GT5Online - Dudas - Tutorial - Parche disp. - GRAN TURISMO 5

1, 2, 3, 4
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Imagen


ULTIMAS NOTICIAS

-Actualización 1.03 - Daños mecánicos en el online

GUIA ONLINE

IMPORTANTE
PUERTOS que hay que ABRIR para el correcto funcionamiento del juego con NAT2:


-TCP: 80, 443, 5223
-UDP: 3478-3479, 3658, 5658

Para los que no os conecte el juego probad esto:
Poner el DNS primario en manual: en "194.224.52.4"


Guía Rapida de como JUGAR con TU AMIGO ONLINE
2 maneras:

1.-Para invitar a un amigo debes mandarle por mensaje o por el foro de la comunidad, los numeros de la sala en la que estas,(arriba a la dcha),creo q son unos 16 numeros xxxx-xxxx-xxxx-xxxx, tu amigo los introduce y entra en tu sala o en la que estes.
2.- La manera más "cómoda" -> "Mundo GT" / "Comunidad" / "NICK" de la persona (el host el suyo propio) / Abajo a la derecha debajo de "Regalos" está "Mi sala/Sala" entrar y listo!

Dudas sin resolver:
- ¿que es eso de "compartir con tus amigos" los coches? "Compartir Online" ?

OTRAS OBSERVACIONES

-El micro va PERFECTO en la sala y durante la carrera, de momento he probado hasta 6 micros a la vez y genial, a años luz del penoso sistema de comunicación vía micro en FIFA modo club, nada que ver
-Según han dicho el equipo de desarrollo de Polyphony Digital estará continuamente “actualizando cada semana y cada mes” el título para mejorar la experiencia de juego.

Comunidad online para Competiciones -> www.mundogt.es
sólo se van a ver las salas de los amigos?. No hay salas de juego con partidas para unirse?. No he conseguido hechar ninguna partida online.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si, tambien hay salas online creadas y que puedes crear. Lo que no vi, y no veo en ambos sitios, es la opción de AÑADIR/ INVITAR Amigo como en el F1 2010 por ejemplo...
aver fijo que del online

Si entro al juego con el Ps network me dice "error no se a podido conectar al servidor"

y no tengo puntero y tengo que salir del juego

Si entro sin conectar al Ps network puedo jugar y todo bien, si me conecto desde dentro del juego me desaparece el puntero

He mirado si hay actualizacion de acuerdos o algo y nada

saludos
yo toy igual que tu, a ver mañana si funciona
vaya fallo mas gordisimo.......... es que mi amigos pueden perfectamente y yo que soy el paquete que a pagado 160€ por el juego no.........
Alguien sabe si se puede ver los tiempos en las contrarrelojes de los demas usuarios , una clasificacion por tiempos y circuitos? Me parece un error muy grave que no exista algo asi, pues tiempo han tenido para ponerlo
sedgraven2 escribió:vaya fallo mas gordisimo.......... es que mi amigos pueden perfectamente y yo que soy el paquete que a pagado 160€ por el juego no.........


jodo, pues yo tb tengo la signature... a ver si va a ser un fallo de la version...
no creo solo cambia la portada el disco es el mismo, puede ser los puertos? Pero yo he jugado bien antes...
Si creas una sala, segun he leido en las instrucciones (simbolito amarillo),,dice que para invitar a un amigo debes mandarle por correo o por el foro de la comunidad, los numeros de la sala en la que estas,,(arriba a la dcha),,creo q son unos 16 numeros xxxx-xxxx-xxxx-xxxx,, tu amigo los introduce y entra en tu sala o en la que estes...que por cierto hice la prueba con mi hermano y al entrar le salia su nombre en negro y se salia pq le decia que era incompatible la conexion con el anfitrion (osea,,yo),,cuando jugamos online a 500 juegos sin problema xdd..

