Abrams escribió:Discipline Ghost escribió:@Abrams No has estado en Miami en tu vida Hulio.
Que pereza.
hilo_gta-vi-ho-fecha-oficial-26-05-2026_2451718_s1950#p1755901944
albertoooooooooo escribió:Prodyhig escribió:albertoooooooooo escribió:
Pero si no han enseñado nada de gameplay... algunos estáis muy flipados con GTA VI y luego va a ser regulero tirando a malucho graficamente (como lo han sido todos los GTA, y no por ello han sido malos juegos).
No se a que juegos de Rockstar has jugado tu y si has tirado de hemeroteca.
Mirate los trailers que lanzaron de RDR2 y GTAV inicialmente y como se ve el juego despues. Vaya la diferencia es minima. Que no estas hablando de Ubisoft estas hablando de T2.
En ningún momento he hablado de RDR2 u otros juegos de Rockstar, a los cuales he jugado a todos o la gran mayoría, desde el primer GTA en PS. Y por eso es bastante objetivo decir que GTA nunca ha sido un portento gráfico. GTAV en efecto no tuvo downgrade, pero sigue sin ser techo gráfico de la época como he dicho.
Y GTAVI no ha mostrado gameplay, por lo que es dificil juzgar. Pero no puedes ser un portento gráfico teniendo que hacer un mundo abierto como el que están haciendo. RDR2 es más "facil" siendo un mundo más vacío, sin tráfico, sin esos edificios, menos NPC...
Que igual luego sorprenden y se sacan algo de la manga con un desarrollo tan tocho... pero lo dudo mucho. Dudo incluso de que supere al TLOU2 de PS4...
albertoooooooooo escribió:En todo con el motor del juego (in-engine) pero no es gameplay. Salvo algunos fragmentos que se notan a la legua.
¿En serio esto es lo más bestia que han visto tus ojos en un videojuego?
Lo dicho... algunos con el fanatismo, tela... pero decir que los GTA son punteros graficamente...
Discipline Ghost escribió:Lo dicho, no has estado en Miami en tu vida.
rax coswell escribió:albertoooooooooo escribió:Prodyhig escribió:
No se a que juegos de Rockstar has jugado tu y si has tirado de hemeroteca.
Mirate los trailers que lanzaron de RDR2 y GTAV inicialmente y como se ve el juego despues. Vaya la diferencia es minima. Que no estas hablando de Ubisoft estas hablando de T2.
En ningún momento he hablado de RDR2 u otros juegos de Rockstar, a los cuales he jugado a todos o la gran mayoría, desde el primer GTA en PS. Y por eso es bastante objetivo decir que GTA nunca ha sido un portento gráfico. GTAV en efecto no tuvo downgrade, pero sigue sin ser techo gráfico de la época como he dicho.
Y GTAVI no ha mostrado gameplay, por lo que es dificil juzgar. Pero no puedes ser un portento gráfico teniendo que hacer un mundo abierto como el que están haciendo. RDR2 es más "facil" siendo un mundo más vacío, sin tráfico, sin esos edificios, menos NPC...
Que igual luego sorprenden y se sacan algo de la manga con un desarrollo tan tocho... pero lo dudo mucho. Dudo incluso de que supere al TLOU2 de PS4...
¿Que gta v no fue techo gráfico? Es el juego con mejores gráficos de PS3 y Xbox 360, por encima de tlou 1 y eso que es mundo abierto con multijugador.
Dudar de que supere a tlou2 ¿es un a broma? Rdr2 ya lo supera ya que también es el techo gráfico de ps4 aún siendo mundo abierto vs semipasillero. Lo único bueno de tlou son las animaciones faciales porque tiene 4 personajes y 5 npc repetidos. Los GTA antiguos no, pero desde GTA IV la puesta por los gráficos es clara y decir que son maluchos...
