GTA V para PC estaba planeado desde el principio

1, 2, 3
Durante una entrevista que concedió un grupo de empleados de Rockstar a VG247 se ha aclarado que la versión de PC de GTA V estaba planificada desde el primer día, a pesar de que el juego lleva un retraso de 18 meses desde el lanzamiento original y cinco meses desde que apareció en las consolas de última generación Xbox One y PS4. El lanzamiento para PC está previsto para mañana mismo.

En la entrevista, diferentes empleados de Rockstar han declarado:

Rockstar escribió:Siempre hemos planeado lanzar GTA 5 en PC. Se planificó desde el primer día y muchas de las decisiones técnicas fueron basadas en el hecho de que haríamos una versión para PC del juego. Comenzamos el desarrollo de la versión para PC bastante pronto, pero decidimos enfocar la mayor parte de nuestra atención en las versiones de PS3 y Xbox 360 primero, con el fin de poder centrarnos lo antes posible en PS4 y Xbox One. De esta forma, podríamos utilizar la arquitectura compartida en la que se basan las nuevas consolas para que nos ayudara a mejorar la versión para PC, sabiendo que tendríamos la oportunidad de hacer que gráficamente fuese mejor de lo que nunca ha sido.

Ahora vamos a ver el mismo juego a 4K y 60 fps, lo que está más allá de todo lo que hemos experimentado como desarrolladores. Hemos querido mantener esa capacidad de configuración del rendimiento de PC para que los jugadores con diferente hardware puedan beneficiarse lo máximo posible.

Resumiendo, lo que nos cuenta la entrevista es que la versión de PC de GTA V ha estado en desarrollo desde el principio, pero que hasta este mismo mes, 18 meses después de su lanzamiento original, han estado realizando cambios para tratar de ofrecernos una obra maestra, gráficamente hablando claro. ¿Habrá merecido la pena la espera?
gominio está baneado por "Game Over"
Ni que fuera un bombazo esto xdd
Yo me espero una versión optimizada, esperemos que sí.
Normal, lo contrario sería renunciar a un gran mercado
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jajajaja y 3 añitos de retraso, menudos hijos de puta.
A ver si dicen lo mismo de RDR aunque salga con 6 años de retraso.
Orto2 escribió:Jajajaja y 3 añitos de retraso, menudos hijos de puta.


Cada vez son más, no me salen las cuentas Xd
Esta misma noche estaré jugando así que daré mis impresiones :P
De momento todos los medios dicen que esta bien optimizado, luego habrá que ver cuan untados están....
Esperemos que haya merecido la pena la espera y este super optimizado :-|
claro claro, y mañana lanzan el Red Dead Redemption y dicen que estaba planeado para pc antes que para consolas [qmparto]
Ahora que digan lo mismo del Red Dead Redemtion, que casi me hace más ilusión. Cojones.
Imagen
Todos los GTA menos los de las consolas portatiles han salido para PC tarde o temprano
antonionini escribió:claro claro, y mañana lanzan el Red Dead Redemption y dicen que estaba planeado para pc antes que para consolas [qmparto]

Segun parece en los archivos y en los registros del juego así es, no es un port ni de la next gen ni de la anterior sino un paralel hecho a la vez que los otros.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
eso que si que no me cuentes tu vida, 18 meses desde el principio, que si €uro y las exclusivas en consola y después que si 4k 60fps, escusas de mierda porque eso lo ponéis en un parche sin inmutaros, todo patrañas,mentiras y retrasos, ahora ya es un juego que va quedando en el olvido y no v€nd€, momento de sacarlo en PC y sangrar con el mismo juego a los pobres pceros.

aun estoy esperando, que para mi es el mejor juego de este estilo, un port de mierda aunque sea del red dead redemption para pc y que le den un poquito a los GTA.

esto va por vosotros cabrones de rockstar. [poraki] cawento
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
obra maestra graficamente hablando , [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero si han añadido 4 arbustos y poca cosa mas, la diferecia visual de ps4/one a pc en minima como para llamarlo asi.

que sean claros coñe!! :: "no lo hemos sacado antes porque queriamos lucrarnos lo maximo posible en todas las plataformas. "prefiero una verdad que duela a una mentira que no se la cree ni el ato
A este paso saldrá el VI en consolas y aún no habrá salido el V en pc....
alexoiter escribió:A este paso saldrá el VI en consolas y aún no habrá salido el V en pc....

