Gracias a la estrecha colaboración entre Sony Interactive Entertainment y Rockstar Games, Grand Theft Auto VI ofrecerá su mejor experiencia de juego en PS5 al aprovechar las funciones inmersivas de PS5 y, así, sumergir profundamente a los jugadores en el juego en solitario cuando se lance el 19 de noviembre.
PS5 os pondrá en el centro del mundo del juego con el mando inalámbrico DualSense, que reaccionará a vuestras acciones y traerá las vistas, los sonidos y las sensaciones de la historia de Jason y Lucia a las palmas de vuestras manos. La retroalimentación háptica del mando ofrece vibraciones que responden al juego mientras los gatillos adaptativos opondrán una resistencia dinámica. Además, el altavoz integrado en el mando añadirá otra dimensión a momentos e interacciones clave, con efectos de sonido potenciados por la retroalimentación háptica del mando.
Gracias a Tempest 3D AudioTech, podréis rodearos de los distintivos sonidos de Leonida. Desde las calles de Vice City hasta los momentos que tienen lugar por todo el estado, este posicionamiento de audio altamente preciso potencia vuestra percepción, ayudándoos a traer este mundo a la vida de maneras inigualadas. Además, Grand Theft Auto VI también aprovecha la ultra alta velocidad de la SSD de PS5, lo que os permitirá disfrutar del expansivo mundo de Leonida con tiempos de carga casi instantáneos.
https://blog.es.playstation.com/2026/06 ... noviembre/