GTA: San Andreas, Midnight Club: LA y Table Tennis serán compatibles con Xbox One el 7 de junio

1, 2, 3, 4

Dejalo, si mucho hablar de exclusivos si todos sabemos lo rapido que bajo de precio el GT Sport, proximamente el Detroit (aunque esto es ya una tradicion en todos los juegos de Quantic Dream en la plataforma sony), que al mes ya estaba a 30 pavos lo cual significa que incluso los mas sonyers lo pillaron de salida..
silfredo escribió:

Dejalo, si mucho hablar de exclusivos si todos sabemos lo rapido que bajo de precio el GT Sport, proximamente el Detroit (aunque esto es ya una tradicion en todos los juegos de Quantic Dream en la plataforma sony), que al mes ya estaba a 30 pavos lo cual significa que incluso los mas sonyers lo pillaron de salida..


Tampoco un juego minoritario como Detroit creo que aspire a vender 10 millones de unidades, pero ya de primeras en algunos mercados como el UK esta numero 1 de ventas, asique a unos pocos seguro que le interesara xD

Yo no lo he comprado de salida porque estos meses tengo demasidos gastos, pero personalmente le tengo bastantes ganas
jiujinkai escribió:@Pararegistros @silfredo Chicos no os pongais asi, para un mensajito que pongo me caen 800 vuestros, eso es bueno, "Si escuece es que se está curando"
No voy a entrar en el trapo ese infantil vuestro de que cuantas consolas y Pcs tengo, que si compro exclusivos, cual maquina tiene mas exclusivos (y lo sabeis muy bien), y, todos esos argurmentos que poneis siempre como fanaticos que sois. Simplemente estoy hartito de entrar en cualquier hilo ya sea de Sony, Microsoft como si es de tricotar y esteis los tipicos fieras de turno a la minima soltando bilis contra Sony (aunque la noticia no tenga ver, como es el caso). Por lo que alegremente os respondo para empeceis a combustionar rapido.



Imagen

Imagen

Venga. Hala y para casita ya. Venga, a ver si logras conectar la Dreamcast a la tele. [qmparto]
pues a falta de nuevos juegos, podemos tyener una biblioteca muy muy muy seria en nuestra ONE de juegos de ayer, hoy y siempre :) :) :)
Que viciadas al table tennis en 360 con los colegas... buena noticia.
silfredo escribió:
Drlove106 escribió:Manda huevos que sea noticia en Xbox que tenga juegos pasados compatibles. Increíble. Por qué de nuevos nada de nada

Manda huevos que haya directivos de Sony diciendo que los juegos antiguos se vean feos para que la semana después anuncien un remake y un remaster que ha resultado ser el port de psp emulado, querido padawan de troll


Pues si manda huevos de que hayan hecho eso con 1 juego. Por suerte ademas de eso Sony tambien ha hecho un montonazo de exclusivos, cosa que no se puede decir lo mismo de microsoft, porque comprarse una xboxone para jugar juegos antiguos.... para eso mejor desempolvar la 360 :-|

Que esta muy bien la retro por comodidad, pero si se centra en eso en lugar de juegos nuevos pues es un tanto triste, aunque si sus usuarios valoran mas eso que juegos nuevos, pues sarna con gusto no pica [fiu]

Por mi parte me gusta la retro pero no es ni de lejos algo fundamental, prefiero jugar a un remake que al menos esta mejorado, que para jugar viejas glorias ya tengo mis viejas consolas
Lo que manda huevos es que ojeando vgchatz veamos que el ÚNICO exclusivo que ha vendido medio bien sea el Uncharted 4, en 6ª posición, y con unos 10 millones de unidades vendidas.

TODOS los demás RUINA:

El remaster del The Last Of Us, en 14ª posición, con poco más de 6 millones.

La coleccion de remasters de los Uncharteds de PS3, en 17ª posición, con 5 millones y medio.

El aclamadisimo Horizont Zero Dawn, en 20ª posición, con menos de 5 millones.

Killzone: Shadow Fall, en 49ª posición, con 3 millones.

Bloodborne, en 51ª posición, con menos de 3 millones.

Infamous: Second Son, en 53ª posición, con menos de 3 millones.

Driveclub, en 61ª posición, con poco más de 2 millones.

Uncharted: TLL, en 72ª posición, con 2 tristes millones.

Knack, en 78ª posición, con poco mas de millón y medio.

Nier, el numero 97, con menos de millón y medio.

Persona 5, el 99, con poco más de 1 millón.

¿sigo?


Todos los que están entre las 50 primeras posiciones, quitando los que comento, son thirds de tiros y deportes de equipo (vease los FIFA, los NBA y los NFL) y sagas famosas como los Assassins y tal, que obviamente también estan TODOS ellos en XBOX ONE.

Todo ésto es en un parque de consolas de casi casi 80 millones de consolas ya, desde su lanzamiento hace casi 5 años, y que no ha sido pirateada hasta hace 2 telediarios, y que sólo un infimísimo porcentaje de usuarios ha modificado.

Vamos. Que el discurso se os desmonta sólito mirando los números [rtfm]

Exclusivos de verdad son los de Nintendo, que sólo en las 4 primeras posiciones tenemos a:

Super Mario Odyssey (más de 9 millones), Mario Kart 8 Deluxe (casi 8 millones), TLoZ: BotW (7 millones) y Splatoon 2 (5 millones).
Y todo ésto en un parque de consolas de 18 millones y poco más de 1 año desde su lanzamiento.


Dicho ésto me piro a amortizar mi mes de casi 150 juegos de Game Pass por 1€ [poraki] AL CARRER!!!
@Madafack Tranquilo que ellos seguirán repitiendo lo de los exclusivos mientras reservan el Fifa / PES, COD / Battlefield de turno.

