GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
17%
51
16%
48
10%
30
12%
37
7%
22
1%
3
37%
112
Hay 303 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Jean_Valjean escribió:
Y sin tráiler y sin saber si va a venir doblado al castellano (que los pobres no tienen para pagar doblaje al castellano). Pero a este juego se le perdona todo; el resto juegan en otra liga. Y a mí el V no me pareció la panacea...

Luego cuando otros juegos no salen en fisico, o salen un disco incompleto como el Jedi Survivor, y sin traducir, estos salen poniendo la compañia a parir, pero como es Rockstar se le perdona todo, incluso si salen comiendo bebes.

Que no salga en fisico es una guarrada increible, eso lo sabes tú, yo, y hasta la vecina del bajo de mi piso que no sabe nada de videojuegos. Con la cantidad de copia que van a vender el coste de los discos es ridiculo, y aunque no cupiese en un disco, mete dos, que hasta Square Enix lo hizo con Rebirth.
vivazizou escribió:
ProArtiX escribió:
ayran escribió:Parecen de ps4


De ps3 diría yo

De PS2, diría yo


Imagen
Jean_Valjean escribió:
PaNeToiD escribió:
Jean_Valjean escribió:
Evidentemente. Gracias por el consejo [carcajad]
Tampoco lo iba a comprar a 90 napos aunque trajera disco...y menos sin ver nada.


Luego sacarán el trailer y todos a reservar :-|

Que eso es otra, reservar algo digital.. yo me esperaré a la “reserva” cuando se pueda predescargar, vaya guarrada lo de sin disco…

Saludos


Y sin tráiler y sin saber si va a venir doblado al castellano (que los pobres no tienen para pagar doblaje al castellano). Pero a este juego se le perdona todo; el resto juegan en otra liga. Y a mí el V no me pareció la panacea...


Me juego la cuenta a que no va a ir doblado al Castellano. Vamos, todos los juegos de rockstar, inglés y subtítulos....
el577 escribió:Reservar algo que estará ilimitado en la store y que la caja llevará un código...

Pero si lo quieres que mas dará hacerlo ahora que después, si es que lo vas a terminar comprando...


(Y si cancelas antes de hora te devuelen el importe total...)





Pd: ¿Cuál es la Edición Deluxe? Yo solo vi la Estándar y la Ultimate...
Menudo bajón, vaya puñalada trapera meter con calzador el formato digital
Homer_18 escribió:
sutalu escribió:
canary8 escribió:Osea que el juego no sale en físico?


Sale en físico la caja con código de descarga.

Ya lo que me entra duda, si vendrá con el típico mapa, o si eso se lo han ahorrado también.

Quizás no pongan físico, porque ocupe tanto, que antes de usar 2 o 3 blu-rays, lo ofrecen en descarga.


El primer GTA 5 de pc salió con 7 discos.

Rdr2 salió con 2 blue ray... Y?

Como con 7 discos ? [tomaaa] :-?


676 GB

🤣🤣🤣🤣🤣
El juego en PS5 Pro con PSSR2:

Imagen


El juego en PC con DLSS:

Imagen


[+risas]
Hubieran sido 6 BDs de doble capa... una pena perdérselo.

Pd: El estar levantandose seis veces cada aprox. 20 minutos.
DBSZ escribió:


676 GB

🤣🤣🤣🤣🤣

Que puta locura como sea cierto 😅🤣🤣
McNamara escribió:Si lo compras físico y no viene disco, qué diferencia hay con pillarlo digital directamente? Tener una cajita vacía? [+risas] Qué vergüenza... :-|

que a lo mejor lo consigues por 69 en una tienda física con alguna oferta,promo,cupones,etc.
en vez de pagar 90 sí o sí...
cuanto más opciones de oferta ante una misma demanda más se compite por ofrecer el precio o acceso más atractivo a ése activo.
a ustedes no les dan básicos de economía de andar por casa? [reojillo]
DBSZ escribió:


676 GB

🤣🤣🤣🤣🤣

600???😵‍💫
Rita lo va a comprar.Menudo porro se han fumado.en una fat solo te cabe este juego y ni uno mas.
Vamos ni a 60 fps caigo.
No sabía que el GTA VI se ambienta en Sevilla.

