GT5 - Funcionando -

A ver si alguien puede ayudarme con el GT5 en casa de una amiga, que es que nos está volviendo loco, por que nos funcionó 2 o 3 veces y ya no funciona.

PS3 Slim + Firm. 3.41 + PSFreedom + Hermes v4b con Spoof 3.50 + PSN
GT5 Original EUR
Open Manager v2 (última versón)
Multima 1.22

La primera vez que lo hizo funcionar con un disco duro limpio:

1. Arranque con Jailbreak
2. Open Manager -> Pone BluRay de GT5 -> Copiar a disco duro. Termina de copiar. Quita el Bluray
3. Reemplaza el eboot.bin con el del file "BCES00569_GT5_1.00.zip"
3. Instala "pl3fix", aparece Fixpermissions y lo ejecuta
4. Abre Multiman, presiona R1 para cambiar a vista por caratula, presiona X, le dice que quiere salir a XMB para ejecutar (le pide parcherar el param.sfo a 3.41 le dice que sí) y sale.
5. Carga desde el XMB Juego -> /app_game/... y carga, pide actualización le dice que no, configura, y arranca todo bien

Jugó un rato, y apagó. Más tarde volvió a probar y funcionaba bien. Estuvo probando otros backups que tiene por ejemplo del Racket Sports, el Tiger Woods 11, etc. y todo genial.

Pero me dice que volvío a probar a jugar con el backup del GT5 y YA NO LE FUNCIONA. Ha probado de todo, cambiar manera de carga, volver a ejecutar pl3fix, hacerlo con disco dentro, con Open Manager, etc. Y NO LE HA VUELTO A FUNCIONAR.

Y lo más triste. Borró todo y empezó otra vez de nuevo y NO CONSIGUE hacerlo funcionar como hizo la primera vez. Ha seguido todos los tutoriales de todos los hilos, etc. etc.

¿Alguien nos puede ayudar a ver qué hace mal y por qué ya no le va? Gracias!!
dabezt escribió:A ver si alguien puede ayudarme con el GT5 en casa de una amiga, que es que nos está volviendo loco, por que nos funcionó 2 o 3 veces y ya no funciona.

PS3 Slim + Firm. 3.41 + PSFreedom + Hermes v4b con Spoof 3.50 + PSN
GT5 Original EUR
Open Manager v2 (última versón)
Multima 1.22

La primera vez que lo hizo funcionar con un disco duro limpio:

1. Arranque con Jailbreak
2. Open Manager -> Pone BluRay de GT5 -> Copiar a disco duro. Termina de copiar. Quita el Bluray
3. Reemplaza el eboot.bin con el del file "BCES00569_GT5_1.00.zip"
3. Instala "pl3fix", aparece Fixpermissions y lo ejecuta
4. Abre Multiman, presiona R1 para cambiar a vista por caratula, presiona X, le dice que quiere salir a XMB para ejecutar (le pide parcherar el param.sfo a 3.41 le dice que sí) y sale.
5. Carga desde el XMB Juego -> /app_game/... y carga, pide actualización le dice que no, configura, y arranca todo bien

Jugó un rato, y apagó. Más tarde volvió a probar y funcionaba bien. Estuvo probando otros backups que tiene por ejemplo del Racket Sports, el Tiger Woods 11, etc. y todo genial.

Pero me dice que volvío a probar a jugar con el backup del GT5 y YA NO LE FUNCIONA. Ha probado de todo, cambiar manera de carga, volver a ejecutar pl3fix, hacerlo con disco dentro, con Open Manager, etc. Y NO LE HA VUELTO A FUNCIONAR.

Y lo más triste. Borró todo y empezó otra vez de nuevo y NO CONSIGUE hacerlo funcionar como hizo la primera vez. Ha seguido todos los tutoriales de todos los hilos, etc. etc.

¿Alguien nos puede ayudar a ver qué hace mal y por qué ya no le va? Gracias!!

Lo han arrancado al menos una vez sin el parche en el multiman/open manager. Con eso se han corrompido los datos y tienes que empezar desde el principio. Sigue el tutorial al pie de la letra cuando consigas borrar todo. Supongo que la partida la podrás salvar, pero los datos de juego los tienes que eliminar.
almagu escribió:Lo han arrancado al menos una vez sin el parche en el multiman/open manager. Con eso se han corrompido los datos y tienes que empezar desde el principio. Sigue el tutorial al pie de la letra cuando consigas borrar todo. Supongo que la partida la podrás salvar, pero los datos de juego los tienes que eliminar.


