GTA: San Andreas, Midnight Club: LA y Table Tennis serán compatibles con Xbox One el 7 de junio

1, 2, 3, 4
Rockstar ha anunciado que tres de sus títulos clásicos, Grand Theft Auto: San Andreas, Midnight Club: Los Angeles y Table Tennis, pasarán a ser compatibles con Xbox One gracias a la retrocompatibilidad a partir del jueves 7 de junio. Los propietarios de estos juegos que posean cualquiera de sus versiones en formato físico o digital podrán ejecutarlos en la última consola de Microsoft sin pasar de nuevo por caja.

Grand Theft Auto: San Andreas (2004) es una de las entregas más queridas y valoradas por los jugadores. El juego desarrollado por Rockstar North sitúa su acción en California (escenario que posteriormente aprovechó Grand Theft Auto V) y tiene como protagonista a Carl Johnson, un joven que regresa a casa tras el asesinato de su madre para descubrir que su familia y amigos están abocados al desastre. Para salvarlos CJ deberá hacerse con el control de las calles.

Tanto el juego original de Xbox como la versión para Xbox 360 de Grand Theft Auto: San Andreas serán retrocompatibles. Las partidas guardadas de Xbox no se transferirán, aunque los dueños de esa versión recibirán la mejorada para Xbox 360 con una resolución superior, mayor distancia visual y más logros.


Midnight Club: Los Angeles (2008) es la última entrega principal de una saga de conducción que muchos jugadores echan en falta. Completamente diferente (así lo indica su nombre) es la apuesta de Table Tennis (2006), un simulador de tenis de mesa con una crítica notable que fue desarrollado por Xbox 360, aunque posteriormente también llegó a Wii. Ambos títulos fueron creados por Rockstar San Diego, equipo que ha día de hoy no tiene un gran proyecto en marcha y su único trabajo conocido es el de apoyo a otros estudios.

“El jueves, los jugadores que posean una copia digital del juego podrán acceder al instante al juego en Xbox One, descargándolo desde la sección ‘Listo para instalar’ de su consola Xbox One para poder jugar con él cuando quieran”, indican desde Rockstar. “Los jugadores que posean una copia física del juego podrán introducir el disco de juego de Xbox 360 (o el disco de juego de Xbox para San Andreas) en su consola Xbox One y descargar el juego”.

Fuente: Rockstar
me viene de perlas el table tennis
Manda huevos que sea noticia en Xbox que tenga juegos pasados compatibles. Increíble. Por qué de nuevos nada de nada
el midnite lo tengo, así que otro más para el saco.
A mí estas cosas me parecen de puta madre y tal.., pero no he vuelto a tocar un juego de 360 ni PS3 desde que salieron la ONE y la PS4.., ni probar los que regalan con las suscripciones..., de verdad la gente los juega???
Drlove106 escribió:Manda huevos que sea noticia en Xbox que tenga juegos pasados compatibles. Increíble. Por qué de nuevos nada de nada

Manda huevos que haya directivos de Sony diciendo que los juegos antiguos se vean feos para que la semana después anuncien un remake y un remaster que ha resultado ser el port de psp emulado, querido padawan de troll
Yo creo que tengo el San Andreas digital de alguna rebaja en 360, a ver si aparece en listos para descargar y sorpresón XD
@Torres Yo la semana pasada volví a pasarme el Castlevania Symphony of the Night y deseando estoy de volver a catar el Sonic este mes, por ponerte dos ejemplos.

Un saludo.
Por lo menos la version de GTA SA de Xbox porque la de Xbox 360 es un asco
Se incluye por lo tanto el GTA San Andreas version digital? o solo el original?

Aunque creo que la version digital no esta retocada ni nada, no?
Me parece genial la jugada de Micro.. debería aprender Sony... el maldito dinero manda... y encima si les pagamos por lo que hacen... lo seguirán haciendo,y con algunos remake me incluyo ojo xD que los he cogido.
Drlove106 escribió:Manda huevos que sea noticia en Xbox que tenga juegos pasados compatibles. Increíble. Por qué de nuevos nada de nada



Reza.

Y reza duramente para que tus juegos de Ps4 sean retrocompatibles con Ps5 .
@Drlove106

Esta claro que te tiene que divertir Y MUCHO Comprar GOD, Uncharted, Assasins Creed, Beyond 2 almas, etc....de generaciones pasadas para jugarlas en las posteriores. Preparate para PS5, como bien te han dicho.

