GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
17%
51
16%
48
10%
30
12%
37
7%
22
1%
3
37%
112
Hay 303 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
oagtcsport escribió:Gta se puede permitir hacer lo que le da la gana, otros juegos veríamos si se pegan la ostia o no, yo solo compro físico y si no me sacan el juego en físico no me lo compro y paso del juego, no hay problema, una venta menos para ellos, pero gta voy a pasar por el aro sin rechistar, pero sigo pensando que esto lo puede hacer gta y nadie mas.

Nos va a pasar a muchos eso, pero el cabreo es grande, a día de hoy mi pensamiento es que les den y ya lo compro el año que viene, coño que en septiembre tengo 4 reservados, que por juegos no será. Luego cuando llegue la semana de salida de el juego convencido estoy que pasaré por el puto aro, pero pensando que son unos malditos cabrones.
Todos mis respetos a VGP. Esto no tiene precedentes creo y ojalá más tiendas hicieran lo mismo.

Oficialmente no van a vender el juego al incluir solo el código de descarga en la caja.

https://x.com/videogamesplus_/status/20 ... 10714?s=46
HDFIT escribió:Todos mis respetos a VGP. Esto no tiene precedentes creo y ojalá más tiendas hicieran lo mismo.

Oficialmente no van a vender el juego al incluir solo el código de descarga en la caja.

https://x.com/videogamesplus_/status/20 ... 10714?s=46

Si game, Amazon y MM hicieran lo mismo...
La cosa mejora por momentos, ahora son 90 euros por el singleplayer que abandonaran a los pocos meses para sacar el online cobrandote otros 90 euros
El online siempre se ya lanzado despues de en forma de actualización... Nada nuevo.
Yo no entiendo esta obsesión con el formato "disco". En PC el disco se dejó de usar hace 10 años. Ni las consolas más nuevas (PS5 Pro) traen ya lector de discos porque es que no tiene ni puñetero sentido a día de hoy. Te compras un juego en CD y a los 3 días con las actualizaciones y contenido extra que van sacando no tiene nada que ver con lo que te venía inicialmente en el disco. Por no hablar de que previamente toca instalarlo y actualizarlo con un dispositivo de velocidades prehistóricas (unos 40mb/s comparado a los 5500mb/s de los SSD) para poder jugar. Más rápido y fácil para todos descargarlo directamente de la store y a jugar.
Pero como os vais a creer que el juego pesa casi 700Gb [qmparto] [qmparto]

Es un placeholder que lleva ahí más de un año si no voy mal

Que no traiga disco es lo único que me parece una putada, puedo entenderlo por el tema de los leaks pero jode igualmente

El tema de las tiendas esas bloqueadas por la ultímate es una chorrada, son sitios específicos donde ponerte los cosméticos de la ultimate y ya, no tiene sentido que esten abiertos en la normal, la misión exclusiva si fastidia un poco más, pero vaya, RDR2 también tenía una y era anecdotica, no te perdías nada y aquí será igual

anibaltw escribió:La cosa mejora por momentos, ahora son 90 euros por el singleplayer que abandonaran a los pocos meses para sacar el online cobrandote otros 90 euros

Siempre sale un mes o dos después, no van a cobrar por ello, el Online les da pasta por las MTX que paga la gente por tener todo lo antes posible xD
Lo que me esta tocando mas la polla son esas pedazo de Bullshots/Bulltrailers que NO muestran los graficos reales del juego en ningun momento, son los engañabobos de siempre (Recordemos GTA V)

Imagen

A mi que me enseñen ya el puto juego real, no estas mentiras de mierda, quiero saber que voy a comprar y jugar realmente
new_draks escribió:Pues sinceramente, que les den por culo.
No pienso comprar el juego en unos años, cuando lo vendan a 10€ en digital en unos años ya lo jugare.

En el 2050 entonces 🤣🤣🤣
Strait escribió:Yo no entiendo esta obsesión con el formato "disco". En PC el disco se dejó de usar hace 10 años. Ni las consolas más nuevas (PS5 Pro) traen ya lector de discos porque es que no tiene ni puñetero sentido a día de hoy. Te compras un juego en CD y a los 3 días con las actualizaciones y contenido extra que van sacando no tiene nada que ver con lo que te venía inicialmente en el disco. Por no hablar de que previamente toca instalarlo y actualizarlo con un dispositivo de velocidades prehistóricas (unos 40mb/s comparado a los 5500mb/s de los SSD) para poder jugar. Más rápido y fácil para todos descargarlo directamente de la store y a jugar.

