GTA: San Andreas, Midnight Club: LA y Table Tennis serán compatibles con Xbox One el 7 de junio

1, 2, 3, 4
Pesforever está baneado por "troll"
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Excelente por la retrocompatibilidad [tadoramo]
Pararegistros escribió:@Jiujinkai

Relee el hilo y verás qué tipo de usuarios y de qué plataforma empiezan con las hostilidades y gilipolleces cuando el hilo es 3 NUEVOS RETROCOMPATIBLES Y MEJORADOS EN ONE. Cuando saltan los dos o tres inmaduros y escocidos de turno soltando la parida de "No tenéis juegos". Ante esa gilipollez continua me cabreo.

¡Si hasta podría hacer una pira funeraria vikinga con los juegos de One sólo, y los más de 300 de Xbox 360 (muchos de ellos retrocompatibles) van aparte y quemaros sobre ella o enterraros con ellos! Más juegos de los que habéis visto en vuestras tristes vidas en un Game! Más de los que pudiérais jugar en 10 vidas, rebaño de trolls.

¿Hasta cuándo la chorrada de los juegos? ¿Por qué me cabrea? Porque llega un padre de familia, un abuelo, un padrino... que quiere comprarle una consola al ahijado para la comunión y va directamente a la "Plei" porque algún "genio" le ha dicho que las demás no tienen juegos y hurtándole por desconocimiento una experiencia con el mejor mando, el mejor online, el mejor trato a los clientes, la mayor cantidad de servicios adicionales, sus grandes IPS de juegos, sólo porque un genio repite la misma gilipollez de turno.

Con suerte, el padrino es lo suficientemente viejo como para pedir una "Nintendo" en lugar de la "Plei".

Que te parece que estamos de psiquiatra... mejor para ti. Si saltan echando pestes sobre un TLOU, LBP, GoW, Dragon's Crown... sin motivo alguno, me cabreo igualmente. Y eso que reconozco haber troleado alguna vez con la "Niñera of War" porque ese no es el Kratos que llevo jugando casi 15 años. XD
(Aunque me lo pillaré como pillé todos los exclusivos de calidad de PS One, PS2, PSP, PS3 y Vita que me interesaban).


¿En serio te parece una chorrada que una no pare de sacar exclusivos y la otra apenas nada? Porque al final es lo más importante, los juegos, y en eso Ps4 barre de una forma brutal a One. Eso no es opinión de gente que tenga una consola u otra, es una realidad. Igual ese abuelo, padre, tio, etc. compra la play porque es la que más juegos de calidad tiene, porque la tienen los amigos, porque los juegos vienen doblados al castellano en lugar de al latino, etc. No sé igual es eso en lugar de no tener ni idea.

En serio a ver si por fin MS presenta algún juego decente porque algunos se os nota quemadísimos.
@Pararegistros Dicho y hecho, porque actué con argumentos, los comentarios de todos y cada uno de los que me ofendian fueron borrados, siempre opino de las acciones de las compañias, nunca pongo adjetivos a usuarios o personas, vale que me quieres ver baneado, pero lo siento, xbox no compensa su falta de juegos con 3 o 4 juegos de hace 20 años, como experiencia propia de usuario, he querido comprarme un par de mandos de esos bonitos que saca xbox, pero la juego taaaaan poco por que no hay juegos, que el me venia de serie esta como nuevo, vamos que dan ganas de enmarcarlo jaja.
Dauragon85 escribió:
Pararegistros escribió:@Jiujinkai

Relee el hilo y verás qué tipo de usuarios y de qué plataforma empiezan con las hostilidades y gilipolleces cuando el hilo es 3 NUEVOS RETROCOMPATIBLES Y MEJORADOS EN ONE. Cuando saltan los dos o tres inmaduros y escocidos de turno soltando la parida de "No tenéis juegos". Ante esa gilipollez continua me cabreo.

¡Si hasta podría hacer una pira funeraria vikinga con los juegos de One sólo, y los más de 300 de Xbox 360 (muchos de ellos retrocompatibles) van aparte y quemaros sobre ella o enterraros con ellos! Más juegos de los que habéis visto en vuestras tristes vidas en un Game! Más de los que pudiérais jugar en 10 vidas, rebaño de trolls.

¿Hasta cuándo la chorrada de los juegos? ¿Por qué me cabrea? Porque llega un padre de familia, un abuelo, un padrino... que quiere comprarle una consola al ahijado para la comunión y va directamente a la "Plei" porque algún "genio" le ha dicho que las demás no tienen juegos y hurtándole por desconocimiento una experiencia con el mejor mando, el mejor online, el mejor trato a los clientes, la mayor cantidad de servicios adicionales, sus grandes IPS de juegos, sólo porque un genio repite la misma gilipollez de turno.

Con suerte, el padrino es lo suficientemente viejo como para pedir una "Nintendo" en lugar de la "Plei".

Que te parece que estamos de psiquiatra... mejor para ti. Si saltan echando pestes sobre un TLOU, LBP, GoW, Dragon's Crown... sin motivo alguno, me cabreo igualmente. Y eso que reconozco haber troleado alguna vez con la "Niñera of War" porque ese no es el Kratos que llevo jugando casi 15 años. XD
(Aunque me lo pillaré como pillé todos los exclusivos de calidad de PS One, PS2, PSP, PS3 y Vita que me interesaban).


¿En serio te parece una chorrada que una no pare de sacar exclusivos y la otra apenas nada? Porque al final es lo más importante, los juegos, y en eso Ps4 barre de una forma brutal a One. Eso no es opinión de gente que tenga una consola u otra, es una realidad. Igual ese abuelo, padre, tio, etc. compra la play porque es la que más juegos de calidad tiene, porque la tienen los amigos, porque los juegos vienen doblados al castellano en lugar de al latino, etc. No sé igual es eso en lugar de no tener ni idea.

En serio a ver si por fin MS presenta algún juego decente porque algunos se os nota quemadísimos.


Te digo que seguro que YO tengo más exclusivos de Xbox One de los que TÚ puedas tener de Ps4. Ahí están las pobres ventas de los exclusivos de PS4 (y de todas en general) con respecto a los multiplataformas. Con lo cual, olvídate que esto no es la época de las consolas de 8 y 16 bits en la que los exclusivos determinaban la máquina. Hoy son 30 o 40 juegos a lo sumo a lo largo de la vida de una máquina sobre un total de miles.
Buena ocasión para jugar a este gta, al que nunca le di una oportunidad. Ahora toca buscarlo baratillo
Pararegistros escribió:
Dauragon85 escribió:
Pararegistros escribió:@Jiujinkai

Relee el hilo y verás qué tipo de usuarios y de qué plataforma empiezan con las hostilidades y gilipolleces cuando el hilo es 3 NUEVOS RETROCOMPATIBLES Y MEJORADOS EN ONE. Cuando saltan los dos o tres inmaduros y escocidos de turno soltando la parida de "No tenéis juegos". Ante esa gilipollez continua me cabreo.

¡Si hasta podría hacer una pira funeraria vikinga con los juegos de One sólo, y los más de 300 de Xbox 360 (muchos de ellos retrocompatibles) van aparte y quemaros sobre ella o enterraros con ellos! Más juegos de los que habéis visto en vuestras tristes vidas en un Game! Más de los que pudiérais jugar en 10 vidas, rebaño de trolls.

¿Hasta cuándo la chorrada de los juegos? ¿Por qué me cabrea? Porque llega un padre de familia, un abuelo, un padrino... que quiere comprarle una consola al ahijado para la comunión y va directamente a la "Plei" porque algún "genio" le ha dicho que las demás no tienen juegos y hurtándole por desconocimiento una experiencia con el mejor mando, el mejor online, el mejor trato a los clientes, la mayor cantidad de servicios adicionales, sus grandes IPS de juegos, sólo porque un genio repite la misma gilipollez de turno.

Con suerte, el padrino es lo suficientemente viejo como para pedir una "Nintendo" en lugar de la "Plei".

Que te parece que estamos de psiquiatra... mejor para ti. Si saltan echando pestes sobre un TLOU, LBP, GoW, Dragon's Crown... sin motivo alguno, me cabreo igualmente. Y eso que reconozco haber troleado alguna vez con la "Niñera of War" porque ese no es el Kratos que llevo jugando casi 15 años. XD
(Aunque me lo pillaré como pillé todos los exclusivos de calidad de PS One, PS2, PSP, PS3 y Vita que me interesaban).


¿En serio te parece una chorrada que una no pare de sacar exclusivos y la otra apenas nada? Porque al final es lo más importante, los juegos, y en eso Ps4 barre de una forma brutal a One. Eso no es opinión de gente que tenga una consola u otra, es una realidad. Igual ese abuelo, padre, tio, etc. compra la play porque es la que más juegos de calidad tiene, porque la tienen los amigos, porque los juegos vienen doblados al castellano en lugar de al latino, etc. No sé igual es eso en lugar de no tener ni idea.

