alvaro82 escribió:pues si colets, habra pasado eso, jord habra entrado a la sala de eggman aunque este no estuviera online (creyendose que si estaba) y entonces digamos que crea la sala jordi preo se llama sala de eggman.
Espero que con la actu esa tan "gorda" que prometen, pulan el online, hacen falta filtros mas agiles, por potencia, cv, traccion, etc.. y sobre todo que se puedan mandar invitaciones.
, diferenciando entre recorrido libre(TEST) o carrera (CARRERA)JordiTRS escribió:que conste que puse esos tiempos de memoria y como ejemplo, desde ya tiene validez para establecer los reales.
.IAMTHEEGGMAN escribió:La idea es cojonuda pero... MADRE MÍA, 51? cómo? con qué coche? Eso es hasta humillante, 5 segundos que me mete por vuelta.
Me voy a mi cuarto a llorar cara a la pared.
tuti34 escribió:Hola
Yo juraría que el tiempo era con un GT500, pero pregúntale a él. Si eso, para que los tiempos estén justificados, que muestren (al menos al que modere el hilo y la tabla de tiempos) una captura de la repe, mostrando el coche y el tiempo. ¿Qué os parece?
.JordiTRS escribió:jajja ahora nuse si lo hizo con un 300 o 500 jaj ya dije que es de ejemplo.
alvaro no te puenteo eh solo que tuve la idea y dijiste que estabas liadillo estos dias , si quereis lo ponemos en el primer post y lo vas editando tu o dejamos el primero libre de momento nuse
.
yo no soy alonso pero creo que no soy manco y veo complicado bajar de 54...
en 3 vueltas era completamente denoche y esa transicion del tiempo, en ese circuito... buff y eso que estaba solo. Tenemos que montar sesiones de 10 o 12 tios alli, porque no se vosotros pero si por mi fuera, yo me pasaria el dia corriendo alli, lo que pasa que cuesta encontrar salas decentes... alvaro82 escribió:51 tiene que ser con un 500, con un 300 ya habria que tener a los ingenieros de red bull en tu casa para bajar de 53yo no soy alonso pero creo que no soy manco y veo complicado bajar de 54...
Hablando de otra cosa,esta tarde he hecho una sala y me he metido con el cusco en "nordchsleife simulacion horaria" empezando el horario de carrera a las 6 de la tarde y no se si lo habeis probado, pero es lo mas orgasmico que he hecho con una consolaen 3 vueltas era completamente denoche y esa transicion del tiempo, en ese circuito... buff y eso que estaba solo. Tenemos que montar sesiones de 10 o 12 tios alli, porque no se vosotros pero si por mi fuera, yo me pasaria el dia corriendo alli, lo que pasa que cuesta encontrar salas decentes...
yo esque le he dado tantas vueltas y he probado tantos coches alli que me lo se de memoria, me encanta. Dormi tienes que sacarte el evento AMG todo en oros, cuando lo consigas, amaras ese circuito. JordiTRS escribió:alvaro82 escribió:51 tiene que ser con un 500, con un 300 ya habria que tener a los ingenieros de red bull en tu casa para bajar de 53yo no soy alonso pero creo que no soy manco y veo complicado bajar de 54...
Hablando de otra cosa,esta tarde he hecho una sala y me he metido con el cusco en "nordchsleife simulacion horaria" empezando el horario de carrera a las 6 de la tarde y no se si lo habeis probado, pero es lo mas orgasmico que he hecho con una consolaen 3 vueltas era completamente denoche y esa transicion del tiempo, en ese circuito... buff y eso que estaba solo. Tenemos que montar sesiones de 10 o 12 tios alli, porque no se vosotros pero si por mi fuera, yo me pasaria el dia corriendo alli, lo que pasa que cuesta encontrar salas decentes...
jaj yo probe nordscheifle(20km) con simulacion y a las 3am con trazada iluminandolo todo ya dije que fue la mejor experiencia en un videojuego de coches, pero no quieren entrar dormilon le tiene panico
, lo especial de este circuito es eso, conocerlo y adaptarse con el coche / tiempo /adversarios
dormilon ZZZZ escribió:Ayer surgio un tema que me interesa y como de costumbre no me quedo claro![]()
Jordi saco el tema mientras esataba tocando su coche y no lo entendi, por defecto vienen con 5/5, subiendo esos valores que logramos ¿que frene mas?
