GT5Online - Dudas - Tutorial - Parche disp. - GRAN TURISMO 5

1, 2, 3, 4
Porque cuando entro al online en filtro todo esta bien y no aparece ni una sola partida?? la primera vez me aparecieron se bloqueo y resulto que habia que aceptar los ajustes, y ahora que le ocurre?? madre mia que chapuza de online
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Los que tenéis problemas, probad a instalar de nuevo el juego
CN_PS2 escribió:Los que tenéis problemas, probad a instalar de nuevo el juego


hecho 3 veces con 3 cuentas distintas y nada
A mi me va perfecto y todo a la 1era,


por cierto no dan creditos al ganar las carreras online?


saludos
A mi ayer cuando me metia en online, se me quedaba pillado. Lo conseguí "arreglar" iniciando el juego sin estar en el PSN, y luego una vez dentro del juego, la iniciaba.
Hoy al principio de la taRde bien, dejé de jugar, y a las 20.30 o asi me volví a meter y directamente me salia que no se podia conectar con el servidor...
es normal que no encuentre ninguna sala para jugar online ni completa ni na???
A ver yo ya lo he solucionado lo mio asi

He entrado en una cuenta que tenia antigua, he entrado a psn y me decia de aceptar las nuevas politicas, luego he entrado al GT y antes del titulo me han salido aceptar las politicas, me he salido y he entrado en mi cuenta y entonces me ha salido ya las he aceptado y listo!!
El online va bien ahora mismo
si pero era a los que teniamos el problema de que teniamos que entrar sin estar logeados en el PSN
lo d elos puertos es imprescindible?yo no he tocado nunca nada en mi router, y siempre me van bien los online, a este jugue al mediodia dos partidas y sin problemas.
Yo he aceptado las politicas esas 664567964 veces
A mi el online tampoco me va, ya he hecho de todo y nada....
Pero es verdad que van a sacar mañana un parche?? Es que en el hilo oficial, uno ha dicho que mañana sacaban un parche, pero el link que ha puesto era el del parche que tenemos todos
Impresionante....ps3 y su online...siempre pasa lo mismo.

Tendremos paciencia....como siempre
Yo si he podido jugar con mi amigo en "mi comunidad" en su sala sin problemas y el auricular iba perfecto

alguien sabe como se usan los coches de tu garaje en online??
Segun e leido en una famosa web de internet, Laps3 ,tiene que meter un aprche desde sony y aceptar la actualizacion para que funcione,yo tambien tengo problemas par ajugar online.. asique anda sigo con mis licencias y subiendo niveles,con mis 5 coches de coleccionita jajaja
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hoy jugue varias partidas d pm, y luego de repente empezó a fallar monton, no creaba partida, se quedaba pillao en conectando al servidor... etc

El micro siempre que va, va de maravilla
Hola a todos.

Hoy a las 07:15 hora española de Madrid he probado el online, a ver si estaba tan mal como lo dejé ayer.

Me ponía "servidor en mantenimiento".

Simplemente informo.

Un saludo.
hola, alguien con ONO ha podido probar el online?? por los puertos no sera porque con el modem por defecto viene con los puertos abiertos, ademas que con otro juegos me va perfecto el online. A mi se me cuelga al entrar en online o se me queda en el menu principal y no puedo elegir nada.
halemmeric escribió:Hola a todos.

Hoy a las 07:15 hora española de Madrid he probado el online, a ver si estaba tan mal como lo dejé ayer.

Me ponía "servidor en mantenimiento".

Simplemente informo.

Un saludo.


Muchas gracias halemmeric,haber si se soluciona pronto,porque ayer mi experiencia online fue catastrofica,menos mal que probe el mb 300sl en nurburgring y disfrute de lo lindo [buenazo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
http://eu.gran-turismo.com/es/news/d17810.html

Viene a decir que si, que el online va mal y que va lento el resto de los menus tb por culpa del online

Osea, q si queremos jugar OFFLINE, que la desconectemos de momento xD

Y eso, que estan trabajando en ello, para darnos un online decente. Taba claro que ibamos a petar los servers...
traducción del inglés al español
En la actualidad los servicios online de Gran Turismo 5 (GT5) está experimentando una cierta saturación extrema de tráfico en línea.