En serio a ver si por fin MS presenta algún juego decente porque algunos se os nota quemadísimos.


Te digo que seguro que YO tengo más exclusivos de Xbox One de los que TÚ puedas tener de Ps4. Ahí están las pobres ventas de los exclusivos de PS4 (y de todas en general) con respecto a los multiplataformas. Con lo cual, olvídate que esto no es la época de las consolas de 8 y 16 bits en la que los exclusivos determinaban la máquina. Hoy son 30 o 40 juegos a lo sumo a lo largo de la vida de una máquina sobre un total de miles.


Bueno si te quieres creer eso estupendo, pero sabes que no es cierto. Exclusivos reales tendrás entre 0 y muy pocos. A mí personalmente las ventas de cada juego me dan igual, prefiero disfrutar jugando simplemente de buenos juegos vendan 2 copias o 20 millones. Los exclusivos son importantes en la época de 8 bits, ahora y siempre, son los que diferencian las consolas, sino valdría cualquiera. Además en el caso de la One es que encima de tener pocos y en gran parte de calidad discutible salen en PC, vamos lo que son estrictamente “exclusivos” no tiene, hay que poner comillas cuando se dice eso para no mentir o al menos agregar lo de “en consola”. Esto es así, tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto.
Esta gente está haciendo una labor de preservación de los videojuegos en consola nunca visto hasta la fecha, encomiable, y desde luego marcará un antes y un después en la industria.

Pero igualmente esto no debería servir de pretexto para prescindir de un catálogo actual cada vez más en desventaja respecto a la competencia.

Y eso es lo que hay [beer]
Si la retrocompatibilidad esta genial, un 10 para Microsoft por eso, está claro que tener tus obras de artes de otras generaciones es algo que debería ser obligatorio nadie lo niega.

La cosa aquí es que muchos lo ponen como si esto fuera lo más importante cuando lo más importante es sin duda alguna seguir creando obras maestras, en el cine ciudadano cane fue un antes y un después en el cine, si hubieran dejado de hacer películas seguiríamos solo con esa, como la puedes comprar en dvd o blue ray para que hacer más películas no?

Pues en esto igual, es importante valorar y poder jugar sin fronteras a los títulos antiguos, pero hay que seguir creando juegos y ahí es donde Microsoft falla, lo de que los exclusivos no venden tanto como consolas hay es una excusa de la gente que odia Sony, podéis mirar cualquier exclusivo de cualquier consola que nunca nunca venderá ni la mitad de las consolas que hay en el mercado si quiera.

Apoyar el pasado siempre, innovar y crear nuevas ips por encima de todo, y Microsoft hasta el momento está fracasando en esto.
ninjaman69 escribió:
silfredo escribió:
Drlove106 escribió:Manda huevos que sea noticia en Xbox que tenga juegos pasados compatibles. Increíble. Por qué de nuevos nada de nada

Manda huevos que haya directivos de Sony diciendo que los juegos antiguos se vean feos para que la semana después anuncien un remake y un remaster que ha resultado ser el port de psp emulado, querido padawan de troll


No se en que mundo viven los amigos de xbox, pero eso que llaman "retrocompatibilidad" no es mas qe un emulador optimizado para mover 3 o 4 juegos viejos, que encima tambien los venden, solo que sony no se ostenta como "retrocompatible", pero bueno supongo que no tener exclusivos hace ver espejismos, yo tambien si tuviera mucha hambre miraría con cara de ternera a un triste plato de alubias.

Si, MS tambien vende esos juegos... Solo que no te los cobra otra vez, porque explicame que Sony cobrara por segunda vez por los Jack and Daxter y ni se dignaran en al menos poner las mejoras visuales del remaster de PS3 porque era mas facil cobrar por el de PS2 emulado.
Ala a pulpear tercer padawan de troll.
Si está claro que jamás se va a llegar a un consenso aquí en nada.
Pero lo que es gracioso es que vengan a jodernos precisamente a los que naturalmente somos multiplataforma y no nos casamos con nadie [360º]

Los que se pierden son ellos, los fanboys cerraos de una sola compañía. Pero como actúan en plan secta les da igual que los demás tengamos su consola, o que la acabemos comprando tarde o temprano, sus mentes cuadriculadas no dan para más.

Están los que son fanes de una compañía, o un logo, y los que lo somos de los videojuegos como expresión artística. La bilis, y los insultos, vienen de los primeros hacia los segundos al darse cuenta precisamente de esto, y de ahí que intenten descalificar de cualquier manera o con cualquier argumento, por mierda que sea. [snif]
Pararegistros escribió:
Dauragon85 escribió:
Pararegistros escribió:@Jiujinkai

Relee el hilo y verás qué tipo de usuarios y de qué plataforma empiezan con las hostilidades y gilipolleces cuando el hilo es 3 NUEVOS RETROCOMPATIBLES Y MEJORADOS EN ONE. Cuando saltan los dos o tres inmaduros y escocidos de turno soltando la parida de "No tenéis juegos". Ante esa gilipollez continua me cabreo.

¡Si hasta podría hacer una pira funeraria vikinga con los juegos de One sólo, y los más de 300 de Xbox 360 (muchos de ellos retrocompatibles) van aparte y quemaros sobre ella o enterraros con ellos! Más juegos de los que habéis visto en vuestras tristes vidas en un Game! Más de los que pudiérais jugar en 10 vidas, rebaño de trolls.

¿Hasta cuándo la chorrada de los juegos? ¿Por qué me cabrea? Porque llega un padre de familia, un abuelo, un padrino... que quiere comprarle una consola al ahijado para la comunión y va directamente a la "Plei" porque algún "genio" le ha dicho que las demás no tienen juegos y hurtándole por desconocimiento una experiencia con el mejor mando, el mejor online, el mejor trato a los clientes, la mayor cantidad de servicios adicionales, sus grandes IPS de juegos, sólo porque un genio repite la misma gilipollez de turno.

Con suerte, el padrino es lo suficientemente viejo como para pedir una "Nintendo" en lugar de la "Plei".

Que te parece que estamos de psiquiatra... mejor para ti. Si saltan echando pestes sobre un TLOU, LBP, GoW, Dragon's Crown... sin motivo alguno, me cabreo igualmente. Y eso que reconozco haber troleado alguna vez con la "Niñera of War" porque ese no es el Kratos que llevo jugando casi 15 años. XD
(Aunque me lo pillaré como pillé todos los exclusivos de calidad de PS One, PS2, PSP, PS3 y Vita que me interesaban).


¿En serio te parece una chorrada que una no pare de sacar exclusivos y la otra apenas nada? Porque al final es lo más importante, los juegos, y en eso Ps4 barre de una forma brutal a One. Eso no es opinión de gente que tenga una consola u otra, es una realidad. Igual ese abuelo, padre, tio, etc. compra la play porque es la que más juegos de calidad tiene, porque la tienen los amigos, porque los juegos vienen doblados al castellano en lugar de al latino, etc. No sé igual es eso en lugar de no tener ni idea.

En serio a ver si por fin MS presenta algún juego decente porque algunos se os nota quemadísimos.


Te digo que seguro que YO tengo más exclusivos de Xbox One de los que TÚ puedas tener de Ps4. Ahí están las pobres ventas de los exclusivos de PS4 (y de todas en general) con respecto a los multiplataformas. Con lo cual, olvídate que esto no es la época de las consolas de 8 y 16 bits en la que los exclusivos determinaban la máquina. Hoy son 30 o 40 juegos a lo sumo a lo largo de la vida de una máquina sobre un total de miles.


Objetivamente hablando y dejando de lado los estupidos fanboyismos de siempre, ps4 tiene mas catalogo exclusivo que One, eso es indiscutible.

Otro tema es que los de micrososft te gusten mas por x motivos, eso es algo totalmente personal, pero con los nombres en la mano la diferencia esta ahi. Eso hablando de juegos first, si ya metemos exclusivos third o juegos que están en ps4 y pc pero no en one, la diferencia es bastante mas palpable.

Y esto no es algo con lo que sentirse ofendido, habra gente que no le vea interés a los exclusivos de ps4 y prefiera los de one aun siendo menos, que como ya digo, es completamente respetable.
Dauragon85 escribió:
Pararegistros escribió:
Dauragon85 escribió:
¿En serio te parece una chorrada que una no pare de sacar exclusivos y la otra apenas nada? Porque al final es lo más importante, los juegos, y en eso Ps4 barre de una forma brutal a One. Eso no es opinión de gente que tenga una consola u otra, es una realidad. Igual ese abuelo, padre, tio, etc. compra la play porque es la que más juegos de calidad tiene, porque la tienen los amigos, porque los juegos vienen doblados al castellano en lugar de al latino, etc. No sé igual es eso en lugar de no tener ni idea.

