GTA V para PC estaba planeado desde el principio

1, 2, 3
Yo ya me ví el percal hace tiempo y lo compré de segunda mano para PS3, me lo pasé y en la estantería está, tampoco es un juegazo fuera de la trama principal, te lo pasas y ya, alguna tarde puedes hacer el cafre y demás, pero no pasa de eso.

El RDR también lo compré para PS3 y eso si es un juegazo, le pasa por encima a los GTA sobradamente.

Que salía para PC desde el principio? Señores de Rockstar, ya lo sabíamos, a ver si ahora se piensas que lo usuarios somos tontos y no sabemos como funciona esto, que cuando los de estas "grandes" compañías van, nosotros hemos ido y vuelto 8 veces.

Hay compañías que se merecen cada € que piden por sus juegos, Rockstar no, trata a los usuarios de PC como basura, y eso pasa factura (o no en este caso, por que por mi parte poca factura van a ver).
Lo que estaba planeado es vender el juego en Ps360 antes de sus sucesoras para aprovechar su último tirón y haceros de oro. Después sacar la versión de PS4 y One mejorada para los usuarios que habían saltado de consola anterior y querían volver a jugarlo con mejoras (así como aprovechar la sequía de juegos de las nuevas) y por último venderle el juego a los snobs de PC que si no es ultramegachachi con todo a tope, no lo juegan.
Ya y red dead redemption? tambien lo planeasteis para pc? porque yo lo estoy esperando aun :-|
Niggo escribió:Ya y red dead redemption? tambien lo planeasteis para pc? porque yo lo estoy esperando aun :-|



Que ganas le tengo a ese juego en pc. Ni lo he jugado en consolas.
Me está haciendo mucha gracia la cantidad de piratones que están saliendo de debajo de las piedras para excusarse en el retraso para jugarlo gratis jajajajajajajaja.

Y no solo se limpian la conciencia sino que hasta se creen superiores moralmente por dar una leccion a Rockstar XD

Lo de que sacaron el juego primero en PS3/XBOX360, después en PS4/XONE y finalmente para PC con meses de diferencia entre ellos es OBVIO que fue para sacar el dinero a la gente, tan obvio que los que se compren las 3 versiones y se quejen ( que los hay ) se lo merecen.
Estos son unos listos, primero dijeron que sólo saldría para ps360 aunque eso no se lo creía nadie.
Eddie11 escribió:Un juego nunca visto [360º]



nunca visto..... a esa calidad...

para el mister:

el juego lleva en desarrollo en PC desde antes que salieran las versiones de xbox360 y ps3 , pero sinceramente yo me alegro que se haya retrasado , por que si hubiera salido al mismo tiempo que esas versiones nos hubiéramos comido un cutre port seguramente probre en rendimiento y con una calidad grafica muy parecida a la de Xbox 360 y ps3.... todo este tiempo de desarrollo extra es bueno para nosotros... se han currado una versión digna de esta plataforma
Anda que no saben los de Rockstar, lo sacan primero para consolas y cuando por fin está totalmente amortizado, con refrito nextgen incluido, lo sacan en pc para ganar un poquito más, habiéndose asegurado de que la piratería no afectara.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:
adriano_99 escribió:Por mas que lo repitas no va a ser verdad....

ah no? pues dime tu la verdad :-|

Ya se te han puesto muchas pero MUCHAS imágenes comparativas y tienes una misma 2 o 3 mensajes atrás.
Si no lo quieres ver no es culpa del resto que nos tenemos que tragar en cada hilo tus hateradas....

si yo soy un hater por decir la verdad entonces tu eres un fanboy por no querer verla y estar defendiendo el juego con tu vida, no hay mas.

y las comparativas no dan mas que credibilidad a lo que digo , no es una obra maestra grafica ni mucho menos cuando el gta iv con un par de mods siendo del 2008 ya es mejor visualmente hablando que el "trabajo" que ha hecho rockstar
hay una gran diferencia de ps3/360 a PC ? Si. la hay de ps4/one a pc? NO, al menos no una muy grande como para decir obra maestra visual ( [toctoc] [qmparto] ) ni justificar el retraso, y no achacarlo al tema de venderlo 2 años despues y en distintos tramos de tiempo/plataforma

