GT5 - SESIONES DIARIAS -

1, 2, 3, 4, 559
dormilon ZZZZ escribió:Colets 1100kg...busca, busca... [sonrisa]

OGRO

Un tio que no conociamos nos dio cera con el Asparadrink

Ups, sí es verdad, son 1100, si es que no leo.....pero ogro????
dormilon ZZZZ escribió:Soy tonto, acuerdate...50/50 que??? lo cualo???

Será la distribución de tracción??? y 50/50 no es muy, digamos conservador, para circuito? no subvira mucho?
Lo de las barras, pues desde que se las puse a uno, empeoró bastante y luego no deja quitarlas, me da cosa ponerlas.
por cierto, voy pa dentro.
Edito: perdona genius no había visto que habías contestado. Probaré lo que dices aunque con tanta tracción alante no sé yo si me apañaré.
OK voy a ver si me aclaro!!
Bueno, presento mis credenciales [+risas] , 54.978 en 12 vueltas que le dao a tsukuba.
He comprado el cusco y la verdad es que casi todos los coches cuando le pones gomas de competi blandas son lapas, pero esque este es la polla, y al ser 4x4 es muy divertido conducirlo, siempre puedes rectificar si te pasas de frenada , te saca de las curvas que no veas el bicho...
No le he tocado nada de reglajes, solo he comprado las estabilizadoras y el turbo 2 para ponerlo en 332cv creo que eran. En unas pocas vueltas estaba en 55.1 y 55.0 hasta que he bajado al 54.9 y he tenido que dejarlo pero se puede mejorar, el ultimo curvon te puede hacer ganar/perder bastante tiempo.
Tengo que probar cambiando la distribucion a 50/50, me acuerdo que con el C4 WRC mejoraba bastante el coche.
Colets, lo de ogro es a mi jajajaja...

Pues he hecho ese tiempo con mi pulguilla y tiene margen de mejora...en 54 altos seguro que lo consigo jejeje

Y eso que no le puedo poner turbo ni cosas raras porque se me pasa de cv...este coche preparao hasta las trancas tiene que rular muchooooooooooooooo
Shrek escribió:Colets, lo de ogro es a mi jajajaja...

Pues he hecho ese tiempo con mi pulguilla y tiene margen de mejora...en 54 altos seguro que lo consigo jejeje

Y eso que no le puedo poner turbo ni cosas raras porque se me pasa de cv...este coche preparao hasta las trancas tiene que rular muchooooooooooooooo


Pero dinos que coche es que nos dejas en ascuas xD. Por cierto pon tu id que te agrege que te he tomado la palabra con lo de regalarme el ferrari clasico [sonrisa]
Shrek escribió:Colets, lo de ogro es a mi jajajaja...

Pues he hecho ese tiempo con mi pulguilla y tiene margen de mejora...en 54 altos seguro que lo consigo jejeje

Y eso que no le puedo poner turbo ni cosas raras porque se me pasa de cv...este coche preparao hasta las trancas tiene que rular muchooooooooooooooo

aaamigo, si es que ya decía yo que algo no me cuadraba :p
Lo mismo.... y la pulguilla es.....?
Venga, voy a pillar las barras estabilizadoras. Eso sí, acabo de poner la tracción al 50/50 y no sé, me cuesta mucho meterlo en la curva (eso sí, luego no se mueve un pelo).
Algún consejo para el autoblocante/angulo de ruedas? para el Cusco digo
Perdona COLETS no te lo dije a ti, lo de ogro lo dije por el sentido etimologico de Shrek [sonrisa]

A ver hermanos de asfalto, no avabo de aclararme:

1º Carroceria/chasis/piezas aerodinamicas, ¿si lo subo perdere velocidad??

2º Suspension/altura del coche ¿Cuanto mas lo baje mas rapido sera el coche?

