GTA V para PC estaba planeado desde el principio

1, 2, 3
DaNi_0389 escribió:
PilaDePetaca escribió:
Precisamente, en este tipo de juegos lo que mas limita no es la gráfica, sino el procesador.



Da igual, se puede aplicar lo mismo que he dicho en gpus, no todo el mundo juega con i5 o i7 de Sandy Bridge en adelante oceados, y menos gente aun si nos vamos a la plataforma de los i7 hexacores/octocores.



Hala, para el carro, que cualquier quad phenom II ya tira mas que una consola, no hace falta irse a un sandy bridge.
Siempre lo mismo, al final lo vais a comprar todos tarde o temprano van a seguir sumando dinero y les va a salir perfecta la faena, lo que no es normal es que os quejéis de que no sale, ahí esta tener una consola... Me da igual los gráficos lo disfrute en ps3 como un enano era novedad y jugué con sus cutregraficos de por medio... Compraros una consola
La misma estrategia de siempre, primero venden en consolas y de la versión de PC no dicen ni una palabra hasta que la anuncian con mejoras y van retrasando para abrir boca. Al final consiguen que los de PC compren la version de consola y luego se decidan por la de PC para "completar" la experiencia. Por cierto en 4K otros juegos me parecerían mas espectaculares, los colores tipicos del GTA.....

No negaré que es un juegazo pero no entenderé nunca lo de la falta de doblaje y algunos movimientos ridículos del muñeco (de trapo cuando se trata de una caída o un atropello) al menos los coches han mejorado con respecto al IV.


_saludos
cantabruko escribió:Siempre lo mismo, al final lo vais a comprar todos tarde o temprano van a seguir sumando dinero y les va a salir perfecta la faena, lo que no es normal es que os quejéis de que no sale, ahí esta tener una consola... Me da igual los gráficos lo disfrute en ps3 como un enano era novedad y jugué con sus cutregraficos de por medio... Compraros una consola


Hombre, veo razonable la queja si la solución que das es gastarse 300(?) euros para un simple juego, parece un poco caro. Precisamente para quien no le importen los gráficos tendría sentido la versión de PC, si un ordenador cualquiera ya es capaz de moverlo no debería ser necesario gastar más en hardware.
Ni con tu dinero me gasto 400€ en una consola para jugar a 4 juegos exclusivos que luego no lo son.
PilaDePetaca escribió:
DaNi_0389 escribió:
PilaDePetaca escribió:
Precisamente, en este tipo de juegos lo que mas limita no es la gráfica, sino el procesador.



Da igual, se puede aplicar lo mismo que he dicho en gpus, no todo el mundo juega con i5 o i7 de Sandy Bridge en adelante oceados, y menos gente aun si nos vamos a la plataforma de los i7 hexacores/octocores.



Hala, para el carro, que cualquier quad phenom II ya tira mas que una consola, no hace falta irse a un sandy bridge.



Ya lo se hombre, pero tu hablabas de que las consolas nisiquiera pudieran arrancar el juego, y para eso hace falta mucho mas que un Phenom II.

Es mas yo creo que nisiquiera con un Haswell se podria lograr, y con las apis que van a aparecer en escena dentro de nada menos aun.
Lo se siempre,. posiblemente el mejor juego que tenga es a mi opinión es "Red Dead Redemption", esto son ganas de tocar la "moral" [snif]

Nada nuevo en el horizonte !! [carcajad]
anv5_5_5 escribió:Esto era mas que obvio. Primero sacan la pasta a usuarios de PS360, luego a los de PS4/ONE, y finalmente rascan lo que pueden en PC. Porque PC el último? Porque la piratería en ella es mucho mayor y ya te han cobrado anteriormente la versión de consolas. FIN


Es hilarante este post, cuando el iso de GTAV se filtró mas de una semana antes de su lanzamiento en consolas.
Yo solo espero y deseo que a los usuarios en pc no les pase como en PS360 nos esta pasando, que el juego es la hostia, pero el hecho de estar PLAGADISISISISIMO de gente con CHETOS, lo arruina completamente. Por eso me parecen las consolas NG ahora mismo perfectamente viables.(si no tienen chetos)
Solo salir ha decirlo ya te hace desconfiar, los videojuegos son un negocio muy lucrativo lleno fanboys y algo tienes que decirles. Al final venderá, lo pillaremos en steam de rebajas y lo jugares dentro de un par de años
Yo flipo, si lo sacan para todas las plataformas a la vez y hay bug los masacramos porque no lo han pulido. Si se retrasan para pulirlo y que salga lo más perfecto posible, a la hoguera también tachándolos de que sólo piensan en el dinero.