venga hasta luego
Al menos sé que no es una p. mierda como el Watch Dogs
la verdad , es que si hubieran querido hubieran sacado el juego junto con ps3 y Xbox 360 , y hubieran vendido de la leche , muchos millones también en pc , o acaso no vendio bien el skyrim y salio simultáneamente en las 3 plataformas? , lo dicho rockstar no se conformaba y quería una versión digna de PC , el tiempo que han tardado en sacar el juego es bueno para nosotros , es mejor tener un juego base de calidad , a tener que ir tirando de mods de la comunidad ,para conseguir un apartado grafico puntero y buen rendimiento
A esta gente no les crecen los cuernos porque están faltos de calcio. Vaya panda de guarros que desde el principio decían que No, no y no. Claro para vender primero las versiones de PS3 y XBOX 360... No hubiese sido mejor dejar las cosas claras desde un principio, y no torear a los PCeros como siempre?
josemurcia escribió:A ver si dicen lo mismo de RDR aunque salga con 6 años de retraso.


¿Al final por qué no está para PC? No sé si me lo invento pero me suena haber leido algo en plan de que no se hizo la mejor previsión en la fase de diseño o que el desarrollo fue un tanto caótico, hasta el punto de que una vez finalizado el proyecto empezaba a no salir a cuenta seguir trabajando con ese código para llevarlo a más máquinas.


elsaq escribió:Hay compañías que se merecen cada € que piden por sus juegos, Rockstar no, trata a los usuarios de PC como basura, y eso pasa factura (o no en este caso, por que por mi parte poca factura van a ver).


¿Crees que no van a vender igualmente hasta reventar?
Ovrz1 escribió:Anda que no saben los de Rockstar, lo sacan primero para consolas y cuando por fin está totalmente amortizado, con refrito nextgen incluido, lo sacan en pc para ganar un poquito más, habiéndose asegurado de que la piratería no afectara.


Y los resultados comerciales les dan la razón.
Titán_salvaje escribió:la verdad , es que si hubieran querido hubieran sacado el juego junto con ps3 y Xbox 360 , y hubieran vendido de la leche , muchos millones también en pc , o acaso no vendio bien el skyrim y salio simultáneamente en las 3 plataformas? , lo dicho rockstar no se conformaba y quería una versión digna de PC , el tiempo que han tardado en sacar el juego es bueno para nosotros , es mejor tener un juego base de calidad , a tener que ir tirando de mods de la comunidad ,para conseguir un apartado grafico puntero y buen rendimiento


No han hecho un juego digno de PC, ya que si GTA V lo hubiesen hecho para ser un juego digno, las consolas no serían capaces ni de moverlo. Así que nos queda un port y alegrete.
gynion escribió:
Ovrz1 escribió:Anda que no saben los de Rockstar, lo sacan primero para consolas y cuando por fin está totalmente amortizado, con refrito nextgen incluido, lo sacan en pc para ganar un poquito más, habiéndose asegurado de que la piratería no afectara.


Y los resultados comerciales les dan la razón.


Por supuesto, yo haría igual.
Ya se sabía desde hace mucho XD, hace un tiempo cuando salio el juego a la venta en el codigo del juego se encontró esto:
Imagen
Aparte ya se estaba desarrollando para PS4 (en su momento llamado Orbis) y One.
Un saludo
PilaDePetaca escribió:
Titán_salvaje escribió:la verdad , es que si hubieran querido hubieran sacado el juego junto con ps3 y Xbox 360 , y hubieran vendido de la leche , muchos millones también en pc , o acaso no vendio bien el skyrim y salio simultáneamente en las 3 plataformas? , lo dicho rockstar no se conformaba y quería una versión digna de PC , el tiempo que han tardado en sacar el juego es bueno para nosotros , es mejor tener un juego base de calidad , a tener que ir tirando de mods de la comunidad ,para conseguir un apartado grafico puntero y buen rendimiento


No han hecho un juego digno de PC, ya que si GTA V lo hubiesen hecho para ser un juego digno, las consolas no serían capaces ni de moverlo. Así que nos queda un port y alegrete.



Tampoco nos flipemos, como si todo el mundo que jugara en PC con graficas High-end.
Antes de salir en PS360 ya se vieron algunos ficheros con referencias a x86 ... estaba claro que tenían "INTENCION" de hacer version para PC/ONE/PS4 ... pero no les interesaba publicitarlo al principio.
adriano_99 escribió:
melkor2k10 escribió:Cuanta gente habrá que se compró en su día la versión de 360/ps3 y, luego, viendo que le ponían la vista en primera persona al de One/ps4 se lo ha vuelto a comprar. Y cuantos de estos, ahora que lo van a sacar en Pc a 4k y 60fps, van a gastarse, por tercera vez, el bolsillo para comprarse de nuevo el mismo juego...