Macho, soy tan malo que haga lo que haga voy peor

¿Os a funcionado las barras estavilizadoras? COLETS dijo que las puso a un coche suyo y le fue mal
ya,ya dormilon fui yo solito que me hice un lío con lo de ogro, empanada mental que se llama.
En modo teoría:
1-La fuerza aerodinámica lo que hace es "empujar" el coche hacia abajo. Esto hace que tengas más agarre en las curvas. Lo malo es que al empujar hacia abajo, también lo hace cuando el coche va hacia delante, con lo que la velocidad punta será menor.
En Tsukuba se lo he puesto alto, porque aunque hay dos puntos que te lastra un poco en las dos rectas, también puedes hacer más rápido el curvón de entrada a meta.
2-Lo ideal es que el coche gire cuanto más plano mejor, por eso cuanto más bajas y más duras las suspensiones mejor. La contrapartida de esto, es que un bache, un movimiento brusco, etc, hace que el coche llegue a tener una respuesta muy seca y brusca. Incluso que en frenadas, no se amorre lo justo para entrar bien en la curva. También va en gustos personales, o un coche más "dulce" o más "nervioso", no sé si me explico.
3-Barras estabilizadoras, eso me pasó en un coche, creo que fue en uno de los primeros eventos de temporada, que había que ajustarlo mucho (lo saqué de GTPlanet), no lo tomes como la norma. De nuevo [modo teórico On]: el coche y su chasis tiene que tener un punto de equilibrio entre rigidez y flexibilidad para el que está calculado. Si ya es muy rígido y le metes las barras, lo haces demasiado nervioso, incluso inestable. Relacionado con esto: al cabo del tiempo el chasis va perdiendo rigidez (uniones, soldaduras, fatiga, etc), por eso hay una opción en GT-Auto de restaurar chasis, para volver el coche a su punto de rigidez ideal.
Al final se las puse al Cusco y creo que va mejor, eso o que ahora que le he dado unas vueltas, ya me ha cogido algunos caballos más. Lo que no me gusta de las barras es que una vez puestas ya no se puedan quitar.
Y después de esta chapa, me voy a encender la play y a ver si veo a alguien...
colets escribió:ya,ya dormilon fui yo solito que me hice un lío con lo de ogro, empanada mental que se llama.
En modo teoría:
1-La fuerza aerodinámica lo que hace es "empujar" el coche hacia abajo. Esto hace que tengas más agarre en las curvas. Lo malo es que al empujar hacia abajo, también lo hace cuando el coche va hacia delante, con lo que la velocidad punta será menor.
En Tsukuba se lo he puesto alto, porque aunque hay dos puntos que te lastra un poco en las dos rectas, también puedes hacer más rápido el curvón de entrada a meta.
2-Lo ideal es que el coche gire cuanto más plano mejor, por eso cuanto más bajas y más duras las suspensiones mejor. La contrapartida de esto, es que un bache, un movimiento brusco, etc, hace que el coche llegue a tener una respuesta muy seca y brusca. Incluso que en frenadas, no se amorre lo justo para entrar bien en la curva. También va en gustos personales, o un coche más "dulce" o más "nervioso", no sé si me explico.
3-Barras estabilizadoras, eso me pasó en un coche, creo que fue en uno de los primeros eventos de temporada, que había que ajustarlo mucho (lo saqué de GTPlanet), no lo tomes como la norma. De nuevo [modo teórico On]: el coche y su chasis tiene que tener un punto de equilibrio entre rigidez y flexibilidad para el que está calculado. Si ya es muy rígido y le metes las barras, lo haces demasiado nervioso, incluso inestable. Relacionado con esto: al cabo del tiempo el chasis va perdiendo rigidez (uniones, soldaduras, fatiga, etc), por eso hay una opción en GT-Auto de restaurar chasis, para volver el coche a su punto de rigidez ideal.
Al final se las puse al Cusco y creo que va mejor, eso o que ahora que le he dado unas vueltas, ya me ha cogido algunos caballos más. Lo que no me gusta de las barras es que una vez puestas ya no se puedan quitar.
Y después de esta chapa, me voy a encender la play y a ver si veo a alguien...



