GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
17%
51
16%
48
10%
30
12%
37
7%
22
1%
3
37%
114
Hay 305 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
pipex55 escribió:Qué cojones es CIAB? Me estoy volviendo viejo jejeje

Nada, yo reservaré la versión sencilla. Paso de cosas estéticas.

Y ojo, nada de tráiler 3. Sí es que les encanta trollear al personal...


En videojuegos, CIAB es el acrónimo de Code In A Box (Código en una caja). Se refiere a aquellos juegos que se venden en las tiendas en formato físico tradicional (con su caja de plástico, carátula y manuales), pero que no incluyen el disco o cartucho del juego en su interior. En su lugar, la caja contiene un cupón o tarjeta con un código digital que debes canjear en la tienda online de la consola.
Yo iba a pillar la estándar en físico pero viendo que no va a traer disco ya no tiene sentido pillarla, así que digital...
Solo se puede tunear si pagas mas ?
Imagen
takuma_xoaxe escribió:
BlueTrance escribió:Hostia puta, como se marquen un CIAB... y la gente esperanzada porque Rockstar iba a fabricar los discos que hiciera falta porque lo cuidan todo al milímetro.

Han tirado por la opción barata y guarra. Y a saber si no es también porque la 1.0 que nos van a colar va a estar hasta arriba de bugs.

PD: Para el que pregunta la diferencia, los "discos llave" son licencias, los códigos son para canjear en la tienda digital y tirar después.


Una de las consecuencias de cuidarlo todo al milímetro es justo esta, no quieren ni la más ligera filtración. Soy de la opinión de que podrían haber retrasado los juegos físicos si no querían filtraciones y haberlos vendido quince días más tarde, pero han optado por la peor opción para el usuario legal.

Es lo de siempre en el mundo, pagan justos por pecadores.


No hace falta que lleve el juego fisico con un code para que no se filtre nada, pueden hacer exactamente lo mismo que xon crimson desert, que aunque tuvieras el disco no te dejaba jugar hasta X dias y X hora.
Manki escribió:La virgen que de lloros por la noticia del código que ni siquiera es oficial de R*...

Yo echando baba simplemente con el wyman y sus búsquedas de coches clásicos para restaurarlos, y por lo que veo hay mucho material de tiendas y encargos en el juego que solo son accesibles mediante la ultimate edition


Noo, para nada es oficial de rockstar no ratataaaa

Qué es take two para tí?

Vaya tela...

https://www.take2games.com/ir/news/rock ... ft-auto-vi [maszz]


Por si tenéis prisa por reservar 😅
Homer_18 escribió:
El subforo es PlayStation 5 juegos, alomejor te has equivocado, el subforo de pc no es este.

Además menuda gilipollez, dos años esperando de brazos cruzados viendo 800 Gameplays y jugando al juego ya con todo visto [facepalm]

Si, tambien tengo Ps5, por eso comento aqui, solo respondia al otro usuario.

Dos años cruzado de brazos? Será por juegos sin pasar, solo en consola tengo como 50 sin tocar. Si he esperado 13 años puedo esperar 1 año más.

@Manki

Es oficial: https://www.rockstargames.com/newswire/ ... on-june-25

‘The physical version of Grand Theft Auto VI, containing a download code inside the box, will be available starting November 12 to support pre-loading.’
Es Rockstar y el juego más esperado del año…
Pero lo que han hecho es una basura. Se dice y punto.
anibaltw escribió:90 euros sin disco y sin doblaje. Algo me dice que no veras tweets de periodistas llorando por el doblaje ni nadie quejandose. Es mas, en este hilo ya hay gente defendiendolo. Peor que una secta

Tal cuál. Cuando lo hacen otros no pasa lo mismo...
GemoXD escribió:
Eormonder escribió:
GemoXD escribió:
No hay edicion coleccionista

Cómo que no hay eso quien lo a dicho?


Solo han anunciado dos versiones, la normal y la ultimate. Por ahora no hay coleccionista

Todo esto me parece rarísimo sin disco y sin coleccionista? Rockstar se a vuelto loca o son muy tontos, este juego todo lo que sea físico va a vender muchísimo a si que no entiendo nada
spanish_johnny escribió:


Por si tenéis prisa por reservar 😅


Menudo attwhore.

Hasta media noche en EEUU no se podrá reservar. Asique tendrá que esperar XD.
yeong escribió:Solo se puede tunear si pagas mas ?
Imagen


No creo. Tiene pinta de que eso es un taller con algunas mejoras horteras de coches antiguos, parecido a lo que hay actualmente en GTA Online. Se podrá mejorar coches en el resto de talleres aunque no tendrán esas piezas antiguas horteras.
24 de junio de 2026, réquiem por el formato físico.
pipex55 escribió:Qué cojones es CIAB? Me estoy volviendo viejo jejeje
Significa "Code in a box". Un bonito término oficial que se suele usar sobre todo para juegos de Switch que no traen cartucho dentro de la caja.
javiercr92 escribió:Es Rockstar y el juego más esperado del año…
Pero lo que han hecho es una basura. Se dice y punto.


