GTA IV 360 Capado por el DVD y el disco duro..

1, 2, 3, 4, 5
Porq no han cerrado este post. No hay nisiquiera una fuente segurisima.

Cierrenlooooooo!
Microsoft si es un poquito inteligente, con la de años que hay por delante, cogerian y dirian: "Ahora el disco duro es necesario para los juegos" y punto.
Es una tonteria eso de que la cantidad de peatones estara limitada por el dvd pero una tonteria mas grande es lo que dicen algunos de que ps3 esta en desventaja porque solo cuenta con 256 mb de ram. Por si no lo saben ps3 cuenta con 512 mb de ram que se dividen en 256mb xdr para el cell y 256 mb gddr3 para el rsx siendole posible al cell acceder a la memoria del rsx y viceversa.

Una ventaja que tendra la version de ps3 frente a la de 360 sera la de poder gravar una parte de la información antes de comenzar el juego en el hdd (como lo hace ovlivion en ps3) y ademas usar el disco duro como una memoria virtual (tal como lo hizo forza motor sport en la primera xbox) y hacer que el juego vaya mas suave (un problemas de los gta hasta ahora).


saludos [bye]
kratos19_9 escribió:Es una tonteria eso de que la cantidad de peatones estara limitada por el dvd pero una tonteria mas grande es lo que dicen algunos de que ps3 esta en desventaja porque solo cuenta con 256 mb de ram. Por si no lo saben ps3 cuenta con 512 mb de ram que se dividen en 256mb xdr para el cell y 256 mb gddr3 para el rsx siendole posible al cell acceder a la memoria del rsx y viceversa.

Una ventaja que tendra la version de ps3 frente a la de 360 sera la de poder gravar una parte de la información antes de comenzar el juego en el hdd (como lo hace ovlivion en ps3) y ademas usar el disco duro como una memoria virtual (tal como lo hizo forza motor sport en la primera xbox) y hacer que el juego vaya mas suave (un problemas de los gta hasta ahora).


saludos [bye]


Q lo hagan obligatorio por q no tengo q joderme por q unos gatos han comprado la core.
de todas formas es cierto que MS lo que tenia que haber hecho es meterle al menos 2Gb de memoria interna a la consola para que las cores pudiesen utilizarla para juegos.

me refiero a una memoria que fuese exclusiva del sistema, que no valiese para guardar partidas ni demos ni pollas. habria sido una jugada inteligente, la core sin HD de 20 gb pero con HD interno y la premium para el que quiera bajar demos y demas.
Reflexiones...............


Los juegos de consola al ser un hardware cerrado, utilizan el streaming continuamente, debido a que con poca cantidad de ram, pero con una comunicacion rapida eficiente y siempre constante (no como en PC).

Entonces, si almacenamos personajes, texturas, efectos graficos o de fisicas en un medio, entran varios factores a tener en cuenta a la hora de que el hard interno de la maquina llama a la informacion almacenada.

El primero es la velocidad de transferencia, aqui la mejor baza del Blue Ray con el cual se consiguen 36 mbps frente a los 11 del dvd convencional en modo datos, por lo tanto llenaremos mas la ram de la consola y el proceso de datos se puede iniciar antes, si, hay compresion, pero se puede aplicar a los 2 medios, por lo tanto la diferencia seria directamente proporcional.

La capacidad de almacenamiento, en BR tenemos 25 gb por capa, en el dvd tenemos 4,7 gb, si por ejemplo tenemos texturas,escenarios, efectos etc etc de un tamaño ENORME que hemos de leer del medio, en dvd seguramente estariamos obligados a comprimirlos, con la consecuente perdida de proceso para otras funciones ya que la consola tambien tendra que descomprimirlos antes de ejecutarlos, en BR podriamos leerlos sin comprimir por lo cual dse podrian procesar inmediatamente, ademas de poder incluir mas y con mas variedad, hay que tener en cuenta que estamos trbajando contexturas,audio ,efectos graficos de alta definicion, y fisicas avanzadas.

Tambien hay que tener en cuenta, que tanto los caches como la ram de las consolas es "pequeña" por lo tanto todos esos datos tampoco pueden ser mas grandes, y hablamos de una equivalencia de 512 mb a 9 GB en caso de la 360 por ejemplo, y 512 MB a 25 GB en PS3, an con la misma cantidad de ram si aplicamos una regla de tres siempre saldra ganando el medio de almacenqamiento mayor.

