GTA IV 360 Capado por el DVD y el disco duro..

1, 2, 3, 4, 5
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
http://www.jdrshq.com/opmuk/10.gif



esta es la entrevista original de la PSM escaneada, no dice nada de peatones, ni de que les falte espacion con el DVD
"""La pregunta de la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido fue: "En PS3 tenéis la garantía de que todas las consolas tendrán disco duro y, con Blu-ray, tenéis espacio de sobra, mientras que en Xbox 360 no es seguro que tengáis disco duro y trabajáis con DVD. ¿Crea esto limitaciones?"

La respuesta de Houser fue: "Sí. Para ser sincero contigo todavía no hemos resuelto todos los acertijos." Y aunque PS3 no tenga estos problemas de espacio, tiene otros: "Las dos plantean enormes desafíos [y] las dos tienen sus ventajas e incovenientes particulares." """

sacado de meristation que todos sabemos que es pro sony.
En la respuesta podemos ver que no dice nada de peatones ni nada parecido, sino...

"Las dos plantean enormes desafíos [y] las dos tienen sus ventajas e incovenientes particulares."

¿sera la ps3 la que no tenga peatones?

Al fin y al cabo no dice que ps3 sea superior, sino que tb tiene inconvenientes.
----- sera que el "rayo azul" tiene una transicion mas alta quer el dvd por ser de mayor capacidad?
----- sera que el cable hdmi no es superior al de componentes y no caben todos los peatones por él?
----- sera que al comenzar el juego tengas que instalarlo en el hdd de la ps3 y tetires 2 horas grabando datos?

Podrian preguntarle esto a El vicepresidente creativo de Rockstar, Dan Houser. Pero es que la entrevista que tanto follón nos ha metido la han hecho los de "la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido".

Y sino que le pregunten a "Id software" por el hardware de la ps3...
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
lo vez...

ya decia yo esto era muy raro

si las dos versiones son identicas no se a que viene ese rollo de que el de ps3 sera superior, yo es que no comprendo nada [Ooooo]

saludos
La madre que os parió a todos!.La que habéis liado de una simple entrevista.

Para el que quiera seguir discutiendo sobre este absurdo tema,que no haga caso de lo que, estupendamente ,ha puesto el compañero fesol.

Para los que no tengamos intereses accionariales en Sony o en MS,nos es más que suficiente con el scan y el aporte de fesol.

A ver quién es el que sigue ahora con ganas de bronca con las cosas tan claritas...

[pos eso]
PIEROLOGO escribió:lo vez...

ya decia yo esto era muy raro

si las dos versiones son identicas no se a que viene ese rollo de que el de ps3 sera superior, yo es que no comprendo nada [Ooooo]

saludos


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

p.d. este hilo me esta gustando mogollon, me da la posibilidad de plasmar emotis a diestro y siniestro [carcajad] [plas]
halo2 escribió:http://www.jdrshq.com/opmuk/10.gif



esta es la entrevista original de la PSM escaneada, no dice nada de peatones, ni de que les falte espacion con el DVD



La unica solucion es q venga con su instalacion en el disco duro y ya. Ni q fuera 50 gigas a lo mucho sera 9.1 gigas xD
Visto lo que ha proliferado este hilo lo he puesto como link en el hilo oficial.

Sobre el tema no digo nada porque creo que ya está dicho todo xD
handlolo escribió:y esto es solo el principio...

tengo ganas de ver imagenes comparativas de las dos versiones.

Que cagada lo del disco duro, que bobos los de microsoft.

luego lo del Dvd, y es que sony parecia la tonta por escoger un formato donde no hubiera problemas por el espacio.Al final le vais a dar la razon todos y si no al tiempo
A mi que no me vengan con flautas porque esta demostrado que solo 1 hora de video en alta definicion 1080 ocupa mas de 6 gigas, y luego esas texturas y modelos tan bestias que usaran los juegos de esta generacion(ps3,Xts) a saber el espacio que ocuparan ellas solitas.