Imagen

Imagen
DBSZ escribió:


676 GB

🤣🤣🤣🤣🤣

Pues ya tienen que recortar en la Series S que tiene 512gb. Que habrá mucha peña que lo jugará en esa consola.
DBSZ escribió:


676 GB

🤣🤣🤣🤣🤣


Si hombreeeeee [mad]
legend_black escribió:
DBSZ escribió:


676 GB

🤣🤣🤣🤣🤣

600???😵‍💫
Rita lo va a comprar.Menudo porro se han fumado.en una fat solo te cabe este juego y ni uno mas.
Vamos ni a 60 fps caigo.


Y súmale,los gigas de parches posteriores.
Habiendo juegos que ya rozan los 200 gbs tampoco es tanta locura los 600 de este si es tan monstruo como parece.
Y encima ni trailer, menudos precios que lamentable
DBSZ escribió:


676 GB

🤣🤣🤣🤣🤣

Tío eso no puede ser verdad 😂😂, sería una locura, naaaa, eso es bait.

Esto otro me parecería otra cutrada

Parece que el online no viene en el juego. Se lanzará más tarde aunque supongo será gratuito. O no.

Las imágenes hay de todo.

Algunas se ven muy bien sobre todo los vehículos y otras parecen sacadas de gta online con las mismas poses de un DLC.

También hay un tufillo en algunas a watch dogs 2 y los estilos de Jason y Lucia para contentar a los amantes de los ochenta no les pega nada.

Encima ponen estilos de armas con la camisa de vercetti pero no te dan na camisa en sí 🤔
Switch2ansias escribió:
Galon_2000 escribió:Hijos de puta. No tienen otro nombre. No era más fácil sacar disco y así descargar una parte y la otra descargando el resto? Luego decían de Ubisoft, pero al menos te da la oportunidad de revenderlo. Estos ni las gracias.

Me hace pensármelo bastante, ya que era mi juego más esperado pero esta guarrada me ha echado bastante para atrás.


creo que la idea es que no exista reventa. Ellos quieren que cada jugador haga su desenbolso personal, y salvo que te presten la PS5 con el juego, o te den su cuenta, va a estar eso muy limitado.


Ya verás que risas cuando vean que vende como churros y las demás copien la idea.
En las imágenes hay un DOWNGRADE muy claro. Me ha sorprendido la verdad.

Lo del formato físico, una guarrada que por desgracia, no les va a pasar factura.
¿El modo online será gratuíto?, ¿verdad?, ¿VERDAD? Oooh
¿Podéis poner en comparativa con lo anterior el supuesto downgrade? Para tener algo visual digo.
DBSZ escribió:


676 GB

🤣🤣🤣🤣🤣


600gb? No puede ser verdad.... Te compro que pese 300, pero 600? Espero que no, porque si no vaya gracia para los de Series S o la PS5 de 800gb 😂
ros escribió:¿El modo online será gratuíto?, ¿verdad?, ¿VERDAD? Oooh


Valdrá otros 100€ y solo saldrá en formato disco [jaja]
ros escribió:¿El modo online será gratuíto?, ¿verdad?, ¿VERDAD? Oooh

En la web oficial pone juego para 1 jugador. Si tuviese online de un principio lo habrían añadido. Quiero pensar que lo añadirán más adelante y lógicamente sería de pago.
https://www.playstation.com/en-us/games ... t-auto-vi/
DBSZ escribió:


676 GB

🤣🤣🤣🤣🤣


Xbox one?...

