GT5 - SESIONES DIARIAS -

1, 2, 3, 4, 5, 659
Por lo visto, si yo entro en la sala de algún amigo que no está online o en esa sala, y soy el primero, me convierto en el anfitrión, a todos los efectos es como si hubiera creada una sala online, sólo que se llama "sala de miAmigo" . Lo que no sé es qué pasa si cambio algo o si miAmigo entra luego a "su" sala.
Desde luego este online es raro, le faltan bastantes cosas....
pues si colets, habra pasado eso, jord habra entrado a la sala de eggman aunque este no estuviera online (creyendose que si estaba) y entonces digamos que crea la sala jordi preo se llama sala de eggman.

Espero que con la actu esa tan "gorda" que prometen, pulan el online, hacen falta filtros mas agiles, por potencia, cv, traccion, etc.. y sobre todo que se puedan mandar invitaciones.
alvaro82 escribió:pues si colets, habra pasado eso, jord habra entrado a la sala de eggman aunque este no estuviera online (creyendose que si estaba) y entonces digamos que crea la sala jordi preo se llama sala de eggman.

Espero que con la actu esa tan "gorda" que prometen, pulan el online, hacen falta filtros mas agiles, por potencia, cv, traccion, etc.. y sobre todo que se puedan mandar invitaciones.



Es que esto del online es un problema

Hay tanta posibilidad y tantas opciones que para jugar con coches mas o menos parejos esta complicado, con los del trabajo solo hemos logrado igualar (no incluyo monomarca) las cosas con los Super GT, tanto 300 como 500, los Formula GT y los Karts. Si se pudiera limitar cv y aumentar peso de algun modo podriamos elegir un monton de modelos
Otra cosa que seria brutal es limitar gasolina y obligar al personal a una parada para repostar ¿imaginais la de chicha que podriamos sacar de eso?

De todos modos es UN JUEGAZO, pones cualquier otro juego y parece el primo feo de GT5, el control es tan cojonudo que lo que transmite es inigualable.

Salu2 majos!!
TABLA DE TIEMPOS - GT5 SESIONES DIARIAS


GT-300 (max 340cv 1100kgs)

TSUKUBA CIRCUIT

1º-Genius : 00:51:100 ??? (CARRERA)

2º-

3º-


GT-500 & DTM (max 540cv 1000kgs)

TRIAL MOUNTAIN

1º-Albertomamba : 01:21:00 ??? (TEST)

2º-

3º-



Los tiempos solo seran considerados validos en salas ON-LINE , se necesitara al menos un testigo de la hazaña XD , diferenciando entre recorrido libre(TEST) o carrera (CARRERA)


p.d. como lo veis??? si mola lo pongo en la primera pagina.
LO VEO ALUCINANTE!!!!

Hoy mismo le decia a los de mi trabajo que para saber si el coche era competitivo se metieran en Tsukuba y como medida usaran nuestros tiempos, esto es la leche, saber mas o menos por donde van los tiros en cada circuito y saber si estas muy lejos o cerca de esos tiempos no tiene precio.


TSUKUBA CIRCUIT


1º-Genius : 00:51:100...la madre que lo pario
que conste que puse esos tiempos de memoria y como ejemplo, desde ya tiene validez para establecer los reales.
JordiTRS escribió:que conste que puse esos tiempos de memoria y como ejemplo, desde ya tiene validez para establecer los reales.


A mi me va de perlas, en Tokio crei que era rapido hasta que alberto y Genius me dieron un repaso, esa lista motiva y estimula para currartelo a tope...me encanta la idea
La idea es cojonuda pero... MADRE MÍA, 51? cómo? con qué coche? Eso es hasta humillante, 5 segundos que me mete por vuelta.

Me voy a mi cuarto a llorar cara a la pared [mamaaaaa].

Este finde pilláis, me meto en Tsukuba con los cochecicos nuevos y no salgo de allí hasta que marque por lo menos 55,0 que es un poco menos de lo que rodamos el sábado, excepto Dormi con el 54,8 que yo recuerde y yo que no baje del 55,6 creo.
IAMTHEEGGMAN escribió:La idea es cojonuda pero... MADRE MÍA, 51? cómo? con qué coche? Eso es hasta humillante, 5 segundos que me mete por vuelta.

Me voy a mi cuarto a llorar cara a la pared [mamaaaaa].