!nada, nada! a cambiar de disco (como en los tiempos del commodore amiga)

En fin, el tiempo ya pondra las cosas en su sitio


Deberias ser baneado del foro por tus continuas provocaciones en todos los posts.
no se porq os seguis engañando yo tengo la xbox 360 y la ps3 y q voy a decir microsoft no supera a sony ni por el forro dond este la negrita q se quite 360 me la compre para hacer tiempo a q saliese la ps3 ya q se me estropeo la ps2 no os sigais engañando o esq las cosas q decis es porq no os podeis permitir la ps3 no lo digo a malas en cambio microsoft le va a dar un repaso cojonudo este año a sony por la salida de juegos
dominick escribió:no se porq os seguis engañando yo tengo la xbox 360 y la ps3 y q voy a decir microsoft no supera a sony ni por el forro dond este la negrita q se quite 360 me la compre para hacer tiempo a q saliese la ps3 ya q se me estropeo la ps2 no os sigais engañando o esq las cosas q decis es porq no os podeis permitir la ps3 no lo digo a malas en cambio microsoft le va a dar un repaso cojonudo este año a sony por la salida de juegos


El engañao sera tu, porque yo tambien tengo las 2 o mejor dicho las 3 y la verdad la ps3 ahora mismo no es nada rentable, en un futuro kizas, ahora no... la 360 le da mil vueltas en todos los sentidos, menos en ruido

Perdon por el offtopic pero me repatea esa actitud XD

volviendo al tema, tengo ganas de ver un video comparativo de las dos versiones... y tambien saber como solucionan el "problema" de hdd
hombre ahora la verdad es q no le sacas partido a ps3 pero microsoft son unos babosos q cobran hasta por arrascarte el culo porq no me jodas pagar por jugar en red......... q tristes
dominick escribió:hombre ahora la verdad es q no le sacas partido a ps3 pero microsoft son unos babosos q cobran hasta por arrascarte el culo porq no me jodas pagar por jugar en red......... q tristes


+1

Solitos se hunden lo tenian todo para la mejor consola del mundo. [inlove]
hombre ahora la verdad es q no le sacas partido a ps3 pero microsoft son unos babosos q cobran hasta por arrascarte el culo porq no me jodas pagar por jugar en red......... q tristes


No pretendo defender a Microsoft (es más, yo soy el primero que dice y siente que es un fastido que nos cobren por el juego online), pero siendo los servidores de todo el sistema de su propiedad y teniendo que monitorizar ellos todo el sistema, es hasta cierto punto normal que cobren. Lo de PS3 es posible porque no es un sistema centralizado como el Live, cada juego tiene sus servidores, costeados y monitorizados por la compañía correspondiente. Así, Sony "no tiene gastos" en ese aspecto, pero puede dar lugar a un servicio online más deficiente y menos organizado.

Solitos se hunden lo tenian todo para la mejor consola del mundo.


Me gustaría saber (no por criticar ni por llevarte la contraria, es más, puede que si me convence hasta te dé la razón) cual es el motivo por el que, según tu opinión, están cavando su propia tumba.


Hablando del GTA, a mí me parece que en Rockstar conseguirán que la supuesta diferencia se disipe. Además, hay que tener en cuenta que todo el material que hemos podido ver hasta ahora corre sobre una Xbox 360, lo que indica que tan mal no puede estar la cosa. ^^
Blopa escribió:¨lo tenian todo para la mejor consola del mundo¨jajajja joder sois la poya asiq antes era una consola de cojones porque se podia piratear y jugar libremente al live, y ahora es una basura... [flipa] es increible la verdad . Pues alfinal van haber hecho bien en los baneos.....


no sabes ni lo que hablas [rtfm]
jajaj vaya lio perdon por el mensage de antes me confundi de post.
Estoy hasta los cojones de leer que mi consola la tiene más grande, que no, que la de la mia mide tres metros. ¿Qué más da? cada uno tiene la consola que ha elegido y, no nos engañemos, quien se puede permitir una, se puede permitir también la otra, si no inmediatamente, pues se espera un poquito y ya está.