En serio a ver si por fin MS presenta algún juego decente porque algunos se os nota quemadísimos.


Te digo que seguro que YO tengo más exclusivos de Xbox One de los que TÚ puedas tener de Ps4. Ahí están las pobres ventas de los exclusivos de PS4 (y de todas en general) con respecto a los multiplataformas. Con lo cual, olvídate que esto no es la época de las consolas de 8 y 16 bits en la que los exclusivos determinaban la máquina. Hoy son 30 o 40 juegos a lo sumo a lo largo de la vida de una máquina sobre un total de miles.


Bueno si te quieres creer eso estupendo, pero sabes que no es cierto. Exclusivos reales tendrás entre 0 y muy pocos. A mí personalmente las ventas de cada juego me dan igual, prefiero disfrutar jugando simplemente de buenos juegos vendan 2 copias o 20 millones. Los exclusivos son importantes en la época de 8 bits, ahora y siempre, son los que diferencian las consolas, sino valdría cualquiera. Además en el caso de la One es que encima de tener pocos y en gran parte de calidad discutible salen en PC, vamos lo que son estrictamente “exclusivos” no tiene, hay que poner comillas cuando se dice eso para no mentir o al menos agregar lo de “en consola”. Esto es así, tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto.


¿Y Nier Automata, Nioh, Senua, Street Fighter 5, Crash Bandicoot... y los mil millones de multiplataformas que han acabado saliendo en otras... ? ¿Eso cuenta como exclusivo? XD

Resumiendo: Bloodborne, Uncharted 4 y su Spin Off, God of War 4 y Detroit Become Human. Y pare usted de contar.

Pero por muchas veces que los conteis no suman cientos... ni siquiera decenas. Eso sí, tranquilo que os queda el Bravo Team VR... [qmparto]

PD: Si tanto te importan los exclusivos te voy a contar un secreto. No se lo digas a nadie.
"PC es la plataforma con más juegos exclusivos, luego van Android e iOS". XD
@silfredo Bueno mira no vamos a pelear, tu juega a los 4 juegos de hace 2 decadas que te da xbox (si es que aun tienes esos discos), y yo me voy a jugar al god of war y al ni no kuni, vamos casi lo mismo jeje
Es que me repatea el higado, yo comprandome una ps4 de 300 dolares y me da juegos nuevos! joer que estamos locos!? yo la queria pa juegos viejos... de haber sabido me compraba la ps1 y a tirar millas.
@Ninjaman69 Es que tu problema es que no respetas los juegos y hablas de juegos viejos y no de juegos a secas. Te aseguro que tan divertido o más jugar a un Ghost and Goblins que pueda ser ver el Detroit (conozco a Cage desde los tiempos de Fahrenheit; sé lo que hace).

Porque aquí hay muchos que olvidan que los juegos se juegan por dos motivos: 1. Eres un profesional de los eSports y te ganas la vida con ello. O 2, juegas POR DIVERSIÓN. Y CUALQUIER INDIE DE PIXEL ART PUEDE SER MÁS ENTRETENIDO QUE LA exhibición técnica de Detroit. Por eso, mira la proporción de Indies - AAA en el Store y ya me cuentas.

Y recuerda: JUGABILIDAD y DIVERSIÓN. Sin eso, la mayor sacada de chorra gráfica se te hace larga a los 15 minutos.
Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad


4 juegos de hace 2 décadas dice... [qmparto] vuelve a contar [rtfm]
Pararegistros escribió:@Ninjaman69 Es que tu problema es que no respetas los juegos y hablas de juegos viejos y no de juegos a secas. Te aseguro que tan divertido o más jugar a un Ghost and Goblins que pueda ser ver el Detroit (conozco a Cage desde los tiempos de Fahrenheit; sé lo que hace).

Porque aquí hay muchos que olvidan que los juegos se juegan por dos motivos: 1. Eres un profesional de los eSports y te ganas la vida con ello. O 2, juegas POR DIVERSIÓN. Y CUALQUIER INDIE DE PIXEL ART PUEDE SER MÁS ENTRETENIDO QUE LA exhibición técnica de Detroit. Por eso, mira la proporción de Indies - AAA en el Store y ya me cuentas.

Y recuerda: JUGABILIDAD y DIVERSIÓN. Sin eso, la mayor sacada de chorra gráfica se te hace larga a los 15 minutos.


Si miras el diccionario verás que el adjetivo viejo no es una ofensa o peyorativo, una cosa vieja es algo con muchos años y muchas veces obsoleto, ni es malo ni es bueno, solo es una condición.
Bueno después de la lección del día, yo opino que no hay de que discutir, tu juega al ghost and goblins y sé feliz, quizá yo algun dia comience a evolucionar como jugador, y me vaya para atrás hasta terminar en el atari, que es así como se consagran los gurus de las ciencias metafisicas y del espiritu del videojuego, los que pedimos cosas nuevas pues somos un cascarón sin alma, sin el buen gusto por los pixeles, aunque hayamos crecido con ello, tal vez en la rueda del samsara tenga que volver nuevamente aquí en otra vida, para aprender esa lección trascendental de "los videojuegos viejos son los mejores, tenian alma".
Yo pensaba que se trataba de una forma de ocio, pero segun voy comprendiendo se trata de una forma de vida, una filosofia, si no eres capaz de ver el amor en un juego de hace 30 años no eres un jugador de verdad, o un jugador de los antes como unos dicen, porque dejame adivinar, la palabra "gamer" esta prohibida no? jaja oye ya bueno me voy a jugar al nier automata.
Pararegistros escribió:
Dauragon85 escribió:
Pararegistros escribió:
Te digo que seguro que YO tengo más exclusivos de Xbox One de los que TÚ puedas tener de Ps4. Ahí están las pobres ventas de los exclusivos de PS4 (y de todas en general) con respecto a los multiplataformas. Con lo cual, olvídate que esto no es la época de las consolas de 8 y 16 bits en la que los exclusivos determinaban la máquina. Hoy son 30 o 40 juegos a lo sumo a lo largo de la vida de una máquina sobre un total de miles.


Bueno si te quieres creer eso estupendo, pero sabes que no es cierto. Exclusivos reales tendrás entre 0 y muy pocos. A mí personalmente las ventas de cada juego me dan igual, prefiero disfrutar jugando simplemente de buenos juegos vendan 2 copias o 20 millones. Los exclusivos son importantes en la época de 8 bits, ahora y siempre, son los que diferencian las consolas, sino valdría cualquiera. Además en el caso de la One es que encima de tener pocos y en gran parte de calidad discutible salen en PC, vamos lo que son estrictamente “exclusivos” no tiene, hay que poner comillas cuando se dice eso para no mentir o al menos agregar lo de “en consola”. Esto es así, tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto.


¿Y Nier Automata, Nioh, Senua, Street Fighter 5, Crash Bandicoot... y los mil millones de multiplataformas que han acabado saliendo en otras... ? ¿Eso cuenta como exclusivo? XD

Resumiendo: Bloodborne, Uncharted 4 y su Spin Off, God of War 4 y Detroit Become Human. Y pare usted de contar.

Pero por muchas veces que los conteis no suman cientos... ni siquiera decenas. Eso sí, tranquilo que os queda el Bravo Team VR... [qmparto]

PD: Si tanto te importan los exclusivos te voy a contar un secreto. No se lo digas a nadie.
"PC es la plataforma con más juegos exclusivos, luego van Android e iOS". XD


[qmparto] No hombre, no paramos de contar, si quieres enumerar lo hacemos bien y de forma completa, no sólo los 4 que te sabes. Para nada cuentan esos que han salido en PC aunque lo fuesen durante bastantes meses ni los multis como exclusivos obviamente, pero los que has puesto son una pequeña muestra del total. Imagino que pondrías esos por desconocimiento, ahora verás la realidad y abrirás los ojos por fin. Mira deléitate:

71 juegos.