Otra manera de crear una sala privada es desde COMUNIDAD,,desde alli tus amigos pueden buscarte y entrar,,(pero mas de lo mismo),,la unica diferencia es q aki no hace falta decirles los 16 numeritos xxxx-xxxx-xxxx-xxxx..en fin...

Creo que el sistema de invitar si no hay algo que no sepa,,esto es TERCERMUNDISTA,,indigno de este juego, es para tirarlo a la basura solo por esto,,parace increible que una cosa como el online para jugar entre amigos, no lo hayan simplificado con 1 botoncito sin mas, que diga: INVITAR AMIGO,,xdd..
Vaya decepcion con este sistema,,,que tengas q cojer lapiz y papel y escribir para mandar 16 numeros y tu amigo tener q hacer lo mismo escribiendo y apuntando, para entrar a la sala en q estes, es para flipar en colores.
sedgraven2 escribió:no creo solo cambia la portada el disco es el mismo, puede ser los puertos? Pero yo he jugado bien antes...


yo tengo la ip de la ps3 en DMZ, asi que eso no es
Como funciona la eyetoy?
Una pregunta, como puedo pasar los coches del GT de la PSP a la PS3??

Hago lo que dice el manual y no me hace nada, se queda "Aguardando conexion"

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ayer cuando entraba en Modo GT, los siguientes pasos era elegir el mono, paisaje etc. pues despues de este último me salía una pantalla que ponis algo de Configuracion informacion basica, pues le daba a aceptar y nada de nada imposible pasar de ahi. Os pasó a todos esto, ya que me desconecte del PSN y pude jugar, pero conectado nada de nada.
lluiset27 escribió:Una pregunta, como puedo pasar los coches del GT de la PSP a la PS3??

Hago lo que dice el manual y no me hace nada, se queda "Aguardando conexion"

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Cuando te dice aguardando conexion, enchufas la psp por el usb, te vas a opciones del gtpsp y transferir datos y listo
se te cargan los coches a gt5. Solo puedes tener 50 coches en tu garage portatil, al transferirlos te muestra la lista completa y eliges los que quieres tener. Todos los coches se quedan en la memoria, mas adelante si quieres cambiar tu lista puedes quitar alguno y poner otro...
CyberXaz escribió:
lluiset27 escribió:Una pregunta, como puedo pasar los coches del GT de la PSP a la PS3??

Hago lo que dice el manual y no me hace nada, se queda "Aguardando conexion"

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Cuando te dice aguardando conexion, enchufas la psp por el usb, te vas a opciones del gtpsp y transferir datos y listo
se te cargan los coches a gt5. Solo puedes tener 50 coches en tu garage portatil, al transferirlos te muestra la lista completa y eliges los que quieres tener. Todos los coches se quedan en la memoria, mas adelante si quieres cambiar tu lista puedes quitar alguno y poner otro...


GRACIAS, pero que mierda, solo 50 coches, creo que para eso paso de conectarla XD
Hoy funcionan sin problemas los codigos no?
lluiset27 escribió:
CyberXaz escribió:
lluiset27 escribió:Una pregunta, como puedo pasar los coches del GT de la PSP a la PS3??

Hago lo que dice el manual y no me hace nada, se queda "Aguardando conexion"

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Cuando te dice aguardando conexion, enchufas la psp por el usb, te vas a opciones del gtpsp y transferir datos y listo
se te cargan los coches a gt5. Solo puedes tener 50 coches en tu garage portatil, al transferirlos te muestra la lista completa y eliges los que quieres tener. Todos los coches se quedan en la memoria, mas adelante si quieres cambiar tu lista puedes quitar alguno y poner otro...


