kTuLu escribió:Lo pillaré de rebajas si eso... gracias Rockstar por ponernos los últimos.
dogboyz escribió:kTuLu escribió:Lo pillaré de rebajas si eso... gracias Rockstar por ponernos los últimos.
Pero no sé que coño esperas...osea en consolas ha vendido más de 36 millones de unidades a un precio de 60 euros...san andreas en PC no llega al millón de unidades y seguro que la mitad de las ventas son de ofertas de steam en plan por 5 euros toda la saga GTA...bastante es que lo saquen...
alanwake escribió:dogboyz escribió:kTuLu escribió:Lo pillaré de rebajas si eso... gracias Rockstar por ponernos los últimos.
Pero no sé que coño esperas...osea en consolas ha vendido más de 36 millones de unidades a un precio de 60 euros...san andreas en PC no llega al millón de unidades y seguro que la mitad de las ventas son de ofertas de steam en plan por 5 euros toda la saga GTA...bastante es que lo saquen...
mas de 2 mil millones, casi ná
dogboyz escribió:kTuLu escribió:Lo pillaré de rebajas si eso... gracias Rockstar por ponernos los últimos.
Heavy Soul escribió:dogboyz escribió:kTuLu escribió:Lo pillaré de rebajas si eso... gracias Rockstar por ponernos los últimos.
No quiero desanimarte, pero las ventas digital no se cuentan nunca para esas cosas, así que realmente no sabes cuantos San Andreas se han vendido en PC.
dogboyz escribió:No quiero desanimarte tampoco,pero las ventas digitales no se cuentan tampoco en consola...tampoco quiero desanimarte pero al precio que se venden los juegos en PC en consolas venderían todavía más de lo que venden...
dogboyz escribió:No quiero desanimarte tampoco,pero las ventas digitales no se cuentan tampoco en consola...tampoco quiero desanimarte pero al precio que se venden los juegos en PC en consolas venderían todavía más de lo que venden...
adriano_99 escribió:dogboyz escribió:No quiero desanimarte tampoco,pero las ventas digitales no se cuentan tampoco en consola...tampoco quiero desanimarte pero al precio que se venden los juegos en PC en consolas venderían todavía más de lo que venden...
En serio? Otra vez tu echando mierda contra el pc y lo digital?No crees que ya cansas?
1: se habla de precios oficiales, si tu nunca compras el precio oficial de 70 euros en consola yo tampoco compro nunca el precio oficial de 50 en pc.
2: En pc las ventas digitales abarcan un 92% del total de las ventas mientras que en consola quitando la ONE y sus bazares de EEUU las ventas digitales son irrisorias en el computo total de ventas, así que NO es la misma comparación.
El resto pura rajaderia simplemente por meter mierda y en esto ya te conocemos bastante así que pido al resto que no te respondan y si es posible a los MODERADORES y ADMINISTRADORES que hagan algo de una vez con gente como tu que solo entra aquí a ensuciar el hilo.
dogboy escribió:Las consolas estan acabadas"...lo que disfruto leyendo estas noticias mientras juego al Destiny...disfrutar con el buscaminas 4k
adriano_99 escribió:dogboyz escribió:No quiero desanimarte tampoco,pero las ventas digitales no se cuentan tampoco en consola...tampoco quiero desanimarte pero al precio que se venden los juegos en PC en consolas venderían todavía más de lo que venden...
En serio? Otra vez tu echando mierda contra el pc y lo digital?No crees que ya cansas?
1: se habla de precios oficiales, si tu nunca compras el precio oficial de 70 euros en consola yo tampoco compro nunca el precio oficial de 50 en pc.
2: En pc las ventas digitales abarcan un 92% del total de las ventas mientras que en consola quitando la ONE y sus bazares de EEUU las ventas digitales son irrisorias en el computo total de ventas, así que NO es la misma comparación.
El resto pura rajaderia simplemente por meter mierda y en esto ya te conocemos bastante así que pido al resto que no te respondan y si es posible a los MODERADORES y ADMINISTRADORES que hagan algo de una vez con gente como tu que solo entra aquí a ensuciar el hilo.
si ya le conocemos, viendo sus comentarios
dogboyz escribió:Es que me hace gracia...dices que las ventas son irrisorias en consola y en pc representan un 92%...claro claro,me gustaría saber de donde sacas tus datos...