En trial no bajop de 23...tengo muchisimo trabajo
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Ayer surgio un tema que me interesa y como de costumbre no me quedo claro![]()
Jordi saco el tema mientras esataba tocando su coche y no lo entendi, por defecto vienen con 5/5, subiendo esos valores que logramos ¿que frene mas?
Salu2
tuti34 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Ayer surgio un tema que me interesa y como de costumbre no me quedo claro![]()
Salu2
Hola. Si subes esos valores, la potencia de frenado es mayor. Es decir, si tú frenas en 5/5 de una forma determinada, cuando lo cambies a 8/8 la potencia de frenado será sensiblemente mayor, con el consiguiente riesgo de bloquear los neumaticos, lo que puede causar que hagas un recto, o si estás girando que hagas un "rosco".
Ayer yo hice 1:22:2 en Trial Mountain detrás de Jordi (ayuda el rebufo) con el Toyota de Pedro de la Rosa. Después probé un NSX, y llegué a 1:23:3, aunque creo que hay margen de mejora (de todos modos Jordi ya se puede conducir).
Es curioso cómo hay que conocer no sólo donde está la tracción del coche o donde va montado el motor: también hay que conocer su estructura y sobre todo su centro de gravedad. Eso provoca que las configuraciones sirvan para un coche pero sean horrorosas para otros: hay coches en los que el balance de frenos tiene que ser 8/1 o así, porque sino son inconducibles, pero otros te permiten sin problema llevar un 7/7 (incluso es recomendable). Y lo mismo poniendo a punto el NSX: resulta que yo estaba centradísimo en bajar la altura de atrás y ablandar las suspensiones, y lo que provocaba era un coche que "flotaba" demasiado, y que incluso yo creo que tocaba abajo (hubiera ayudado que incluyeran chispas cuando el chasis llega a tocar el asfalto, así sabríamos que algo va mal). Pues todo lo contrario, elevé la altura y endurecí los muelles, y ya se puede conducir.
alvaro82 escribió:bueno señores, trial mountain 523cv 1100kg 1:20:104
, el tiempo ha sido online, no? con carro fiera?felicidades crack albertomamba escribió:alvaro82 escribió:bueno señores, trial mountain 523cv 1100kg 1:20:104
enhorabuena ya dije q acabariamos en 19, mi mejor tiempo ha sido estos dias de 21:2xx me sacas 1seg tengo q rascarlo de algun sitio o de todas las curvas un poquito, estoy usando un gtr 03 desde hace 4 dias y tengo q toquetearle todavia o volver a mi fiel loctite nsx, el tiempo ha sido online, no? con carro fiera?felicidades crack
y si, el 19 es factible, porque la vuelta no ha sido perfecta, ha sido buena, pero no perfecta. Esque aki hay muchas curvas donde ir ganando/perdiendo decimillas (no como tsukuba que son 4 curvas), de todas formas el tiempo a sido en crono, luego probare en online, pero ya en tsukuba hacia los mismo tiempos en ambos sitios...alvaro82 escribió:de todas formas el tiempo a sido en crono, luego probare en online,
JordiTRS escribió:alvaro82 escribió:de todas formas el tiempo a sido en crono, luego probare en online,
ah jaj a ver si on-line te acercas a ese tiempo
1:20.528 y tampoco a sido una vuelta perfecta
cuando te has ido me he qedao yo solo dando unas vueltecillas y el 1:21 es constante, ya si arriesgo puedo bajar al 20 o hacer un trompo...
alvaro82 escribió:Una putada que el guiri te haya echado fuera en la 1ª curva...
JordiTRS escribió:alvaro82 escribió:Una putada que el guiri te haya echado fuera en la 1ª curva...
jajja ummm nuse diria que el guiri tambien te sufrio en la primera curva, devolvedme mi puerta y la aletaaaaa
Jordi te podria jurar que no he tocado al guiri, iba por mi sitio y no he notado ningun contacto...esa curva la hago lentita y bien cerrada
o a sido el lag o se ha metido el solo donde ha podio...