Ojo, ojalá me equivoque, tambien seria bueno para ti. Pero no tanto para ti, tu ves mas normal que se anuncien ports y q te lo cobren a que anuncien retrocompatibilidad, no? Ahi ahi....usando la logica ;)
Muy contento con la noticia :)
Claro claro el lema de Xbox es seguimos jugando a lo antiguo que de lo nuevo nos olvidamos.
Drlove106 escribió:Manda huevos que sea noticia en Xbox que tenga juegos pasados compatibles. Increíble. Por qué de nuevos nada de nada


Argumentos típicos de los 4thePayers.

Un segundo, que voy a ver si los más de 20 exclusivos que tengo junto a los third parties son un holograma y luego seguimos debatiendo chorradas.
Me agrada lo del Midnight con buen framerate y algunas mejoras se tiene que jugar genial.

Yo tambien quiero juegos nuevos pero no esta mal disfrutar del gran catalogo de 360 casi siempre a precio reducido y casi siempre con mejoras visuales, algunos meses, aunque esto pasaba mas antes, estos buenos juegos caian con Gold.
@Drlove106 manda huevos que Sony nos siga colando refritos por 45 eu... Y bueno Xbox saca juegos no se donde te sacas que no
Ese Table tennis se merece volver a ser jugado, gran juego.
Cómo juegan a los exclusivos en PC que también es de Microsoft no cuentan como exclusivos. Me ha entrado un mono muy tonto de jugar a los 3 gears en una xbox one X. Al final la compraré.
Grandes juegos si señor.
Pararegistros escribió:
Drlove106 escribió:Manda huevos que sea noticia en Xbox que tenga juegos pasados compatibles. Increíble. Por qué de nuevos nada de nada


Argumentos típicos de los 4thePayers.

Un segundo, que voy a ver si los más de 20 exclusivos que tengo junto a los third parties son un holograma y luego seguimos debatiendo chorradas.

De verdad, no hagas caso a esta "peña", por no tildarlos de otra manera menos cortés. No merece la pena. Si algo he aprendido de esta comunidad, es que cuanto más ladren con rabia, mejor está haciendo las cosas Microsoft. Es como una especie de medidor o de lista de control [carcajad]
@Ithan_87 Ya te digo. Llevan algo inquietos desde el último E3.

¿Tanto les aburren los juegos de su consola que pierden el tiempo en hilos troleando?
El table tennis fue el primer juego que vi y jugué de 360 en casa de un amigo, al mes me compré la consola con ese juego y project Gotham 3.
Me parece un juegazo,y a ver si se anima el online de nuevo.
table tenis por fin...era el que mas esperaba

bien
Rubi. escribió:Por lo menos la version de GTA SA de Xbox porque la de Xbox 360 es un asco

Me huele que unificaran las versiones en lo referente a la música a menos que ocurra como el Gears 2 que si tienes el disco te pone doblaje español y sin el subtítulos pues aquí lo mismo, porque no te engañes el asco es por la banda sonora recortada

Pararegistros escribió:@Ithan_87 Ya te digo. Llevan algo inquietos desde el último E3.

¿Tanto les aburren los juegos de su consola que pierden el tiempo en hilos troleando?

Ese ya te digo que no ha comprado ni el God of War ni el Detroit
La de horas que le di al Table Tennis cuando salio la 360, me parece genial que por fin lo hayan hecho retrocompatible.
Noticiaca el San Andreas!! Compra obligada, que tenía ganas de volver a pasármelo.

Y para los jeiters espero que estéis calentandoos ya la cabeza con una nueva excusa, porque el discurso de los exclusivos se os acaba este E3 [poraki]
Rubi. escribió:Por lo menos la version de GTA SA de Xbox porque la de Xbox 360 es un asco


Tengo la de X360 y es la misma versión de Android/iOS.

Probaré la versión de Xbox a ver qué tal va.
Pararegistros escribió:@Ithan_87 Ya te digo. Llevan algo inquietos desde el último E3.

¿Tanto les aburren los juegos de su consola que pierden el tiempo en hilos troleando?


¿Qué pasó en el último E3?
¿Tal vez que se anunció LA CONSOLA MÁS POTENTE DEL MERCADO? ¿Que desde hace un año Sony no puede anunciarla así como se tiraron el año antes sin incurrir en publicidad engañosa? Etc... por no seguir... digo yo...
Pararegistros escribió:¿Tal vez que se anunció LA CONSOLA MÁS POTENTE DEL MERCADO? ¿Que desde hace un año Sony no puede anunciarla así como se tiraron el año antes sin incurrir en publicidad engañosa? Etc... por no seguir... digo yo...