Eso, o el zascazo metido tiene que haberles escocido bastante.
Pararegistros escribió:@Madafack Tranquilo que ellos seguirán repitiendo lo de los exclusivos mientras reservan el Fifa / PES, COD / Battlefield de turno.

Eso, o el zascazo metido tiene que haberles escocido bastante.


Si el tema es que yo ni siquiera me alegro de esto, todo lo contrario, ya que Sony es mucho de mirar números antes de tomar decisiones, véase el caso PS VITA.

Y me temo, que como la cosa no cambie radicalmente, para PS5 vamos a ver un Uncharted o TLoU como mucho, si acaso, y que el gasto en firsts se lo van a ahorrar pero del tirón.

Así que les pediría a los de los golpes en el pecho con los exclusivos, que aunque en realidad no les gusten un pijo, que se rasquen el bolsillo y los apoyen mínimamente para que la generación que viene sigamos teniendo juegos exclusivos, ya que actualmente no tengo la consola, pero no me quedo sin jugar unas cuantas joyas de las que tristemente he tenido que citar.

Y qué que Sony se rasque el bolsillo en exclusivos fuerza a MS a hacer lo propio. Así que ganamos todos.

Así que menos postear idioteces, y más comprar y jugar videojuegos.

Salu2!
Vgchatz es cualquier cosa menos una fuente fiable, porque de primeras Horizon lleva casi 8 millones (confirmado por Sony) y no 5, asique.... [qmparto]
ryo hazuki escribió:Vgchatz es cualquier cosa menos una fuente fiable, porque de primeras Horizon lleva casi 8 millones (confirmado por Sony) y no 5, asique.... [qmparto]


No es que no sea fiable. Es que no va actualizada al día. Por eso el God Of War, por ejemplo, ni siquiera aparece (otro que creo que lleva 5 millones).
Pero todas sus mediaciones tienen la misma falta de actualización. Por lo que es un buen baremo para lo que quería ilustrar respecto a Switch.

Es cierto que entonces fallaría el cómputo global, por lo que a esas cifras de ventas habría que ponerlas en el contexto de un parque de consolas de 70 o 75 milones en vez de los 80 que he dicho. Y en Switch lo propio pero en un parque de consolas de unos 12-15 millones en vez de los 18.

Pero las proporciones son las mismas. Vamos, creo que la idea que quería expresar queda clara.

De todas formas si tienes datos más actualizados me gustaría poder echarles un vistazo, más que nada por curiosidad.

Un saludo!
Madafack escribió:
ryo hazuki escribió:Vgchatz es cualquier cosa menos una fuente fiable, porque de primeras Horizon lleva casi 8 millones (confirmado por Sony) y no 5, asique.... [qmparto]


No es que no sea fiable. Es que no va actualizada al día. Por eso el God Of War, por ejemplo, ni siquiera aparece (otro que creo que lleva 5 millones).
Pero todas sus mediaciones tienen la misma falta de actualización. Por lo que es un buen baremo para lo que quería ilustrar respecto a Switch.

Es cierto que entonces fallaría el cómputo global, por lo que a esas cifras de ventas habría que ponerlas en el contexto de un parque de consolas de 70 o 75 milones en vez de los 80 que he dicho. Y en Switch lo propio pero en un parque de consolas de unos 12-15 millones en vez de los 18.

Pero las proporciones son las mismas. Vamos, creo que la idea que quería expresar queda clara.

De todas formas si tienes datos más actualizados me gustaría poder echarles un vistazo, más que nada por curiosidad.

Un saludo!


No es ya que no actualicen datos sino que muchas veces directamente se los inventan, de echo hay en foros que esta prohibido poner enlaces en ventas que provengan de esa web. Por eso yo cogeria con pinzas cualquier informacion proveniente de ahi. Que si, algunas veces acertaran, pero hasta un reloj averiado da dos veces bien la hora al dia xD

Los únicos datos actualizados y fiables que existen son los dan las propias compañias. Horizon por ejemplo lleva 8 millomes de copias, confirmado por la propia sony o Persona 5 lleva mas de dos millones, datos de la propia Sega. Mas alla de esto desconozco si habra alguna web que recopile estos datos y sea fiable.

Y ya sabemos todos que los juegos que mas venden son los de siempre, pero yo he llegado a leer en este mismo foro que el que God of war venda 5 millones de copias en un mes es un dato poco relevante. Los exclusivos mueven hard y si ps4 lleva 80 millones de consolas y One 35 es por algo. Y es que bajo mi punto de vista microsoft tiene que espabilar muchisimo en ese sentido, porque la retrocompatibilidad no vende ni de lejos tantas consolas como lo pueda hacer cualquier exclusivo AAA, que sin contar los Forza de turno, no recuerdo la última vez que Micrososft saco uno.

Con esto no digo que state of decay o sea of thieves sean malos juegos, pero no son un vende consolas como si puede ser god of war o Halo
@ryo hazuki el escollo en venta de XBO todos sabemos por lo que es, y la falta de exclusivos no es la culpable, si no la desastrosa presentación de la consola y todos los rios de tinta que vinieron después en internet. En la conciencia colectiva fuera de los foros la gente cree que la situación es la misma, y eso va a ser un estigma difícil de quitar.

Los primeros años de Xbox 360 tampoco es que fueran un locuron de exclusividades, pero que la PS3 saliera un año tarde y, sobretodo, a 600€ hizo que Xbox vendiera (hasta en España) como pan caliente.

Nos guste reconocerlo o no hay una generación de jugadores, que por falta de dinero, de tiempo, o de gusto se limitan a comprarse un juego al año, si no un juego para 2 o 3 años, y reventarlo online.
Lo se bien porque es el caso mismamente de mi hermano pequeño y sus amigos. El cual ya se ha comprado 2 veces la PS4 (fat y pro) y solamente un juego en toda la generación: el COD Modern Warfare Remastered, antes de eso sólo jugaba al Battlefield 4 que se lo había dejado su cuñao.
Sus amigos igual, un FIFA y un COD y a tirarle millas, y todavía se ríen y dicen que no saben como hay gente a la que le puede gustar Little Big Planet y similares... en fin.