En cuanto al juego, dijeron que no habría diferencias y en cuanto al hilo, me parece que esto debería ir en multi.

Saludos.

PD: todavía no tengo ps3, porque de momento su catálogo no me llama, pero la tendré a partir de este verano.

PD2: yo me considero jugón, por eso me compro una consola para disfrutar con ella, no para defenderla a muerte.
Voy a esperar q salga la multiconsola. [+risas]
Blopa escribió:jajaj vaya lio perdon por el mensage de antes me confundi de post.


no pasa na [oki]
Se podra sobrevivir...
Lo siento, pero 1, 2 ó 3 juegos no decidirán que consola me compro, si acaso 10, 20 ó 30.
Esto es por culpa de MS ya q como prometio q no haria falta el disco duro pues a joderse los q si lo tenemos.
un favor va a ser necesario usar un disco duro para jugar el gta iv....?? o solo era un rumor...si no pa empezar a ahorrar... o es cierto que los de R* ya solucionaron ese incoveniente y tamb los q tenian con la ps3...
me compre la arcade y tenia pensado comprarme el dd dentro de un tiempo pero si el gta iv lo necesita por mi normal y me lo compro mñn mismo... jajaja que vicioso que soy!!! jajaja

saludos y gracias
Pero disco duro es importantisimo, de donde me bajo las actualizaciones y demos del live.

Tengo como 500 mb en solo partidas guardadas y actualizaciones.

Aunque solo habra una minoria que la usen sin disco duro.
Quien a subido esta noticia " FALSA FALSA FALSA ? "
Hay que recordar que el retraso de salida del GTA IV a venido dado por lo difícil que es programar en Play3.....?

A ver, solo tienes que leer un poco sobre uno de los últimos juegos que tienen algo parecido, me refiero a Assassin's Creed, en las ciudades que hay, estas están llena de vida, con bastante gente en movimiento y compartiendo el mismo espacio, además de una alta calidad en los edificios y escenarios, solamente se tiene que leer, lo fluido que va en 360 y los problemas que han surgido en Play3, esta ultima ha tenido que utilizar parches para solucionar los problemas.

Con esto no quiero decir que Play3 sea peor, pero lo único que esta limitando y retrasando la salida del juego, es los problemas que están teniendo con la programación en Play3.

Me puedo creer que Play3, para mover lo mismo que en 360, necesite un desarrollo con más tamaño, con lo que ocupará más y se necesitará de la nueva generación de soporte externo como Blue-Ray para grabar el juego.

PD: Además recordar que solo en 360, existe opciones exclusivas, vamos que el contenido extra no lo tendrá la de Sony.
kolombo escribió:Que yo sepa ya hay juegos a 1080p en Xbox360 y caben en un dvd de doble capa. Y si a mitad de un juego tengo que cambiar de dvd tampoco me parece un trauma, ya lo hago viendo La Lista de Schimdler o El Señor de los Anillos y aún no me he muerto. XD

Nightmare_0: te acabo de leer en meri XD


Pues en un juego como GTA tener que andar cambiando el DVD es de lo peor que te puede pasar, como haya que andar cambiando el disco por cada barrio en el que entremos...... Y sí, los juegos caben en un dvd de doble capa DE MOMENTO, y eso que ya ha habido problemas con la capacidad en varios juegos.
ay que me lol,

precisamente los peatones es de la parte mas "procedural" en la generacion de los contendidos que puedas ver en pantalla y es la parte que menos puede verse afectada por limitaciones de ram o disco duro entenderia una queja de limitaciones en generacion de escenarios u otros elementos... pero ya tenemos contra ejemplos claros para saber que se pueden hacer autenticas burradas... vease assasins o crack down...