Aesto añadir que en PS3 se cuentan SIEMPRE con un HD de 20gb sata 2, en 360 microsoft lo ha echo opcional, por lo tanto no se puede contar con el para streaming directo, la velocidad de datos de estos medios es de 3 Gbits/s : 8 = 375 MB/s "teoricos", reales anda por los 200 MB....pero bueno siempre una tasa mucho mallor que cualquiera de los 2 medios,Pero aplicando la ley de murphy seria igual, del DVD o BR a el HD de aqui a la RAM, pero insisto MS lo escogio como accesorio opcional, a no ser que enpiecen a advertir en las cajas como pasa con los 60hz que es necesario HD, otro follon mas para el consumidor.

Luego a todo esto habria que sumarle si los desarrolladores estan o no dispuestos a invertir y gastar recursos y dinero para explotar al maximo estos medios, a mas detalles,mas objetos,mas personajes etc mas tiempo de desarrollo y mas personal y mas dinero.......

En un juego con tanta expectacion como GTIV es posible que se este funcionando de esta manera, tienen la inversion asegurada, o casi ya se vera......Pero tambien se empezo a desarrollar en base a un motor grafico diseñado con los kits de Xbox 360, por lo tanto hacer otra version del juego seria demasiado y mas cuando intentaran no dañar el catalogo de ninguna de las 2 compañias haciendo una version superior a otra, y que inclinase la balanza de muchos futuros compradores hacia una u otra plataforma, ya que Rockstar recibe todo el "apoyo$" del mundo tanto de sony como de MS.

Rumores y al final seran iguales, a no ser que sony ponga de su bolsillo pasta extra para su version y MS se conforme con la exclusividad temporal hasta que que acaben el de PS3.

Yo creo mas en la igualda de ambas versiones, rockstar consiguio su motor grafico gracias a MS en su mallor parte.
alex (destiny escribió:quien dijo que el hd del ps3 iba a ser para manejar juegos?

ademas son 60gb libres para multimedia igual que el 360

por eso existe el dvd de doble capa y blu ray con mayor capacidad las textura las carga tarjeta grafica y se guardan en ram mientras estes en un determinado mapa y luego se cargan otras y asi

no veo el mito por ningun lado [+risas]


tu sabes que en ps3 muchos juegos pueden instalar parte no?
alguien tiene la core a parte de muchos de los japoneses que tienen la 360 k al fin y al cabo son pocos xD
con la salida de la elite creo que core se retirara del mercado cuando esto se haga el disco duro bajara de precio y ahi se obligara a muchos a comprar el disco duro para jugar a muchos juegos y ese disco duro estara mas barato y la gente se lo podra comprar no como la burrada que vale ahora 99€ por dios si al comprarte la premium solo pagas ese articulo el mando sin cables te sale gratis asi como los cascos, etc.
y en lo referente al dvd no se k se tarda mas en descomprimir 100 Mb a 350mb y que esto lo aga el prcesador o que se tengan que transferir esos 350 mb desde el blu-ray a la consola
Es una tonteria eso de que la cantidad de peatones estara limitada por el dvd pero una tonteria mas grande es lo que dicen algunos de que ps3 esta en desventaja porque solo cuenta con 256 mb de ram. Por si no lo saben ps3 cuenta con 512 mb de ram que se dividen en 256mb xdr para el cell y 256 mb gddr3 para el rsx siendole posible al cell acceder a la memoria del rsx y viceversa.


EL Cellsi, pero la RSX no. A parte que la penalizacion de acceso a los 256 mb de grafica ahi esta.

No se pueden comparar la mierda de jerarquia de memoria de PS3 con la de X360, un bloque de memoria de 512 Mb y que para indicarle a la grafica donde estan los datos, vasta con indicarle donde esta, nada de mover datos de la memoria RAM a la de video.

En cuanto a la necesidad o no del disco duro, juraria que existe un juego de Futbol que exige de disco duro pero bueno... tampoco cuesta tanto usar el disco duro si esta y sino pues no usar.