Joder Colets eres una mina!!
joer 60 mensajes en 24 horas y casi todos tecnicos no doy a basto no se por donde empezar a responder-preguntar igual le tenemos que poner de nombre al hilo ( Hilo "no" oficial GT5 [plas] [plas] [plas] )
ya aviso sobre las 22h se empieza a mover el cotarro hoy no? [looco]
JordiTRS escribió:joer 60 mensajes en 24 horas y casi todos tecnicos no doy a basto no se por donde empezar a responder-preguntar igual le tenemos que poner de nombre al hilo ( Hilo "no" oficial GT5 [plas] [plas] [plas] )
ya aviso sobre las 22h se empieza a mover el cotarro hoy no? [looco]

si seguís sobre las 00:30 creo que me uniré hoy [+risas]

Mañana crearé una partida con límite a 600 cv en nurburgring nordschleife a dos vueltas con clima cambiante para tener día y noche. Si alguien se apunta estaré sobre las 13:00 o así. Cambiaré los cv cada poco a elección del personal. Luego tsukuba y a mejorar el cusco y los [looco] tiempos.
genius699 escribió:
JordiTRS escribió:joer 60 mensajes en 24 horas y casi todos tecnicos no doy a basto no se por donde empezar a responder-preguntar igual le tenemos que poner de nombre al hilo ( Hilo "no" oficial GT5 [plas] [plas] [plas] )
ya aviso sobre las 22h se empieza a mover el cotarro hoy no? [looco]

si seguís sobre las 00:30 creo que me uniré hoy [+risas]

Mañana crearé una partida con límite a 600 cv en nurburgring nordschleife a dos vueltas con clima cambiante para tener día y noche. Si alguien se apunta estaré sobre las 13:00 o así. Cambiaré los cv cada poco a elección del personal. Luego tsukuba y a mejorar el cusco y los [looco] tiempos.


no jodas que mañana curro y ya tengo mono de ring , esta noche un calentamiento? y repito la mejor experiencia con un juego de coches a sido nordscheifle a las 3 AM con trazada una pasada [burla2]
JordiTRS escribió:
genius699 escribió:
JordiTRS escribió:joer 60 mensajes en 24 horas y casi todos tecnicos no doy a basto no se por donde empezar a responder-preguntar igual le tenemos que poner de nombre al hilo ( Hilo "no" oficial GT5 [plas] [plas] [plas] )
ya aviso sobre las 22h se empieza a mover el cotarro hoy no? [looco]

si seguís sobre las 00:30 creo que me uniré hoy [+risas]

Mañana crearé una partida con límite a 600 cv en nurburgring nordschleife a dos vueltas con clima cambiante para tener día y noche. Si alguien se apunta estaré sobre las 13:00 o así. Cambiaré los cv cada poco a elección del personal. Luego tsukuba y a mejorar el cusco y los [looco] tiempos.


no jodas que mañana curro y ya tengo mono de ring , esta noche un calentamiento? y repito la mejor experiencia con un juego de coches a sido nordscheifle a las 3 AM con trazada una pasada [burla2]
. Hoy lo vemos.

ehh ehh, sin trazada y con las cortas [carcajad] , es broma. Con las largas [poraki]
hilo interesante para los que no controlamos el LSD , me duele ya la cabeza entre la traduccion y que ni ellos se ponen de acuerdo ya no se na da na [mad] .
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php%3Ft%3D163817&ei=04FVTYfwJ8q2hQfIhMHXDA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCcQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dgtplanet%2Btune%2Bcusco%26hl%3Des%26biw%3D1419%26bih%3D736%26rlz%3D1R2ADSA_esES389%26prmd%3Divnsfd

respuesta a las ruedas rojas
Aceleración = tracción salida de la curva: (LSD sólo acelerador)
Si el neumático patina en el interior ( en rojo), aumentar la aceleración.
. Si el neumático patina en el exterior( en rojo), disminuir aceleración.
El "punto dulce" puede variar de persona a persona, pero parece que quieren que el neumático patine apenas lo suficiente para ayudar a cambiar el coche a través de la salida.

Desaceleración - maniobrabilidad de entrada en curva: (Mientras cabotaje o de frenado)
Cuanto menor sea este valor, mayor el coche se le permite girar en la curva (esta abierto)
Cuanto mayor sea este valor, el más "estable" el coche será a la entrada, pero no se enciende tan aguda. (more locked diff) (Más esta bloqueado)

. Inicial. . . . .
aun no concretado
genius699 escribió:

Los probaré, pero para ello compraré otro [sonrisa].