Gracias al formato disco compro y vendo juegos y tengo acceso a un mayor catálogo por mucho menos dinero.
En pleno 2026 aún hay que explicarle a algunos los beneficios del formato fisico..
Uf, pasando del code in a box. Ya veremos en unos años...
Rubioxxxxx escribió:Bueno pues ahora tocan unas 10-12 paginas de quejas y lamentos y quejas al cielo por lo de que es solo digital y ya de paso decir que el juego ahora se ve mal y que apunta a ñordo y tal.

Con suerte en unos dias volveremos a la normalidad.

Habrá que capear el temporal como se pueda pero esta dinámica que ha cogido el hilo solo la puede cambiar un trailer [carcajad]

Me jode que no venga en disco pero en mi caso particular, si quiero jugar el "Día 1" a cualquier juego tengo que tirar de versión digital.

No suelo comprar coleccionistas, creo que la última que compré fue la de The Division 2 o la de The Last Guardian, no recuerdo que juego salió primero, pero esperaba que hubiera disponible una de GTA VI y comprarla.

Ese carencia de ediciones coleccionistas en títulos importantes es preocupante. Las compañías deben pagar a terceros por las figuritas, libritos, etc... Está claro que prefieren gastar esos recursos en la creación de DLC digitales o prescindir de meter un disco en una caja. El consumidor cada vez importa menos.
pero hay una cosa que no entiendo. Para qué vas a coger un juego “físico” con un cupón? por tener la “caja”? Solo por esa diferencia? Me dices que el físico aún te viene con un mapa enorme y te lo puedo comprar, pero sin embargo lo otro no.
davidDVD escribió:Hubieran sido 6 BDs de doble capa... una pena perdérselo.

Pd: El estar levantandose seis veces cada aprox. 20 minutos.

7
Me iba a comprar la edicion, con descuento, utimate, que se me queda mas barato con el chequeahorro, de carrefour por un precio inferior a la edicion, y me ahorro encima bastante dinero mas, pero el echo, de que no traiga blu ray, y como han dicho, otras personas tener la caja sola? aunque fuera ya no hay manuales, ni nada, un simple mapa¡
Strait escribió:Yo no entiendo esta obsesión con el formato "disco". En PC el disco se dejó de usar hace 10 años. Ni las consolas más nuevas (PS5 Pro) traen ya lector de discos porque es que no tiene ni puñetero sentido a día de hoy. Te compras un juego en CD y a los 3 días con las actualizaciones y contenido extra que van sacando no tiene nada que ver con lo que te venía inicialmente en el disco. Por no hablar de que previamente toca instalarlo y actualizarlo con un dispositivo de velocidades prehistóricas (unos 40mb/s comparado a los 5500mb/s de los SSD) para poder jugar. Más rápido y fácil para todos descargarlo directamente de la store y a jugar.

Me encanta la forma y la facilidad en la que renuncias a tener cosas a la vez que sigues pagando las mismas cantidades. Pagas mas por tener menos.

Puedes tener un juego single player en su versión 1.00 totalmente jugable desde los datos del disco.

Enfin que cada cuál queme el dinero en lo que le parezca. Eso si, ya ni el mítico mapa parece que os van a dar en este caso.
Gynoug escribió:
davidDVD escribió:Hubieran sido 6 BDs de doble capa... una pena perdérselo.

Pd: El estar levantandose seis veces cada aprox. 20 minutos.

7

En PS5 se comprime con el Oodle+Kraken, yo estimo que salvarían un BD de la quema [fumando]

Aunque bueno, ese tamaño es fake... no está en ninguna parte.
Pues hasta aquí mi interés en el juego, habrá que esperar hasta 2029 o 2030 a ver si con la nueva generación lo reconsideran, tengo bastante claro que por mi parte no voy a pasar por el aro
Rubioxxxxx escribió:Bueno pues ahora tocan unas 10-12 paginas de quejas y lamentos y suplicas al cielo por lo de que es solo digital y ya de paso decir que el juego ahora se ve mal y que apunta a ñordo y tal.

Con suerte en unos dias volveremos a la normalidad.