Los trailers no son cgi, son con el motor in game y el juego se verá así pero con la cámara atrás del personaje y el hud en pantalla cualquier juego ya no se ve tan bonito como una cinemática con su profundidad y detalles destacados
Una sola imagen escogida a malas no define al juego enero.
anibaltw escribió:Lo que deberian hacer es mejorar las misiones por que las del V son lo mas generico y simple que he visto nunca
takuma_xoaxe escribió:Algunos con sus mensajes dejan claro que no saben de lo que hablan, vamos es que es leer lo que ponen y darme una pereza extrema citarles para explicarles algo, que viendo lo visto y el nivel que muestran es más que evidente que no va a merecer la pena.
Que gta v o rdr2 no fueron el techo gráfico, eso solo lo soltaría un troll o alguien que no sabe ni por donde le pega el aire.
Vaya tela.
anibaltw escribió:Lo que deberian hacer es mejorar las misiones por que las del V son lo mas generico y simple que he visto nunca
Primero hay que ver si nos aguanta la Fat los 6 años.BeSalmorejo escribió:¿Pero correrá esto en mi ps5 fat o tendré que dejarme 1000 pavos en la pro para cuando salga?![]()
popidc escribió:Estamos muy mal acostumbrados a ver juegos en ps5 lastrados gráficamente porque son versiones mejoradas de ps4 y no han explotado la potencia de la consola para nada, además no optimizan una mierda y nos comemos versiones que en modo rendimiento no llegan a 60 fps (ffXVI es un ejemplo). Rockstar son maestros sacando juegos que rindan y muestren poderio grafico, si este GTa va a 30 fps ya os digo que será jugable totalmente.
Strait escribió:Veo que a algunos se os ha olvidado el GTA V en PS3 corriendo a 720p con caídas constantes entre 15 y 20fps. Una de las peores experiencias que he tenido nunca jugando en consola. Por no hablar de GTA IV en PC. No creo que Rockstar sea ningún ejemplo de optimización. Creo que hay empresas mejores en ese tema.
BeSalmorejo escribió:Strait escribió:Veo que a algunos se os ha olvidado el GTA V en PS3 corriendo a 720p con caídas constantes entre 15 y 20fps. Una de las peores experiencias que he tenido nunca jugando en consola. Por no hablar de GTA IV en PC. No creo que Rockstar sea ningún ejemplo de optimización. Creo que hay empresas mejores en ese tema.
Seria que lo jugabas desde el blueray sin instalarlo o yo que se... pero vamos...
Yo el GTA5 lo jugué en la 360 (no en ps3) y no recuerdo esto que dices. Que tenia caidas, pues si, pero cuando habia mil explosiones en pantalla y con todo cargado.
Strait escribió:BeSalmorejo escribió:Strait escribió:Veo que a algunos se os ha olvidado el GTA V en PS3 corriendo a 720p con caídas constantes entre 15 y 20fps. Una de las peores experiencias que he tenido nunca jugando en consola. Por no hablar de GTA IV en PC. No creo que Rockstar sea ningún ejemplo de optimización. Creo que hay empresas mejores en ese tema.
Seria que lo jugabas desde el blueray sin instalarlo o yo que se... pero vamos...
Yo el GTA5 lo jugué en la 360 (no en ps3) y no recuerdo esto que dices. Que tenia caidas, pues si, pero cuando habia mil explosiones en pantalla y con todo cargado.
Me lo compré en digital, y después en físico porque en la versión digital si iba conduciendo rápido desaparecía el mapa porque no le daba tiempo a cargar a la consola. Ambos iban igual de FPS.
Es que prácticamente no iba a 30fps en ningún momento.
Mucho me temo que GTA 6 en PS5 no será muy distinto.
BeSalmorejo escribió:Strait escribió:
Me lo compré en digital, y después en físico porque en la versión digital si iba conduciendo rápido desaparecía el mapa porque no le daba tiempo a cargar a la consola. Ambos iban igual de FPS.