A
Alienation (video game)
B
Basement Crawl
Bloodborne
Bound (video game)
C
City Shrouded in Shadow
Cyber Danganronpa VR: The Class Trial
D
Days Gone
Death Stranding
Deep Down (video game)
Detroit: Become Human
Disaster Report 4 Plus: Summer Memories
DJMax Respect
Drawn to Death
Dreams (video game)
Driveclub
E
Everybody's Golf (2017 video game)
F
Farpoint (video game)
Fat Princess Adventures
Fighting EX Layer
Final Fantasy VII Remake
G
Girls und Panzer
God of War (2018 video game)
Gran Turismo Sport
Gravity Rush 2
H
Hakoniwa Company Works
Hardware: Rivals
Hidden Agenda (2017 video game)
Horizon Zero Dawn
I
The Idolmaster Platinum Stars
Infamous First Light
Infamous Second Son
The Inpatient
K
Killzone Shadow Fall
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
Knack (video game)
Knack II
L
The Last Guardian
The Last of Us Part II
The Last of Us Remastered
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III
Let It Die (video game)
M
Matterfall
MLB The Show 17
MLB The Show 18
Monster of the Deep: Final Fantasy XV
Moss (video game)
O
The Order: 1886
P
P.T. (video game)
The Playroom (2013 video game)
Polybius (2017 video game)
Psychonauts in the Rhombus of Ruin
R
Ratchet & Clank (2016 video game)
RIGS: Mechanized Combat League
S
School Girl/Zombie Hunter
Shadow of the Beast (2016 video game)
Shadow of the Colossus (2018 video game)
Spider-Man (2018 video game)
T
Tearaway Unfolded
That's You!
The Tomorrow Children
U
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted: The Lost Legacy
Until Dawn
Until Dawn: Rush of Blood
W
Wayward Sky
Wild (video game)
Wipeout Omega Collection
The Witch and the Hundred Knight 2
Without Memory
Y
Yakuza 6: The Song of Life
Yakuza Kiwami 2


Ahora vamos a por a superlista de Xbox One con sus pedazo de 13 juegos. Además lo mejor de lo mejor claro que sí, no sé si pondría como el mejor al Kinect Sports o al Xbox Fitness, ando ahí dudando:

C
Crimson Dragon
D
Dance Central Spotlight
F
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Fru (video game)
H
Halo 5: Guardians
Halo: The Master Chief Collection
K
Kinect Sports Rivals
P
Powerstar Golf
R
Rare Replay
S
Shape Up (video game)
Sunset Overdrive
X
Xbox Fitness

71 vs 13 exclusivos Igualito vaya, hay de diferencia los 5 que comentabas o unos 60. Casi casi lo mismo eh? [qmparto]

Y el secreto no me hace falta, si ya tengo PC. ¿Dónde crees que he jugado a los 4 juegos interesantes de One? Si hasta tengo el Cuphead todavía instalado por si le doy otra vuelta más adelante. También tengo un Ipad y un móvil Android, fíjate que igual por eso no hecho de menos la One, no me aportaría absolutamente nada.
@Dauragon85

Sí. Hombre. Sí. Muy fidedigna la lista. Con juegos que aún ni han salido en un lado (ni van a salir... Deep Down ejem ejem) y en el otro obviando decenas.

Que te has molestado mucho en revisar la lista, más allá de contar la cifra para hacerte el número [facepalm]

Deberíais pedir trabajo en mundodeportivo, os ponían a hacer artículos sin parar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En PS4 como siempre han habido tantos, pero tantos, exclusivos que en 2014 y 2015 (hasta la salida del Uncharted 4) no hubo apenas una sequía total de títulos. Como siempre han habido tantísimos exclusivos por eso en el verano de 2016 TODA la publicidad que hicieron fue con el No Man’s Sky (un indie que vendieron como el mejor AAA del universo) porque habían infinidad de exclusivos. Como hay tantísimos exclusivos por eso cada E3 se limitan a vender humo en cantidades industriales...

En PS2 TENÍAN infinidad de exclusivos, en PS3 a estas alturas también TENIAN un catálogo muy majo de exclusividades. Pero no me jodais con el tole tole porque de esa lista que has puesto se salvan la docena que todos sabemos.
La generación aún no ha acabado, e igual que en la pasada PS3 le remontó a 360 sacando exclusivos de calidad esta vez podría pasar lo mismo pero a la inversa. Yo, cuanto menos, me esperaría a despues del E3 para hablar, no vaya a ser que no tengáis piedra debajo de la que esconderos.

Por cierto. De esa lista que has puesto cuantos juegos tienes y cuantos has jugado? :-| pues eso XD
Madafack escribió:Sí. Hombre. Sí. Muy fidedigna la lista. Con juegos que aún ni han salido en un lado y en el otro obviando muchos.

Deberíais pedir trabajo en mundodeportivo, os ponían a hacer artículos sin parar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La misma fuente para ambas tal cuál, no se obvia nada, de todas formas esos juegos que no han salido serán exclusivos de ps4, los que no han salido de One no lo serán...... Aún así lo mismo da, si no son 70 ponle 50, la diferencia seguiría siendo escandalosa.......
Dauragon85 escribió:
Madafack escribió:Sí. Hombre. Sí. Muy fidedigna la lista. Con juegos que aún ni han salido en un lado y en el otro obviando muchos.

Deberíais pedir trabajo en mundodeportivo, os ponían a hacer artículos sin parar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La misma fuente para ambas tal cuál, no se obvia nada, de todas formas esos juegos que no han salido serán exclusivos de ps4, los que no han salido de One no lo serán...... Aún así lo mismo da, si no son 70 ponle 50, la diferencia seguiría siendo escandalosa.......


Supongo que sabes que la wikipedia no siempre es muy fiable.

Y si lo que te pone cachondo son los números, toma, aquí tienes una lista con 146 títulos, y ni siquiera está actualizada

https://gematsu.com/exclusives/xbox-one
Madafack escribió:
Dauragon85 escribió:
Madafack escribió:Sí. Hombre. Sí. Muy fidedigna la lista. Con juegos que aún ni han salido en un lado y en el otro obviando muchos.

Deberíais pedir trabajo en mundodeportivo, os ponían a hacer artículos sin parar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La misma fuente para ambas tal cuál, no se obvia nada, de todas formas esos juegos que no han salido serán exclusivos de ps4, los que no han salido de One no lo serán...... Aún así lo mismo da, si no son 70 ponle 50, la diferencia seguiría siendo escandalosa.......


Supongo que sabes que la wikipedia no siempre es muy fiable


¿Como en este caso que añadieron 60 que no son a ps4 y no incluyeron 200 que faltan en One, no? Yo la veo bien la lista, dime alguno que falte a ver.

[qmparto] No hombre no, no pongas una lista que incluya los que salen en PC también y demás, eso es trampa.

“Video games in this category have been released exclusively and are not available for purchase or download on other video game consoles, personal computers, or mobile devices.”
@Dauragon85 a mi los números me la bufan, soy de los que siempre ha preferido calidad a cantidad.

En PS4 tenéis títulos exclusivos de una enorme calidad, pero no son mas de una docena. No intentéis aparentar que tiene 70 títulos exclusivos imprescindibles en la historia de los videojuegos porque no cuela, ni del palo. Eso se quedó en la época de PS2.

Segun vuestras argumentaciones XBO no tiene exclusivos ya que salen también en PC, pero si hablamos de exclusivos en consola son alguno más de esos 13 que has puesto. Aunque exclusivos en consola (de esta generación) también son los 500 retrocompatibles gratuitos y mejorados. Así que no sé, estoy confuso [jaja]
@Dauragon85

Cierto, se me olvidaban el Horizon y, tal vez, el The Order 1886 siendo generosos, pero a ti se te ha olvidado el más importante, que da el nivel de credibilidad y calidad media de tu lista: ¡EL BRAVO TEAM VR! XD XD XD

Por cierto. ¿Tienes rota la función de copiar y pegar? Es que te ha salido menos del 30% de los juegos.

Repasando esa lista imaginaria tuya de Xbox One podemos empezar por orden alfabético:

Ascension, A walk in the Dark, Air Guitar Warrior, Astroneer...

Bueno, para abreviar. En la tuya no veo Cuphead, D4, Max: The Curse of Brotherhood, Ori and The Blind Forest, Super Lucky's Tale, Halo Spartan Assault, Candleman, Voodoo Vince, Path Of Exile, Forza 6, Forza 7, Horizon 3, Path of Exile, PUBG, Deep Rock Galactic, Sea of Thieves, State of Decay 1 y 2, Project Darwin. Phantom Dust, Fable Fortune, Screamride, GoW 4...

¿Cuánto son 8 juegos x línea x 6 columnas más 3?
Es lo que groso modo cuento así en la pestaña de exclusivos.

Por cierto. Mola tu lista. Tiene títulos de ciencia ficción como el Deep Down. Espera que viéndolo se me ha olvidado poner el Scalebound. XD

Además, tu lista mola más. Es más versátil. El The Last Guardian vale para los E3 desde 2004 hasta 2016. Lo mismo para PS2 que PS3 y, por vergüenza torera, hasta PS4. XD

Es una pena que yo no sea de poner otros próximos como Ashen, Crackdown 3... Vamos. Que lleváis con esa lista desde 2013 dando vueltas.