Literalmente.

Es un juego esperadísimo? Sí.
Va a ser un tremendo juegazo? Muy probablemente sí.
Es una guarrada lo que han hecho con la física sin disco? Absolutamente sí.
Que es totalmente lícito que te de igual que venga sin disco y te lo compres? Pues también.
Homer_18 escribió:
pipex55 escribió:Qué cojones es CIAB? Me estoy volviendo viejo jejeje

Nada, yo reservaré la versión sencilla. Paso de cosas estéticas.

Y ojo, nada de tráiler 3. Sí es que les encanta trollear al personal...


En videojuegos, CIAB es el acrónimo de Code In A Box (Código en una caja). Se refiere a aquellos juegos que se venden en las tiendas en formato físico tradicional (con su caja de plástico, carátula y manuales), pero que no incluyen el disco o cartucho del juego en su interior. En su lugar, la caja contiene un cupón o tarjeta con un código digital que debes canjear en la tienda online de la consola.


Ahh vale, hace unos mensajes lo llame "game key" [qmparto] , quedé traumado con switch 2 [+risas]
Al final se acabará cayendo pero el tema del formato fisico me jode mucho, por que me toca mucho las narices el quedarme con juegos ahi que o no me han acabado de gustar o ya no los voy a tocar en la vida
Si es verdad lo de que no trae disco, no cuenten conmigo, me esperare a alguna oferta digital en unos años
yeong escribió:Solo se puede tunear si pagas mas ?
Imagen


No, solo puedes ir a esa tienda en concreto de tuneo si tienes esa edicion. El resto de tiendas de tuneo estan por el mapa para todos
Tranquilo chavales, seguramente la version con disco venga mas tarde para hacernos pasar por caja dos veces...
Homer_18 escribió:
spanish_johnny escribió:


Por si tenéis prisa por reservar 😅


Menudo attwhore.

Hasta media noche en EEUU no se podrá reservar. Asique tendrá que esperar XD.

Diría que no, que lo del tuit es verdad.

Por cierto, espero que todos los que estáis criticando cosas no compréis el juego. Pero tampoco vale hacerlo cuando esté de rebaja, eh 🙂
Vasi que mejor que no haya coleccionista para mi bolsillo jajja que ese mes sale tambien la neo geo.
Estoy de vacaciones y me va fatal los datos

Me puede decir alguien cual es la edición más alta que han anunciado y si se espera alguna edición de coleccionista? Es la que quiero, a ver si puedo hacerme con ella
spanish_johnny escribió:
Jean_Valjean escribió:90 euros, sin disco y sin mostrar nada de gameplay. [tadoramo]

Pues no lo compres 🙂


Evidentemente. Gracias por el consejo [carcajad]
Tampoco lo iba a comprar a 90 napos aunque trajera disco...y menos sin ver nada.
spanish_johnny escribió:Por cierto, espero que todos los que estáis criticando cosas no compréis el juego. Pero tampoco vale hacerlo cuando esté de rebaja, eh 🙂


Entonces si critico que algo es caro para lo que ofrece pierdo el derecho a comprarlo cuando esté rebajado y considere que ya está a buen precio para lo que ofrece?
spanish_johnny escribió:
Por cierto, espero que todos los que estáis criticando cosas no compréis el juego. Pero tampoco vale hacerlo cuando esté de rebaja, eh 🙂

Y por que no van a poder comprarlo?

Ahora hay que chuparsela a rockstar como haces tu para poder comprar su juego?
spanish_johnny escribió:Por cierto, espero que todos los que estáis criticando cosas no compréis el juego. Pero tampoco vale hacerlo cuando esté de rebaja, eh 🙂
La gente hará lo que le dé la gana, exactamente igual que harás tú...

Pero si quieres dedicarte a hacer de policía de Rockstar adelante, los demás no te lo impedimos. [qmparto]
anibaltw escribió:
spanish_johnny escribió:
Por cierto, espero que todos los que estáis criticando cosas no compréis el juego. Pero tampoco vale hacerlo cuando esté de rebaja, eh 🙂

Y por que no van a poder comprarlo?

Ahora hay que chuparsela a rockstar como haces tu para poder comprar su juego?


Algunos se creen con un poder moral superior para decirle al resto qué pueden y qué no pueden comprar.
...bueno, lo pillaré físico, porque tengo un código de 20 eur de descuento en media market, que voy a utilizar para la versión premium....si no, lo pillaba digital.
Joder, me acabo de enterar que Amazon no acepta pagar tarjetas regalo con saldo... pues cambio de planes.