Gracias por la respuesta, ahora bien:

1. ¿sin qué parche del openman/multiman? ¿Con Multiman es el "R1"? ¿Y con OpenManager es el "L1 Patch"?
2. ¿cómo podría mi amiga borrar TODOS LOS DATOS del juego? ¿vía FTP y borrando del disco duro todo el contenido del juego en /hdd0/game/BLES00569? ¿o borrando algo más del disco vía FTP o por ejemplo desde XMB en Juego -> Datos de Juego? ¿O tiene que volver a copiar de bluray a disco duro el juego entero?

Gracias de nuevo! Salut!
markkius escribió:Una pregunta rapida

Alguien a tenido algun problema con la 1 prueba de la licencia B internacional "IB" ?
Le di a cargar y se me quedo calado, apague la consola y al volver a la prueba no aparece el coche en la imagen y por mas que le doy a X para empezar la prueba se escucha el sonido pero no entra en la prueba.
Tampoco deja saltarmela, no hay manera de hacerla (probado con multiman y om).
Hay alguna forma de arreglarlo? tengo que borrar datos? :O


Me cito a ver si alguien puede ayudarme, gracias. :)

Imagen
La imagen es de otro usuario de este foro, que tampoco encontro la solucion.
dabezt escribió:
almagu escribió:Lo han arrancado al menos una vez sin el parche en el multiman/open manager. Con eso se han corrompido los datos y tienes que empezar desde el principio. Sigue el tutorial al pie de la letra cuando consigas borrar todo. Supongo que la partida la podrás salvar, pero los datos de juego los tienes que eliminar.


Gracias por la respuesta, ahora bien:

1. ¿sin qué parche del openman/multiman? ¿Con Multiman es el "R1"? ¿Y con OpenManager es el "L1 Patch"?
2. ¿cómo podría mi amiga borrar TODOS LOS DATOS del juego? ¿vía FTP y borrando del disco duro todo el contenido del juego en /hdd0/game/BLES00569? ¿o borrando algo más del disco vía FTP o por ejemplo desde XMB en Juego -> Datos de Juego? ¿O tiene que volver a copiar de bluray a disco duro el juego entero?

Gracias de nuevo! Salut!

1.-Yo uso OpenManager con el L1 Patch. Sólo hay que darle una vez, la próxima vez que cargues OpenManager ya estará la opción en ON.
2.-Como pone en el tutorial. Subes a datos de juego y lo borras todo.
Conclusion: No hay truco :p
Es solo tener paciencia y hacer las cosas bien ;)[/quote]

yo hice las cosas bien porque a todos los que les paso el backup (teniendo su gt5 original) les va la diferencia que tengo yo frente a todos esque la cague como un capullo y actualice a 1.05

espero que esta frase no incumpla normas del foro, si es asi lo borro pero ya[/quote]

si eliminas la actualizacion, asi como datos de instalacion y partidas guardadas, tiene que funcionar sin problemas ;)[/quote]

ya me funciona pero e tenido que hacer un backup de alguien que ya le funcionaba y la 1.05 borrada, qe bien y no se estropeara mi cd original del gt5 jaja
markkius escribió:
markkius escribió:Una pregunta rapida

Alguien a tenido algun problema con la 1 prueba de la licencia B internacional "IB" ?
Le di a cargar y se me quedo calado, apague la consola y al volver a la prueba no aparece el coche en la imagen y por mas que le doy a X para empezar la prueba se escucha el sonido pero no entra en la prueba.
Tampoco deja saltarmela, no hay manera de hacerla (probado con multiman y om).
Hay alguna forma de arreglarlo? tengo que borrar datos? :O


Me cito a ver si alguien puede ayudarme, gracias. :)

Imagen
La imagen es de otro usuario de este foro, que tampoco encontro la solucion.