Lo dicho: Hay un gran porcentaje de usuarios de PS4 que NO les gustan los videojuegos, si no un videojuego, y con eso pasan el rato.
Básicamente es el mismo fenómeno que se dió con la Wii, que todo el mundo la compraba por los anuncios y luego solo jugaban a los bolos del Wii Sports hasta que se cansaban y a coger polvo o pal armario. Éstos juegan más que aquellos usuarios de Wii pero siempre a lo mismo y no los saques de ahí, y no creáis que me refiero a niños rata ni nada por el estilo, que tienen todos ya los huevos duros, hablo de gente que están en los 28-29 años ya.


PD: no conozco ninguna otra web de datos estadísticos con los que compararlos.
Joder que bien, tengo lo 3 y los tres los dejé a medias en su día xD.
Genial el Table Tennis, que juegazo [oki] . Y el Midnight Club lo tengo, pero dónde [360º] … Lo encontraré [+risas]
Que recuerdos con el San Andreas, será buen momento para rejugarlo :D
Pararegistros escribió:@Madafack Tranquilo que ellos seguirán repitiendo lo de los exclusivos mientras reservan el Fifa / PES, COD / Battlefield de turno.

Eso, o el zascazo metido tiene que haberles escocido bastante.


[qmparto] Fifa y COD claro las basuras repetidas de cada año. Pues fíjate en mi caso hace poco terminados Persona 5 y Ni No Kuni 2, ahora con el Shadow of the Colossus Remake, después irá el God of War, el Detroit Become Human y el Spiderman. Eso actualmente y a corto plazo sin entrar en TLOU 2, Days Gone y demás. Como ves todo tiros y fútbol, eh jajaja, sí al completo.

Ale, a seguir intentando pasarlo bien surcando los mares sin gran cosa que hacer con el juego de piratas, eso sí con un buen grupo de gente online que ni se puede jugar sólo [qmparto]
Mira tú qué disgusto. Yo todavía tengo pendientes Halo 5, Forza 7 y Forza Horizon 3, Super Lucky's Tale, Halo Wars 2, Recore, Sunset Overdrive, Dead Rising 4... y todavía ni me he puesto con el SoT o el SOD2. Y de multiplataformas no hablemos. Tengo juegos por terminar para 4 vidas jugando 10 horas diarias. [buuuaaaa]

Estoy de lo más compungido chico. Lo digo en serio.

Fernando Fernán Gómez tenía una biblioteca tal que cuando entraba pedía disculpas a los libros por no tener vida suficiente para leerlos. Algo así me pasa a mí.

Por otro lado en Xbox se disfruta de jugar en compañía de amigos (el SoT se puede jugar solo si quieres, troleos los justos) porque EL ONLINE DE XBOX ES BUENO Y NO LA BASURA DEL PSN.

[rtfm]
Cuanta violencia en un hilo que sólo se habla de re-compatibilidad jeje algunos parecen hinchas de fútbol.
Por cierto... como sea esto verdad, sonyers, preparad el bote de Hemoal tamaño XXL:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -de-ps3-a/
@Pararegistros ya ves jojojo A ver qué excusa ponen despues del E3
Yo el Table Tennis lo jugué en Wii y es de mis juegos favoritos.
@Madafack

La estoy viendo. Presentación estrella en el E3:

"Atendiendo a las peticiones de nuestros jugadores (aquí poner "típico fanboy que entra en los hilos de retrocompatibilidad de Xbox a enmierdar"), hemos decidido sacar una remesa de juegos de PS3 (insertar aquí "por los que sangrar de nuevo a nuestros Payers") porque somos una empresa que cuida de los suyos. En Sony siempre hemos defendido el poder conservar la memoria digital de los juegos que han formado parte de nuestra historia".

NOTA: Cursad solicitud a Google aprovechando la GDPR para que borren todas las páginas de las declaraciones de Jim Ryan.

https://www.gamereactor.es/noticias/405 ... tibilidad/


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
jiujinkai escribió:@silfredo Tu deliras como buen ardido que eres, y lo guapo es que lo sabes, sacando el tipico ejemplo de turno.
Tu sabes lo que es una consola de nueva generacion para jugar a juegos de nueva generacion, no de 360? hablame de jueguitos de nueva generacion que tengais para amortizar el consolon ese mas potente del mercado, state of decay? sea of thieves? indies japoneses . Anda pataliebres habla con propiedad que las excusas se os quedan ya cortas.
A proposito, a que exclusivos no juego? de xbox o de Ps4 por que los tengo todos los que sean triples A exclusivos;
2 triples A e xbox one y chorrocientos en ps4

Para ti, hemoal majo
En este hilo por que siempre esta el tipico retrasado de turno intentando flamear que si Sony tal Sony pascual sea la noticia que sea, hablad de vuestras peliculas y dejad a los demas en paz



El mismo disco rayado de siempre....xbox no...bla bla bla
No sabes debatir o dar tu opinión sin insultar?
Tanto odias a MS por dar gratis la retro?

Si tanto odio le tienes a MS no termino de entender por qué tienes una one si para ti parece ser lo peor de lo peor...vendela ya y nos dejas tranquilos.

Te dan la posibilidad de tener algo gratis que otras marcas te están cobrando y encima te quejas [facepalm]
Pararegistros escribió:Por cierto... como sea esto verdad, sonyers, preparad el bote de Hemoal tamaño XXL:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -de-ps3-a/


¿Cual es realmente el problema? Yo que tengo tanto ps3 como ps4 me da exactamente lo mismo, pero quien tenga ps4 y en su vida haya tocado una ps3 no lo veo mala opcion :-?

