¡¡¡¡¡¡¡¡GTA V para Wii U, firmad!!!!!!! quedan 15000 firmas para conseguirlo

univa está baneado por "Troll"
¡¡¡¡¡¡¡¡GTA V para Wii U, firmad!!!!!!! quedan 15000 firmas para conseguirlo

Yo ya he firmado, hay que aprovechar.

ENLACES para firmar:

http://www.change.org/petitions/grand-t ... -for-wii-u

http://www.change.org/es/peticiones/roc ... para-wii-u


Imagen
La esperanza es lo último que se pierde. Firmado. Aunque si hubiese 1 millón más de firmas ayudaría más.
¡¡¡¡¡¡¡¡Poder instalar parte o totalmente los juegos para Wii U en disco duro , firmad!!!!!!! quedan 15000000....00000 firmas para conseguirlo

Pd este juego es obligatorio esta opción tanto en Ps3 como en 360.
[bad]
Por muchas firmas que se hagan si rockstar dice no, será no. Ya han recaudao mas de 1000 millones de dolares en 3dias así que la inversión la tienen mas que rentabilizada pero para que este juego pueda salir en wii u habria que programarlo casi desde 0 ya que tiene una arquitectura completamente diferente a ps360 por lo que sería una inversión dificil de recuperar. Todo esto sin tener en cuenta que muchos de los que tenemos wii u ya tenemos el GTAV en ps360 como es mi caso, así que seguramente no lo compraría en wiiu por este motivo.

PD: Sería el primero que me gustaría verlo en wii u pero la propia rockstar a dicho hace un par de dias que solo estará disponible para ps360. saludos.
Firmado porque realmente me interesa.
Yo no quiero GTA en Wii U...
Confieso que he confundido ¡¡¡GTA V para Wii U, firmad!!! con ¡¡¡GTA V para Wii U confirmado!!!
[decaio] [tomaaa]

No creo que estas cosas sirvan para algo pero bueno. Igualmente el juego hubiera tenido sentido en Wii U si hubiera salido a la par que el resto pero a estas alturas los usuarios de Wii U interesados por el juego ya lo estarán jugando en otra plataforma asi que vendería "ná"
Firmado, y solamente porque me revienta el acceso al mapa en la 360...... cada vez que juego me imagino como seria el GTAV en WiiU y su Tabletomando.
Firmado aunque si lo sacan ya lo tendré para 360, seria buenísimo tener el mapa en el gamepad.
Firmado , yo ya tengo GTA V en 360 pero es un juego que debería estar disponible en más plataformas que lo soporten ( PC, Wii U )

merece ser jugado , es muy buen juego [oki]
Firmado.., el mejor juego de la historia tiene que salir en todas las consolas..
Torres escribió:Firmado.., el mejor juego de la historia tiene que salir en todas las consolas..

+1
El mejor juego de la historia dicen... me cago en la mar
Torres escribió:Firmado.., el mejor juego de la historia tiene que salir en todas las consolas..


[qmparto]
lo siento, pero no firmo

ese juego es muy hardcore para mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he firmado sabiendo que no sirve para nada y habiéndolo comprado para 360 por lo que ahora mismo me da igual... Pero con lo que ha movido este juego y que ahora mismo parece que no existe otro juego en el mercado me parece plato de mal gusto que no haya salido para WiiU y todavía se ve a algún fanático diciendo que NO quiere que salga para WiiU.., y la pregunta es.., por qué??? No pueden disfrutarlo millones de personas y el que no lo quiera que no lo compre?? Aunque estos son los que luego harían cola para comprarlo como locos jajjajajajajja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Doble rasero: hilo_el-adorado-gta-v-de-rockstar_1937498


Señores, ya pueden desalojar la sala [qmparto]
Deberian sacarlo sin mas.
Deberían haber sacado el juego sin pedirlo nadie, tan solo Nintendo...

Firmado, por supuesto :P .
firmado en ambas, en una 5900 firmas, en otra 190 creo
yoyo1one escribió:Doble rasero: hilo_el-adorado-gta-v-de-rockstar_1937498


Hostia esto es épico,pide firmas para jugarlo en wiiu,no lo consigue y ahora es mierda.