No sé rick
¡Quiero tráiler! Y demo, ya puestos.
Strait escribió:
ros escribió:¿El modo online será gratuíto?, ¿verdad?, ¿VERDAD? Oooh


Valdrá otros 100€ y solo saldrá en formato disco [jaja]



Depende de eso lo de pillar la Ultimate o no comprar ninguna versión. 100€ era mi tope y paso de paso de perdermer zonas o misiones,cosa que me parece ya una guarrada.

Pero es que si el online va a costar cuando salga 20€ más entonces paso de darles un cëntimo.
Galon_2000 escribió:
Switch2ansias escribió:
Galon_2000 escribió:Hijos de puta. No tienen otro nombre. No era más fácil sacar disco y así descargar una parte y la otra descargando el resto? Luego decían de Ubisoft, pero al menos te da la oportunidad de revenderlo. Estos ni las gracias.

Me hace pensármelo bastante, ya que era mi juego más esperado pero esta guarrada me ha echado bastante para atrás.


creo que la idea es que no exista reventa. Ellos quieren que cada jugador haga su desenbolso personal, y salvo que te presten la PS5 con el juego, o te den su cuenta, va a estar eso muy limitado.


Ya verás que risas cuando vean que vende como churros y las demás copien la idea.



logicamente, el fisico ya esta muy mermado, pero si esto cuela, ya estaria enterrado. Los beneficios van a subir. Usan doble estrategia, primero en consola, luego en PC, luego en Next Gen Consola. 3 COPIAS. Y tres copias por persona. Cuando de la otra forma facilmente, podria ser 1 copia por cada 2 personas, hablando de ciclo de 15 años como va a vender este juego. Mas los precios rebajados, que en digital puede que no haya rebajas si no les da la gana en años. Estamos hablando de un ratio 1:5 en beneficios a ciclo completo. Poca broma.

Tu prefieres ganar 1000€ al mes o 5000€?


Pues rockstar lo tiene claro.
Pinta a fake... pone 328.76 MB

Pd: Pero ya corrió como la pólvora, quedará que pesa eso [poraki]
El Hombre Araña escribió:En las imágenes hay un DOWNGRADE muy claro. Me ha sorprendido la verdad.

Lo del formato físico, una guarrada que por desgracia, no les va a pasar factura.

El downgrade en cuestion:

Eormonder escribió:
GemoXD escribió:
Eormonder escribió:Cómo que no hay eso quien lo a dicho?


Solo han anunciado dos versiones, la normal y la ultimate. Por ahora no hay coleccionista

Todo esto me parece rarísimo sin disco y sin coleccionista? Rockstar se a vuelto loca o son muy tontos, este juego todo lo que sea físico va a vender muchísimo a si que no entiendo nada


Ya, un poco bajona las ediciones, no se si se guardarán algún as para mas adelante ¬_¬
Yo puedo entender perfectamente que haya gente a la que esta medida no le afecte en absoluto. Sin embargo, soy incapaz de comprender a quienes lo defienden o les parece mal que haya quien se queje. Me parece de estar demasiado ciego no ver lo malo del asunto y por qué es una medida anticonsumidor como pocas.
Lo único bueno de que sea un CIAB es que, lo que se pierde en la segunda mano, se gana en el mercado de keys.

En el caso de PS5 ni idea de cómo funciona, pero en Xbox va a ser normal verlo más barato en otros países. FH6 cuesta 70 € y ya es posible pillarlo por menos de 50 €, por poner un ejemplo.
TitoKeren escribió:
DBSZ escribió:


676 GB

🤣🤣🤣🤣🤣

Pues ya tienen que recortar en la Series S que tiene 512gb. Que habrá mucha peña que lo jugará en esa consola.

¿Recortar el qué?

https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... sion-card#

Y en PS5... SSD acoplado en la ranura (acorde a las Specs).


Pd: Al cambio son 85€ la estándar y 106 la otra.