dificilmente, sale mañana o lo que es lo mismo, hoy pasada la medianoche
darkpolo5 escribió:
alexoiter escribió:A este paso saldrá el VI en consolas y aún no habrá salido el V en pc....

dificilmente, sale mañana o lo que es lo mismo, hoy pasada la medianoche


Tu espera [sati]
Se les murio el Hype de tanto usarlo [maszz]

De todas formas espero el juego con ganas...pero mucho menos que hace unos meses. Al final me lo piyare en plan barato, total,que mas da esperar 6 meses mas.
Lo que yo se es que no voy a pagar el juego a precio de novedad (puesto que no lo es), y esperate que por principios ni si quiera lo compre después del feo que han hecho, ellos sabrán
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
darkpolo5 escribió:
alexoiter escribió:A este paso saldrá el VI en consolas y aún no habrá salido el V en pc....

dificilmente, sale mañana o lo que es lo mismo, hoy pasada la medianoche


eso tu espera, hasta la 1:00 decían por ahí [+risas] [carcajad]
Menos mal que estaba planeado, si no lo llega a estar sale junto a FIFA22.
Kin escribió:
darkpolo5 escribió:
alexoiter escribió:A este paso saldrá el VI en consolas y aún no habrá salido el V en pc....

dificilmente, sale mañana o lo que es lo mismo, hoy pasada la medianoche


eso tu espera, hasta la 1:00 decían por ahí [+risas] [carcajad]

no lo dicen por ahi, lo dice el rockstar social club :)
me creo bien que lo tenian desde el principio, de hecho creo que las imagenes de promo de la oldgen eran las de pc por que finalmente no se vio ni de lejos tan bien en las viejas consolas....venga que ya queda nada...menos quejarse y a disfrutar de un juego que apunta a una optimizacion estupenda...los que como yo no hemos jugados ni visto/leido spoilers no aguantamos mas [mad]
obvio... no pueden sacar a la vez la version pc y la de consolas porque no venderían consolas.
eR_pOty escribió:obra maestra graficamente hablando , [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero si han añadido 4 arbustos y poca cosa mas, la diferecia visual de ps4/one a pc en minima como para llamarlo asi.

que sean claros coñe!! :: "no lo hemos sacado antes porque queriamos lucrarnos lo maximo posible en todas las plataformas. "prefiero una verdad que duela a una mentira que no se la cree ni el ato

Por mas que lo repitas no va a ser verdad....
Y nos retrasaron el juego 18 meses?? :-|
Esto nos da la pauta una vez más de que las consolas solo viven de exclusivos comprados. Me pregunto cuanta pasta habrá soltado Microsoft y Sony?
eR_pOty escribió:obra maestra graficamente hablando , [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero si han añadido 4 arbustos y poca cosa mas, la diferecia visual de ps4/one a pc en minima como para llamarlo asi.

que sean claros coñe!! :: "no lo hemos sacado antes porque queriamos lucrarnos lo maximo posible en todas las plataformas. "prefiero una verdad que duela a una mentira que no se la cree ni el ato

en lo de que lo han retrasado por $$$$$$$ estoy contigo pero que solo han añadido arbustos pues no...si bien no sera un juego graficamente deslumbrante...60fps, 1ªa persona mas armas, fauna etc etc y muy optimizado...pues que quieres que te diga todo apunta a un muy buen port, y sin es asi...ojala retrasen cada lanzamiento para obtener dichos resultados...que luego arden rios de hilos de gente cabreada, no hace falta mencionar AC Unity

Imagen
Espero que nadie lo dudase.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:obra maestra graficamente hablando , [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero si han añadido 4 arbustos y poca cosa mas, la diferecia visual de ps4/one a pc en minima como para llamarlo asi.

que sean claros coñe!! :: "no lo hemos sacado antes porque queriamos lucrarnos lo maximo posible en todas las plataformas. "prefiero una verdad que duela a una mentira que no se la cree ni el ato

Por mas que lo repitas no va a ser verdad....

ah no? pues dime tu la verdad :-|
adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:obra maestra graficamente hablando , [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero si han añadido 4 arbustos y poca cosa mas, la diferecia visual de ps4/one a pc en minima como para llamarlo asi.

que sean claros coñe!! :: "no lo hemos sacado antes porque queriamos lucrarnos lo maximo posible en todas las plataformas. "prefiero una verdad que duela a una mentira que no se la cree ni el ato

Por mas que lo repitas no va a ser verdad....