A mi me funcionó este tuto:

Otra forma de hacerlo funcionar usando el open manager 2.1-1 ( GRACIAS A issues77 )

1º Usé el Open Split (Parte archivos de 4 Gigas) para pasar el juego a un disco duro externo
2º Enchufar el disco duro externo a la PS3
3º Abrir el Open Manager (En mi caso es el Open Manager 2.1-I) y parcheo el juego con (L1 y L2) y luego le doy a círculo para copiarlo al disco duro interno y una vez terminado le doy a X para ejecutarlo
4º Al salir del Open Manager antes de ejecutar el juego instalé el parche (pl3_fix)
5º Pico en el icono nuevo que me aparece,tras unos segundos de pantallazo negro (Eso quiere decir que estaba trabajando el parche) el solo se pone en la pantalla de inicio de la PS3
6º Por último ejecuto el juego y me saldrá un mensage que me dice si quiro parchear de 3.50 a 3.41 y le doy a SI y a jugar!!!
Hasta ahora no me dio fallo ninguno

EL hex de tu dispositivo usb debe ser el último de hermes, sinó no te funcionará.
almagu escribió:
dabezt escribió:
almagu escribió:Lo han arrancado al menos una vez sin el parche en el multiman/open manager. Con eso se han corrompido los datos y tienes que empezar desde el principio. Sigue el tutorial al pie de la letra cuando consigas borrar todo. Supongo que la partida la podrás salvar, pero los datos de juego los tienes que eliminar.


Gracias por la respuesta, ahora bien:

1. ¿sin qué parche del openman/multiman? ¿Con Multiman es el "R1"? ¿Y con OpenManager es el "L1 Patch"?
2. ¿cómo podría mi amiga borrar TODOS LOS DATOS del juego? ¿vía FTP y borrando del disco duro todo el contenido del juego en /hdd0/game/BLES00569? ¿o borrando algo más del disco vía FTP o por ejemplo desde XMB en Juego -> Datos de Juego? ¿O tiene que volver a copiar de bluray a disco duro el juego entero?

Gracias de nuevo! Salut!

1.-Yo uso OpenManager con el L1 Patch. Sólo hay que darle una vez, la próxima vez que cargues OpenManager ya estará la opción en ON.
2.-Como pone en el tutorial. Subes a datos de juego y lo borras todo.


Genial! Según me cuenta mi amiga ya le funciona! Eso sí, sólo con Multiman (con Open no)... veremos la segunda vez que lo cargue a ver qué pasa (¿hay que darle siempre a [R1] Patch en Multiman? ¿no se queda guardado?)

Salut!
A mi me funciona bien hasta que quiero correr el evento especial de las furgonetas antiguas hay no carga mas que debo hacer?¿
javi_cebollo escribió:A mi me funciona bien hasta que quiero correr el evento especial de las furgonetas antiguas hay no carga mas que debo hacer?¿

Vete a miscelanias en opciones, debajo de ajustar mandos y volantes.
Alli activa, no guardar datos en disco duro (asi no se corrompen los datos y carga licencias, que es lo que pasa cuando
se cuelga).
Ahora le das a borrar datos en disco duro en miscelanias.
Sales del juego y lo vuelves a cargar en modo patch.
Hara un archivo de datos de 27 MB (te ahorras los 8 GB en hd y los cuelges), este no se corrompe.
Deberian de ponerlo en el tuto para los que tienen problemas con las licencias y las pruebas.
markkius escribió:
markkius escribió:Una pregunta rapida

Alguien a tenido algun problema con la 1 prueba de la licencia B internacional "IB" ?
Le di a cargar y se me quedo calado, apague la consola y al volver a la prueba no aparece el coche en la imagen y por mas que le doy a X para empezar la prueba se escucha el sonido pero no entra en la prueba.
Tampoco deja saltarmela, no hay manera de hacerla (probado con multiman y om).
Hay alguna forma de arreglarlo? tengo que borrar datos? :O


Me cito a ver si alguien puede ayudarme, gracias
La imagen es de otro usuario de este foro, que tampoco encontro la solucion.