Imagen
Gta se puede permitir hacer lo que le da la gana, otros juegos veríamos si se pegan la ostia o no, yo solo compro físico y si no me sacan el juego en físico no me lo compro y paso del juego, no hay problema, una venta menos para ellos, pero gta voy a pasar por el aro sin rechistar, pero sigo pensando que esto lo puede hacer gta y nadie mas.
oagtcsport escribió:Gta se puede permitir hacer lo que le da la gana, otros juegos veríamos si se pegan la ostia o no, yo solo compro físico y si no me sacan el juego en físico no me lo compro y paso del juego, no hay problema, una venta menos para ellos, pero gta voy a pasar por el aro sin rechistar, pero sigo pensando que esto lo puede hacer gta y nadie mas.

Toda la razón.
Si ocupa eso el gta6 la coleccionista será con un SSDm2 para el almacenamiento 🤣🫪😅
davidDVD escribió:
TitoKeren escribió:
DBSZ escribió:


676 GB

🤣🤣🤣🤣🤣

Pues ya tienen que recortar en la Series S que tiene 512gb. Que habrá mucha peña que lo jugará en esa consola.

¿Recortar el qué?

https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... sion-card#

Y en PS5... SSD acoplado en la ranura (acorde a las Specs).

La primera series s que salió y la que tendrá mucha peña es la de 512gb.
La deriva que toma la industria es triste de cojones. Esperaba incremento de precio pero con edición fisica tradicional, no un puñetero codigo descargable en una caja vacia. La cerdada del siglo por parte de Rockstar pero saben perfectamente que la gente tragará con lo que le echen y encima les defenderán..
oagtcsport escribió:Gta se puede permitir hacer lo que le da la gana, otros juegos veríamos si se pegan la ostia o no, yo solo compro físico y si no me sacan el juego en físico no me lo compro y paso del juego, no hay problema, una venta menos para ellos, pero gta voy a pasar por el aro sin rechistar, pero sigo pensando que esto lo puede hacer gta y nadie mas.


Rechistar ya está rechistando todo el mundo.

Y siento decirte que se está ensalzando demasiado a GTA por ser GTA. Si algo están demostrando los GKC de Switch 2 es que da igual el formato. Mucho ruido y campañita de desprestigio en las RRSS, sí, pero luego bien que venden.

Y esto ni siquiera es un GKC, sino un CIAB, que es todavía peor. Al final el que quiera un juego lo acabará comprando, todos acaban cediendo, sea el juego que sea.
TitoKeren escribió:
davidDVD escribió:
TitoKeren escribió:Pues ya tienen que recortar en la Series S que tiene 512gb. Que habrá mucha peña que lo jugará en esa consola.

¿Recortar el qué?

https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... sion-card#

Y en PS5... SSD acoplado en la ranura (acorde a las Specs).

La primera series s que salió y la que tendrá mucha peña es la de 512gb.

Ya pero que ¿y qué?; que compren el ssd aquel si no les cabe a quien sea.

Pd: ¿O hay alguna que no acepta "Almacenamiento expandible" y nadie me avisa? [+risas]
Strait escribió:El juego en PS5 Pro con PSSR2:

Imagen


El juego en PC con DLSS:

Imagen


[+risas]


Pensé que la 2da captura era una imagen negra :-| [qmparto]

PD: No puedo seguir el ritmo de las páginas jajaja
PD2: Espero que sea fake los +600Gb, hasta que Rockstar no diga algo, todo lo demás es mentira.
Jur...

@DBSZ

En teoría el modo online no estará disponible de lanzamiento.

Saldrá después.

Un saludo.
DBSZ escribió:


676 GB

🤣🤣🤣🤣🤣

El retraso entonces ha debido ser por la compresión del juego, tener que comprimirlo ha debido de costar
DBSZ escribió:


676 GB

🤣🤣🤣🤣🤣

Ese mismo rumor salió hace meses, con la misma cantidad de GB, y ya se desmintió.
5395 respuestas