Ya te digo, nos a hundido en la miseria [decaio]
jajja ahora nuse si lo hizo con un 300 o 500 jaj ya dije que es de ejemplo.
alvaro no te puenteo eh solo que tuve la idea y dijiste que estabas liadillo estos dias , si quereis lo ponemos en el primer post y lo vas editando tu o dejamos el primero libre de momento nuse [beer]
A que os referis con lo de gt300 gt500? los caballos del coche? o se denominan asi a determinados coches por categorias?
Flipo con lo que hablais de los reglajes, yo no se tocar nada de eso, voy a pelo segun esta el coche... jeje
Hola
Yo juraría que el tiempo era con un GT500, pero pregúntale a él. Si eso, para que los tiempos estén justificados, que muestren (al menos al que modere el hilo y la tabla de tiempos) una captura de la repe, mostrando el coche y el tiempo. ¿Qué os parece?
tuti34 escribió:Hola
Yo juraría que el tiempo era con un GT500, pero pregúntale a él. Si eso, para que los tiempos estén justificados, que muestren (al menos al que modere el hilo y la tabla de tiempos) una captura de la repe, mostrando el coche y el tiempo. ¿Qué os parece?


pues hasta quel yama no ponga repe y tabla de tiempos en el on-line la llevamos clara, ademas es de colegueo todo nada de championship [fumando] .

p.d. tuti ya mismo me conecto eh

r.pd kimika son las categorias del gt japones gt 300 y gt500
JordiTRS escribió:jajja ahora nuse si lo hizo con un 300 o 500 jaj ya dije que es de ejemplo.
alvaro no te puenteo eh solo que tuve la idea y dijiste que estabas liadillo estos dias , si quereis lo ponemos en el primer post y lo vas editando tu o dejamos el primero libre de momento nuse [beer]


hola, no recuerdo haber hecho ese tiempo con un 300 en tsukuba, un 54 si pero 51!!!. Creo que es otra partida que comentasteis que se había colado uno y había marcado el 51 con un 500. No soy tan bueno [decaio] .
El trial mountain si que he hecho los 21 altos.
Bajarme del trono que es mucha presión [+risas]
Todo Online. [uzi]
51 tiene que ser con un 500, con un 300 ya habria que tener a los ingenieros de red bull en tu casa para bajar de 53 [+risas] yo no soy alonso pero creo que no soy manco y veo complicado bajar de 54...

Hablando de otra cosa,esta tarde he hecho una sala y me he metido con el cusco en "nordchsleife simulacion horaria" empezando el horario de carrera a las 6 de la tarde y no se si lo habeis probado, pero es lo mas orgasmico que he hecho con una consola [carcajad] en 3 vueltas era completamente denoche y esa transicion del tiempo, en ese circuito... buff y eso que estaba solo. Tenemos que montar sesiones de 10 o 12 tios alli, porque no se vosotros pero si por mi fuera, yo me pasaria el dia corriendo alli, lo que pasa que cuesta encontrar salas decentes...
alvaro82 escribió:51 tiene que ser con un 500, con un 300 ya habria que tener a los ingenieros de red bull en tu casa para bajar de 53 [+risas] yo no soy alonso pero creo que no soy manco y veo complicado bajar de 54...

Hablando de otra cosa,esta tarde he hecho una sala y me he metido con el cusco en "nordchsleife simulacion horaria" empezando el horario de carrera a las 6 de la tarde y no se si lo habeis probado, pero es lo mas orgasmico que he hecho con una consola [carcajad] en 3 vueltas era completamente denoche y esa transicion del tiempo, en ese circuito... buff y eso que estaba solo. Tenemos que montar sesiones de 10 o 12 tios alli, porque no se vosotros pero si por mi fuera, yo me pasaria el dia corriendo alli, lo que pasa que cuesta encontrar salas decentes...

jaj yo probe nordscheifle(20km) con simulacion y a las 3am con trazada iluminandolo todo ya dije que fue la mejor experiencia en un videojuego de coches, pero no quieren entrar dormilon le tiene panico [burla2]
como que con trazada?? sin trazada como los hombres!! si el cusco ilumina que te cagas [sonrisa] yo esque le he dado tantas vueltas y he probado tantos coches alli que me lo se de memoria, me encanta. Dormi tienes que sacarte el evento AMG todo en oros, cuando lo consigas, amaras ese circuito.
JordiTRS escribió:
alvaro82 escribió:51 tiene que ser con un 500, con un 300 ya habria que tener a los ingenieros de red bull en tu casa para bajar de 53 [+risas] yo no soy alonso pero creo que no soy manco y veo complicado bajar de 54...