A mi me paso lo mismo al instalar los datos en hd desde miscelania, en vez de los 8 GB me creo uno corrupto de 6,4 GB.
Prueba con el metodo que comente arriba.
neofabi escribió:llevo 1 semana peliando con el gt5
tengo el psjailbreak2 con hermes 3.55spoof,
copie el backup del bluray gt5 y cambie el eboot con el ftp black box
pongo el fix y parcheo con OM (tengo el ultimo OM) pero inicio el juego desde el home sin el bluray dentro y se me va a negro la pantalla :( pero no se pega xq puedo sacarlo apretando el boton ps del control

porfavor ayuda para poder dormir tranquilo xD
neofabi escribió:
neofabi escribió:llevo 1 semana peliando con el gt5
tengo el psjailbreak2 con hermes 3.55spoof,
copie el backup del bluray gt5 y cambie el eboot con el ftp black box
pongo el fix y parcheo con OM (tengo el ultimo OM) pero inicio el juego desde el home sin el bluray dentro y se me va a negro la pantalla :( pero no se pega xq puedo sacarlo apretando el boton ps del control

porfavor ayuda para poder dormir tranquilo xD


Prueba lo mismo pero con MULTIMAN (búscalo por aquí), y dentro de multiman presiona R1 y ya puedes cargarlo. Salut!
muchas gracias voy a probar
se me traba en las licencias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola me hice el backups del gt5 , le parti los archivos con la herramienta que hay , le cambie el e-boot , lo carge al disco usb , lo pase al la ps 3 fat 40 con los parches activados , una vez que se carga , lo ejecuto , parchea param.sfo , hace como si arrancara , me pide actualizar le digo que no , y se queda la pantalla en negro , como tildada , pongo salir del juego y sale normalmente , que estoy haciendo mal , ya que probe con br puesto , de todo y nada , sigue igual ,tengo el usb hermes 4b spoof 3.55 y el open man 2.1 , y probe con otro gaia y maultivan y nada , alguna solucion , tambien use el arreglador de permisos , lo ejecute varias veces y nada , todo igual , sera que lo tengo que pasar por ftp
manug77 escribió:se me traba en las licencias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y a mi, voy a ñleer unos 145 comentareios anteriores a ver si hay solucion, ya que modificando el SFO ha sido peor ... ahora ni carga....
POR FIN SOLUCIONADO. Creo que voy a llorar...
Ya no se me bloquea en las licencias. Y como os ha pasado a muchos de vosotros, llevo varios días siguiendo "a pie juntillas" todos los tutos que habéis puesto aquí (lo juraría por mis niños, si los tuviera).
Incluso llegué a realizar la instalación "completa" (la que se pega 50 minutos guardando) y ni por esas.
He probado todo lo probable con mi Fat 80GB (ahora 500GB), PS3Key atmel con firm 4.0 y OpenManager 2.1I-2.

Así que, como al final he conseguido que me funcione, (por lo menos lo que he probado, licencias y eventos especiales) quiero compartirlo por si a alguien le sirve.

MI SOLUCIÓN: He instalado la última versión del Multiman que he encontrado, la 1.12.05 y con algunos contratiempos pero funciona.

Os cuento: (espero hacerlo sencillo y no me extenderé en los pasos que hemos hecho todos un montón de veces):
1.)
He instalado Multiman 1.12.05 (En San Google, se encuentra rápidamente)
2.)
He intentado modificar el options.ini del Multiman para que me encontrara la carpeta GAMEZ del OpenManager. Pero por mucho que le cambiaba la ruta, me "pillaba" siempre la carpeta GAMES del Multiman, así que he movido mi backup del GT5 (BCES00569) desde el OpenManager
/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BCES00569 hasta el Multiman /dev_hdd0/game/BLES80608/GAMES/BCES00569
3.)
Con "R1" (Patch mode) desde el Muliman, "X" para cargar el juego y "No" a lanzarlo directamente desde Mutiman. Y sale automáticamente al XMB.
4.)
Arranco desde el el icono /app_HOME... y al comenzar a instalar datos me ha dado un mesaje de error la mar de extraño.
Algo parecido a esto: "Espacio insuficiente en disco. Necesitará al menos 32MB de espacio en disco.... ...ERROR 0x000000e [60]"
Para flipar, puesto que el disco es de 500GB y quedaban libres 300GB ¿?
5.)
He borrado los datos del juego que ya estaban de anteriores intentos en el disco. Únicamente he borrado los datos del GT5 que hay en el primer icono del menu juegos de XMB "Herramientas de datos de juego".
6.)
Vuelta a intentar cargar GT5 desde el Multiman con "Patch mode" activado y... TACHAAAAAAAAAAN.

