Gt4 #3

1, 2, 3, 4
q te has fundido 10 dvd's intentando hacer un backup¿?¿? tio no t lo tomes a mal pero eres bastante tonto.... se ha dicho y redicho q no se puede y xq a ti t iba a ir x tu cara bonita?¿¿?

yo flipo
la verdad sk ami m joderia xk x el precio de 10 DVD DL ya t podias aber comprao el GT4 original otra vez n vez de acer tu copia de seguridad [jaja]
hombre yo creo que eso el ya lo sabe...y lo menos que podriamos hacer es agradecerlo por que si lo consiguiera lo compartiria sin problemas.... que es dificil que lo consiga por que hay un monton de grupos de rippers que todavia no lo han conseguido??? pues si... pero si un dia se junta el cielo con la tierra y un usuario normal y corriente lo consigue pues habra que agradecerle toda su investigacion... y si no lo consiguen al menos reconocerles la voluntad.


Edito: Por cierto, aunque ponga novata, soy novato. Es lo que pasa por hacer las cosas con prisas... :Ð
vmxgo escribió:hola jovenes despues de mucho reflexionar, llege a una conclusion: se mostraba una forma de extraer la iso con dvdecrypter, despues esa iso abrirla con el isobuster extraer todo, y despues pasarlo a cdvd generator y crear de nuevo la imagen para tostarlo con pro gear master paralelo.


Con el isobuster no haras nada. Simplemente conduce a error puesto ke muestra el layer 1 erroneo y a la gente le parece como si estuviera oculto. Con el apache puedes extraer todo de las dos capas sin problemas.
Olvidate del gear pro, tampoco funcionan los backups. Y la forma mas facil de hacer un backup 1:1 del gt4 (ke repito ke luego no funciona) es hacer la imagen con el dvddecrypter (ke pese algunos van diciendo por ahi, si soporta doble capa, ademas te crea la iso en modo PTP) luego con el mismo dvddecrypter grabarla en dvd dl. Con eso tienes una copia 1:1 del gt4 pero luego no funciona por lo ke ya hemos hablado tanto.
reqtools:
ey crack, tngo una dudilla, e leido varios post incluido el tuyo n este foro xo creo k n otro hilo y e oido ablar del parche k van a sakar los de Toxic-Team, primero uno xa el xip DMS4 y otro para parchear una imagen extraida del GT4 original. Yo tngo una imagen en el HDD sakada con el DvDdcrypter, esa imagen podria parchearla con el ultimo parche del kt ablao!?!?
Si, pero no se sabe cuando saldra ese parche, igual la semana ke viene, igual dentro 3 meses, igual 1 año, kien sabe.
La impresion k me a dao al leer esos post de los kt ablado esqur xlo- el flash xa el xip DMS4 ya estaba casi preparado, y supongo k sabiando como "engañar" a la play xa k lea los DVD DL no se tardaria mucho n acer el parche k parchea la imagen no??amos k ablo x ablar xk tamp tngo muxa idea d cmo va eso y si son parecidos ambos parches ni na.... [fumeta]

Por cierto, e scrito a la gnt de MATRIX-TEAM (creadores de xips xa ps2 cmo el infinity...etc etc...) y me an contestado un mail tal como este cnd les pregunte si tb staban aciendo un new Flash xa el MATRIX INFINITY:

Hi,

yes, we are also preparing the firmware to allow the DVD-DL to boot
on the PS2.

We are before completing the new protection layer for the firmware we
release for the infinity, to avoid that more people can use our firmware
with their lower quality products.

As soon as we complete this work we will proceed to implement the DVD-DL
on the Infinity.

Como podeis ver, stan trabajando en ello aunk no se sabe cnd lo tndran disponible....
Keyro escribió:As soon as we complete this work we will proceed to implement the DVD-DL
on the Infinity.