sonyeres entiendan de mis palabras que ps3 es mejor
xboxesr entiendan de mis palabras que 360 es mejor

todos felices
al final los japos vuelven a ganar,cuando empiezen a salir los FF y los MGS y baje los precios SONY vamos a flipar como van a dispararse la ventas,yo estoy muy contento con mi xbox 360 y no la voy a vender,hay titulos como GOW,HALO,BIOSHOCK,y muchos que todavia no he jugado y otros que estamos esperando que salgan,a los que no voy a dejar de jugar por nada.aunque si soy sincero,seguramente me pille la PS3 tambien más adelante(fan de MGS y FF)
¿qué más da ver a 100 clones que ver a 1000?
si son todos iguales XD

saludos
Acabo de leer el avance de meri que hace sobre el DMC 4 para ps3 y comenta que al iniciar el juego hace falta una instalación en el hdd. Bueno creo cuando salga el de xbox veremos la solución que toma MS para los juegos que necesiten el hdd.. Que intriga... [looco]

Que interesante este tema y sobretodo su título. [lapota]

Porque será que todos los temas sobre juegos multi de ps3 y xbox 360 acaben en temas sobre quien la tiene más grande ZzzZZ ..... Que guerra fría tienen algunos por dios... [reojillo]

P.D. No leais el avance de meri es un spoiler detrás de otro.
Por mi como si sale el juego en un dvd cuadrado, los problemas tecnicos siempre acaban arreglandose, aunque la verdad es que deberian de usar el disco duro para instalar el juego tambien como en PS3, asi ganas muchisimo, sin esta tecnica en la antigua xbox no hubieran aparecido pelotazos como ninja gaiden, doom 3 o farcry.
San Andreas iba a salir en Dvd de doble capa y al final no fue así, por lo menos en Ps2.
Hay muchos rumores sobre este juego siempre, antes de su salida.
Ya se verá.
Saludos.
Toma reflote sensacionalista de Abril del 2007 xDD
El crysis va en DVD, y se casca sus buenos graficos
rojumper escribió:El crysis va en DVD, y se casca sus buenos graficos
Uhmm, el Crysis es un juego de PC que instala 12GB en el disco duro, no es un buen ejemplo el tuyo.
Tan preocupante es el tema de que en vez de 10 peatones por calle vaya a haber 8? (por poner un ejemplo). No se pero creo que se le esta dando demasiada bola a las comparaciones 360-ps3 y vamos solo hay que ver los actuales juegos que estan saliendo para ambas consolas y ver que son casi identicos.
Saludos
ya, ya, pero lo digo por los insensatos q dicen q con el blu Ray se sacan mejores graficazos.

Si se ha de utilizar el HDD pues se utiliza, y ponen una advertencia de q no se podra jugar al juego en toda su immensidad.

¿¿Xq los q tenemos disco duro (la mayoria), hemos de tener un juego "A.1", pudiendo tener un juego "A.15"?? Tendria q ser al reves, xq somos la mayoria y meter en la caratula lo dicho: si no tienes HDD no podras disfrutar el juego en su inmensidad.

No me explico q rabia me da [+furioso] [+furioso]
slymarbo165 escribió:Toma reflote sensacionalista de Abril del 2007 xDD


[qmparto] [plas]

saludos!! [beer]
SKaRK escribió:Uhmm, el Crysis es un juego de PC que instala 12GB en el disco duro, no es un buen ejemplo el tuyo.


Y el Strangehold es un juego que en 360 es un DVD doble capa, en PS3 no se lo que ocupa, pero en PC son 2 DVD de doble capa, en total 12 o 13 Gb también de instalación... practicamente el doble de lo que ocupa en la 360.

salu2.
Djxavier83 escribió:Tan preocupante es el tema de que en vez de 10 peatones por calle vaya a haber 8? (por poner un ejemplo).



Claro que importa, no es lo msimo atropellar a 10 personas que a 8 !! xDD

PD:Vaya refloteee!!..
kornkanio escribió:San Andreas iba a salir en Dvd de doble capa y al final no fue así, por lo menos en Ps2.
Hay muchos rumores sobre este juego siempre, antes de su salida.
Ya se verá.
Saludos.