Y por cierto

Pararegistros escribió:Por otro lado en Xbox se disfruta de jugar en compañía de amigos (el SoT se puede jugar solo si quieres, troleos los justos) porque EL ONLINE DE XBOX ES BUENO Y NO LA BASURA DEL PSN.


Siendo ambos de pago me parecen la misma basura, sinceramente
@ryo hazuki

¿De verdad que comparas los servicios y estabilidad del Live con los de PSN?

[tadoramo] [qmparto]
Pararegistros escribió:@ryo hazuki

¿De verdad que comparas los servicios y estabilidad del Live con los de PSN?

[tadoramo] [qmparto]


No, comparo que yo no pagaria ni un puto euro por jugar online, que es diferente xD
Lo que tú quieras o harías nada tiene que ver ni es relevante en lo que ES. En consolas toca pagar y, ya que pagas, al menos que sea el mejor servicio, y ahí es, como vulgarmente se dice "Comparar a Dios con un gitano".
Está claro que habiéndolos jugado ya en su día da pereza ponerse con ellos. Pero si no o si los disfrutaste mucho hace tiempo vienen de perlas.

No tengo la One, tuve la X360 y a mi que no jugué el RDR si tuviera la consola, me lo ponen ahora y me dan una alegría.


_Saludos
Pararegistros escribió:@ryo hazuki

¿De verdad que comparas los servicios y estabilidad del Live con los de PSN?

[tadoramo] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estupenda noticia, ese SA lo tenía en digital y Table Tennis no lo jugué nunca [plas]
Quejarse de la retrocompatibilidad gratuita [facepalm]
metalacran escribió:
Pararegistros escribió:@ryo hazuki

¿De verdad que comparas los servicios y estabilidad del Live con los de PSN?

[tadoramo] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estupenda noticia, ese SA lo tenía en digital y Table Tennis no lo jugué nunca [plas]
Quejarse de la retrocompatibilidad gratuita [facepalm]


Se quejan DE LO QUE NO TIENEN, y vienen a dar por culo a los que la disfrutamos sin meternos con los piperos.
Pararegistros escribió:Lo que tú quieras o harías nada tiene que ver ni es relevante en lo que ES. En consolas toca pagar y, ya que pagas, al menos que sea el mejor servicio, y ahí es, como vulgarmente se dice "Comparar a Dios con un gitano".


¿y es mejor servicio por...? No sera que el gold ultimamente de mejores juegos que el plus...

La unica ventaja real que tiene el gold respecto al plus es que los juegos de 360 te los quedas para siempre, mas alla de eso, hace diez años si podias decir que el psn era una mierda, pero hoy en dia ambos servicios me parecen prácticamente igual de engañabobos.

Y toca pagar si quieres, ninguna de las dos te pone en la sien una pistola para que pagues por el online xD
@ryo hazuki se nota que no te van los juegos online.

PSN es la que da ascazo, pero a mil, ya que es el mismo servicio mediocre que tenía PS3, o peor, cuando Sony prometió mejorarlo ya que pasaba a ser de pago y nunca lo hizo. En PS3 todavía tenía pase ya que era gratis y a caballo regalao... pero pagar por esa mierda.. ni loco!

Lagazos continuos, caidas de partidas e incluso caidas de FPS brutales en plena partida (ya que no daban abasto los servidores para gestionar una partida de 64 jugadores todos metidos en 2 habitaciones conjuntas de un mapa) eran el pan nuestro de cada día. Una de las razones por las que vendí mi PS4 a los pocos meses de haberla comprado ya que, para mi, era intolerable que me cobraran por un servicio que era, a falta de una mejor definición, una putisima mierda.

No se si habrán mejorado algo el tema servidores desde entonces, pero ya es tarde, despues de haber probado la estabilidad de XBOX LIVE es que ni aunque lo volvieran a poner gratis los de Sony lo tocaba ni con el palo de otro.

He estado jugando meses a ese mismo juego, mismo modo de juego, mismo mapa, y me he encontrado con dos o tres micro lags puntuales en todo ese tiempo, vamos, el día y la noche.

Los juegos que regalan o alquilan o los descuentos solo son un incentivo, por lo que pagas es por el servicio online. Y ya puestos que en consolas hay que pagar sí o sí, pues mejor hacerlo por la opción de calidad. No?
vaya flipaos que estais tios....

Me pueden pasar el contacto de $ony/Micro$oft que les paga comisión por defender una consola...

Se pierde la esencia de un gamer con estas discusiones absurdas!

En hora buena por el One que tiene 3 juegos mas en su catalogo!
Que pena que esto se esté convirtiendo en el foro de vandal....
Hacéroslo mirar, que estáis discutiendo por un electrodoméstico simplemente por que no os llega para tener más de uno.
@superpanke077 @Kendo14

Si lo de fanboy es por mí, ahorráoslo. Tengo TODAS las consolas de Sony (alguna repetida como PS2) salvo PS4... aún... Puedo hablar con conocimiento de causa de unos y otros.

Pero me toca las narices que los mismos de siempre salten con las mismas polladas hilo tras hilo. Me enerva la sangre y salto. No pasa con usuarios de Xbox en los hilos de PS, pero sí al contrario siempre.

A mí no me pagan un carajo ninguna por defenderlas. Es mi hobby y me cuesta bien el dinero y el esfuerzo, pero no me va el bocachancleo de los mismos diciendo las mismas gilipolleces post tras post. Repitiendo tonterías que encima son falsas y llegando a los ataques personales y el insulto fácil.

Y que dejen ya de molestar y se dediquen a jugar que para eso están las consolas y la realidad, y si tienen dinero para ambas, que las disfruten SIN RABIAR.