Traduzco para los ke no lo entiendan:
"Tan pronto como terminemos este trabajo, nos pondremos manos a la obra para implementar soporte dvd dl. "

Exactamente mas o menos lo ke me dijeron a mi.
Osease, me explico. Me dicen ke estan trabajando duro para la pstwo y ke cuando acaben lo prioritario es el dvd dl. JA JA!
A ti te dicen ke primero tienen ke hacer otra cosa antes kel dvd dl.
SI, si, ya les vale.
Eso es desviar el tema y como sigan asi me instalo un dms4 [poraki]

Ala, saludos!!!
Keyro escribió:La impresion k me a dao al leer esos post de los kt ablado esqur xlo- el flash xa el xip DMS4 ya estaba casi preparado, y supongo k sabiando como "engañar" a la play xa k lea los DVD DL no se tardaria mucho n acer el parche k parchea la imagen no??amos k ablo x ablar xk tamp tngo muxa idea d cmo va eso y si son parecidos ambos parches ni na.... [fumeta]


Offtopic:Mira tio escribe bien porque he tardado más en descifrar tu mensaje que en leer las 7 páginas del hilo.
Aquí los caracteres son GRATIS,no tienes porque abreviar,que esto es un foro NO UN MÓVIL.
Sin acritud. ;)
La verdad es ke lo unico ke he entendido ha sido lo posteado en ingles...
Buen rollo, eh? ;)
Con el nuevo dvddecrypter todo sigue igual supongo, no? Lo digo pq han sacado una actualización con un monton de cambios de este programa tan grande.
Alguien a probado grabarlo al vuelo con el gear pro?

voy a buscarlo y lo pruebo, el lunes pillare un dvd+dl q los he encontrado a 5E, haber, pero si alguien lo ha hecho q me lo comunique
para no perder tiempo....
cuanto ocupa el GT4 original?
La iso ocupa (vers pal) 5,27gb. Reales 5.660.540.928 bytes.
Extraido todo paso de calcularlo pq yo le he hecho en una carpeta todo el layer 0 y en otra layer 1. Paso de calcular ;)

Saludos!!!!
Fleiker escribió:El original tiene un espacio ocupado de 3,8 GB,el resto del DVD esta libre.

[qmparto]
[tomaaa] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] <--- Mi reacción al escuchar, otra vez, esta absurda afirmación...
Yo cuando hago la imagen con el Alcohol 120% ocupa 5,2 g pero en el HD me dice que ocupa 4,2 GB.... ein?

Veo que al final me tocara comprarlo...eso si, haber de donde saco el dinero X-D
Ayer me dijo uno que lo habia grabado con el alcohol120 y que con el metodo de swap le funcionaba el susodicho juego... no me lo creo porque despues de tanto y tanto no creo que llegue uno y le salga por las bravas, pero se supone que me tiene que dar todas las opciones de grabacion en breve...
Pa na... pero weno , si algo lo veo interesante os lo expongo.
Creo que el nº 123124378975928385729348572938572938 de quien tiene un amigo que LE ASEGURA que lo ha copiado y lo que pasa es que los demás no tenemos ni idea. (fijo que seguro que tampoco sabemos de la existencias de DVD-R DL o DVD+R DL)


[looco] [looco] [looco]
Juas Juas, ahi te das cuenta de la gente embustera ke hay por el mundo......

Yo tengo un amigo de primo, ke su colega pues la hermana de este trabaja en una tienda de videojuegos, y el jefe de la hermana conoce a un colega ke tiene un tio con un Backup del GT4...

Enga va.. dejaros de decir mamoneces xD y de probar "Copy to Copy" por ke eso no rula, hay gente ke lleva meses intentando hacerlo copiar y ahora llegan otros y haciendo una copia normal le funciona no?

LOL!!!

PD: No lo digo por ti Baute, si no por todos ;)

PD2: Todavia estoy esperando akel ke dijo ke tenia un Backup del GT4 pero ke solo podia grabar 30 segs. de Video para mostrarlo. [carcajad]
Y encima con el metodo del swap, vale, preguntale como ha refrescado el TOC, por que necesitas mas de 5 Gb de refresco [+risas]
theflyingdove anda ya hombre. jajajjaa
pero tu, tu de ke koño vasssssss¿?
Te animo a que nos muestres ese video.

Por favor, llevo 3 semanas dando vueltas por foros scene y rippers y estan "locos" por que no sacan nada en claro del backup del gt4.

pero por favor, enseñanos el video, sino, deja que nuestra desconfianza permanezca.

Salu2
gente creo que lo del video no soluciona nada.

Yo personalmente seguiria sin creermelo aunque lo viera en un video. Hay cienmil maneras de falsearlo: poniendo una play por otra entrada de la TV con el juego original, utilizando otra entrada de euroconector o la de RF, o simplemente cambiando el cable en un momento en que no se este enfocando la TV, claro esta con la colaboracion de otra persona; Pero vamos, que hay mil maneras.

