GTA V llegará el 18 de noviembre a PS4 y Xbox One y en enero de 2015 a PC (Actualizada con tráiler)

1, 2, 3, 4, 5
Uyyyyyy!!!! vere si me aguanto hasta que salga la version de PC!!! [mad] sino caera en PS4 [jaja]
La verdad es que las ganas de pirateo se van agotando a medida que te das cuenta que nunca tendrás tiempo a jugar a nada, valiendo más la pena pagar por un juego que sí vas a jugar y de paso contribuyendo a que lo que te gusta siga adelante.

Eso sí, si es por facilidades, dudo mucho que plataformas cerradas superen al PC, que no necesita ningún hardware adicional ni modificar el suyo propio o todo el sistema operativo.
Yo lo jugue en su dia en xbox360 pero volvera a caer en ps4 porque es una obra maestra
jimi escribió:El problema es que la version pc como mucho la pueden poner a 40 y pico o 50€, la version de consola lo normal es que la vendan a 70€. Ademas de que en PC hay rebajas y lo normal es que baje rapido de precio a uno aun mas asequible, mientras en consolas suelen mantener siempre los precios mucho mas altos.

La razon fundamental al fin y al cabo es que ganan minimo 20€ limpios extras por la de la consola en cada copia vendida y eso es muchisima pasta :D.


El motivo no es ese. En consolas no se puede piratear asi que sacaran beneficio de ello, en PC hay muchos piratas y aunque debo decir que parece una chorrada, hay gente que hasta piratea juegos GRATUITOS, si, yo tambien me quede con cara de tonto cuando vi que habian puesto el BlackMesa con CRACK cuando no necesita ni steam siquiera para funcionar sabiendo que es descargar, instalar y jugar :S (FLIPA). Y como salio hace poco mas de la mitad de usuarios de PC esperaran a rebajas, pero date cuenta que las rebajas de Steam son antes del 1 de enero asi que el juego no estara de oferta hasta Pascua o Verano xD. Muy bien jugado RockStar. En fin. A mi GTA ni me va ni me viene asi que ni para consolas ni para PC. Y en PC saben que tendran menos ganancias que en consola asi que otro motivo mas para que haya diferencia de precio. Vi alguno que decia como MGS5, bueno, que Hideo dijo que estaria para PC pero en ningun de los trailers o publicidad por muy actual que sea aparece la plataforma PC entre ellas lo cual quiere decir que QUIZAS este para PC, pero aun no esta confirmado, igual que Hideo le gusto lo del Remake del Metal Gear y al final Konami dijo que Narajanjas de la china. Pueden pasar cientos de cosas desde hoy hasta el dia de lanzamiento de MGS5 como GTA 5 para Consolas y PC.
Kosuke Atami escribió:¿hasta cuando vamos a estar con refritos de x360/ps4?

Toda la gen va a durar, la falta de retrocompatibilidad no es casualidad.
yo ya hice mi reserva para PC hace unos meses por 32€ !!
Ayer mismo lo reservé en Amazon para PS4 y hoy me encuentro con esto, buena noticia, pensé que saldría más tarde.
mmiiqquueell escribió:Vi alguno que decia como MGS5, bueno, que Hideo dijo que estaria para PC pero en ningun de los trailers o publicidad por muy actual que sea aparece la plataforma PC entre ellas lo cual quiere decir que QUIZAS este para PC

What? [+risas]

http://store.steampowered.com/app/311340/
http://store.steampowered.com/app/287700/

http://youtu.be/xoCQ2uAQxI0
(mensaje borrado)
eboke escribió:Cómo he dicho en el hilo oficial:

Qué cargadito va noviembre, xD

    Call of Duty: Advanced Warfare
    The Crew
    Assassin's Creed: Unity
    Pro Evolution Soccer 2015
    Grand Theft Auto V
    LittleBigPlanet 3
    Far Cry 4
    Dragon Age III: Inquisition
    Project CARS

Y suerte que lo tengo reservado, esas monedillas irán bien :)