A veces los compradores parecemos o imbéciles o bipolares, en serio...

Yo lo disfrutaré como un enano dentro de unas horas, para mí es un juego bien comprado al precio que sea, ya que es un juego de durabilidad INFINITA.

Y para los next-gen consoleros que decían "¡por fin las consolas iguales que los PCs!". Luego veo las imágenes comparativas y...si fuera yo, me pondría a llorar xD (si es que son ciertas, lo sabremos en unas horas jeje)

Saludos.
Pues está claro que en PC han perdido a muchos compradores por tener tanta jeta. 18 meses de retraso no son una broma. Que sean honestos y confiesen que lo que temían es que en PC lo piratease mucha gente y por eso han dado prioridad a las consolas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ppmeis escribió:Yo flipo, si lo sacan para todas las plataformas a la vez y hay bug los masacramos porque no lo han pulido. Si se retrasan para pulirlo y que salga lo más perfecto posible, a la hoguera también tachándolos de que sólo piensan en el dinero.

A veces los compradores parecemos o imbéciles o bipolares, en serio...

Yo lo disfrutaré como un enano dentro de unas horas, para mí es un juego bien comprado al precio que sea, ya que es un juego de durabilidad INFINITA.

Y para los next-gen consoleros que decían "¡por fin las consolas iguales que los PCs!". Luego veo las imágenes comparativas y...si fuera yo, me pondría a llorar xD (si es que son ciertas, lo sabremos en unas horas jeje)

Saludos.
yo no se a ti pero a mi el dinero me cuesta de ganar y cuando pago por algo que minimo que funcione bien cuando lo compre, no pagar 70e y que el juego vaya mal y encima no tener derecho segun tu ni a quejarme por ello. manda webs [360º]
Un saludo.
shenmue está baneado por "troll"
cantabruko escribió:Siempre lo mismo, al final lo vais a comprar todos tarde o temprano van a seguir sumando dinero y les va a salir perfecta la faena, lo que no es normal es que os quejéis de que no sale, ahí esta tener una consola... Me da igual los gráficos lo disfrute en ps3 como un enano era novedad y jugué con sus cutregraficos de por medio... Compraros una consola

Tengo la PS3 y para jugar con pad a un sandbox y a menos de 30fps (menos jugabilidad), ya sin contar gráficos, preferí esperarme. De todas formas para mi también será novedad porque lo jugaré por primera vez y además con gráficos actuales.
me parece bien, mientras este optimizado como dios manda!! veremos.....
shenmue escribió:
cantabruko escribió:Siempre lo mismo, al final lo vais a comprar todos tarde o temprano van a seguir sumando dinero y les va a salir perfecta la faena, lo que no es normal es que os quejéis de que no sale, ahí esta tener una consola... Me da igual los gráficos lo disfrute en ps3 como un enano era novedad y jugué con sus cutregraficos de por medio... Compraros una consola

Tengo la PS3 y para jugar con pad a un sandbox y a menos de 30fps (menos jugabilidad), ya sin contar gráficos, preferí esperarme. De todas formas para mi también será novedad porque lo jugaré por primera vez y además con gráficos actuales.


