GTA V llegará el 18 de noviembre a PS4 y Xbox One y en enero de 2015 a PC (Actualizada con tráiler)

1, 2, 3, 4, 5
RockStar Games ha anunciado que Grand Theft Auto V estará disponible en las tiendas de todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One el 18 de noviembre de 2014. Los usuarios de PC no podrán adquirir una copia del título hasta el 27 de enero del 2015. Además de fecha la editora ha revelado las novedades y mejoras para estas versiones respecto a las de PS3 y Xbox 360.

Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC incluirá una serie de mejoras visuales y técnicas “para hacer que Los Santos y el Condado de Blaine sean más envolventes que nunca”. Además de la distancia de dibujado incrementada y la resolución aumentada, los jugadores pueden esperar una serie de añadidos y mejoras como:

  • Nuevas armas, vehículos y actividades
  • Vida salvaje adicional
  • Tráfico más denso
  • Nuevo sistema de vegetación
  • Efectos de daños y climáticos mejorados
  • Una selección de radio ampliada con más de 100 nuevos temas y nuevas mezclas de DJs

Todos los jugadores que reserven recibirán 1.000.000$ de dinero del juego para gastar en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online (500.000 GTA$ para la cuenta bancaria en el modo historia y otros 500.000 GTA$ para la cuenta de GTA Online). Además, aquellos que vengan de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán contenido exclusivo incluyendo versiones únicas de vehículos clásicos para coleccionar de toda la saga Grand Theft Auto, actividades, nuevos desafíos de la galería de tiro y nuevas armas.

Las mejoras de GTA Online para PlayStation 4, Xbox One y PC incluyen un número de jugadores incrementado hasta 30 y todas las mejoras de juego existentes y el contenido creado por Rockstar lanzado hasta la fecha. Los jugadores podrán transferir sus personajes y progresos de GTA Online a la nueva plataforma de su elección, PS4, Xbox One o PC.
Cómo he dicho en el hilo oficial:

Qué cargadito va noviembre, xD

    Call of Duty: Advanced Warfare
    The Crew
    Assassin's Creed: Unity
    Pro Evolution Soccer 2015
    Grand Theft Auto V
    LittleBigPlanet 3
    Far Cry 4
    Dragon Age III: Inquisition
    Project CARS

Y suerte que lo tengo reservado, esas monedillas irán bien :)
Esperando la versión de PS4. :)
Hijos de fruta, como se rien del pc, hasta enero panda de cabron** cawento
Tengo PS4, pero este caerá en PC. Se me van a poner los dientes largos porque seguro que estas versiones de PS4 y One seran la leche :)
lo que mucho nos preguntamos y los atracos online cuando
por fín.

pues este año no sale para pc como se decía o yo había creido entender.
no se han comentado aún nada sobre los requisitos en PC verdad?
gominio está baneado por "Game Over"
a mi el online me da igual, tengo ganas de volver a disfrutar de la historia
Esperando la versión de PC con ansias
(mensaje borrado)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Muy inteligentes sacando en distintas fechas el juego. Asi habra gente que se compre el de consola y luego el de PC...

Como vender un juego 3 veces, ps3, ps4 y luego pc
Tocara esperar hasta enero, aunque si sale rebajado no descarto vender el de ps3 y comprarlo físico en ps4.
Lógico, dudo que juegos de este calibre lleguen a PC al mismo tiempo que en PS4 y Xbox One... la piratería en PC hace daño y lo saben... por ese motivo MGSV tampoco saldrá al mismo tiempo en PC, si no varios meses después.
chachin2007 escribió:Lógico, dudo que juegos de este calibre lleguen a PC al mismo tiempo que en PS4 y Xbox One... la piratería en PC hace daño y lo saben... por ese motivo MGSV tampoco saldrá al mismo tiempo en PC, si no varios meses después.

