GT5Online - Dudas - Tutorial - Parche disp. - GRAN TURISMO 5

1, 2, 3, 4
Yo cuando logro entar a una sala va de lujo.......

cuando logro entrar....pq me tiro facilmente 10 minutos hasta dar con una q me deje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
israelc escribió:Yo cuando logro entar a una sala va de lujo.......

cuando logro entrar....pq me tiro facilmente 10 minutos hasta dar con una q me deje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Puede ser que tengas Nat 3 prueba abriendo los puertos que hay puestos en el primer post.
Puskax escribió:
israelc escribió:Yo cuando logro entar a una sala va de lujo.......

cuando logro entrar....pq me tiro facilmente 10 minutos hasta dar con una q me deje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Puede ser que tengas Nat 3 prueba abriendo los puertos que hay puestos en el primer post.


Fue lo primero que pensé, pero no se en que parte es ahora mismo, pero en donde salas Online te sale que nat tienes y tenia NAT 2.
[quote="elcle"]Bueno, el pesao de elcle ya ha solucionado el tema gracias a NightShot

Era un problema de DNS, usaba las de google y se ve que al GT5 no le gustan, ahora va todo perfecto

asi que quien tenga el problema de que no puede acceder al servidor, que cambie las DNS, yo he usado estas: 194.224.52.4[
Las DNS las cambias en el router y despues en la PS3? Te van bien despues para navegar en internet y otros juegos.
Puskax escribió:
12sheena escribió:Pues chicos, a mi el online con el parche aun no me deja, en el menu de red no me deja ni activarlo por mas que le de y al principio no me sale lo de activar las normas
Y ya estoy como loca que no se que hacer D:

Pero en el menu de red del xmb? La consola te conecta bien al psn?


conectarme me conecta la psn, pero al principio, cuando te sale lo de guardar, me sale un aviso del chat y despues, en opciones me voy a red y aunque le de ha lo de aceptar las normas, no me lo permite
jyas10 escribió:
elcle escribió:Bueno, el pesao de elcle ya ha solucionado el tema gracias a NightShot

Era un problema de DNS, usaba las de google y se ve que al GT5 no le gustan, ahora va todo perfecto

asi que quien tenga el problema de que no puede acceder al servidor, que cambie las DNS, yo he usado estas: 194.224.52.4

Las DNS las cambias en el router y despues en la PS3? Te van bien despues para navegar en internet y otros juegos.


en la PS3, y lo demas me sigue funcionando perfecto
Tras probar esta actualización sigo sin poder conectar con los servidores...he probado lo de las DNS pero sigo igual.
Esperemos que poco a poco vayan mejorando el online, porque es una putada que no vaya bien.
Saludos
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues hasta q no arreglen el online yo paso de comprarme el juego
jyas10 escribió:
elcle escribió:Bueno, el pesao de elcle ya ha solucionado el tema gracias a NightShot

Era un problema de DNS, usaba las de google y se ve que al GT5 no le gustan, ahora va todo perfecto

asi que quien tenga el problema de que no puede acceder al servidor, que cambie las DNS, yo he usado estas: 194.224.52.4[
Las DNS las cambias en el router y despues en la PS3? Te van bien despues para navegar en internet y otros juegos.



Activé el parche e iba igual, no conectaba nunca.
El tema de las DNS SOLUCIONO EL PROBLEMA... GRACIAS! (las cambie solo en la ps3)
cosmos1985 escribió:pues hasta q no arreglen el online yo paso de comprarme el juego

El online funciona bien, yo no tengo problema.
El online del gt5 va como el culo teniendo nat2, hay muchos fallos online ni con el parche lo han solucionado...fallos como que empieze la carrera y se le quede la pantalla en negro durante x minutos a la mayoria de los jugadores...fallos de ese tipo a montones....bienvenidos a playstation network...ensima pone una nota en el juego diciendo que es normal que vaya mal...que lo estan arreglando
-platano- escribió:El online del gt5 va como el culo teniendo nat2, hay muchos fallos online ni con el parche lo han solucionado...fallos como que empieze la carrera y se le quede la pantalla en negro durante x minutos a la mayoria de los jugadores...fallos de ese tipo a montones....bienvenidos a playstation network...ensima pone una nota en el juego diciendo que es normal que vaya mal...que lo estan arreglando