Ya te digo no hay que arriesgar con las joyas de la corona [sonrisa]
heyyy por fin entre en el club de los 55 para ser exacto 55:700 con el cuesco , tuti marco un 54:900 con 312cv [mad] , jodios donde andais solo estabamos tuti squilu y yo bueno y ahora genius a las doce y media como un clavo XD
Buenas me gustaria unirme a vuestras sesiones de GT5.......bueno de hecho, he estado jugando un poco con vosotros......pero sin el cusco ese no habia forma de haceros sombra.....ya me lo he comprado [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno mi id es la que sale en la firma, si eso os mando una solicitud para que me agregueis....
Un saludo
Buenas, a mi tambien me gustaria unirme alguna vez a vuestras sesiones, vi este hilo, en el hilo general de gt5, y entre , estuve leyendo y por fin di uso a mi cusco que le tenia abandona por que en el online pocos ponen carreras de 300 cv o 350 cv , y a partir de 450 que es lo mismo el coche no da pa competir contra ellos, asi que vi vuestro tiempos y empeze a jugar ;) un poco como ala par. 54.973, con 328 cv es lo que he cosneguido, dando bastantes vueltas, y probando varias cosillas.
Juego con el g27 , y mi id es zizou_23, si me quereis agregar.
Espero jugar con vosotros, aunque no tenga mucho tiempo.
Saludos¡
JordiTRS escribió:heyyy por fin entre en el club de los 55 para ser exacto 55:700 con el cuesco , tuti marco un 54:900 con 312cv [mad] , jodios donde andais solo estabamos tuti squilu y yo bueno y ahora genius a las doce y media como un clavo XD


El tiempo ha sido de 54:926, pasa ser más exactos, pero hay que decir que ha sido yendo detrás de Jordi a taco.
Pues al final nos hemos quedado Genius y yo, y nos hemos hecho un monográfico del garaiya por Suzuka, Trial Mountain, Daytona, Monza y Fuji. Aquí nos hemos regodeado un poco, y hemos echado unas cuantas con el Amemiya Asparadrink, y no veas como lo hemos pasado. [looco]
Soy partidario de hacer lo que nos de la real gana por que lo pasamos en grande pero quizas tambien estaria bien concretar un "calendario oficial" [sonrisa]
Supongamos que ahora nuestra neura es los 340 cv/1100, nuestro circuito fetiche tsukuba pues que cada uno diga un circuito y toda esta semana machacamos los GT 300
EMPIEZO y me pillo Madrid

1º TSUKUBA
2º MADRID
....espero los vuestros.

La cosa es diseccionar los circuitos con calma, bajar tiempos y ver como se comporta en carrera, los que no estamos muy puestos aprendemos de los fieras que tenemos la fortuna de contar con nosotros y poder ver lo lejos o cerca que estamos los unos de los otros. Acabar con el reglaje que nos va bien, conocer cada bache del circuito y dar caña a este online desaprovechado...pero lo principal, lo realmente importante es como hasta ahora, las risas y el super buen rollo que hay en las sesiones!!

Tengo el crio jodio y me a sido dificil estar a piñon

TUTI...54 [looco]
jejej mi calendario oficial es: despues de cenar casi todas las noches.
lo de agregar a ver si se organiza un poco pk no doy a basto intentad buscar a alguien que coincida por horarios o los ultimos en llegar os agregais entre vosotros y uno que agregue a alguno de los habituales, por mi parte cuando me conecte lo posteare aki con el nombre de sala o numero y la buscais [bye]

p.d. jejej por fin consegui mi primer trofeo "insultado" en GT5 [jaja] , en el duty tengo unos cuantos guardados jejej a ver cuantos caen aki jeje [fumando]
Tengo sala 1472-6399-8665-9412-2224 ON
Sin ayudas
max 340 cv / 600 cv
max 1100 kg / 1000 kg
tsukuba circuit/ suzuka este/ trian mountain [+risas]

lista negra corredores:
maikelini
he llegado a 55:566 en 9 vueltas en tsukuba con el garaiya ahora me uno genius!
genius699 escribió:Tengo sala 1472-6399-8665-9412-2224
Sin ayudas
max 340 cv
max 1100 kg
tsukuba circuit/ suzuka este/ [+risas]