GRACIAS, pero que mierda, solo 50 coches, creo que para eso paso de conectarla XD


Y ademas solo puedes jugar con ellos en el modo arcade, yo lo hice por probar y aun no he jugado en ese modo...
A mi lo que me tiene mosca, es que cuando voy a entrar a una sala online, o cuando se esta cargando la pantalla principal del online, a veces se me congela y tengo que apagar a capón. No se si es problema del juego o de la consola. Luego me hare una copia de seguridad del save.
Ami cuando entro en alguna sala nunca consigo empezar la carrera, siempre me dice que me he desconectado del servidor. Con ningún juego he tenido problemas en el online. Esperemos que se solucione hoy o mañana.
sedgraven2 escribió:aver fijo que del online

Si entro al juego con el Ps network me dice "error no se a podido conectar al servidor"

y no tengo puntero y tengo que salir del juego

Si entro sin conectar al Ps network puedo jugar y todo bien, si me conecto desde dentro del juego me desaparece el puntero

He mirado si hay actualizacion de acuerdos o algo y nada

saludos


alguna ayuda para sed y para mi?
He abierto todos los puertos y nada

sin embargo he bajado los coches stealth sin problemas [+furioso]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Astracan916, lluiset27 este hilo es solo para temas ONLINE

El resto de temas tratarlos en otro hilo, sino offtopiquearemos demasiado en el hilo

alf66 muchas gracias por la información sobre el modo de "invitación" con el menu de escribir de la play, se pueden cortar, copiar, pegar, no hace falta apuntarlo en un papel con boli, aunque no deja de ser bastante engorroso... ojalá lo modifiquen.

Los que tenéis problemas, probad a abrir esos puertos, y si os sigue dando problemas... probad a entrar en "Mi sala" dentro de "Comunidad", no en "salas online" en la pantalla principal, y alli mandad a vuestros amigos

Iré actualizando el hilo según vaya sabiendo/descubriendo más cosas
Muy buen hilo Fonso, Estaré pendiente de las novedades que vayas descubriendo. Yo, de momento, no voy a jugar al online hasta dentro de unos días, cuando esté todo "rodando" como es debido.
CN_PS2 escribió:Astracan916, lluiset27 este hilo es solo para temas ONLINE

El resto de temas tratarlos en otro hilo, sino offtopiquearemos demasiado en el hilo

alf66 muchas gracias por la información sobre el modo de "invitación" con el menu de escribir de la play, se pueden cortar, copiar, pegar, no hace falta apuntarlo en un papel con boli, aunque no deja de ser bastante engorroso... ojalá lo modifiquen.

Los que tenéis problemas, probad a abrir esos puertos, y si os sigue dando problemas... probad a entrar en "Mi sala" dentro de "Comunidad", no en "salas online" en la pantalla principal, y alli mandad a vuestros amigos

Iré actualizando el hilo según vaya sabiendo/descubriendo más cosas


el problema es que no podemos conectarnos al servidor, se queda el juego sin posibilidad de moverse por los menus.

he mirado unos cuantos foros y nadie sabe como arreglarlo...
¿esos no son los puertos normales que todo PS3 tiene que tener abiertos para jugar decentemente?

Es que me suenan un montón, en cuanto llegue a casa lo miro pero juraría que esos son los mismos que tengo abiertos, me hice un Doc con los puertos he incluí el que hay que abrir para el control remoto de PSP.

Yo no creo que juegue Online hasta que no me arte un poco de jugar solo, primeramente por que me tengo que engrasar y segundo de todo, ahora hay mucho "Coldutero" (si, lo siento, no es que llevéis el buen hacer del jugador online por donde vais) intentando ser el crack master de la conducción.

Sosiego.
Yo anoche pude jugar online contra cinco mas online y aparte de muy buena conexión en general, eran limpios.

Iban con deportivos y yo con mi micra de competición con 189 cv 612 kilos, en rectas me pasaban pero en tramo virado y gracias a poder regular settings en tiempo real con el volante quede segundo.

Creo que la tendencia será esa, mucho pepino descontrolado.
bicho_293 escribió:Ami cuando entro en alguna sala nunca consigo empezar la carrera, siempre me dice que me he desconectado del servidor. Con ningún juego he tenido problemas en el online. Esperemos que se solucione hoy o mañana.