A ver si viene el frío porque nuestras consolas en Noviembre van a arder xD
Heavy Soul escribió:
mmiiqquueell escribió:Vi alguno que decia como MGS5, bueno, que Hideo dijo que estaria para PC pero en ningun de los trailers o publicidad por muy actual que sea aparece la plataforma PC entre ellas lo cual quiere decir que QUIZAS este para PC

What? [+risas]

http://store.steampowered.com/app/311340/
http://store.steampowered.com/app/287700/

http://youtu.be/xoCQ2uAQxI0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues no fue sonoro este momento jajajaja
Imagen
InfoJuegos escribió:
alanwake escribió:
josemurcia escribió:Adivino. Clon se Sephirot.

algunos se curran los clones, pero se nota cuando lo son XD XD
reportalo y ya está ;)

¿ Clon de sefirot de FF7 ? [qmparto] Algunos se curran los argumentos en vez de faltar al respeto. Reportados y ya está.

Amigo (¿llamarte amigo es una falta de respeto? Si es así lo siento mucho :() te veo bastante irascible, y en el caso de que no seas un clon no estás empezando con muy buen pie en el foro.
chachin2007 escribió:A dia de hoy, la plataforma pirata por excelencia es el PC


chachin2007 escribió: sin embargo hay gente (como yo) que prefiere esperarse a la versión de PC para jugarlo "gratis"


¿QUIEN TENDRA LA CULPA DE ESTO?
chachin2007 escribió:
josemurcia escribió:
chachin2007 escribió:Lógico, dudo que juegos de este calibre lleguen a PC al mismo tiempo que en PS4 y Xbox One... la piratería en PC hace daño y lo saben... por ese motivo MGSV tampoco saldrá al mismo tiempo en PC, si no varios meses después.

La piratería dejó de ser un problema hace años. Pero sigue siendo una excusa para vender más unidades a 70€.


¿Que tendrá que ver eso?, ¿no crees que el que tenga intención de comprarlo en PC se esperara?, sin embargo hay gente (como yo) que prefiere esperarse a la versión de PC para jugarlo "gratis"... pero en este caso (y teniendo navidades tan cerca) me lo pillare en PS4 por que tengo mono de GTA V...
A dia de hoy, la plataforma pirata por excelencia es el PC... no existe la piratería en PS4 o Xbox One... son ventas mas aseguradas (y si, también mas lucrativas).


Cubriéndonte de gloria; no es algo para sacar pecho lo de jugar gratis, disimula al menos en un foro en el que no hay cabida a la piratería, y tiene delito teniendo dinero para comprarlo en PS4 no pillarlo en PC cuando te mueres de ganas por jugarlo.

Yo lo probare a modo de demo (mas bien benchmark XD ), yo tengo mucha paciencia y juegos pendientes en Steam como para que lo rebajen y pueda adquirirlo y jugarlo en condiciones y los updates ya publicados.
Joder chachin, te quieres gastar 2500/3000€ en un pc para jugar y después los juegas piratillas.

Yo creo que te iría mejor con menos Titan black y CPUs de 1000€ y mas gastar en juegos, total, si al final dolphin solo es capaz de tirar de 2 cores.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
menudo sacacuartos estos de rockastar,

va a comprar el juego su madre en peluca
bueno veo que siempre aparecen borregos, con las esquelitas, yo lo pillo gratis y lo pillo piratas y bucaneros y tal. Son tan tontos que no ven que con esos discursitos lo que hacen es que politicuchos y los propios desarrolladores tengan que poner medidas al ver que se expande demasiado. Lo dicho, calladitos estays mas guapos , aunque lo de guapos entre comillas seguro.
Dicho lo cual , el que pueda o cuando se pueda se deberia contribuir al mantenimiento de la industria si realmente queremos seguir disfrutando de nuestro hobby favorito.
salu2
Nunca he sido gran fanatico de los GTA, tienen buena pinta, pero el hecho de que no vengan localizados es una cagada, bajo mi punto de vista, asi que si alguna vez llego a comprarmelo, sera en bundles o ofertas de verano de steam del 2018......
Enero? que hijos de puta...
Dan pena... Deberían aprender como Bungie y a los usuarios que ya tienen la versión de Xbox 360 o PS3 regalarselo para la nueva plataforma.