lista negra corredores:
maikelini


pero hombre avisame no ves que desconecto el pc cuando pongo el on-line [mad] , bueno un poco de tralla ahora tuvimos jaja , 55:644 [fumando]
Bueno venga, os digo cuál es mi pulguilla...es el Toyota Superautobacs Apex MR-S'00...a darle caña a los cuscos!!!
genius699 escribió:Tengo sala 1472-6399-8665-9412-2224 ON
Sin ayudas
max 340 cv / 600 cv
max 1100 kg / 1000 kg
tsukuba circuit/ suzuka este/ trian mountain [+risas]

lista negra corredores:
maikelini

Jooooooooooooo la sala está llenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shrek escribió:Bueno venga, os digo cuál es mi pulguilla...es el Toyota Superautobacs Apex MR-S'00...a darle caña a los cuscos!!!
genius699 escribió:Tengo sala 1472-6399-8665-9412-2224 ON
Sin ayudas
max 340 cv / 600 cv
max 1100 kg / 1000 kg
tsukuba circuit/ suzuka este/ trian mountain [+risas]

lista negra corredores:
maikelini

Jooooooooooooo la sala está llenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo he dejado sitio, prueba constantemente , que hay gente de otros paises que entran y suelen salir.
Por cierto muy wapas las carreras e iba muy muy bien.
Saludos , nos vemos¡
Miguelf1986 escribió:
Shrek escribió:Bueno venga, os digo cuál es mi pulguilla...es el Toyota Superautobacs Apex MR-S'00...a darle caña a los cuscos!!!
genius699 escribió:Tengo sala 1472-6399-8665-9412-2224 ON
Sin ayudas
max 340 cv / 600 cv
max 1100 kg / 1000 kg
tsukuba circuit/ suzuka este/ trian mountain [+risas]

lista negra corredores:
maikelini

Jooooooooooooo la sala está llenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo he dejado sitio, prueba constantemente , que hay gente de otros paises que entran y suelen salir.
Por cierto muy wapas las carreras e iba muy muy bien.
Saludos , nos vemos¡

ahora 14 esp [sonrisa]
ha estao muy way tios. no he podido estar todas las carreras pero en las qe e podio jugar bien m lo e pasao bastante bien. a ver cuando lo repetimos!
genius699 escribió:
Miguelf1986 escribió:Bueno venga, os digo cuál es mi pulguilla...es el Toyota Superautobacs Apex MR-S'00...a darle caña a los cuscos!!!
genius699 escribió:Tengo sala 1472-6399-8665-9412-2224 ON
Sin ayudas
max 340 cv / 600 cv / 500 cv / 400 cv/
max 1100 kg / 1000 kg / 990 kg
tsukuba circuit/ suzuka este/ trian mountain / nurburgrind n. / fuji [+risas]

lista negra corredores:
maikelinimotivo: ponerse a dar trompos en tsukaba en medio de la pista.
hubo otro que iba en dirección contraria pero no lo recuerdo y no era español.

Jooooooooooooo la sala está llenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo he dejado sitio, prueba constantemente , que hay gente de otros paises que entran y suelen salir.
Por cierto muy wapas las carreras e iba muy muy bien.
Saludos , nos vemos¡

ahora 14 esp [sonrisa][/quote]

De las mejores carreras, tengo unas repeticiones muy guapas de derrapes durante la carrera y una salida bestíal que los dós que iban delnta perdieron el control y pasé justo entre los dós por los pelos :O . 16 coches en pista.
Para la despedida puse nurburgring como lo prometí con noche y día, eso sí a una vuelta. quedé tercero por un error en el última curva. No sé si esta noche volveré pero os aviso y si la creo pongo el Id como ahora.