Yo tengo mi NES y luego pillé la Master System. MI SNES y la Megadrive no la llegué a pillar aunque estuve tentado, solo el Monstruo portátil de AT Games. Pillé Xbox y luego PS2. Pillé Xbox 360 y luego la PS3. Pillé Xbox One Fat y luego, cuando me reponga de la One X, iré a por la Ps4 Slim 1 Tb o la Pro cuando baje... Y disfruto de CADA UNA sin malos rollos.

Pero hay quienes no soportan que a los otros le vayan bien y avancen y se regodean en sus miserias y práctican el deporte nacional: la envidia.

Callad ya y dejad de dar por saco y disfrutad de vuestras consolas y, si podéis, pilladlas todas y aprended a no ser haters porfesionales. Hablad con razón siempre y NO FALTÉIS a la VERDAD.

Y estando.entretenidos no os molestaréis en dar por saco a nadie.
@Pararegistros háztelo mirar tenéis un problema psicológico paranoico grave. Se abre hilo de xbox, llega el tonto de turno y suelta el veneno contra la competencia sin venir a cuento, entonces quien narices viene a tocar la moral? Estáis enfermos chavales, pero a más no poder.
@bichobola leete mis mensajes de atrás antes de venir a filosofear que quedas mal.
Como era de esperar, los tres típicos tontos de siempre de Eol dando el cante.
@Jiujinkai

Relee el hilo y verás qué tipo de usuarios y de qué plataforma empiezan con las hostilidades y gilipolleces cuando el hilo es 3 NUEVOS RETROCOMPATIBLES Y MEJORADOS EN ONE. Cuando saltan los dos o tres inmaduros y escocidos de turno soltando la parida de "No tenéis juegos". Ante esa gilipollez continua me cabreo.

¡Si hasta podría hacer una pira funeraria vikinga con los juegos de One sólo, y los más de 300 de Xbox 360 (muchos de ellos retrocompatibles) van aparte y quemaros sobre ella o enterraros con ellos! Más juegos de los que habéis visto en vuestras tristes vidas en un Game! Más de los que pudiérais jugar en 10 vidas, rebaño de trolls.

¿Hasta cuándo la chorrada de los juegos? ¿Por qué me cabrea? Porque llega un padre de familia, un abuelo, un padrino... que quiere comprarle una consola al ahijado para la comunión y va directamente a la "Plei" porque algún "genio" le ha dicho que las demás no tienen juegos y hurtándole por desconocimiento una experiencia con el mejor mando, el mejor online, el mejor trato a los clientes, la mayor cantidad de servicios adicionales, sus grandes IPS de juegos, sólo porque un genio repite la misma gilipollez de turno.

Con suerte, el padrino es lo suficientemente viejo como para pedir una "Nintendo" en lugar de la "Plei".

Que te parece que estamos de psiquiatra... mejor para ti. Si saltan echando pestes sobre un TLOU, LBP, GoW, Dragon's Crown... sin motivo alguno, me cabreo igualmente. Y eso que reconozco haber troleado alguna vez con la "Niñera of War" porque ese no es el Kratos que llevo jugando casi 15 años. XD
(Aunque me lo pillaré como pillé todos los exclusivos de calidad de PS One, PS2, PSP, PS3 y Vita que me interesaban).
Pararegistros escribió:@Jiujinkai

Relee el hilo y verás qué tipo de usuarios y de qué plataforma empiezan con las hostilidades y gilipolleces cuando el hilo es 3 NUEVOS RETROCOMPATIBLES Y MEJORADOS EN ONE. Cuando saltan los dos o tres inmaduros y escocidos de turno soltando la parida de "No tenéis juegos". Ante esa gilipollez continua me cabreo.

¡Si hasta podría hacer una pira funeraria vikinga con los juegos de One sólo, y los más de 300 de Xbox 360 (muchos de ellos retrocompatibles) van aparte y quemaros sobre ella o enterraros con ellos! Más juegos de los que habéis visto en vuestras tristes vidas en un Game! Más de los que pudiérais jugar en 10 vidas, rebaño de trolls.

¿Hasta cuándo la chorrada de los juegos? ¿Por qué me cabrea? Porque llega un padre de familia, un abuelo, un padrino... que quiere comprarle una consola al ahijado para la comunión y va directamente a la "Plei" porque algún "genio" le ha dicho que las demás no tienen juegos y hurtándole por desconocimiento una experiencia con el mejor mando, el mejor online, el mejor trato a los clientes, la mayor cantidad de servicios adicionales, sus grandes IPS de juegos, sólo porque un genio repite la misma gilipollez de turno.

Con suerte, el padrino es lo suficientemente viejo como para pedir una "Nintendo" en lugar de la "Plei".

Que te parece que estamos de psiquiatra... mejor para ti. Si saltan echando pestes sobre un TLOU, LBP, GoW, Dragon's Crown... sin motivo alguno, me cabreo igualmente. Y eso que reconozco haber troleado alguna vez con la "Niñera of War" porque ese no es el Kratos que llevo jugando casi 15 años. XD
(Aunque me lo pillaré como pillé todos los exclusivos de calidad de PS One, PS2, PSP, PS3 y Vita que me interesaban).


