¡¡¡¡¡¡¡¡GTA V para Wii U, firmad!!!!!!! quedan 15000 firmas para conseguirlo

Otro hilo chorra de univa. XD

el 99% de tus hilos acaban cerrados.
Ya ha votado :D

¿Habéis leido lo de Watch Dogs? Vendrá con 2 CDs, uno es el juego y el otro es un instalador obligatorio, como en GTA. Los que tengan la Wii U blanquita tendrán que comprarse un HDD ya...
arnauete52 escribió:Ya ha votado :D

¿Habéis leido lo de Watch Dogs? Vendrá con 2 CDs, uno es el juego y el otro es un instalador obligatorio, como en GTA. Los que tengan la Wii U blanquita tendrán que comprarse un HDD ya...


pero si wiiu no permite instalar en el disco duro.......

o piensan cambiarlo antes de la salida de watch dogs, o ya veremos q pasa con la version de wiiu
dragonsacred escribió:
arnauete52 escribió:Ya ha votado :D

¿Habéis leido lo de Watch Dogs? Vendrá con 2 CDs, uno es el juego y el otro es un instalador obligatorio, como en GTA. Los que tengan la Wii U blanquita tendrán que comprarse un HDD ya...


pero si wiiu no permite instalar en el disco duro.......

o piensan cambiarlo antes de la salida de watch dogs, o ya veremos q pasa con la version de wiiu


Supongo que instalará una parte del juego para que vaya mas fluido o algo
arnauete52 escribió:Ya ha votado :D

¿Habéis leido lo de Watch Dogs? Vendrá con 2 CDs, uno es el juego y el otro es un instalador obligatorio, como en GTA. Los que tengan la Wii U blanquita tendrán que comprarse un HDD ya...

2 dvds para xbox 360, para ps3 y wii u 1 Blu-ray
peloconcelo escribió:
arnauete52 escribió:Ya ha votado :D

¿Habéis leido lo de Watch Dogs? Vendrá con 2 CDs, uno es el juego y el otro es un instalador obligatorio, como en GTA. Los que tengan la Wii U blanquita tendrán que comprarse un HDD ya...

2 dvds para xbox 360, para ps3 y wii u 1 Blu-ray


segun he leido en otro hilo la velocidad de lectura minima para instalarlo en un usb son 15mb/s, y el lector de wiiu va a 22mb/s, asiq no deberia ser obligatoria la instalacion
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic
Para PS3 es un Blu Ray, pero Wii U no tiene lector Blu Ray, tiene formato propio de hasta 25 GB mientras un BluRay de doble capa puede con unos 30 creo recordar, dicen que seguramente sean 2 discos. Pero bueno, ya confirmarán :) Yo creo que será un solo disco, pero bueno..
arnauete52 escribió:Para PS3 es un Blu Ray, pero Wii U no tiene lector Blu Ray, tiene formato propio de hasta 25 GB mientras un BluRay de doble capa puede con unos 30 creo recordar, dicen que seguramente sean 2 discos. Pero bueno, ya confirmarán :) Yo creo que será un solo disco, pero bueno..


Yo también creo que en Wii U tendrá sólo un disco. Es un formato propio de Nintendo, pero es muy parecido al BluRay, y si PS3 sólo necesitará uno... El problema está en que la X360 utiliza DVD.
Problema ninguno en 360 , se instala 1 disco a lo forza 4 o a lo gta V, Y a jugar, se lleva haciendo años.
Yo no es que me gusten los GTA pero e firmado.
arnauete52 escribió:Para PS3 es un Blu Ray, pero Wii U no tiene lector Blu Ray, tiene formato propio de hasta 25 GB mientras un BluRay de doble capa puede con unos 30 creo recordar, dicen que seguramente sean 2 discos. Pero bueno, ya confirmarán :) Yo creo que será un solo disco, pero bueno..