Por mi parte paso del engaño. Ya lo disfrute mucho en Xbox 360.
Ha sido muy "lista" Rockstar, primero saca la versión...me ahorro el adjetivo que alguno se ofende :-| , vende a manos llenas, cuando se cansa de vender anuncia las nuevas versiones y ahora para estirar del todo el chicle retrasa 3 meses la de PC, la versión definitiva y que mucha gente quiere echarle el guante desde hace mucho tiempo con sus mods y demás. 3 meses un tiempo muy medido, suficiente para que los ansiosos acaben comprando 2 o 3 versiones pero no demasiado largo para que la comunidad no se les eche encima.

Al final como se supone que es un juegazo la gran mayoría les perdonara su falta de respeto (o movimiento comercial :-| ) y se lo comprara de salida, por mi parte ademas de que no es mi saga favorita, si ellos me tratan de cliente de tercera yo los tratare como producto de tercera, no lo pirateare porque no me pongo a su nivel (y seria darle la razón a ciertos trolls), pero hasta que no cueste 5€ que se olviden de mi, total tengo decenas de AAA aun sin tocar en Steam, el problema no es la falta de juegos, es la falta de tiempo! [buuuaaaa]

PD: esto es parecido a lo de Watch Dogs, sacamos la versión de WiiU mucho mas tarde cuando ya lo ha jugado todo dios y luego ya lloraremos de que su publico no nos lo compra por 70€, profecía autocumplida, la diferencia es que ellos saben que en PC las ventas se sostienen durante mucho tiempo aunque sea a precios mas bajos, aun se vende Vice City o San Andreas en ofertas de Steam...
Ufff Enero,eso ha dolido.Esperemos que al menos nos venga 100% optimizado [uzi] [uzi]
una cosa que no entiendo, este juego no salio ya en pc?
chachin2007 escribió:
josemurcia escribió:
chachin2007 escribió:Lógico, dudo que juegos de este calibre lleguen a PC al mismo tiempo que en PS4 y Xbox One... la piratería en PC hace daño y lo saben... por ese motivo MGSV tampoco saldrá al mismo tiempo en PC, si no varios meses después.

La piratería dejó de ser un problema hace años. Pero sigue siendo una excusa para vender más unidades a 70€.


¿Que tendrá que ver eso?, ¿no crees que el que tenga intención de comprarlo en PC se esperara?, sin embargo hay gente (como yo) que prefiere esperarse a la versión de PC para jugarlo "gratis"... pero en este caso (y teniendo navidades tan cerca) me lo pillare en PS4 por que tengo mono de GTA V...
A dia de hoy, la plataforma pirata por excelencia es el PC... no existe la piratería en PS4 o Xbox One... son ventas mas aseguradas (y si, también mas lucrativas).

¿tu eras el que se queria gastar 3000€ en 1 pc para emuladores y encima pretendes piratear los juegos?
Rubéns escribió:una cosa que no entiendo, este juego no salio ya en pc?

no xD
Rubéns escribió:una cosa que no entiendo, este juego no salio ya en pc?

Como pides el baneo a gritos macho [facepalm]
Joder yo lo quería para pc ,por que toca esperar a enero ? Para qué vendan los de consolas?
INCUBUS escribió:Yo me espero a PC.


Si ya han esperado un año, que más da.... [sonrisa] En mi caso no lo voy a comprar para mi PS4, con la versión de Xbox 360 me quedo
pilotoslot escribió:Joder yo lo quería para pc ,por que toca esperar a enero ? Para qué vendan los de consolas?