Hablando de otra cosa,esta tarde he hecho una sala y me he metido con el cusco en "nordchsleife simulacion horaria" empezando el horario de carrera a las 6 de la tarde y no se si lo habeis probado, pero es lo mas orgasmico que he hecho con una consola [carcajad] en 3 vueltas era completamente denoche y esa transicion del tiempo, en ese circuito... buff y eso que estaba solo. Tenemos que montar sesiones de 10 o 12 tios alli, porque no se vosotros pero si por mi fuera, yo me pasaria el dia corriendo alli, lo que pasa que cuesta encontrar salas decentes...

jaj yo probe nordscheifle(20km) con simulacion y a las 3am con trazada iluminandolo todo ya dije que fue la mejor experiencia en un videojuego de coches, pero no quieren entrar dormilon le tiene panico [burla2]

dar una cuentas mas y luego desactivar la trazada y veréis [amor] , lo especial de este circuito es eso, conocerlo y adaptarse con el coche / tiempo /adversarios XD
Ayer surgio un tema que me interesa y como de costumbre no me quedo claro [sonrisa]

Jordi saco el tema mientras esataba tocando su coche y no lo entendi, por defecto vienen con 5/5, subiendo esos valores que logramos ¿que frene mas?

En trial no bajop de 23...tengo muchisimo trabajo

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Ayer surgio un tema que me interesa y como de costumbre no me quedo claro [sonrisa]

Jordi saco el tema mientras esataba tocando su coche y no lo entendi, por defecto vienen con 5/5, subiendo esos valores que logramos ¿que frene mas?

En trial no bajop de 23...tengo muchisimo trabajo

Salu2


Exacto, es tambien para subir de alante o de atras, para elegir si quieres que te frene mas de un sitio o de otro. Yo por ejemplo en la prueba del lotus de top gear, tuve que subirlo a tope porque no habia forma de frenar con eso...

Otra cosa, hoy me meto a trial mountain a ver como estoy, ¿que lapa teneis para 540cv? Yo compre para los superGT el calsonic impul GTR, probare con ese y ya me vais contando. Tambien le tengo el ojo echado al Arta NSX y al Epson.
Que pasa gente?? Despues de estar unos días ausente del online (he estado consiguiendo pasta en el offline) vuelvo con fuerzas (y pasta xDD). Seguís en Tsukuba 310CV/1100KG?? Tengo que comprarme un coche con el que al menos seguir de cerca al penultimo jajaj. Me aconsejais alguno?
dormilon ZZZZ escribió:Ayer surgio un tema que me interesa y como de costumbre no me quedo claro [sonrisa]

Jordi saco el tema mientras esataba tocando su coche y no lo entendi, por defecto vienen con 5/5, subiendo esos valores que logramos ¿que frene mas?

En trial no bajop de 23...tengo muchisimo trabajo

Salu2


Hola. Si subes esos valores, la potencia de frenado es mayor. Es decir, si tú frenas en 5/5 de una forma determinada, cuando lo cambies a 8/8 la potencia de frenado será sensiblemente mayor, con el consiguiente riesgo de bloquear los neumaticos, lo que puede causar que hagas un recto, o si estás girando que hagas un "rosco".

Ayer yo hice 1:22:2 en Trial Mountain detrás de Jordi (ayuda el rebufo) con el Toyota de Pedro de la Rosa. Después probé un NSX, y llegué a 1:23:3, aunque creo que hay margen de mejora (de todos modos Jordi ya se puede conducir).

Es curioso cómo hay que conocer no sólo donde está la tracción del coche o donde va montado el motor: también hay que conocer su estructura y sobre todo su centro de gravedad. Eso provoca que las configuraciones sirvan para un coche pero sean horrorosas para otros: hay coches en los que el balance de frenos tiene que ser 8/1 o así, porque sino son inconducibles, pero otros te permiten sin problema llevar un 7/7 (incluso es recomendable). Y lo mismo poniendo a punto el NSX: resulta que yo estaba centradísimo en bajar la altura de atrás y ablandar las suspensiones, y lo que provocaba era un coche que "flotaba" demasiado, y que incluso yo creo que tocaba abajo (hubiera ayudado que incluyeran chispas cuando el chasis llega a tocar el asfalto, así sabríamos que algo va mal). Pues todo lo contrario, elevé la altura y endurecí los muelles, y ya se puede conducir.
Yo me apunto a ese nurburg sin trazada jeje... totalmente de acuerdo, odias el circuito hasta que haces el reto AMG en oro y entonces lo amas.