Deciros que he probado solamente el par de cosillas que me fallaron hasta ahora, licencia B1 y algún evento especial. No se si más adelante fallarán mas cosas... Pero he preferido venir aquí para contarlo, por si a alguien le saca de la deseperación.

Espero que os sirva.
Saludetes.

Me edito: No lo he contado antes pero en el backup sólo he sustituido el EBOOT.BIN y he modificado manualmente el PARAM.SFO a 3.41.
tanto para la gente que finalmente lo conseguimos funcionar por completo al 100%, como para la que finalmente no ha podido jugar al 100%, lo que hay que decir es que el jodio juego la verdad es que da por culo un rato [triston] , y hace cosas raras, como derepente funcionar todo perfectamente y en una prueba determinada, no cargue o se queda pillado [mad]

Yo tuve en su momento la version USA y todo OK;
Posteriormente la EUR, y todo OK al 100% y mas cuando aplique el pl3_fix ;)

Para los que teneis problemas de cuelgues, los pasos a seguir serian estos (Sin llegar al + drastico que seria el formateo completo del HDD):

Desde el XMB (!Obligatorio!), y a Datos de Instalacion y Eliminar los datos del GT5 ;)
Desde el XMB (Opcional, pero recomendado), borrar la partida guardada que tuvieramos [ok]
Desde nuestro cliente FTP, borrar de la ruta dev_hdd0/game (o similar), cualquier carpeta que haga alusion al backup o ID (BCES00569 y/o BCUS98114) de nuestro GT5
nasher1 escribió:
javi_cebollo escribió:A mi me funciona bien hasta que quiero correr el evento especial de las furgonetas antiguas hay no carga mas que debo hacer?¿

Vete a miscelanias en opciones, debajo de ajustar mandos y volantes.
Alli activa, no guardar datos en disco duro (asi no se corrompen los datos y carga licencias, que es lo que pasa cuando
se cuelga).
Ahora le das a borrar datos en disco duro en miscelanias.
Sales del juego y lo vuelves a cargar en modo patch.
Hara un archivo de datos de 27 MB (te ahorras los 8 GB en hd y los cuelges), este no se corrompe.
Deberian de ponerlo en el tuto para los que tienen problemas con las licencias y las pruebas.
markkius escribió:
markkius escribió:Una pregunta rapida

Alguien a tenido algun problema con la 1 prueba de la licencia B internacional "IB" ?
Le di a cargar y se me quedo calado, apague la consola y al volver a la prueba no aparece el coche en la imagen y por mas que le doy a X para empezar la prueba se escucha el sonido pero no entra en la prueba.
Tampoco deja saltarmela, no hay manera de hacerla (probado con multiman y om).
Hay alguna forma de arreglarlo? tengo que borrar datos? :O


Me cito a ver si alguien puede ayudarme, gracias
La imagen es de otro usuario de este foro, que tampoco encontro la solucion.

A mi me paso lo mismo al instalar los datos en hd desde miscelania, en vez de los 8 GB me creo uno corrupto de 6,4 GB.
Prueba con el metodo que comente arriba.


Bueno al final e conseguido arreglarlo, he borrado todos los datos desde el xmb (mi partida no) he vuelto a parchear y ya esta.
Al meterme en la licencia ahi estaba sin problemas mayores. [360º] Pero los 8gb de instalacion (me tardo 2 horas, no se porque mas que a otros) a la mierda. :(
Se sabe algo ya de hacer rular los parches??
a mi se me bloquea las pruebas de eventos especiales
esas de las furgonetas vw de los jipies, a vosotros se os quedan pilladas esas pruebas¿?¿?¿?
responder por favor
no hay forma humana de instalar la 1.05 para que funcione en 3.41 no???


salu2
lomacalomoreno escribió:no hay forma humana de instalar la 1.05 para que funcione en 3.41 no???


salu2


De momento no :( ;
Si instalas dicha actualizacion, olvidate de poder cargar el backup ;)
bossweb escribió:
lomacalomoreno escribió:no hay forma humana de instalar la 1.05 para que funcione en 3.41 no???