Creo que lo mejor es olvidarse de lo del video, y de la gente que dice que rula sin saber como lo ha hecho....

A ver si llega pronto la solucion
1saludo
Pero si llevas para grabar el video ya tres dias por lo menos, lo estas remasterizando y poniendole sonido en dts? Venga hombre un poco de seriedad joer, si dices que funciona haz un video en condiciones y lo cuelgas, no tiene mas misterio

Edito: ademas de que en la pagina 5 de este mismo hilo, en el noveno post, un usuario te da una direccion de msn para que le pases el video ratataaaa ratataaaa
mira que no me gusta postear, pero de verdad, cada vez que leo lo del video......... ¿Os he dicho que soy el amante de Pamela Anderson?, ah!!! no se lo digais a mi mujer, Malena Gracia lleva muy mal lo de los celos!!! ¿como?¿Que no os lo creeis?. ¿Os mando varios videos? [fumando] [fumando]
jajajajajaja. En estos temas hay que ser serios. Yo en vez de video, me creo mas a tu "amigo" (que no sea invisible como el disco que tengas del GTA4) se dé de alta en este foro, y nos comente como lo ha podido hacer. Claro, que si tu "amigo" lee un poco, se dara cuenta de la diferencia que hay entre un DVD5 y un DVD9 y las historias que hay que hacer para ripearlo, y por supuesto, para grabarlo.
En fin, dejemonos de gilipoyeces y aportemos los datos fiables que podamos saber. Olvidate de video y chominadas de esas hombre que aqui mas de uno tenemos ya los huevos negros hace unos años.

Enga, saluditos a todos!!!
lo del chico del nose eh¡¡,por ke el otro dia me agregastes,te dije ke si grababas el y en ese momento te desconectastes del msn y jamas te he visto conectao, no se ke ganas con mentirnos,te da placer o ke¿?si es verdad mandamelo,ke te lo pedi hace 3 o 4 dias y no te he vuelto a ver conectao

confirmado,me acabo de conectar al msn le pido el video no contesta,y a los 20 segundos se va,asi sera mal nacio el tio,engañanado,pero lo ke mas me jode es ke siendo mentira te siguen insitiendo ke es verdad,no se ke buscara con eso,aunke tampoco se le podia dar mucha credibilidad de ke le funcionara el juego
creo que en vez de buscar solucion a una vacu del gt4 , nos dedicaremos en adelante a cazar fantasmas o moscas o lo que sea
La gente todavia se piensa q somos gilipollas. No han sacado ningun backup valido ni rip ni en america ni en japon y ke esperan q nos creamos esa sara de gilipolleces,si ya esta todo hablado
Es normal.. con mis años ke llevo por la red (ke no son pocos xD) ya sé de sobra ke "En la red hay mucho lammer" [qmparto] [qmparto]


y cada vez hay más...
Ya sé por que la gente mientes sobre esto. Aun sabiendo como se ha dicho aqui que el GT4 aun no se puede grabar, esta gentecilla habra intentado grabarlo con la esperanza de ser los primeros en conseguirlo y al comprobar que lo que tienen son dvd+dl que dejan un pantallazo negro, pues les dara vergüenza admitir el porron de dinero que han perdido con la cabezoneria. :p
Me gustaría saber de la gente que haya probado a hacer una copia con el gear pro mastering en un disco de doble capa, si en el layer 0 tienen 3 gigas y pico y en layer 1, 2 gigas y pico. O si por el contrario en el layer 0 tienen 4, 35 gigas.

Digo esto por lo siguiente. A ver si es que los programas de grabación van rellenando el espacio disponible en el layer 0 hasta que se agota y luego sigue en el layer 1, porque si es así tendríamos el archivo gt4_1.vol mitad en la 1ª capa y mitad en la 2ª. Con lo cual lógicamente si la ps2 va a leer en la 2ª capa algo de información y resulta que está en la primera.

A ver que os parece esto:

Extraer todos los archivos de la 1ª y 2ª capa. Con cd_dvd generator poner los archivos en el mismo orden, pero que antes del gt4_1.vol meter un archivo dummy que nos rellene la 1ª capa del disco, con lo que por fuerza l programa de grabación nos tenga que meter todo el archivo gt4_1.vol en la 2ª capa.