Eso sí, hay que poner más de tres vueltas, que te obliga a parar en boxes, y el que se empana puede dar por perdida la carrera. Me paso una vez y no podía pasar de 100 en recta.

Salu2.

P.D.: lvl 40 en b.spec y no dan nada... un misero trofeo de plata. Creía que daban un formula, ¿a alguien le suena esto? Esta noche le planto las 24h de nurburg y que me den el audi creo y a ver qué me dan por terminar todas las de resis.
tuti34 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ayer surgio un tema que me interesa y como de costumbre no me quedo claro [sonrisa]

Jordi saco el tema mientras esataba tocando su coche y no lo entendi, por defecto vienen con 5/5, subiendo esos valores que logramos ¿que frene mas?

En trial no bajop de 23...tengo muchisimo trabajo

Salu2


Hola. Si subes esos valores, la potencia de frenado es mayor. Es decir, si tú frenas en 5/5 de una forma determinada, cuando lo cambies a 8/8 la potencia de frenado será sensiblemente mayor, con el consiguiente riesgo de bloquear los neumaticos, lo que puede causar que hagas un recto, o si estás girando que hagas un "rosco".

Ayer yo hice 1:22:2 en Trial Mountain detrás de Jordi (ayuda el rebufo) con el Toyota de Pedro de la Rosa. Después probé un NSX, y llegué a 1:23:3, aunque creo que hay margen de mejora (de todos modos Jordi ya se puede conducir).

Es curioso cómo hay que conocer no sólo donde está la tracción del coche o donde va montado el motor: también hay que conocer su estructura y sobre todo su centro de gravedad. Eso provoca que las configuraciones sirvan para un coche pero sean horrorosas para otros: hay coches en los que el balance de frenos tiene que ser 8/1 o así, porque sino son inconducibles, pero otros te permiten sin problema llevar un 7/7 (incluso es recomendable). Y lo mismo poniendo a punto el NSX: resulta que yo estaba centradísimo en bajar la altura de atrás y ablandar las suspensiones, y lo que provocaba era un coche que "flotaba" demasiado, y que incluso yo creo que tocaba abajo (hubiera ayudado que incluyeran chispas cuando el chasis llega a tocar el asfalto, así sabríamos que algo va mal). Pues todo lo contrario, elevé la altura y endurecí los muelles, y ya se puede conducir.

anoche el supra con frenos a 8/8 de 9/9 se bloqueaba a 5/6 bien
bueno señores, trial mountain 523cv 1100kg 1:20:104 [fumando]
alvaro82 escribió:bueno señores, trial mountain 523cv 1100kg 1:20:104 [fumando]

enhorabuena ya dije q acabariamos en 19, mi mejor tiempo ha sido estos dias de 21:2xx me sacas 1seg tengo q rascarlo de algun sitio o de todas las curvas un poquito, estoy usando un gtr 03 desde hace 4 dias y tengo q toquetearle todavia o volver a mi fiel loctite nsx XD, el tiempo ha sido online, no? con carro fiera?felicidades crack
albertomamba escribió:
alvaro82 escribió:bueno señores, trial mountain 523cv 1100kg 1:20:104 [fumando]

enhorabuena ya dije q acabariamos en 19, mi mejor tiempo ha sido estos dias de 21:2xx me sacas 1seg tengo q rascarlo de algun sitio o de todas las curvas un poquito, estoy usando un gtr 03 desde hace 4 dias y tengo q toquetearle todavia o volver a mi fiel loctite nsx XD, el tiempo ha sido online, no? con carro fiera?felicidades crack