Pues ya es vuestra decisión sabéis como va los gta que si lo queréis en pc OS toca esperar
Te imaginas.....que despues de 18meses de retraso saquen a la venta un juego con bugs,perdidas de frames,lagazos.....yo creo que en el mejor de los casos el juego necesitará un par de parches para funcionar 100% sino tiempo al tiempo.
Algo no cuadra en la noticia, cuando el juego empezo a desarrollarse por el año 2011 todavia no habian especificaciones de las nuevas consolas mas que las de WiiU, era imposible que rockstar supiera si las nuevas consolas tendrian una arquitectura parecida al PC por lo tanto eso de que se enfocaron en ps360 pensando en ps4/xbox one no cuela, de hecho no habían declarado en su momento que NO habría GTA V en la next gen??(current gen ahora).

Tanto trabajo les cuesta decir que si no habian sacado en PC era porque querian exprimir al maximo las versiones de consolas???
Menos mal que lo han dicho sino jamas me hubiera imaginado que lo tenian ahi parado.
Lazebrazul escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_grand-theft-auto-v-recauda-mas-de-800-millones-de-dolares-en-un-dia_1935396
http://www.polygon.com/2015/2/3/7973035 ... 4-xbox-one
http://www.cinemablend.com/games/GTA-5- ... 66620.html
Veremos lo que vende en PC

Literalmente lleva desde que abrieron las precompras bailando entre el primer y segundo juego más vendido de Steam, sin caer nunca de ahí. Hablamos de Steam, así que imagínate las ventas que significa eso.
Imagen

A eso hay que sumarle:
- Precompras fuera de Steam (social club)
- Gente que no se lo va a comprar hasta que hayan benchmarks y se sepa que va bien (de esta gente hay MUCHA en PC)
- Ventas físicas
- Ventas futuras en general

Así que ya de entrada el decir "va a vender poco" es incorrecto porque YA ha vendido mucho y todavía le queda.
Primer juego que me pillo fisico en pc desde hace 5 años..no digo mas xD
Hero Of Time escribió:
Lazebrazul escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_grand-theft-auto-v-recauda-mas-de-800-millones-de-dolares-en-un-dia_1935396
http://www.polygon.com/2015/2/3/7973035 ... 4-xbox-one
http://www.cinemablend.com/games/GTA-5- ... 66620.html
Veremos lo que vende en PC

Literalmente lleva desde que abrieron las precompras bailando entre el primer y segundo juego más vendido de Steam, sin caer nunca de ahí. Hablamos de Steam, así que imagínate las ventas que significa eso.
Imagen

A eso hay que sumarle:
- Precompras fuera de Steam (social club)
- Gente que no se lo va a comprar hasta que hayan benchmarks y se sepa que va bien (de esta gente hay MUCHA en PC)
- Ventas físicas
- Ventas futuras en general

Así que ya de entrada el decir "va a vender poco" es incorrecto porque YA ha vendido mucho y todavía le queda.

Que sea lo mas vendido en PC en el momento que sale GTAV es una obviedad. No tiene nada que ver con que se pueda aproximar a lo que Rockstar genera en consolas.
Como me gustaría tener un PC potente y poder jugarlo a 4K. Y cuando empiecen a aparecer los mods y va a ser un espectáculo.

Un saludo.
Con tanto retraso como ha sufrido, la verdad es que hype=0 por mi parte... me esperaré a encontrarlo por 4 perras y entonces lo probaré en PC.
Lazebrazul escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_grand-theft-auto-v-recauda-mas-de-800-millones-de-dolares-en-un-dia_1935396
http://www.polygon.com/2015/2/3/7973035 ... 4-xbox-one
http://www.cinemablend.com/games/GTA-5- ... 66620.html
Veremos lo que vende en PC


Bendita falacia.
maniacoloco escribió:
Lazebrazul escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_grand-theft-auto-v-recauda-mas-de-800-millones-de-dolares-en-un-dia_1935396
http://www.polygon.com/2015/2/3/7973035 ... 4-xbox-one
http://www.cinemablend.com/games/GTA-5- ... 66620.html
Veremos lo que vende en PC


Bendita falacia.

