Lloyd_Banks escribió:Yo que llevo usando el digital desde Ps4 me parece normal que por fin vayan dando pasos hacia el digital y se dejen de discos y cajas. Esta generacion ya debería haber sido digital.
Claro que si,licencias a 80 eurazos
Desde que todo ha ido llendo al digital,los precios no han parado de subir y subir
Sin tiendas
Sin intermediarios
Sin trasmporte donde llevarlos
Sin “herramientas” o “material” en el cual gastar
Pero te lo van a vender a 90 eurazos
Para que te hagas una idea de cómo nos la ido metiendo poco a poco
GTAV edición básica salió a 60 euros
Aparte del disco ,dentro de cada cada venía con un mapa del juego
Ese juego puedes venderlo en su día o ahora aunque sea por 5 euros si quieres
Hoy vas a tener 90 euros una clave y nada más
Nos han ido quitando cosas cada vez ,y también poniendo los precios más elevados
“Viva el formato digital”