Y que es la normalidad de este juego? Sabemos que lleva en desarrollo mil años, que se ha retrasado 100 veces y que sale en 5 meses. Y ya! Si ahora la información que hay es que no sale en físico que mas da hablar de ello? O hablamos de la calor que hace estos días?
Que si, que ya sabemos que no vais a pillar el juego porque no trae discos, las cosas evolucionan. Y ahora se lleva digital. Antes vivíamos en los árboles y en las cuevas, aunque fuéramos felices hemos pasado a mejor vida
@hard.d mismo plan, no me dan la oportunidad de pillarlo físico, pillo copia a medias y santaspascuas. Es una guarrada pero tampoco voy a perderme el lanzamiento de la década.

Y los demás que se animen a jugar a ser Rockstar. A ver qué tal les sale la jugada. Esto lo pueden hacer ellos y nadie más.
@davidDVD amm puede ser. He visto después que es fake. Joer hubiera sido un puntazo una edición multidisco aunque fuera una edición especial no retail.

Apuesto a que en el futuro tenemos edición física de verdad en PS6. Ojo...
Con la preorden te suscriben automaticamente al GTA+ y tu tienes que cancelarlo luego xD

Pre-ordena Grand Theft Auto VI y obtenga un mes de GTA + en PlayStation 5 sin costo adicional. La suscripción continúa hasta que se cancele.

La oferta termina el 19 de noviembre de 2026.

Recibirás un correo electrónico de confirmación con instrucciones de canje. Su suscripción a GTA+ no es transferible y solo se puede canjear en la cuenta utilizada para reservar el juego.

Debe ser canjeado antes del 31 de marzo de 2027.

PRE-ORDEN – SE REQUIERE PAGO INMEDIATO

Para obtener más información sobre el pre-pedido, incluyendo cómo cancelar su pre-orden, consulte los Términos de servicio/Acuerdo de usuario de la red de Sony Entertainment. La descarga automática requiere que el inicio de sesión automático y el inicio de sesión automático estén habilitados en el sistema PS5TM.

Compra antes del 20 de noviembre para recibir:

-El paquete Vintage Vice City
-Un mes de GTA+

Recibir un mes de GTA+ con su pedido anticipado; debe canjearse antes del 31 de marzo de 2027. Después del mes, las membresías se renuevan automáticamente mensualmente al precio mensual regular hasta que se cancelen. Cancela en cualquier momento. Limitado a un canje por cuenta, independientemente de las compras adicionales. Consulte las preguntas frecuentes sobre la canje de contribuciones de GTA+ https://www.playstation.com/support/gam ... fer-terms/ para obtener instrucciones de canje y fechas de caducidad.

Grand Theft Auto VI es una experiencia para un solo jugador.

Vice City, Estados Unidos.
Jason y Lucia siempre han sabido que la cubierta está en su contra. Pero cuando una puntuación fácil sale mal, se encuentran en el lado más oscuro del lugar más soleado de Estados Unidos, en medio de una conspiración criminal que se extiende por todo el estado de Leonida, obligados a confiar el uno en el otro más que nunca si quieren salir con vida.
brundiloba escribió:Que si, que ya sabemos que no vais a pillar el juego porque no trae discos, las cosas evolucionan. Y ahora se lleva digital. Antes vivíamos en los árboles y en las cuevas, aunque fuéramos felices hemos pasado a mejor vida

Según tu tesis, entonces, no tiene sentido que lo vendan directamente en “físico”. Y sin embargo, lo hacen.

Es decir, que seguimos viviendo en las cuevas pero pasando a mejor vida, vaya.

Está tienda no va a vender el juego por ser código de descarga.
Odaiba escribió:En pleno 2026 aún hay que explicarle a algunos los beneficios del formato fisico..

Parece ser que ya no quedan coleccionistas o gente que vende/compra juegos de segunda mano. Tampoco habrán vivido en la época que te comprabas un juego y cuando te lo pasabas se lo dejabas a un hermano o amigo.

Larga vida al formato digital y a sus sistemas de venta tan democráticos, gracias a eso tenemos joyas así en la Store [sati] :
Imagen
DBSZ escribió:

Me parece estupendo, ya esta bien de tragar con todo.
@anibaltw En ningún momento dicen que se te va a suscribir automáticamente. Es más, dicen claramente que hay que canjearlo. Luego pasa como con todas las suscripciones que si no cancelas se renueva automáticamente cada mes. Pero si no lo canjeas.... poco van a cobrar XD

Saludos.
anibaltw escribió:Con la preorden te suscriben automaticamente al GTA+ y tu tienes que cancelarlo luego xD

Te lo dice literal que tienes que meter el código si quieres disfrutar de GTA+ gratis durante un mes. Luego es como todas las subscripciones de la vida del señor, te tienes que dar de baja para que no te sigan cobrando. Si no quieres tener que cancelarlo no registres el código, así de simple
DBSZ escribió:

Respeto absoluto.
DBSZ escribió:

Comunicado de VGP sobre Grand Theft Auto VI

Como jugadores y minoristas, reconocemos que Grand Theft Auto VI está destinado a ser uno de los lanzamientos de entretenimiento más grandes de la historia. La emoción que rodea este lanzamiento es sin precedentes, y entendemos por qué tantos clientes están esperando ansiosamente su llegada.