salu2


De momento no :( ;
Si instalas dicha actualizacion, olvidate de poder cargar el backup ;)



¿Alguien sabe si se puede instalar con el custom firmware? lo digo porque imagino que será necesaria esa actualización para jugar online verdad?
bossweb escribió:
lomacalomoreno escribió:no hay forma humana de instalar la 1.05 para que funcione en 3.41 no???


salu2


De momento no :( ;
Si instalas dicha actualizacion, olvidate de poder cargar el backup ;)


gracias por responder.........es que es una putada la mala calidad de las sombras
lomacalomoreno escribió:
bossweb escribió:
lomacalomoreno escribió:no hay forma humana de instalar la 1.05 para que funcione en 3.41 no???


salu2


De momento no :( ;
Si instalas dicha actualizacion, olvidate de poder cargar el backup ;)


gracias por responder.........es que es una putada la mala calidad de las sombras


Al igual que ya estan circulando backups modificados y preparados para jugar al online como el PES 2011, esperemos que alguien comente si ha hecho las pruebas con el GT5, una vez actualizado a la v1.05, y luego claro esta, firmar tanto el EBOOT.BIN como el PARAM.SFO nuevo que te habra creado ;) para que asi podamos jugar con esa v1.05 aplicada :)
he intentado pasar el gt5 via ftp y me es casi imposible, el archivo vol se corta cuando de vez en cuando y no lo puedo pasar, he intentado con el totalcomander y el filezilla?

que solución le doy.?
valera22 escribió:he intentado pasar el gt5 via ftp y me es casi imposible, el archivo vol se corta cuando de vez en cuando y no lo puedo pasar, he intentado con el totalcomander y el filezilla?

que solución le doy.?


cuanto ocupa tu GT.vol? :-|
Si tu version es la EUR, deberia de ocuparte 11.538,37Mb (12.098.856.960 Bytes) ;)
Al entrar al juego el sonido se oye entrecortado... que ha podido pasar? llevo mas de 20h con el juego y no ha dado problemas nunca
ReDLaN escribió:Al entrar al juego el sonido se oye entrecortado... que ha podido pasar? llevo mas de 20h con el juego y no ha dado problemas nunca


Uff ni idea ein?
Has modificado alguna opcion de sonido de tu TV o del juego :-|

El resto de juegos, el sonido lo tienen bien? :-?
bossweb escribió:
ReDLaN escribió:Al entrar al juego el sonido se oye entrecortado... que ha podido pasar? llevo mas de 20h con el juego y no ha dado problemas nunca


Uff ni idea ein?
Has modificado alguna opcion de sonido de tu TV o del juego :-|

El resto de juegos, el sonido lo tienen bien? :-?

Si tio, nose iba siempre todo bien :S voy a borrar lo datos del juego a ver...

Edito: Sigue sin ir!!! :(((( que ha pasado si no he tocado nada! a ver si a alguien le ha pasado algo parecido

Edito2: Tras hacer pruebas y cargarlo de nuevo con multiman ahora ni hay sonido, QUE ESTA PASANDO?! :( puede ser el multiman k me este fallando?
bossweb escribió:
valera22 escribió:he intentado pasar el gt5 via ftp y me es casi imposible, el archivo vol se corta cuando de vez en cuando y no lo puedo pasar, he intentado con el totalcomander y el filezilla?

que solución le doy.?


cuanto ocupa tu GT.vol? :-|
Si tu version es la EUR, deberia de ocuparte 11.538,37Mb (12.098.856.960 Bytes) ;)


si es la version europea, y ocupa 11.538,37 mb .
valera22 escribió:
bossweb escribió:
valera22 escribió:he intentado pasar el gt5 via ftp y me es casi imposible, el archivo vol se corta cuando de vez en cuando y no lo puedo pasar, he intentado con el totalcomander y el filezilla?

que solución le doy.?


cuanto ocupa tu GT.vol? :-|
Si tu version es la EUR, deberia de ocuparte 11.538,37Mb (12.098.856.960 Bytes) ;)


si es la version europea, y ocupa 11.538,37 mb .


Prueba con el blackb0x y el FlashFXP, que a mi me van de lujo haciendolo con ambos [ok]
me estoy volviendo loco con esto del gran turismo...se me sigue quedando pillado en las licencias!! he seguido paso a paso el tutorial (tanto este tutorial como muchos otros) y no me va con nada. llevo esperando este juego n se sabe la de tiempo...alguien tiene alguna solucion?!?
paytufo escribió:me estoy volviendo loco con esto del gran turismo...se me sigue quedando pillado en las licencias!! he seguido paso a paso el tutorial (tanto este tutorial como muchos otros) y no me va con nada. llevo esperando este juego n se sabe la de tiempo...alguien tiene alguna solucion?!?

Vamos a ver, si el juego te va perfectamente, pero te fallan las licencias sólo pueden pasar 2 cosas:
- no se aplica bien el pl3_fix (como no da informe, es difícil saberlo)
- uno de los ficheros del juego con la parte de las licencias está corrupto.

Prueba a hacer el backup otra vez y descarga varios pl3_fix, se ha podido descargar mal.
paytufo escribió:me estoy volviendo loco con esto del gran turismo...se me sigue quedando pillado en las licencias!! he seguido paso a paso el tutorial (tanto este tutorial como muchos otros) y no me va con nada. llevo esperando este juego n se sabe la de tiempo...alguien tiene alguna solucion?!?


ya se ha dicho varias veces, pero te tocara volver a hacerlo ;) ;
- IMPORTANTE! Entra en el Open Manager, desactiva el modo parche (L1) [ok]
- Borra por completo datos de instalacion y partidas guardadas que pudeiras tener del GT5 ;)
- Incluso, yo borraria de nuevo todo el backup y lo pasaria de nuevo
- Instala el pl3_fix
- Ejecuta el GT5, con el (L1) en ON
otra preguntilla, yo tengo el gt5 que me funciona perfectamente, pero me gustaria saber si se puede hacer la instalacion esa que tiene en el menu el juego que dura 50 min para disminuir los tiempos de carga sin problemas......es que ahora que he conseguido que me funcione al 100 despues de mil tutos no se si atreverme a instalarlo por si se jode


salu2
lomacalomoreno escribió:otra preguntilla, yo tengo el gt5 que me funciona perfectamente, pero me gustaria saber si se puede hacer la instalacion esa que tiene en el menu el juego que dura 50 min para disminuir los tiempos de carga sin problemas......es que ahora que he conseguido que me funcione al 100 despues de mil tutos no se si atreverme a instalarlo por si se jode


salu2


Jeje, algo parecido me ha pasado a mi :p
No es que me haya pasado el juego ni mucho menos, pero de momento lo estoy jugando con la instalacion que te va haciendo a cada momento ;)

Evidentemente, si haces esa instalacion, los tiempos de carga de las carreras es inferior, al de si no haces dicha instalacion completa [ok] (segun han informado la gente que ha hecho dicha instalacion)
pero has leido alguien que lo tenga instalado y sin problemas???

gracias tio por la respuesta! ;)
Yo lo tengo instalado y 0 problemas.
sexto escribió:Yo lo tengo instalado y 0 problemas.


Yo tuve problemas con las pruebas de licencias al principio y una vez arreglado (sólo pasando el pl3_fix) hemos jugado incontables horas sin problema alguno.

Al segundo día le di a la instalación completa y no he tenido ningún tipo de problema. Aunque los tiempos de carga mejoran siguen siendo largos.
dragonetes escribió:
sexto escribió:Yo lo tengo instalado y 0 problemas.


Yo tuve problemas con las pruebas de licencias al principio y una vez arreglado (sólo pasando el pl3_fix) hemos jugado incontables horas sin problema alguno.

Al segundo día le di a la instalación completa y no he tenido ningún tipo de problema. Aunque los tiempos de carga mejoran siguen siendo largos.


Como se soluciona lo de las licencias, lo acabo de instalar, y en la primera licencia del b-1 se queda en la barra de carga ?¿-

Thx de antemano.
dragonetes escribió:
sexto escribió:Yo lo tengo instalado y 0 problemas.


Yo tuve problemas con las pruebas de licencias al principio y una vez arreglado (sólo pasando el pl3_fix) hemos jugado incontables horas sin problema alguno.

Al segundo día le di a la instalación completa y no he tenido ningún tipo de problema. Aunque los tiempos de carga mejoran siguen siendo largos.