. Así unas 5 carreras. Además la salida como estaba sin ayudas y muchos jugaban con mando todos trompeando
.
dormilon ZZZZ escribió:Hoy hasta se atrevio a decirle a un forero que ojala se le joda la PS3.
JordiTRS escribió:jajaj dejalo tienen lo que se m lo que querian no?.
en breve me pongo con trial que lleban mis chicos desde las 14:00 dandole al B questaba tieso
dormilon ZZZZ escribió:JordiTRS escribió:jajaj dejalo tienen lo que se m lo que querian no?.
en breve me pongo con trial que lleban mis chicos desde las 14:00 dandole al B questaba tieso
Ya decia yo, estabamos dandole y no entrabas...esta noche lo tengo fatal...reunion de escalera
reunion de vecinos... nada mejor para un martes noche...
) IAMTHEEGGMAN escribió:dormilon ZZZZ escribió:Hoy hasta se atrevio a decirle a un forero que ojala se le joda la PS3.
Calla, calla que me acaba de petar del todo el lector. Desde la 3.55 empezó a salirme el error 80010514 y no pillaba bien el gt5, otros sí, hasta hoy. Ya os contaré cómo acabo, no sé si pillarme una nueva o arreglar esta. Me jodería por la retro.
.
el weds tiene algun cavallo mas qe el garaiya, tiene 350 frente a los 324 del gay tanta diferencia hay? la vuelta a sido en el online con coches muuuu potentes xD y e usado un pekeño rebufo jejej abra sido eso?... lo dicho, a cuadros me he kedao... sebekonne escribió:Bueno yo no soy de acer cronos buenisimas estoy en el nivel de dormilon en tsukuba 55os bajos y 54os altos siempre con el garaiya sin tocar reglajes qe stoy un poco verde jeje pero hace nada me e kedado alucinando con una vuelta en tsukuba con el mazda weds, 53.237el weds tiene algun cavallo mas qe el garaiya, tiene 350 frente a los 324 del gay tanta diferencia hay? la vuelta a sido en el online con coches muuuu potentes xD y e usado un pekeño rebufo jejej abra sido eso?... lo dicho, a cuadros me he kedao...

sebekonne escribió:Bueno yo no soy de acer cronos buenisimas estoy en el nivel de dormilon en tsukuba 55os bajos y 54os altos siempre con el garaiya sin tocar reglajes qe stoy un poco verde jeje pero hace nada me e kedado alucinando con una vuelta en tsukuba con el mazda weds, 53.237el weds tiene algun cavallo mas qe el garaiya, tiene 350 frente a los 324 del gay tanta diferencia hay? la vuelta a sido en el online con coches muuuu potentes xD y e usado un pekeño rebufo jejej abra sido eso?... lo dicho, a cuadros me he kedao...
JordiTRS escribió:sebekonne escribió:Bueno yo no soy de acer cronos buenisimas estoy en el nivel de dormilon en tsukuba 55os bajos y 54os altos siempre con el garaiya sin tocar reglajes qe stoy un poco verde jeje pero hace nada me e kedado alucinando con una vuelta en tsukuba con el mazda weds, 53.237el weds tiene algun cavallo mas qe el garaiya, tiene 350 frente a los 324 del gay tanta diferencia hay? la vuelta a sido en el online con coches muuuu potentes xD y e usado un pekeño rebufo jejej abra sido eso?... lo dicho, a cuadros me he kedao...
supongo que llevaras el turbo fase1, con aceite seran los 321 que dice dormi , de todas formas nuestros tiempos son siempre con menos de 340cv
porque yo ahi estoy como muchos de por aqui... no se que tocar. Mis tiempos son a pelo con el coche tal cual, si acaso toco la caja de cambios para alargar alguna marcha... IAMTHEEGGMAN escribió:Calla, calla que me acaba de petar del todo el lector. Desde la 3.55 empezó a salirme el error 80010514 y no pillaba bien el gt5, otros sí, hasta hoy. Ya os contaré cómo acabo, no sé si pillarme una nueva o arreglar esta. Me jodería por la retro.