Durante casi 40 años, VGP se ha comprometido a apoyar los medios físicos y preservar el valor de la propiedad de juegos físicos. Como parte de ese compromiso, la política de nuestra empresa es que no ofrecemos productos físicos para consolas de videojuegos que contengan únicamente un código de descarga digital.

Basándonos en la información actualmente disponible, el lanzamiento físico de Grand Theft Auto VI para PlayStation 5 y Xbox Series X se espera que sea un producto de código en caja. Como resultado, VGP no lo ofrecerá a la venta bajo nuestra política actual de la empresa.

Queremos ser claros en que esta decisión no es un reflejo del juego en sí. Tenemos un tremendo respeto por Rockstar Games y el increíble logro que representa Grand Theft Auto VI.

Si Rockstar algún día lanza una edición física que contenga un disco en la caja, nos alegraría ofrecer y apoyar esa versión para nuestros clientes.

Gracias por su continuo apoyo al gaming físico y por ayudarnos a defender la preservación y propiedad de los juegos durante casi cuatro décadas.

— El equipo de VGP
Hace dos días Valve pegándose un tiro en el pie con la Steam Machine, y hoy Rockstar.

Hacía donde va la industria? Creo que es momento de NO pasar por el aro, asi que otro que se baja del barco de este GTA.

Para poner las cosas en perspectiva, esto traía la edición coleccionista de GTA V en su momento:

Imagen

En PC los discos se dejaron de usar hace años, no tengo PC asi que mucho no puedo opinar, pero en PC diría que siempre salen mas baratos los juegos y a parte yo tengo una consola para meter un disco y jugar y no tener que estar pendiente como leo siempre en apartados de PC que si tengo los requisitos suficientes para que el juego funcione bien, que si tengo que actualizar no se que cosas de PC para tenerlo al dia, etc....eso no tengo que hacerlo yo en consola

Es GTA y lo saben,la gente va a tragar con todo
Les faltan huevos aquí a no venderlo 😂
eX-FeRNaL escribió:Hace dos días Valve pegándose un tiro en el pie con la Steam Machine, y hoy Rockstar.

Hacía donde va la industria? Creo que es momento de NO pasar por el aro, asi que otro que se baja del barco de este GTA.

La única diferencia es que una venderá millones y la otra va rumbo a encontrarse con Stadia (me refiero al producto, que alguno capaz interpreta la compañía xD)...

Independientemente del formato... el juego dudo que defraude.
Skype1989 escribió:https://x.com/ChampVG/status/2069770778657132629/photo/2

Y el español donde está?, es real esto?.
brundiloba escribió:Que si, que ya sabemos que no vais a pillar el juego porque no trae discos, las cosas evolucionan. Y ahora se lleva digital. Antes vivíamos en los árboles y en las cuevas, aunque fuéramos felices hemos pasado a mejor vida

Que te vendan una caja vacia con un codigo descargable a precio superior no le llamaría yo evolucionar, todo lo contrario..
El físico lo puedes vender una vez te lo terminas, la mayoría de juegos no los vuelves a tocar en tu vida y si lo tienes digital no le puedes sacar ningún beneficio.
Esta claro que gta es un juego que no voy a vender nunca por jugare años a el, pero muchos, te terminas la historia y ya no vuelves a saber de el.
Nose que ventajas veis al digital a parte de no tener que levantar el culo de la silla para cambiar un cd, menudo trauma e....., así nos va
Buste escribió:

Es GTA y lo saben,la gente va a tragar con todo

Los cosméticos me dan un poco igual, la guarrada máxima es que hayan recortado 2 secundarias costando el juego ya 90€:
Gang Compound – PTT Youngin$ Illegal Goods Store
Raid the compound of one of Southside Vice City’s loudest and most socially active gangs and escape safely to score some special items and distinct contraband.
Special Commission – Classic Car Collection
Track down a variety of abandoned classic and work-in-progress project cars and revitalize them to their former glory in this special commission from eccentric collector and local fixer, Wyman.