Ah bueno la X, sí sí fue en el último E3, pensaba que eran juegos. Ya ni lo recordaba porque quitando la presentación poco más bombo se le dio. Pues a ver si este año lo complementan con algo porque potencia sin juegos no tiene sentido. Ya puede ser mejor este el mejor E3 de MS en cuanto a “exclusivos” sino la inquietud igual la tienen los propios usuarios de Xbox......
Dauragon85 escribió:
Pararegistros escribió:¿Tal vez que se anunció LA CONSOLA MÁS POTENTE DEL MERCADO? ¿Que desde hace un año Sony no puede anunciarla así como se tiraron el año antes sin incurrir en publicidad engañosa? Etc... por no seguir... digo yo...


Ah bueno la X, sí sí fue en el último E3, pensaba que eran juegos. Ya ni lo recordaba porque quitando la presentación poco más bombo se le dio. Pues a ver si este año lo complementan con algo porque potencia sin juegos no tiene sentido. Ya puede ser mejor este el mejor E3 de MS en cuanto a “exclusivos” sino la inquietud igual la tienen los propios usuarios de Xbox......


De juegos se anunciaron muchos y no sólo third parties sino exclusivos como Cuphead, State of Decay, Sea of Thieves, PUBG, Forza 7... que ya están fuera. Y otros tantos que salen pronto, como Crackdown 3 (un poco más retrasado), Ashen, We Happy Few, Ori 2...una lista bastante extensa sin contar con los multis Better in Xbox One X...

Pero de tanto oír y repetir NO TIENE JUEGOS se lo van a creer.
Pararegistros escribió:
Dauragon85 escribió:
Pararegistros escribió:¿Tal vez que se anunció LA CONSOLA MÁS POTENTE DEL MERCADO? ¿Que desde hace un año Sony no puede anunciarla así como se tiraron el año antes sin incurrir en publicidad engañosa? Etc... por no seguir... digo yo...


Ah bueno la X, sí sí fue en el último E3, pensaba que eran juegos. Ya ni lo recordaba porque quitando la presentación poco más bombo se le dio. Pues a ver si este año lo complementan con algo porque potencia sin juegos no tiene sentido. Ya puede ser mejor este el mejor E3 de MS en cuanto a “exclusivos” sino la inquietud igual la tienen los propios usuarios de Xbox......


De juegos se anunciaron muchos y no sólo third parties sino exclusivos como Cuphead, State of Decay, Sea of Thieves, PUBG, Forza 7... que ya están fuera. Y otros tantos que salen pronto, como Crackdown 3 (un poco más retrasado), Ashen, We Happy Few, Ori 2...una lista bastante extensa sin contar con los multis Better in Xbox One X...

Pero de tanto oír y repetir NO TIENE JUEGOS se lo van a creer.


Pocos y la mayoría de calidad muy baja. Lo dicho, a ver si mejoran en este E3 que necesita juegos de calidad urgentemente porque de hardware van bien (no sólo en temas de potencia, la ventilación de ps4 es de pena sobre todo en Pro), pero los juegos son esenciales, sin eso el resto pierde sentido. Espero bastante más que los siguientes Halos y Forzas.
Putaman_ está baneado por "troll"
Alllll fiiiiiiiinnnnnn. El mejor juego deportivo de toda la historia de los videojuegos de nuevo operativoo. Estuve de los 20 mejores del mundo.. una obra de arte el table tennis
livekraft escribió:
Rubi. escribió:Por lo menos la version de GTA SA de Xbox porque la de Xbox 360 es un asco


Tengo la de X360 y es la misma versión de Android/iOS.

Probaré la versión de Xbox a ver qué tal va.


La version de la Xbox Original es literalmente la version de PC sin mods(mucho mejor q la version de PS2 a mi parecer)
Los 3 juegos tienen mejoras o solo el gta?
No me ha quedado claro
5600VIDEOGAMER escribió:
Drlove106 escribió:Manda huevos que sea noticia en Xbox que tenga juegos pasados compatibles. Increíble. Por qué de nuevos nada de nada



Reza.

Y reza duramente para que tus juegos de Ps4 sean retrocompatibles con Ps5 .