Ánimo campeón. Para relajarte nada mejor que ponerse el casco VR, coger los Move y echarse unos tiritos con el Bravo Team. Entre eso y la almorrana king size, el plan de una tarde de domingo es insuperable. [qmparto]

PD: @Ninjaman69

Se me olvidaba. Si te vas a jugar al Nier Automata, no estaría de más que dieras un poco las gracias, ya que el 2 no lo habría si el 1 no hubiera tenido éxito:

Cosa que, un poco, nos debéis a los de Xbox 360 y en la que me sentí muy orgulloso de colaborar junto con otros grandes compañeros de foro como Gromber:

hilo_traduccion-nier-gestalt-para-ps3-completada_2195529

Así que...

wiki/Traducción_NIER

Acuérdate un poquito de nosotros cuando juegues al Nier Automata (jugable en PC y no descartado en Xbox One por sus creadores) que de ser bien nacidos es el ser AGRADECIDOS.
@Pararegistros Madre mía cuanto escozor, relájate que te va a dar algo con tanta rabia, los fanboys tenéis la venda en los ojos y no hay forma. ¿Qué parte de “en el momento que salen en PC dejan de ser exclusivos” no entiendes? Porque no paras de nombrar juegos que salen en PC, como ves en la lista que puse no entran en ps4 ni el Nier Autómata, ni Ni-Oh, ni muchos otros por ese motivo, sino también sería más grande, pero entiendo que en la de One tengas que hacerlo porque no hay nada de otra forma.

La listas no son mías ni está cortadas por cierto, están perfectamente copiadas, pero parece que te cuesta asimilar la verdad, aquí las puedes comprobar:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... only_games

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... only_games

Luego lo del Bravo Team ese que tanto repites no sé ni de qué va, ni tengo las gafas VR ni ningún interés en ellas. De hecho en ningún momento las he nombrado, pero parece que te pica también algo que no tiene la One.

Sois tremendos los fanáticos de una marca (no ya de una consola, sino de una compañía, es terrible), con lo de “nos debéis a los de Xbox 360” como sí fueseis de otro equipo o algo. No sé, yo es que tuve 2 360 Fat y Slim, incluso tuve One encima élite, pero poco me duró hasta que la vendí viendo en panorama. Bajonazo ha pegado MS con One con lo bien que lo hicieron en la pasada generación, pero ahora es un despropósito.

Pero bueno que no pasa nada, cada uno que disfrute como pueda. Realmente entiendo el quemazo de los que sólo tienen One, sobre todo la X, 500 eurazos para jugar a multis capados por culpa de las One normales. Negocio redondo.
@Dauragon85 Pasa de ellos tio, son 4 amargados de la vida, algunos con pelos ahi abajo y con mentes de crias. Como un tonto del ojal ahi riendose de un mensaje mio en el quie pregunto como conectar la DC a una tv led.... no se donde esta la gracia la verdad.
Pertenecen a una secta la de Charles Xbox, o son asalariados encubiertos de Microsoft.

Yo soy un de esos que se pillo la xbox en su momento y me ha escocido pero mucho soltar la pasta para tener luego 3 juegos decentes contados y otra mitad de ellos los hayan cancelado, o comerme exclusivos en otro idioma por que no los localizan. Como consumidor me jode mucho y me siento decepcionado, y , desde luego que lo voy a criticar, Pero lo de estas mentes enfermas ya es un caso apaarte, tela marinera. A mi me la pela sea Sony, Microsoft, Paco o Activision, soy un consumidor de ellos y desde luego no voy a poner el ojete por ellos,ni que nos pagasen. Pero lo de estos tontos de feria ya es un caso aparte, te soplan el bolsillo y les rien las gracias.

Metelos a ignorados como acabo de hacer yo, menoa virus en tu vida, ya tenemos bastante con la contaminacion.
Dauragon85 escribió:@Pararegistros Madre los fanboys tenéis la venda en los ojos y no hay forma. ¿Qué parte de “en el momento que salen en PC dejan de ser exclusivos” no entiendes?



https://www.playstation.com/en-us/explo ... tationnow/

hilo_como-usar-ps-now-desde-espana_2210154



Imagen
Pararegistros escribió:
Se me olvidaba. Si te vas a jugar al Nier Automata, no estaría de más que dieras un poco las gracias, ya que el 2 no lo habría si el 1 no hubiera tenido éxito:

Cosa que, un poco, nos debéis a los de Xbox 360 y en la que me sentí muy orgulloso de colaborar junto con otros grandes compañeros de foro como Gromber:

hilo_traduccion-nier-gestalt-para-ps3-completada_2195529

Así que...

wiki/Traducción_NIER

Acuérdate un poquito de nosotros cuando juegues al Nier Automata (jugable en PC y no descartado en Xbox One por sus creadores) que de ser bien nacidos es el ser AGRADECIDOS.



Agradecerte? xbox 360? vas de ancestral y luego sueltas esas cosas, si en esas estamos agradezcanme ustedes a mi, yo que tuve xbox clasica en su dia y hasta la fecha 7 de ellas, que sin mi apoyo la 360 no existiria, a que es ridiculo...
Ya te agarras de donde se pueda por lo que veo, pero tranquilo que para lo proxima que me sueltes de ese tipo yo te diré: agradeceme que yo compro windows original, sin mi la división xbox nisiquiera existiria.
Pero bueno es muy facil debatir del lado de ps4, pues solo te pongo una lista de exclusivos actuales y se acaba, mientras tu en lugar de responderme tu a tu con exclusivos tienes que decir "que la retrocompatibilidad" "que el ghost and gobblins es mejor" "el corazon de los juegos" "el aura de la xbox" "los niños indigo", me pregunto que sigue.
Vaya gallinero tenéis montao los piperos y los equisbosers aquí ¿no?.. si jugarais a videojuegos la mitad del tiempo que pasáis aquí tirando reproches seguramente que os lo pasaríais mejor, que al final es de lo que se trata esto.

Entre las listas de PS4 llena de indies que no juega ni el tato y los defensores del kinect está la cosa entretenida.

@superpanke077 una ayuda:

Imagen
Dauragon85 escribió:@Pararegistros Madre mía cuanto escozor, relájate que te va a dar algo con tanta rabia, los fanboys tenéis la venda en los ojos y no hay forma. ¿Qué parte de “en el momento que salen en PC dejan de ser exclusivos” no entiendes? Porque no paras de nombrar juegos que salen en PC, como ves en la lista que puse no entran en ps4 ni el Nier Autómata, ni Ni-Oh, ni muchos otros por ese motivo, sino también sería más grande, pero entiendo que en la de One tengas que hacerlo porque no hay nada de otra forma.

La listas no son mías ni está cortadas por cierto, están perfectamente copiadas, pero parece que te cuesta asimilar la verdad, aquí las puedes comprobar:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... only_games

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... only_games

Luego lo del Bravo Team ese que tanto repites no sé ni de qué va, ni tengo las gafas VR ni ningún interés en ellas. De hecho en ningún momento las he nombrado, pero parece que te pica también algo que no tiene la One.

Sois tremendos los fanáticos de una marca (no ya de una consola, sino de una compañía, es terrible), con lo de “nos debéis a los de Xbox 360” como sí fueseis de otro equipo o algo. No sé, yo es que tuve 2 360 Fat y Slim, incluso tuve One encima élite, pero poco me duró hasta que la vendí viendo en panorama. Bajonazo ha pegado MS con One con lo bien que lo hicieron en la pasada generación, pero ahora es un despropósito.

Pero bueno que no pasa nada, cada uno que disfrute como pueda. Realmente entiendo el quemazo de los que sólo tienen One, sobre todo la X, 500 eurazos para jugar a multis capados por culpa de las One normales. Negocio redondo.

Vamos a ver, "hamijo", si e entra en la cabeza que yo no tengo nada contra Playstation con lo cual, escocido me verás poco. ¿Qué parte de TENGO TODAS LAS CONSOLAS DE SONY NO ENTIENDES SALVO PS4 AÚN Y POR UN MOTIVO?

Mira, abriendo los juegos que tengo en One veo 62 de ACA NeoGeo, a 6.99 €, ¿cuántas Ps4 Pro podría haberme comprado de haber querido? [fiu] Que me la acabaré comprando de aquí a final de año. No te quepa duda y con ella los 6, 7, 10... 30... 40 exclusivos de calidad que tenga de aquí al final de generación. (Exactamente igual que hice con PS3). Ten por seguro que, de haber querido, ya lo habría hecho. No porque me sobre el dinero, que no, sino porque puedo elegir y tengo preferencias por un sistema principal. En mi caso Xbox y por muchos motivos. Y ahora mismo, una Xbox One X por comodidad y precio para no montarme un Gaming PC y andar peleándome con drivers, dlls, errores de sistema operativo, antivirus y antimalware... de hecho, llevo 15 años aproximadamente sin actualizar el PC para el uso de ofimática que le doy. Luego saldrán los Master Race diciendo que puedes poner un PC en el salón. :o

Y de esa lista de "exclusivos que mencionas" salvo los 5 o 6 que mencionamos se puede ejemplificar gráficamente en...