Esta sala queda cerrada. (creo ya que dejé y no se si se mantuvo).
dormilon ZZZZ escribió:1º TSUKUBA
2º MADRID


1º Grand Valley Speedway
2º Nordscheifle
con DTM o GT500 (es decir 500 y pico cv o a full [amor] ) que ya llevamos 2 semanas con circuitos ratoneros eh propongo a partir del lunes mi votacion [poraki]
por mi parte me gustaria que esta noche fuera LA NOCHE de Tsukuba juntarnos unos cuantos y machacar el record ya y pasar a otras.

p.d. por mas que le demos parece claro que el cuesco aun siendo el mas feo de los 300 es el mejor en relacion manejabilidad-prestaciones
Hola
Esta noche estaré a partir de las 22:00, después del partido.
Sobre las votaciones, creo que molaría, si seguimos con los mismos coches, hacer un monografico-campeonato de circuitos japoneses, o sea, Tsukuba, Suzuka y Fuji (tambien podria meterse Tokio como circuito urbano).
Y para los DTM, podriamos hacer un tour europeo: Monza, Nurburgring (F o D, da igual), y Madrid y Monaco como urbanos (tambien podria considerarse Londres, pero no se yo para estos coches como será).
tuti34 escribió:Hola
Esta noche estaré a partir de las 22:00, después del partido.
Sobre las votaciones, creo que molaría, si seguimos con los mismos coches, hacer un monografico-campeonato de circuitos japoneses, o sea, Tsukuba, Suzuka y Fuji (tambien podria meterse Tokio como circuito urbano).
Y para los DTM, podriamos hacer un tour europeo: Monza, Nurburgring (F o D, da igual), y Madrid y Monaco como urbanos (tambien podria considerarse Londres, pero no se yo para estos coches como será).


Suena espectacular!!!

El problema con los DTM es que no es facil conseguirlos, con los GT500 y 300 todos hemos entrado y salida de las partidas a comprar tal o cual coche con los DTM como se ilumine la virgen no los consigues

Tengo una duda con los DTM, en los 300 cv pusimos el tope a 340 cv, con los DTM cuantos caballos seria el maximo???
si da lo mismo es una manera de entendernos puedes cojer el cusco y ponerle 500cv y ya tienes de un gt300 a un gt500 yo el m3 no puedo bajarlo de 565 cv creo , sorry le hice motor2, pero tengo todos los gt500 y solo el supra y el fairlady los tengo a full asi que tengo con 500cv justos ( +- 25?) los nsx gtr y algun castrol
JordiTRS escribió:si da lo mismo es una manera de entendernos puedes cojer el cusco y ponerle 500cv y ya tienes de un gt300 a un gt500 yo el m3 no puedo bajarlo de 565 cv creo , sorry le hice motor2, pero tengo todos los gt500 y solo el supra y el fairlady los tengo a full asi que tengo con 500cv justos ( +- 25?) los nsx gtr y algun castrol


Me pasa lo mismo, solo tengo 2 DTM y a uno le hice motor pero de GT 500 los tengo casi todos.

Hablando de los GT 500, me gusta el aspecto de los Lexus pero no me andan, parecen lentos si los comparo con el resto, ¿se te ocurre que tocar para que sean competitivos?
dormilon ZZZZ escribió:
JordiTRS escribió:si da lo mismo es una manera de entendernos puedes cojer el cusco y ponerle 500cv y ya tienes de un gt300 a un gt500 yo el m3 no puedo bajarlo de 565 cv creo , sorry le hice motor2, pero tengo todos los gt500 y solo el supra y el fairlady los tengo a full asi que tengo con 500cv justos ( +- 25?) los nsx gtr y algun castrol


Me pasa lo mismo, solo tengo 2 DTM y a uno le hice motor pero de GT 500 los tengo casi todos.

Hablando de los GT 500, me gusta el aspecto de los Lexus pero no me andan, parecen lentos si los comparo con el resto, ¿se te ocurre que tocar para que sean competitivos?

me pille el lexus de gt300 y el pobre es comodo pero no lo veo competitivo DTM tengo el m3, el tt-redbull y nuse que mas
JordiTRS escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
JordiTRS escribió:si da lo mismo es una manera de entendernos puedes cojer el cusco y ponerle 500cv y ya tienes de un gt300 a un gt500 yo el m3 no puedo bajarlo de 565 cv creo , sorry le hice motor2, pero tengo todos los gt500 y solo el supra y el fairlady los tengo a full asi que tengo con 500cv justos ( +- 25?) los nsx gtr y algun castrol


Me pasa lo mismo, solo tengo 2 DTM y a uno le hice motor pero de GT 500 los tengo casi todos.