Debido a que GT5 realiza el acceso en línea no sólo cuando participen en las carreras en línea y utilizar las funciones de la comunidad, sino también al iniciar el juego y en la pantalla muestra varios GT modo, lamentablemente, esta congestión en línea también está afectando a modo de juego estándar.

Si usted está experimentando estos síntomas, se recomienda que temporalmente desempeñan GT5 sin necesidad de conectar la PlayStation 3 (PS3) a la red.

(A) Si usted está encontrando que toma varios minutos antes de ser capaz de realizar cualquier acción en las siguientes pantallas:

- Antes del comienzo de la película de apertura, inmediatamente después del lanzamiento del juego
- En la pantalla superior después de que el juego ha comenzado
- En varias pantallas en el modo GT

(B) O bien, cuando se toma varios minutos o más para obtener un resultado cuando las operaciones se realizan las siguientes:

- Al entrar en el vestíbulo abierto, si se toma varios minutos o más antes de que la lista de salas se adquiere y se muestra.
- Al hacer clic en un identificador en la lista de participantes de una habitación, si se toma varios minutos o más antes de que aparezca el menú.
- Cuando se escribe en los tablones de mensajes dentro de "Comunidad", si se está tramitando varios minutos o más de sus mensajes a aparecer.

* También, algunas de las características siguientes se han limitado intencionalmente como una medida para aliviar temporalmente una parte del tráfico de red. Debido a estas limitaciones, se encuentra que:
- La visualización y actualización de la [Entrar] en la sección de Comunidad de Modo GT ha sido temporalmente deshabilitada.
- Los cambios en el perfil no se puede actualizar en algunos casos.
- Los cambios en la lista de amigos no se puede actualizar en algunos casos.

Actualmente estamos trabajando simultáneamente en diversas soluciones para mejorar el estado de la red y aliviar la congestión de la red tan pronto como sea posible. Estamos a la espera de poder prestar un servicio en línea correcta de nuevo pronto.

Le pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias.

Información de referencia
Temporal medidas que puede tomar para jugar fuera de línea

Los siguientes son los procedimientos para la prevención de la PS3 acceso a la red al jugar GT5.
Por favor, tenga en cuenta las medidas introducidas aquí son procedimientos sólo temporal que puede tomar hasta que las condiciones de la red se han mejorado.

(1) Si GT5 se está ejecutando actualmente, por favor, salir del juego.

(2) Ir a [Configuración] -> [Conexiones de red] -> [Conexión a Internet] y cambiar la selección a [Disabled]

(3) Inicio GT5.
CN_PS2 escribió:http://eu.gran-turismo.com/es/news/d17810.html

Viene a decir que si, que el online va mal y que va lento el resto de los menus tb por culpa del online

Osea, q si queremos jugar OFFLINE, que la desconectemos de momento xD

Y eso, que estan trabajando en ello, para darnos un online decente. Taba claro que ibamos a petar los servers...


¿Cómo se desconecta el GT5 del online?

EDITO: Vale, acabo de leer el artículo y veo que lo que dicen es que desconectes la PS3 de la red...
Yo ayer simplemente me salí del psn y ya me empezó a ir más fluido. no hace falta deshabilitar la red
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tirar del cable joer xDD
en opciones de red -> Conexion a internet -> desactivar

Tirar del cable joer xDD


y si vas por wifi, tira la PS3 :P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es que jugar online vía wifi no debería hacerlo nadie ¬_¬ pero bueno entiendo que algunos les resulta imposible hacer llegar el cable, no vamos a hacer una discusión sobre ello, pero todos deberían intentar engancharla online por cable, por su bien y por la del resto cuando jugamos con/contra ellos...
para online por ahora lo mejor es entrar en "comunidad" y crear una sala con los colegas, va de muerte
CN_PS2 escribió:Es que jugar online vía wifi no debería hacerlo nadie ¬_¬ pero bueno entiendo que algunos les resulta imposible hacer llegar el cable, no vamos a hacer una discusión sobre ello, pero todos deberían intentar engancharla online por cable, por su bien y por la del resto cuando jugamos con/contra ellos...


