¿Como parcheo GT5 para 3.41?

Hola , tengo en GT5 en el HD interno de mi ps3... y me gustaria saber que debo hacer para que me vaya , tengo el CFW de Hermes... :)
Tambien tengo instalado el Fixpermissions , pero ni asi me va... me dijero que tenia que editar unos archivos por ftp... pero no veo ningun tutorial en el foro... y el que e visto no se poden descargar los archivos que pone... :S

si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho

un abrazo

EDITO : Mi GT5 es un backup version EUR
Hola, tienes que editar el param.sfo con un editor de SFO (ParamSFOeditor), en avanzado donde pone version 3.55 tienes que ponerle 3.41. Además tienes que tener el eboot.bin modificado para la version 3.41. Fijate que hay 2 param.sfo, uno en la carpeta del juego y otro en la carpeta donde te guarda las partidas, tienes que editar los 2.

Un saludo.
Lo mismo que se hacia antes busca el post de gt5 y biene bien explicado. Rempalazar el eboot parchear multiman y usar el pl3fix.
rusty3 escribió:Hola, tienes que editar el param.sfo con un editor de SFO (ParamSFOeditor), en avanzado donde pone version 3.55 tienes que ponerle 3.41. Además tienes que tener el eboot.bin modificado para la version 3.41. Fijate que hay 2 param.sfo, uno en la carpeta del juego y otro en la carpeta donde te guarda las partidas, tienes que editar los 2.

Un saludo.


linkeadme un tutorial porfavor... no soy tan listo como vosotros para stas cosas :S

pero el ParamSFOeditor tengo que usarlo via FTP?

:S

tutorial porfavor
Conectas la ps3 via ftp, navegas por las carpetas del gt5, y veras un param.sfo, lo copias a tu pc, lo abres con el param.sfo editor, le cambias lo que te puse y lo guardas en el pc, lo velves a pegar via ftp en la ps3 sustituyendo el anterior y lo mismo con el que hay donde las partidas guardadas, es sencillo.

Un saludo.
4 respuestas