Hablando de los GT 500, me gusta el aspecto de los Lexus pero no me andan, parecen lentos si los comparo con el resto, ¿se te ocurre que tocar para que sean competitivos?

me pille el lexus de gt300 y el pobre es comodo pero no lo veo competitivo DTM tengo el m3, el tt-redbull y nuse que mas


A mi con los de 500 Albertomamna directamente dijo...tiralos al retrete...pero me da pena son tan guapos que da lastima que no anden
dormilon ZZZZ escribió:A mi con los de 500 Albertomamna directamente dijo...tiralos al retrete...pero me da pena son tan guapos que da lastima que no anden


hombre nuse igual quiere decir en circuitos cortos , si metes un gt300 en tsukuba seguramente hara mejor tiempo que un gt500 pero en suzuka o monza igual no
JordiTRS escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi con los de 500 Albertomamna directamente dijo...tiralos al retrete...pero me da pena son tan guapos que da lastima que no anden


hombre nuse igual quiere decir en circuitos cortos , si metes un gt300 en tsukuba seguramente hara mejor tiempo que un gt500 pero en suzuka o monza igual no


No me exprese mal, me referia solo a los Lexus de 500, Alberto dijo que estan un peldaño abajo con los Nisan y Honda
engaaa todos a la sala de dormilon [sonrisa]
JordiTRS escribió:engaaa todos a la sala de dormilon [sonrisa]


La noche brutal!!!
2 cosas:

1ª Siento la desconexion, mi mesa de PC es tan pequeña y el volante ocupa tanto que para escribir debo sacar el teclado y ponermelo en las rodillas, al tirar de él suele pasar lo de ayer, tiro tan fuerte que me llevo el enchufe del router por delante y me caigo...necesito un wheel Stand pro


Tsukuba
Vamos a ver, nos curramos los reglajes, debatimos sobre los vehiculos y aparece un tio con un coche del garaje y hace 51 en tsukuba :-? . Corrimos pegados 3 vueltas, lo unico que hacia distinto a nosotros es la entrada a recta...se salia por el cesped y entraba!!!!, NO LO ENTIENDO, se supone que si voy por el cesped acabare trompeando no?...pues explicarme como es posible que el tio fuera capaz de abrirse a la izquierda, repito, por el cesped y asi aprovechar su inercia

Tokio:
Peco de prudente, lo se, pero nadie que se coma un muro sobrevive a que lo adelanten y él lograba dar dos toques con los muros de entrada a recta final y aguantarme la aceleracion...que narices tiene el Calsonic del garage??? o peor aun, que grande ere ese tio que me hundio en la miseria.
Si es la segunda opcion y el tio es asi de increible, no aprecio desde mi coche nada excepcional, todo debia ser muy sutil, cuando voy tras Genius veo al tio mas agresivo del planeta, cada curva es un asesinato, recorta, arriesga y apura al maximo, con Tuti ves esas super trazadas elegantes sin tirones ni rectificaciones, va como la seda, Albertomamba es un metronomo cada una de las vueltas es igual o mejor a la anterior, Jordi es el tio mas bestia entrando cruzado...no se, cada uno de vosotros teneis algo palpable que lo hace unico pero el chaval de ayer aparentemente no se distinguia por nada en especial pero es un hecho que no habia quien aguantara su ritmo
dormilon ZZZZ escribió:
Si es la segunda opcion y el tio es asi de increible, no aprecio desde mi coche nada excepcional, todo debia ser muy sutil, cuando voy tras Genius veo al tio mas agresivo del planeta, cada curva es un asesinato, recorta, arriesga y apura al maximo, con Tuti ves esas super trazadas elegantes sin tirones ni rectificaciones, va como la seda, Albertomamba es un metronomo cada una de las vueltas es igual o mejor a la anterior, Jordi es el tio mas bestia entrando cruzado...no se, cada uno de vosotros teneis algo palpable que lo hace unico pero el chaval de ayer aparentemente no se distinguia por nada en especial pero es un hecho que no habia quien aguantara su ritmo


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Joder que me emociono....