No se, es una teoría más. Es por probar algo.
pacoarras escribió:A ver que os parece esto:

Extraer todos los archivos de la 1ª y 2ª capa. Con cd_dvd generator poner los archivos en el mismo orden, pero que antes del gt4_1.vol meter un archivo dummy que nos rellene la 1ª capa del disco, con lo que por fuerza l programa de grabación nos tenga que meter todo el archivo gt4_1.vol en la 2ª capa..


Pues me parece ke esto lo hice hace dos meses y ademas, en el hilo de gt4 en ripping lo tienes bien explicado. lo ke funciona y lo ke no.

Respecto al tema de la gente ke miente sobre el backup pues es crispante. Sino se puede no se puede.
Yo haciendo pruebas incluido el gear pro he gastado 3 discos dl y 7 discos dvd5 todos verbatim. De los dl uno de ellos backup 1:1. No funciona: con la vers china. Con mi original otro backup 1:1 no funciona. y con el ultimo dl modificando algunas cosas del sces. tampoco funciona.
Los dvd5 los he gastado con pruebas de intentos de rip. La misma prueba ke comento en el hilo "rip gt4 en camino" pero con algunas variantes y tambien usando el kit de ripeo del gt4 prologue para ke el gt4l1.vol no sea un dummy solo vacio sino ke contenga el video de la intro con el mismo nombre del gt4 final.
Hasta ahora nada. No lo han conseguido los masters de la scene y lo voy a conseguir yo, JUAS.
5 dvd-r !! ufff te recomiendo que compres un dvd+rw ... a mi me va de coña en mi ps2 .... y asi no pierdo dvd's haciendo pruebas ..
offtopic:
a mi no me lee los rw.
alguien puede coroborar este rumor que he hoido:
en alucard se corre la voz,dicen k los ripkit de ahi ya han echo un backup del gt4 en dvd-5 o es otro fake
Pues mira que lo busco en alucard y no lo encuentro esos comentarios, espero que sea cierto y en breve tengamos un ripkit y un dvd5 que rule en el hd [amor]
No, los rippers de alli no han dicho exactamente eso. Es un mensaje del tal gherudos (ke por cierto a veces parece ke no sentera de la movida XD ya ke posteo ke habia una release funcionando :P
En ese post dice ke un amigo suyo tiene hecho un rip en dvd5 del gt4, pero ke tiene ke probar si funciona. No tal cual, sino con un parche ke sacara el.
De todas formas el tal gherudos se lo curra.
Fue postear yo un mensaje para preguntar si se podia añadir codigo al dvdscan 3.7 para kitar los dvd9 checks y al poco tiempo sonix ya habia creado el CMP. El mismo gherudos posteo ke sonix lo habia colgado en backuptools pero ke no funcionaba con el gt4. Despues de algun user probarlo posteo ke no rulaba con el gt4 :P
Pero eso fue posterior. Todos podeis seguir el foro de alucard y lo ke alli se dice.
Si teneis algun problema los ke no sepais ingles, google tiene un traductor al estilo "indio" ke mas o menos os puede ayudar y este es el enlace directo:
http://www.google.es/language_tools?hl=es

Ala, a pasarlo bien en las vacaciones ;)
Ante todo agradecer a todo el mundo que esta peleando en este tema para sacar un rip del GT4. Mis mas sinceras gracias. Poco puedo aportar al hilo por mis escasos conocimientos sobre el tema. solo queria hacre un comentario:
Se esta hablando de que hay un rip en DVD 5, que ha pasado un amigo que no se que que se va a grabar un video de 46,4564 segundos enfocando a la tele.... no es mas facil, hacer una imagen iso de ese DVD, ponerle un nombre como CHIWAKA.iso por poner un ejemplo y ponerlo en esos sitios que todos conocemos con iconos de burritos etc para que se descargue entre todos y hacer la prueba insitu?, desde que se hizo el comentario de que tengo noseque que funciona y voy a grabar un video ya habria habido tiempo de sobra, si fuera verdad.
perdon al que haya podido molestar, pero es que todo lo demas me parecia marear la perdiz.
una vez mas gracias a todos los que se lo curran, y a la gente seria de este foro. que ya parece aqui hay tomate jejejejej, es broma.
Lo he editado por que no se si a lo que se refiere f1 alonso era al nombre imaginario que le habia puesto al archivo, o a lo del burrito, de sobra conocido pero bueno, por eso he puesto lo del burrito por que lo de iso se supone que es la copia de seguridad que tu mismo no te puedes hacer a pesar de sgaes etc, que no es el tema. Descargar esa iso seria licito poseyendo el original o siendo con fines de investigacion, ademas, seria la version usa por lo que tengo entendido. no se, si quereis que edite algo mas o borrar el post decidlo y lo hare. un abrazo a todos.
Jarmen, edita tu post antes de que chapen el hilo anda
jarmen


No es un problema de ilicitud, sino de las normas, que son las que son, y de la jodida situacion que vivimos.
sd-snatcher escribió:

No es un problema de ilicitud, sino de las normas, que son las que son, y de la jodida situacion que vivimos.


