Gt4 #3

1, 2, 3, 4
q te has fundido 10 dvd's intentando hacer un backup¿?¿? tio no t lo tomes a mal pero eres bastante tonto.... se ha dicho y redicho q no se puede y xq a ti t iba a ir x tu cara bonita?¿¿?

yo flipo
la verdad sk ami m joderia xk x el precio de 10 DVD DL ya t podias aber comprao el GT4 original otra vez n vez de acer tu copia de seguridad [jaja]
hombre yo creo que eso el ya lo sabe...y lo menos que podriamos hacer es agradecerlo por que si lo consiguiera lo compartiria sin problemas.... que es dificil que lo consiga por que hay un monton de grupos de rippers que todavia no lo han conseguido??? pues si... pero si un dia se junta el cielo con la tierra y un usuario normal y corriente lo consigue pues habra que agradecerle toda su investigacion... y si no lo consiguen al menos reconocerles la voluntad.


Edito: Por cierto, aunque ponga novata, soy novato. Es lo que pasa por hacer las cosas con prisas... :Ð
vmxgo escribió:hola jovenes despues de mucho reflexionar, llege a una conclusion: se mostraba una forma de extraer la iso con dvdecrypter, despues esa iso abrirla con el isobuster extraer todo, y despues pasarlo a cdvd generator y crear de nuevo la imagen para tostarlo con pro gear master paralelo.


Con el isobuster no haras nada. Simplemente conduce a error puesto ke muestra el layer 1 erroneo y a la gente le parece como si estuviera oculto. Con el apache puedes extraer todo de las dos capas sin problemas.
Olvidate del gear pro, tampoco funcionan los backups. Y la forma mas facil de hacer un backup 1:1 del gt4 (ke repito ke luego no funciona) es hacer la imagen con el dvddecrypter (ke pese algunos van diciendo por ahi, si soporta doble capa, ademas te crea la iso en modo PTP) luego con el mismo dvddecrypter grabarla en dvd dl. Con eso tienes una copia 1:1 del gt4 pero luego no funciona por lo ke ya hemos hablado tanto.
reqtools: