bossweb escribió:Perezano escribió:Hola, ayudaaa, he hecho un backup de gt5 en mi ps3 de 60 gigas, actualizo a la 1.05 y va todo sin problemas, pero se lo instalo en una ps3 de 40 gigas y no hay forma de entrar, se me queda la pantalla negra. Con rogero 7.9 y multiman. No se que hacer ya pa que funcionee.
En esa de 40Gb que no te funciona, tienes la v3.41 o un CFW de 3.55?![]()
Si no te funciona en la v3.41, tendras que hacer, lo que hace todo el mundo; Borra datos de instalacion del juego, aplicar el fix permissions, y cargar el juego con el L1 del OM
Perezano escribió:bossweb escribió:Perezano escribió:Hola, ayudaaa, he hecho un backup de gt5 en mi ps3 de 60 gigas, actualizo a la 1.05 y va todo sin problemas, pero se lo instalo en una ps3 de 40 gigas y no hay forma de entrar, se me queda la pantalla negra. Con rogero 7.9 y multiman. No se que hacer ya pa que funcionee.
En esa de 40Gb que no te funciona, tienes la v3.41 o un CFW de 3.55?![]()
Si no te funciona en la v3.41, tendras que hacer, lo que hace todo el mundo; Borra datos de instalacion del juego, aplicar el fix permissions, y cargar el juego con el L1 del OM
Perdona, tengo la 3.55 del wea ese en las 2 He probado actualizar el juego, no hacerlo, no se, que hacer la verdad. No se si sera que el backup de la ps3 de 40 a quedado mal o algo, no se....
cocoloti escribió:Como desinstalar el pl3.fix del todo?
Oren_Hishii escribió:Una vez sustituido el eboot.bin se puede actualizar el juego hasta la version final?
lost14 escribió:Buenas, hoy e instalado el CFW de kmeaw y el gt5 no me funciona, y en 3.41 no me daba ningun error, me han comentado algo del eboot.bin, que tengo que hacer para que me funcione'?
lost14 escribió:Buenas, hoy e instalado el CFW de kmeaw y el gt5 no me funciona, y en 3.41 no me daba ningun error, me han comentado algo del eboot.bin, que tengo que hacer para que me funcione'?
jomuto escribió:La instalación que pide de 8Gb, si ya tenemos el backup en el disco duro no sirve de nada no?
bossweb escribió:lost14 escribió:Buenas, hoy e instalado el CFW de kmeaw y el gt5 no me funciona, y en 3.41 no me daba ningun error, me han comentado algo del eboot.bin, que tengo que hacer para que me funcione'?
Los CFW trabajas mucho mejor, y practicamente no dan problemas, siemprey cuando se carguen backups LIMPIOS, y sin haberse modificado NADA![]()
Con lo que, prueba a meter el backup tal cual lo hiciste, sin modificar ni sustituir, EBOOT.BIN, PARAM.SFO ...
lost14 escribió:bossweb escribió:lost14 escribió:Buenas, hoy e instalado el CFW de kmeaw y el gt5 no me funciona, y en 3.41 no me daba ningun error, me han comentado algo del eboot.bin, que tengo que hacer para que me funcione'?
Los CFW trabajas mucho mejor, y practicamente no dan problemas, siemprey cuando se carguen backups LIMPIOS, y sin haberse modificado NADA![]()
Con lo que, prueba a meter el backup tal cual lo hiciste, sin modificar ni sustituir, EBOOT.BIN, PARAM.SFO ...
Ok entonces la gran pregunta que mas de uno se estra haciendo, de donde saco el eboot.bin sin modificar y el param?? es que no es plan de volver a bajar 19 gb... alguien me puede decir de donde sacarlo?
lost14 escribió:Ok entonces la gran pregunta que mas de uno se estra haciendo, de donde saco el eboot.bin sin modificar y el param?? es que no es plan de volver a bajar 19 gb... alguien me puede decir de donde sacarlo?
markkius escribió:A ver si alguien me ayuda, me puedo bajar la actualizacion del gt5 para instalarla con un pendrive? si es asi alguien me indica la web?
bossweb escribió:Ya se ha dicho muchas veces; Actualmente y si tienes la 3.41, como actualices a la 1.05, di adios a la posibilidad de cargar el backup
cocoloti escribió:Amigos miosssssssssssssssssssss
He borrado el gt5, el fix y el gamedata.
HE metido el GT5 a la ps3 con el eboot modificado y el param.sfo en 3.41.
Una vez metido, he instalado y ejecutado el fix permissions
Me he metido al rogeros manager, parchear (R3) y lanzar juego (con BR dentro)
Y funciona
KbzA escribió:cocoloti escribió:Amigos miosssssssssssssssssssss
He borrado el gt5, el fix y el gamedata.