Muy cierto, hay que andar con ojo.

Siguiendo el tema del post... ¿sabemos algo nuevo sobre lo que nos interesa?. Yo estube navengando por la red en busca de info y na de nada, todo el mundo esta igual. En una web conocida dicen que la semana que viene lo tienen en DVD5, hay esperanzas, y al parecer el ripper que lo lleva es de lo mejor, desde aqui lanzo animos para toda esa gente que esta trabajando en el tema. Venga chavales!!!!!!!!

Salu2.
En otro foro he podido leer esto:

Es de todos conocido, creo, un curioso programa, que viene por en cualquier distro de linux; DDRescue, es como se llama dicho programa... Y tiene la peculiaridad de permitir hacer un volcado de cualquier información digital, al disco duro de un pc; sin alterar la cadena de valores, arranque y cierre. Manteniendolo todo ordenado como en el disco original desde el que se hizo la copia. Con este he probado, y la verdad es que si... Al fin he conseguido que la grabación funcione, y no se quede en tan sólo un video congelado. Para grabar la imagen que previamente había volcado a mi duro, he utilizado el DD normal, que tambien viene incluido en el mismo grupo del progama, que graba dicha imagen de la misma forma que venía en el dispositivo original; por lo que no hace falta utilizar ninguna grabadora industrial... Es simplemente así de sencillo, por ahora el juego no ha saltado ni se ha colgado; y estoy sacádome el cuarto carnet... Si veo que se queda pillado, pues entonces ya postearé de nuevo, pero por el momento.... A correr con este increible juego.


De linux ni idea, y ni siquiera tengo grabadora dl, pero pregunto ¿tiene visos de ser real? o es otra mas.....
Supongo que la solucion no puede ser tan sencilla como usar un programita en linux, ya que los gurus del tema ya lo habrian probado, digo yo. Por mi parte no me lo creo, pero me gustaria saber la opinion de alguien mas.
si, volvamos al tema porque sino.....
Yo tambien he leido por ahi que para la siguiente semana puede estar GT4 en DVD-5 pero creo k no es la version PAL la que van a ripear sino la version NTSC, aunque tampoco estoy muy seguro... [fumeta]
Afrika seguramente es falso en un 99.9% y dejo el 0.01% teniendo en cuenta de la cantidad de gente que estamos intentandolo y que sólo uno en el mundo (teniendo en cuenta que en el resto de continentes lleva muchos meses alli) hubiera tenido esa "maravillosa idea".

En fin que me lo creo lo mismo como que existe el ser humano completamente bondadoso y bueno, vamos, que no me lo creo ni de coña :)
no se quede en tan sólo un video congelado


La primera mentira.
jejeje.... pues creo q tambien es mentira xq e leido lo q hace tal herramienta y dice que no soporta archivos o particiones mayor a los 2GB ... pues creo que ya le pescamos la mentira.. [ginyo]
no entiendo a la gente que miente por mentir en estos temas la verdad............lo mismo se creen graciosos.... :(
Sobre el ddrescue no he visto por internet nada ke hablara de la limitación de 2 gigas, es más para recuperar dvds tb vale por lo visto.
Pero si el mundo de la scene no ha tenido esa idea me muero de la risa. Supongo ke será otro listillo más.
Que mande un video anda! jajajaja
Sobre lo del DDRescue, voy a mirar si mi distro, Mandrake 10.1 lo trae, pero de nada me va ha servir porque no tengo modchip en la ps2, yo cargo las backups con swap, y logicamente, aunque lo grabase no podria cargarlo [noop]. Tampoco tengo un colega con chip, por lo que na de na.

Si algun bondadoso se anima a un DVD DL con ese programa, que comente si va.

Salu2.
159 respuestas
1, 2, 3, 4