Y para instalaciones ya estan los PCs
Adama escribió:



Y para instalaciones ya estan los PCs


hola..hablamos de consola y me parece genial poder instalar parte del juego..es una opcion que deberian de tomar todos los desarrolladores

y sobre la "mierda de arquitectura de ps3" vaya tenemos un ingeniero de sony en el foro..para cuando la ps4?
S@ndoK@n escribió:El primero es la velocidad de transferencia, aqui la mejor baza del Blue Ray con el cual se consiguen 36 mbps frente a los 11 del dvd convencional en modo datos


Que yo sepa la cosa es así:

BD 2X de la ps3 = 108 mbits/s
DVD 12X de la 360 = 133,2 mbits/s (11,1 x 12)

fuente: wikipedia

Cuando la 360 lee de la primera capa del dvd, es más rápida que la ps3, pero más lenta al hacerlo en la segunda capa.



S@ndoK@n escribió:La capacidad de almacenamiento, en BR tenemos 25 gb por capa, en el dvd tenemos 4,7 gb, si por ejemplo tenemos texturas,escenarios, efectos etc etc de un tamaño ENORME que hemos de leer del medio, en dvd seguramente estariamos obligados a comprimirlos, con la consecuente perdida de proceso para otras funciones ya que la consola tambien tendra que descomprimirlos antes de ejecutarlos, en BR podriamos leerlos sin comprimir por lo cual dse podrian procesar inmediatamente, ademas de poder incluir mas y con mas variedad, hay que tener en cuenta que estamos trbajando contexturas,audio ,efectos graficos de alta definicion, y fisicas avanzadas.


No entiendo que tendrán que ver las físicas avanzadas con el tamaño del disco, creia que las físicas dependían de la capacidad de proceso y de la habilidad del programador...

Además, si lees datos SIN comprimir (por ahorrarte el tiempo de descomprimirlos) pues tardarás más en leerlos por estar precisamente sin comprimir... ¿compensará?
ein?


S@ndoK@n escribió:Aesto añadir que en PS3 se cuentan SIEMPRE con un HD de 20gb sata 2, en 360 microsoft lo ha echo opcional, por lo tanto no se puede contar con el para streaming directo


En eso tienes toda la razón, pero como YA hay al menos un juego que te obliga a tener disco duro, pues no es descabellado pensar que cuando quieran, te pondrán lo de "HDD required" y tan anchos.


Saludos.
Lo que hay que capar es este hilo-troll. No lo digo por el autor del hilo, pero sí por quién inventó dicha "información".
Ahora los juegos "solo" pueden salir en un disco xD
Que recuerde, también con el Oblivion era imprescindible el disco duro, no?
La noticia está confirmada? Veo humo, mucho humo.
¿Podría alguien traducir literalmente la noticia original?

Es que el resumen es tan escueto que da para mucha divagación y no aclara nada.

Un saludo
Yo ni he leido la noticia, ni le doy credibilidad pero si que pienso por mi mismo y aplico la logica, y respecto a esto:

DVD 12X de la 360 = 133,2 mbits/s (11,1 x 12)


Perdona que te aclare una cosa la velocidad de lectura no es la velocidad de volcado, en streaming de datos se usa la misma formula que para el streaming de video, en dvd es de 11 mb/s y en video 10mb, anda muy parejo, en BR al tener mas ancho de haz el laser, modifica el foco para datos (mas precision) 36 mb/s y para video amplia el foco a 54 mb/s, esto son velocidades de streaming, que es una transferencia constante de datos sin reconstruccion, cuando en un volcado hay destruccion y reconstruccion de datos.

Mira haber si influye la velocidad de lectura de los dvds video, los mas potentes los superbit llegan a los casi 11mb/s y necesitan de 2 o mas dvds, las peliculas de mejor calidad version estandar andan por un bitrate variable de entre 8 y 9 mb/s, estas velocidades estan adaptadas al medio por capacidad para que salgan las cuentas de H y minutos de video etc, pero solo hay una velocidad en ambos medios para el streaming sin tener en cuenta la velocidad de rotacion que es la que da las velocidades x12 x4 etc etc.

Además, si lees datos SIN comprimir (por ahorrarte el tiempo de descomprimirlos) pues tardarás más en leerlos por estar precisamente sin comprimir... ¿compensará?


Se leen por bloques, un bloque de 64mb sin comprimir pesa como uno de 64mb comprimido, es como lo de que pesa mas un kilo de paja o uno de hierro, y ademas los datos sin comprimir se pueden procesar instantaneamente, una vez procresados su tamaño de memoria queda disponible pal siguiente bloque, imaginate cuanto se gana........