Pues yo hoy he jugado tres carreras y no me ha pasado nada de eso :-?
elcle escribió:
jyas10 escribió:
elcle escribió:Bueno, el pesao de elcle ya ha solucionado el tema gracias a NightShot

Era un problema de DNS, usaba las de google y se ve que al GT5 no le gustan, ahora va todo perfecto

asi que quien tenga el problema de que no puede acceder al servidor, que cambie las DNS, yo he usado estas: 194.224.52.4

Las DNS las cambias en el router y despues en la PS3? Te van bien despues para navegar en internet y otros juegos.


en la PS3, y lo demas me sigue funcionando perfecto


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias ese servidor DNS 194.224.52.4 puesto en la PS3 y ya me conecta al servidor del GT5 antes nada de nada.

Esto habría que ponerlo en la cabecera del foro porque creo que este problema lo tiene mucha gente.
elcle escribió:
jyas10 escribió:
elcle escribió:Bueno, el pesao de elcle ya ha solucionado el tema gracias a NightShot

Era un problema de DNS, usaba las de google y se ve que al GT5 no le gustan, ahora va todo perfecto

asi que quien tenga el problema de que no puede acceder al servidor, que cambie las DNS, yo he usado estas: 194.224.52.4

Las DNS las cambias en el router y despues en la PS3? Te van bien despues para navegar en internet y otros juegos.


en la PS3, y lo demas me sigue funcionando perfecto

Gracias elcle por lo de las DNS,ahora se conecta perfectamente.
Mirad, os enseño una foto del error que me sale
http://i187.photobucket.com/albums/x197 ... 0_1914.jpg

No tengo ni zorra que buscar, que activar/ desactivar y ya he buscado en mil sitios
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como ha dicho algun otro forero atrás, hay que activar la funcion de chat en el menu/opciones generales de la play, eso si, no sé donde andará xD buscala por los menus tirando a la izquierda... ;)
Alguien sabe si se pueden usar los circuitos editados en el online?? Si es así, como se hace?? Los pongo en favoritos y subo 1 online (Solo deja tener subido 1 a la vez), y nada, no sale para seleccionarlo en la lista de circuitos dentro de la sala.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sigo sin convencerme de comprar el juego, el online no m llama la atencion.... veo mas simulacion q emocion e intensidad, poca sencacion de velocidad,pocos accidentes,y falsillos, (en los videos de youtube) si alguno puede ponerme alguno q m cambien mi vision acerca del modo online, se agradece.
SALUDOS
Pues hoy por fin ya tengo entre mis manos mi gt5 el de la edicion coleccionista y la primera carrera que he jugado al online con el Audi R10 TDI Stealth Model y es brutal!!

Imagen
Provaré lo de las DNS's porque me estaba volviendo loco, no encuentro lógico que me falle tanto, ni si quiera puedo conectarme con el servidor, del online ya ni hablar...

EDITO: Por fin solucionado, también era tema de DNS's, le puse la del amigo elcle, pero al hacer prueba de velocidad me daba 1800/165 y al ponerle las "buenas" de Jazztel 5800/580. Estuve jugando un rato y a mi me va de vicio. Menudo gustazo poder jugar donde quieras, con quien quieras y como quieras, además se oye de lujo!
Buenas,

Acabo de probar esa DNS y en mi caso no hay forma de jugar online... Tengo el juego desde el viernes pasado y nada de nada... Tengo jazztel 20 megas. Y he probado con ajustes faciles y nada. Con Ip manual y dmz para esa ip y tampoco. Con Upnp activado y descativado en ps3 y en router y nada...

Solo me queda probar a abrir los puertos uno a uno pero me da mucho palo ya que tengo que reiniciar el router una vez por puerto. Además de que entiendo que con el dms no hace falta...

En mi caso al intentar entrar en una sala me sale un mensaje que dice "Se ha excedido el tiempo máximo de conexión" o algo asi.. Alguna vez me ha salido uno de que "no puedes unirte en este momento. Prueba en un rato"

Tampoco puedo crear salas o meterme en la sala de un amigo. Solo una vez pude crear una sala de casualidad...