https://www.videogameschronicle.com/new ... -no-price/
Miguel20 escribió:

En la store de nueva zelanda que es la primera que hay debe estar, creo que eso es de xbox, yo ya de lo que vea.. pero si me ha resultado curioso, yo esperaria como siempre oficialidad.
Tijuet escribió:@anibaltw En ningún momento dicen que se te va a suscribir automáticamente. Es más, dicen claramente que hay que canjearlo. Luego pasa como con todas las suscripciones que si no cancelas se renueva automáticamente cada mes. Pero si no lo canjeas.... poco van a cobrar XD

Saludos.

Cierto hay que cancelarlo cuando lo canjees.

Por cierto, precio de Wolverine australia $125/ 76 euros, en españa 80 euros / $131.7
Precio GTAVI $130 / 79 euros, en españa ........
Miguel20 escribió:

Qué ves de raro. Simplemente que estará doblado a esos idiomas (subtítulos, menús) Y claro que estará doblado al español. Es la segunda lengua materna más hablada del mundo...
A todo ésto, Rock star a confirmado todo lo que se está diciendo de que no va existir disco, que ronda la version base 90€, que si compras la versión base tendrás un juego a medias ya que habran sitios sin acceso si no es versión ultimate, etc o son Twitters de gente por tener visitas y se está hablando mucho y haciendo mas propaganda al GTA para que luego salga rock star y anuncie edición física, etc etc?

Existe la compra venta que a ti igual te da igual pero a otros no.

Y luego esta la gente como yo, que vivimos en sitios con muy poca cobertura y que el WiFi va como el culo, como para tener que descargar 100gb sabes? La pérdida del formato fisico es una putada enorme, otra cosa es que a ti te de igual. La gente también colecciona, que a ti también te de igual es otra cosa.
Esta es la ficha que hay de momento en la store de playstation
https://store.playstation.com/en-nz/pro ... TANDARD001
Ventajas del formato digital:
-No tienes que estar cambiando de disco cada vez que quieras jugar a otro juego. Toda tu biblioteca en un click.
-No tienes que moverte de casa para ir a la tienda de turno
-Predescargas el juego y el dia de salida estas jugando a las 00:00
-No se filtra el juego y llegamos todos virgenes al estreno

Inconvenientes:
-No puedes venderlo

Ventajas del formato fisico
-Puedes venderlo

Inconvenientes:
-Si lo compras en tienda a esperar a que abran las tiendas el dia de salida y esperar el sms a que puedas recogerlo
-Si lo compras online esperar toda la mañana y a veces tarde al repartidor y estar con la angustia de si te llega el mismo dia o no.
-Una vez tengas el juego en tus manos, meterlo en la consola e instalarlo (1h?)
-Se te puede rayar el disco y que no te lo lea.
-Se filtra el juego en el 99% de los casos. Manos a la cabeza.

Cada uno con sus gustos, pero objetivamente el formato digital se mea en el fisico. Y eso que no entré a valorar los gastos de transporte y contaminación que produce tanto esto como la fabricación de discos y carátulas vacias que al final acaban cogiendo polvo.
Yo la única ventaja que le veo a que no salga físico es que no habrá cabrones spoileando todo el juego una semana antes, como ya ha pasado con RE9, con TLOU2, el propio RDR2 y un largo etc de juegos muy esperados que nos han jodido a más de uno la sorpresa

Por lo demás, es una putada

seil escribió:A todo ésto, Rock star a confirmado todo lo que se está diciendo de que no va existir disco, que ronda la version base 90€, que si compras la versión base tendrás un juego a medias ya que habran sitios sin acceso si no es versión ultimate, etc o son Twitters de gente por tener visitas y se está hablando mucho y haciendo mas propaganda al GTA para que luego salga rock star y anuncie edición física, etc etc?

Lo de la ultimate es la gente exagerando algo que hacen literalmente todos los juegos en 2026, vender cosméticos en esa versión más cara, fin, la única diferencia es que en GTA VI esos cosméticos se ponen en X sitios específicos que estarán cerrados en la versión normal y aparte hay una misión de mundo abierto en la que robas a unos pandilleros, y ya, básicamente, cosas que llevan en la industria no se, 12 años ya? Jajajaja
5395 respuestas