A que te refieres? y porque lo dices?
Lo veo lógico, pero donde más se vende es en consolas. Si en un principio lo sacan solo para consolas la gente lo compra. Si lo sacan también para PC habría mucha más piratería y menos ventas.
Uy, pues si que parece que estaba pensado para PC desde un principio, y que el retraso era porque estaban puliendo esta versión, si si... con ver como está el hilo técnico no hace falta ver mas.
Cuando sale el GTA VI??? :p
No sé pero sale demasiado caro un producto que tiene tanto tiempo por mucho que pongan la excusa que no es un port (fijo que lo es) que esta hecho paralelamente, que... blablalba

De momento version pata de palo y cuando esté a un precio normal me lo compro.
PilaDePetaca escribió:Uy, pues si que parece que estaba pensado para PC desde un principio, y que el retraso era porque estaban puliendo esta versión, si si... con ver como está el hilo técnico no hace falta ver mas.


Un buen juego para PC es aquel que con un ordenador potente de hace unos meses no puedes moverlo ni al mínimo, está claro. Por eso los indies chusteros son todos una basura y venden tan poco y se llevan tan malas críticas xD
Mira, es de verguenza que haya tenido tantos retrasos y que lo hayan estado trabajando "tanto desde el principio" y que el mismo dia que salga haya un update de 5 gb.
galbafer escribió:Mira, es de verguenza que haya tenido tantos retrasos y que lo hayan estado trabajando "tanto desde el principio" y que el mismo dia que salga haya un update de 5 gb.


El update de 5 GB es lo que faltaba de descargar del juego para que los piratas no lo pudieran activar... no es un update, es la parte final que te faltaba...

El juego ha salido tarde, pero completo, la version de PS3 ni atracos cuando salio, ni Online, ni Primera persona. Lo mismo en PS4 y XONE hasta hace 1 mes sin atracos.

Y en PC es donde tenemos el juego al completo... Prefiero lo que ha pasado, bien optimizado, gráficamente impresionante, todo funcionando y 18 meses después, sigue siendo el mismo juego, y en esos 18 meses las gráficas han avanzado...
Y luego no será para tanto...
erpuche escribió:
galbafer escribió:Mira, es de verguenza que haya tenido tantos retrasos y que lo hayan estado trabajando "tanto desde el principio" y que el mismo dia que salga haya un update de 5 gb.


El update de 5 GB es lo que faltaba de descargar del juego para que los piratas no lo pudieran activar... no es un update, es la parte final que te faltaba...

El juego ha salido tarde, pero completo, la version de PS3 ni atracos cuando salio, ni Online, ni Primera persona. Lo mismo en PS4 y XONE hasta hace 1 mes sin atracos.

Y en PC es donde tenemos el juego al completo... Prefiero lo que ha pasado, bien optimizado, gráficamente impresionante, todo funcionando y 18 meses después, sigue siendo el mismo juego, y en esos 18 meses las gráficas han avanzado...



Peor me lo pones, te venden el juego incompleto, y si te da por instalarlo en un pc que no tenga internet te jodes. Me irrita a más no poder. He pagado por el juego, lo quiero entero y quien quiera tenerlo pirata va a tenerlo pirata por muchos parches que pongan.
galbafer escribió:
erpuche escribió:
galbafer escribió:Mira, es de verguenza que haya tenido tantos retrasos y que lo hayan estado trabajando "tanto desde el principio" y que el mismo dia que salga haya un update de 5 gb.


El update de 5 GB es lo que faltaba de descargar del juego para que los piratas no lo pudieran activar... no es un update, es la parte final que te faltaba...

El juego ha salido tarde, pero completo, la version de PS3 ni atracos cuando salio, ni Online, ni Primera persona. Lo mismo en PS4 y XONE hasta hace 1 mes sin atracos.

Y en PC es donde tenemos el juego al completo... Prefiero lo que ha pasado, bien optimizado, gráficamente impresionante, todo funcionando y 18 meses después, sigue siendo el mismo juego, y en esos 18 meses las gráficas han avanzado...



Peor me lo pones, te venden el juego incompleto, y si te da por instalarlo en un pc que no tenga internet te jodes. Me irrita a más no poder. He pagado por el juego, lo quiero entero y quien quiera tenerlo pirata va a tenerlo pirata por muchos parches que pongan.