Imagen

RECONÓCELO: En cada máquina hay unos 10 o 12 must have y el resto es totalmente prescindible.

Lo que NO TOLERO es a los bocachanclas que manipulan los datos y repiten mantas sin sentido.

@Ninjaman69 ¿De verdad tuviste 7 Xbox 1? ¿En qué punto perdiste el juicio? Yo mantengo mis 4. 2 de ellas como cores de recreativa con COINOPS 8. XD

Pero dudo que alguien que haya tenido 7 Xbox 1 sea tan acérrimo de Sony. Con lo cual permíteme que dude de la veracidad del resto de tu discurso.
Eso sí, si has usado Xbox eres como Darth Vader: todavía puedo sentir el bien en ti, padre. XD XD
Tal vez no sea demasiado tarde para ti.

En fin. Dejaos de enmierdar el hilo y ciñámonos a: 3 JUEGAZOS SON RETROCOMPATIBLES porque como de aquí a 2022 Sony anuncie a bombo y platillo la retrocompatibilidad absoluta (y yo me alegraré el primero), algunos que hoy vienen a echar mierda al hilo van a tener que hacerse un alargamiento de lengua con cirujía para poder metérsela por salva sea la parte.

Un servido por su parte deja de debatir que no hay nivel. Ya puedan cantar en gregoriano.

Ciao. [plas]
Madafack escribió:
Dauragon85 escribió:@Pararegistros Madre los fanboys tenéis la venda en los ojos y no hay forma. ¿Qué parte de “en el momento que salen en PC dejan de ser exclusivos” no entiendes?



https://www.playstation.com/en-us/explo ... tationnow/

hilo_como-usar-ps-now-desde-espana_2210154



Imagen


[qmparto] Sí sí igualito, ale corre a jugar en PC al GOW, al Detroit y demás exclusivos con ps now.... ¿Qué pasa que no puedes? Vaya una pena, igual es que ni siquiera está el servicio en España y sólo tiene una pequeña parte de juegos de los primeros años. A parte tipo alquiler y streaming, de lujo el servicio. En cambio a los recientes SOT y SOD2 de One desde día 1 en PC y sin stremings ni nada. ¿Lo mismo, eh? Jajajaja es que son zascas uno detrás de otro.

@Pararegistros Pues seguramente por tener todas las PS menos las 4 tienes esas opiniones tan extremistas de xboxer puro, sino tendrías la mente abierta a las bondades de cada consola. Te recomiendo la Switch también que aporta cosas diferentes, pero claro para alguien tan cerrado a una marca en la actualidad eso ni se contempla, verdad?

Date cuenta que mis repuestas siempre han sido después de joyitas como lo de que la ps4 vende más y sólo se compran COD/Fifa o los padres/abuelos/tios no tienen ni idea. Igual los “listos” son los que eligen One sin apenas exclusivos y de menor calidad con doblajes latinos, puede ser eso o no.

No hay ningún dato manipulado, son datos reales tal cuál, manipular es incluir los compartidos con PC en One y no en PS4, eso sí lo es.
Me remito a lo dicho: San Andreas, Midnight Club y Table Tennis. Lo demás no tiene cabida en este hilo.

Cuidado que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No sea que os citen luego echando pestes de la retrocompatibilidad. XD

PD: como te dije, hay un 90% de posibilidades de pillar la PS4 antes de final de año. Problema: que tengo muchas otras prioridades antes de ella, entre ellas mi One X y mi colección de NeoGeo. :o

PD: la trinidad "Plei + er Fifa + Coll of diuti" es cierta, pese a quien pese.
@Dauragon85 Zascas dice...

Tiempo al tiempo. En 4 días estará disponible oficialmente PS Now en España, aunque ya se pueda acceder via VPN desde hace tiempo, y colgarán los 4 first interesantes que hay.
Si no no te preocupes que en nada sale la PS5 y la 4 la van a liquidar las tiendas por 100€ y la gente por 60-70€, como pasa siempre.
Y si Sony se digna a hacer PS5 retrocompatible con PS4 pues directamente nos ahorraremos los 400€ de la pepro e iremos directamente a la PS5.
Total, pa 4 juegos interesantes que hay...
Y si veo que me apetece jugarlos ya, por lo que sea ya que no tengo prisa alguna, le dejo la Switch a mi hermano y en lo que tarda él en pasarse el Zelda me juego yo los 4 que me llaman y hasta la vista Chony. Ya ves tú el problemón...


Y a los exclusivos de Microsoft, aparte de en PC desde el día uno, también se pueden jugar en el Game Pass por 10 €uretes desde el día uno. Y ya de paso te ahorras que en dos meses tu juego de 70€ pase a costar 20, y lo sigues pudiendo disfrutar desde el primer día, te lo pasas y hasta luego maricarmen.

Yo, al igual que mucha gente, no tengo PC con el que jugar ya que uso Mac, y hacerme con un PC para jugar mínimamente bien se me va por encima de los 600€-700€ fácilmente.
Mi XBO S de 1TB me costó nueva menos de 150€ vendiendo los juegos con los que venía. Así que dónde tú ves que teniendo PC te ahorras la XBO, otros vemos que teniendo una XBO, nueva por unos 120-135€, nos ahorramos el tener un PC que en realidad no necesitamos. Así que ya ves: gustos/colores.

Yo, personalmente, no puedo estar más contento con el tándem XBO + Switch, pese a que la One no tenga exclusivos y la Switch no tenga thirds [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pararegistros escribió:Me remito a lo dicho: San Andreas, Midnight Club y Table Tennis. Lo demás no tiene cabida en este hilo.

Cuidado que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No sea que os citen luego echando pestes de la retrocompatibilidad. XD

PD: como te dije, hay un 90% de posibilidades de pillar la PS4 antes de final de año. Problema: que tengo muchas otras prioridades antes de ella, entre ellas mi One X y mi colección de NeoGeo. :o

PD: la trinidad "Plei + er Fifa + Coll of diuti" es cierta, pese a quien pese.


Sí en cambio en One es diferente, oh espera a ver los 10 juegos más vendidos de One:

Xbox One.
Pos. Título Ventas
1 Call of Duty: Black Ops 3 7,35
2 Grand Theft Auto V 6,83
3 Halo 5: Guardians 6,16
4 Call of Duty: Advanced Warfare 5,29
5 Battlefield 1 5,22
6 Call of Duty: Infinite Warfare 4,54
7 Fallout 4 4,54
8 Star Wars: Battlefront (2015) 4,18
9 Minecraft 4,11
10 FIFA 17 4,01

Vaya 3 Dutys y un Fifa, gran cambio en la Xbox, eh? [qmparto] [qmparto]


Madafack escribió:@Dauragon85 Zascas dice...

Tiempo al tiempo. En 4 días estará disponible oficialmente PS Now en España, aunque ya se pueda acceder via VPN desde hace tiempo, y colgarán los 4 first interesantes que hay.
Si no no te preocupes que en nada sale la PS5 y la 4 la van a liquidar las tiendas por 100€ y la gente por 60-70€, como pasa siempre.
Y si Sony se digna a hacer PS5 retrocompatible con PS4 pues directamente nos ahorraremos los 400€ de la pepro e iremos directamente a la PS5.
Total, pa 4 juegos interesantes que hay...
Y si veo que me apetece jugarlos ya, por lo que sea ya que no tengo prisa alguna, le dejo la Switch a mi hermano y en lo que tarda él en pasarse el Zelda me juego yo los 4 que me llaman y hasta la vista Chony. Ya ves tú el problemón...


Y a los exclusivos de Microsoft, aparte de en PC desde el día uno, también se pueden jugar en el Game Pass por 10 €uretes desde el día uno. Y ya de paso te ahorras que en dos meses tu juego de 70€ pase a costar 20, y lo sigues pudiendo disfrutar desde el primer día, te lo pasas y hasta luego maricarmen.

Yo, al igual que mucha gente, no tengo PC con el que jugar ya que uso Mac, y hacerme con un PC para jugar mínimamente bien se me va por encima de los 600€-700€ fácilmente.
Mi XBO S de 1TB me costó nueva menos de 150€ vendiendo los juegos con los que venía. Así que dónde tú ves que teniendo PC te ahorras la XBO, otros vemos que teniendo una XBO, nueva por unos 120-135€, nos ahorramos el tener un PC que en realidad no necesitamos. Así que ya ves: gustos/colores.