Fisica avanzada conlleva que despues de la accion hay varias reacciones, modificacion de texturas, iluminacion,particulas etc etc..eso pesa, no como un simple cambio en las coordenadas espaciales, por ejemplo el rogdoll....
IWOJIMA escribió:hola..hablamos de consola y me parece genial poder instalar parte del juego..es una opcion que deberian de tomar todos los desarrolladores

y sobre la "mierda de arquitectura de ps3" vaya tenemos un ingeniero de sony en el foro..para cuando la ps4?


hola hay alguien?. Las instalaciones para PCs una cosa es que se usen dispositivos mas rapidos para cachear datos y no tener que acceder todo el rato a la mierda de DVD o BR, y otra son instalaciones.

Y lo de la jerarquia de memoria de la PS3 (primero aprende a poner citas, que no es lo mismo "mierda de arquitectura de ps3" que "mierda de jerarquia de memoria de PS3" que es lo que digo yo) me parece una mierda como a ti te puede parecer una mierda el DVD o lo que te de la gana. Yo por lo menos te doy mis motivos si no estas deacuerdo pues los debates si quieres y sino pues ignorame "ingeniero".
Pues en vandal aparece que según La revista oficial PlayStation británica, los mismos de rockstar hablan de la limitacion del disco duro y la relativa capacidad del DVD.

Vandal escribió:El apartado tecnológico se ha visto limitado, según Rockstar, por la ausencia de disco duro de serie en Xbox 360, y por la relativa limitación de capacidad del DVD-9 de esta consola. Aspectos como la cantidad de peatones que habrá la mismo tiempo en la calle aún están por determinar, y dependen de la potencia de la consola. Para lidiar con las diferencias de programación de Xbox 360 y PlayStation 3, Rockstar North cuenta con la ayuda de Rockstar San Diego.


Aún tengo mis dudas por la fuente...pero considero que microsoft debe hacer algo por el tema del disco duro

Fuente: Vandal
Lo que hizo MS con el HDD fué una cagada monumental y no se puede excusar, desde el primer dia que se supo que tener una versión sin HDD implicaria que los juegos estarian OBLIGADOS a poder funcionar sin, es decir, pocos juegos veremos que le saquen partido...

MS ya tarda en solucionar esto, tendria que quitar la core del mercado y regalar discos duros a sus compradores
Foro de Vandal y una revista online alemana, grandes fuentes. Que puede ser verdad, pues si; pero de momento pongo esta informacion en cuarentena.

Edito, porque el foro de PS3, en el topic dedicado a este juego hay unas scans de una entrevista a uno de los desarrolladores y le preguntan precisamente por el no poder usar el HD y por la menor capacidad del DVD. Dice que si, que estan pensando en ello, pero que lo ven mas como un reto que como un problema. Es mas, afirma que se encuentran con problemas en ambas plataformas. En ningun momento dice nada del capado al que se hace referencia en el titulo.
Painkiller666 escribió:Foro de Vandal y una revista online alemana, grandes fuentes. Que puede ser verdad, pues si; pero de momento pongo esta informacion en cuarentena.


No es un foro de Vandal...Es La revista oficial PlayStation británica la que dice eso...otra cosa es que aparece en Vandal.

Pero igual la fuente no es confiable....Y de ser falso sería la peor manera de desinformar a los usuarios
S@ndoK@n escribió:Perdona que te aclare una cosa la velocidad de lectura no es la velocidad de volcado, en streaming de datos se usa la misma formula que para el streaming de video, en dvd es de 11 mb/s y en video 10mb, anda muy parejo, en BR al tener mas ancho de haz el laser, modifica el foco para datos (mas precision) 36 mb/s y para video amplia el foco a 54 mb/s, esto son velocidades de streaming, que es una transferencia constante de datos sin reconstruccion, cuando en un volcado hay destruccion y reconstruccion de datos.

Mira haber si influye la velocidad de lectura de los dvds video, los mas potentes los superbit llegan a los casi 11mb/s y necesitan de 2 o mas dvds, las peliculas de mejor calidad version estandar andan por un bitrate variable de entre 8 y 9 mb/s, estas velocidades estan adaptadas al medio por capacidad para que salgan las cuentas de H y minutos de video etc, pero solo hay una velocidad en ambos medios para el streaming sin tener en cuenta la velocidad de rotacion que es la que da las velocidades x12 x4 etc etc.