Decid lo que queráis de Rockstar, pero estos tíos son unos putos genios del "te agarro de los tobillos, te doy la vuelta y te sacudo y todo lo que se caiga de tus bolsillos PA MI!" Jajajajajaaja.

Ahora en serio, la versión de pc debería ser, por lo menos, mucho mejor en cuanto a velocidad de conexión y estabilidad con los servidores en comparación a los de consola para, al menos, diferenciarse en algo mas, ya que la calidad de gráficos no me parece ni mucho menos suficiente para que alguien haga un segundo o tercer reembolso por el mismo juego. Se la están jugando de impopulares esta gente, a ver como les sale la cosa

Bueno, eso ya me parece mas culpa de los ansias que de rockstar, ademas, añadidos hay muchos.
única plataforma con la posibilidad de jugar a 60fps
multimonitor
100%compatible con la tecnologia 3d de nvidia
20 animales nuevos
coches y armas que en consola solo están en el online disponibles en el offline
una cadena de radio nueva y nuevas canciones
una emisora donde reproducir los archivos de tu pc
editor de video sin necesidad de programas externos
modo director con el que puedes recrear escenas con personajes del juego en cualquier lugar y situación
Hay muchas razones por la que se diferencia de las otras versiones, otra cosa es que la portada de EOL no les haya dado ni la mitad de bombo de la que se le dio a la diferencia entre ps4 y ps3 con noticias y comparativas cada 2 días.
Pongo unas imágenes por si la gente que no se pasa por el subforo no las ha visto ( mas que los gráficos la distancia de visión es impresionante):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por no hablar de los mods que saldrán para este juego...
DaNi_0389 escribió:
PilaDePetaca escribió:
Titán_salvaje escribió:la verdad , es que si hubieran querido hubieran sacado el juego junto con ps3 y Xbox 360 , y hubieran vendido de la leche , muchos millones también en pc , o acaso no vendio bien el skyrim y salio simultáneamente en las 3 plataformas? , lo dicho rockstar no se conformaba y quería una versión digna de PC , el tiempo que han tardado en sacar el juego es bueno para nosotros , es mejor tener un juego base de calidad , a tener que ir tirando de mods de la comunidad ,para conseguir un apartado grafico puntero y buen rendimiento


No han hecho un juego digno de PC, ya que si GTA V lo hubiesen hecho para ser un juego digno, las consolas no serían capaces ni de moverlo. Así que nos queda un port y alegrete.



Tampoco nos flipemos, como si todo el mundo que jugara en PC con graficas High-end.



Precisamente, en este tipo de juegos lo que mas limita no es la gráfica, sino el procesador.
Y todavía no hay gameplays del juego en pc? Por saber si merece la pena (que supongo que si). Pero aun así me da mucha pereza bajar 60gb para un juego que ya me he pasado 2 veces.
Hero Of Time escribió:La diferencia entre PS4 y PC es igual o mayor que entre PS3 y PS4, le pese a quien le pese.
http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... ocialoomph

En cualquier caso, yo lo que sé es que esta noche a las 00:00 hora canaria voy a estar disfrutando de este juegazo que me negué a comprar en 360 teniendo la consola, porque sabía que iba a salir una versión superior en PC. La paciencia tiene recompensa XD


pues ya somos dos compañero.
PilaDePetaca escribió:
Titán_salvaje escribió:la verdad , es que si hubieran querido hubieran sacado el juego junto con ps3 y Xbox 360 , y hubieran vendido de la leche , muchos millones también en pc , o acaso no vendio bien el skyrim y salio simultáneamente en las 3 plataformas? , lo dicho rockstar no se conformaba y quería una versión digna de PC , el tiempo que han tardado en sacar el juego es bueno para nosotros , es mejor tener un juego base de calidad , a tener que ir tirando de mods de la comunidad ,para conseguir un apartado grafico puntero y buen rendimiento


No han hecho un juego digno de PC, ya que si GTA V lo hubiesen hecho para ser un juego digno, las consolas no serían capaces ni de moverlo. Así que nos queda un port y alegrete.