WIIU tiene un lector BR standart, la unica diferencia es que wiiu esta capada con formatos de video especificos para no tener que pagar royalties

Como game cube que decian que usaba discos GOD unicos, cuando son miniDVDs convencionales sin soporte para DVD video para no pagar royalties a pesar de que algunos pensaran que eran tan rapidos no lo eran, en realidad usaba una memoria auxiliar donde se precargaban los datos a cachear del mini DVD

En Ps4 y xone tambien se pueden precargar datos en la memoria principal como hacia GC con su memoria auxiliar 16Mb (parte de esta memoria de gc tambien se usaba para audio)
He firmado aunque no creo que sirva de mucho.. ,particularmente la compra de Wii U no la base en los multis pero es cierto que cuanto mayor sea el catalogo mejoraran las ventas de la consola y eso nos beneficia a todos.

Un saludo
Lo veo muy difícil, aunque se consigan esas 15000 firmas. La mayoría de gente que quería este juego, lo han comprado ya...es triste pero es así.
Pues yo ya he firmado. No es que tenga mucha fe, pero la esperanza es lo último que se pierde :)
por mucho que firméis, no van a sacarlo. Este juego tira mucho de CPU, y la cpu de la wii u es precisamente lo peor (al contrario de la Xbox 360 y PS3)
Luego este juego exige la instalación el disco duro, y wii u no tiene disco duro interno ni permite instalaciones en discos duros externos...
así que yo no soñaría con que lo saquen. :)

Pero en PC si que terminará saliendo, evidentemente.
Las pocas ventas de Wii U deben haber anulado cualquier posible plan de lanzar GTA V para ésta, y es que portar un juego taaaan grande a Wii U debe ser carísimo.

Lo siento gente, pero estas iniciativas no sirven para nada. A las empresas les mueve el beneficio, no el deseo de la gente. Además que la iniciativa está claramente hecha por alguien que no sabe cómo funcionan estas cosas, primero por el coste de portar el juego, luego, creen que en uno o dos meses se podría portar (ni de coña), y no piensan en que el juego precisa del uso de disco duro + lector óptico para funcionar como dios manda, en Wii U es imposible esto. Encima sólo 15.000 firmas. Eso es una cifra irrisoria para animar a una empresa multimillonaria a hacer algo.

No es que quiera fastidiaros, pero es que hay que ser realistas...
futuro mad max escribió:
arnauete52 escribió:Para PS3 es un Blu Ray, pero Wii U no tiene lector Blu Ray, tiene formato propio de hasta 25 GB mientras un BluRay de doble capa puede con unos 30 creo recordar, dicen que seguramente sean 2 discos. Pero bueno, ya confirmarán :) Yo creo que será un solo disco, pero bueno..



WIIU tiene un lector BR standart, la unica diferencia es que wiiu esta capada con formatos de video especificos para no tener que pagar royalties

Como game cube que decian que usaba discos GOD unicos, cuando son miniDVDs convencionales sin soporte para DVD video para no pagar royalties a pesar de que algunos pensaran que eran tan rapidos no lo eran, en realidad usaba una memoria auxiliar donde se precargaban los datos a cachear del mini DVD

En Ps4 y xone tambien se pueden precargar datos en la memoria principal como hacia GC con su memoria auxiliar 16Mb (parte de esta memoria de gc tambien se usaba para audio)


GC usaba miniDVD, Wii DVD y Wii U BluRay, lo unico que cambia son las cabeceras del disco (En Wii tenian 2 bytes cuando un DVD normal tenia 4) y eso hace imposible que un lector normal los detecte como "disco", pero son exactamente iguales.

Un BluRay de doble capa tiene 50 GB. (25 por capa)
Yo lo firmo, pero lo veo difícil de ver en una consola de nintendo.
Madno escribió:Yo lo firmo, pero lo veo difícil de ver en una consola de nintendo.

chinatown wars, Nintendo DS ( Fracaso en ventas)
70 respuestas
1, 2