Yo, personalmente, no puedo estar más contento con el tándem XBO + Switch, pese a que la One no tenga exclusivos y la Switch no tenga thirds [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí en nada ps5 (normal que digas que irás a por ella viendo lo que está pasando actualmente) y ps4 por 100 €, en cambio la super One S años y años le quedan, no? [qmparto]

“pese a que la One no tenga exclusivos y la Switch no tenga thirds” Lo has clavado, pero si eres feliz así no te voy a quitar la ilusión.
Pararegistros escribió:¿Y Nier Automata, Nioh, Senua, Street Fighter 5, Crash Bandicoot... y los mil millones de multiplataformas que han acabado saliendo en otras... ? ¿Eso cuenta como exclusivo? XD

Resumiendo: Bloodborne, Uncharted 4 y su Spin Off, God of War 4 y Detroit Become Human. Y pare usted de contar


Es genial que tú cuentes esos pero cuentes con todos los "exclusivos" de Xbox One cuando se pueden jugar en PC. Todos menos Halo 5, Sunset Overdrive y ya. En la plataforma de Windows por supuesto pero ya no es Xbox One. Son exclusivos de su plataforma de juego. No de la consola en sí. El que tenga un PC medio decente no tiene necesidad de invertir en una Xbox. Esto es un hecho. También es un hecho que la retrocompatibilidad no se usa tanto como algunos asumen.

https://arstechnica.com/gaming/2017/06/ ... sage-time/

Está muy bien que disfrutes de tu consola, es lo que tenemos que hacer todos. También entiendo la gente que elige jugar en consola para no complicarse la vida con el hardware de PC. También lo entiendo. Pero que tú no tengas PC para jugar a esos juegos no significa que los demás no lo tengamos. De mis amigos con los que matamos horas y horas en 360 y eran xboxers a morir, llevan dos años en los que no encienden su Xbox. Invirtieron en un PC y así como se deshicieron de sus Xbox o las mantienen de adorno o de reproductor bluray, con frecuencia encienden PS4. Así que bueno, la Xbox está llena de exclusivos, sí. También el estúpido argumento de "mira lo poco que venden los exclusivos de PS4 o Plei, erfifa y er calofduti" están demasiado vistos y son lamentables per se. Debe de ser que todos los usuarios de Xbox tienen Halo 5 o la lista de más vendidos en Xbox no hay Fifa, ni Calofduti". Oh espera.

Resumiendo: https://gematsu.com/exclusives/ps4

Lo mejor de todo, la bola fanboy que montáis porque dos tontos dicen dicen "lo inútil" que es la retrocompatibilidad. Pretendéis jugar a "yo no soy un fanboy" y acabáis en el mismo lodazal de los bocachanclas. gg wp
@Dauragon85 a la One la queda lo que aguante cada hardware. Ya que la propia Microsoft ha dicho que con ellos se han acabado las generaciones. Sony podria hacer exactamente lo mismo, pero está clarísimo que ellos no van a renunciar a las ventas producidas de ponerle un 5 a su logo [poraki]

Y sí. Claro que lo he clavado. Por lo que cuesta una pepro tengo lo mejor de 2 mundos, y además portabilidad.
@Dauragon85

En ningún momento he dicho que en One sea distinto. Ergo, para jugar a lo mismo te puedes comprar hasta una cafetera rusa. Al final son 5 exclusivos DE CALIDAD que determinan la elección de consola.

Insisto. TEMA DEL HILO: 3 GRANDES RETROCOMPATIBLES. ¿Alguien tiene algo más que añadir AL RESPECTO?

Si no, ZzzZZ [maszz]

@Supremegaara Pues precisamente mis amigos y yo somos totalmente lo opuesto a lo que dices. Mira, mi última gráfica gamer fue una MSI GForce Ti4200 allá por 2003. Desde entonces no me he molestado en nada. Cuando la generación de consolas estaba en los 64 bits, un servidor estaba principalmente en PC. Dejé de jugar en PC en 2008 aproximadamente y no lo hecho lo más mínimo de menos.

Hasta esta generación, las consolas han sido meter el disco y jugar sin más complicaciones.
Y no me arrepiento lo más mínimo.

Ese informe de Ars Technica me lo paso por el forro de lo falso y pagado que era. Justo cuando Jim Ryan salió diciendo que la retrocompatibilidad no importaba.

[rtfm]


https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... -horas-en/

1000 millones de horas sin importancia. [fiu]


Ahhh. Edito. Esa lista de exclusivos pone unos cuantos que de exclusivos de Playstation, MIS COJONES. Por ejemplo, el 99Lives. Y eso así sin haberla leído bien. Vamos, que si os ponen en una web que el Yeti juega a Far Cry 4 en Ps4 Pro, llegará el tonto de turno que lo cite.

EDITO 2: JODER, SI ES QUE HASTA PONEN AL METAL SLUG 3 Y XX COMO EXCLUSIVOS. [qmparto]


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa web acaba de anticipar al próximo presidente de gobierno:
Imagen


Y lo dicho: Que os tapéis un poquito que puede ser la risión como confirmen esta filtración.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -de-ps3-a/

Ya lo dije. Que tal vez en una semana os veo...

Imagen
Dauragon85 escribió:
Madafack escribió:
Dauragon85 escribió:@Pararegistros Madre los fanboys tenéis la venda en los ojos y no hay forma. ¿Qué parte de “en el momento que salen en PC dejan de ser exclusivos” no entiendes?



https://www.playstation.com/en-us/explo ... tationnow/

hilo_como-usar-ps-now-desde-espana_2210154



Imagen


[qmparto] Sí sí igualito, ale corre a jugar en PC al GOW, al Detroit y demás exclusivos con ps now.... ¿Qué pasa que no puedes? Vaya una pena, igual es que ni siquiera está el servicio en España y sólo tiene una pequeña parte de juegos de los primeros años. A parte tipo alquiler y streaming, de lujo el servicio. En cambio a los recientes SOT y SOD2 de One desde día 1 en PC y sin stremings ni nada. ¿Lo mismo, eh? Jajajaja es que son zascas uno detrás de otro.

@Pararegistros Pues seguramente por tener todas las PS menos las 4 tienes esas opiniones tan extremistas de xboxer puro, sino tendrías la mente abierta a las bondades de cada consola. Te recomiendo la Switch también que aporta cosas diferentes, pero claro para alguien tan cerrado a una marca en la actualidad eso ni se contempla, verdad?

Date cuenta que mis repuestas siempre han sido después de joyitas como lo de que la ps4 vende más y sólo se compran COD/Fifa o los padres/abuelos/tios no tienen ni idea. Igual los “listos” son los que eligen One sin apenas exclusivos y de menor calidad con doblajes latinos, puede ser eso o no.

No hay ningún dato manipulado, son datos reales tal cuál, manipular es incluir los compartidos con PC en One y no en PS4, eso sí lo es.



Pero si desde hace como 20 horas ya salió el peine... en realidad no estamos debatiendo con nadie mas que con los videos de un señor de 30 años que vive con sus padres y solo tira pestes de sony en youtube, ya nos has llamado piperos, desde ahí debimos haber parado, mejor ve y ayuda a tu mesias, mirate los 3 videos que hace a diario con todas las publicidades.
Mira, casualmente el calvo me pilla a 30 km de aquí. Pero no soy de su secta. No soy un lamecalvas.

De hecho, desde hace 4 años, en mi perfil del Live aparece la frase"MS, ¿por qué no has hecho la jodida One retrocompatible por Hardware?" Esa es la diferencia entre un usuario (que no adorador) crítico de una marca y otros que hasta alaban las subidas de precio y los cortes de servicio diciendo "Es que no quieren que abusemos del juego online".

Cuestión aparte es que a los Sonyers les jode porque a veces ridiculiza en extremo la realidad que no quieren ver y los pone ante la verdad: NO SON CAPACES DE CRITICAR A LOS SUYOS HAGAN LO QUE HAGAN.
Pararegistros escribió:
Ese informe de Ars Technica me lo paso por el forro de lo falso y pagado que era. Justo cuando Jim Ryan salió diciendo que la retrocompatibilidad no importaba.

[rtfm]


https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... -horas-en/

1000 millones de horas sin importancia. [fiu]




ufff, calificas un estudio independiente de "pagado" pero sí que valen cifras de MS, que pueden decir misa (como todas las empresas)

Pero bueno, que viendo el nivel de tu contestación con esos gifs o con esto

Pararegistros escribió: ridiculiza en extremo la realidad que no quieren ver y los pone ante la verdad: NO SON CAPACES DE CRITICAR A LOS SUYOS HAGAN LO QUE HAGAN.


puedes evitar contestarme, si me haces el favor. Tiro a jugar, que gilipolleces las justas.
Sí. Te lo digo por si no lo sabes. ARS TECHNICA ES LO MÁS TENDENCIOSO Y MENOS NEUTRAL DEL MUNDO, EN POLÍTICA, JUEGOS, SOCIEDAD...


https://arstechnica.com/civis/viewtopic ... &t=1369655

Y sus propios usuarios lo ven.