La piratería dejó de ser un problema hace años. Pero sigue siendo una excusa para vender más unidades a 70€.
EduAAA escribió:Muy inteligentes sacando en distintas fechas el juego. Asi habra gente que se compre el de consola y luego el de PC...

Como vender un juego 3 veces, ps3, ps4 y luego pc


Pues el que compre un juego 3 veces, es retrasado.
josemurcia escribió:
chachin2007 escribió:Lógico, dudo que juegos de este calibre lleguen a PC al mismo tiempo que en PS4 y Xbox One... la piratería en PC hace daño y lo saben... por ese motivo MGSV tampoco saldrá al mismo tiempo en PC, si no varios meses después.

La piratería dejó de ser un problema hace años. Pero sigue siendo una excusa para vender más unidades a 70€.


¿Que tendrá que ver eso?, ¿no crees que el que tenga intención de comprarlo en PC se esperara?, sin embargo hay gente (como yo) que prefiere esperarse a la versión de PC para jugarlo "gratis"... pero en este caso (y teniendo navidades tan cerca) me lo pillare en PS4 por que tengo mono de GTA V...
A dia de hoy, la plataforma pirata por excelencia es el PC... no existe la piratería en PS4 o Xbox One... son ventas mas aseguradas (y si, también mas lucrativas).
Una pena q lo jugue en xbox 360 porque es de los q mas me gusto en la generacion pasada.
josemurcia escribió:
chachin2007 escribió:Lógico, dudo que juegos de este calibre lleguen a PC al mismo tiempo que en PS4 y Xbox One... la piratería en PC hace daño y lo saben... por ese motivo MGSV tampoco saldrá al mismo tiempo en PC, si no varios meses después.

La piratería dejó de ser un problema hace años. Pero sigue siendo una excusa para vender más unidades a 70€.

Exacto, eso mismo iba a poner yo xD.

El problema es que la version pc como mucho la pueden poner a 40 y pico o 50€, la version de consola lo normal es que la vendan a 70€. Ademas de que en PC hay rebajas y lo normal es que baje rapido de precio a uno aun mas asequible, mientras en consolas suelen mantener siempre los precios mucho mas altos.

La razon fundamental al fin y al cabo es que ganan minimo 20€ limpios extras por la de la consola en cada copia vendida y eso es muchisima pasta :D.
kakarot88 escribió:
EduAAA escribió:Muy inteligentes sacando en distintas fechas el juego. Asi habra gente que se compre el de consola y luego el de PC...

Como vender un juego 3 veces, ps3, ps4 y luego pc


Pues el que compre un juego 3 veces, es retrasado.


+1 [qmparto]

Yo me esperare a la version de PC XD
chachin2007 escribió:¿Que tendrá que ver eso?, ¿no crees que el que tenga intención de comprarlo en PC se esperara?, sin embargo hay gente (como yo) que prefiere esperarse a la versión de PC para jugarlo "gratis"... pero en este caso (y teniendo navidades tan cerca) me lo pillare en PS4 por que tengo mono de GTA V...
A dia de hoy, la plataforma pirata por excelencia es el PC... no existe la piratería en PS4 o Xbox One... son ventas mas aseguradas (y si, también mas lucrativas).

Tú especie está en peligro de extinción gracias a dios.

A la encuesta en el subforo de PC de un foro de scene, modding y carga de "backups" de consolas me remito.

Imagen
Hombre, es logico que lo retrasen, si sacan version de PC al mismo tiempo que PS4 Xbox apenas se venderan versiones de consola. Con esto consiguen que los desesperados lo compren en consola y dentro de un tiempo en PC, es una ''tomadura de pelo'' para los pceros pero entiendo el punto la estrategia de R.

Con este restraso espero que no ocurra como con el GTA IV y saquen un juego sin bugs y con un rendimiento decente.
Cuando lo vea por 5€ pensaré en pillarlo para PC, más de eso no se merece ésta gente. Bastante tenía ya con que nos trataran a los usuarios de PC como usuarios de segunda, ahora encima somos usuarios de tercera, conmigo que no cuente Rockstar.
No son tontos los de Rockstar, ese retraso sin sentido es solamente para que los mas incautos paguen el Juego 3 Veces.