Crysis 3 esta en Xbox 360 y ps3 y en pc no tiene nada que ver... es otro mundo y Crysis 3 es de los juegos mas potentes de PC....

ahora pilla el crysis 3 en ultra de pc y metelo en Xbox 360 a ver si se mueve jajaja (y el Crysis 3 también es cpu dependiente tira hasta del hyperthreading)

la escalabilidad existe

si no nos han mentido en todos los avances y rockstar , el juego es un sand box puntero gráficamente en pc.. y eso es mucho decir
PilaDePetaca escribió:
Precisamente, en este tipo de juegos lo que mas limita no es la gráfica, sino el procesador.



Da igual, se puede aplicar lo mismo que he dicho en gpus, no todo el mundo juega con i5 o i7 de Sandy Bridge en adelante oceados, y menos gente aun si nos vamos a la plataforma de los i7 hexacores/octocores.
Muchos peceros hubieramos esperado a la versión PC, es normal que lo haya hecho así.
Yo compré las versiones de PS3 y PS4. Como decía otro compañero, hasta que baje por lo menos a 20€ no lo voy a comprar XD
Darkw00d escribió:Gente que se siente indignada y sucia por jugar un año después a un juego....así nos va [plas] [plas]

nekuro escribió:No compré en su dia el de 360 ni el de ps3, en ese momento me dije... ¡Saldrá una versión mejor en one y ps4!... Cuando salió en one y ps4 me dije... ¡Saldrá una versión mejor en PC!... Y ahora que sale en PC la mejor versión de todas digo... ¡Ya puedo comprarlo cuando quiera! ¡Que va a ser nunca porque no me gustan los GTAs!. No soy tan tonto como para comprarme a precio de novedad un juego de hace 18 meses,


Vamos, que os quejabais de que no salia en PC por puro vicio y ni os mola el juego. Ninguna novedad

Jajaja, si, aunque no es mi caso, nunca me he quejado de la ausencia de GTA V en pc (que yo recuerde), porque los GTAs no me gustan, aunque he visto mucho de lo que tu dices.
berez12 escribió:Yo compré las versiones de PS3 y PS4. Como decía otro compañero, hasta que baje por lo menos a 20€ no lo voy a comprar XD

40€ por la version fisica o 27 por las ofertas en digital de salida merece la pena pagarlos, es un juego trabajado y con muchas horas de juego...ahora si prefieres esperar a que cueste 7€ (27-20) pues a esperar
Imagen
Cuando esté rebajado caerá.

60 eurazos en steam es un robo a mano armada. Muy en la linea de las ultimas actualizaciones XD
La saga GTA SIEMPRE estará en PC... ya nadie recuerda jugar el GTA y GTA 2 (con el modo de red local y el pénoso modo online) en el PC antes de que salieran en la Playstation? y GTA 3 y GTA Vice City fueron inmensamente mejores en PC que en consolas (Playstation 2).... luego vino el descalabro con el GTA IV.. pero bueno.

pd: si alguien no lo sabe, desde la web de Rockstar Games se puede descargar GTA y GTA 2 para PC totalmente gratis y funcional con todos los Windows (freeware). Un detallazo que ha pasado desapercibido y que no hubiese estado mal que los hubiesen incluido en este último GTA como regalo... ya que lo regalan desde la web, porqué no regalarlo junto con el GTA V????
Riwer escribió:Cuando esté rebajado caerá.

60 eurazos en steam es un robo a mano armada. Muy en la linea de las ultimas actualizaciones XD

60€ en cualquier juego de pc de salida es un robo, mas aun en formato digital
Yo recuerdo pagar 60 euros el día de lanzamiento del GTA IV para PS3 en Las Palmas y nunca me arrepentí, y que conste que soy de los que usan juegos piratas salvo cuando un juego lo merece....

Luego, años más tarde, aunque ya tenía el 5, me lo compre para PC en steam por 5 euros... ni siquiera lo he instalado.... Y los DLC del GTA IV eran juegos en sí, spin-off por así decirlo, y merecían los 15 euros que valían hasta el último centimo, no como otras compañias de mierda que te ponen un par de mariconadas y te clavan.

