kratos19_9 escribió:Es una tonteria eso de que la cantidad de peatones estara limitada por el dvd pero una tonteria mas grande es lo que dicen algunos de que ps3 esta en desventaja porque solo cuenta con 256 mb de ram. Por si no lo saben ps3 cuenta con 512 mb de ram que se dividen en 256mb xdr para el cell y 256 mb gddr3 para el rsx siendole posible al cell acceder a la memoria del rsx y viceversa.
Una ventaja que tendra la version de ps3 frente a la de 360 sera la de poder gravar una parte de la información antes de comenzar el juego en el hdd (como lo hace ovlivion en ps3) y ademas usar el disco duro como una memoria virtual (tal como lo hizo forza motor sport en la primera xbox) y hacer que el juego vaya mas suave (un problemas de los gta hasta ahora).
saludos![]()
alex (destiny escribió:quien dijo que el hd del ps3 iba a ser para manejar juegos?
ademas son 60gb libres para multimedia igual que el 360
por eso existe el dvd de doble capa y blu ray con mayor capacidad las textura las carga tarjeta grafica y se guardan en ram mientras estes en un determinado mapa y luego se cargan otras y asi
no veo el mito por ningun lado![]()
Es una tonteria eso de que la cantidad de peatones estara limitada por el dvd pero una tonteria mas grande es lo que dicen algunos de que ps3 esta en desventaja porque solo cuenta con 256 mb de ram. Por si no lo saben ps3 cuenta con 512 mb de ram que se dividen en 256mb xdr para el cell y 256 mb gddr3 para el rsx siendole posible al cell acceder a la memoria del rsx y viceversa.
Adama escribió:
Y para instalaciones ya estan los PCs
S@ndoK@n escribió:El primero es la velocidad de transferencia, aqui la mejor baza del Blue Ray con el cual se consiguen 36 mbps frente a los 11 del dvd convencional en modo datos
S@ndoK@n escribió:La capacidad de almacenamiento, en BR tenemos 25 gb por capa, en el dvd tenemos 4,7 gb, si por ejemplo tenemos texturas,escenarios, efectos etc etc de un tamaño ENORME que hemos de leer del medio, en dvd seguramente estariamos obligados a comprimirlos, con la consecuente perdida de proceso para otras funciones ya que la consola tambien tendra que descomprimirlos antes de ejecutarlos, en BR podriamos leerlos sin comprimir por lo cual dse podrian procesar inmediatamente, ademas de poder incluir mas y con mas variedad, hay que tener en cuenta que estamos trbajando contexturas,audio ,efectos graficos de alta definicion, y fisicas avanzadas.

S@ndoK@n escribió:Aesto añadir que en PS3 se cuentan SIEMPRE con un HD de 20gb sata 2, en 360 microsoft lo ha echo opcional, por lo tanto no se puede contar con el para streaming directo
DVD 12X de la 360 = 133,2 mbits/s (11,1 x 12)
Además, si lees datos SIN comprimir (por ahorrarte el tiempo de descomprimirlos) pues tardarás más en leerlos por estar precisamente sin comprimir... ¿compensará?
IWOJIMA escribió:hola..hablamos de consola y me parece genial poder instalar parte del juego..es una opcion que deberian de tomar todos los desarrolladores
y sobre la "mierda de arquitectura de ps3" vaya tenemos un ingeniero de sony en el foro..para cuando la ps4?
Vandal escribió:El apartado tecnológico se ha visto limitado, según Rockstar, por la ausencia de disco duro de serie en Xbox 360, y por la relativa limitación de capacidad del DVD-9 de esta consola. Aspectos como la cantidad de peatones que habrá la mismo tiempo en la calle aún están por determinar, y dependen de la potencia de la consola. Para lidiar con las diferencias de programación de Xbox 360 y PlayStation 3, Rockstar North cuenta con la ayuda de Rockstar San Diego.
Painkiller666 escribió:Foro de Vandal y una revista online alemana, grandes fuentes. Que puede ser verdad, pues si; pero de momento pongo esta informacion en cuarentena.
S@ndoK@n escribió:Perdona que te aclare una cosa la velocidad de lectura no es la velocidad de volcado, en streaming de datos se usa la misma formula que para el streaming de video, en dvd es de 11 mb/s y en video 10mb, anda muy parejo, en BR al tener mas ancho de haz el laser, modifica el foco para datos (mas precision) 36 mb/s y para video amplia el foco a 54 mb/s, esto son velocidades de streaming, que es una transferencia constante de datos sin reconstruccion, cuando en un volcado hay destruccion y reconstruccion de datos.
Mira haber si influye la velocidad de lectura de los dvds video, los mas potentes los superbit llegan a los casi 11mb/s y necesitan de 2 o mas dvds, las peliculas de mejor calidad version estandar andan por un bitrate variable de entre 8 y 9 mb/s, estas velocidades estan adaptadas al medio por capacidad para que salgan las cuentas de H y minutos de video etc, pero solo hay una velocidad en ambos medios para el streaming sin tener en cuenta la velocidad de rotacion que es la que da las velocidades x12 x4 etc etc.
S@ndoK@n escribió:Se leen por bloques, un bloque de 64mb sin comprimir pesa como uno de 64mb comprimido, es como lo de que pesa mas un kilo de paja o uno de hierro, y ademas los datos sin comprimir se pueden procesar instantaneamente, una vez procresados su tamaño de memoria queda disponible pal siguiente bloque, imaginate cuanto se gana........