Me he perdido, pero creo que lo que dices está más a favor de la 360, porque según tus palabras un BDx2 debería leer DATOS a 36x2 =72 mbits/s frente a los 11,1 x 12 = 133,2 mbits/s de la 360... siempre hablando al menos en la primera capa del dvd.

Aclarame si me equivoco [oki]




S@ndoK@n escribió:Se leen por bloques, un bloque de 64mb sin comprimir pesa como uno de 64mb comprimido, es como lo de que pesa mas un kilo de paja o uno de hierro, y ademas los datos sin comprimir se pueden procesar instantaneamente, una vez procresados su tamaño de memoria queda disponible pal siguiente bloque, imaginate cuanto se gana........


Un archivo comprimido que ocupe X veces menos, lo leeras del disco en X veces menos tiempo, o dicho de otro modo, un archivo comprimido de 64 megas corresponderá a X archivos de 64 megas sin comprimir, el tiempo que te ahorras por no descomprimir puede que te lo gastes en leer.


S@ndoK@n escribió:Fisica avanzada conlleva que despues de la accion hay varias reacciones, modificacion de texturas, iluminacion,particulas etc etc..eso pesa, no como un simple cambio en las coordenadas espaciales, por ejemplo el rogdoll....


Lo que yo decía, capacidad de proceso y ganas del programador es lo que piden las físicas y la IA, aqui la capacidad del disco es lo de menos.

Saludos.
En cuanto salga la Élite y los discos de 120GB yo creo que se encontrarán HD's de 20GB de segunda mano baratos, de la gente que los tenga y se compre el de 120GB. Entonces creo (y espero) que se extenderán a los que tengan Core's y ya no sea de tanto "morro" exigir HD en algunos juegos.
handlolo escribió:y esto es solo el principio...

tengo ganas de ver imagenes comparativas de las dos versiones.

Que cagada lo del disco duro, que bobos los de microsoft.

luego lo del Dvd, y es que sony parecia la tonta por escoger un formato donde no hubiera problemas por el espacio.Al final le vais a dar la razon todos y si no al tiempo
A mi que no me vengan con flautas porque esta demostrado que solo 1 hora de video en alta definicion 1080 ocupa mas de 6 gigas, y luego esas texturas y modelos tan bestias que usaran los juegos de esta generacion(ps3,Xts) a saber el espacio que ocuparan ellas solitas.

!nada, nada! a cambiar de disco (como en los tiempos del commodore amiga)

En fin, el tiempo ya pondra las cosas en su sitio





Que dices!!!
Yo no se mucho pero me parece que la xbox 360 i la play 3 tienen los mismos graficos,ara me puedes decir casual pero almenos vivo en el mundo real.
I si el juego ocupa mucho espacio no hai problema dos dvd i punto




salu2 [oki]
He caido ahora: yo creo que los programadores de 360 son perfectamente capaces de hacer un minoprogramita en el juego que detecte si tienes el disco duro o no. Si lo tienes, el juego se medio instala. Si no lo tienes, pues no se instala. ¿No es acaso eso lo que hace Oblivion? Pues ya está. Limitación que no existe desde mi punto de vista. Esto para aumentar la velocidad de cargas y en cuanto a lo de la variedad de modelos, pues dos DVD's y listo, en caso claro está de que un DVD9 se quedase corto.

Mi humilde opinión en calidad de observador no profesional de la programación.

Saludos.
handlolo escribió:y esto es solo el principio..

tengo ganas de ver imagenes comparativas de las dos versiones.

Que cagada lo del disco duro, que bobos los de microsoft.

luego lo del Dvd, y es que sony parecia la tonta por escoger un formato donde no hubiera problemas por el espacio.Al final le vais a dar la razon todos y si no al tiempo
A mi que no me vengan con flautas porque esta demostrado que solo 1 hora de video en alta definicion 1080 ocupa mas de 6 gigas, y luego esas texturas y modelos tan bestias que usaran los juegos de esta generacion(ps3,Xts) a saber el espacio que ocuparan ellas solitas.

!nada, nada! a cambiar de disco (como en los tiempos del commodore amiga).