Yo le debo muchas horas de diversión desde mi primer GTA para PC hasta este último a Rockstar Games, incluyendo también al RDR, que a ver si se animan y sacan alguno nuevo, es básicamente un GTA del Oeste..
Estaria planeado desde el principio, pero esta claro que hubo dinero por parte de Sony y MS para ir retrasando la version.
manucabal está baneado por "Flamer"
Ahor que digan esta tarde que lo tienen que retrasar para ofrecer una experiencia mejor de usuario jajajajajja
He mirado las diferencias entre consolas y PC, lo unció que cambia es que las texturas son de mayor resolución y que va a 4K y 60 FPs, eso eso todo... Pero eso de 4K y 60 sera para el que pueda claro... Aunque no pide mucho y ademas con Nvidia DSR se puede subir cualquier juego a 4K sin problemas (siempre que alcance 1080P).
Menuda sorpresa, como no es exactamente la misma jugada que ya hizo Rockstar Leeds con los Stories. Diciendo que eran exclusivas de Playstation Portable, que jamás acabarían en Playstation 2 ... ambos estaban en Playstation 2 a los pocos meses.
[boing] Nunca habría adivinado que pensaban sacar el GTA V en PC, creía que era un regalo de los dioses! [Ironia Off], aunque al menos, valdrá la espera tal y como he visto en imágenes.

Yo en cuanto rebaje algo, y consiga otro disco duro (sobre todo este punto, porque ahora mismo solo tengo 20GB de espacio libre [+risas] ) lo pillaré.
Cuando salió el juego en 360, mintieron asegurando que no saldría para PC y todos sabíamos que lo sacarían.

Ahora que quieren nuestro dinero, resulta que si que nos quieren mucho y tal [poraki]
Iba a salir si o si en PC, pero eso de que lleva desd el principio planeado....a mi me suena a broma de mal gusto decir eso ahora la verdad. Esperemos a las opiniones de los jugadores cuando salga, a ver si aun tienen q comerse sus palabras.

Un saludo
Yo me pillé de salida el de 360 y de salida el de ONE.., lo he disfrutado ya como para ni pensar si quiera en descargármelo para PC
Estaba claro que la versión de PC estaba cocinada, lo único bueno es que espero que este retraso sirva para ofrecernos verdaderamente un juego pulido y jugable al 100%, y no como paso en anteriores entregas que si no es gracias a los mods de la gente el GTA IV aun seria injugable.
latruchasuici escribió:Yo recuerdo pagar 60 euros el día de lanzamiento del GTA IV para PS3 en Las Palmas y nunca me arrepentí, y que conste que soy de los que usan juegos piratas salvo cuando un juego lo merece....

Luego, años más tarde, aunque ya tenía el 5, me lo compre para PC en steam por 5 euros... ni siquiera lo he instalado.... Y los DLC del GTA IV eran juegos en sí, spin-off por así decirlo, y merecían los 15 euros que valían hasta el último centimo, no como otras compañias de mierda que te ponen un par de mariconadas y te clavan.

Yo le debo muchas horas de diversión desde mi primer GTA para PC hasta este último a Rockstar Games, incluyendo también al RDR, que a ver si se animan y sacan alguno nuevo, es básicamente un GTA del Oeste..

Pagaste 60 pavos por el gta, yo soy mas rata y me fui primero a MM y carrefour y despues me plante en game y pille el juego por menos con el precio minimo garantizado en Game, ahora como no lo tienen pido precio y despues los mando a tomar por culo (para que aprendan a ajustar los precios en canarias)
Mientras el juego este súper optimizado genial !
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya forma de reírse en la cara de los que son master race

aunque es normal sabiendo que siempre habrá quejosos que no juegan a nada que no esté en ultramega hd4k , para algo se compraron sus gráficas de 3000 euros
Y venga con el Hype.... joder lo flipo con el mundo del videojuego.

1º Gano dinero sin demostrar nada o mentir (trailer manipulados) = Prereservas.
2º Actualizo el juego, mantengo el hype, saco versiones chorras.... mas pasta.
3º Re-lanzo el juego en plataformas de "nueva" generacion y mas tarde en pc..... mas pasta.


Y todo esto por el mismo juego [+risas] [+risas]

Como vivir del cuento durante dos años, para que luego vaya como el ojete en pc como le pasaba al gtaIV.

Estos yankis se la saben todas...
Vamos supongo que a nadie le sorprende despues de la pedazo inversion que realizaron que salga en Pc, seguro questaba planeado en pc y consolas de nueva genración desde el principio.
146 respuestas
1, 2, 3