No han necesitado sacarlo en PC para obtener grandiosos beneficios, por lo que el favor ha sido mutuo entre Rockstar y las consolas. XD
faSeS escribió:Ha sido muy "lista" Rockstar, primero saca la versión...me ahorro el adjetivo que alguno se ofende :-| , vende a manos llenas, cuando se cansa de vender anuncia las nuevas versiones y ahora para estirar del todo el chicle retrasa 3 meses la de PC, la versión definitiva y que mucha gente quiere echarle el guante desde hace mucho tiempo con sus mods y demás. 3 meses un tiempo muy medido, suficiente para que los ansiosos acaben comprando 2 o 3 versiones pero no demasiado largo para que la comunidad no se les eche encima.

Al final como se supone que es un juegazo la gran mayoría les perdonara su falta de respeto (o movimiento comercial :-| ) y se lo comprara de salida, por mi parte ademas de que no es mi saga favorita, si ellos me tratan de cliente de tercera yo los tratare como producto de tercera, no lo pirateare porque no me pongo a su nivel (y seria darle la razón a ciertos trolls), pero hasta que no cueste 5€ que se olviden de mi, total tengo decenas de AAA aun sin tocar en Steam, el problema no es la falta de juegos, es la falta de tiempo! [buuuaaaa]

PD: esto es parecido a lo de Watch Dogs, sacamos la versión de WiiU mucho mas tarde cuando ya lo ha jugado todo dios y luego ya lloraremos de que su publico no nos lo compra por 70€, profecía autocumplida, la diferencia es que ellos saben que en PC las ventas se sostienen durante mucho tiempo aunque sea a precios mas bajos, aun se vende Vice City o San Andreas en ofertas de Steam...


Totalmente de acuerdo, tengo mas de 300 juegos en steam y entre ellos la practica totalidad del catalogo de Rockstar, la falta de respeto que estan teniendo conmigo es lo que va a hacer que no le compre el juego de salida y me esperare a las rebajas.

Increible que una compañia que vende cosas no me quiera como cliente!! xd

Saludos
Yo con el de ps3 tuve suficiente... xD
bueno en pc sale poco mas de 2 meses mas tarde , tampoco es tanto
NasterX escribió:Hombre, es logico que lo retrasen, si sacan version de PC al mismo tiempo que PS4 Xbox apenas se venderan versiones de consola. Con esto consiguen que los desesperados lo compren en consola y dentro de un tiempo en PC, es una ''tomadura de pelo'' para los pceros pero entiendo el punto la estrategia de R.

Con este restraso espero que no ocurra como con el GTA IV y saquen un juego sin bugs y con un rendimiento decente.


¿En serio hay desesperados con este juego? Lo entendería si fuese el VI, pero básicamente es el misno juego ya visto un poco mejor gráficamente y poco más. Usuarios exclusivos de PC vale, pero la gran mayoría que tiene PS4 y One habrán tenido una al menos de la gen pasada y muy posiblemente el GTA V. Nunca entenderé la gente que compra el mismo juego varias veces, encima ahora con la moda de sacar reediciones de juegos que apenas tienen 1 año la diferencia no se nota demasiado.
No veo lógico que hagan salir la versión de PC más tarde para vender a una misma persona el juego 3 veces. Que no sé por qué tienen que ser 3 y no 2. Pero de igual forma, no tiene sentido.

Por qué ibas a comprarte el juego en ONE o PS4 y luego en PC?.

Yo no lo he comprado para ninguna esperando la versión de PC y seguiré esperando.

Y si lo comprase para ONE por qué lo iba a comprar para PC?.

Que habrá gente que sí, pero no creo que sea una estrategia de mercadotecnia porque piensen que esa es una maniobra que hará la mayoría de usuarios.

Tiene más sentido lo de la piratería. Los usuarios con más ansias que tengan ONE o PS4 lo pillarán en una plataforma en la que costará más caro el juego y además no lo podrán piratear.

Sin embargo, si lo sacasen a la vez, seguramente mucha gente tiraría por la versión PC "gratis".