[qmparto] [qmparto]
pues yo no descarto que saquen la edición completa,esta claro que la normal no la sacan ni con un 1000000000 de firmas pero la completa no la descarto,por si las moscas firmo.
el muchacho tiene 13 años
normal lo de las pataletas
Pero para que quieres que salga en WIIU si según tu ni tiene mas que BUGS, ponerlo en WIIU seria el mayor BUGS de todos xD
Ostias vaya personaje jajajajaj... Por cierto alguno habéis sufrido algún bug de esos del video?? A mi lo que me extrañaba era no haber sufrido ninguna clase de bug con las dimensiones del mapa y libertades para hacer cualquier tipo de cosa.., si hasta el FIFA tiene bugs jajaja
Yo me espero a que salga para pc
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
A mi en el tema de "Debate" me están intentando convencer de que el que se pilla una WiiU es para jugar a juegos diferentes y Made On Nintendo...y me encuentro esto xDDDDDD
rokyle escribió:A mi en el tema de "Debate" me están intentando convencer de que el que se pilla una WiiU es para jugar a juegos diferentes y Made On Nintendo...y me encuentro esto xDDDDDD


Intentando convencer? Jajajajajajajajajajaajajajajaja
Me parece que faltan ceros en lo de "quedan 15000 firmas para conseguirlo" XD
rokyle escribió:A mi en el tema de "Debate" me están intentando convencer de que el que se pilla una WiiU es para jugar a juegos diferentes y Made On Nintendo...y me encuentro esto xDDDDDD

yo tengo la ps3 y lo quiero para wiiu por que quiero el mapa en el mando y noo tener que darle a la pausa para ir a mi destino,y para jugar mientras mi parienta ve la tele,por que tiene la costumbre de quererme cerca todo el tiempo y yo paso de "que tiempo tan feliz",prefiero jugar a algo y si fuera gta pues mejor. [sonrisa]
rokyle escribió:A mi en el tema de "Debate" me están intentando convencer de que el que se pilla una WiiU es para jugar a juegos diferentes y Made On Nintendo...y me encuentro esto xDDDDDD


A mi en el tema de debate me están intentando convencer de que Nintendo ha violado a millones de gatitos por el mundo y nos está robando con la wiiU y su cochambroso hardware... qué cosas eh?
Beeboop escribió:
rokyle escribió:A mi en el tema de "Debate" me están intentando convencer de que el que se pilla una WiiU es para jugar a juegos diferentes y Made On Nintendo...y me encuentro esto xDDDDDD


A mi en el tema de debate me están intentando convencer de que Nintendo ha violado a millones de gatitos por el mundo y nos está robando con la wiiU y su cochambroso hardware... qué cosas eh?

subo la apuesta...a mi llevan desde super nintendo intentando convercerme de que nintendo esta muerta y acabada [+furioso]
NO hay que ser obtusos. Te pueden molar las franquicias de Nintendo y otra clase de juegos. Cuantos mas thirds lleguen a Wii U mejor para todos y para Wii U, no olvidemos que el tableto supone una diferencia en la experiencia del jugador.

Yo si pudiera escoger entre comprarme un juego para PS360 o Wii U no tendría ninguna duda... y mientras Wii U pueda con ellos lo mismo para la next gen.

Me imagino que quizá la venta de consolas no augura que las conversiones de los juegos sean rentables, pero ventas como las de Rayman, quizá signifiquen que la tendencia en la venta de juegos empiece a equilibrarse, con el tiempo hacia Wii U. COD y AC estarán en Wii U y seguro que muchos usuarios de Wii U darán cuenta de ellos. A mi me da pena que EA se bajase del barco de buenas a primeras sobretodo con el 2k14. También que no vaya a estar GTA. Ellos sabrán donde está su beneficio.
Que odio hay con nintendo , es una pasada.
gominio está baneado por "Game Over"
univa escribió:Un refrito mas, que no recomiendo para nada, mejor comprate ropa y comida, que poqueria de juego. :-|


Este chico es bipolar o su cuenta la usa mas de 1 persona.
Yo tambien pido firmas!! quiero GTAV en mi gamegear!! XD no seas obtuso univa, mejor pide firmas para salvar gatitos que te va a ser mas productivo hombre. A parte, si el juego tiene tantos errores como comentas, para que lo quieres en tu flamante Wii U??
De todas formas no pierdas la esperanza hombre, que las fiestas estan a la vuelta de la esquina....pideselo a los reyes (si te has portado bien, eso si). [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni soñéis con que saquen el juego en Wii U.
Lo triste es tener que mendigarlo
Pues si no sale para Wii U... ¿quien se beneficia?

Watch Dogs....
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
kovain escribió:Pues si no sale para Wii U... ¿quien se beneficia?

Watch Dogs....


Tengo entendido que la versión de WiiU de Watch Dogs saldrá algo mas tarde que la de 360 y PS3 así que creo que ni por esas se beneficiaría.
kovain escribió:Pues si no sale para Wii U... ¿quien se beneficia?

Watch Dogs....


Se beneficiaría, eso es indudable. Sin embargo, no sé por qué se suele comparar Watch Dogs con GTA V. Personalmente, los veo muy diferentes... Sin ir más lejos, GTA no me gusta nada (que eso no quiere decir que sea un mal juego), y Watch Dogs me encanta.
done, no creo que haya suerte pero...
70 respuestas
1, 2