OrphenSensei escribió:Tanta diferencia habrá con la versión PC que tienen que retrasarla para vender algo en consolas?
Supongo que en One y PS4 si que irá a más de 15 fps esta vez, casi casi llegará a los 30. Y con un buen reescalado a 1080p falsos.
Bundis escribió:Darkhe escribió:Una lastima que los usuarios de PC tengan que esperar hasta el año que viene. Al menos tendrán la mejor versión.
A ver, que es esperar poco mas de un mes respecto a la versión de PS4, tampoco es ningún drama...
Heavy Soul escribió:dogboyz escribió:Es que me hace gracia...dices que las ventas son irrisorias en consola y en pc representan un 92%...claro claro,me gustaría saber de donde sacas tus datos...
http://www.pcr-online.biz/news/read/dig ... ues/034551
OrphenSensei escribió:Tanta diferencia habrá con la versión PC que tienen que retrasarla para vender algo en consolas?
Supongo que en One y PS4 si que irá a más de 15 fps esta vez, casi casi llegará a los 30. Y con un buen reescalado a 1080p falsos.
adriano_99 escribió:Heavy Soul escribió:dogboyz escribió:Es que me hace gracia...dices que las ventas son irrisorias en consola y en pc representan un 92%...claro claro,me gustaría saber de donde sacas tus datos...
http://www.pcr-online.biz/news/read/dig ... ues/034551
Por favor, no le respondáis mas.....
Por mi parte voy a hacerle el vacío total, ya se cansara de hacer el ridículo.
dogboyz escribió:OrphenSensei escribió:Tanta diferencia habrá con la versión PC que tienen que retrasarla para vender algo en consolas?
Ya te lo contare cuando lo disfrute estas navidades...
Y yo lo "disfruté" hace un año, días antes del lanzamiento incluso, en una de esas plataformas que casi nadie piratea, en inferioridad de condiciones, igual que haréis estas navidades algunos, pero sin dejarme los 55-70 euros de rigor más cuota del online, ya que sólo me dejaré la mitad como mucho en la versión completa de verdad en enero.
dogboyz escribió:Y yo lo "disfruté" hace un año, días antes del lanzamiento incluso, en una de esas plataformas que casi nadie piratea, en inferioridad de condiciones, igual que haréis estas navidades algunos, pero sin dejarme los 55-70 euros de rigor más cuota del online, ya que sólo me dejaré la mitad como mucho en la versión completa de verdad en enero.
"versión completa de verdad"...en fin,luego el que provoco soy yo...completa la versión de PC va estar igual de completa y con los mismos gráficos(https://www.youtube.com/watch?v=Hq8NZJ02Oww)...yo mods no uso y en el PC no me gusta jugar...a ver cuando entra en la cabeza de algunos que la gente juega en consolas porque les gusta...yo tengo un pc gamer y solo lo utilicé para jugar al Bioshock infinite,Halflife(remake)y un par de ellos más...el resto a pesar de que podía jugarlos en PC "de verdad" los jugue en consola...pero bueno,seguir con infantilismos de "la mía es más grande".

meloncito escribió:En el titulo del video pone 'ps4 vs pc ultra'.
Vamos, no me jodas xD. En un pc ultra siempre se va a ver mejor que en ps4. Pero te aseguro que a mismo framerate, en mi ps4 se vera mejor que en mi q6600 con hd6850. (siempre puedo ponerlo en ultra a 10fps).
adriano_99 escribió:dogboyz escribió:Y yo lo "disfruté" hace un año, días antes del lanzamiento incluso, en una de esas plataformas que casi nadie piratea, en inferioridad de condiciones, igual que haréis estas navidades algunos, pero sin dejarme los 55-70 euros de rigor más cuota del online, ya que sólo me dejaré la mitad como mucho en la versión completa de verdad en enero.