Alguna idea?
147gta escribió:Buenas,

Acabo de probar esa DNS y en mi caso no hay forma de jugar online... Tengo el juego desde el viernes pasado y nada de nada... Tengo jazztel 20 megas. Y he probado con ajustes faciles y nada. Con Ip manual y dmz para esa ip y tampoco. Con Upnp activado y descativado en ps3 y en router y nada...

Solo me queda probar a abrir los puertos uno a uno pero me da mucho palo ya que tengo que reiniciar el router una vez por puerto. Además de que entiendo que con el dms no hace falta...

En mi caso al intentar entrar en una sala me sale un mensaje que dice "Se ha excedido el tiempo máximo de conexión" o algo asi.. Alguna vez me ha salido uno de que "no puedes unirte en este momento. Prueba en un rato"

Tampoco puedo crear salas o meterme en la sala de un amigo. Solo una vez pude crear una sala de casualidad...

Alguna idea?


Prueba a poner estas DNS's:
87.216.1.65
87.216.1.66
Son las que a mi me funcionaron de lujo, si además le abres el DMZ, al hacer la prueba de conexion a internet te saldrá NAT2. Si es así y sigue sin ir igual es que te conectas a horas que los servidores van a tope.
Puede alguien decirme que son esas estrellas que salen en el listado de salas online? Son 5 estrellas que algunas salas tienen encendidas mas estrellas que otras y pone algo asi como nivel de la sala o calidad de la sala, no recuerdo bien...
tuxon escribió:
147gta escribió:Buenas,

Acabo de probar esa DNS y en mi caso no hay forma de jugar online... Tengo el juego desde el viernes pasado y nada de nada... Tengo jazztel 20 megas. Y he probado con ajustes faciles y nada. Con Ip manual y dmz para esa ip y tampoco. Con Upnp activado y descativado en ps3 y en router y nada...

Solo me queda probar a abrir los puertos uno a uno pero me da mucho palo ya que tengo que reiniciar el router una vez por puerto. Además de que entiendo que con el dms no hace falta...

En mi caso al intentar entrar en una sala me sale un mensaje que dice "Se ha excedido el tiempo máximo de conexión" o algo asi.. Alguna vez me ha salido uno de que "no puedes unirte en este momento. Prueba en un rato"

Tampoco puedo crear salas o meterme en la sala de un amigo. Solo una vez pude crear una sala de casualidad...

Alguna idea?


Prueba a poner estas DNS's:
87.216.1.65
87.216.1.66
Son las que a mi me funcionaron de lujo, si además le abres el DMZ, al hacer la prueba de conexion a internet te saldrá NAT2. Si es así y sigue sin ir igual es que te conectas a horas que los servidores van a tope.


Tambien probé esas... Al final ayer pude jugar por primera vez. Antes abri los puertos a mano que salen en la primera página de este post, habilite el DMZ y el UPNP en el router, le asigne una ip fija manual a la ps3 y tambien active el upnp en la ps3. Al final pude jugar un par de carreras...

Eso si al acceder por primera vez a una sala me salia el mensaje de "tiempo excedido..." lo volvi intentar y luego ya si. A la segunda.. Me paso lo mismo en las dos partidas. Hubo algunas a las que no pude entrar. Eso fue ayer a las doce y pico de la noche.

Esta tarde lo he vuelto a intentar y nada no hay forma... Supongo que será que estan los servidores a tope por la tarde. Tampoco es que me llame mucho el online por que no hay recompensa, pero me ralla bastante que no me funcione. Sobretodo por no poder correr contra amigos...