Tanks, [sonrisa] y si, el 19 es factible, porque la vuelta no ha sido perfecta, ha sido buena, pero no perfecta. Esque aki hay muchas curvas donde ir ganando/perdiendo decimillas (no como tsukuba que son 4 curvas), de todas formas el tiempo a sido en crono, luego probare en online, pero ya en tsukuba hacia los mismo tiempos en ambos sitios...
LLevo un calsonic impul gtr, por eso lo de los 1100kg, no lo puedo bajar mas, porque creo que el limite eran 1000 no? bueno, de todas formas este coche va como la seda, supongo que como el nsx.
alvaro82 escribió:de todas formas el tiempo a sido en crono, luego probare en online,

ah jaj a ver si on-line te acercas a ese tiempo ;)
el nsx q llevo es atmosferico con lo cual casi siempre doy gas a tope en salida de curva xq no tienen mucho par, en cambio este gtr tiene 700 de par y coñe, cambia un poco la manera de conducirXD yo offline saco tiempazos q luego online ni me acerco, en tskuba ruedo en 54:4xx y online lo mejor fueron 54: 9xx medio seg en tsukuba es mucho, en este circuito nose xq ahora solo ruedo online para luego no desesperarme, ademas el cambiode coches es mas rapido online q offline
JordiTRS escribió:
alvaro82 escribió:de todas formas el tiempo a sido en crono, luego probare en online,

ah jaj a ver si on-line te acercas a ese tiempo ;)


bueno pues luego pruebo y te cuento...

EDITO: pues si que me he acercao si [chulito] 1:20.528 y tampoco a sido una vuelta perfecta [+risas] cuando te has ido me he qedao yo solo dando unas vueltecillas y el 1:21 es constante, ya si arriesgo puedo bajar al 20 o hacer un trompo...
Una putada que el guiri te haya echado fuera en la 1ª curva... [uzi]
alvaro82 escribió:Una putada que el guiri te haya echado fuera en la 1ª curva... [uzi]

jajja ummm nuse diria que el guiri tambien te sufrio en la primera curva, devolvedme mi puerta y la aletaaaaa ;)
JordiTRS escribió:
alvaro82 escribió:Una putada que el guiri te haya echado fuera en la 1ª curva... [uzi]

jajja ummm nuse diria que el guiri tambien te sufrio en la primera curva, devolvedme mi puerta y la aletaaaaa ;)


Joder ayer me meti con Alvaro en nurburgring con una sarta de guiris y gabachos. En la primera chicane entrabamos bien, y no se quien vino jugando a los bolos, él era la bola, y se llevo a 4 ó 5, entre ellos yo. De hecho, yo salí despedido hacia los de delante y choque contra otro ¡y el muy estupido me echaba las culpas de todo! Se cabreó tanto que se salió: debe ser que iba a proclamarse campeón del mundo [qmparto]
en esa creo que estaba yo....
Pues yo conseguí pasar la primera escabechina, pero luego el alemán loco (tenía un id corto, no me acuerdo), consiguió echarnos a 3 de los 4 que ibamos juntitos, encima el coche del tío dando unos botes de lag tremendos. Y como decís, no acabó la carrera, de hecho, de 12, no sé si acabamos 6 ó 7. Lo que me iba fatal eran los micros, sólo oía chasquidos y cosas entrecortadas.
PD: hay alguien por ahí ahora para hacer una sala?
Con todo el dolor de mi corazón, no podré entrar esta noche a Trial Mountain a seguir bajando tiempos y buscando una mejor configuracion para los coches... y estrenar alguna cosilla. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Viene un colega a casa y vamos a jugar la champions (la cosa iba a ser mañana, con el partido del barça, pero me la ha adelantado), así que hoy no me vereis por vuestros retrovisores. Pero mañana a partir de las 22:30 h os vais a cagar!!! [looco] [looco] [looco]
[qmparto] Jordi te podria jurar que no he tocado al guiri, iba por mi sitio y no he notado ningun contacto...esa curva la hago lentita y bien cerrada [jaja] o a sido el lag o se ha metido el solo donde ha podio...

Lo de ayer de nordschleife fue una pena, antes de que entrarais habia hechado un par de carreras siendo solo 4 y aunq aburridillo, estuvo bien, mejor que luego que eramos 12, porque entre el lag y alguno que no frena, eso acaba siendo como bien decis una bolera, para jugar mas de 8 personas tenemos que ser todos conocidos, si no es una locura. Yo me escape con el italiano pa lante y cuando iba 2º me desconecto de la partida y luego ya no me dejaba entrar...
que envidia me dais. yo enfermo sin poder coger la ps3 por el horario [decaio]
Hablando de guiris el domingo estuve con un par de amigos jugando con coches de nascar, todos españoles salvo un guiri que se empeñó en darme ostias a mí después de que le hiciéramos un sándwich entre dos por una anterior trastada en otro circuito.
No parábamos de reír ya que intentaba en las curvas darnos golpes laterales pero como eso lo detecta el juego y me vuelve trasparente se chocaba él [qmparto] . Así unas 5 carreras. Además la salida como estaba sin ayudas y muchos jugaban con mando todos trompeando [plas] .