Desde dónde se selecciona la instalación completa?
lomacalomoreno escribió:pero has leido alguien que lo tenga instalado y sin problemas???

gracias tio por la respuesta! ;)


Hay gente que lo esta jugando con instalacion completo y la instalacion por defecto, y sin problemas :)
Yo siempre que voy a empezar a jugar tengo que borrar los datos del juego, los saves no, eh!, los datos, porque si no se me queda pillado en la primera licencia que ponga.
Alguna solucion?

Cargo con Hermes4b con MatrixPs3, por si sirve de interes.
ZaNGieD escribió:
dragonetes escribió:
sexto escribió:Yo lo tengo instalado y 0 problemas.


Yo tuve problemas con las pruebas de licencias al principio y una vez arreglado (sólo pasando el pl3_fix) hemos jugado incontables horas sin problema alguno.

Al segundo día le di a la instalación completa y no he tenido ningún tipo de problema. Aunque los tiempos de carga mejoran siguen siendo largos.


Como se soluciona lo de las licencias, lo acabo de instalar, y en la primera licencia del b-1 se queda en la barra de carga ?¿-

Thx de antemano.


Necesitas el pl3_fix, y ejecutarlo en la PS3. Yo lo tuve que ejecutar dos veces.
Buenas gente

Se sabe algo de si se puede poner la actualizacion 1.05 y jugar con la 3.41?

Por mas que busco no encuentro nada en claro, pero creo que aún no verdad?

Saludos
ocabalg escribió:Buenas gente

Se sabe algo de si se puede poner la actualizacion 1.05 y jugar con la 3.41?

Por mas que busco no encuentro nada en claro, pero creo que aún no verdad?

Saludos


En el momento que actualices a la v1.05, di adios a la carga del backup, porque ya no te funcionara [nop]
El eboot.bin esta modificado para una v1.02, con lo que si le cambias dicha version al juego, sin tener ese eboot.bin nuevo modificado, te cargaras la posibilidad de ejeutar el backup ;)

Lo que no se si ya ha probado alguien, es con el metodo de la creacion del PKG :-|
bossweb escribió:
ocabalg escribió:Buenas gente

Se sabe algo de si se puede poner la actualizacion 1.05 y jugar con la 3.41?

Por mas que busco no encuentro nada en claro, pero creo que aún no verdad?

Saludos


En el momento que actualices a la v1.05, di adios a la carga del backup, porque ya no te funcionara [nop]
El eboot.bin esta modificado para una v1.02, con lo que si le cambias dicha version al juego, sin tener ese eboot.bin nuevo modificado, te cargaras la posibilidad de ejeutar el backup ;)

Lo que no se si ya ha probado alguien, es con el metodo de la creacion del PKG :-|

Comprobado?
Yo ahora mismo estoy con la versión USA y acabo de poner a bajar el update de 1.03 y también el de 1.05, estaría bien si alguien confirmara que no funciona ninguno de los 2 updates.

Saludos.
pelazos2002 escribió:
bossweb escribió:
ocabalg escribió:Buenas gente

Se sabe algo de si se puede poner la actualizacion 1.05 y jugar con la 3.41?

Por mas que busco no encuentro nada en claro, pero creo que aún no verdad?

Saludos


En el momento que actualices a la v1.05, di adios a la carga del backup, porque ya no te funcionara [nop]
El eboot.bin esta modificado para una v1.02, con lo que si le cambias dicha version al juego, sin tener ese eboot.bin nuevo modificado, te cargaras la posibilidad de ejeutar el backup ;)

Lo que no se si ya ha probado alguien, es con el metodo de la creacion del PKG :-|

Comprobado?
Yo ahora mismo estoy con la versión USA y acabo de poner a bajar el update de 1.03 y también el de 1.05, estaría bien si alguien confirmara que no funciona ninguno de los 2 updates.

Saludos.


Con la v1.05 SEGURO, que si actualizas, dejas de poder cargar el backup SI o SI ;)
Y por la misma razon, en el momento que actualices a una version diferente a la que estan hechos los backup (v1.02), y que en este caso seria la 1.03, deberia de pasar lo mismo que con la 1.05, y es que el eboot modificado ya no te serviria :(
1710 respuestas