"versión completa de verdad"...en fin,luego el que provoco soy yo...completa la versión de PC va estar igual de completa y con los mismos gráficos(https://www.youtube.com/watch?v=Hq8NZJ02Oww)...yo mods no uso y en el PC no me gusta jugar...a ver cuando entra en la cabeza de algunos que la gente juega en consolas porque les gusta...yo tengo un pc gamer y solo lo utilicé para jugar al Bioshock infinite,Halflife(remake)y un par de ellos más...el resto a pesar de que podía jugarlos en PC "de verdad" los jugue en consola...pero bueno,seguir con infantilismos de "la mía es más grande".
"y con los mismos gráficos"
(si,he dicho que no el iba a responder pero es que manda huevos poner un vídeo y no vérselo entero)
eboke escribió:Cómo he dicho en el hilo oficial:
Qué cargadito va noviembre, xDCall of Duty: Advanced Warfare
The Crew
Assassin's Creed: Unity
Pro Evolution Soccer 2015
Grand Theft Auto V
LittleBigPlanet 3
Far Cry 4
Dragon Age III: Inquisition
Project CARS
Y suerte que lo tengo reservado, esas monedillas irán bien
dogboyz escribió:pero bueno,seguir con infantilismos de "la mía es más grande".
Suq'ata escribió:Siempre lo mismo con los PCeros y los Consoleros,ostia disfrutad el juego y dejar de dar guerra a ver quien la tiene mas larga si es que dais pena...
ProArtiX escribió:Suq'ata escribió:Siempre lo mismo con los PCeros y los Consoleros,ostia disfrutad el juego y dejar de dar guerra a ver quien la tiene mas larga si es que dais pena...
+1
En vez de disfrutar cada uno de su plataforma se ponen a discutir sobre las plataformas.
Me gustaria saber la media de edad que entra en estos hilos a discutir en vez de informarse y hablar sobre el juego sin crear bronca.
eboke escribió:ProArtiX escribió:Suq'ata escribió:Siempre lo mismo con los PCeros y los Consoleros,ostia disfrutad el juego y dejar de dar guerra a ver quien la tiene mas larga si es que dais pena...
+1
En vez de disfrutar cada uno de su plataforma se ponen a discutir sobre las plataformas.
Me gustaria saber la media de edad que entra en estos hilos a discutir en vez de informarse y hablar sobre el juego sin crear bronca.
+2
Para ver la edad es fácil en algunos caso, lo pone en el perfil. Si es que este tipo de piques suele darse cuando uno tiene 12 años, no cuando uno ya tiene pelos en los huevos.
Y ojo, que aquí es "consola vs pc", pero en otras es "ps4 vs one", "fifa vs pes", "CoD vs BF", etc, etc y etc.
eboke escribió:ProArtiX escribió:Suq'ata escribió:Siempre lo mismo con los PCeros y los Consoleros,ostia disfrutad el juego y dejar de dar guerra a ver quien la tiene mas larga si es que dais pena...
+1
+2
Para ver la edad es fácil en algunos caso, lo pone en el perfil. Si es que este tipo de piques suele darse cuando uno tiene 12 años, no cuando uno ya tiene pelos en los huevos.
Y ojo, que aquí es "consola vs pc", pero en otras es "ps4 vs one", "fifa vs pes", "CoD vs BF", etc, etc y etc.
OrphenSensei escribió:Lo mejor es cuando entra gente a meter bulla porque si, y ni se molestan en decir absolutamente nada del juego. Un chaval de 12 años aun puede madurar, pero estos ya son casos perdidos.
Dj_Nacho escribió:Yo lo jugaré en la mejor versión: en PC.
Lo empecé en PS3 y lo tuve que quitar porque con ese framerate parecía Max Payne con el tiempo bala activado.
shenmue escribió:OrphenSensei escribió:Lo mejor es cuando entra gente a meter bulla porque si, y ni se molestan en decir absolutamente nada del juego. Un chaval de 12 años aun puede madurar, pero estos ya son casos perdidos.
O igual el de 30 es tan maduro que se divierte a costa de estos temas intrascendentes en el fondo, y los que van de maduros entran al trapo de sus flames demostrando su inmadurez real, no todo es lo que parece