En poco subiré un vídeo de algunos momentos en el online. [oki]
Hay una enorme diferencia entre jugar con amigos y con descerebrados, acabamos de jugar Alvaro, Colet y Uridrago y hemos corrido a piñon intentando adelantar por el interior, por el exterior, cogiendo el rebufo del de delante como ladrones y es un gustazo, sabes que si te tocan es por que era inevitable, se respeta y valoras el trabajo del otro pero todo esto se pierde por culpa de membrillos. Es un mal de los juegos de conduccion

TUTI

Voy a echarte de menos [snif]

GENIUS

Ponte bueno jodio que sin ti esto no es lo mismo....y quiero probar la NASCAR con amigos [bye]


PD: Jordi no puedes perderte al rey de la F1, se esta superando a si mismo ahora ya ejerce de telepredicador con destellos de comico y cuando cree que un post es digno de elogio escribe dos veces el mismo post...pa mear y no echar gota
Hoy hasta se atrevio a decirle a un forero que ojala se le joda la PS3.
jajaj dejalo tienen lo que se m lo que querian no?.
en breve me pongo con trial que lleban mis chicos desde las 14:00 dandole al B questaba tieso [mamaaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:Hoy hasta se atrevio a decirle a un forero que ojala se le joda la PS3.


Calla, calla que me acaba de petar del todo el lector. Desde la 3.55 empezó a salirme el error 80010514 y no pillaba bien el gt5, otros sí, hasta hoy. Ya os contaré cómo acabo, no sé si pillarme una nueva o arreglar esta. Me jodería por la retro.
JordiTRS escribió:jajaj dejalo tienen lo que se m lo que querian no?.
en breve me pongo con trial que lleban mis chicos desde las 14:00 dandole al B questaba tieso [mamaaaaa]


Ya decia yo, estabamos dandole y no entrabas...esta noche lo tengo fatal...reunion de escalera
dormilon ZZZZ escribió:
JordiTRS escribió:jajaj dejalo tienen lo que se m lo que querian no?.
en breve me pongo con trial que lleban mis chicos desde las 14:00 dandole al B questaba tieso [mamaaaaa]


Ya decia yo, estabamos dandole y no entrabas...esta noche lo tengo fatal...reunion de escalera


[plas] reunion de vecinos... nada mejor para un martes noche... [qmparto]

Dormi, pájaro, estabas toda la "pole" haciendote el victima y no veas el tio como va de follao!! jeje
La verdad es que como dices, es un gustazo correr con gente legal, no importa ganar o que te pasen en la ultima curva y entres besandole el morro al 1º (como me ha pasao XD )
Mañana le dare a tsukuba que me he pegado 2 o 3 coladas que no veas, tanto darle al mountain tampoco es bueno...
IAMTHEEGGMAN escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hoy hasta se atrevio a decirle a un forero que ojala se le joda la PS3.


Calla, calla que me acaba de petar del todo el lector. Desde la 3.55 empezó a salirme el error 80010514 y no pillaba bien el gt5, otros sí, hasta hoy. Ya os contaré cómo acabo, no sé si pillarme una nueva o arreglar esta. Me jodería por la retro.

Que putada tio, espero que soluciones pronto el problema.
gran noche con alberto , donde estabais??, se lo has puesto dificil a mas de uno eh Trial Mountain 1:19:733 yo con un 1:22:333 creo gracias a unos fantasticos ajustes que me paso alberto , siento los lios de palabros jaaj ya te dije que a estas horas estoy ya castigado , me he pasado todo el rato con el yellowhat GTR y me pensaba que conducia el yellowhat supra [+risas] .