Muchos que lo quieren en PC pero tiene PS4 o Xbone, no podran esperarse y terminaran comprandolo al menos 2 veces.

Seguramente mas de uno lo comprara 3 veces, es una locura, pero esa la unica motivacion para este movimiento.
Ohhhhh grandioso,este caera si o si para la PS4,ansioso de probarlo y de jugar online.

PD: Empiezan a acumularse los juegos ahhhhhhhhgggg
Como encima los saquen mal optimizado se va ave un follon aki...
chachin2007 escribió:
josemurcia escribió:
chachin2007 escribió:Lógico, dudo que juegos de este calibre lleguen a PC al mismo tiempo que en PS4 y Xbox One... la piratería en PC hace daño y lo saben... por ese motivo MGSV tampoco saldrá al mismo tiempo en PC, si no varios meses después.

La piratería dejó de ser un problema hace años. Pero sigue siendo una excusa para vender más unidades a 70€.



A dia de hoy, la plataforma pirata por excelencia es el PC...


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
enga hasta luegooooooo.

sobre la noticia, pues con ganas de poder disfrutarlo con infinidad de mods para darle aun mas vida de la que tiene.
ahora falta ver si no lo bloquean y podemos adquirirlo baratito.
josemurcia escribió:
chachin2007 escribió:¿Que tendrá que ver eso?, ¿no crees que el que tenga intención de comprarlo en PC se esperara?, sin embargo hay gente (como yo) que prefiere esperarse a la versión de PC para jugarlo "gratis"... pero en este caso (y teniendo navidades tan cerca) me lo pillare en PS4 por que tengo mono de GTA V...
A dia de hoy, la plataforma pirata por excelencia es el PC... no existe la piratería en PS4 o Xbox One... son ventas mas aseguradas (y si, también mas lucrativas).

Tú especie está en peligro de extinción gracias a dios.

A la encuesta en el subforo de PC de un foro de scene, modding y carga de "backups" de consolas me remito.

Imagen


Esa encuesta no te la crees ni tu... XDDD
Una lastima que los usuarios de PC tengan que esperar hasta el año que viene. Al menos tendrán la mejor versión.
chachin2007 escribió:
josemurcia escribió:
chachin2007 escribió:Lógico, dudo que juegos de este calibre lleguen a PC al mismo tiempo que en PS4 y Xbox One... la piratería en PC hace daño y lo saben... por ese motivo MGSV tampoco saldrá al mismo tiempo en PC, si no varios meses después.

La piratería dejó de ser un problema hace años. Pero sigue siendo una excusa para vender más unidades a 70€.


¿Que tendrá que ver eso?, ¿no crees que el que tenga intención de comprarlo en PC se esperara?, sin embargo hay gente (como yo) que prefiere esperarse a la versión de PC para jugarlo "gratis"... pero en este caso (y teniendo navidades tan cerca) me lo pillare en PS4 por que tengo mono de GTA V...
A dia de hoy, la plataforma pirata por excelencia es el PC... no existe la piratería en PS4 o Xbox One... son ventas mas aseguradas (y si, también mas lucrativas).

¿Y te has parado a pensar que si el PC es "la plataforma pirata por excelencia" es por personajes como tu? Que lástima de verdad...
Lo compré para Xbox 360, lo compraré para xbox one (digital y compartido, por 20€) y lo tendré para pc (en principio, el de los mares, hasta que vaya bien, que lo compraré cuando esté barato).

El que dice quien es mas o menos retrasado, por gastarse su dinero en lo que le da la gana, que se lo haga mirar. Que se mire su ombligo y deje a la gente gastarse su dinero en lo que les salga de los cojones.
Darkhe escribió:Una lastima que los usuarios de PC tengan que esperar hasta el año que viene. Al menos tendrán la mejor versión.