Tu reza por que saquen nuevos juegos, que tenéis la consola más potente del mercado para jugar a juegos del pasado [+risas]
jiujinkai escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:
Drlove106 escribió:Manda huevos que sea noticia en Xbox que tenga juegos pasados compatibles. Increíble. Por qué de nuevos nada de nada



Reza.

Y reza duramente para que tus juegos de Ps4 sean retrocompatibles con Ps5 .

Tu reza por que saquen nuevos juegos, que tenéis la consola más potente del mercado para jugar a juegos del pasado [+risas]

Tambien en Sony tuvo durante el año pasado la consola mas potente del mercado para jugar a juegos del pasado, solo que Sony te los cobra otra vez, que los juegos antiguos se ven feos segun el jefe de ventas de Europa (pero cobrar otra vez se lo calla el cabron), y con suerte, porque ya tiene cojones que Sony vendiera el PaRappa the Rapper como remaster del juego de psx, cobrando por cierto, porque teniendo el disco de xbox o 360 (o digital pero eso es mas raro) MS no te cobra la broma, y ha resultado que dicho remaster, de un juego del pasado como dices tu, fue en realidad la version de PSP que mediante un emulador metia las mejoras graficas, proximamente tendras la oportunidad de pagar juegos del pasado con Medievil, que ya muchos apuestan que repetiran lo que se ha visto con PaRappa y Patapon.
Venga va, otro padawan de troll que se ve que no juega a sus exclusivos para ir diciendo tonterias. Y ojo, que lo mismo que le critico a Sony tambien va por si viene alguno de Nintendo que en Switch esta on fire.

Pero lo resumo con un ejemplo mas que claro, Red Dead Redemption Xbox One X sin cobrar otra vez
Imagen
Y ahora el mismo juego en lo que fue la consola mas potente el año anterior, o sea ps4 pro
Imagen
Y ahora sigue circulando..
silfredo escribió:
Rubi. escribió:Por lo menos la version de GTA SA de Xbox porque la de Xbox 360 es un asco

Me huele que unificaran las versiones en lo referente a la música a menos que ocurra como el Gears 2 que si tienes el disco te pone doblaje español y sin el subtítulos pues aquí lo mismo, porque no te engañes el asco es por la banda sonora recortada


Sin contar la eliminacion del multijugador,quitar posibilidad de usar musica personalizada,Iconos tipo kill frency pero de 2 jugadores,etc. . .

mota30302 escribió:
livekraft escribió:
Rubi. escribió:Por lo menos la version de GTA SA de Xbox porque la de Xbox 360 es un asco


Tengo la de X360 y es la misma versión de Android/iOS.

Probaré la versión de Xbox a ver qué tal va.


La de Xbox original es mucho mejor que cualquiera vista en consolas por lejos.
Esta basada en la de PS2 pero tiene mejor grafica y framerate no es la de PC sin mods como comentan por ahi.
@silfredo Tu deliras como buen ardido que eres, y lo guapo es que lo sabes, sacando el tipico ejemplo de turno.
Tu sabes lo que es una consola de nueva generacion para jugar a juegos de nueva generacion, no de 360? hablame de jueguitos de nueva generacion que tengais para amortizar el consolon ese mas potente del mercado, state of decay? sea of thieves? indies japoneses . Anda pataliebres habla con propiedad que las excusas se os quedan ya cortas.
A proposito, a que exclusivos no juego? de xbox o de Ps4 por que los tengo todos los que sean triples A exclusivos;
2 triples A e xbox one y chorrocientos en ps4

Para ti, hemoal majo
En este hilo por que siempre esta el tipico retrasado de turno intentando flamear que si Sony tal Sony pascual sea la noticia que sea, hablad de vuestras peliculas y dejad a los demas en paz
Nunca una docena de exclusivos dio para tanto [qmparto]

A ver si todos los que hay anunciados, desde hace años, terminan saliendo en PS4 y no acaban en su sucesora, como otras veces...

Y criticar la retrocompatibilidad... En fin.
El San Andreas, mismamente, se mea en la boca del hiperventas GTA V, pero de manera descomunal.
A ver si ahora es que qué un juego no sea de última hornada lo convierte en una puta mierda, o en imposible de disfrutar, o en algo de lo que avergonzarse [facepalm]

Poder disfrutar en TÚ consola de última generación a tus juegos favoritos de las anteriores generaciones, o a los que no pudiste jugar, NO TIENE PRECIO, y en este caso precisamente, nunca mejor dicho.