Pero así juegan con el factor "ansiedad" para paliar algo la piratería.

Por otro lado, no me extrañaría que fuese también un incentivo de las grandes "MS y SONY" para vender más consolas en Navidad y aprovechar la salida de un título que saben que tendrá mucha demanda. Así que venderán más "hardware" y por supuesto más "software".

Que por cierto, están tardando tanto MS como Sony en anunciar packs con el GTA V para impulsar las ventas de Navidad.
Yo soy uno de los que compraran el de Ps4 mientras sale la version de pc,luego venderé y pillaré el de pc,que soy subnormal como a indicado uno por aqui..pues que se le va hacer..
pilotoslot escribió:Joder yo lo quería para pc ,por que toca esperar a enero ? Para qué vendan los de consolas?



Error, es para que puedan vender en pc.
-=NokYA=- escribió:
chachin2007 escribió:A dia de hoy, la plataforma pirata por excelencia es el PC


chachin2007 escribió: sin embargo hay gente (como yo) que prefiere esperarse a la versión de PC para jugarlo "gratis"


¿QUIEN TENDRA LA CULPA DE ESTO?


Imagen

No se, yo no, ya que compro todo :)



Fuera del tema de pirateria, GTA es IMPORTANTE tenerlo para PC ya que : mods y mejor calidad (resolucion, fps, etc.)
Magallanes escribió:Fuera del tema de pirateria, GTA es IMPORTANTE tenerlo para PC ya que : mods y mejor calidad (resolucion, fps, etc.)


Según el PC que tengas, porque con muchos PC's puede ser como tener un caramelo en los labios y que los requisitos te lo quiten.

Para esos casos, mejor en consola.
Si no quieren juegos piratas en pc que los saquen con un online en condiciones y ya veréis como no se piratea, si vendes un juego por 60 euros tienes que motivar a a la gente de alguna forma.
gynion escribió:
Magallanes escribió:Fuera del tema de pirateria, GTA es IMPORTANTE tenerlo para PC ya que : mods y mejor calidad (resolucion, fps, etc.)


Según el PC que tengas, porque con muchos PC's puede ser como tener un caramelo en los labios y que los requisitos te lo quiten.

Para esos casos, mejor en consola.

Obviamente si tu PC no da la talla no puedes jugarlo, pero eso no hace que sea mejor en consolas, ¿acaso podrá jugarse GTA V en una PS2?
Titán_salvaje escribió:bueno en pc sale poco mas de 2 meses mas tarde , tampoco es tanto


Más que el hecho de que sean 2 meses es cuando se produce.

Al ser Navidades, se venderán a mansalva en ONE y PS4, a parte de los que aún quieran conseguirlo en 360 y PS3.

Y casualmente, en Steam y otras platarformas, suelen tener descuentos importantes por esas fechas, así que querrán que pase la tormenta para vender a precio normal a partir de enero. Lo cuál es una putada para nosotros.

Porque si saliese el noviembre en Steam podríamos hacernos con él por descuentos de entre un 10% a un 80%. Aunque siendo una novedad de lanzamiento no sería más del 20% o el 30%. Pero aún así sería de agradecer.
Heavy Soul escribió:Obviamente si tu PC no da la talla no puedes jugarlo, pero eso no hace que sea mejor en consolas, ¿acaso podrá jugarse GTA V en una PS2?


Básicamente, lo que comentas es lo mismo que he dicho.
Si tienes una PS3 no vas a poder jugar a la versión de PS4, y si tienes un PC normalito o discreto tampoco vas a poder disfrutar de las mejoras de la nueva versión, ni de los mods.

Solo digo que eso de mejor en PC es relativo.
Que de juegos se acumulan, creo que por esas fechas estaré rejugando a Sleeping Dogs en ps4.
INCUBUS escribió:
Titán_salvaje escribió:bueno en pc sale poco mas de 2 meses mas tarde , tampoco es tanto


Más que el hecho de que sean 2 meses es cuando se produce.