A ver, que es esperar poco mas de un mes respecto a la versión de PS4, tampoco es ningún drama...
¿hasta cuando vamos a estar con refritos de x360/ps4?
Bueno, pues a esperar hasta Enero. Total, por un par de meses más, ya que más da [+risas]

Eso si: yo también me esperaré a verlo bien de precio. No se merecen que les paguemos 50 o 40 eurazos solo por hacernos esperar tanto a los usuarios de PC. Cuando lo vea a 20 o menos, caerá seguro :)
Otro que se espera a la versión de PC (aunque dudo que el mío pueda moverlo xd)
Bundis escribió:
josemurcia escribió:
chachin2007 escribió:¿Que tendrá que ver eso?, ¿no crees que el que tenga intención de comprarlo en PC se esperara?, sin embargo hay gente (como yo) que prefiere esperarse a la versión de PC para jugarlo "gratis"... pero en este caso (y teniendo navidades tan cerca) me lo pillare en PS4 por que tengo mono de GTA V...
A dia de hoy, la plataforma pirata por excelencia es el PC... no existe la piratería en PS4 o Xbox One... son ventas mas aseguradas (y si, también mas lucrativas).

Tú especie está en peligro de extinción gracias a dios.

A la encuesta en el subforo de PC de un foro de scene, modding y carga de "backups" de consolas me remito.

Imagen


Esa encuesta no te la crees ni tu... XDDD


Por? Tiene mas de 1100 votos, yo creo que algo fiable ya es.

Y yo soy uno de los que votó que ya no piratean nada.
Yo me esperaré a pillarlo a 15$ como es costumbre, que primero lo compren los ansias y luego que esté bien testeado podré jugarlo
darklm escribió:Yo me esperaré a pillarlo a 15$ como es costumbre, que primero lo compren los ansias y luego que esté bien testeado podré jugarlo


Lo mismo, yo aún no he empezado el gta 4 que me compré en las últimas ofertas!
Seguro que lo retrasaron en pc para que amazon o steam lo pusieran de ofertas en navidad
El online no me interesa lo mas mínimo, pero este juego cuando tenga en un futuro la ps4 (paso de cambio de generación de momento) este juego cae siosi.

Me veo el GAME lleno de GTAVs de segunda mano version ps3, cuando salga la version para ps4 [+risas]
(mensaje borrado)
Cada uno que lo compre o lo consiga de la forma que le de la gana. A ver si vamos a dar lecciones de moralidad aquí. Y mas cuando nadie está limpito.
InfoJuegos escribió:
Heavy Soul escribió:¿Y te has parado a pensar que si el PC es "la plataforma pirata por excelencia" es por personajes como tu? Que lástima de verdad...

Si, que lastima quedar en evidencia al faltar al respeto cuando no quedan argumentos de master race. Asi os va.

Que falta de respeto? Si ha sido el el que ha dicho que lo iba a piratear.
Pues nada. A esperar hasta Marzo, Abril. Porque viendo los ultimos lanzamientos. Mas vale esperar unos meses mas para que optimicen los juegos a base de parches.
(mensaje borrado)
InfoJuegos escribió:
Heavy Soul escribió:¿Y te has parado a pensar que si el PC es "la plataforma pirata por excelencia" es por personajes como tu? Que lástima de verdad...

Si, que lastima quedar en evidencia al faltar al respeto cuando no quedan argumentos de master race. Asi os va.

Yo no le he faltado al respeto, se lo ha faltado él mismo diciendo que iba a adquirirlo "gratis" en PC.
Viendo lamierda de optimizacion que hicieron con gta IV, lo comprare en Xbox o Ps4 cuando baje algo de precio
Adivino. Clon se Sephirot.
josemurcia escribió:Adivino. Clon se Sephirot.

algunos se curran los clones, pero se nota cuando lo son XD XD
reportalo y ya está ;)
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5