HE metido el GT5 a la ps3 con el eboot modificado y el param.sfo en 3.41.
Una vez metido, he instalado y ejecutado el fix permissions
Me he metido al rogeros manager, parchear (R3) y lanzar juego (con BR dentro)
Y funciona
Sobre que CFW estás jugando?
Yo, tengo el CFW de Hermes, he metido el GT5 ( BCES00569 ) en el HD interno, y al lanzarlo con MultiMan ( ultima version ) se queda pantalla en negra nada mas intentar iniciar el GT desde el XMB......
Alguna ayuda/orientacion?
Thanks
bossweb escribió:Esta misma tarde he vuelto a cargar un GT5, en un PS3 de 80Gb con Hermes v4, y siguiendo los pasos que puse en mi tutorial, y todo perfecto y sin cuelgues![]()
1º Pasar el juego al HDD de la PS3
2º Sustituir en el HDD de la PS3, el EBOOT.BIN y PARAM.SFO (a 3.41) ya modificados
3º Ejecutar pl3_fix (fix permissions)
4º ejecutar Open Manager v2.1 J-2, y cargamos el GT5 con el L1 (modo parche) en ON
5º Y funciona de lujo
cocoloti escribió:bossweb escribió:Esta misma tarde he vuelto a cargar un GT5, en un PS3 de 80Gb con Hermes v4, y siguiendo los pasos que puse en mi tutorial, y todo perfecto y sin cuelgues![]()
2º Sustituir en el HDD de la PS3, el EBOOT.BIN y PARAM.SFO (a 3.41) ya modificados
4º ejecutar Open Manager v2.1 J-2, y cargamos el GT5 con el L1 (modo parche) en ON
5º Y funciona de lujo
Asi lo he hecho yo exactamente, salvo que en vez del OM he usado el rogeros. Ojo que puede que sea muy determinante lo de pasar el juego sin modificar y modificarlo despues.
Me he sacado en nacional a y B. Eso es que ya me funcionan las licencias o las que fallan son otras?
PD: ahora lo he iniciado por primera vez tras apagar la ps3 y no funciona...-.- pantalla en negro
, pero bueno, me he vuelto a conectar con el FlashFXP y he sustituido el EBOOT.BIN y el PARAM.SFO ... Todo esto, sin ni siqueira haber iniciado el juego
bossweb escribió:cocoloti escribió:bossweb escribió:Esta misma tarde he vuelto a cargar un GT5, en un PS3 de 80Gb con Hermes v4, y siguiendo los pasos que puse en mi tutorial, y todo perfecto y sin cuelgues![]()
5º Y funciona de lujo
Asi lo he hecho yo exactamente, salvo que en vez del OM he usado el rogeros. Ojo que puede que sea muy determinante lo de pasar el juego sin modificar y modificarlo despues.
Me he sacado en nacional a y B. Eso es que ya me funcionan las licencias o las que fallan son otras?
PD: ahora lo he iniciado por primera vez tras apagar la ps3 y no funciona...-.- pantalla en negro
Yo el juego lo he pasado INTACTO y sin modificar, mas que nada porque se me ha olvidado, pero bueno, me he vuelto a conectar con el FlashFXP y he sustituido el EBOOT.BIN y el PARAM.SFO ... Todo esto, sin ni siqueira haber iniciado el juego
![]()
Los permisos pl3_fix, es muy importantes aplicarles, sin que haya ningun tipo de modo parche activado con el OM,rogero..., ya que de no ser asi, no se aplicaran bien los permisos, y tendremos problemas![]()
Respecto a los cuelgues, a cada persona se le cuelga en un punto diferente, aunque a la mayoria, es en el logo de bienvenida o similar
cocoloti escribió:Lo malo es que a mi se me ha colgado ahora que queria volver a jugar. Vamos, que lo he hecho funcionar, pero apago y cuando quiero volver, otra vez no va.
Voy a tener que instarlo desde 0 cada vez que quiera jugar? Porque dios mio, que COÑAZO hacer funcionar este backup. Espero que en los proximos juegos sea mas facil
;
bossweb escribió:cocoloti escribió:Lo malo es que a mi se me ha colgado ahora que queria volver a jugar. Vamos, que lo he hecho funcionar, pero apago y cuando quiero volver, otra vez no va.