Al ser Navidades, se venderán a mansalva en ONE y PS4, a parte de los que aún quieran conseguirlo en 360 y PS3.

Y casualmente, en Steam y otras platarformas, suelen tener descuentos importantes por esas fechas, así que querrán que pase la tormenta para vender a precio normal a partir de enero. Lo cuál es una putada para nosotros.

Porque si saliese el noviembre en Steam podríamos hacernos con él por descuentos de entre un 10% a un 80%. Aunque siendo una novedad de lanzamiento no sería más del 20% o el 30%. Pero aún así sería de agradecer.


yo lo digo por la espera , poco mas de 2 meses mas tarde no es mucho , me jode que no hagan un lanzamiento simultaneo por que lo voy a comprar en pc , dentro de lo malo 2 meses y 9 días despues respecto a las versiones de consola tampoco es para tanto

PD: yo no creo que sea una maniobra estratégica par avender mas , creo que la versión de pc no la tienen lista y por eso la retrasan para asegurarse que funciona bien con todo el hardware
chachin2007 escribió:
josemurcia escribió:
chachin2007 escribió:Lógico, dudo que juegos de este calibre lleguen a PC al mismo tiempo que en PS4 y Xbox One... la piratería en PC hace daño y lo saben... por ese motivo MGSV tampoco saldrá al mismo tiempo en PC, si no varios meses después.

La piratería dejó de ser un problema hace años. Pero sigue siendo una excusa para vender más unidades a 70€.


¿Que tendrá que ver eso?, ¿no crees que el que tenga intención de comprarlo en PC se esperara?, sin embargo hay gente (como yo) que prefiere esperarse a la versión de PC para jugarlo "gratis"... pero en este caso (y teniendo navidades tan cerca) me lo pillare en PS4 por que tengo mono de GTA V...
A dia de hoy, la plataforma pirata por excelencia es el PC... no existe la piratería en PS4 o Xbox One... son ventas mas aseguradas (y si, también mas lucrativas).


Hombre, te gastas 3000€ en un PC pero no gastas nada en juegos, muy lógico todo.
Whispers_v2 escribió:
Hombre, te gastas 3000€ en un PC pero no gastas nada en juegos, muy lógico todo.

Yo me voy a comprar un Audi R8 S, pero robaré la gasolina [hallow]
a chachin2007 se le a olvidado decir que en pc hay muchos mas millones de usuarios que en ps4 y Xbox one juntas , el hecho de que exista piratería en pc y no en ps4 o Xbox one , no justifica nada , pues en pc también puede vender mas que en ps4 y Xbox one por la gran diferencia de usuarios que existen entre plataformas con piratería inclusive
Alguien sabe si en el modo online usuarios que tengan XBOX 360 podran jugar con otros usuarios en XBOX one? Me gustaria jugar en la one pero tambien con colegas que solo tienen 360.

Saludos.
lwordl escribió:Hijos de fruta, como se rien del pc, hasta enero panda de cabron** cawento

Es normal,se concentran en lo que vende...
El problema es que la version pc como mucho la pueden poner a 40 y pico o 50€, la version de consola lo normal es que la vendan a 70€

70 no,80...yo no sé donde comprais los juegos...yo pago por las novedades de consola 56 euros...pero en fin,cuando se trata de echar mierda más vale exagerar lo más posible.

Vaya navidades...Destiny,GTA V,Driveclub,Little Big Planet...y después The order...i love it ¡¡¡¡
Titán_salvaje escribió:a chachin2007 se le a olvidado decir que en pc hay muchos mas millones de usuarios que en ps4 y Xbox one juntas , el hecho de que exista piratería en pc y no en ps4 o Xbox one , no justifica nada , pues en pc también puede vender mas que en ps4 y Xbox one por la gran diferencia de usuarios que existen entre plataformas con piratería inclusive


Porque crees que NUNCA dicen las ventas totales (mensuales/trimestrales, etc) digitales? porque se liaria de lo lindo...
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5