A ver si lo mejoran un poco o tendremos que esperar a que a la gente se le pase un poco el mono de GT 5...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cierto, hoy el online vuelve a ir mal. No creo que les costase nada poner cuantas conexiones hay en el momento, para saber si está muy colapsado o con no mucha gente conectada...

actulizacionessssssssssssssssssssssssss!!!!!
(mensaje borrado)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
a mi cda vez q stoy online se me qeda pillado en todos los sitios, cierro sesion y ya me va bien,pero claro no puedo jugar online, a alguien mas le pasa?¿
No hay manera. He abierto hasta los puertos uno a uno, con DMZ, Upnp, ip fija, cambiando DNS, ha activado el fastpath de Jazztel... y nada no puedo jugar online. Ni con desconocidos metiendome en "Sala Online" ni creando yo mi sala (no la puedo ni crear..)

Alguna solución?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
147gta escribió:No hay manera. He abierto hasta los puertos uno a uno, con DMZ, Upnp, ip fija, cambiando DNS, ha activado el fastpath de Jazztel... y nada no puedo jugar online. Ni con desconocidos metiendome en "Sala Online" ni creando yo mi sala (no la puedo ni crear..)

Alguna solución?


Puf ni idea... supongo que iniciarás sesión primero en el menú de la play y luego una vez logueado ya entras al juego no? No se me ocurren más cosas
Amigos la desesperacion me obligo a abrir un hilo, no habia visto este, os comento:



Muy buenas lo primero POR FAVOR pedirles a los moderadores no borren el hilo, creo que (segun el SAT) esta habiendo problemas con la nueva actualizacion del gt5 1.03, y yo ya estoy desesperado despues de gastarme 350 euros (pagados con esfuerzo por mi mujer).....

Os comento, me da el clasico error "NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERVIDOR" y se queda la pantalla colgada en el logo GT5 , si te esperas unos minutos aparece el menu pero NO HAY PUNTERO.......si quitas el cable de red todo OK......

He probado TODO lo que me ha dicho el SAT y he leido por aqui........intalar todo primero, borrar todo he intalar despues etc........despues de 5 veces y estar desde ayer por la tarde liado y con bronca con la mujer ya DESISTO.......

LA solucion del SAT me deja perplejo........"la nueva actualizcion 1.03 activa unos puertos y como usted tiene moden de ono o se cambia de compañia o no va a poder jugar al juego"

Ya no se que hacer, comentarles que me iba el gran turismo 5 online perfecto antes de la 1.03 y nunca he tenido problemas de conexion con ningun juego de ps3 ni de xbox.......siempre tengop NAT disponible......

Agradeceria alguien con el mismo problema (que segun el SAT ha llamado gente igual que yo) y una solucion para poder jugar al online del gt5.

Si esto no va aqui pido perdon y que lo muevan pero por favor echarme un cable que me cuesta una bronca con la mujer que fue ella quien me regalo la consola.

Un saludo y gracias por adelantado.
leonigsxr1000 escribió:Amigos la desesperacion me obligo a abrir un hilo, no habia visto este, os comento:



Muy buenas lo primero POR FAVOR pedirles a los moderadores no borren el hilo, creo que (segun el SAT) esta habiendo problemas con la nueva actualizacion del gt5 1.03, y yo ya estoy desesperado despues de gastarme 350 euros (pagados con esfuerzo por mi mujer).....

Os comento, me da el clasico error "NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERVIDOR" y se queda la pantalla colgada en el logo GT5 , si te esperas unos minutos aparece el menu pero NO HAY PUNTERO.......si quitas el cable de red todo OK......

He probado TODO lo que me ha dicho el SAT y he leido por aqui........intalar todo primero, borrar todo he intalar despues etc........despues de 5 veces y estar desde ayer por la tarde liado y con bronca con la mujer ya DESISTO.......

LA solucion del SAT me deja perplejo........"la nueva actualizcion 1.03 activa unos puertos y como usted tiene moden de ono o se cambia de compañia o no va a poder jugar al juego"

Ya no se que hacer, comentarles que me iba el gran turismo 5 online perfecto antes de la 1.03 y nunca he tenido problemas de conexion con ningun juego de ps3 ni de xbox.......siempre tengop NAT disponible......

Agradeceria alguien con el mismo problema (que segun el SAT ha llamado gente igual que yo) y una solucion para poder jugar al online del gt5.

Si esto no va aqui pido perdon y que lo muevan pero por favor echarme un cable que me cuesta una bronca con la mujer que fue ella quien me regalo la consola.