Bueno, cuando salga el juego ya se verá. RDR2 salió bien sin problemas de rendimiento.
BeSalmorejo escribió:Strait escribió:Veo que a algunos se os ha olvidado el GTA V en PS3 corriendo a 720p con caídas constantes entre 15 y 20fps. Una de las peores experiencias que he tenido nunca jugando en consola. Por no hablar de GTA IV en PC. No creo que Rockstar sea ningún ejemplo de optimización. Creo que hay empresas mejores en ese tema.
Nosperratu escribió:Discrepo, RDR2 en ps4 Fat, petardeaba que daba gusto en Valentine y Saint Denis, sólo paseando, ya si te ponías a liarla pues más aún.
Strait escribió:Me lo compré en digital, y después en físico porque en la versión digital si iba conduciendo rápido desaparecía el mapa porque no le daba tiempo a cargar a la consola. Ambos iban igual de FPS.
Nirio escribió:Strait escribió:Me lo compré en digital, y después en físico porque en la versión digital si iba conduciendo rápido desaparecía el mapa porque no le daba tiempo a cargar a la consola. Ambos iban igual de FPS.
Los tiempos han cambiado, si la falta de un modo 60fps ya va a ser fuertemente criticado, que no llegue a 30fps va ser tachado de desastre.
PS5 PRO tiene que tener un modo 60fps si o si, la ps5 base ya no estoy tan seguro. Pero lo que vemos en el trailer simplemente es el modo calidad. En modo 60fps pues tendremos menos calidad grafica y menos detalles.
Recuerda que el juego lo tienen que bajar para funcionar en una series s. y no olvidemos que este juego seguramente usara FSR 4 y por supuesto PSSR o el PSSR "2" que iba usar en 2026
Strait escribió:Nirio escribió:Strait escribió:Me lo compré en digital, y después en físico porque en la versión digital si iba conduciendo rápido desaparecía el mapa porque no le daba tiempo a cargar a la consola. Ambos iban igual de FPS.
Los tiempos han cambiado, si la falta de un modo 60fps ya va a ser fuertemente criticado, que no llegue a 30fps va ser tachado de desastre.
PS5 PRO tiene que tener un modo 60fps si o si, la ps5 base ya no estoy tan seguro. Pero lo que vemos en el trailer simplemente es el modo calidad. En modo 60fps pues tendremos menos calidad grafica y menos detalles.
Recuerda que el juego lo tienen que bajar para funcionar en una series s. y no olvidemos que este juego seguramente usara FSR 4 y por supuesto PSSR o el PSSR "2" que iba usar en 2026
No lo dudo, pero habrá sorpresas. Es imposible que una PS5 mueva lo visto en capturas, con kms de distancia de visión y 50 coches y NPCs por cada metro cuadrado de mapa. Y no sé yo la PS5 Pro teniendo la misma CPU...
Nirio escribió:Strait escribió:Nirio escribió:
No lo dudo, pero habrá sorpresas. Es imposible que una PS5 mueva lo visto en capturas, con kms de distancia de visión y 50 coches y NPCs por cada metro cuadrado de mapa. Y no sé yo la PS5 Pro teniendo la misma CPU...
Lo del modo 60fps es tan simple como quitar físicas de líquidos, bajar densidad de peatones, densidad de coches, árboles… algo que ocurre en muchos juegos como en la gta definitiva edition.
Y el modo calidad 30fps, pues irá así trucos se pueden hacer muchos y tenemos fsr 3 en la base y pssr y fsr 4 en la pro
Que es difícil de creer, pero es que hoy en día se exige más rendimiento que antes y se va criticar duro si el juego no va bien
eR_XaVi escribió:@xDarkPeTruSx En ps4 pro RDR2 tambien petardeaba, pero no tanto.

ignition escribió:Pero si el trailer recordemos "in engine" ya petardea como va ir a 60 frames en consolas
Saludos