cuantos metros como maximo debe tener el cable hasta la ps3? es que yo soy uno de esos desgraciaos q juega wifi jeje, pero por la distancia no por otra cosa...
Hola gente, tengo un problema he estado intentar jugar online al GT-5 online y con la actualización instaladada del online aun asi no puedo jugar, les pasa lo mismo?
mir2 escribió:Hola gente, tengo un problema he estado intentar jugar online al GT-5 online y con la actualización instaladada del online aun asi no puedo jugar, les pasa lo mismo?

Ese problema lo tenemos varios,solo podemos esperar una actualización que seguramente sale el sábado.
Saludos y a esperar toca.
CN_PS2 escribió:Es que jugar online vía wifi no debería hacerlo nadie ¬_¬ pero bueno entiendo que algunos les resulta imposible hacer llegar el cable, no vamos a hacer una discusión sobre ello, pero todos deberían intentar engancharla online por cable, por su bien y por la del resto cuando jugamos con/contra ellos...


un dia de estos (cuando me funcione el online :P) creo yo una partida y te invito, veras lo bien que va ONO 50mb en wifi, nadie se lo cree. ^^

A ver si este sabado puedo darle amor al online con el parchecito de marras

cuantos metros como maximo debe tener el cable hasta la ps3? es que yo soy uno de esos desgraciaos q juega wifi jeje, pero por la distancia no por otra cosa...


para notar algo de bajada de señal, 50 metros mas o menos, depende de la categoria del cable, con un CAT-5e puedes tener un cable de esa logitud y no tendrás problemas.

yo tengo un cable de esos tirado por la ventana a casa de mi vecino, unos 15 metros, lleva ahi a la intemperie 5 años y tan pancho
CN_PS2 está baneado por "Spam"
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tengo ganas de ver vuestras primeras impresiones acerca del online del GT5, si son buenas, me lo acabaré comprando. Mi anterior juego de carreras online fue el GRID, me encanta.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
cosmos1985 escribió:tengo ganas de ver vuestras primeras impresiones acerca del online del GT5, si son buenas, me lo acabaré comprando. Mi anterior juego de carreras online fue el GRID, me encanta.


Pillatelo ya, el online va de puto cine, carrera, espectador y micro, todo. Y encima los problemas, como ves solucionados en cuestión de días, no lo dudes.
pericoloco2000 escribió:Aqui teneis el Pack anti-Wifi (y anti cableado chungo)...

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html

No lo e entendido, eso funcioan via red electrica?
Yo la verdad que uso el cable, y me van de perlas los 12 megas de euskaltel. Por aora no e jugado ni una online ando dandole al Modo Gt y haciendo un poco de Drift. Alguien podria confirmar si hay modo derrape en el online?
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CN_PS2 escribió:
cosmos1985 escribió:tengo ganas de ver vuestras primeras impresiones acerca del online del GT5, si son buenas, me lo acabaré comprando. Mi anterior juego de carreras online fue el GRID, me encanta.


Pillatelo ya, el online va de puto cine, carrera, espectador y micro, todo. Y encima los problemas, como ves solucionados en cuestión de días, no lo dudes.


y como va el tema de los accidentes y demas, ? realidad de colisiones?? despiece de vehiculos??  SENSACION DE VELOCIDAD??  q tipos de carreras online hay??
Puskax escribió:
pericoloco2000 escribió:Aqui teneis el Pack anti-Wifi (y anti cableado chungo)...

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html

No lo e entendido, eso funcioan via red electrica?
Yo la verdad que uso el cable, y me van de perlas los 12 megas de euskaltel. Por aora no e jugado ni una online ando dandole al Modo Gt y haciendo un poco de Drift. Alguien podria confirmar si hay modo derrape en el online?