Ahorrarte el tener que tener por obligación la máquina de la generación anterior al lado de la nueva solo por si quieres rejugar a un título de esa generación sencillamente es cojonudísimo, pero claro, esto solo interesa a los que de verdad amamos los videojuegos, los que solo juegan al FIFA de turno los juegos pasados no les interesan una mierda, ya que normalmente juegan al mismo juego toda su vida pero mínimamente mejorado año tras año tras año tras año.

La retrocompatibilidad gratuita (y mejorada) que han implementado en XBO es lo mejor que ha pasado en esta generación, pero CON DIFERENCIA, y no 4 exclusivos mal contaos que en PS3 a estas alturas ya eran más del triple en cantidad.
Es lo más parecido que vamos a tener en consolas de aquí en adelante con la retrocompatibilidad (prácticamente) total que existe en el PC debido al último cambio de arquitectura, pero claro, como SÓLO lo tiene la consola de la competencia y no la mia pues me rio de ello aunque sea con los argumentos más infantiles que existan [facepalm]
Y mientras, cuando sale un juego antiguo que sí que me interesa (por lo que sea) salgo corriendo a la tienda a pagar 30-35-40€ o lo que a Sony se le antoje. Y encima hacemos palmas hasta con las orejas porque BIBA SONY!

Además, que de todos los que van ondeando la bandera de los exclusivos me juego mis consolas a que el porcentaje que los juega y disfruta es ínfimo, si no no se explica que en una consola sin pirateo (hasta hace 2 tardes) se vendan tan poco esos exclusivos de los que todo el mundo habla en comparación con otras consolas, o en la misma PS4 los Fifas y los CODs.

Mientras XBO creo que va ya para los 500 juegos retrocompatibles entre X360 y Xbox Original, y subiendo cada mes.
Los que solo tienen una PS4 o pasan por caja de nuevo para el remaster de turno o desempolvan y enchufan de nuevo sus vetustas PS2 y PS3, o pasan con la falta.

Es que a los Sonyers acérrimos se os nota el plumero desde aquí, macho.
Microsoft podría un día regalarnos a todo el mundo una XBO X de 10TB con el HDD petao de los mejores juegos que se pudieran imaginar que encontraríais la manera de lanzarles mierda.
Porque vamos, menudo nivelón, criticar y reirse de que MS nos deje utilizar NUESTROS juegos de otras generaciones en NUESTRA última consola sin tener que volver a pagar por ello. Y os quedáis tan panchos!! [qmparto]

En fin. El que no sepa (o quiera) verlo quizás es que no tiene la capacidad de apreciar los videojuegos como éstos se merecen, o quizás es que lo que le gusta no es disfrutar de los videojuegos si no venir a los foros a darle por culo a los que sí. [fiu]

Salu2!!
jiujinkai escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:
Drlove106 escribió:Manda huevos que sea noticia en Xbox que tenga juegos pasados compatibles. Increíble. Por qué de nuevos nada de nada



Reza.

Y reza duramente para que tus juegos de Ps4 sean retrocompatibles con Ps5 .

Tu reza por que saquen nuevos juegos, que tenéis la consola más potente del mercado para jugar a juegos del pasado [+risas]


Otro iluminado que, además de pagar de nuevo, pagar por la vaselina y el Hemoal, lo disfruta.

Otro iluminado que repite el mantra "no tenéis juegos".

Otro iluminado que tantos juegos tiene por jugar que pierde el tiempo dando por saco en los hilos de One. ¿Te paga Sony? ¿Vives de ello? ¿Ya te has acabado el God of War 4 con Platino -otra copia lo de los logros en PS4- para aburrirte y venir por estos lares?

La comunidad de fanboys y niños rata de los Sonyers es, cuanto menos, curiosa y digna de estudio.

Sabes qué te digo, gran gurú, que con levantar la cabeza del teclado del móvil y mirar sobre la TV, ya estoy viendo 21 juegos exclusivos en formato físico, de los casi 60 que hay. Sin contar con los digitales exclusivos como Cuphead, Ori...

Que ahora que estoy bajando los regalos de primero de mes de GWG, veo, 365 instalados, 96 en listos para instalar y 10 en cola de instalación. Con lo cual, NO tengo juegos. Estoy totalmente desolado. Pásate por mi casa y la recoges. Y el HDD de 4 Tb que compré el sábado pasado porque el interno de 1 TB y el externo de 2 TB lo tenía con 2 Gb libres sólo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ven y tráeme tu máquina de 4k (dinámicos) y hazme ver la luz y la gracia de Sony.