Pero si no te valen las cifras de horas jugadas, a ver qué tal este repunte de ventas de un juego años después con cifras de Amazon.

https://www.google.com/amp/s/www.expres ... e-2017/amp

https://www.google.com/amp/s/gamerant.c ... s-920/amp/

https://www.google.com/amp/s/www.window ... pril%3famp

Eso te vale? ¿Te valen las ventas de Ninja Gaiden, Crimson Skies, Panzer Dragoon, KTOR 1 y 2, SW Battlefront 2005... y todos los de Xbox Classic vendidos? Lo de la campaña del BF2 viejo vs el nuevo es digno de estudio.
@jluisjim gracias!!! jajaja ese gif nunca pasara de moda... lo bueno que es retrocompatible con los navegadores actuales :V
jiujinkai escribió:@silfredo Tu deliras como buen ardido que eres, y lo guapo es que lo sabes, sacando el tipico ejemplo de turno.
Tu sabes lo que es una consola de nueva generacion para jugar a juegos de nueva generacion, no de 360? hablame de jueguitos de nueva generacion que tengais para amortizar el consolon ese mas potente del mercado, state of decay? sea of thieves? indies japoneses . Anda pataliebres habla con propiedad que las excusas se os quedan ya cortas.
A proposito, a que exclusivos no juego? de xbox o de Ps4 por que los tengo todos los que sean triples A exclusivos;
2 triples A e xbox one y chorrocientos en ps4

Para ti, hemoal majo
En este hilo por que siempre esta el tipico retrasado de turno intentando flamear que si Sony tal Sony pascual sea la noticia que sea, hablad de vuestras peliculas y dejad a los demas en paz

Ahora resulta que si en una consola, no salen exclusivos. No tiene juegos a los que jugar, este discurso es de risa. Luego resulta que miras las ventas de los exclusivos, y son irrisorias respecto a muchos multiplataforma xD
Me parece ironico, que digas que flamean a Sony. Y que te dejen en paz. Precisamente cuando as entrado a hacerlo en un hilo de Xbox. Esto es como un patio de un colegio. [facepalm]
@Puskax sabes de que va la vaina? Ni me molesto en responderte. Lee por favor lee
Table tennis me parece genial,los otros es mas de lo mismo...para mi gta ya es un poco quemado nop¿
jiujinkai escribió:@Puskax sabes de que va la vaina? Ni me molesto en responderte. Lee por favor lee

Ya eh leido, y lo único que veo es que vienes a este a hilo. A alabar otra consola, y hablar mal de la que se habla en el hilo. El mismo cuento de siempre, peleas de patio.
Puskax escribió:
jiujinkai escribió:@Puskax sabes de que va la vaina? Ni me molesto en responderte. Lee por favor lee

Ya eh leido, y lo único que veo es que vienes a este a hilo. A alabar otra consola, y hablar mal de la que se habla en el hilo. El mismo cuento de siempre, peleas de patio.


Te voy a responder una vez y voy a zanjar la tonteria esta, te respondo por que aunque dice que has leido el hilo (que no lo creo) me da que andas corto o justo de neuronas.
Yo entro en un hilo de Xbox a curiosear por que tengo la consola Xbox (hasta ahi bien, verdad). Pero fijate, resulta que dentro del hilo de Xbox en el que se habla de una noticia de Xbox siempre tienen que andar los tontos o mongolos de turno a soltar pestes de otros con tal de liberar la rabia interna que tienen contra ellos mismos. Y, de repente me encuentro ya los tres tipicos comentarios sin ton ni son que si la ps4 no lo tiene, que si reza por que tu ps4 lo haga, que si Sony es veneno por que estafan a los usuarios de Playstation, etc. etc. ¿Tu como lo ves eso?, a ver dime iluminado ¿No te parece que eso es ganas de soltar mierda y empezar movidas? . Yo salto ya como las liebres por que estoy hasta el ojal de ver que este foro (que aunque mi avatar sea nuevo, soy usuario desde que nacio este foro, perdi mi antiguo usuario por falta de inactividad, creo yo) siempre se estan soltando lindezas contra otros. Y si, majo yo estoy que salto a la minima, por que estoy ya harto de meterte en el sitio que te metas y encontrar el comentario de turno lleno de veneno. Te suelto la coletilla de siempre, no soy usuario de una maquinita, tengo mis consolitas de playstation, de xbox y mi PC. Y me molestas sea de la plataforma que sea que siempre se este soltado lodo por la boca. Si lo quieres entender lo entiendes, a ver si te enteras de como va la cosa.
jiujinkai escribió:
Puskax escribió:
jiujinkai escribió:@Puskax sabes de que va la vaina? Ni me molesto en responderte. Lee por favor lee

Ya eh leido, y lo único que veo es que vienes a este a hilo. A alabar otra consola, y hablar mal de la que se habla en el hilo. El mismo cuento de siempre, peleas de patio.


Te voy a responder una vez y voy a zanjar la tonteria esta, te respondo por que aunque dice que has leido el hilo (que no lo creo) me da que andas corto o justo de neuronas.
Yo entro en un hilo de Xbox a curiosear por que tengo la consola Xbox (hasta ahi bien, verdad). Pero fijate, resulta que dentro del hilo de Xbox en el que se habla de una noticia de Xbox siempre tienen que andar los tontos o mongolos de turno a soltar pestes de otros con tal de liberar la rabia interna que tienen contra ellos mismos. Y, de repente me encuentro ya los tres tipicos comentarios sin ton ni son que si la ps4 no lo tiene, que si reza por que tu ps4 lo haga, que si Sony es veneno por que estafan a los usuarios de Playstation, etc. etc. ¿Tu como lo ves eso?, a ver dime iluminado ¿No te parece que eso es ganas de soltar mierda y empezar movidas? . Yo salto ya como las liebres por que estoy hasta el ojal de ver que este foro (que aunque mi avatar sea nuevo, soy usuario desde que nacio este foro, perdi mi antiguo usuario por falta de inactividad, creo yo) siempre se estan soltando lindezas contra otros. Y si, majo yo estoy que salto a la minima, por que estoy ya harto de meterte en el sitio que te metas y encontrar el comentario de turno lleno de veneno. Te suelto la coletilla de siempre, no soy usuario de una maquinita, tengo mis consolitas de playstation, de xbox y mi PC. Y me molestas sea de la plataforma que sea que siempre se este soltado lodo por la boca. Si lo quieres entender lo entiendes, a ver si te enteras de como va la cosa.

Para empezar, tu forma de expresarte con faltas de respeto demuestra que tipo de persona eres. Y segundo, si realmente te molesta esa actitud porque actuas como tal? No es eso hipócrita? [+risas] Tiene tela que encima quieras justificarte, y insultando. Tomate una tila, y razona sobre tu actitud. [sonrisa] Y me entero de la cosa, desde el primer mensaje, que por eso mismo de cite. Te quejas de una actitud, en la cual entras al trapo y actúas igual.

Tu reza por que saquen nuevos juegos, que tenéis la consola más potente del mercado para jugar a juegos del pasado [+risas]


@silfredo Tu deliras como buen ardido que eres, y lo guapo es que lo sabes, sacando el tipico ejemplo de turno.
Tu sabes lo que es una consola de nueva generacion para jugar a juegos de nueva generacion, no de 360? hablame de jueguitos de nueva generacion que tengais para amortizar el consolon ese mas potente del mercado, state of decay? sea of thieves? indies japoneses . Anda pataliebres habla con propiedad que las excusas se os quedan ya cortas.
A proposito, a que exclusivos no juego? de xbox o de Ps4 por que los tengo todos los que sean triples A exclusivos;
2 triples A e xbox one y chorrocientos en ps4

Para ti, hemoal majo
En este hilo por que siempre esta el tipico retrasado de turno intentando flamear que si Sony tal Sony pascual sea la noticia que sea, hablad de vuestras peliculas y dejad a los demas en paz


Viendo que solo matizas, que te molesta que flameen a Sony. Y no de los que estan hablando mal de Xbox, en un hilo de Xbox. Sumandole, que te refieres a la one como la consola QUE TENEIS. Dudo realmente de que la tengas, y realmente no seas mas que otro fanboy recalcitrante.
@Puskax te respondo por privado amigo comprensor lector.
152 respuestas
1, 2, 3, 4