Voy a tener que instarlo desde 0 cada vez que quiera jugar? Porque dios mio, que COÑAZO hacer funcionar este backup. Espero que en los proximos juegos sea mas facil
Evidentemente algo tiene que haber para que a unos si y a otros no les vaya la carga del juego;
Seguramente sea un detalle insignificante, pero los pasos a seguir que di yo, los he dado en 2 consolas, y el juego funcionando 100% en ambas![]()
Asegurate de borrar absolutamente TODO, y hacer lo que te he comentado
Revolver Ocelott escribió:A ver yo tengo el backup (BCES00569) pero no he pasado el juego mediante FTP, lo he cortado con Comgenie’s Awesome Filemanager desde mi PC y modifique el EBOOT desde la PC tambien.
Ahora cuando paso el juego desde mi HD Externo al Interno de la PS3 no funciona para nada. queda la pantalla en negro.
Cuando entro a Comgenie’s Awesome Filemanager desde mi PS3 y entro a GAMEZ/BCES00569/PS_GAME/USRDIR veo que estan los archivos GT.VOL , GT.VOL.1.part GT.VOL.2.part
Mi pregunta este puede ser el problema de que este backup no funcnione?
¿No se tendria que unir los archivos cuando ya lo copio al disco interno con Open Manager?
Tengo firm 3.41, PS3USBJailbreak
Ni con el fix permissions he podido ni con multiman
Con OM preobe de todas formas, Con L1, Con L2, ambos y nada. Alguna solucion a esto???
Muchas gracias.
, ya que como partas el fichero de los 11 Gb (GT.VOL) en partes de menos de 4Gb para luego juntarlo-pasarlo al HDD interno, tendras problemas
bossweb escribió:Revolver Ocelott escribió:A ver yo tengo el backup (BCES00569) pero no he pasado el juego mediante FTP, lo he cortado con Comgenie’s Awesome Filemanager desde mi PC y modifique el EBOOT desde la PC tambien.
Ahora cuando paso el juego desde mi HD Externo al Interno de la PS3 no funciona para nada. queda la pantalla en negro.
Cuando entro a Comgenie’s Awesome Filemanager desde mi PS3 y entro a GAMEZ/BCES00569/PS_GAME/USRDIR veo que estan los archivos GT.VOL , GT.VOL.1.part GT.VOL.2.part
Mi pregunta este puede ser el problema de que este backup no funcnione?
¿No se tendria que unir los archivos cuando ya lo copio al disco interno con Open Manager?
Tengo firm 3.41, PS3USBJailbreak
Ni con el fix permissions he podido ni con multiman
Con OM preobe de todas formas, Con L1, Con L2, ambos y nada. Alguna solucion a esto???
Muchas gracias.
Si quieres evitar dolores de cabeza, y liarte la manta a la cabeza, intenta como puedas pasar el juego COMPLETO y SIN MODIFICAR al HDD de la PS3, ya que como partas el fichero de los 11 Gb (GT.VOL) en partes de menos de 4Gb para luego juntarlo-pasarlo al HDD interno, tendras problemas
![]()
Hay a gente que le ha funcionado, pero si tienes la posibilidad... lo dicho; Juego completo al HDD Interno y fuera problemas
nik17 escribió:Chicos tengo un problema.. el juego no me aguarda!! estoy en modo gt guardo en el icono rojo y pone guardando.. y me dice que esta guardando pues al salir del juego i volver a jugar me sale desde el principio.. que si quiero instalar los 8gb pa ir mas rapido idioma.. ajuste de pantalla... a que se debe?? ayuda porfavor!!![]()
![]()
pioner escribió:Puede ser que haya salido mas de una vez.. pero buscando no lo encuentro. ¿En 3.41 se puede jugar al GT5 con la actualización 1.05?
Gracias,
nik17 escribió:Chicos tengo un problema.. el juego no me aguarda!! estoy en modo gt guardo en el icono rojo y pone guardando.. y me dice que esta guardando pues al salir del juego i volver a jugar me sale desde el principio.. que si quiero instalar los 8gb pa ir mas rapido idioma.. ajuste de pantalla... a que se debe?? ayuda porfavor!!![]()
![]()
Neret escribió:nik17 escribió:Chicos tengo un problema.. el juego no me aguarda!! estoy en modo gt guardo en el icono rojo y pone guardando.. y me dice que esta guardando pues al salir del juego i volver a jugar me sale desde el principio.. que si quiero instalar los 8gb pa ir mas rapido idioma.. ajuste de pantalla... a que se debe?? ayuda porfavor!!![]()
![]()
Le has puesto al save lo del cheto no? (el param.pdf y Gt5.0 modificados) pues como no hagas copia del save con el cowgeni antes de volver a entrar al juego te pone los marcadores a 0 otra vez y eso normal... Lo de los trofeos si que no te los quita...xD es de escándalo que entres la primera vez y te empiezen a saltar 23 trofeos que caen del cielo, ganes 1 carrera y te salten 2 más, compres 1 coche y otros 2 ... donde vamos a acabar!!!