Bueno pues me autocito, ya he podido jugar online y con buena conexión.
Pues a mí me interesaba saber como jugar online con los amigos, luego probaré lo de comunidad y entrar en la sala que estén ellos.

Pero y el micro? Funciona? Tanto en sala como en carrera? Más que nada, no por hablar sin más y soltar cosas como "domingueroooo", es para preguntar cosas como que circuito usamos o que coches y tal.

Tengo skype y TS pero es un engorro.
el headset funciona tanto en sala como en carrera, en el online se sube de nivel/clase? se gana dinero por ganar? gracias
Hola a todos, simplemente recordar que la mejor manera de no tener problemas online, es configurando el acceso de la PS3 con el nombre y pass de nuestra compañia de ADSL o servicio internet en la config de red de la PS3. Haced busqueda en google sobre este tema, y la verdad es que los problemas del online desaparecen

saludos
En todos sitios dicen que el problema de no se a podidio conectar al servidor es por que no estaban operativos pero ya deveria digo yo.......
Pues yo anoche a las 00:12 corrí la carrera antes mencionada.
sedgraven2 escribió:En todos sitios dicen que el problema de no se a podidio conectar al servidor es por que no estaban operativos pero ya deveria digo yo.......


pues nada, yo sigo igual, he probado con otra cuentas que tengo y tampoco... esto es muy raro
Has probado otro juego? Online digo es que yo no tengo...
sedgraven2 escribió:Has probado otro juego? Online digo es que yo no tengo...


si, acabo de probar otros juegos online y si me van...
Es por que no hemos aceptado el contrato de licencia online, pero a mi no me saltado al entrar por primera vez........... y si intento acceder a el a traves de las opciones me sale " no se a podido conectar con el servidor" asi que no se que cojones quieren que haga.....
sedgraven2 escribió:Es por que no hemos aceptado el contrato de licencia online, pero a mi no me saltado al entrar por primera vez........... y si intento acceder a el a traves de las opciones me sale " no se a podido conectar con el servidor" asi que no se que cojones quieren que haga.....


es que no nos ha saltado por que no tenemos conexion con el servidor...
Ya, yo paso de llamar al 902 de Sony para que no me digan nada para solucionarlo
sedgraven2 escribió:Ya, yo paso de llamar al 902 de Sony para que no me digan nada para solucionarlo


lo cojonudo es que nadie en los foros oficiales, en GTplanet, en gamespot, y en otros foros saben la razon... esto es muy raro
Prepararos para el parche 1.02. PD c reo que esta un poco verde en esto del online, demosles algo de tiempo.
y ni una misera opcion para ver tiempos mundiales y tiempos por marcas y circuitos,a estas alturas es un fallo gravisimo por que todos los juegos sean de coches o no se pueden ver ese tipo de estadisticas de todos los usuarios???
Todo esto lo irán parcheando, el prologo tuvo 3-4 actualizacions
Para jugar online es necesario tener activada la función de chat. Quizás jugáis desde una subcuenta sin esta opción activada.

Se activa desde la cuenta principal en administración de cuentas.
nensi escribió:Para jugar online es necesario tener activada la función de chat. Quizás jugáis desde una subcuenta sin esta opción activada.

Se activa desde la cuenta principal en administración de cuentas.


lo tengo activo, pero nada
No lo entiendo, a mi me entra perfectamente.

Con dmz habilitada para la PS3
Astracan916 escribió:No lo entiendo, a mi me entra perfectamente.

Con dmz habilitada para la PS3


yo tambien tengo el DMZ, pero nada...
he ido a casa de mi amigo a verlo y nada mas ponerlo al entrar en la primera pantalla le salta el acuerdo y listo ya puede jugar online [mad] [+furioso] [+furioso]
165 respuestas
1, 2, 3, 4