Primero, yo también opino que deberías mirartelo con un profesional.
Segundo: Para tener tantas consolas mucho tiempo estás perdiendo aquí discutiendo tonterías de patio de colegio que no tienen importancia ninguna.
Tercero: Tampoco tienes tantas consolas, ni tantos juegos, no vayas de sobrado por aquí, que en este foro estamos bastantes coleccionistas serios. Apoyo eso que dices de quemar tus juegos, seguro que la mitad que tienes lo merecen. [qmparto]

Un saludo. Y si tantos juegos tienes y compras te esperamos por los respectivos hilos de coleccionismo.
silfredo escribió:
Drlove106 escribió:Manda huevos que sea noticia en Xbox que tenga juegos pasados compatibles. Increíble. Por qué de nuevos nada de nada

Manda huevos que haya directivos de Sony diciendo que los juegos antiguos se vean feos para que la semana después anuncien un remake y un remaster que ha resultado ser el port de psp emulado, querido padawan de troll


No se en que mundo viven los amigos de xbox, pero eso que llaman "retrocompatibilidad" no es mas qe un emulador optimizado para mover 3 o 4 juegos viejos, que encima tambien los venden, solo que sony no se ostenta como "retrocompatible", pero bueno supongo que no tener exclusivos hace ver espejismos, yo tambien si tuviera mucha hambre miraría con cara de ternera a un triste plato de alubias.
No me arrepiento de haber elegido xbox.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Putaman_ escribió:Alllll fiiiiiiiinnnnnn. El mejor juego deportivo de toda la historia de los videojuegos de nuevo operativoo. Estuve de los 20 mejores del mundo.. una obra de arte el table tennis

El mejor juego deportivo de la historia (al menos el que mejor simula) para mi y para unos cuantos que lo han probado es precisamente de pìng pong, pero no es el rockstar table tennis. Es un tal eleven table tennis. Literalmente como tener mesa de ping pong en casa. [rtfm]
Kendo14 escribió:
Pararegistros escribió:@Jiujinkai

Relee el hilo y verás qué tipo de usuarios y de qué plataforma empiezan con las hostilidades y gilipolleces cuando el hilo es 3 NUEVOS RETROCOMPATIBLES Y MEJORADOS EN ONE. Cuando saltan los dos o tres inmaduros y escocidos de turno soltando la parida de "No tenéis juegos". Ante esa gilipollez continua me cabreo.

¡Si hasta podría hacer una pira funeraria vikinga con los juegos de One sólo, y los más de 300 de Xbox 360 (muchos de ellos retrocompatibles) van aparte y quemaros sobre ella o enterraros con ellos! Más juegos de los que habéis visto en vuestras tristes vidas en un Game! Más de los que pudiérais jugar en 10 vidas, rebaño de trolls.

¿Hasta cuándo la chorrada de los juegos? ¿Por qué me cabrea? Porque llega un padre de familia, un abuelo, un padrino... que quiere comprarle una consola al ahijado para la comunión y va directamente a la "Plei" porque algún "genio" le ha dicho que las demás no tienen juegos y hurtándole por desconocimiento una experiencia con el mejor mando, el mejor online, el mejor trato a los clientes, la mayor cantidad de servicios adicionales, sus grandes IPS de juegos, sólo porque un genio repite la misma gilipollez de turno.

Con suerte, el padrino es lo suficientemente viejo como para pedir una "Nintendo" en lugar de la "Plei".

Que te parece que estamos de psiquiatra... mejor para ti. Si saltan echando pestes sobre un TLOU, LBP, GoW, Dragon's Crown... sin motivo alguno, me cabreo igualmente. Y eso que reconozco haber troleado alguna vez con la "Niñera of War" porque ese no es el Kratos que llevo jugando casi 15 años. XD
(Aunque me lo pillaré como pillé todos los exclusivos de calidad de PS One, PS2, PSP, PS3 y Vita que me interesaban).


Primero, yo también opino que deberías mirartelo con un profesional.
Segundo: Para tener tantas consolas mucho tiempo estás perdiendo aquí discutiendo tonterías de patio de colegio que no tienen importancia ninguna.
Tercero: Tampoco tienes tantas consolas, ni tantos juegos, no vayas de sobrado por aquí, que en este foro estamos bastantes coleccionistas serios. Apoyo eso que dices de quemar tus juegos, seguro que la mitad que tienes lo merecen. [qmparto]

Un saludo. Y si tantos juegos tienes y compras te esperamos por los respectivos hilos de coleccionismo.



1. Un niño de 26 años no va a venirme a dar lecciones de lo que necesito o no. Casi te duplico la edad. Tal vez los consejos profesionales y vitales tal vez te los pueda dar yo.

Además, no eres quién para decir si alguna estupidez me pueda molestar y cómo debiera actuar y si puedo o no callar a los típicos trolls mononeuronales. YO PUEDO HABLAR DESDE LA PLURALIDAD. ELLOS NO.

2. Efectivamente tengo esas y otras muchas cosas no mencionadas, como una Bartop con TV CRT fabricada por mí mismo, mandos arcade multisistema, algunos con una Raspberry Pi 3 dentro, máquinas LCD Game & Watch por las que ahorraba y compré cuando yo era un niño de 7 u 8 años y tú no eras ni un proyecto de zigoto... Porque un servidor se gastaba en las recreativas los 5 duros de Franco allá por 1980... No vengas a darme lecciones.

3. ¿Es que es necesario aparecer por el hilo de coleccionismo? ¿Y si leo he de hacerlo por el de literatura? ¿Y si tengo opinión política por el Off-Topic? Te digo que tengo más de los que podrías jugar en 2 o 3 vidas echando 10 horas al día. Créeme.


Y efectivamente, es contigo ahora con quien pierdo el tiempo que pudiera estar disfrutando con el Street Fighter 30th Anniversary (yo jugaba al 1 en las recreativas recién salido y lo jodido que era hacer Haddoken entonces, sigue siéndolo ahora).
Como seguiré haciéndolo con cualquier fanboy niño rata que siga con la cantinela de "No tiene juegos" y cuando miras a sus estanterías sólida está el triste CoD o Fifa y PES de ese año que cada año vende en septiembre para comprar el nuevo. Con esos niños rata que no respetan la historia de los juegos, ni a otra plataforma que sea distinta, ni a sus usuarios.

PD: @Ninjaman69 Con comentarios chorras como el que te has marcado, luego quieres que no te digan nada o que no te insulten. Si vas trolleando, sólo te queda pedir a Benzo que borren los comentarios que te hacen... Si no haces eso, te pueden soltar "que te pongas ese bistec fresquito a ver si se te baja la almorrana" mientras ves el Red Dead Redemption a 4k, GRATIS.

