GTA IV 360 Capado por el DVD y el disco duro..

1, 2, 3, 4, 5
Oldfillion escribió:Otra cosa que me jode es que la peña siga diciendo que los juegos de PS3 tengan peores texturas, cuando está visto y comprabao que en los juegos multi la calidad es la misma
Hazte un favor y consulta un oculista, los juegos de PS3 tienen peores texturas te guste o no.
Vamos a ver.... hay espacio de sobras en un DVD de doble capa para un juego como GTA. Tened en cuenta que lo que mas espacio ocupa son videos, audio etc.... vamos denominemoslo " contenido multimedia ".


Un modelado 3d no ocupa tanto espacio.
GTA no tiene videos, son secuencias del motor del juego.
El audio tiene tanta compresión hoy en dia que no puede ocupar mas de 1 giga ( tiro x lo alto )
Las Texturas solo se graban en el DVD 1 vez, por mucho asfalto que haya es la misma textura en el km 3 que en el 87238236.
Los modelos de los personajes tambien reciclan texturas entre ellos y la malla en 3d sigue ocupando poco en relacion a la capacidad del disco....


Si los juegos ocupan todo el DVD simplemente es pq hay archivos de relleno por medio para que el lector sufra menos al leer el disco.


Un juego como Lost Oddisey PLAGADO de VIDEOS en HD si que necesita todos esos dvds, pero si no los tuviera creeis que los necesitaria???
KChito escribió: Hazte un favor y consulta un oculista, los juegos de PS3 tienen peores texturas te guste o no.


exactamente por que hay unos cuantos que aunque sea levemente son mejores en X360
MyLoRd19 escribió:Vamos a ver.... hay espacio de sobras en un DVD de doble capa para un juego como GTA. Tened en cuenta que lo que mas espacio ocupa son videos, audio etc.... vamos denominemoslo " contenido multimedia ".


Un modelado 3d no ocupa tanto espacio.
GTA no tiene videos, son secuencias del motor del juego.
El audio tiene tanta compresión hoy en dia que no puede ocupar mas de 1 giga ( tiro x lo alto )
Las Texturas solo se graban en el DVD 1 vez, por mucho asfalto que haya es la misma textura en el km 3 que en el 87238236.
Los modelos de los personajes tambien reciclan texturas entre ellos y la malla en 3d sigue ocupando poco en relacion a la capacidad del disco....


Si los juegos ocupan todo el DVD simplemente es pq hay archivos de relleno por medio para que el lector sufra menos al leer el disco.


Un juego como Lost Oddisey PLAGADO de VIDEOS en HD si que necesita todos esos dvds, pero si no los tuviera creeis que los necesitaria???
+1

solo juegos que usan intensamente los videos necesitan tal cantidad de espacio. Y si no ya veremos cuando salga

De todas maneras, una solucion rapida: 2 dvds. Para la primera parte del juego 1 y para el final el segundo. Ya ves tu. El que no se consuela es pq no kiere
Pero todavia ay alguien que crea que la 360 no puede usar el disco duro como cache, o que en un DVD caben menos peatones que en BRD? Por dios, eso es como decir que en un CD solo se puede grabar musica de grupos formados por 5 componentes o menos.
Es que suponiendo que usara 2 dvds ( que no lo hará ) Lo único que se eliminaria de 1 dvd a otro seria material de audio que no volviera a reproducirse, algun mapeado que por lo que sea desaparezca ( por ejemplo el interior de un hospital que explote ), vamos cosas asi.

Al igual que pasa con juegos como Blue Dragon, Final fantasy 9, Lost oddisey....