S@ndoK@n escribió:Fisica avanzada conlleva que despues de la accion hay varias reacciones, modificacion de texturas, iluminacion,particulas etc etc..eso pesa, no como un simple cambio en las coordenadas espaciales, por ejemplo el rogdoll....
handlolo escribió:y esto es solo el principio...
tengo ganas de ver imagenes comparativas de las dos versiones.
Que cagada lo del disco duro, que bobos los de microsoft.
luego lo del Dvd, y es que sony parecia la tonta por escoger un formato donde no hubiera problemas por el espacio.Al final le vais a dar la razon todos y si no al tiempo
A mi que no me vengan con flautas porque esta demostrado que solo 1 hora de video en alta definicion 1080 ocupa mas de 6 gigas, y luego esas texturas y modelos tan bestias que usaran los juegos de esta generacion(ps3,Xts) a saber el espacio que ocuparan ellas solitas.
!nada, nada! a cambiar de disco (como en los tiempos del commodore amiga)
En fin, el tiempo ya pondra las cosas en su sitio
handlolo escribió:y esto es solo el principio..
tengo ganas de ver imagenes comparativas de las dos versiones.
Que cagada lo del disco duro, que bobos los de microsoft.
luego lo del Dvd, y es que sony parecia la tonta por escoger un formato donde no hubiera problemas por el espacio.Al final le vais a dar la razon todos y si no al tiempo
A mi que no me vengan con flautas porque esta demostrado que solo 1 hora de video en alta definicion 1080 ocupa mas de 6 gigas, y luego esas texturas y modelos tan bestias que usaran los juegos de esta generacion(ps3,Xts) a saber el espacio que ocuparan ellas solitas.
!nada, nada! a cambiar de disco (como en los tiempos del commodore amiga).
MS ya tarda en solucionar esto, tendria que quitar la core del mercado y regalar discos duros a sus compradores
.
Adama escribió:
Hombre, regalar tampoco, que sino los premiun nos indignamos.
Adama escribió:
hola hay alguien?. Las instalaciones para PCs una cosa es que se usen dispositivos mas rapidos para cachear datos y no tener que acceder todo el rato a la mierda de DVD o BR, y otra son instalaciones.
Y lo de la jerarquia de memoria de la PS3 (primero aprende a poner citas, que no es lo mismo "mierda de arquitectura de ps3" que "mierda de jerarquia de memoria de PS3" que es lo que digo yo) me parece una mierda como a ti te puede parecer una mierda el DVD o lo que te de la gana. Yo por lo menos te doy mis motivos si no estas deacuerdo pues los debates si quieres y sino pues ignorame "ingeniero".
Mohymanson666 escribió:Pero si es de la revista oficial de playstation, que van a decir?
erpuche escribió:De verdad creeis que esto es cierto? no habeis visto el numero de zombies, que se pueden alcanzar en la parte del garaje del Dead Rising? si en la PS3, hay mas peatones que Zombies en el garaje, pues lo prefiero, ya que lo que hay ahi abajo, es algo descomunal.
Yo no creo que esto sea cierto...
Ya se demostro con el Dead Rising la cantidad de personajes que podia manejar la consola...
erpuche escribió:De verdad creeis que esto es cierto? no habeis visto el numero de zombies, que se pueden alcanzar en la parte del garaje del Dead Rising? si en la PS3, hay mas peatones que Zombies en el garaje, pues lo prefiero, ya que lo que hay ahi abajo, es algo descomunal.
Yo no creo que esto sea cierto...
Ya se demostro con el Dead Rising la cantidad de personajes que podia manejar la consola...
DaRKSLaiN escribió:KOPS, y es BUENISIMA xD... el de los bigotes todo el rato diciendo "Fuckin Maderfukers... in de fokin shit!" es la leche, recomendada xD!.
adama escribió:EL Cellsi, pero la RSX no
Las caches internas de RSX también superan en tamaño a las que posee el G71, incluyendo la cache de transformaciones post-vertex y la de compresión. Además de la cache de texturas de 48KiB de la memoria local, posee una extra de 96KiB dedicada a la comunicación con la memoria xdr, para poder usar esta memoria principalmente para texturas, y mejorando a su vez el uso del ancho de banda y las latencias que pudieran darse
Beyond3d
eric_xbox14 escribió:Ostias como que no ai igual de peatones en las dos versiones.
Vaya mierda voi a tener quince personas menos a matar joder que basura yo ese juego ya no me lo compro.
I encima no podre hacer el idiota con el sixaxis de la gran ps3 ohhh ,joder que lastima i que rabia me hace,mierda de bill gate nos a vendido una basura ya me la voy a vender!!!! que lastima,i que vida mas triste i desgraciada voi a tener por los quince peatones
Salu2![]()
eric_xbox14 escribió:Ostias como que no ai igual de peatones en las dos versiones.
Vaya mierda voi a tener quince personas menos a matar joder que basura yo ese juego ya no me lo compro.
I encima no podre hacer el idiota con el sixaxis de la gran ps3 ohhh ,joder que lastima i que rabia me hace,mierda de bill gate nos a vendido una basura ya me la voy a vender!!!! que lastima,i que vida mas triste i desgraciada voi a tener por los quince peatones
Salu2![]()