IVA. No se transforman en 90€, solo hacen paridad.

Mira que es facil comprobar las cosas

Imagen


Hablamos mañana.
DBSZ escribió:


Está tienda no va a vender el juego por ser código de descarga.

Imagen
Paquito37mlg escribió:Se sabe algo de la edición tocho???? O esta noche a las 00:00 solo se podrá reservar edición normal y ultímate?


Correcto. Sólo se podrá reservar normal y ultimate.

No hay más ediciones anunciadas. Y siendo mañana las reservas, no creo que pongan ninguna otra edición de sopetón.
El trailer 3 si no viene mañana viene en los proximos dias/semanas, un trailer va a tener mas repercursion que capturas y cerrar el trailer con "reservalo ahora" es lo mas sensato. Asi que esto solo acaba de empezar [sonrisa]

Y algo me dice que van a sacar version fisica mas adelante para volver a vendertelo y diran que era para que no se filtrase nada
xXEmphassisXx escribió:Y del multijugador? Se sabe si vendrá con el juego o lo venderán aparte?


Viendo lo rentable que ha sido lo más previsible es que te lo vendan a parte luego. Negocio redondo para ellos.
Pues oficial que no hay disco, dado que la primera información de la web no lo especifica:

https://support.rockstargames.com/artic ... d-versions

What is included in the physical versions of Grand Theft Auto VI?

The physical version of GTAVI will contain a download code that can be used for the digital download of the game. A disc will not be included in the box.
@Buste pues como ha subido todo y va a seguir subiendo. Pero tu compras un coche ahora y no te viene con lector de CDs, o un portatil. Las consolas se han quedado mas estancadas.

Yo vivo de ofertas en la store y feliz, la de juegos que habre pillado muy baratos. Y el no necesitar cambiar de disco ni tener que acumular cajas es una gozada.
Lloyd_Banks escribió:@Buste pues como ha subido todo y va a seguir subiendo. Pero tu compras un coche ahora y no te viene con lector de CDs, o un portatil. Las consolas se han quedado mas estancadas.

Yo vivo de ofertas en la store y feliz, la de juegos que habre pillado muy baratos. Y el no necesitar cambiar de disco ni tener que acumular cajas es una gozada.

Muy bien por ti,pero nada es tuyo,solo tienes una licencia

Mañana a seguir pagando y comprando

Yo vendo la consola con varios juegos y me sale una nueva “gratis”
pues esperaré a la versión física de verdad, no tengo tampoco ninguna prisa, cuando la haya la cogeré, esto lo hacen para controlar que nadie suba nada a destiempo, así de claro. Después lo sacarán en físico y la gente volverá a pagar de nuevo, es una estrategia cojonuda.
Que eso no lo hacen para que no se filtre, lo hacen para ganar más por menos, podían hacer lo mismo que con crimson desert en físico y no se les filtraria nada...
Tal y como nos anunciaron los agoreros, el juego se retrasa, ya lo decían las cartas astrales y la Bruja Lola, no sé como los demás no lo veiais.

Coñas aparte, para mí ha sido un jarro de agua fría enorme y una caida de los altares de Rockstar. Siempre, siempre habían cuidado como nadie el formato físico. Incluso en PC lanzando versiones con mil discos. RDR2 salió en dos discos pese a que la tendencia ya en aquel entonces era tener launchers en el disco cuando eran demasiado grandes como los COD. Y se han cargado por completo el formato físico de un plumazo. Ya no solo el tema del disco, es que ni siquiera sale una edición coleccionista o especial, ni una caja metálica, ni extras de ningún tipo. Posiblemente ni lleven ya el mítico mapa del juego. Es una caja con un código y una carátula.

Y además se cargan un día histórico. El 19 de Noviembre debía ser el día donde fueses a la tienda que fueses que hubiesen videojuegos, verías colas y todo de gente con su GTA VI. Incluso si las ventas físicas no son más que un 30% respecto a digital, un 30% de GTA VI es un 1000 o 2000% respecto a cualquier otro lanzamiento. Hasta con RDR2 recuerdo ir el día de lanzamiento sobre las 19h y el Game bastante lleno y todos, todos a buscar el RDR2. Y eso que no movió ni un cuarto de lo que hará GTA VI. Ahora saldrán el 12 en el lanzamiento más triste de la historia, donde llegarás a casa y esperarás toda una semana a jugarlo.

Aunque esto apenas repercutirá en las ventas (le hará cosquillas al final) no deja de ser un movimiento miserable y que va a traer mucha cola hasta su lanzamiento, donde el 90% o más pasará por el aro y se terminará olvidando como todas las barrabasadas que se hacen contra el consumidor en esta industria, donde se ladra mucho por internet pero se muerde muy poco.

PD: En físico solo se lanza la edición estándar, si se quiere la Ultimate hay que pillar el add-on en la Store.

PD2: Aunque parece que la gente no se ha enterado, no hay "GTA Online 2". GTA VI es única y exclusivamente single player. Así que si sacan un GTA Online 2, será un juego aparte.
@fanatico_mgs4 que si que si, y después volver a ganar. Cuando lo saquen de verdad. Son unos genios
Me hace gracia la gente que dice que ya no se lo va a comprar indignados y luego van a estar el dia uno los primeros.

Sobre todo lo bueno es que no han tirado de pagar mas por jugarlo antes. Asi que todo lo demas de puta madre. Ya nos queda menos y ojala mañana se nos venga trailercito.
Si en la caja no viene disco , sigue valiendo la pena el físico porque al menos tienes la caja para la colección.
Poco se habla del contenido recortado si te compras la edición basica.
Vamos a ir por la calle con tiendas cerradas por que no pagaste 20€ más? Me parece de lo más ruin.
@Reivax2 ¿tiendas cerradas o ir a una tienda y tener objetos con candado? ¿Que prefieres? De hace mil años que es lo que pasa en todos los juegos. Esta gente le da una vuelta y lo hace inmersivo para los que pagan más y son ahora los villanos
Seamos sinceros, si lo hubieran dejado abiertas (las 4 tiendas) con la vista preliminar in-game también les habría caído palos...

Cosméticos a parte venden todas.
MinDoLeTa escribió:Si en la caja no viene disco , sigue valiendo la pena el físico porque al menos tienes la caja para la colección.

En serio?
Entonces si me compro una caja y me imprimo la portada me cuenta para la colección?
Jesus36 escribió:Me hace gracia la gente que dice que ya no se lo va a comprar indignados y luego van a estar el dia uno los primeros.

Sobre todo lo bueno es que no han tirado de pagar mas por jugarlo antes. Asi que todo lo demas de puta madre. Ya nos queda menos y ojala mañana se nos venga trailercito.

Te hará la gracia que quieras, pero en mi entorno somos por lo menos 5 que no lo vamos a comprar por ser exclusivo digital.
Que por 5 copias menos rock star no se va a enterar, pero como nosotros habrá más.
Y no, el dia 1 no van a ver nuestro dinero.
Ahora mismo las Game Key Cards de Nintendo Switch 2 son Oro
5383 respuestas