Disfruta de tus versiones pagadas de lo que ya tienes (o deberías tener) si eres tan fanboy.

EDITO: Eran tantas cosas que se me olvidan. Para EMULADORES, ya tenemos a Sony revendiendo el port de Parappa The Rapper de PSP con un lavado de cara. [qmparto]

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... or-de-psp/

Eso sí... PAGANDO, no se puede esperar menos de 4thePayers. Al final, vuestro filetón va a resultar que es un Big Mac. XD

Ah... nuestros 3 o 4 son casi 500 y todos mejoran gratis en One X y, un 10% tienen mejoras 4k. Los que tenéis para comprar no son más de un puñado, y pagando. Entiendo que eso escuece.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@jiujinkai

Se ve que solo tienes la boca para echar mierda por ella y para el insulto, claro que por un foro es fácil hacerlo como cualquier parguera de turno.

Lo que quieras explicarme o responderme por privado.
@Pararegistros A ver en que cueva se esconden despues del E3 jojojo

En esta gen Sony ha rateado con muchas cosas, y todo esto sin rebajar ni un sólo euro de nada:

El diseño de las consolas (que sigan llevando el mismo lector BluRay de hace 11 años, el error CE 34878-0, la ventilación sobretodo de la Pro, los materiales y construcción: la fat coja, que crujía más que mis huesos, etc.)

La construcción del mando (batería de tan sólo unas pocas horas, setas que se desintegran solas) aunque el v2 soluciona en parte el problema.

Venderlo todo de nuevo en versión Remaster (Espero que sea la última y que estas versiones valgan para PS5, ya que la arquitectura no va a ser un escusa).

Se tiraron los primeros años de vida de la consola regalando solo indies con el PSN+ cuando prometieron AAA.

Los servidores online, que son los mismos que en PS3 o peores, y encima de pago, cuando prometieron mejorarlos mintiéndonos a la cara, y encima no deja de subir de precio.

Bueno, si hablamos de mentiras pues vender humo en los E3 con juegos que no salen antes de los 3 años, y algunos veremos si llegan a PS4 o se van a PS5.
La vendida de moto de la PS Vita, que agüita loco, para luego abandonarla a su suerte.
La mentira de los 1080/60 de 2013 y la de los 4K en 2016.


Todas estas políticas de mierda que llevan haciendo desde que comenzó la generación han sido lo que me ha hecho cambiar mi plataforma principal, pensé en irme al PC pero ya fui pecero y no es mi rollo, y justo en ese momento llegó Phil Spencer cogiendo una plataforma que en el momento de ser lanzada no me parecía demasiado atractiva y dándole la vuelta a la tortilla de manera brutal (Microsoft lo ha hecho con toda su compañía realmente, desde la llegada de Satya Nadella, que ha pegado el mayor salto cualitativo que he visto jamás, y la división XBOX no se ha quedado corta) se han marcado un consolon y una plataforma y servicios geniales que todo el que prueba quiere más.

Por todo esto, aunque Sony tenga ciertos exclusivos que me llaman mucho la atención, no todos pero si unos cuantos, decidi pasar de ellos como la plataforma en la que disfrutar de la mayoría de los títulos. Y dejar la play pa los 4 exclusivos que me llaman. Ellos se lo han buscado.

Lo único positivo que extraigo de toda esta estrategia sucia de Sony es que por lo menos, gracias a todos los que han engañado, han saneado las cuentas de la empresa, y ya no están cerca de la bancarrota como si lo estuvieron hace solo unos años. Así que espero que sólo haya sido una estrategia a la desesperada para no desaparecer para siempre y que la próxima consola que lancen este libre de todo este tipo de prácticas y de todos esos rateos al cliente.
Sólo así volverán a venderme una consola y no me esperaré a que la gente se desaga de ellas por 70-80€, como voy a hacer con ps4, para jugar a esos 4 exclusivos que comentaba. Porque el tren de una PlayStation como plataforma principal para mi ya pasó. Y de esto no solo tiene el demérito Sony, tiene el mérito MS por como lo están haciendo de bien.

Salu2!
@bichobola a ver techno choni, te has leído mi primer mensaje? Quien está soltando pestes? Mira tío no se para que no te ignore en su momento, menuda comprensión lectora que me llevas.
Qué pesados macho, y todo por los 3 o 4 que siempre vienen a flammear a todos los hilos de Xbox y que aún no están baneados.

Dejad el hilo para hablar de los juegos retrocompatibles y al que no le gusten que se pire.
Pararegistros escribió:
Kendo14 escribió:
Pararegistros escribió:@Jiujinkai

Relee el hilo y verás qué tipo de usuarios y de qué plataforma empiezan con las hostilidades y gilipolleces cuando el hilo es 3 NUEVOS RETROCOMPATIBLES Y MEJORADOS EN ONE. Cuando saltan los dos o tres inmaduros y escocidos de turno soltando la parida de "No tenéis juegos". Ante esa gilipollez continua me cabreo.

¡Si hasta podría hacer una pira funeraria vikinga con los juegos de One sólo, y los más de 300 de Xbox 360 (muchos de ellos retrocompatibles) van aparte y quemaros sobre ella o enterraros con ellos! Más juegos de los que habéis visto en vuestras tristes vidas en un Game! Más de los que pudiérais jugar en 10 vidas, rebaño de trolls.

¿Hasta cuándo la chorrada de los juegos? ¿Por qué me cabrea? Porque llega un padre de familia, un abuelo, un padrino... que quiere comprarle una consola al ahijado para la comunión y va directamente a la "Plei" porque algún "genio" le ha dicho que las demás no tienen juegos y hurtándole por desconocimiento una experiencia con el mejor mando, el mejor online, el mejor trato a los clientes, la mayor cantidad de servicios adicionales, sus grandes IPS de juegos, sólo porque un genio repite la misma gilipollez de turno.