Pillo la Ultimate en digital (le metí 110€ por 91€, a mi modo)

Y con lo de Amazon pillaré la estándar física del Stranger Than Heaven [+risas]

Arreglao.
Son 5 los establecimientos que solo están abiertos si compras la edición Ultimate: Dos talleres de modificación de coches, una tienda de ropa, una peluquería y un estudio de tatuajes.
yeong escribió:https://blog.es.playstation.com/2026/06/24/grand-theft-auto-vi-lanzara-su-mejor-experiencia-de-juego-con-ps5-el-19-de-noviembre/

Con ese artículo se confirma que las reservas empiezan a las 00:00 hora local:

"Las reservas para Grand Theft Auto VI empezarán el 25 de junio a medianoche a la hora local en PlayStation Store, incluida la Grand Theft Auto VI: Ultimate Edition,"
Yo también considero que es una guarrada lo del formato físico y lo del precio también aunque esto último me lo estaba medio esperando.
Pues pillaré la ultimate por $99, que me sale a 75€.
¿Sois conscientes de que con el código en la caja se han cargado toda posibilidad de ver gameplay filtrado como con todos sus anteriores juegos? Yo recuerdo haber jugado a GTA V una semana antes en una 360.
davidDVD escribió:Joder, me acabo de enterar que Amazon no acepta pagar tarjetas regalo con saldo... pues cambio de planes.

Pillo la Ultimate en digital (le metí 110€ por 91€, a mi modo)

Y con lo de Amazon pillaré la estándar física del Stranger Than Heaven [+risas]

Arreglao.


¿Cóooooomo? :O :O

jajaja menudos cracks. Quieren exprimir hasta el último euro, imagino que con las tarjetas ganan menos. La que tengo la usaré en comprar el Gears of War.

Nada, acaba de empezar la fiesta y ya se ve que aquí todo el mundo va a querer sacar tajada de un lanzamiento histórico y que va a mover miles de millones.

Yo lo tengo claro, lo compraré dónde más barato esté y ni un sólo euro en contenido digital.
Jean_Valjean escribió:
spanish_johnny escribió:
Jean_Valjean escribió:90 euros, sin disco y sin mostrar nada de gameplay. [tadoramo]

Pues no lo compres 🙂


Evidentemente. Gracias por el consejo [carcajad]
Tampoco lo iba a comprar a 90 napos aunque trajera disco...y menos sin ver nada.


Luego sacarán el trailer y todos a reservar :-|

Que eso es otra, reservar algo digital.. yo me esperaré a la “reserva” cuando se pueda predescargar, vaya guarrada lo de sin disco…

Saludos
jita escribió:
davidDVD escribió:Joder, me acabo de enterar que Amazon no acepta pagar tarjetas regalo con saldo... pues cambio de planes.


¿Cóooooomo? :O :O

jajaja menudos cracks. Quieren exprimir hasta el último euro, imagino que con las tarjetas ganan menos. La que tengo la usaré en comprar el Gears of War.

Nada, acaba de empezar la fiesta y ya se ve que aquí todo el mundo va a querer sacar tajada de un lanzamiento histórico y que va a mover miles de millones.

Yo lo tengo claro, lo compraré dónde más barato esté y ni un sólo euro en contenido digital.

Nop... pone

Use su EUR 50,00 de su EUR XX,00 saldo del cheque regalo

*El saldo de su tarjeta de regalo no se puede aplicar a pedidos que contengan otras tarjetas de regalo, según los Términos y condiciones aplicables de la tarjeta de regalo.
Gracias a la estrecha colaboración entre Sony Interactive Entertainment y Rockstar Games, Grand Theft Auto VI ofrecerá su mejor experiencia de juego en PS5 al aprovechar las funciones inmersivas de PS5 y, así, sumergir profundamente a los jugadores en el juego en solitario cuando se lance el 19 de noviembre.

PS5 os pondrá en el centro del mundo del juego con el mando inalámbrico DualSense, que reaccionará a vuestras acciones y traerá las vistas, los sonidos y las sensaciones de la historia de Jason y Lucia a las palmas de vuestras manos. La retroalimentación háptica del mando ofrece vibraciones que responden al juego mientras los gatillos adaptativos opondrán una resistencia dinámica. Además, el altavoz integrado en el mando añadirá otra dimensión a momentos e interacciones clave, con efectos de sonido potenciados por la retroalimentación háptica del mando.