Xenosaga 3, Star Ocean TTEOT, Grandia III... ¡A cambiar de disco, como en los tiempos de la PS2!

Parece que algunos estan mas que contentos con tener mas de UNA HORA de CGs en un juego en esta era en el que, con perdon, las CGs ya son innecesarias...

Que bien que Sony hace las cosas por nosotros y no por meternos un formato nuevo por el gaznate como a las ocas del foie-gras.
MS ya tarda en solucionar esto, tendria que quitar la core del mercado y regalar discos duros a sus compradores


Hombre, regalar tampoco, que sino los premiun nos indignamos :).

A mi me parece una excusa mas que nada si es verdad lo del HDD. Perfectamente pueden decir que es necesario el Disco duro y punto, es como los juegos en los que necesitas una tarjeta de memoria para grabar los datos, pues lo mismo.
Adama escribió:
Hombre, regalar tampoco, que sino los premiun nos indignamos :).


Podrian reglar discos duros a los core... y a los premium compensarnos con mandos y juegos [sati]
disco q de instalacion y ya. [ok]
Adama escribió:
hola hay alguien?. Las instalaciones para PCs una cosa es que se usen dispositivos mas rapidos para cachear datos y no tener que acceder todo el rato a la mierda de DVD o BR, y otra son instalaciones.

Y lo de la jerarquia de memoria de la PS3 (primero aprende a poner citas, que no es lo mismo "mierda de arquitectura de ps3" que "mierda de jerarquia de memoria de PS3" que es lo que digo yo) me parece una mierda como a ti te puede parecer una mierda el DVD o lo que te de la gana. Yo por lo menos te doy mis motivos si no estas deacuerdo pues los debates si quieres y sino pues ignorame "ingeniero".


hombre...el ingeniero aqui "pareces" ser tu..y digo pareces por que igual le cuela a alguien que no sepa de lo que estas hablando :)
Pero si es de la revista oficial de playstation, que van a decir?
Mohymanson666 escribió:Pero si es de la revista oficial de playstation, que van a decir?


Eso digo yo. Si lees la revista española igual, cuando hacen comparaciones de consolas, me parto el culo cuando las leo, y siendo objetivo, que ami me gustan todas las consolas en general.
De verdad creeis que esto es cierto? no habeis visto el numero de zombies, que se pueden alcanzar en la parte del garaje del Dead Rising? si en la PS3, hay mas peatones que Zombies en el garaje, pues lo prefiero, ya que lo que hay ahi abajo, es algo descomunal.


Yo no creo que esto sea cierto...


Ya se demostro con el Dead Rising la cantidad de personajes que podia manejar la consola...
erpuche escribió:De verdad creeis que esto es cierto? no habeis visto el numero de zombies, que se pueden alcanzar en la parte del garaje del Dead Rising? si en la PS3, hay mas peatones que Zombies en el garaje, pues lo prefiero, ya que lo que hay ahi abajo, es algo descomunal.


Yo no creo que esto sea cierto...


Ya se demostro con el Dead Rising la cantidad de personajes que podia manejar la consola...


Por no hablar de la para mi mitica escena de Kameo en las colinas con 500000 trolls XD

Son bobadas de desarrolladores que no saben hacer bien su trabajo y buscan excusas de este tipo.
DVD9 virgen = 2.5 €
Blueray virgen = 25 €

Lo que no entre en uno se me mete en dos eso pa los videos...

Lo del nº de peatones, se pueden ir a cagar si dicen que el discoduro afecta... en todo caso para la carga del mapeado... pero vamos quecon lo repetitivos que son los gta ya se podian comer la olla con otros temas...
erpuche escribió:De verdad creeis que esto es cierto? no habeis visto el numero de zombies, que se pueden alcanzar en la parte del garaje del Dead Rising? si en la PS3, hay mas peatones que Zombies en el garaje, pues lo prefiero, ya que lo que hay ahi abajo, es algo descomunal.


Yo no creo que esto sea cierto...


Ya se demostro con el Dead Rising la cantidad de personajes que podia manejar la consola...


Yo puedo dar fe de eso.Por q lo vi con mis propios ojos.Y no creo q un modelo de pedestrian ocupe tanto ni q fuera un giga.

Esto hay q hacerle a los trolls q estan metidos aqui.