Pues si no tienes internet te pierdes medio juego. Aqui la cosa es quejarse por quejarse... Si sale pronto y con bugs, que preferis que salga mas tarde pero bien hecho, si hacen lo propio que si sale muy tarde. Si sale incompleto mal, si sale completo que lo saquen antes en PC.

El juego mil veces mejor que lo de consola, por un año mas. No he visto a nadie quejarse por que lo sacaran en PS4 sin los atracos y a 30 fps... Y era un juego que llegaba 1 año tarde. Este llega 4 meses después y todo dios. El juego viene mejor optimizado que GTA IV y todo el mundo a parir.

La de escusas que se tiene que poner la peña para piratearlo y sentirse agusto.
Como diria José Mota.
HOY NO, MAÑAAAAAANA
esto... realmente hay alguien indignado porque salga este juegazo tanto para consolas como para PC????

Acaso no es lo normal? Os recuerdo que la saga GTA EMPEZÓ EN PC Y LUEGO SE PORTÓ A CONSOLAS.

Si es que muchos se quejan por nada... a mi me parece ESTUPENDO que lo saquen para consolas y PC y que
cada uno eliga en que plataforma jugar.... NO VEO NINGÚN PROBLEMA EN ELLO.

Insisto: GTA COMENZÓ EN PC.

pd: Os recuerdo que es el segundo juego más caro de la historia, casi 300 millones de dolares no son cualquier cosa, así que si creen conveniente retrasarlo para no cagarla como hizieron con la versión PC del GTA IV, bien está...
PilaDePetaca escribió:Uy, pues si que parece que estaba pensado para PC desde un principio, y que el retraso era porque estaban puliendo esta versión, si si... con ver como está el hilo técnico no hace falta ver mas.

Lo de puliendo no se lo creen ni ellos, el retraso fue porque Ms y Sony pusieron a Take Two dos furgones de dinero porque sabian que, despues de la epidemia de retrasos, solo quedaba la version next gen como juego vendeconsolas para navidades aparte de los bugueados juegos de Ubi (que les hubiera ido mejor un retraso)
@erpuche

No, nonono, perdona pero no, no va por ahi la cosa, no es quejarse por quejarse y aqui no digo nada de bugs asi que no pongas en mi boca cosas que no digo, creo que es normal (y llamadme loco si quereis) que quiera que mi producto esté completo cuando vaya a comprarlo, no que esta pulido? pues entonces que menos que venga todo, pago el producto desde el primer hasta el ultimo centimo, es de suponer que si me compro la edicion fisica es porque no quiero bajar un mega y quiero el juego en físico desde el primer hasta el ultimo Kb, es mio, no es una mierda de licencia de juego de steam.

GTA V para PC estaba pensado para salir cuando la ps3/360, luego lo retrasaron, y después de eso aun más fijo que por presiones de microsoft y sony. No son 4 meses, son mucho mas.
galbafer escribió:@erpuche

No, nonono, perdona pero no, no va por ahi la cosa, no es quejarse por quejarse y aqui no digo nada de bugs asi que no pongas en mi boca cosas que no digo, creo que es normal (y llamadme loco si quereis) que quiera que mi producto esté completo cuando vaya a comprarlo, no que esta pulido? pues entonces que menos que venga todo, pago el producto desde el primer hasta el ultimo centimo, es de suponer que si me compro la edicion fisica es porque no quiero bajar un mega y quiero el juego en físico desde el primer hasta el ultimo Kb, es mio, no es una mierda de licencia de juego de steam.

GTA V para PC estaba pensado para salir cuando la ps3/360, luego lo retrasaron, y después de eso aun más fijo que por presiones de microsoft y sony. No son 4 meses, son mucho mas.



Quieres tu producto completo?

Es decir, ¿tan completo como el modo online desde el primer día y la primera persona? ¿Igual que en PS3 no?¿ o con los atracos desde el primer día? Como en PS3 y PS4 ¿verdad? O te refieres a completo con el Modo Editor que no tienen las consolas. ¿O los 1080p? Las texturas de 2048x2048, multimonitor, mando o raton, volantes, joysticks, posibilidad de MODs...