Es la explicación mas lógica y que además con estas declaraciones toma mas peso. Desde un inicio se sabía en que plataformas saldría, muchas de estás plataformas comparten usuario. Pues lo normal es ir sacando las versiones de manera escalonada para en vez de perder ventas, ganarlas ya que muchos de estos usuarios repetiran el juego en las diferentes plataformas.

Es como si en el mundo del cine sacaran los blueray de las películas a la vez que la estrenan en la gran pantalla xD
eR_pOty escribió:obra maestra graficamente hablando , [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero si han añadido 4 arbustos y poca cosa mas, la diferecia visual de ps4/one a pc en minima como para llamarlo asi.

que sean claros coñe!! :: "no lo hemos sacado antes porque queriamos lucrarnos lo maximo posible en todas las plataformas. "prefiero una verdad que duela a una mentira que no se la cree ni el ato


+1

Y ya veremos si es un cutreport o no, que me veo a los de Rockstar haciendo la misma que GTAIV, aunque bueno, han tenido año y medio para hacer un port. De todas formas, si Rockstar ha esperado año y medio para recibir el dinero de la plataforma del PC, espero que no le duela que no huelan mi dinero hasta que regalen el GTA V con los chicles.
No compré en su dia el de 360 ni el de ps3, en ese momento me dije... ¡Saldrá una versión mejor en one y ps4!... Cuando salió en one y ps4 me dije... ¡Saldrá una versión mejor en PC!... Y ahora que sale en PC la mejor versión de todas digo... ¡Ya puedo comprarlo cuando quiera! ¡Que va a ser nunca porque no me gustan los GTAs!. No soy tan tonto como para comprarme a precio de novedad un juego de hace 18 meses,
Esto era mas que obvio. Primero sacan la pasta a usuarios de PS360, luego a los de PS4/ONE, y finalmente rascan lo que pueden en PC. Porque PC el último? Porque la piratería en ella es mucho mayor y ya te han cobrado anteriormente la versión de consolas. FIN
Rockstar para mi esta muerta, jamas compraria un juego a esta compañia que retrasa sus juegos en pc años... o ni los saca. Ahora que no intente quedar bien [+risas]
eR_pOty escribió:
adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:obra maestra graficamente hablando , [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero si han añadido 4 arbustos y poca cosa mas, la diferecia visual de ps4/one a pc en minima como para llamarlo asi.

que sean claros coñe!! :: "no lo hemos sacado antes porque queriamos lucrarnos lo maximo posible en todas las plataformas. "prefiero una verdad que duela a una mentira que no se la cree ni el ato

Por mas que lo repitas no va a ser verdad....

ah no? pues dime tu la verdad :-|

Ya se te han puesto muchas pero MUCHAS imágenes comparativas y tienes una misma 2 o 3 mensajes atrás.
Si no lo quieres ver no es culpa del resto que nos tenemos que tragar en cada hilo tus hateradas....
Cuanta gente habrá que se compró en su día la versión de 360/ps3 y, luego, viendo que le ponían la vista en primera persona al de One/ps4 se lo ha vuelto a comprar. Y cuantos de estos, ahora que lo van a sacar en Pc a 4k y 60fps, van a gastarse, por tercera vez, el bolsillo para comprarse de nuevo el mismo juego...

Decid lo que queráis de Rockstar, pero estos tíos son unos putos genios del "te agarro de los tobillos, te doy la vuelta y te sacudo y todo lo que se caiga de tus bolsillos PA MI!" Jajajajajaaja.

Ahora en serio, la versión de pc debería ser, por lo menos, mucho mejor en cuanto a velocidad de conexión y estabilidad con los servidores en comparación a los de consola para, al menos, diferenciarse en algo mas, ya que la calidad de gráficos no me parece ni mucho menos suficiente para que alguien haga un segundo o tercer reembolso por el mismo juego. Se la están jugando de impopulares esta gente, a ver como les sale la cosa
Que pesadilla de juego. Desde 2013 dando por culo. Y mira que es un juegazo, pero lo tengo atravesado ya, pesaos.
Yo por mi parte viendo como Rockstar ha tratado a los usuarios de PC sacando la mejor versión la última únicamente para maximizar la venta de las versiones inferiores, he decidido que este juego me lo voy a bajar pirata, que le jodan a Rockstar. No es por dinero ni mucho menos, es por principios. El juego que si que me voy a comprar de salida sin dudarlo es el Killing Floor 2, por las mismas razones: principios y por el trato de la compañía hacia los usuarios.

