Grand Theft Auto V recauda más de 800 millones de dólares en un día

1, 2, 3
La editora Take Two ha revelado que, según estimaciones internas, Grand Theft Auto V ha conseguido recaudar más de 800 millones de dólares en tan solo 24 horas. Esta cifra es la más alta en toda la saga Grand Theft Auto y en cualquier juego editado por Take Two.

El juego fue distribuido para PlayStation 3 y Xbox 360 en todo el mundo (a excepción de Japón y Brasil) el 17 de septiembre. Grand Theft Auto V tiene a tiro el récord que ostenta Call of Duty: Black Ops II, lograr recaudar 1.000 millones en dos semanas.

"Todos nosotros en Take Two estamos encantados con la respuesta inicial a Grand Theft Auto V. Una vez más, el equipo de RockStar Games se ha superado a sí mismo, estableciendo un nuevo estándar de creatividad, innovación y excelencia en la industria del entretenimiento", ha dicho Strauss Zelnick, presidente y CEO de Take Two en un comunicado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y luego se quejan de la piratería

primero
Vaya burrada de dinero y bien merecido.Estamos hablando de que este juego desarrollarlo les a costado 200 millones de dolares durante 5 años.
Cuando te pones a jugar uno se da cuenta del GRAN trabajo que hay detras de este juego,la cantidad de detalles es impresionante,una historia que ya quisieran muchas superproducciones y todo ello en un mundo a nuestra entera disposicion para hacer y desacer a nuestro antojo.

GTA5 a entredo en el podio de la generacion.Disfrutar de esta autentica Joya ya que es un juego UNICO.
kai_dranzer20 escribió:y luego se quejan de la piratería

En un sólo día se cuadriplica la inversión inicial (del juego más caro de la historia), decidme un negocio donde pase eso? Por eso me parto de risa cuando se habla de piratería en los videojuegos y del daño que hace al software, cuando se ve claramente que cuando se hacen bien las cosas los beneficios son astronómicos.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
ale ya os llega para una conversion decente para pc no?, a ver lo que tardais en satisfacer las necesidades de todo el mundo y no solo la de unos cuantos.
Podio? Ha entrado al numero 1 del tiron
Si es todo marketing...
luckyo87 escribió:Podio? Ha entrado al numero 1 del tiron


y tanto, para mi lo mejor que he jugado nunca
A ver si con esto se dan cuenta las compañías de que cuando un juego no vende no es culpa de la piratería ni la segunda mano, sino de que la gente no paga 70€ por medianías.
Pues suerte que hay crisis...
Esto es lo que pasa cuando una compañía escucha las quejas de sus compradores y les da lo que ellos quieren. No como otras como capcom o squareenix que se pasan por el forro lo que el consumidor quiere y hacen lo que ellos quieren para luego echarle al culpa a la piratería.
y nintendo presentando el wifit... xD
Vaya burrada, va a pasar mucho tiempo hasta que volvamos a ver semejantes ventas [boing]
Esto es, ni más ni menos que el fruto obtenido de un grán trabajo y producción durante 5 largos años. Se lo merecen.
Si hay compañias por las que me alegro y bien de la burrada de pasta que ganan son estas.
Me alegro que RockStar tenga este reconocimiento de la gente. SOn equipos que demuestras que mejor juegazos con el tiempo necesario, a mierdas.

Gente como esta, o bethesda con sus maravillosos Skyrin y demas, demuestran en cada juego que en esta industria hay arte, genios, etc. No todo es mierda y morralla saca cuartos.
Y lo que le queda recaudar aún.
Yo en cuanto cobre a final de mes me lo pillo. Lo que mas me llama la atención, es el juego online que lleva.
Ya pueden empezar con el 6.
Logico. Es una autentica obra maestra. Lo mas basto que se ha creado jamas en la industria del videojuego.
Espero que supere olgadamente al COD. Otra cosa me pareceria hasta una ofensa (como me parece esa cifra de ventas de COD, un juego repereperepetidisimoo. Luego obras maestras como Ni no kuni y similares ni se acercan...)
A mi no me gusta este tipo de juego, pero me alegro por la industria. Que haya 50 juegos más como este, y sobre todo en la nueva generación.
enhorabuena x rockstar estos si saben hacer juegos y no se dejan llevar x las modas q conviertn grands sagas en shooters y pasa lo q pasa q se metn un hostion en ventas q qdan tiritando
hadock0 escribió:A mi no me gusta este tipo de juegos, pero me alegro por la industria. Que hay 50 juegos más como este, y sobre todo en la nueva generación.


No, como este hay uno.
Y pensar que la primera vez que jugue al GTA 3 en mi recien estrenada PS2 hara ya 12 años, se me calleron los huevos al suelo al no creer lo que veia... aquello ya era enorme con sus 3 partes de la ciudad... solo cargas al inicio y entre zonas de mapeado gigantescas... multitud de misiones...