Te corrijo: San Andreas si salio en doble capa en ps2, donde no salio en doble capa fue en pc


Salu2
Son estas cosas por las que microsoft me jode tela.
A ver como el juego no salga con un selector de HD/ NO HD es pa cagarse vamos.
Ademas este juego es casi imposible que salga en mas de un dvd (ojala no me equivoque) los Gta´s siempre se han caracterizado por su libertad....ahora que...q cuando cojamos el helicoptero tendremos que cambiar el dvd cuando sobrepasemos un limite?? ....venga hombre...como sea así se lo va a comprar su suegraaagg

Otra cosa que me jode es que la peña siga diciendo que los juegos de PS3 tengan peores texturas, cuando está visto y comprabao que en los juegos multi la calidad es la misma (superior en oblivion ...que es de los tres juegos con mejores texturas en 360)

Y en casos como Uncharted hay partes que ownean al gears of war.

En fin.... [noop]
putojefe escribió:Te corrijo: San Andreas si salio en doble capa en ps2, donde no salio en doble capa fue en pc


te corrigo yo a ti, el juego salio en un dvd 5 q me lo trajo un angel y me lo grabe in situ [rtfm] a lo mejor tu tienes una version especial q solo te dio rockstar [fumeta]

saludos!! [beer]
Haber, estais discutiendo por una noticia del año pasado...
Las versiones serán iguales seguramente.
OldFillion escribió:Son estas cosas por las que microsoft me jode tela.
A ver como el juego no salga con un selector de HD/ NO HD es pa cagarse vamos.
Ademas este juego es casi imposible que salga en mas de un dvd (ojala no me equivoque) los Gta´s siempre se han caracterizado por su libertad....ahora que...q cuando cojamos el helicoptero tendremos que cambiar el dvd cuando sobrepasemos un limite?? ....venga hombre...como sea así se lo va a comprar su suegraaagg

Otra cosa que me jode es que la peña siga diciendo que los juegos de PS3 tengan peores texturas, cuando está visto y comprabao que en los juegos multi la calidad es la misma (superior en oblivion ...que es de los tres juegos con mejores texturas en 360)

Y en casos como Uncharted hay partes que ownean al gears of war.

En fin.... [noop]


El oblivion incorporaba unas cuantas mejoras por haber salido despues como texturillas y cosas asi. Pero ahora con el goty tambien lo tiene la version xbox. Y por cierto con antialias y la ps3 NO.
Nightmare_0 escribió:El número de peatones esta limitado por la capacidad de las consolas.

En 360 los desarrollladores se encuentran limitados por la capacidad del DVD y la presencia opcional del disco duro, en PS3 cuentan con un medio de mayor almacenamiento y un disco duro siempre presente.
En Xbox 360 Microsoft prometió que los juegos no harían uso del disco duro.

La 360 y la PS3 tienen ventajas y desventajas características. Las diferencas técnicas entre ambas plataformas pueden causar problemas en el desarrollo por lo que tienen un estudio en San Diego trabajando en la parte técnica.

Fuente: http://www.gamefront.de/

EDITO: SON 3 PUNTOS COMPLETAMENTE DIFERENTES, NO TIENE NADA QUE VER EL NUMERO DE PEATONES CON EL DISCO DURO O DVD.


¿ No os creeréis lo que ha dicho #1 ? De hecho, el juego dudo muchisiimo que ocupe mas de 6 gigas.. a no ser que le metan videos a saco no ocupara ni de coña un dvd de doble capa, es puro marketing.. jaja "capado", perdonar pero aquí el único juego que viene capado es el de ps3, el de xbox360 tiene contenido exclusivo.
esta claro que eso simplemente es humo de marketing.


saludos!
Claaaaro, como estoy acostumbrado a ver solo 8 zombis en la pantalla del dead rising, pos voy yo y me lo creo........ [jaja]

Las versiones seran iguales y no creo k haya limitaciones.
Este hilo creo que no lleva a ninguna parte...
Si por mi fuera lo cerraba :o
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5