Gracias a Tempest 3D AudioTech, podréis rodearos de los distintivos sonidos de Leonida. Desde las calles de Vice City hasta los momentos que tienen lugar por todo el estado, este posicionamiento de audio altamente preciso potencia vuestra percepción, ayudándoos a traer este mundo a la vida de maneras inigualadas. Además, Grand Theft Auto VI también aprovecha la ultra alta velocidad de la SSD de PS5, lo que os permitirá disfrutar del expansivo mundo de Leonida con tiempos de carga casi instantáneos.

https://blog.es.playstation.com/2026/06 ... noviembre/


No pone nada más... ni PSSR siquiera.
davidDVD escribió:
jita escribió:
davidDVD escribió:Joder, me acabo de enterar que Amazon no acepta pagar tarjetas regalo con saldo... pues cambio de planes.


¿Cóooooomo? :O :O

jajaja menudos cracks. Quieren exprimir hasta el último euro, imagino que con las tarjetas ganan menos. La que tengo la usaré en comprar el Gears of War.

Nada, acaba de empezar la fiesta y ya se ve que aquí todo el mundo va a querer sacar tajada de un lanzamiento histórico y que va a mover miles de millones.

Yo lo tengo claro, lo compraré dónde más barato esté y ni un sólo euro en contenido digital.

Nop... pone

Use su EUR 50,00 de su EUR XX,00 saldo del cheque regalo

*El saldo de su tarjeta de regalo no se puede aplicar a pedidos que contengan otras tarjetas de regalo, según los Términos y condiciones aplicables de la tarjeta de regalo.


Ya hace mucho tiempo que no se puede. Prácticamente en ninguna tienda se puede comprar tarjetas regalo con otras tarjetas regalo. Algunos dicen que en algunos establecimientos de El Corte Inglés sigue dejando. Yo te aconsejo que te compres la edición física, que saldrá 1 semana antes que el juego y se podrá comprar con tarjetas regalo sin problemas.
rax coswell escribió:Estoy de vacaciones y me va fatal los datos

Me puede decir alguien cual es la edición más alta que han anunciado y si se espera alguna edición de coleccionista? Es la que quiero, a ver si puedo hacerme con ella

La más alta de momento es Ultímate Edition que viene con cosas estéticas y poco más . De coleccionista no se ha hablado nada .

Aprovecho para decir pese a que dudaba mucho de comprarlo físico de salida , que es una cerdada gorda que no haya juego físico .

La segunda mano entiendo que queda totalmente descartada no ?
Strait escribió:¿Sois conscientes de que con el código en la caja se han cargado toda posibilidad de ver gameplay filtrado como con todos sus anteriores juegos? Yo recuerdo haber jugado a GTA V una semana antes en una 360.


Es lo único rescatable del asunto, que no nos vamos a comer spoilers. A todos los alinearon de la misma manera.

Apuesto que ni siquiera darán códigos a periodistas con anticipación para review.
Jean_Valjean escribió:
spanish_johnny escribió:
Jean_Valjean escribió:90 euros, sin disco y sin mostrar nada de gameplay. [tadoramo]

Pues no lo compres 🙂


Evidentemente. Gracias por el consejo [carcajad]
Tampoco lo iba a comprar a 90 napos aunque trajera disco...y menos sin ver nada.

De nada.

morrococo escribió:
spanish_johnny escribió:Por cierto, espero que todos los que estáis criticando cosas no compréis el juego. Pero tampoco vale hacerlo cuando esté de rebaja, eh 🙂


Entonces si critico que algo es caro para lo que ofrece pierdo el derecho a comprarlo cuando esté rebajado y considere que ya está a buen precio para lo que ofrece?

Si tu crítica es hacia el precio claro que lo puedes comprar cuando baje. Si tu crítica va hacia la ausencia de disco o similar, pues no lo deberías de comprar nunca. Eso si eres consecuente con tus ideales; luego puedes hacer lo que quieras 😅

BlueTrance escribió:
spanish_johnny escribió:Por cierto, espero que todos los que estáis criticando cosas no compréis el juego. Pero tampoco vale hacerlo cuando esté de rebaja, eh 🙂
La gente hará lo que le dé la gana, exactamente igual que harás tú...

Pero si quieres dedicarte a hacer de policía de Rockstar adelante, los demás no te lo impedimos. [qmparto]

Yo voy a ser consecuente con lo que pienso; los demás no sé 🙂
Pues sinceramente, que les den por culo.
No pienso comprar el juego en unos años, cuando lo vendan a 10€ en digital en unos años ya lo jugare.
Pues viendo la guarrada ya no sé si lo voy a comprar, entre esta noticia y lo de la Steam machine menuda bajona
@new_draks opino lo mismo
Estoy leyendo por Twitter .
que traerá un código en la caja que será para pre-descargar el juego , no que no traiga el juego físico .
Y si es un código para eso y luego para jugar necesitas el disco ?
Strait escribió:¿Sois conscientes de que con el código en la caja se han cargado toda posibilidad de ver gameplay filtrado como con todos sus anteriores juegos? Yo recuerdo haber jugado a GTA V una semana antes en una 360.

tan fácil como poner una conexión obligatoria o un update obligatorio
5402 respuestas