Un saludo y gracias por adelantado.



yo tengo tu mismo problema y nada e exo todas las soluciones q me han dado q si abrir puertos,dns, borrar y bajar otra vez actuzlizacion y nada,se me qeda pillado, no me sale el puntero y nda!stoy por vender el juego como no saquen una actualizacion pronto!
xou69 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Amigos la desesperacion me obligo a abrir un hilo, no habia visto este, os comento:



Muy buenas lo primero POR FAVOR pedirles a los moderadores no borren el hilo, creo que (segun el SAT) esta habiendo problemas con la nueva actualizacion del gt5 1.03, y yo ya estoy desesperado despues de gastarme 350 euros (pagados con esfuerzo por mi mujer).....

Os comento, me da el clasico error "NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERVIDOR" y se queda la pantalla colgada en el logo GT5 , si te esperas unos minutos aparece el menu pero NO HAY PUNTERO.......si quitas el cable de red todo OK......

He probado TODO lo que me ha dicho el SAT y he leido por aqui........intalar todo primero, borrar todo he intalar despues etc........despues de 5 veces y estar desde ayer por la tarde liado y con bronca con la mujer ya DESISTO.......

LA solucion del SAT me deja perplejo........"la nueva actualizcion 1.03 activa unos puertos y como usted tiene moden de ono o se cambia de compañia o no va a poder jugar al juego"

Ya no se que hacer, comentarles que me iba el gran turismo 5 online perfecto antes de la 1.03 y nunca he tenido problemas de conexion con ningun juego de ps3 ni de xbox.......siempre tengop NAT disponible......

Agradeceria alguien con el mismo problema (que segun el SAT ha llamado gente igual que yo) y una solucion para poder jugar al online del gt5.

Si esto no va aqui pido perdon y que lo muevan pero por favor echarme un cable que me cuesta una bronca con la mujer que fue ella quien me regalo la consola.

Un saludo y gracias por adelantado.



yo tengo tu mismo problema y nada e exo todas las soluciones q me han dado q si abrir puertos,dns, borrar y bajar otra vez actuzlizacion y nada,se me qeda pillado, no me sale el puntero y nda!stoy por vender el juego como no saquen una actualizacion pronto!
Amiguete yo vivo en cuenca al ladito tuyo jajaja, la verdad que esto es una verguenza no se puede consentir..........y encima en el SAT me dicen que es culpa de ONO que me cambie de compañia sabes???

Yo no abro puertos porque voy con modem y NUNCA he tenido ni un problema con ningun juego, bueno compañero a ver si tenemos suerte ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer que problemón... si encima ONO les hacia publicidad de GT5!!!

Solo se me ocurre que probéis a ir con la PS3 y el GT5 a casa d un colega para verificar que es problema de vuestra conexión y no de la consola o el juego...

Ánimo
vamos a ver, acabo de llamar al sat, yo tengo 50mb con ONO. a mi me han dicho, una de dos, que active el DMZ, o que abra los puertos siguientes:
TCP: 80. 443. 5223. 9293. y del 10070 al 10080
UDP: 3478. 3479. 3658. 3659. 9293. 10070

tambien me han dicho que en teoria no se tiene que quedar pillado el juego asi, pero que si sigue, pruebe a actualizar el router,porque en muchas actualizaciones abre solo los puertos o nose que me ha dicho. no se como se actualiza pero lo buscare. esta noche cuando llegue a casa lo probare todo para comentaros (bueno, si logro arrancarlo, porque estoy esperando un lector nuevo que me llega mañana porque me tiro media hora hasta que pilla un juego)
Un saludo
Gracias a cn_ps2 por el animo y a rakones decirle que yo tengo MODEM ono de 12megas.......y que no puedo abrir nada claro, tengo conexion directa..........pero que con los demas juegos, killzone, call of duty etc me van perfectos..........todo fue a raiz de actualizar a la 1.03 del gt5 que ayer por la mañana si me iba :(
leonigsxr1000, lo unico que te puedo decir es que llames al sat 902 102 102 y le expliques tu problema, a mi la verdad que me han tratado bien y me han explicado todo bien, supongo que habra de todo a la hora que te toque un operador estupido o uno normal como es mi caso.
rakones escribió:leonigsxr1000, lo unico que te puedo decir es que llames al sat 902 102 102 y le expliques tu problema, a mi la verdad que me han tratado bien y me han explicado todo bien, supongo que habra de todo a la hora que te toque un operador estupido o uno normal como es mi caso.
Pues de 3 operadores.........2 me dicen que me compre un router??? que si no no puedo jugar.......y eso que ONO hasta da ofertas para ps3 me han dicho por ahi........gracias tio de todas formas :(