PD: ¿te refieres a Marcos Ucha? ¿El 51 en Tsukuba lo hizo con un GT500?
tuti34 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Si es la segunda opcion y el tio es asi de increible, no aprecio desde mi coche nada excepcional, todo debia ser muy sutil, cuando voy tras Genius veo al tio mas agresivo del planeta, cada curva es un asesinato, recorta, arriesga y apura al maximo, con Tuti ves esas super trazadas elegantes sin tirones ni rectificaciones, va como la seda, Albertomamba es un metronomo cada una de las vueltas es igual o mejor a la anterior, Jordi es el tio mas bestia entrando cruzado...no se, cada uno de vosotros teneis algo palpable que lo hace unico pero el chaval de ayer aparentemente no se distinguia por nada en especial pero es un hecho que no habia quien aguantara su ritmo


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Joder que me emociono....

PD: ¿te refieres a Marcos Ucha? ¿El 51 en Tsukuba lo hizo con un GT500?


Marcos Ucha...SI SEÑOR, no me acordaba del nombre, de todos modos 51 es un tiempazo, no soy bueno y quizas por eso lo veo increible pero no baje de 52, el jodio me sacaba 1 segundo [sonrisa], insisto aparentemente nno hacia nada especial pero era rapido de cojones
Estaria bien saber el numero de sala para poder entrar o que nombre le poneis a las salas, porque no encontré nada.
KiMika escribió:Estaria bien saber el numero de sala para poder entrar o que nombre le poneis a las salas, porque no encontré nada.


Como todo es muy informal lo mejor es que agregues a alguien es mucho mas facil, mi ID es Shotgun_PICASSO
dormilon ZZZZ escribió:
KiMika escribió:Estaria bien saber el numero de sala para poder entrar o que nombre le poneis a las salas, porque no encontré nada.


Como todo es muy informal lo mejor es que agregues a alguien es mucho mas facil, mi ID es Shotgun_PICASSO

Ok, agregado!
Acabo de lleer algo que dara mucha alegria a los asiduos a las pachangas, con la actualizacion del viernes se podra manipular las marchas individualmente...tenemos trabajo!!!
bueno ayer genial jajja bueno cometimos un pequeño fallo creo, si estamos toda la semana quemando tiempos y ruedas en tsukuba no teniamos que cambiar nada por que entre alguien def fuera, creo que el chaval no era del foro no? entro por casualidad, pues eso si entra alguien y no puede correr que se busque otra sala creo yo pero no tendriamos que cambiar normas tan alegremente, luego exploto tu linea y no enganchaba con nadie incluso agregue a wuebman y no me aparecia en el listado de comunidad reinicie un par de veces y ya despues de 3 horas y haber trabajado el sabado me fui a sobarrrr
JordiTRS escribió:bueno ayer genial jajja bueno cometimos un pequeño fallo creo, si estamos toda la semana quemando tiempos y ruedas en tsukuba no teniamos que cambiar nada por que entre alguien def fuera, creo que el chaval no era del foro no? entro por casualidad, pues eso si entra alguien y no puede correr que se busque otra sala creo yo pero no tendriamos que cambiar normas tan alegremente, luego exploto tu linea y no enganchaba con nadie incluso agregue a wuebman y no me aparecia en el listado de comunidad reinicie un par de veces y ya despues de 3 horas y haber trabajado el sabado me fui a sobarrrr


Somos asi de magnanimos, entra alguien y nos amoldamos nosotros. Me quede con ganas de "aspirina"
claro si es que era el dia , despues de toda la semana por fin llega el sabado noche que puedes esta 4 horitas tranquilamente despues de cenar , nos juntamos ciento y la madre y a la hora de darle a las definitivas pum cambiamos ¬_¬ , por cierto tokio ya toco la semana pasada eh toca grand valley para tope 500cv o suzuka con mas chicha, asi claro tanto ratoneo con coches tt pprrrff madre que bien me lo pase con el castrol del 00 deje todo Tsukuba lleno de mis neumaticos no sacaba el tiempo pero.. [fumando]
2925 respuestas
1, 2, 3, 4, 559