No tengo palabras para describir GTA 5.
acass escribió:8 Bales!!!


o 12 Neymars, jajajajajajajaja
No sera por ventas en ESPAÑA vamos.... xddddd
enormes ventas seguro, para unjuego que no solo no me gusta, sino que ademas me aburre y que no lo comprare ni cuando lo vea a 10e, como tantos de esta generacion
Ahora esta por verse el COD Ghosts, que con tanto niño rata seria una ofensa a esta industria que superase en ventas a GTA V, uno de los mejores juegos de esta gen, por el cual ha valido la pena esperar 3 años. Y Nintendo podria superarle con Pokemon X/Y XD. Obviamente esto ultimo es coña
Me alegro, la verdad. Que se premie el fruto del esfuerzo por ofrecer una experiencia de juego muy buena. Estos juegos son los que tienen que vender copias y no los COD, PES o FIFA que son año tras año la misma historia.
Vaya pasta se han sacado, debe ser bueno el juego, enhorabuena a los desarrolladores.
djchux escribió:No sera por ventas en ESPAÑA vamos.... xddddd

pues en españa se ha vendido como churros, evidentemente no hay la misma poblacion que en USA por ejemplo pero vamos, que españa aporto lo suyo

lo que esta claro es que cuando se saca un juego bueno, siempre vende, lo que no es logico es que pretendan vender millonadas de juegos que son de pena, siempre quejandose de pirateria, de lo que hay que quejarse es de falta de calidad en juegos, la gente siempre responde comprando lo bueno
arcard escribió:
djchux escribió:No sera por ventas en ESPAÑA vamos.... xddddd

pues en españa se ha vendido como churros, evidentemente no hay la misma poblacion que en USA por ejemplo pero vamos, que españa aporto lo suyo

lo que esta claro es que cuando se saca un juego bueno, siempre vende, lo que no es logico es que pretendan vender millonadas de juegos que son de pena, siempre quejandose de pirateria, de lo que hay que quejarse es de falta de calidad en juegos, la gente siempre responde comprando lo bueno

+1 Otro tópico más de gente ignorante. España es uno de los paises donde más se compra videojuegos hilo_el-consumo-de-videojuegos-en-espana-se-situo-en-822-millones-de-euros-en-2012_1877450
Si lo hubiesen sacado para PC tenían mis 60 pavos, ahora toca esperar...espero que no mucho!
Impresionante cifra, y en un sólo día... yo lo estoy disfrutando como un enano, es un juegazo.
Y serían 1600 si no fuera por la piratería.

/ironía


Juegazo y merecido, ojalá supere a Black Ops 2, que se vea que una saga excelentemente trabajada tira más que una anual.
djchux escribió:No sera por ventas en ESPAÑA vamos.... xddddd
A mi se me ocurrió pasarme el 17 por el GAME a ver que tal y no había visto yo tanta gente ahí nunca. Me pareció todo muy raro. Luego recordé que día era...
No me extraña para nada, es un pedazo de juego.
Cuando ofrecen calidad la gente responde, lo que no puede ser es que saquen lo que sacan a veces tanto en juegos como en peliculas y a la minima a quejarse de otras cosas.

En fin, a disfrutarlo los que ya lo tengais, un saludo :)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
DarK-LaMoS escribió:Y pensar que la primera vez que jugue al GTA 3 en mi recien estrenada PS2 hara ya 12 años, se me calleron los huevos al suelo al no creer lo que veia... aquello ya era enorme con sus 3 partes de la ciudad... solo cargas al inicio y entre zonas de mapeado gigantescas... multitud de misiones...

No tengo palabras para describir GTA 5.


+1

Lo de GTA III fue la bomba en su día, uno de los juegos más influyentes de la historia, por no decir el que más...

GTA V me está viciando cosa mala, que juegazo por dios! [tadoramo] [tadoramo]
Gran juego + marketing + niños de papá hypeados (OJO, que hay de todo) = GANANCIAS MILLONARIAS.

Por mi parte me esperaré a tenerlo a un precio razonable que soltar 70€ me parece una salvajada e incluso 50... y no, me da igual lo bueno que sea el juego. Es una puta pasada de dinero.

Dicho esto, me alegro por GTA y los chicos de Rockstar. Ningún juego hecho por esta gente decepciona y con Red Dead Redemption consiguieron llegar al clímax. Este puede ser uno de los mejores juegos de la generación junto con Heavy Rain, Alan Wake, Fallout 3, Bioshock Infinite, Uncharted 2, Skyrim y... ¿Beyon two souls?.
Lo tienen muy merecido, el juego esta demasiado bien hecho y lo he descubierto ni siquiera debe ser ni 10% xD, espero que sigan así y que hagan mejores trabajos en futuros años.
Sef1r0t escribió:
DarK-LaMoS escribió:Y pensar que la primera vez que jugue al GTA 3 en mi recien estrenada PS2 hara ya 12 años, se me calleron los huevos al suelo al no creer lo que veia... aquello ya era enorme con sus 3 partes de la ciudad... solo cargas al inicio y entre zonas de mapeado gigantescas... multitud de misiones...

No tengo palabras para describir GTA 5.


+1

Lo de GTA III fue la bomba en su día, uno de los juegos más influyentes de la historia, por no decir el que más...