Imagen
paulkubota escribió:
Imagen

[qmparto]
OFFTOPIC
Esa imagen es de alguna peli???
SI, EFECTIVAMENTE, lo que no recuerdo el titulo, y el tio esta soñando [sati]
KOPS, y es BUENISIMA xD... el de los bigotes todo el rato diciendo "Fuckin Maderfukers... in de fokin shit!" es la leche, recomendada xD!.
DaRKSLaiN escribió:KOPS, y es BUENISIMA xD... el de los bigotes todo el rato diciendo "Fuckin Maderfukers... in de fokin shit!" es la leche, recomendada xD!.


Coño!, voy a tener que verla si decis que es tan buena.Grácias por las respuestas.
Salu2.
como se llama la peli/serie/video tipo youtube? kiero verlo... :P
Pues supongo que tmb tendran el mismo problema con Assasin Cred,no¿? y con el resto de juegos tipo GTA el número de ciudadanos no era pequeño,ejemplo Crackdown o JustCause. [enfa] [enfa] cawento [decaio]
Si a lomejor hay muchos, bastantes, de sobra, pero no quita para que en la version de Ps3 no puedan haber mas todabia gracias al BR y al HDD 20GB
Solo son excusas que o bien serviran para decir ohhh miraddd hemos echo lo imposible el mismo juego que en PS3 o bien para decir, lo sentimos es que no tenemos ganas de hacer las cosas bien y la version PS3 tiene peatones y la vuestra un conjunto de poligonos con texturas y efecto blur XD XD
El oblivion es inmenso pero no voy a estar jugando y esperarando el loading area a cada rato.

xDDDDDDDDD

PD: Aca consegui el video en youtube de KOPPS

http://www.youtube.com/watch?v=z_daYtdQbEA&mode=related&search=
Veremos si al catar el juego han capado cosas respecto a la version de ps3, pero no me creo q GTA IV llegue al tope de 360.
adama escribió:EL Cellsi, pero la RSX no


el rsx si que puede acceder a la memoria xdr.mira esto

Las caches internas de RSX también superan en tamaño a las que posee el G71, incluyendo la cache de transformaciones post-vertex y la de compresión. Además de la cache de texturas de 48KiB de la memoria local, posee una extra de 96KiB dedicada a la comunicación con la memoria xdr, para poder usar esta memoria principalmente para texturas, y mejorando a su vez el uso del ancho de banda y las latencias que pudieran darse


puedes encontrar un analisis muy extenso de esto en [tadoramo] Beyond3d

saludos
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
tanto el de x360 y el de ps3 son identicos hacin que no os comais el coco
Ostias como que no ai igual de peatones en las dos versiones.
Vaya mierda voi a tener quince personas menos a matar joder que basura yo ese juego ya no me lo compro.
I encima no podre hacer el idiota con el sixaxis de la gran ps3 ohhh ,joder que lastima i que rabia me hace,mierda de bill gate nos a vendido una basura ya me la voy a vender!!!! que lastima,i que vida mas triste i desgraciada voi a tener por los quince peatones



Salu2 [oki]
eric_xbox14 escribió:Ostias como que no ai igual de peatones en las dos versiones.
Vaya mierda voi a tener quince personas menos a matar joder que basura yo ese juego ya no me lo compro.
I encima no podre hacer el idiota con el sixaxis de la gran ps3 ohhh ,joder que lastima i que rabia me hace,mierda de bill gate nos a vendido una basura ya me la voy a vender!!!! que lastima,i que vida mas triste i desgraciada voi a tener por los quince peatones



Salu2 [oki]


:O

las 2 versiones van a ser iguales al contrario 360 tendra mas elementos en pantalla.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
eric_xbox14 escribió:Ostias como que no ai igual de peatones en las dos versiones.
Vaya mierda voi a tener quince personas menos a matar joder que basura yo ese juego ya no me lo compro.
I encima no podre hacer el idiota con el sixaxis de la gran ps3 ohhh ,joder que lastima i que rabia me hace,mierda de bill gate nos a vendido una basura ya me la voy a vender!!!! que lastima,i que vida mas triste i desgraciada voi a tener por los quince peatones



Salu2 [oki]


y dale...



le vas a hechar cuenta a eso, joder que son iguales no cambia nada de nada hacin que no te comas el coco tio
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5