Eso si, LA VASELINA Y EL HEMOAL TE LOS DEJAS EN CASA, QUE NO SON DE MI PALO.
Pero alguien se cree a los niños ratas de los exclusivos?? Quien cojones se deja 200€ prácticamente en los 3 últimos exclusivos de ps4 y se pone a meterse con la Xbox One x, o los vuelven a dejar en la cesta de segunda mano o no se han comprado una mierda ni de exclusivos ni de third party AAA.

Todo eso cuando la mayoría de los k han catado el SoT, state of decay 2 y pugb se han dejado 22€..
@Jiujinkai

PD: Se me olvidaba. Si por "juegos antiguos" te refieres al catálogo de NES, SNES, Gameboy, Gameboy Advance y Megadrive... desde luego que puedes jugarlos GRATIS en Xbox One con el NESBOX.

Eso sí, siempre que legalmente tengas la rom, que aquí somos muy legales.
Drlove106 escribió:Claro claro el lema de Xbox es seguimos jugando a lo antiguo que de lo nuevo nos olvidamos.

En realidad tienes razón,ni he podido comprar en Xbox One x el far cry 5 ni el dragón ball z ,ni monster Gunter world ni ninguno de los lanzamientos recientes y que están por llegar,solo me deja descargar juegos del 2014 hacia atrás ...
jiujinkai escribió:@silfredo Tu deliras como buen ardido que eres, y lo guapo es que lo sabes, sacando el tipico ejemplo de turno.
Tu sabes lo que es una consola de nueva generacion para jugar a juegos de nueva generacion, no de 360? hablame de jueguitos de nueva generacion que tengais para amortizar el consolon ese mas potente del mercado, state of decay? sea of thieves? indies japoneses . Anda pataliebres habla con propiedad que las excusas se os quedan ya cortas.
A proposito, a que exclusivos no juego? de xbox o de Ps4 por que los tengo todos los que sean triples A exclusivos;
2 triples A e xbox one y chorrocientos en ps4

Para ti, hemoal majo
En este hilo por que siempre esta el tipico retrasado de turno intentando flamear que si Sony tal Sony pascual sea la noticia que sea, hablad de vuestras peliculas y dejad a los demas en paz

Pa que cojones hablas de exclusivos si deberias estar terminando el Detroit en lugar de postear, a otro con ese discurso, ya que mucho hablar de exclusivos pero luego seguro que no compras ninguno, no nombrare ni los Yakuza y Persona porque no los traducen, pero el discurso de los exclusivos choca con el hecho de que un parque de ochenta millones de consolas y luego esos exclusivos venden una mierda en proporcion, coño si Horizon Zero Dawn solo ha vendido siete millones, asi que vete a otro con el discurso de los exclusivos, que mucho hablar de ellos pero luego solo juegas al Fifaduty
Y por cierto te recuerdo que haber pagado por el PaRapa remaster tambien es una exclusividad de Sony, de hecho aunque tuvieras digital el de psp (lo cual es factible), es exclusivo de los fanboys de sony el haber pagado por el mismo juego aunque el remaster haya resultado ser el msimo juego corriendo en un emulador que aumenta resolucion y mete unos filtros
A mi me encantó el dub edition y el remix, que tuve los dos, y la de horas que me llegué a pegar con esos juegos, no lo ha conseguido ninguno de nueva generación. ojalá sacaran un remaster de esos dos, estoy en contra de los remasters, pero estos los pillaba sin dudarlo.
@Pararegistros @silfredo Chicos no os pongais asi, para un mensajito que pongo me caen 800 vuestros, eso es bueno, "Si escuece es que se está curando"
No voy a entrar en el trapo ese infantil vuestro de que cuantas consolas y Pcs tengo, que si compro exclusivos, cual maquina tiene mas exclusivos (y lo sabeis muy bien), y, todos esos argurmentos que poneis siempre como fanaticos que sois. Simplemente estoy hartito de entrar en cualquier hilo ya sea de Sony, Microsoft como si es de tricotar y esteis los tipicos fieras de turno a la minima soltando bilis contra Sony (aunque la noticia no tenga ver, como es el caso). Por lo que alegremente os respondo para empeceis a combustionar rapido.
152 respuestas
1, 2, 3, 4