p.d. güebman animo y si es una fat igual con el tute que le vas a dar al GT necesitas una nueva ;)
Bueno yo no soy de acer cronos buenisimas estoy en el nivel de dormilon en tsukuba 55os bajos y 54os altos siempre con el garaiya sin tocar reglajes qe stoy un poco verde jeje pero hace nada me e kedado alucinando con una vuelta en tsukuba con el mazda weds, 53.237 :O el weds tiene algun cavallo mas qe el garaiya, tiene 350 frente a los 324 del gay tanta diferencia hay? la vuelta a sido en el online con coches muuuu potentes xD y e usado un pekeño rebufo jejej abra sido eso?... lo dicho, a cuadros me he kedao...
sebekonne escribió:Bueno yo no soy de acer cronos buenisimas estoy en el nivel de dormilon en tsukuba 55os bajos y 54os altos siempre con el garaiya sin tocar reglajes qe stoy un poco verde jeje pero hace nada me e kedado alucinando con una vuelta en tsukuba con el mazda weds, 53.237 :O el weds tiene algun cavallo mas qe el garaiya, tiene 350 frente a los 324 del gay tanta diferencia hay? la vuelta a sido en el online con coches muuuu potentes xD y e usado un pekeño rebufo jejej abra sido eso?... lo dicho, a cuadros me he kedao...


Como tienes tantos caballos en el Weds???? a mi me salen 321 cv :-?


HOMBRE HUEVO no me hagas esto, te necesito para frenar en las curvas [sonrisa]

Animo amigo mio y que se solucione pronto!!
sebekonne escribió:Bueno yo no soy de acer cronos buenisimas estoy en el nivel de dormilon en tsukuba 55os bajos y 54os altos siempre con el garaiya sin tocar reglajes qe stoy un poco verde jeje pero hace nada me e kedado alucinando con una vuelta en tsukuba con el mazda weds, 53.237 :O el weds tiene algun cavallo mas qe el garaiya, tiene 350 frente a los 324 del gay tanta diferencia hay? la vuelta a sido en el online con coches muuuu potentes xD y e usado un pekeño rebufo jejej abra sido eso?... lo dicho, a cuadros me he kedao...

supongo que llevaras el turbo fase1, con aceite seran los 321 que dice dormi , de todas formas nuestros tiempos son siempre con menos de 340cv [jaja]
JordiTRS escribió:
sebekonne escribió:Bueno yo no soy de acer cronos buenisimas estoy en el nivel de dormilon en tsukuba 55os bajos y 54os altos siempre con el garaiya sin tocar reglajes qe stoy un poco verde jeje pero hace nada me e kedado alucinando con una vuelta en tsukuba con el mazda weds, 53.237 :O el weds tiene algun cavallo mas qe el garaiya, tiene 350 frente a los 324 del gay tanta diferencia hay? la vuelta a sido en el online con coches muuuu potentes xD y e usado un pekeño rebufo jejej abra sido eso?... lo dicho, a cuadros me he kedao...

supongo que llevaras el turbo fase1, con aceite seran los 321 que dice dormi , de todas formas nuestros tiempos son siempre con menos de 340cv [jaja]


Quizas pase como el Cusco de Colets que al principio se te mete en 340 y a la que te despistas has de quitar el turbo por que se pasa
Gran tiempo alberto!! el 1º en bajar a 19 en el montain, tendras que hacer publicos esos reglajes [+risas] porque yo ahi estoy como muchos de por aqui... no se que tocar. Mis tiempos son a pelo con el coche tal cual, si acaso toco la caja de cambios para alargar alguna marcha...
hola ogteros! alvaro los reglajes , online con el coche delante xq yo no se de reglajes, me le voy ajustando hasta q me gusta y lo dejo asi, tengo q leerlos, añademe n psn y coincidimos y te los paso encantado,sobre el tiempo dire q "guardo" medio seg en primer sector pero en lo demas estoy al limite de mi pericia con el mando, seguro q me bajais el tiempo, este circuito con reglajes extremos no haces na, tiene de todo , subidas bajadas....lo mejor es tu reglaje...no tocar na y dejarlo como vienen xq es algo intermedio y eso funciona aki, caja. aero y lsd si es muy nervioso el coche, aunk tu calsonic no es precisamente nervioso... salu2 mens
IAMTHEEGGMAN escribió:Calla, calla que me acaba de petar del todo el lector. Desde la 3.55 empezó a salirme el error 80010514 y no pillaba bien el gt5, otros sí, hasta hoy. Ya os contaré cómo acabo, no sé si pillarme una nueva o arreglar esta. Me jodería por la retro.


Hombre huevo!!! Siento mucho lo de tu negrita y sólo decirte que si es la fat de 60gb de las primeras...casi que no la arregles y te compres una slim...ya mismo está aqui el veranito y el calorcito, no sé cuánto durará entonces.

Ánimo y espero que vuelvas pronto
2925 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 659