EDITO: pues nada como soy gilipollas mañana me comprare un router y bueno espero que funcione al ponerse en NAT 2 como dice el chico del sat........

EDITO YA LO HE SOLUCIONADO!!!!

A ver lo primero doy gracias a la gente que me ha estado ayudando y a mi mujer por soportarme.......lo segundo y perdon por si ofendo a alguien, al chico del sat de ps3 decirle que se vaya a barrer las calles (con todo el respeto a los barrenderos) y que pongan a alguien competente en su lugar......diciendome que solo podria jugar si me compraba un router o me cambiaba de compañia..........y al otro chico del sat que me ha tenido TODA la mañana instalando y desistalando el juego darle tambien mi "enhorabuena"........

Esto por favor es lo que he encontrado NAVEGANDO durante todo el dia y al final ha dado su frutos:

Poner el DNS primario en manual: (que no se que coño es eso pero bueno ) en "194.224.52.4" lo he hecho y POR ARTE DE MAGIA FUNCIONA!!!!!!!!! he podido jugar y navegar por los menus SIN NINGUN PROBLEMA.

A quien le sirva que lo haga, y muchas gracias a los demas, hala a dormir tranquilo :)
leonigsxr1000 escribió:
rakones escribió:leonigsxr1000, lo unico que te puedo decir es que llames al sat 902 102 102 y le expliques tu problema, a mi la verdad que me han tratado bien y me han explicado todo bien, supongo que habra de todo a la hora que te toque un operador estupido o uno normal como es mi caso.
Pues de 3 operadores.........2 me dicen que me compre un router??? que si no no puedo jugar.......y eso que ONO hasta da ofertas para ps3 me han dicho por ahi........gracias tio de todas formas :(

EDITO: pues nada como soy gilipollas mañana me comprare un router y bueno espero que funcione al ponerse en NAT 2 como dice el chico del sat........

EDITO YA LO HE SOLUCIONADO!!!!


A ver lo primero doy gracias a la gente que me ha estado ayudando y a mi mujer por soportarme.......lo segundo y perdon por si ofendo a alguien, al chico del sat de ps3 decirle que se vaya a barrer las calles (con todo el respeto a los barrenderos) y que pongan a alguien competente en su lugar......diciendome que solo podria jugar si me compraba un router o me cambiaba de compañia..........y al otro chico del sat que me ha tenido TODA la mañana instalando y desistalando el juego darle tambien mi "enhorabuena"........

Esto por favor es lo que he encontrado NAVEGANDO durante todo el dia y al final ha dado su frutos:

Poner el DNS primario en manual: (que no se que coño es eso pero bueno ) en "194.224.52.4" lo he hecho y POR ARTE DE MAGIA FUNCIONA!!!!!!!!! he podido jugar y navegar por los menus SIN NINGUN PROBLEMA.

A quien le sirva que lo haga, y muchas gracias a los demas, hala a dormir tranquilo :)


me podrias decir por privi como lo has hecho!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Voy a actualizar el 1er mensaje con tu solución leonigsxr1000

Ahora a disfrutar jeje
Gracias a todos, de motos se bastante pero de internet estoy muy pez jajajaj, pero bueno dios salve a google!!!!

Un abrazo compis!!