Todos los discos tienen el mismo contenido " jugable " solo varian videos y audios, y alguna cosa esporadica que no haga falta por lo que sea.
pajas mentales, al final en 360 suelen verse mejor. El pro tampoco entraba en dvd9 y ya veis el resultado, un truño igual de malo en las dos consolas.
pues valla plan... aver al final como queda [mad]

salu2.
yamo100 escribió:pues valla plan... aver al final como queda [mad]

salu2.

pues seguramente en nada, que las dos versiones seran exactamente iguales.

saludos!
al final sera lo de siempre 2 versiones calcadas.

los unicos juegos hasta el momento que necesita blue-ray son los que llevan gran cantidad de videos en alta definicion.

creo recorcar que depuse de salir la noticia de que el gta4 estaria capado en 360 alguien de esa empresa tambien dijo algo en favor de 360
jaja no se si se akuerden pero esa noticia la dio dan houser a la revista de playstation....
creo que fue solo una herramienta de marketing.... dan houser le hizo el gran favor a ps3 para que gente como nosotros nos peleemos de cual va a ser la mejor edicion y gente que no sabe mucho del medio se compre la ps3 solo por que leio que la xbox 360 tenia problemas de produccion....el gta iv yo lo considero como un vendeconsolas... no se sorprendan cuando hagan un paquete del gta....espero que no por que R* se estaria volviendo demasiado comercial....= pas con un grupo de rock cuando no es comercial es buena....pero cuando es comercial se vuelve una mierda....

a las finales el juego va a ser en un dvd 9 y un bluerray.... y exactamente =ls...pero con mejors txturas e IA en el xbox...(duela a quien le duela)
todos contentos...

saludos
Pienso que ahora se está montando todo este revuelo pero seguro que al final son practicamente iguales.
Recuerdo la noticia que salió sobre el PES2008 que decían que no cabía en un dvd y que la versión de 360 sería inferior y al final identicas. Incluso mas optimizada la de 360.
No entiendo este hilo para nada. Tendrian que ratataaaa . No os dais cuenta que esto es solo MARKETING VIRAL? Cuantas veces nos contaron cuentos como estos en la generacion anterior? La xbox es mucho mas potento que la ps2 y los juegos tendran una calidad superior y bla bla bla [lapota] . Y ahora que venga alguno a decir que los juegos multi eran MUY diferentes... venga yaaaaaa


Saludos a todos.
Kenta81 escribió:Pienso que ahora se está montando todo este revuelo pero seguro que al final son practicamente iguales.
Recuerdo la noticia que salió sobre el PES2008 que decían que no cabía en un dvd y que la versión de 360 sería inferior y al final identicas. Incluso mas optimizada la de 360.

a mi me gusta mucho mas la version de 360 ;)
Aver, que esta generacion X360 rulezzz, ellos se comen los ports, que nos comiamos nosotros ace años, pero aora se an girao las tornas , eso si encima que se comen ports mal optimizados y petardeando.
putojefe escribió:Te corrijo: San Andreas si salio en doble capa en ps2, donde no salio en doble capa fue en pc
Salu2



Me Corriges mal.
God of War 1 y 2.
Mgs 2 una edición especial
Genji
Forbidden siren 2…
Y alguno más que me olvido, si son doble capa, San Andreas, No.
Saludos
putojefe escribió:

Te corrijo: San Andreas si salio en doble capa en ps2, donde no salio en doble capa fue en pc


Salu2


Te corrijo yo también: el San Andreas NO era en doble capa
Sois una mierda de panda de freaks sonyers. Solo hay que ver vuestros mensajes... trolos! Porqué no quedais todos juntos y os pegais fuego? ratataaaa. Vosotros no jugais a los videojuegos, sois unos fanaticos de una marca, ni que esto fueran equipos de fútbol. Freaks... GTAIV PS3=360, identicos seguro. Farfolleros...
Lo importante es disfrutar con el juego macho, no hay que comerse el tarro ¿Con más peatones o mejores gráficos disfrutais más?


Esto parece a ver quien tiene la picha mas gorda...
aunque este no es un juego que me comprare simplemente me parecen una porqueria aunque esto es solo CUESTION DE GUSTOS este al parecer no solo son iguales sino que el de x360 tendra contenido descargable exclusivo yo creo solo por lo que he leido es por compensar la espera en 360 mientras tratan de solucionar que la vercion de ps3 va como el puto culo por lo chunga que es de programar aunque como ya digo si a un juego en el ke sin motivo propio del juego le puedes dar una paliza al primero que pasa y para colmo a la gente le parece guapo pueeeesss mal vamos saludoooooooos :Ð
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5