GTA V me está viciando cosa mala, que juegazo por dios! [tadoramo] [tadoramo]

Poca historia videojueguil conoces tú... Marcó una época en el terreno de los sandbox y muchos posteriormente le imitaron, pero ni de coña fue el juego más influyente de la época, es más, ni siquiera de la generación.

Algunos creeis que los videojuegos nacieron con la PS2 [+risas]
800 millones, si, no veo por que no, en total han vendido solo 11.5 millones de copias. La verdad que son muy pocas copias en 1 día. Hay cientos de juegos que han superado esa cifra en 1 dia, claro que sus precios no eran tan elevados como para dar 800 millones, pero si costaran 70€ quizás si hubieran llegado a tal cifra y más. (casi todos de Nintendo)

killzone66 escribió:Algunos creeis que los videojuegos nacieron con la PS2 [+risas]


Piensa que fue la generacion donde dieron una cambio radical :D por eso la gente piensa mas a partir del 2000 que anteriores. Yo soy de la generacion de Spectrum xD. 4KBs daban para 100 juegos :P
Sef1r0t está baneado por "Troll"
killzone66 escribió:
Sef1r0t escribió:
DarK-LaMoS escribió:Y pensar que la primera vez que jugue al GTA 3 en mi recien estrenada PS2 hara ya 12 años, se me calleron los huevos al suelo al no creer lo que veia... aquello ya era enorme con sus 3 partes de la ciudad... solo cargas al inicio y entre zonas de mapeado gigantescas... multitud de misiones...

No tengo palabras para describir GTA 5.


+1

Lo de GTA III fue la bomba en su día, uno de los juegos más influyentes de la historia, por no decir el que más...

GTA V me está viciando cosa mala, que juegazo por dios! [tadoramo] [tadoramo]

Poca historia videojueguil conoces tú... Marcó una época en el terreno de los sandbox y muchos posteriormente le imitaron, pero ni de coña fue el juego más influyente de la época, es más, ni siquiera de la generación.

Algunos creeis que los videojuegos nacieron con la PS2 [+risas]


In 2007, GamePro called GTA III the most important video game of all-time, explaining that the "game's open-ended gameplay elements have revolutionized the way all video games are made".Similarly, IGN ranked GTA III among the Top 10 Most Influential Games.

Video game critics and players have used the term "GTA clone" to describe the slew of video games released which attempted to emulate the sandbox gameplay of GTA III.

In 2009, Game Informer put GTA III 4th on their list of "The Top 200 Games of All Time", saying that it "changed the gaming landscape forever with its immersive open world sandbox". GamesRadar named it 'the most important game of the decade'


:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Los que comparáis este juego con medianías para ridiculizar el efecto de la piratería pensáis de verdad que la piratería no afecta a la industria? que sí, que si todos los juegos fuesen como este bla bla bla... si todos los juegos fuesen como este no habría ninguno al año, quizás uno cada 3 años, 200 MILLONES! 200 ni más ni menos costó este juego, si pretendéis que todos los juegos tengan este presupuesto estáis locos, realmente lo que creo es que hay mucha demagogia. Tiene que haber cabida para tanto juegos de alto presupuesto como de bajo y también los "galácticos" Como han sacado la comparación de Bale y tal pues os digo ¿querríais una liga de 2 de verdad? ¿2 partidos al año? pues esto es lo mismo, la piratería, la crisis, etc afecta a los pequeños y medianos, no a los que se pueden permitir esa monstruosidad de inversión. Y sin esa monstruosidad de inversión y sin saber si van recuperar lo invertido siquiera no pueden competir.
Y aún así el GTA V será uno de los más pirateados y cuando salga en PC ya será una risa.
Me alegro por rockstar,pero con ese presupuesto y beneficios ya lo podían TRADUCIR los muy cabrones
Saludos
paxama escribió:Me alegro por rockstar,pero con ese presupuesto y beneficios ya lo podían TRADUCIR los muy cabrones
Saludos

Para qué? para perder la voz nigga de Franklin y Lamar? O la de Trevor? etc etc... perdería mucha inmersión si se tradujese al español.
david1995w escribió:
paxama escribió:Me alegro por rockstar,pero con ese presupuesto y beneficios ya lo podían TRADUCIR los muy cabrones
Saludos

Para qué? para perder la voz nigga de Franklin y Lamar? O la de Trevor? etc etc... perdería mucha inmersión si se tradujese al español.

Nadie pide que se quite la voz original, para la pasta que ganan podrían añadir el castellano, en este GTA hay muchísima conversación mientras conduces y como entenderás conducir y leer a la vez como que no. Pero bueno, RS jamás doblará al castellano un puñetero juego.

PD: De juego perfecto nada tiene un bug que no te guarda bien las partidas y a mí me ha hecho perder más de 6 horas de juego, así que finiquitado por mi parte.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si casi todo el mundo que tiene una PS3/Xbox 360 está jugando al juego [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No es para menos, juagzo en toda regla.

aunque el mira que hay borregos que compran el call of duty...
149 respuestas
1, 2, 3