Con suerte, el padrino es lo suficientemente viejo como para pedir una "Nintendo" en lugar de la "Plei".

Que te parece que estamos de psiquiatra... mejor para ti. Si saltan echando pestes sobre un TLOU, LBP, GoW, Dragon's Crown... sin motivo alguno, me cabreo igualmente. Y eso que reconozco haber troleado alguna vez con la "Niñera of War" porque ese no es el Kratos que llevo jugando casi 15 años. XD
(Aunque me lo pillaré como pillé todos los exclusivos de calidad de PS One, PS2, PSP, PS3 y Vita que me interesaban).


Primero, yo también opino que deberías mirartelo con un profesional.
Segundo: Para tener tantas consolas mucho tiempo estás perdiendo aquí discutiendo tonterías de patio de colegio que no tienen importancia ninguna.
Tercero: Tampoco tienes tantas consolas, ni tantos juegos, no vayas de sobrado por aquí, que en este foro estamos bastantes coleccionistas serios. Apoyo eso que dices de quemar tus juegos, seguro que la mitad que tienes lo merecen. [qmparto]

Un saludo. Y si tantos juegos tienes y compras te esperamos por los respectivos hilos de coleccionismo.



1. Un niño de 26 años no va a venirme a dar lecciones de lo que necesito o no. Casi te duplico la edad. Tal vez los consejos profesionales y vitales tal vez te los pueda dar yo.

Además, no eres quién para decir si alguna estupidez me pueda molestar y cómo debiera actuar y si puedo o no callar a los típicos trolls mononeuronales. YO PUEDO HABLAR DESDE LA PLURALIDAD. ELLOS NO.

2. Efectivamente tengo esas y otras muchas cosas no mencionadas, como una Bartop con TV CRT fabricada por mí mismo, mandos arcade multisistema, algunos con una Raspberry Pi 3 dentro, máquinas LCD Game & Watch por las que ahorraba y compré cuando yo era un niño de 7 u 8 años y tú no eras ni un proyecto de zigoto... Porque un servidor se gastaba en las recreativas los 5 duros de Franco allá por 1980... No vengas a darme lecciones.

3. ¿Es que es necesario aparecer por el hilo de coleccionismo? ¿Y si leo he de hacerlo por el de literatura? ¿Y si tengo opinión política por el Off-Topic? Te digo que tengo más de los que podrías jugar en 2 o 3 vidas echando 10 horas al día. Créeme.


Y efectivamente, es contigo ahora con quien pierdo el tiempo que pudiera estar disfrutando con el Street Fighter 30th Anniversary (yo jugaba al 1 en las recreativas recién salido y lo jodido que era hacer Haddoken entonces, sigue siéndolo ahora).
Como seguiré haciéndolo con cualquier fanboy niño rata que siga con la cantinela de "No tiene juegos" y cuando miras a sus estanterías sólida está el triste CoD o Fifa y PES de ese año que cada año vende en septiembre para comprar el nuevo. Con esos niños rata que no respetan la historia de los juegos, ni a otra plataforma que sea distinta, ni a sus usuarios.

PD: @Ninjaman69 Con comentarios chorras como el que te has marcado, luego quieres que no te digan nada o que no te insulten. Si vas trolleando, sólo te queda pedir a Benzo que borren los comentarios que te hacen... Si no haces eso, te pueden soltar "que te pongas ese bistec fresquito a ver si se te baja la almorrana" mientras ves el Red Dead Redemption a 4k, GRATIS.

Disfruta de tus versiones pagadas de lo que ya tienes (o deberías tener) si eres tan fanboy.

EDITO: Eran tantas cosas que se me olvidan. Para EMULADORES, ya tenemos a Sony revendiendo el port de Parappa The Rapper de PSP con un lavado de cara. [qmparto]

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... or-de-psp/

Eso sí... PAGANDO, no se puede esperar menos de 4thePayers. Al final, vuestro filetón va a resultar que es un Big Mac. XD

Ah... nuestros 3 o 4 son casi 500 y todos mejoran gratis en One X y, un 10% tienen mejoras 4k. Los que tenéis para comprar no son más de un puñado, y pagando. Entiendo que eso escuece.


Pues tío no se que decirte, una lastima que con tu edad aun estés discutiendo por cosas así, tampoco te lo tomes tan enserio que son comentarios y opiniones en un foro de videojuegos. Yo también soy coleccionista y me encantan los videojuegos pero no los llevo a un nivel tan personal hombre.
Por mi no ha pasado nada, de hecho me alegro de que no seas tan cerrado de mente como pensaba.

Un saludo!
@Kendo 14

No lo soy. Soy lo más alejado de un fanboy que puedas tirarte a la cara, pero como se dice coloquialmente "por una verdad mato".

Y me tocan las narices los argumentos torticeros de algunos. Repitiendo las mismas mentiras una y otra vez.

Yo disfruto lo mismo con un Pong de clónica de Intellivision en B/N, como a un Super Mario en NES, el Alex Kid en Master System II, God of War 3 en Ps3 o un Assassin's Creed en la One X...

Y como un servidor no es un cerrado de mollera como son otros, pues más le joden estas gilipolleces.

En ocasiones echo de menos un botón en EOL que ponga "Ignorar a niños rata" y te filtrase las estupideces supinas que hay que leer por estos lares (amén de la ortografía que gastan los sujetos; suele ir pareja a la razón de us "argumentos" y ni siquiera se molestan en tirar de autocorrector). Pero claro, se los ve tan aburridos que lo único que saben hacer es querer irritar a los que nos lo pasamos bien con nuestra/s consolas.

Dicho lo cual, a ver quien es el próximo cipotón que viene a enmierdar un hilo que ni le va ni le viene. Va a quedar retratado.
152 respuestas
1, 2, 3, 4