Efectivamente, es teconlogía PLC (Homeplug). Yo tengo la Ps3 dos pisos debajo del router, el wifi llegaba pero mal. Al instalar una solucion PLC como ésta, ni un corte, ni un lag (ping <1 ms con router). 1 enchufe arriba, uno abajo, y velocidad ethernet al instante.
pericoloco2000 escribió:
Puskax escribió:
pericoloco2000 escribió:Aqui teneis el Pack anti-Wifi (y anti cableado chungo)...

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html

No lo e entendido, eso funcioan via red electrica?
Yo la verdad que uso el cable, y me van de perlas los 12 megas de euskaltel. Por aora no e jugado ni una online ando dandole al Modo Gt y haciendo un poco de Drift. Alguien podria confirmar si hay modo derrape en el online?

Efectivamente, es teconlogía PLC (Homeplug). Yo tengo la Ps3 dos pisos debajo del router, el wifi llegaba pero mal. Al instalar una solucion PLC como ésta, ni un corte, ni un lag (ping <1 ms con router). 1 enchufe arriba, uno abajo, y velocidad ethernet al instante.

Interesante, porque estaba pensando llevar la play a mi habitacion.
Alguien sabe como se desbloquean coches para usar en el modo online?

Sé que los de tu propio garaje los puedes usar añadiéndolos a favoritos pero yo lo que quiero es que me salgan en recomendados para poder forzar que todos usemos un Ferrari 512, por ejemplo.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Alguien sabe como se desbloquean coches para usar en el modo online?

Sé que los de tu propio garaje los puedes usar añadiéndolos a favoritos pero yo lo que quiero es que me salgan en recomendados para poder forzar que todos usemos un Ferrari 512, por ejemplo.

Un saludo.

Creo en online puedes usar cualquier coche, de hecho, yo no tengo el Focus WRC pero esta mañna he podido jugar online con el, lo que pasa que no le he podido tocar reglajes, serà porque no tengo ese coche en el modo GT. :-?
Peazo partidacas me eché online ayer en Nurburgring... Para mi que los problemas que tenían con el online ya están solucionados.
Muvho parche pero de cronos online na de na buaaaa
A ver yo no puedo entrar nunca, y nisiquiera me da la sensación de que lo intente. Si accedo al juego logueado en PSN, tarda 1 siglo en entrar y dice que no hay conexion con el servidor. Si desconecto sesión ya entra bien, pero no tengo juego online disponible.

Lo he intentado desde el día antes del lanzamiento, a diferentes horas, y nunca nunca he podido entrar. Que demonios pasa? por qué hay gente que le va, pero a mi nisiquiera hace el amago?

Tengo la consola en DMZ y puedo jugar sin problemas a los demás juegos...

ESPERO QUE CON EL PARCHE DE HOY se acabe éste terrible error.
Creo que el parche ya ha salido....alguien puede decir si se han arreglado los problemas???o si siguen estando?
Hasta esta noche no llego a casa y no puedo probarlo, haber si ya lo han solucionado.
Anoche tras crear una sala e invitar a los amigos echamos unas partidillas e iba bastante bien, a ver si han mejorado con el parche.
Saludos
Yo he jugado despues de poner el parche y todo me ha ido bastante bien.... no he tenido problemas con el online, a ver que va diciendo la gente.
Pues chicos, a mi el online con el parche aun no me deja, en el menu de red no me deja ni activarlo por mas que le de y al principio no me sale lo de activar las normas
Y ya estoy como loca que no se que hacer D:
12sheena escribió:Pues chicos, a mi el online con el parche aun no me deja, en el menu de red no me deja ni activarlo por mas que le de y al principio no me sale lo de activar las normas
Y ya estoy como loca que no se que hacer D:

Pero en el menu de red del xmb? La consola te conecta bien al psn?
Bueno, el pesao de elcle ya ha solucionado el tema gracias a NightShot

Era un problema de DNS, usaba las de google y se ve que al GT5 no le gustan, ahora va todo perfecto

asi que quien tenga el problema de que no puede acceder al servidor, que cambie las DNS, yo he usado estas: 194.224.52.4
165 respuestas
1, 2, 3, 4