De verdad me estas diciendo, que nos están vendiendo un producto de hace 18 meses tal cual?

Por que es las consolas que salio hace 6 meses y la diferencia es tan grande como de PS3 a PS4...

Respecto a lo de bajar un update... esto ya es lo de quejarse por quejarse, cuando coges y compras el juego aceptas que necesitas conexión a internet para jugar al juego... Así que quejarse de que metan un parche para solventar problemas menores me parece ridículo...

Por que hasta un coche necesita esos "parches" que te cuelan en modo de "revisión de garantía" que ademas pagas y en este caso es como si tuvieras que comprar un DLC para arreglar un bug... xDDD que tiempo al tiempo...

Yo creo que el que se esta quejando tanto, o busca excusas para piratearlo, o tiene una PS4/XONE y un equipo normalito y no ve las ENORMES mejoras, en este caso pues consola y listo.

Yo lo he pagado en PS3, en PS4 y ahora en PC, y para mi es otro producto... Conducir a toda hostia viendo lo que te viene de muy lejos y en un framerate suave y estable no tiene precio. La verdad que prefiero esta diferencia de tiempo, y ver la gran optimizacion que tiene, y todas las mejoras gráficas y jugables que han añadido.
maniacoloco escribió:
anv5_5_5 escribió:Esto era mas que obvio. Primero sacan la pasta a usuarios de PS360, luego a los de PS4/ONE, y finalmente rascan lo que pueden en PC. Porque PC el último? Porque la piratería en ella es mucho mayor y ya te han cobrado anteriormente la versión de consolas. FIN


Es hilarante este post, cuando el iso de GTAV se filtró mas de una semana antes de su lanzamiento en consolas.


No entiendo a que te refieres. Se pudo filtrar para PS3 Y Xbox 360, pero por aquel entonces la mitad de consolas no se podian modificar para la carga de backups (y la mitad de las que si no lo estaban por su coste), y en PS4 y XBOX ONE no se pueden cargar backups
silfredo escribió:
PilaDePetaca escribió:Uy, pues si que parece que estaba pensado para PC desde un principio, y que el retraso era porque estaban puliendo esta versión, si si... con ver como está el hilo técnico no hace falta ver mas.

Lo de puliendo no se lo creen ni ellos, el retraso fue porque Ms y Sony pusieron a Take Two dos furgones de dinero porque sabian que, despues de la epidemia de retrasos, solo quedaba la version next gen como juego vendeconsolas para navidades aparte de los bugueados juegos de Ubi (que les hubiera ido mejor un retraso)



Razon no te falta.

De hecho no creo que sea secreto para nadie que sony se hizo de la exclusividad de la saga GTA desde el III cuando esta empezo a hacerse popular pero tiempo despues microsoft se la arrebato a base de talonario y desde entonces la exclusividad de la saga esta compartida entre estas 2 marcas de videoconsolas.

Si no dejan fuera a PC es porque existe mucha presion del sector para que los juegos salgan en esta plataforma(lo que no pasa con consolas de nintendo por ejemplo) pero si no fuera por eso nisiquiera veriamos GTA en PC.
Se nota que estaba planteado, la optimización de éste y la del IV están a años luz. Tenía en mente cambiar la gráfica y ocear el procesador para el GTA V, ya que lo veía muy necesário.

Puse el juego y a 1080p con texturas en Medio, el resto en Alto es sólido el jodido como una roca (infinitamente más que el IV con gráficos bastante inferiores). De hecho creo que voy a retrasar un poco el upgrade del PC ya que realmente tal y como lo he podido jugar me agrada, 30fps constantes prácticamente siempre y en general, va fino fino, me sorprendió muy mucho.

Y el editor es simplemente hamor... [amor] una lástima que no salga en consolas... porque da muchísimo juego.
Lo retrasaron por presión de MS y Sony, está muy claro. Demasiado éxito han tenido para el feo que nos han hecho.
146 respuestas
1, 2, 3