P.d CN_ps2 gracias tio es un honor poder aportar algo en el foro ;)
HOLA UNA PREGUNTA!!! ESTOY DESESPERADAO!! NO PUEDO JUGAR ONLINE JAMAS, CREO PARTIDA O ME METO EN UNA PARTIDA, Y ALOS 2 O 3 MIN ME PONE " TE HAS DESCONECTADO DEL SEVIDOR" ASI SIEMPRE SIEMPRE! E CAMBIADO LOS PUERTOS Y ES PUESTO DNS Y NADA SIGUE IGUAL!
OS PASA O ES PROBLEMA DE MI CONEXION?? TENGO ONO 12 MEGAS
GRACIAS
dumengo escribió:HOLA UNA PREGUNTA!!! ESTOY DESESPERADAO!! NO PUEDO JUGAR ONLINE JAMAS, CREO PARTIDA O ME METO EN UNA PARTIDA, Y ALOS 2 O 3 MIN ME PONE " TE HAS DESCONECTADO DEL SEVIDOR" ASI SIEMPRE SIEMPRE! E CAMBIADO LOS PUERTOS Y ES PUESTO DNS Y NADA SIGUE IGUAL!
OS PASA O ES PROBLEMA DE MI CONEXION?? TENGO ONO 12 MEGAS
GRACIAS



Me pasaba igual hasta que abrí los DMZ Host, prueba y nos cuentas
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hoy estaban de mantenimiento, esperar un par de días a ver si se estabiliza?
e buscao lo del dmz y en mi router esa opcion no sale, me metido en nat, y no me deja, solo me sale lo de abrir los puertos que los tengo puesto!!
tengo un router smc, y tambien me da bajones la señal en el pc ! donde me saldra el dmz host??
solo me sale dmz en firewall!!!es el mismo???
Buenas, una pregunta:

Alguien sabe algo de la opcion de jugar, en modo Bspec, desde otro dispositivo que no sea la PS3, usando un navegador??
Se comento antes de la salida de GT5 (ademas creo que por el propio Yamauchi) pero me parece que esa opcion todavia no esta disponible.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
saiker escribió:Buenas, una pregunta:

Alguien sabe algo de la opcion de jugar, en modo Bspec, desde otro dispositivo que no sea la PS3, usando un navegador??
Se comento antes de la salida de GT5 (ademas creo que por el propio Yamauchi) pero me parece que esa opcion todavia no esta disponible.


Correcto, aún no está disponible, pero creo que será desde aqui http://www.gran-turismo.com/hk/

Toca esperar
CN_PS2 escribió:
saiker escribió:Buenas, una pregunta:

Alguien sabe algo de la opcion de jugar, en modo Bspec, desde otro dispositivo que no sea la PS3, usando un navegador??
Se comento antes de la salida de GT5 (ademas creo que por el propio Yamauchi) pero me parece que esa opcion todavia no esta disponible.


Correcto, aún no está disponible, pero creo que será desde aqui http://www.gran-turismo.com/hk/

Toca esperar


Pues indagando he visto esta parte, me imagino que te referias a esta parte de la pagina https://eu.gran-turismo.com/es/gt5/signin/

gracias por la ayuda [oki]
Yo desde la actualizacion no puedo jugar online y antes de esta,jugaba del tiron toda la noche T.T
hola!! soy el desesperado de la otra vez!! el online me sigue llendo de pena, entro en la partida de una forma ultra lenta, y alos 20 seg" te as desconectado del servido"
e puesto los dns , e abierto puertos, lo he hecho todo
y cuando activo el dmz host el internet no va en la play!! nose que hacer!!! mato a los de ono?????
ayudarme plis
dumengo escribió:hola!! soy el desesperado de la otra vez!! el online me sigue llendo de pena, entro en la partida de una forma ultra lenta, y alos 20 seg" te as desconectado del servido"
e puesto los dns , e abierto puertos, lo he hecho todo
y cuando activo el dmz host el internet no va en la play!! nose que hacer!!! mato a los de ono?????
ayudarme plis


Hasta hace unos dias me iba de fabula, pero me pasa lo que a ti, entro empiezo a jugar i de golpe me echa de la partida por la face, tambien tengo ONO es sospechoso no? si sigue igual llamaré haber que puede ser, de todas formas tengo que decir que juego a otros juegos online i me van bien, no lo acabo de entender. Tengo todo lo activado posible y abierto en el router.
165 respuestas
1, 2, 3, 4