Encima toman a los usuarios por niños o por tontos directamente "trailer con 60 fps pc master race blablabla", como si ese framerate fuese algo extraordinario solo al alcance de Rockstar...

Un saludo.
Es obvio, no haces un diseño técnico de semejante monstruo sin planificar desde el ppio las plataformas destino.
Gente que se siente indignada y sucia por jugar un año después a un juego....así nos va [plas] [plas]

nekuro escribió:No compré en su dia el de 360 ni el de ps3, en ese momento me dije... ¡Saldrá una versión mejor en one y ps4!... Cuando salió en one y ps4 me dije... ¡Saldrá una versión mejor en PC!... Y ahora que sale en PC la mejor versión de todas digo... ¡Ya puedo comprarlo cuando quiera! ¡Que va a ser nunca porque no me gustan los GTAs!. No soy tan tonto como para comprarme a precio de novedad un juego de hace 18 meses,


Vamos, que os quejabais de que no salia en PC por puro vicio y ni os mola el juego. Ninguna novedad
melkor2k10 escribió:Cuanta gente habrá que se compró en su día la versión de 360/ps3 y, luego, viendo que le ponían la vista en primera persona al de One/ps4 se lo ha vuelto a comprar. Y cuantos de estos, ahora que lo van a sacar en Pc a 4k y 60fps, van a gastarse, por tercera vez, el bolsillo para comprarse de nuevo el mismo juego...

Decid lo que queráis de Rockstar, pero estos tíos son unos putos genios del "te agarro de los tobillos, te doy la vuelta y te sacudo y todo lo que se caiga de tus bolsillos PA MI!" Jajajajajaaja.

Ahora en serio, la versión de pc debería ser, por lo menos, mucho mejor en cuanto a velocidad de conexión y estabilidad con los servidores en comparación a los de consola para, al menos, diferenciarse en algo mas, ya que la calidad de gráficos no me parece ni mucho menos suficiente para que alguien haga un segundo o tercer reembolso por el mismo juego. Se la están jugando de impopulares esta gente, a ver como les sale la cosa

Bueno, eso ya me parece mas culpa de los ansias que de rockstar, ademas, añadidos hay muchos.
única plataforma con la posibilidad de jugar a 60fps
multimonitor
100%compatible con la tecnologia 3d de nvidia
20 animales nuevos
coches y armas que en consola solo están en el online disponibles en el offline
una cadena de radio nueva y nuevas canciones
una emisora donde reproducir los archivos de tu pc
editor de video sin necesidad de programas externos
modo director con el que puedes recrear escenas con personajes del juego en cualquier lugar y situación
Hay muchas razones por la que se diferencia de las otras versiones, otra cosa es que la portada de EOL no les haya dado ni la mitad de bombo de la que se le dio a la diferencia entre ps4 y ps3 con noticias y comparativas cada 2 días.
Pongo unas imágenes por si la gente que no se pasa por el subforo no las ha visto ( mas que los gráficos la distancia de visión es impresionante):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En si día disfrute mucho con él en la versión de PS3. Sin duda me lo volveré a comprar sobretodo por los mods que se intuyen que van a salir. Eso si, no me venderán el mismo juego dos veces a precio de lanzamiento. Esperaré lo necesario para comprarlo a no más de 20€.
La diferencia entre PS4 y PC es igual o mayor que entre PS3 y PS4, le pese a quien le pese.
http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... ocialoomph

En cualquier caso, yo lo que sé es que esta noche a las 00:00 hora canaria voy a estar disfrutando de este juegazo que me negué a comprar en 360 teniendo la consola, porque sabía que iba a salir una versión superior en PC. La paciencia tiene recompensa XD
Es que era obvio, la saga nació en PC, así que...
Venga va Rockstar, que si lo estiramos otros 18 meses, seguro que sale para PS5 y Xbox Two [sonrisa]

Pd: No, si yo tb lo voy a jugar en PC, eso si, sin gastarme un céntimo.
AWES0MN escribió:Yo me espero una versión optimizada, esperemos que sí.


si han optimizado bien, habrá merecido la pena la espera.
Muy pesados ya con el tema del gtaV pc... A ver si la espera ha merecido la pena y sacando algo decente y OPTIMIZADO, que escasea mucho últimamente esto útimo... porque eso de tener que tener un pc de ultimísma generación para jugar a los juegos que sacan...
146 respuestas
1, 2, 3